Así es , desde el software EclipseUpdater descargable desde la pagina oficial en su última versión, puedes grabar , borrar, volver a grabar, grabarle .hex files del psgroove, volver a borrar etc..
Explicación para quien le interese el tema , en palabras entendibles, eso voy a procurar...
La memoria del codigo debe poder escribirse con el programa de la aplicación, (en este caso el eclipseuploader.exe), las veces necesarias , ya que la tarea a la que se destina el sistema varía. Una vez escrita tiene q leerse para ejecutarse. Si se desea cambiar el programa hay que borrar la memoria de codigo y escribir en ella el nuevo programa. Por tanto, a de ser posible leer, escribir y borrar esta memoria , ademas de ser no volátil. En este ciruito del eclips3 como en muchos otros, se ha elegido el tipo de memoria FLASH para contener las instrucciones. Antes se usó mucho la memoria EPROM pero para borrarla habia que someter al chip a rayos ultravioleta, la memoria FLASH, se escribe y se borra electricamente y ambas operaciones pueden realizarse con el circuito integrado montado sobre la pcb , en este caso estas operaciones se realizan mediante usb/pc. asi como el contenido de la memoria de código una vez grabada con el programa de aplicacion no puede alterarse hasta que se borra, la memoria de datos debe disponer de posiciones q puedan leerse o escribirse en cualquier momento. Otro tipo de memoria es de tipo RAM y sus posiciones pueden leerse o escribirse en cualquier momento, es muy rapida, pero volatil, sin alimentacion , se pierde la información.-
En resumen, tres tipos de memorias, FLASH para el codigo, RAM y EEPROM para los datos.
En el programa de carga del eclips3 en este caso, en las instrucciones de salto los 11bits de menos peso de la dirección a cargar en el pc residen en el codigo de la propia instrucción. los otros dos corresponden a los bits PCLATH<4:3>
No he podido resumir mass...
Saludoss.
[/u][/u]
chimitox escribió:Cuando lo reciba alguien, que nos explique mas!!!
Yo me muero por que me llege y meterle el psgroove.
Por ahi se ha dicho que se puede meter el oficial del eclips3, borrarlo, meterle el psgroove, borrarlo, meterle otro, borrarlo, volver a meterle el psgroove... y asi infititamente.
¿Es cierto? a ver si alguien que lo tenga o cuando le llege lo puede confirmar.
Gracias y felicidades a todos los que s ehan decidido por este dongle.