[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

no sera del BM k segun si usa el hermes o el oficial es uno o otro segun e leio unas paginas mas atras, no se si me equivoco.

Pd: k sea la version 2 xk la 1 no funciona sin disco.
djvicio escribió:
REKMASTER escribió:has formateado el eclips3 antes de instalar ningun HEX?

SI :(

Has probado a usar el OpenManager?
tulkas1981 escribió:no sera del BM k segun si usa el hermes o el oficial es uno o otro segun e leio unas paginas mas atras, no se si me equivoco.

Pd: k sea la version 2 xk la 1 no funciona sin disco.


He usado 2 backups managers, el de hermes desvinculado creado por LANCE, que por cierto no me funcionaba bien...
Y luego el Backup manager 2 normal, de hermes...


sama19 escribió:
djvicio escribió:
REKMASTER escribió:has formateado el eclips3 antes de instalar ningun HEX?

SI :(

Has probado a usar el OpenManager?


Tambien he usado el Open Manager, la version normal, la version que tradujeron al español, y la version con cambio de fondo segun el juego...
y nada de nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sama19 escribió:
djvicio escribió:
REKMASTER escribió:has formateado el eclips3 antes de instalar ningun HEX?

SI :(

Has probado a usar el OpenManager?


Tambien he usado el Open Manager, la version normal, la version que tradujeron al español, y la version con cambio de fondo segun el juego...
y nada de nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Los backups donde los estás haciendo?¿ Hdd interno o externo?¿ si fuera en uno externo, intenta hacerlo en el interno
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
"]
tulkas1981 escribió:no sera del BM k segun si usa el hermes o el oficial es uno o otro segun e leio unas paginas mas atras, no se si me equivoco.

Pd: k sea la version 2 xk la 1 no funciona sin disco.


He usado 2 backups managers, el de hermes desvinculado creado por LANCE, que por cierto no me funcionaba bien...
Y luego el Backup manager 2 normal, de hermes...


sama19 escribió:
djvicio escribió:
REKMASTER escribió:has formateado el eclips3 antes de instalar ningun HEX?

SI :(

Has probado a usar el OpenManager?


Tambien he usado el Open Manager, la version normal, la version que tradujeron al español, y la version con cambio de fondo segun el juego...
y nada de nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]


mucho BM has probado tu

- has mirado si lo tienes roto
- utiliza otro psgroob o el oficial ultimo de eclip
- no dices si te funciona o no el eclip
- algo haces mal
- juega con disco leñes
- no dices si te funciona con disco o no

tio da mas datos de lo q haces pprque si quieres q te ayuden DA tuto de lo que haces

para ver donde te eqiivocad

pd: vep q gente cpn mac le va emulando, alguien con ubuntu me diga si va todo cpn wine plis
.abc. escribió:mucho BM has probado tu

- has mirado si lo tienes roto
- utiliza otro psgroob o el oficial ultimo de eclip
- no dices si te funciona o no el eclip
- algo haces mal
- juega con disco leñes
- no dices si te funciona con disco o no

tio da mas datos de lo q haces pprque si quieres q te ayuden DA tuto de lo que haces

para ver donde te eqiivocad

pd: vep q gente cpn mac le va emulando, alguien con ubuntu me diga si va todo cpn wine plis


LoL ya lo eche a andar despues d restaurar el sistema, tendria cualquier cosa o nose...

Gracias por vuestra ayuda :DDD

Voy a echarme un pes :D a vuestra salud [looco] [looco]
Bueno, pues ami tambien me ha llegado por fin esta noche lo pondre en marcha :P

edito: no puedo esperar me pongo con ello xd
djvicio escribió:
.abc. escribió:mucho BM has probado tu

- has mirado si lo tienes roto
- utiliza otro psgroob o el oficial ultimo de eclip
- no dices si te funciona o no el eclip
- algo haces mal
- juega con disco leñes
- no dices si te funciona con disco o no

tio da mas datos de lo q haces pprque si quieres q te ayuden DA tuto de lo que haces

para ver donde te eqiivocad

pd: vep q gente cpn mac le va emulando, alguien con ubuntu me diga si va todo cpn wine plis


LoL ya lo eche a andar despues d restaurar el sistema, tendria cualquier cosa o nose...

Gracias por vuestra ayuda :DDD

Voy a echarme un pes :D a vuestra salud [looco] [looco]


Me alegro djvicio, al final sería como yo te he dicho, algun archivo reemplazo que no debia jejejejeje

A disfrutar que la vida son 2 días, pero 2 días con el eclips3 [fumando]
Actualizacion del PSgroove de hermes !!! solucionando el fallo de mandos en el F1 2010!

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v2.rar
REKMASTER escribió:Actualizacion del PSgroove de hermes !!! solucionando el fallo de mandos en el F1 2010!

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v2.rar


Creo que con eso sólo no vale, para el F1, también es necesario usar el Open nuevo con un parche.
REKMASTER escribió:Actualizacion del PSgroove de hermes !!! solucionando el fallo de mandos en el F1 2010!

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v2.rar



Mielus, reemplaza este enlace por el que tenemos puesto,

Gracias REKMASTER por el aviso
Ansor escribió:
Mielus, reemplaza este enlace por el que tenemos puesto,

Gracias REKMASTER por el aviso


Listo, si veis que se me pasa algo me mandais MP, que no puedo leer todo.

Saludos
Mielus escribió:
Ansor escribió:
Mielus, reemplaza este enlace por el que tenemos puesto,

Gracias REKMASTER por el aviso


Listo, si veis que se me pasa algo me mandais MP, que no puedo leer todo.

Saludos


No te preocupes, que yo leo todo y te lo mando por MP
Hoy me ha llegado mi ecliPS3, he visto ke detras no lleva ningun plastico ni nada, se ven los circuitos, el vuestro es igual?.

SALU2.
Ansor escribió:
No te preocupes, que yo leo todo y te lo mando por MP


Pues te lo agradezco mucho.

DURoN, el nuestro es igual, vienen abiertos por detrás.
Mielus escribió:
Ansor escribió:
No te preocupes, que yo leo todo y te lo mando por MP


Pues te lo agradezco mucho.

DURoN, el nuestro es igual, vienen abiertos por detrás.



Ya se podrian haber currao una tapita como la del ps3key, se va a llenar de polvo enseguida¡¡¡


ss2
Perdón por el offtopic, pero me ha llegado el correo de la agencia de transporte diciendo que "en el próximo día laborable después de recibir este email me llegará mi pedido". Casualmente mañana, a pesar de ser un día laborable, es fiesta en mi pueblo... ¿Me lo harán llegar a pesar de ello? ¿O me despido hasta el lunes?

Saludos.
hola gente!
les hago una pregunta,
soy de argentina. donde me conviene comprar este dispositivo?
en q distribuidor me refiero.
Saludos!
ga77 escribió:hola gente!
les hago una pregunta,
soy de argentina. donde me conviene comprar este dispositivo?
en q distribuidor me refiero.
Saludos!


Aqui el 90% de los usuarios lo está comprando en futura online, yo he hecho 1 pedido y perfecto, ahora estoy esperando otro,

Un saludo
Ansor escribió:
ga77 escribió:hola gente!
les hago una pregunta,
soy de argentina. donde me conviene comprar este dispositivo?
en q distribuidor me refiero.
Saludos!


Aqui el 90% de los usuarios lo está comprando en futura online, yo he hecho 1 pedido y perfecto, ahora estoy esperando otro,

Un saludo



ok.. gracias por tu respuesta, pero la mayoria te referis a gente de españa? o de todos lados?
porque para argentina no se si hay alguno que convenga antes que otro.

por otro lado, estoy viendo en esa pagina que dice "reservar"
no tienen disponibilidad?
Ansor escribió:
REKMASTER escribió:Actualizacion del PSgroove de hermes !!! solucionando el fallo de mandos en el F1 2010!

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v2.rar



Mielus, reemplaza este enlace por el que tenemos puesto,

Gracias REKMASTER por el aviso

Mielus yo volveria a poner el enlace d antes ya k toy leyendo k aun no funciona, se esta mirando, lo digo pa no crear confusion hasta k este testeado k funciona 100x100.
PD: alguien lo a probado con el eclipse si funciona ya k hermes dice k va si el pincho es compatible con poke?
ga77 escribió:
Ansor escribió:
ga77 escribió:hola gente!
les hago una pregunta,
soy de argentina. donde me conviene comprar este dispositivo?
en q distribuidor me refiero.
Saludos!


Aqui el 90% de los usuarios lo está comprando en futura online, yo he hecho 1 pedido y perfecto, ahora estoy esperando otro,

Un saludo



ok.. gracias por tu respuesta, pero la mayoria te referis a gente de españa? o de todos lados?
porque para argentina no se si hay alguno que convenga antes que otro.

por otro lado, estoy viendo en esa pagina que dice "reservar"
no tienen disponibilidad?


Pues supongo que son de todos lados, no sé con esactitud de donde son, sobre lo de la reserva es porque cuando le llegan sus pedidos al poco tiempo se agotan, mañana viernes les llegarán de nuevo te aconsejo que lo reserves si quieres tenerlo en tus manos
ga77 escribió:
Ansor escribió:
ga77 escribió:hola gente!
les hago una pregunta,
soy de argentina. donde me conviene comprar este dispositivo?
en q distribuidor me refiero.
Saludos!


Aqui el 90% de los usuarios lo está comprando en futura online, yo he hecho 1 pedido y perfecto, ahora estoy esperando otro,

Un saludo



ok.. gracias por tu respuesta, pero la mayoria te referis a gente de españa? o de todos lados?
porque para argentina no se si hay alguno que convenga antes que otro.

por otro lado, estoy viendo en esa pagina que dice "reservar"
no tienen disponibilidad?



Yo lo he pedido en modchipexport, te sale más barato, 28€ envio incluido, pero tienes que esperar un par de semanas. Esta tienda seguro que envia a Argentina.


S2
Bueno, pues lo acabo de pedir a futura, deseando que llegue :)
Hola! mi EcliPS3 llega mañana, un poco antes de lo esperado [beer]
Ahora estoy usando el backup manager con el PS3 Break jugando con dos copias de seguridad que pasé al HD externo, mi duda es si ahora me llega el EcliPS3 e instalo un nuevo BM (Hermes, Open.... o el propio de esta gente), tendré que volver a instalar los juegos, pierdo las partidas guardadas?
A lo mejor son preguntas obvias pero después de llevar dos semanas leyendo cosas estoy echo un lío.
Saludos
Rivaldri escribió:Perdón por el offtopic, pero me ha llegado el correo de la agencia de transporte diciendo que "en el próximo día laborable después de recibir este email me llegará mi pedido". Casualmente mañana, a pesar de ser un día laborable, es fiesta en mi pueblo... ¿Me lo harán llegar a pesar de ello? ¿O me despido hasta el lunes?

Saludos.


Tambien he recibido dicho e-mail, pero aqui en mi pueblo no es fiesta, o sea que lo recibiera mañana.

Si la central de la empresa de transporte que tiene que traerte el eclips3, esta en un termino municipal donde es fiesta, no te lo van a traer, pero de lo contrario, mañana lo tienes en casa seguro.

Un saludo.
cj8082 escribió:
Rivaldri escribió:Perdón por el offtopic, pero me ha llegado el correo de la agencia de transporte diciendo que "en el próximo día laborable después de recibir este email me llegará mi pedido". Casualmente mañana, a pesar de ser un día laborable, es fiesta en mi pueblo... ¿Me lo harán llegar a pesar de ello? ¿O me despido hasta el lunes?

Saludos.


Tambien he recibido dicho e-mail, pero aqui en mi pueblo no es fiesta, o sea que lo recibiera mañana.

Si la central de la empresa de transporte que tiene que traerte el eclips3, esta en un termino municipal donde es fiesta, no te lo van a traer, pero de lo contrario, mañana lo tienes en casa seguro.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, entonces entiendo que mañana me llegará. Y yo sin disco duro...

Saludos.
Me he pedido uno pero tengo una duda, este dispositivo tiene el Pick / Poke ese o como se llame del que tanto hablan?
No se ni lo que es, pero por lo visto se necesita para todo...
alguien sabe si tendria suficiente memoria para el linux AsbestOS de Marcan?
aritzilla escribió:alguien sabe si tendria suficiente memoria para el linux AsbestOS de Marcan?

ya te digo yo que seguramente no


y pd: que se sabe del enlace que ha puesto REKMASTER sobre el f1 2010 alguien lo ha probado? sigue dandose el problema de mandos?
Bueno, hoy me llego y esta tarde lo meti en el PC sin problemas, detectado al instante (win XP), le meti su propio soft de eclips3 diskless y luego el BM que enlazan en su web. Todo sin problemas, instale el BM, probe diferentes backups y todos sin pegas.
Por ahora, un 10 ecliPS3
kasius_ escribió:
aritzilla escribió:alguien sabe si tendria suficiente memoria para el linux AsbestOS de Marcan?

ya te digo yo que seguramente no


y pd: que se sabe del enlace que ha puesto REKMASTER sobre el f1 2010 alguien lo ha probado? sigue dandose el problema de mandos?


Por lo que he ido viendo en el twitter de markan, se necesita un dispositivo en el que se le pueda meter un payload de al menos 40kb. No se si en el nuestro se puede. He leido en el foro que parece que lleva un atmega16a, se que es actualizable, creo que solo tiene 16k, pero no se si se le podrá poner. Igual en el futuro (que tal y como va la scene puede ser un una hora XD ) se crea un homebrew que una vez ejecutado el exploit nos permita cargar otheros, o alguien crea un CFW con otheros disponible o... Viendo como va la scene ya me creo cualquier cosa, y mientras tanto a ver si hoy me llega bien mi eclips3.

Edito: Al parecer funciona en los arduino, que si no lo he entendido mal son como los nuestros pero con 64kb como mínimo

Podría alguien confirmar que chip lleva el eclips3? Lo digo sobre todo porque si está limitado por la memoria que lleva podría ser un problema para futuras actualizaciones de psgroove que igual crecen en tamaño. Gracias
Creo que el nuestro tiene el ATMEGA16A pero no lo he abierto para confirmar. Estaría bien saber también si el cristal es de 16mhz. Yo creo que tiene 16K pero bueno creo que seguramente pueden cargar de alguna manera un fichero desde el disco o USB. Con el espacio hay suficiente para la función que debe hacer de cargador creo yo. Con lo que avanza esto ya se buscaran la vida los de team para que funcione. Si consiguen lanzar un custom firmware como en la PSP luego puedes cargar lo que quieras desde el sistema, dualboot, etc...
Al parecer se necesitan un minimo de 64K actualmente asi que pocas soluciones hay que funcionen (16-32K normalmente). Y necesitan una placa de desarrollo. Como casi todos los chips incluidos los de grandes grupos usan menos algo encontraran, igual hay más maneras de arrancar el tema o se puede al final cambiar el firmware a 3.15 y arrancar directamente, quien sabe.

Lo que nadie puede negar es que es la solución más sencilla y facil de programar y actualizar el usb. Comparando con otros parece increible las diferencias.
Buenos días a todos,

Me he informado un poco y por lo visto "casi" todos los dispositivos ahora mismo tienen 16K, excepto el nuevo PSjailbreak (el original) que tiene 32K, así que veo dificil que alguien lo pueda utilizar, pero como bien dicen algunos compañeros, los Team de cada dispositivo lo "adaptarán" para el suyo,

Otra cuestión, tengo una ps3 slim con 250GB, ¿me quedaré corto para los backups?

Gracias y un saludo mañanero
Alguien sabe algo del pedido que els iva a llegar a futura hoy dia 1?, por que yo hice mi pedido el miercoles, para saber si ya les han llegado y los van a repartir o todavia no los tienen.
del pedido me pone "EN TRANSITO AL DESTINO" desde esta mañana por lo que supongo que llegara en nada....
yo lo pedi el 27 y me lo enviaron ayer, email y todo
esperandolo.........!!!!!!!!!
ye_sansa escribió:Alguien sabe algo del pedido que els iva a llegar a futura hoy dia 1?, por que yo hice mi pedido el miercoles, para saber si ya les han llegado y los van a repartir o todavia no los tienen.

Lo pedí el martes 28 por la mañana y está en "preparando pedido", aún no me ha llegado mail ni nada. Supongo que lo mandarán a lo largo del día de hoy y el lunes lo tendré en casa.

Salu2
Pedido el lunes y recibido hace 20 minutos 2 eclips3

saludos
buenas ya que el eclips3 viene con el culo abierto se puede tapar con alguna tapadera de pen drive o se puede joder
un saludo
vikrr escribió:buenas ya que el eclips3 viene con el culo abierto se puede tapar con alguna tapadera de pen drive o se puede joder
un saludo


No creo que se joda, es más, yo estoy buscando algo por hay a ver si lo encuentro, para que no se llene de polvo y se pueda joder,
o bien buscaís fundas que las vende, o lo más sencillo es usar cinta aislante, que hay de varios colores, es lo más garrulo, pero e smuy efectivo
Señores mi eclipse acaba de morir, no sé por qué, no se ha llevado ningún golpe ni nada, pero ha muerto. No reacciona al conectarse al PC ni a la PS3.
He enviado un mensaje a futura online y me han dicho que me mandan un mensajero a por el defectuoso y a darme el nuevo :)
Un 10 para ellos :)
sama19 escribió:Señores mi eclipse acaba de morir, no sé por qué, no se ha llevado ningún golpe ni nada, pero ha muerto. No reacciona al conectarse al PC ni a la PS3.
He enviado un mensaje a futura online y me han dicho que me mandan un mensajero a por el defectuoso y a darme el nuevo :)
Un 10 para ellos :)


Que mala suerte, pués el primero que empieza a estropearse, a ver si no le pasa a nadie más, en fin...

Saludos
Alguien lo ha desmontado o tiene fotos de como es? lo digo para revisar el tema del aislamiento no sea que se cortocircuite como les pasaba a otros. Habria que revisar que la parte de abajo del pcb tiene aislante suficiente. Y sino igual mejorar el mismo no sea que haga contacto con la carcasa.
El miercoles por la mañana pedi 3,de los que les llegaban el dia 1 y me pone procesando pedido......eso es que no voy a poder disfrutarlo este finde?? XD

Edito:a las 2 del medio dia me han mandado un correo que el envio esta enviado....... [tadoramo] que me llegue hoy [tadoramo]
bueno lo pedi el 28 y ahora mismo acabo de recibir el email de pedido enviado lo que no se si me llegara mañana o el lunes
Recibido y funcionando pero con sustito, tengo una ps3 60gb y soy tan merluzo que no encendía bien la play. Ahora todo bien open manager instalado y luego instalaré ftp server.
pedido el 27 y enviado desde ayer y esperandolo aun....me llegara esta tarde
para los q lo tengan, como es que viene sin nada x debajo?
como vais a poner la cinta?
espero que me llege yaaa......
[sonrisa] Acabo de recibirlo, ya lo tengo en mis manos.

- He abierto el programa eclips3 updater 1.1, he puesto el usb y lo ha reconocido super rapido, tanto el programa como el PC, el cual me salia, nuevo dispositivo usb y despues lo ha reconocido como eclips3.

- Lo he borrado antes de programar nada, por si las moscas.

- Le he puesto el eclips3 firmware 1.1 Diskless, y va como la seda, he instalado el BM v2, todo de lujo.

De momento super contento con la compra.

Un saludo.
cj8082 escribió:[sonrisa] Acabo de recibirlo, ya lo tengo en mis manos.

- He abierto el programa eclips3 updater 1.1, he puesto el usb y lo ha reconocido super rapido, tanto el programa como el PC, el cual me salia, nuevo dispositivo usb y despues lo ha reconocido como eclips3.

- Lo he borrado antes de programar nada, por si las moscas.

- Le he puesto el eclips3 firmware 1.1 Diskless, y va como la seda, he instalado el BM v2, todo de lujo.

De momento super contento con la compra.

Un saludo.


me alegro que te funcione bien, a mi me tiene que llegar hoy, pone en la web de mensajeria "EN REPARTO" que ganas de tenerlo en mis manos funcionando!
2531 respuestas