[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Tengo una duda, cuando reciba mi eclips3, al conectarlo al ordenador, tengo que instalarle algo? o simplemente lo programo con el programita de su página y listo. Alguien que me responda. Gracias!
bobas85 escribió:Tengo una duda, cuando reciba mi eclips3, al conectarlo al ordenador, tengo que instalarle algo? o simplemente lo programo con el programita de su página y listo. Alguien que me responda. Gracias!

Abres el programa incertas el pen el pc detectará el driver y saldrá en el programa conectado y hay instalas lo que quieras.pero antes de instalar otra vercion acuerdate de darle a erase para borrar lo que contiene y vuelves a meter lo que quieras. [bye]
ARMAGEDDON86 escribió:
bobas85 escribió:Tengo una duda, cuando reciba mi eclips3, al conectarlo al ordenador, tengo que instalarle algo? o simplemente lo programo con el programita de su página y listo. Alguien que me responda. Gracias!

Abres el programa incertas el pen el pc detectará el driver y saldrá en el programa conectado y hay instalas lo que quieras.pero antes de instalar otra vercion acuerdate de darle a erase para borrar lo que contiene y vuelves a meter lo que quieras. [bye]

Coser y cantar amigos xD
El EcliPS3 lleva el mismo chipset que el PS3KEY???
Pregunta:

Se que para iniciar en eclipse en la ps3 no tiene que haber nada mas conectado por usb a la play.
¿Se podria conectar el eclipse a la play a traves de un hub que tengo? :-?
Es que es tan pequeño, que me cuesta quitarlo de la ps3. ¬_¬
Si no se pudiera por un hub, me imagino que si se podria atraves de un prolongador usb
A los que no os funciona sun disco ¿habeis instalado el backup manager modificado?

PD: El EcliPS3 tiene que ir conectado DIRECTAMENTE a la consola, ni multlipicador de USB ni nada.
Funciona con el nuevo Open Manager?
otro que se ha jodido el eclips3 funciono 1 vez y ya no lo reconoce cuando lo pongo en el pc se queda la luz verde intermitente
ya me an mandado un email que cuando reciban el lunes me lo cambia el mensajero sin coste se portan bien
un saludo
Puede ser que los que fallan sea por cortocircuito como pasaba con otras keys? Igual no va bien aislada la placa base de la carcasa metalica?
msx2plus escribió:Funciona con el nuevo Open Manager?

si que funciona, perfecto :D
sama19 escribió:
Mielus escribió:Pues si os va bien asi, esperar a que salgan las proximas ``mejoras´´ ... ;)

Podrías adelantar algo?
Por cierto no consigo hacer arrancar backups sin BR con el Eclips3 programado con PSGroove, tal vez le ponga un .hex antiguo?
Con el 1.1 Diskless si que va consigo arrancarlos sin BR

Me pasa exactamente lo mismo. Con Diskeless si que me funciona sin BR pero con los .hex del psgroove nada de nada...
REKMASTER escribió:

Con el firmware propio diskless ó con el groove .hex?
tinos escribió:
REKMASTER escribió:

Con el firmware propio diskless ó con el groove .hex?

con ambos
REKMASTER escribió:con ambos

Gracias. Que fichero groove has utilizado? te funciona el tema de cargar sin disco br? lo digo por el tema que comentan arriba.
Hola a todos!

Acabo de reservarlo, haber si me llega pronto!

Espero haber acertado en la compra, en cuanto al disco duro... ¿Cual podría comprar (interno y max capacidad)?

Gracias!!!!!!!!!!111 [bye]
Yo voy a comprar este WD5000BEVT 500GB, y si quieres mas pues este WD7500BPVT 750 GB 58,90€ y 107,90€
Poey escribió:Yo voy a comprar este WD5000BEVT 500GB, y si quieres mas pues este WD7500BPVT 750 GB 58,90€ y 107,90€

El WD5000BPVT donde?
Lo pongo asi para no hacer mucha publi... no se si el iva va incluido los portes seguro que no.
www.alternate.es
Holaa. Yo lo recibi esta mañana y todavia no consegui jugar con ningun backup. Me da un error a la hora de programar el eclips3,al intertar borrarlo... os dejo un video para que veais que error, probé en dos ordenadores mas, uno con XP y nada, me da error al final de programarlo. Eso si, luego lo pongo a la PS3 y arranca bien y puedo hacer la copia del juego pero despues no me arranca para jugar con ellas. Estará estropeado y me pondre en contacto con FUTURA o hago algo mal. Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=p9Yjzf4albA
jaiminos escribió:Holaa. Yo lo recibi esta mañana y todavia no consegui jugar con ningun backup. Me da un error a la hora de programar el eclips3,al intertar borrarlo... os dejo un video para que veais que error, probé en dos ordenadores mas, uno con XP y nada, me da error al final de programarlo. Eso si, luego lo pongo a la PS3 y arranca bien y puedo hacer la copia del juego pero despues no me arranca para jugar con ellas. Estará estropeado y me pondre en contacto con FUTURA o hago algo mal. Gracias

Hola, ejecuta el programa como administrador.

La gente que está contactando conmigo a través de MP, pidiendo información sobre donde comprarlo o muchas dudas y pidiendo disculpas por ``molestarme´´, tengo que decirles que no tengo ningún problemas por que me contacteis de la forma que queráis.

Un saludo.
Mielus escribió:
jaiminos escribió:Holaa. Yo lo recibi esta mañana y todavia no consegui jugar con ningun backup. Me da un error a la hora de programar el eclips3,al intertar borrarlo... os dejo un video para que veais que error, probé en dos ordenadores mas, uno con XP y nada, me da error al final de programarlo. Eso si, luego lo pongo a la PS3 y arranca bien y puedo hacer la copia del juego pero despues no me arranca para jugar con ellas. Estará estropeado y me pondre en contacto con FUTURA o hago algo mal. Gracias

La gente que está contactando conmigo a través de MP, pidiendo información sobre donde comprarlo o muchas dudas y pidiendo disculpas por ``molestarme´´, tengo que decirles que no tengo ningún problemas por que me contacteis de la forma que queráis.

Un saludo.

Nada no hay manera...me sale el mismo error. Les mandé un correo a los de FUTURA a ver si saben algo, a ver que me contestan. Muchas gracias.........
jaiminos escribió:
Mielus escribió:

Un saludo.

Nada no hay manera...me sale el mismo error. Les mandé un correo a los de FUTURA a ver si saben algo, a ver que me contestan. Muchas gracias.........

Oye ya por probar ¿de donde te lo has descargado y has probado a desargarlo de nuevo? no se de donde lo has hecho, pero prueba descargartelo de aqui http://eclipsemod.com/download.php por intentarlo no pierdes nada.
Nada no hay manera...me sale el mismo error. Les mandé un correo a los de FUTURA a ver si saben algo, a ver que me contestan. Muchas gracias.........[/quote]

Oye ya por probar ¿de donde te lo has descargado y has probado a desargarlo de nuevo? no se de donde lo has hecho, pero prueba descargartelo de aqui http://eclipsemod.com/download.php por intentarlo no pierdes nada.[/quote]

Joeeeeeeerrrr sigo en las mismas... y lo probe a bajar en otro ordenador mas y a hacerlo y mismo error. Debe de estar jodido el chip, no se.
Gracias por las molestias
Pues menuda lata que esten saliendo unidades defectuosas....parece que ningun clon se salva :-?
Espero que el mio ande bien mañana [mad]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos a los q os falla mirad q windows es y si es de 32bits o 64 bits y tb q placa y bios

porq hay placas y bios q suelen dar problemas con estas cosas tan de hack

bueno una pregunta, alguien q tenga linux ubuntu puede probar si usando wine funciona el programa y detecta el usb y se puede instalar los psgroobe en eclips3?

la ultima version es 1.3.1 de wine y me funciona hasta los programas del fragstein pero no detecta el fragstein por falta de drivers para linux

en este caso leo q el drivers es como generixo de windows con lo q en ubuntu lo podria detectar

me podeis ayudar en este aspecto la gente q tenga ubuntu tb y mw lo confirme

gracias

pd: es q no toco un windows ni con un palo imaginsos como quiero a la x360 jajaja
Mielus escribió:A los que no os funciona sun disco ¿habeis instalado el backup manager modificado?

PD: El EcliPS3 tiene que ir conectado DIRECTAMENTE a la consola, ni multlipicador de USB ni nada.

Si.

A mi me llego ayer y por la noche estuve haciendo pruebas y todo perfecto.

Primero instale en el Eclips3 el psgroove modificado de Hermes y luego el backup manager modificado sin ningun tipo de problema. Luego ya le meti el PS3ftp y pase un juego desde el pc a la play (Demon´s Soul) y no tuve que insertar ningun disco para poder jugar.

100% perfecto.
kastano escribió:
Mielus escribió:A los que no os funciona sun disco ¿habeis instalado el backup manager modificado?

Si.

A mi me llego ayer y por la noche estuve haciendo pruebas y todo perfecto.

Primero instale en el Eclips3 el psgroove modificado de Hermes y luego el backup manager modificado sin ningun tipo de problema. Luego ya le meti el PS3ftp y pase un juego desde el pc a la play (Demon´s Soul) y no tuve que insertar ningun disco para poder jugar.

100% perfecto.

de dónde lo pillaste? De futura?
Que archivo groove .hex le pusiste, ya que al igual que muchos con el groove de hermes he de insertar un disco, todo con el manager2 y el hex 1.1, eso si con el programa de Eclips3 ningun problema.

Saludos
sampol escribió:Que archivo groove .hex le pusiste, ya que al igual que muchos con el groove de hermes he de insertar un disco, todo con el manager2 y el hex 1.1, eso si con el programa de Eclips3 ningun problema.

Saludos

+1

Yo le puse el hex de hermes y me carga en modo debug perfectamente el backup manager 2.0 tambien me carga sin problemas pero luego a la hora de cargar el juego hace falta el disco dentro si o si.

Supongo que me tendre que pasar a la version DISKLESS de eclips3
djvicio escribió:
sampol escribió:Que archivo groove .hex le pusiste, ya que al igual que muchos con el groove de hermes he de insertar un disco, todo con el manager2 y el hex 1.1, eso si con el programa de Eclips3 ningun problema.

Saludos

+1

Yo le puse el hex de hermes y me carga en modo debug perfectamente el backup manager 2.0 tambien me carga sin problemas pero luego a la hora de cargar el juego hace falta el disco dentro si o si.

Hay ciertos juegos que aunque tengas el BM de hermes y demás, tienes que meterle el disco si o si,
Ansor escribió:
djvicio escribió:

Saludos

+1

Hay ciertos juegos que aunque tengas el BM de hermes y demás, tienes que meterle el disco si o si,

Yo lo probé con el pro y leí que lo cargaron sin disco...

El pes 2011 funciona sin disco?
(mensaje borrado)
tinos escribió:Por lo tanto cuando dice que carga el psgroove de hermes no es verdad ya que no funciona sin discos... parecia todo demasiado bonito no? eso de modificar el hex para que funcione debe ser algo diferente. Igual si se carga el payload.bin de hermes? O estoy diciendo una tonteria?

Como bien dices, estás diciendo tonterias xD, porque aqui hay varios compañeros que les funciona todo, tanto el eclips3 como el psgroove con lo de hermes,

Saludos
Para hacer una prueba con un juego que no necesita disco puesto puse Mafia 2 con el DISKLESS de eclips3 y no me pide insertar disco, borro DISKLESS de eclips3 y pongo el .hex de Hermes y ya si me pide el disco.
¿no sera por el .Hex que ponemos? , a quien le funcione podria facilitar el .hex que ha puesto exactamente.
Saludos
sampol escribió:Para hacer una prueba con un juego que no necesita disco puesto puse Mafia 2 con el DISKLESS de eclips3 y no me pide insertar disco, borro DISKLESS de eclips3 y pongo el .hex de Hermes y ya si me pide el disco.
¿no sera por el .Hex que ponemos? , a quien le funcione podria facilitar el .hex que ha puesto exactamente.
Saludos

yo voy a ver si pruebo algunos hex tambien a ver, porque ya no se ni lo que he probado y lo que no xDDD voy a ordenarme un poco y hare unas pruebas
sampol escribió:Para hacer una prueba con un juego que no necesita disco puesto puse Mafia 2 con el DISKLESS de eclips3 y no me pide insertar disco, borro DISKLESS de eclips3 y pongo el .hex de Hermes y ya si me pide el disco.
Saludos

Claro puede ser que no estés metiendole el .Hex adecuado,

Mielus, en la Review donde pones que soporta el PSGroove de hermes podrías poner un enlace de descarga de él, así estaría todo mas completo y mas facilidad para todos los usuarios que tenemos y tendrán el EcliPS3, ( a mi parecer)

Un saludo a todos
Ansor escribió:Como bien dices, estás diciendo tonterias xD, porque aqui hay varios compañeros que les funciona todo, tanto el eclips3 como el psgroove con lo de hermes,

Saludos

Ya lo he leido luego y he visto que no era asi, por algo he borrado el mensaje. De todos modos para no decir tonterias... que utilidad tiene el payload.bin? dicen que es para desarrolladores para hacer pruebas. Se supone que el .hex incluye el payload.bin? o es un tema a parte que se puede modificar?

Alguien que se entere del tema que nos ilumine por favor.
Bueno, ya he probado lo de hermes y efectivamente funciona perfecto, pero logicamente no en todos los juegos. He probado con el Pain y no va sin disco, y despues he probado con el pes 2010 y funciona perfecto.

El hex utilizado es el hermes: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... hermes.rar
Y el manager v2: http://www.eclipsemod.es/goto/link/9/4

espero que os ayude :) y recordar borrar cada vez el eclips3 cuando proveis HEX nuevos, porque yo llevaba un rato calentandome la cabeza y era eso. Formateo el eclips3, meto el hex de hermes y a rodar
REKMASTER escribió:Bueno, ya he probado lo de hermes y efectivamente funciona perfecto, pero logicamente no en todos los juegos. He probado con el Pain y no va sin disco, y despues he probado con el pes 2010 y funciona perfecto.

El hex utilizado es el hermes: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... hermes.rar

espero que os ayude :) y recordar borrar cada vez el eclips3 cuando proveis HEX nuevos, porque yo llevaba un rato calentandome la cabeza y era eso. Formateo el eclips3, meto el hex de hermes y a rodar

Mielus: estos 2 enlaces de descargas, es a lo que me referia, será bastante útil para la gente que vengan,

Saludos

PD: Gracias REKMASTER por los enlaces facilitados
Una preguntilla, con el Eclipse en una slim hace falta desenchufarla cada vez que vayas a jugar como habia que hacer con el Psjailbreak?, o eso ya se ha solucionado y es solo encenderla con el enchufado y a funcionar?. Un saludo y gracias.
Buenas.

Estaba dudando entre pillar este o el ps3key pero creo que me voy a decantar por este.
Una pregunta: ¿para poder comprar en futura online hay que registrarse o no hace falta?

Un saludo
Deacon escribió:Una preguntilla, con el Eclipse en una slim hace falta desenchufarla cada vez que vayas a jugar como habia que hacer con el Psjailbreak?, o eso ya se ha solucionado y es solo encenderla con el enchufado y a funcionar?. Un saludo y gracias.

Me parece que si, has de desconectar de la red la ps3 para que el eclips3 se ejecute. De otra forma se te va a quedar el led rojo y no te va a funcionar.
Saludoss.
Deacon escribió:Una preguntilla, con el Eclipse en una slim hace falta desenchufarla cada vez que vayas a jugar como habia que hacer con el Psjailbreak?, o eso ya se ha solucionado y es solo encenderla con el enchufado y a funcionar?. Un saludo y gracias.

así es, tendrás que repetir el proceso cada vez que la enciendas.
Me acaba de llegar un email de futura online diciendo que el estado de mi pedido es "Pedido enviado". Yo estaba a la espera de la remesa que supuestamente llegaba el día 1 (mañana). ¿Quiere esto decir que les ha llegado ya lo que supuestamente le llegaba mañana? ¿O se han adelantado poniendo lo de "Pedido enviado" para que ya no pueda cancelar el pedido (es contra-reembolso).

Un saludo.
kevdark escribió:Buenas.

Estaba dudando entre pillar este o el ps3key pero creo que me voy a decantar por este.
Una pregunta: ¿para poder comprar en futura online hay que registrarse o no hace falta?

Un saludo

Me autocito que a ver si me podeis responder. He estado mirando en la web de futura y creo que no es necesario registrarse para poder comprar pero no estoy seguro. Alguien me puede sacar de dudas?

un saludo
kevdark escribió:
kevdark escribió:Buenas.

Un saludo

Me autocito que a ver si me podeis responder. He estado mirando en la web de futura y creo que no es necesario registrarse para poder comprar pero no estoy seguro. Alguien me puede sacar de dudas?

un saludo

Yo sí me tuve que registrar, pero vamos se tardan 2 minutos...
REKMASTER escribió:Bueno, ya he probado lo de hermes y efectivamente funciona perfecto, pero logicamente no en todos los juegos. He probado con el Pain y no va sin disco, y despues he probado con el pes 2010 y funciona perfecto.

En el primer enlace dónde esta el .hex? Veo muchos archivos [mad]
Es el que pone PSGroove.hex?
sama19 escribió:

yes... :D los otros son los fuentes si no me equivoco
Rivaldri escribió:Me acaba de llegar un email de futura online diciendo que el estado de mi pedido es "Pedido enviado". Yo estaba a la espera de la remesa que supuestamente llegaba el día 1 (mañana). ¿Quiere esto decir que les ha llegado ya lo que supuestamente le llegaba mañana? ¿O se han adelantado poniendo lo de "Pedido enviado" para que ya no pueda cancelar el pedido (es contra-reembolso).

Un saludo.

He hablado con futura online, me han confirmado que la remesa que esperaban para el día 1 ha llegado hoy, así que los van a mandar ya, y si no pasa nada mañana lo tengo en casa.

Edito:
También me ha dicho que recibiré un email con los datos del envio.
sama19 escribió:

Si no recuerdo mal, tu le dabas al PSGroove.hex y después lo hacia todo el programa del Eclips3
2531 respuestas
15, 6, 7, 8, 951