Buenas me acabo de pillar el Aimon XB, tambien tengo el Fragnstein para PS3 de Bannco. La experiencia en juego en ambos es bastante diferente.
Después de probarlo en el Black Ops debo decir que me quedo con el Firmware genérico, que es el que menos simulación de aceleración tiene... Sólo he probado este y el firmware del Black Ops, pero este último tenía demasiada aceleración, me explico, simula el movimiento de los Sticks analógicos:
Un suave movimiento del stick analógico se asemeja a un lento movimiento del ratón, en cambio si pulsas el stick "a tope" (máxima velocidad de giro) en el mando, en el ratón debes hacer un movimiento rápido para girar lo mismo.
Personalmente yo, que soy un shooter de la vieja escuela de PC´s y no soporto los mandos de las consolas para jugar a los shooters, no entiendo de aceleración y menos en el ratón. Para que se asemeje a un movimiento de PC, no le debe afectar que se mueva más o menos rápido el ratón...
En la versión de Black Ops del Aimon XB, se nota bastante esta aceleración. supongo que será para solucionar problemas de velocidad en algunos momentos del juego (como por ejemplo cuando te pillas un helicóptero en racha de bajas) que el movimiento es mucho más lento.
Seguiré haciendo pruebas, pero hasta ahora he notado menos esa aceleración en la version standard del firmware de este cacharro y por lo tanto más parecido al PC.
Mi experiencia con el Fragnstein que no es más que la primera versión que salio de este Ratón + "nunchuk" me dice que la mejor experiencia y suavidad se consigue poniendo en el juego la máxima sensibilidad que te resulte cómoda (En mi caso con el Black Ops es 10) y en el ratón la mínima que te permita un giro completo sin levantar el ratón de la alfombrilla (En mi caso la mínima cómoda seria con el ratón en parado, 5 o 6 clicks de la rueda para arriba). Así conseguireis la mayor semejanza a una experiencia "PC".
Alguien me puede dar su experiencia con otras versiones de firmware y configuraciones??
Un saludo!