› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Funkeeper escribió:No logro pasar del bioma 1 y ya he muerto como 7 u 8 veces,no esperaba que fuera tan jodido.
Solo conseguí llegar al Boss en una run y me mató al final pero me está gustando el rollo,intuyo que al principio he de centrarme en sobretodo coger un astronauta y subir la especialidad? Y de armas que? A veces me da yuyu meterme en una sala especial o vengar a un jugador porque me pulen enseguida los minijefes...
Funkeeper escribió:Logré llegar al bioma 2
Me está molando la verdad,aunque en una Samsung Q80T de 50 pulgadas lo veo un poco borroso...supongo que será cosa de los 4k dinámicos y las pulgadas pero bueno jugablemente sí me está convenciendo.
itzaltxo escribió:Buenass,
Vengo a pedir ayuda, ya le he dado una vuelta al juego y ahora no sé cómo avanzar. Estoy investigando los biomas pero sin ningún objetivo.
Se q me falta el heueco del 3 item consumible pero no sé dónde está, aparte en el bioma 4 he encontrado una sala sospechosa pero creo q tengo que meter algo pero no sé ni cómo buscarlos. Un chico de arriba me dijo q en el bioma 6 había alguna cosa que me ayudaría pero he estado investigando y no encuentro nada, aparte es el bioma q menos me gusta.
Agradecería cualquier ayuda
Un saludo
cuando llegues a la sala donde está la casa te darán el siguiente objetivo, conseguir fragmentos solares, uno de cada bioma, luego volver a la casa, coger las llaves del coche, pasarte el jefe del bioma 6 y entrar al coche
El finde le he dado y he conseguido todos los fragmentos solares a excepción de el del bioma 6 que no lo encuentro ayer ya desesperado tuve que mirar un video en youtube porque me he recorrido ese bioma varias veces y no lo encontraba, además es el bioma que menos me gusta.
Nayton escribió:He sacado el platino, la verdad es que me ha parecido un juego bastante bueno y desafiante.
Luego cuando ya te has aprendido la mecánica, es más complicado que te maten, pero si concatenas varias malas decisiones se te puede ir al traste una buena run en unos segundos.
Respecto a como obtener todos los Xenoglifos, como el juego va creando el mundo aleatoriamente, puede que algunos tarden más en salir, algunos consejos que parecen que funcionan y me han ayudado:
Si jugáis siempre conectados y veis que lleváis varias runs y no sale la sala que os falta, cambiar a modo desconectado, por lo visto al jugar conectados, parece que el juego da prioridad a las salas donde haya las marcas de muerte de otros jugadores.
A mi me faltaban algunos del bioma 2 y del 6, que no me salían tras hacer muchas runs, fue hacer esto y me salieron a la segunda o tercera vez que lo volví a intentar.
Si os atrevéis y para hacerlo más rápido, podéis ir a saco sin matar a nadie hasta el bioma correspondiente a ver si sale alguna sala nueva.
Puede haber Xenoglifos tanto en las zonas principales, como en las zonas opcionales, pero no en las opcionales cerradas con llaves(bueno, llaves o la barrera amarilla).
Eso es todo lo que he podido descubrir.
Espero que si hay alguien que lo está intentando y lea esto le sea de ayuda.
PD: Perdón por el tocho
itzaltxo escribió:Buenas,
Pues si, hare un par de runs mas completas pero luego supongo que hare speed runs. Ayer en una run del 1-2-3 bioma saque un xeno en el 1 y en el 2. Creo que esto es lo que me queda entonces a ver si con los speed runs y algun run mas lo saco. Si que suelo quedarme mas en las pantallas que tienen el triangulito.
Bioma1 : 2 xenoglifos
Bioma2: 3 Xenogliphos y 1 de audio
Bioma3: 1 Xenoglipho
Bioma4: 2 Xenoglipho y 1 o 2 de audio
Bioma5:: 1 de audio
Bioma6 completo.
Creeis que tendre que darle mucho o con lo speed runs bien? El q me da pereza es el del 3 que ya he ido varias veces y no sale ese xenoglifo.
Muchas gracias a todos
mmarcu81 escribió:Bueno pues después de muchas horas por fin juego platinado. Después del platino del demons souls que también me costó lo mio, este cuesta lo suyo también.
Me deje el bioma 6 para el final por completar la mayoría de coleccionables.
Los que más lata me han dado han sido dos del bioma 2, el último del 1 y uno del tercero que el jodido estaba en una sala de un poco de agua que casi nunca me salía.
Los audios han ido rápidos y solo me quedo uno del bioma 5 que tuve suerte y me salio al comienzo de una de las salas. Para mi junto con demons los mejores juegos de ps5 hasta la fecha. Me lo regalo mi novia en Navidad y no lo pille de salida porque los gameplays no me llamaban mucho, sin embargo es jugarlo y me ha flipado.
Por si os sirve de consejo, yo cuando me faltaban dos o tres xenos, si me hacia el bioma tranquilo y peinandolo entero matando a todo dios. Pero cuando me quedaba solo 1 iba a speedruns a saco para no perder más tiempo.
Ahora a darle duro la semana que viene al horizon y la siguiente al elden ring. Ánimo a todos los que quieren sacar el platino, la paciencia es el mejor arma. 😎
thespriggan2009 escribió:Para los que queráis platinearlo:
quedaos con la marca que sale en el mapa de los jeroglíficos y coleccionables.
Entrad en una sala. Abrid mapa.
Consultar si hay alguno.
Si no hay nada, pasa al siguiente corriendo. Ni te preocupes en matar salvo en biomas fuertes
Si hay algo, investigar (si es fácil) y huir después.
No hay más, así os ahorráis mucho tiempo. Una vez sabes cómo funciona el juego y las criaturas, no debería ser dificil correr / huir para no perder tiempo y acelerar el proceso.
También, aunque el juego sea "aleatorio", los coleccionables salen siempre en las mismas localizaciones: si ya lo has cogido y te sale la sala, pasad corriendo a la siguiente. Lo mismo para las marcas solares, siempre están en un sitio concreto y no se mueven allí. No tiene sentido que busquéis en zonas ya identificadas
Beoplay escribió:Recomendáis este juego para una persona cómo yo
Eormonder escribió:Hola dejé el juego en la campaña en la segunda fase, ahora con el cooperativo se puede jugar en mi partida para seguir avanzando?
Wiking82 escribió:Eormonder escribió:Hola dejé el juego en la campaña en la segunda fase, ahora con el cooperativo se puede jugar en mi partida para seguir avanzando?
Tiene pinta de ser un modo de juego a parte de la historia
Gomamu escribió:Beoplay escribió:Recomendáis este juego para una persona cómo yo
“Me aburrió mucho tanta dificultad para avanzar...”
Creo que tu mismo te respondes compañero.
Si tienes la ocasión de probarlo primero, o pillarlo muy barato… Pero vamos, que de dificultad para avanzar tiene un rato….
davidfemez escribió:Me está gustando bastante el juego pero sintiendolo mucho voy a dejar de jugar en el bioma 5. No he pasado de coger una llave.
Y el problema no es tanto el morir a menudo, es por el tiempo que se tarda en llegar al bioma con opciones de hacer algo. Si o si hay que pasar por el 4 antes y tengo una sensación constante de que estoy perdiendo el tiempo.
la prota consigue volver a la tierra y vivir por 50 años hasta que muere y vuelve al planeta, por lo tanto los biomas 4,5 y 6 son independientes de los 3 primeros
Aestus escribió:davidfemez escribió:Me está gustando bastante el juego pero sintiendolo mucho voy a dejar de jugar en el bioma 5. No he pasado de coger una llave.
Y el problema no es tanto el morir a menudo, es por el tiempo que se tarda en llegar al bioma con opciones de hacer algo. Si o si hay que pasar por el 4 antes y tengo una sensación constante de que estoy perdiendo el tiempo.
Perdona compañero pero eso no es así. Puedes ir directamente al final sin pasar por todos los biomas.
De hecho si estás en el cinco sabrás quela prota consigue volver a la tierra y vivir por 50 años hasta que muere y vuelve al planeta, por lo tanto los biomas 4,5 y 6 son independientes de los 3 primeros
De hecho puedes tirar directamente hasta el último bioma y abastecerte ahí puesto que la especialidad del arma para ese nivel está al principio (en todos los biomas funciona así) y con un poco de maña puedes llegarte hasta el final del juego del tirón.
Edito: Perdona, te leí mal. Si es cierto que pasar por el 4 es indispensable pero yo recuerdo cuando me quedé en el 5 tirar millas hasta este y abastecerme allí.
Saludos!
davidfemez escribió:Me está gustando bastante el juego pero sintiendolo mucho voy a dejar de jugar en el bioma 5. No he pasado de coger una llave.
leatherface escribió:davidfemez escribió:Me está gustando bastante el juego pero sintiendolo mucho voy a dejar de jugar en el bioma 5. No he pasado de coger una llave.
Yo lo dejé exactamente ahí.En el 5.
Me exigía demasiado .Partidas demasiado largas y comcentración y suerte a tope requeridas.
Aún así un juegazo.
Beoplay escribió:@Gomamu lo he pillado en Amazon por 47 € .. yo creo que está bien de precio no?
A ver que tal..
Saludos.
Beoplay escribió:Una pregunta antes de abrir el juego..
Returnal es un Souls?? Es fustrante su dificultad?
Que tal el acabado gráfico y la estabilidad de frames?
Pd: Nunca he jugado a un Souls, ni soy un jugador hardcore, más bien al contrario soy un novato en juegos de alta dificultad. Por eso no sé si este juego me conviene y si voy a ser capaz de disfrutarlo.
Muchas gracias compañeros por ayudarme.
Beoplay escribió:Una pregunta antes de abrir el juego..
Returnal es un Souls?? Es fustrante su dificultad?
Que tal el acabado gráfico y la estabilidad de frames?
Pd: Nunca he jugado a un Souls, ni soy un jugador hardcore, más bien al contrario soy un novato en juegos de alta dificultad. Por eso no sé si este juego me conviene y si voy a ser capaz de disfrutarlo.
Muchas gracias compañeros por ayudarme.
Beoplay escribió:@Eormonder tengo la posibilidad de probar el juego.
Si he entendido bien la dificultad está a tope desde el comienzo del juego, es decir si lo pruebo durante una hora puedo ver con lo que me voy a topar durante el resto del juego, verdad?.
Y así voy a poder medir por mi mismo la dificultad del juego y la mecánica.
Qué ya por lo que me has dicho no dudo en absoluto que es excesiva.
Pd: Veo que todo es bastante desalentador. Pero que nota le darías tú al juego? Tú eres un jugador hardcore? Te arrepientes de su compra?
Muchas gracias por ayudarme compañero.
encierran y hay un mini jefe o pilar que hace inmune a los enemigos, cualquier error cuenta y mucho