Willmi escribió:Lo recomendais entonces???
Primero decirte que quiza yo sea el usuario más crítico con el Xcorch de todos los del foro, así que tampoco me hagas mucho caso.
Soy uno de los miembros más recientes del foro y llevo poco tiempo con el Xcorch, desde el 13 Agosto nada mas y dedicandole algún rato libre. Te comento mi experiencia y tú decides.
1) INVERSIÓN ECONÓMICA.- Tienes que pillar el Xcorch mouse controller y además necesitas un mando Xbox360 original con cable (si tienes un mando con cable pero no es el oficial, te arriesgas a que no funcione, me paso con el Wildfire). Además perderás la capacidad del Chat, así que necesitarás un Headset Xbox360 Wireless para poder seguir hablando con tus amigos mientras juegas. Sumale una buena alfombrilla porque el ratoncito es algo caprichoso.
2) LA CONFIGURACIÓN.- Puedes configurarlo para intentar que se parezca lo más posible a jugar con un mouse en un PC, yo no lo he conseguido al 100% y creo que nunca lo conseguiré. Ahora el ratón se comporta bien cuando estoy cerca de los enemigos (mirilla muy rápida) pero tengo una precisión penoso desde lejos, tanto es así que ni me molesto el disparar de lejos (a mi me gusta así).
3) EL JUEGO.- Creo que en algunos juegos va mejor que en otros. MW2 bien pero en el GOW2 le encuentro los siguientes defectos. No va bien cuando corres e intentas apuntar a alguien, debe ser por eso de mantener pulsado un botón (B) + mover el mouse + disparar. También le noto un poco de retardo en los pulsadores del stick izquierdo donde se mueve el personaje (incomodo pero aceptable) me fastidia a veces las recargas activas.
4) CUANTO MÁS NIVEL MÁS DEFECTOS LE BUSCAS.- Me explico, si ya eres un jugador experimentado en el GOW2 por ejemplo de nivel superior a 50 significa que controlas bien el controlador de toda la vida de la XBOX360 y jugarás mejor con él que con el Xcorch. Aunque supongo que todo es acostumbrase, yo no me acabo de acostumbrar.
5) DONDE JUEGAS (ERGONOMÍA).- Yo juego en una mesa con un monitor de PC, así que tengo espacio para el mouse y estoy cómodo (como si estuviera jugando al PC). Si tu juegas en la TV y tienes pensado jugar en el sillón y apoyar el ratón en la mesita de la sala (es muy baja), te dolerá la espalda si pasas muchas horas jugando. Aunque esto no es culpa del ratón en sí, pero te aconsejo que te cuides.
6) LO MÁS IMPORTANTE: Tu decides??
Saludos