Pues debido a la review, y a unos buenos ratos de pensar decisión, me decanto por EcliPS3.
Actualmente está a la par con PS3Key, pero no sé por qué, pero EcliPS3 me da más seguridad (llamadme raro xD).
Fácil programación por lo que he leido, última actualización jugosa, no he leido problemas con él hasta ahora, así que habrá que probar.
Así que nada, reserva realizada en Futura-Online.
gambitvbi escribió:Pues yo estoy hecho un lio, por una parte me parece de elogiar el modo de actuar del equipo del eclips3, te deja instalar varias opciones y reconocen los meritos de quien ha conseguido los avances, pero no se si se conseguirá salvar las actualizaciones obligatorias que traigan futuros juegos, cosa que el team del ps3key, si no me equivoco, ha prometido. Por otra parte, en caso de comprarmelo, dudo de si hacerlo por la página ficial de china (que a saber cuanto tarda) o por futura online, que me pilla más cerca, pero que no sale como un distribuidor oficial.
Gambitvbi, en la última actualización, la última frase de dicha actualización fue la siguiente:
- More to come in the next weeks, stay tuned and have fun.Supongo que no nos van a abandonar, y al igual que PS3Key, harán lo debido cuando empiecen a salir los problemas por actualizaciones.
Más que nada, te digo esto por las dudas que puedas tener^^.
¡Saludos!