fatron22 escribió:No es tan caro,lo amortizas rápido,que si lo compras online,mas gastos de envio y todo eso ,se te queda en casi 40 euros por 10 mas lo voy a buscar yo y lo pago en mano,y sin problemas de cualquier tipo y ademas en 15 minutos que esta de mi casa mas rápido imposible.
A mi en futura me ha salido por 33.90€, si en esa tienda los venden por 50€, son 16.10€ mas de lo que me ha costado a mi, con ese dinero me puedo ir de cena al burguer king jejejeje.
Un saludo.
Mielus escribió:Vale, pero es que ya había un HILO OFICIAL y además no sabía si tenía que pedir autorización para ello o algo.
PD: Titulo del Hilo cambiado, si alguien lo reclama lo vuelvo a cambiar.
Tienes razon hay un hilo oficial, pues para que no te digan nada, igual es mejor que pongas
[Review - Hilo Oficial] Eclips3. De todas formas preguntale por privado al moderador.
Es que bajo mi punto de vista el Hilo Oficial de algo debe de llevarlo todo, explicacion, review, en fin toda la informacion de algo, y no buscar por un monton de hilos por que en cada uno te explican unas cosas, debe centralizarse todo en uno, por ahora tu hilo esta mas completo que el otro Hilo Oficial.
Pero en fin, creo que mejor comentalo con el moderador a ver que opina.
Un saludo.