[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Bueno pues me funciona bien.
Le he metido el Manager2, el psgroove1.1 y he probado el PES2011.
Lo único es que no me va sin original dentro, quizás sea por que el pes2011 necesite original o no se...
Voy a seguir probando backups...
No funciona la carga del backup sin un Bluray dentro? Como lo actualizais? Hay que meterlo una y otra vez hasta que lo acabe pillando el windoze???

Salu2
Alguno me puede decir de dónde bajar el psgroove?
No lo encuentro }:/
Y una cosa para instalar el backup manager tiene que ir en alguna carpeta en especial? Gracias [carcajad]
chimitox escribió:Bueno pues me funciona bien.
Le he metido el Manager2, el psgroove1.1 y he probado el PES2011.
Lo único es que no me va sin original dentro, quizás sea por que el pes2011 necesite original o no se...
Voy a seguir probando backups...


Sabes si metiendole el firmware eclips3 en vez del psgroove funciona todo igual?? no veo diferencia entre el psgroove y el que viene preprogramado para el eclips3.
Seguramente te hace falta tener eldisco dentro al ser juego más nuevo, según se explica , parece ser que hay juegos que necesitan el disco, pero la mayoría no.
Saludoss.
sama19 escribió:Alguno me puede decir de dónde bajar el psgroove?
No lo encuentro }:/
Y una cosa para instalar el backup manager tiene que ir en alguna carpeta en especial? Gracias [carcajad]


toma aqui lo tienes cualquiera de ellos valen el mismo lo ajusta ;) http://www.megaupload.com/?d=EOWIQNG9
[bye]
kamarena escribió:
chimitox escribió:Bueno pues me funciona bien.
Le he metido el Manager2, el psgroove1.1 y he probado el PES2011.
Lo único es que no me va sin original dentro, quizás sea por que el pes2011 necesite original o no se...
Voy a seguir probando backups...


Sabes si metiendole el firmware eclips3 en vez del psgroove funciona todo igual?? no veo diferencia entre el psgroove y el que viene preprogramado para el eclips3.
Seguramente te hace falta tener eldisco dentro al ser juego más nuevo, según se explica , parece ser que hay juegos que necesitan el disco, pero la mayoría no.
Saludoss.


Como bien dices, creo que el que viene con el ecliPS3 para ponerlo viene con la actualizacion de hermes (jugar sin disco) aunque no en todos funciona, pero si funciona con el suyo, porque meterle ahora el psgroove
ARMAGEDDON86 escribió:
sama19 escribió:Alguno me puede decir de dónde bajar el psgroove?
No lo encuentro }:/
Y una cosa para instalar el backup manager tiene que ir en alguna carpeta en especial? Gracias [carcajad]


toma aqui lo tienes cualquiera de ellos valen el mismo lo ajusta ;) http://www.megaupload.com/?d=EOWIQNG9
[bye]

Gracias! Es el PSGroove con lo de Hermes no?
sama19 escribió:Acaba de llegarme, elegí ASM de 3,95€ y de momento funciona, sigo probando y os aviso :)


Ok yo toy en el curro, estoy por llamar a casa para ver si a llegao.. un poco desesperado no? XDD
kamarena escribió:
chimitox escribió:Bueno pues me funciona bien.
Le he metido el Manager2, el psgroove1.1 y he probado el PES2011.
Lo único es que no me va sin original dentro, quizás sea por que el pes2011 necesite original o no se...
Voy a seguir probando backups...


Sabes si metiendole el firmware eclips3 en vez del psgroove funciona todo igual?? no veo diferencia entre el psgroove y el que viene preprogramado para el eclips3.
Seguramente te hace falta tener eldisco dentro al ser juego más nuevo, según se explica , parece ser que hay juegos que necesitan el disco, pero la mayoría no.
Saludoss.


Si eso habia leido.
Demomento seguire probando con otros juegos, y luego los volvere aprobar con el firm de eclips3 a ver si veo diferencia.

Para sama19 y quien le interese, me he bajado el psgroove1.1 de aqui:
http://dukio.com/downloads/psgroove-v11 ... nager.html
sama19 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
sama19 escribió:Alguno me puede decir de dónde bajar el psgroove?
No lo encuentro }:/
Y una cosa para instalar el backup manager tiene que ir en alguna carpeta en especial? Gracias [carcajad]


toma aqui lo tienes cualquiera de ellos valen el mismo lo ajusta ;) http://www.megaupload.com/?d=EOWIQNG9
[bye]

Gracias! Es el PSGroove con lo de Hermes no?

ostia pues eso ya no lo se ya que lo baje de la pagina de Eclips3mod.es
djvicio escribió:
sama19 escribió:Acaba de llegarme, elegí ASM de 3,95€ y de momento funciona, sigo probando y os aviso :)


Ok yo toy en el curro, estoy por llamar a casa para ver si a llegao.. un poco desesperado no? XDD

Un poco solo [carcajad]
a mi tb me acaba de llegar ahora probare a ver que tal.
mussi escribió:a mi tb me acaba de llegar ahora probare a ver que tal.


el dia más largo de curro sin duda...
estoy que me corto las venas XDD

Una duda en la pagina de seguimiento, pone entregado o algo si llega a vuestra casa?

O se queda igual que estaba?

Es que la mia sigue en cerrar hoja y como estoy en el curro no se si abra llegado o no xd
djvicio escribió:
mussi escribió:a mi tb me acaba de llegar ahora probare a ver que tal.


el dia más largo de curro sin duda...
estoy que me corto las venas XDD


Si quieres te hecho una mano jajajaja o un cuchillo, xD no te preocupes que tarde o temprano nos llegará y disfrutaremos de él

Saludos
[looco] A mi me acaba de llegar por asm [fies]

Haber si termino de descargar unas movidas y me meto con el chisme a saco [fumando]
Funciona perfectamente a la hora de programarlo y a la hora de instalar el BM2
Ahora me pongo a probar los backups..
luismi290 escribió:[looco] A mi me acaba de llegar por asm [fies]

Haber si termino de descargar unas movidas y me meto con el chisme a saco [fumando]


descargar unas movidas [reojillo] [+risas]
[beer]
yo ya he pedido el mo a ver si tengo suerte y el dia 1 me lo envian y lo puedo tener para el lunes
Alguien me puede decir en qué dirección debe de estar situado el backup para que la ps3 lo reconozca?
Estoy hablando de un HD externo, gracias.
chimitox escribió:Bueno pues me funciona bien.
Le he metido el Manager2, el psgroove1.1 y he probado el PES2011.
Lo único es que no me va sin original dentro, quizás sea por que el pes2011 necesite original o no se...
Voy a seguir probando backups...


Yo he elegido la opción DISKLESS y el PES2011 me funciona sin disco.
Para los que seais de barcelona olvidaos del envio hoy. Me han escrito diciendo que debido a los putos piquetes hoy no pueden salir a repartir. Mañana sera.
Yo solo tengo un pero con la review y es el texto rojo, destroza los ojos. Casi sería mejor hacer un quote de los updates y tal.
ARMAGEDDON86 escribió:
luismi290 escribió:[looco] A mi me acaba de llegar por asm [fies]

Haber si termino de descargar unas movidas y me meto con el chisme a saco [fumando]


descargar unas movidas [reojillo] [+risas]
[beer]


Yo llevo descargando unas movidas desde hace un mes, asi que imaginaos como tengo el hdd XDD

Probare el programa para ripear.

Que alguien que le halla llegado hace un rato que me diga si en la web de seguimiento le sale como entregadoo :D
sama19 escribió:Alguien me puede decir en qué dirección debe de estar situado el backup para que la ps3 lo reconozca?
Estoy hablando de un HD externo, gracias.

[mad]
Ayuda :p
sama19 escribió:
sama19 escribió:Alguien me puede decir en qué dirección debe de estar situado el backup para que la ps3 lo reconozca?
Estoy hablando de un HD externo, gracias.

[mad]
Ayuda :p


Creas una carpeta llamada GAMEZ en la raiz del disco duro externo y dentro los juegos ejemplo: H:GAMEZ/Bless****
sama19 escribió:
sama19 escribió:Alguien me puede decir en qué dirección debe de estar situado el backup para que la ps3 lo reconozca?
Estoy hablando de un HD externo, gracias.

[mad]
Ayuda :p


Leete esto:
hilo_como-tengo-q-meter-los-backup-en-disco-duro-externo_1492462?hilit=Carpeta%20para%20backups%20en%20disco%20externo?#p1721865658
chimitox escribió:
sama19 escribió:
sama19 escribió:Alguien me puede decir en qué dirección debe de estar situado el backup para que la ps3 lo reconozca?
Estoy hablando de un HD externo, gracias.

[mad]
Ayuda :p


Leete esto:
hilo_como-tengo-q-meter-los-backup-en-disco-duro-externo_1492462?hilit=Carpeta%20para%20backups%20en%20disco%20externo?#p1721865658

Muchas gracias, voy a probar el Folklore a ver que tal :p
-MasMe- escribió:Yo solo tengo un pero con la review y es el texto rojo, destroza los ojos. Casi sería mejor hacer un quote de los updates y tal.


Solucionado, espero que así no te destroce tu preciosa vista jaja .

Saludos.
Acabo de pedirlo en modchipexport, sale a unos 28€ envio incluido, a ver que tal esta.



s2
El Folklore desde HDExterno no funciona, carga y tal pero al Iniciar Partida se queda colgado en negro.
Necesita BR tanto para Eclips3 instalado con Diskless como con PSGroove.
Ya me ha llegado, y he metido el Firm del EcliPs3 1.1 Disklees y Ok, pero una cosa, si quiero meter el PSGroove, me lo he bajado y salen 7 archivis .HEX, 4 del teensy, 2 del atusbkey y uno del blackcatUSB, cual de estos hay que meter? ¬_¬

Saludos!
ArriDJ escribió:Ya me ha llegado, y he metido el Firm del EcliPs3 1.1 Disklees y Ok, pero una cosa, si quiero meter el PSGroove, me lo he bajado y salen 7 archivis .HEX, 4 del teensy, 2 del atusbkey y uno del blackcatUSB, cual de estos hay que meter? ¬_¬

Saludos!


Detecta cualquiera de ellos y lo adapta al eclips3 ;)

Por cierto, es normal que el "culo" del usb este abierto y se vea la controladora? XD
ArriDJ escribió:Ya me ha llegado, y he metido el Firm del EcliPs3 1.1 Disklees y Ok, pero una cosa, si quiero meter el PSGroove, me lo he bajado y salen 7 archivis .HEX, 4 del teensy, 2 del atusbkey y uno del blackcatUSB, cual de estos hay que meter? ¬_¬

Saludos!



Yo aun no lo tengo, pero por lo que llevo leido en este hilo, al parecer puedes meterle cualquiera, que el programa o el eclips3 (no lo sé) lo transforma para su placa y para que sea compatible.


SAludos
djvicio escribió:
ArriDJ escribió:Ya me ha llegado, y he metido el Firm del EcliPs3 1.1 Disklees y Ok, pero una cosa, si quiero meter el PSGroove, me lo he bajado y salen 7 archivis .HEX, 4 del teensy, 2 del atusbkey y uno del blackcatUSB, cual de estos hay que meter? ¬_¬

Saludos!


Detecta cualquiera de ellos y lo adapta al eclips3 ;)

Por cierto, es normal que el "culo" del usb este abierto y se vea la controladora? XD



Vale, gracias a los dos por la respuesta.... lo del "culo" tambien lo tengo yo así....

Saludos!
Dios que facil y que calidad, me va a la primera le acabo de meter el psgroove 1.1 y canela...

Ahora voy a meterle software a la ps3

XD
djvicio escribió:Dios que facil y que calidad, me va a la primera le acabo de meter el psgroove 1.1 y canela...

Ahora voy a meterle software a la ps3

XD



Joer tio se me hace la boca agua leyendote, a ver si pasan pronto estos de 10-15 working days y le meto mano a la negrita, aunque tal y como avance esto de rapido lo mismo cuando me llegue ya esta obsoleto. [+risas]


Saludos
pues a mi me acaba de llegar tambien el pc lo reconose perfecto [sonrisa] pero ahora no se que hacer e visto esto y me da cosa actualizar a 3.41 yo estoy en 3.15 http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-para-3-01-3-10-y-3-15-proximamente_1494611
pd:que pequeñito es el cabron :O
Perfecto!!!!

Yo le he metido de momento su firmware normal ( la que hace falta disco), el BM, y de lujo [fumando]

Una pregunta tonta, hacia falta que estuviera todo el rato puesto?
Vamos que tampoco hace nada malo puesto siempre,no?


PD: los que decis del culo...... es para que veamos los led, que son de smd.
djvicio escribió:Por cierto, es normal que el "culo" del usb este abierto y se vea la controladora?


luismi290 escribió:Perfecto!!!!

Yo le he metido de momento su firmware normal ( la que hace falta disco), el BM, y de lujo [fumando]

Una pregunta tonta, hacia falta que estuviera todo el rato puesto?
Vamos que tampoco hace nada malo puesto siempre,no?


PD: los que decis del culo...... es para que veamos los led, que son de smd.



Despues de encender la consola y cargar todo bien, puedes quitar el usb, pero cada vez que apagues la consola, deberas realizar la misma operacion con el usb.

Por lo del tema de que se vea el integrado, ya dije unos post mas arriba, que era lo unico que no me gustaba (por razones.... que yo soy asi de pijeras [sonrisa]), pero si te das cuenta el PSJailbreak es identico a este (o sea que no pasa naaaaa [chulito] ).

En cuanto me llegue el mio (que esta para la remesa de envio del dia 1), ya inventare algo para tapar la parte trasera, y si me queda bien, os pondre un tutorial de tunning eclips3 jejejeje.

Un saludo.
Pues si os va bien asi, esperar a que salgan las proximas ``mejoras´´ ... ;)
Tengo una duda, que igual este no es el hilo en el cual deberia hacerla, pero en fin, basicamente cualquiera puede respondermela, ahi va, alguien esta utilizando para almacenar todo el "jaleo" de la Ps3, un disco duro de mas de 1Tb, es que me han comentado que los discos con tanta capacidad no funcionan correctamente formateados en FAT32.
Mielus escribió:Pues si os va bien asi, esperar a que salgan las proximas ``mejoras´´ ... ;)


Podrías adelantar algo?
Por cierto no consigo hacer arrancar backups sin BR con el Eclips3 programado con PSGroove, tal vez le ponga un .hex antiguo?
Con el 1.1 Diskless si que va consigo arrancarlos sin BR
Yo puse el ultimo psgroove y le meti el backup manager desvinculado y no me funciona, carga el backup manager pero cuando le doy a realizar backup y acepto, se queda ai como si no ubiera dado anada le vuelvo a dar y nada.

es normal?
lobezno1982 escribió:ok. todo solucionado mñn por la mañana me lo cambian por otro..se ve ke a mi me a tocado el unico malo...ya que nadie se a quejado .... que mala suerte tengo..:P



Bueno pues aqui otro "afortunado", mismos sintomas q tu comentas, dispositivo desconocido....., probado en windows 7 64, y en otro ordenador con windows XP , y nada no me lo reconoce, ya he llamado a los de Futura-online, y en principio no creo q vaya a tener problema, me han pedido q les envie un e-mail contandoles lo q le pasa al cacharro, y imagino q me mandaran un formulario para tramitar la devolucion, y a esperar de nuevo unos dias, vaya racha q llevo, a mi Htc hero se le muere el puerto usb, me compro un ps3break y me toca la pic version no actualizable y ahora esto... espero q se solucione con el cambio, mientras ire tirando con el ps3breack pic version
Bueno.... probado y funcionando a la perfección...

Una cosa.... que igual es una chorrada pero bueno, si dejo el EcliPS3 siempre conectado a la PS3 pasará algo? Se fundirá o algo? Se queda con el LED en verde cuando arranca en modo debug, pero si le dejo puesto en el puerto 4 de mi FAT mejor, asi no tengo que estar saca y mete jeje [sonrisa]
¿Que decis?

Saludos!
ArriDJ escribió:Bueno.... probado y funcionando a la perfección...

Una cosa.... que igual es una chorrada pero bueno, si dejo el EcliPS3 siempre conectado a la PS3 pasará algo? Se fundirá o algo? Se queda con el LED en verde cuando arranca en modo debug, pero si le dejo puesto en el puerto 4 de mi FAT mejor, asi no tengo que estar saca y mete jeje [sonrisa]
¿Que decis?

Saludos!


Yo creo que estará preparado para esas situaciones, es más, yo no pienso quitarlo, xD
Perdonad que venga solo a criticar seguro que es un muy buen dispositivo y tal pero.......

Como pueden poner que es compatible con cualquier PSgroove compilado para cualqueir placa????? Eso es una barbaridad decirlo.
Si no ajustas la frecuencia o los pines, no va a funcionar, por mucho que el hex cargue en el dispositivo. Igual que en cualquier otro dispositivo.

Y alguien me explica como se programa sin boton? Tine alguna secuencia de bootloader activada por tiempo o algo similar?

Gracias!
DZeros escribió:Perdonad que venga solo a criticar seguro que es un muy buen dispositivo y tal pero.......

Como pueden poner que es compatible con cualquier PSgroove compilado para cualqueir placa????? Eso es una barbaridad decirlo.
Si no ajustas la frecuencia o los pines, no va a funcionar, por mucho que el hex cargue en el dispositivo. Igual que en cualquier otro dispositivo.

Y alguien me explica como se programa sin boton? Tine alguna secuencia de bootloader activada por tiempo o algo similar?

Gracias!


Es compatible porque al meterle cualquier .hex te lo convierte para su placa .
Se programa con un programa que te descargas y arreando , desde ahi puedes meterle cualquier hex , el firmware de ellos o lo que quieras.
Si me equivoco en algo que me corrija algun otro compañero.
Pero vamos que aunque no te lo creas o critiques ya esta comprobado y funcionando 100% con todas las caracteristicas que explican en su web.
Hoy por hoy el mejor modchip por prestaciones/precio/sencillez segun mi opinion. [beer] [beer]
tiotonet escribió:
lobezno1982 escribió:ok. todo solucionado mñn por la mañana me lo cambian por otro..se ve ke a mi me a tocado el unico malo...ya que nadie se a quejado .... que mala suerte tengo..:P



Bueno pues aqui otro "afortunado", mismos sintomas q tu comentas, dispositivo desconocido....., probado en windows 7 64, y en otro ordenador con windows XP , y nada no me lo reconoce, ya he llamado a los de Futura-online, y en principio no creo q vaya a tener problema, me han pedido q les envie un e-mail contandoles lo q le pasa al cacharro, y imagino q me mandaran un formulario para tramitar la devolucion, y a esperar de nuevo unos dias, vaya racha q llevo, a mi Htc hero se le muere el puerto usb, me compro un ps3break y me toca la pic version no actualizable y ahora esto... espero q se solucione con el cambio, mientras ire tirando con el ps3breack pic version



Bueno me cito a mi mismo (egocentrismo puro), para deciros q ya me han contestado los chicos de futuraonline, en principio en cuanto reciban nuevas unidades me envian un mensajero con el nuevo y se llevara el defectuoso, un 10 para ellos asi da gusto comprar
tiotonet escribió:
tiotonet escribió:
lobezno1982 escribió:ok. todo solucionado mñn por la mañana me lo cambian por otro..se ve ke a mi me a tocado el unico malo...ya que nadie se a quejado .... que mala suerte tengo..:P



Bueno pues aqui otro "afortunado", mismos sintomas q tu comentas, dispositivo desconocido....., probado en windows 7 64, y en otro ordenador con windows XP , y nada no me lo reconoce, ya he llamado a los de Futura-online, y en principio no creo q vaya a tener problema, me han pedido q les envie un e-mail contandoles lo q le pasa al cacharro, y imagino q me mandaran un formulario para tramitar la devolucion, y a esperar de nuevo unos dias, vaya racha q llevo, a mi Htc hero se le muere el puerto usb, me compro un ps3break y me toca la pic version no actualizable y ahora esto... espero q se solucione con el cambio, mientras ire tirando con el ps3breack pic version



Bueno me cito a mi mismo (egocentrismo puro), para deciros q ya me han contestado los chicos de futuraonline, en principio en cuanto reciban nuevas unidades me envian un mensajero con el nuevo y se llevara el defectuoso, un 10 para ellos asi da gusto comprar


suerte tio para la proxima haber si todo va bien [oki]
2531 respuestas
14, 5, 6, 7, 851