[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Darkerkiko escribió:Buenas
Estoy mirando para ver si me compro un dongle pero estoy dudando entre PS3key y Psjailbreak... pero mirando esto e visto que todos estais super contentos con el Eclips3... pero he leido que tienes que programarlo y me han llegado las dudas :-?
-¿Como se "programa"?
-¿para que sirve programarlo?(he leido algo del .HEX) eso para que sirve?
-Tb he leido que se pueden "emular" los clones como el PS3key,psbreak...¿alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias y perdon por poner todas las dudas a la vez =P

Compañero mirate la primera pagina de este hilo que hay unos cuantos videos de como funciona , de como se programa y demas , tenias que haber empezado por ahi [ginyo] [ginyo]
Programarlo con .hex es meterle el psgroove por ejemplo, es la ventaja de este modchip que le puedes meter lo que quieras en el caso de que lel equipo oficial del modchip nos dejen tirados .
cj8082 escribió:
ArriDJ escribió:
kasius_ escribió:bueno me ha llegado el aparato hace un par de horas, le he metido el open manager y bm y funcionando todo a la 1º parece bueno el cacharrito si

pd: el f1 se puede jugar con este chip? se puede jugar desde un usb externo?



Yo lo estoy jugando pero desde HDD interno de la Ps3, con el PsGroove V2 de Hermes y el Open Manager 1.13

Saludos!


Las funcionalidad del OM 1.13 es la misma del Backup Manager V2 ó tiene mayor compatibilidad de juegos?


Por cierto, cuando inicio el Backup Manager v2, los comandos que aparacen en la parte inferior de la pantalla (X=load O=backup /\=delete) me aparecen cortados por la pantalla, como descentrados, se ven por la mitad. A alguien mas le pasa?

Un saludo


a mi tambien me pasa pero supongo que da igual por cierto el pes2011 va de lujo en hdd externo con el diskless!

en cambio demon souls parece que carga pero siempre sale error ah y el ftp no tira ni pa atras!
Me a llegao hoy, y cuando lo conecto al pc no hace nada, y en la ps3 tampoco [triston], al menos deberia encerdece el led rojo, no?

edit: nada, fallo mio, va bien.
Zaphiro escribió:
Darkerkiko escribió:Buenas
Estoy mirando para ver si me compro un dongle pero estoy dudando entre PS3key y Psjailbreak... pero mirando esto e visto que todos estais super contentos con el Eclips3... pero he leido que tienes que programarlo y me han llegado las dudas :-?
-¿Como se "programa"?
-¿para que sirve programarlo?(he leido algo del .HEX) eso para que sirve?
-Tb he leido que se pueden "emular" los clones como el PS3key,psbreak...¿alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias y perdon por poner todas las dudas a la vez =P

Compañero mirate la primera pagina de este hilo que hay unos cuantos videos de como funciona , de como se programa y demas , tenias que haber empezado por ahi [ginyo] [ginyo]
Programarlo con .hex es meterle el psgroove por ejemplo, es la ventaja de este modchip que le puedes meter lo que quieras en el caso de que lel equipo oficial del modchip nos dejen tirados .


Ya pero todo eso si lo entiendo pero lo que no entiendo es eso de meterle los HEx de ps3key o algo e eso... eso se puede hacer y funcionaria como un PS3key¿?
hapuken escribió:Me a llegao hoy, y cuando lo conecto al pc no hace nada, y en la ps3 tampoco [triston], al menos deberia encerdece el led rojo, no?

edit: nada, fallo mio, va bien.


Hapuken cuando lo pediste ? a mi me han dicho que los de ayer no salieron por que era fiesta en gandia y no llegaran hasta el martes, yo lo pedi el martes 28 por la tarde.

Un saludo.
Dentro de poco lo pedire, me decido por este finalmente, ya que se puede actualizar y instalar dentro cualquier cosa practicamente.

Pero una pregunta, tengo la PS3 (flat) actualizada a 3.50, el EcpliPS3, solo se puede utilizar con la version 3.41 o tambien con las demas?
GEARS17 escribió:Dentro de poco lo pedire, me decido por este finalmente, ya que se puede actualizar y instalar dentro cualquier cosa practicamente.

Pero una pregunta, tengo la PS3 (flat) actualizada a 3.50, el EcpliPS3, solo se puede utilizar con la version 3.41 o tambien con las demas?


Solo 3.41 como TODOS los que hay hasta el momento, por ahora.
Buenas yo también me he decidido por este al final lo único que tengo una duda que memoria tiene este es que no lo veo por ningún lado y si esta puesto por mas que miro no lo veo. Un saludo
NeoBahamut escribió:Buenas yo también me he decidido por este al final lo único que tengo una duda que memoria tiene este es que no lo veo por ningún lado y si esta puesto por mas que miro no lo veo. Un saludo


16KB
Pues nada, a ver si mañana me llega el nuevo y se llevan este XD
Poey escribió:Hola! estoy teniendo problemas con mi ecliPS3 lo inserto en puerto USB, con la consola totalmente off (ps3fat) y despues pulso encendido y acto seguido expulsar disco, es asi la secuencia ? o lo estoy haciendo mal ? lo mismo ha salido defectuoso y me toca cambiarlo :(


ya te han contestado, yo ayer mirando porque no me entraba a la 1º el error era que cuando apagas la consola y le quitabas la corriente no le dejaba esperar el tiempo conveniente (2mn) lo tengo con varios cables para el HD externo y el play tv y todo ok
apagas la consola por detras o le kitas la corriente esperas unos 2 mn, le das la corriente, enciendes y automaticamente el boton de eject, la consola se queda en silencio( no oigo el ventilador) y la pantalla se queda en negro 4 o 5 seg, el ecli se pone en rojo y a los 2 sg se vuelve amarillo y ya tienes funcionando el ecli.

tambien digo que a mi con el BM la pantalla se me queda cortada y no veo la parte de abajo, no es un gran problema pero bueno esta ahi.

y por ultimo se descarta que el f1 2010 vaya por hd externo no? por interno si, pero externo aun con el open manager 1.13 con el patch de hermes no funciona ¿verdad?
yo lo tengo externo
No te olvides de decirle, que no puede tener nada encendido aparte del eclipse cuando la enciendas, mandos cargando por usb...
alguien a tenido algun problema con su eclips3 a la hora de ponerlo en algun pc ya sea con windows 7 vista o xp??pq el mio me funciono a la primera vez que le puse el primer firmware pero una vez puesto y jugado un par de veces mi pc ya no lo reconoce...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Poey escribió:Hola! estoy teniendo problemas con mi ecliPS3 lo inserto en puerto USB, con la consola totalmente off (ps3fat) y despues pulso encendido y acto seguido expulsar disco, es asi la secuencia ? o lo estoy haciendo mal ? lo mismo ha salido defectuoso y me toca cambiarlo :(


es normal, eso NO es exacto, te puede funcionar 1 vez si otra vez no, intentalo hacer casi al mismo tiempo, pulsar rapido start eject, es que el tiempo de pulsacion INFLUYE en si funciona o no

[/quote]
GEARS17 escribió:Dentro de poco lo pedire, me decido por este finalmente, ya que se puede actualizar y instalar dentro cualquier cosa practicamente.

Pero una pregunta, tengo la PS3 (flat) actualizada a 3.50, el EcpliPS3, solo se puede utilizar con la version 3.41 o tambien con las demas?


las ps3 flat no son compatibles con el pirateo, hasta nuevo aviso

;)

ahora en serio, SOLO 3,41 vale . 3,42 y 3,50 NO hasta neuvo aviso, de que encuentren OTRO agujero que puede tardar ... años como este que tardo 4 y porque RABARON informacion de sony

disfruta del online, ya que pirateando te QUERARAS sin online PERMANENTEMENTE y no hay visos NINGUNO de que se pueda jugar online con consolas pirateadas

asi que disfruta del online, y comprate los jeugos de 2 mano a 10 euros que es lo que hago yo y eso que tengo la consola pirateada, pero los juegos que me gustan los compro si o si
Mielus escribió:No te olvides de decirle, que no puede tener nada encendido aparte del eclipse cuando la enciendas, mandos cargando por usb...


he probado un par de veces y si me funciona, con el hd conectado y dandose el caso que tambien tenia el mando cargando por usb y me funciona sin problema, tengo playtv, HDD y el mando cargandose mas el eclips3 y funcionando ok, es mas mientras escribo esto lo acabo de comprobar para no autofailearme y si que funciona

y respecto al que tiene el win 7 yo tengo win 7 64bits y no me da problema
masqpedro escribió:
hapuken escribió:Me a llegao hoy, y cuando lo conecto al pc no hace nada, y en la ps3 tampoco [triston], al menos deberia encerdece el led rojo, no?

edit: nada, fallo mio, va bien.


Hapuken cuando lo pediste ? a mi me han dicho que los de ayer no salieron por que era fiesta en gandia y no llegaran hasta el martes, yo lo pedi el martes 28 por la tarde.

Un saludo.


me llego ayer, pero salio de la tienda el jueves.
kasius_ escribió:
Mielus escribió:No te olvides de decirle, que no puede tener nada encendido aparte del eclipse cuando la enciendas, mandos cargando por usb...


he probado un par de veces y si me funciona, con el hd conectado y dandose el caso que tambien tenia el mando cargando por usb y me funciona sin problema, tengo playtv, HDD y el mando cargandose mas el eclips3 y funcionando ok, es mas mientras escribo esto lo acabo de comprobar para no autofailearme y si que funciona

y respecto al que tiene el win 7 yo tengo win 7 64bits y no me da problema


Yo lo he dicho porque con el mio no hay manera, vaya que si tengo el mando cargando no ejecuta el EcliPS3
Mielus escribió:
kasius_ escribió:
Mielus escribió:No te olvides de decirle, que no puede tener nada encendido aparte del eclipse cuando la enciendas, mandos cargando por usb...


he probado un par de veces y si me funciona, con el hd conectado y dandose el caso que tambien tenia el mando cargando por usb y me funciona sin problema, tengo playtv, HDD y el mando cargandose mas el eclips3 y funcionando ok, es mas mientras escribo esto lo acabo de comprobar para no autofailearme y si que funciona

y respecto al que tiene el win 7 yo tengo win 7 64bits y no me da problema


Yo lo he dicho porque con el mio no hay manera, vaya que si tengo el mando cargando no ejecuta el EcliPS3

a mi no me empieza a cargar el mando hasta que no pulso el boton de PS, tambien puede influir que sea un sixasis mi mando y el tuyo pudiera ser un dualshock3 no se, el caso es que en una fat 60gb me funciona con todos los usb's puestos, no se porque pero mejor que sea asi
kasius_ escribió:a mi no me empieza a cargar el mando hasta que no pulso el boton de PS, tambien puede influir que sea un sixasis mi mando y el tuyo pudiera ser un dualshock3 no se, el caso es que en una fat 60gb me funciona con todos los usb's puestos, no se porque pero mejor que sea asi


La mia es FAT de 80GB y el mando Sixaxis y me empieza a cargar en cuanto pulso power, entonces no deja que arranque el eclipse.
bueno, pues mi eclips3 despues de probar mucho y mucho, solo consegui que me arrancara una vez en la ps3 por lo que o me lo he cargado o esta roto. asi que lo tendre que mandar para que me lo cambien :p
Poey escribió:bueno, pues mi eclips3 despues de probar mucho y mucho, solo consegui que me arrancara una vez en la ps3 por lo que o me lo he cargado o esta roto. asi que lo tendre que mandar para que me lo cambien :p

Joder, ya van dos que petan después del primer uso y no sé cuántos que directamente no llegan a funcionar...
pues si parece que esta saliendo bastante defectuoso, una pena... :(
Ya que no tengo otro sitio para informaros, no encuentro ningún hilo dedicado a este y debido a que no tengo tiempo ahora mismo, me gustaría hacer una review pero me resulta imposible. Quiero que sepáis que he probado el AVR KEY y por ahora lo que no me ha gustado son varias cosas, por ejemplo:

1.Para que el pc lo reconozca y poder actualizar, hay que meter y sacar el AVR 3 veces y se enciende una luz azul.
2.No he conseguido que Windows 7 de 64bits me lo instale y lo reconozca, lo he conseguido con windows 7 de 32bits.
3.Al insertarlo en la ps3 no hay ninguna forma de aviso de que ha iniciado correctamente, pues no se enciende ninguna luz.
4. Le he metido el PSGroove y no he conseguido que arranque sin ningún disco dentro.

Por lo demás es todo igual que el EcliPS3
yo por el momento seguire con ecliPS3 y mas cuando me lo van a cambiar sin ningun problema. Este es contenido del mail que me han mandado los de futura por el que he recibido defectuoso.

" Disculpa las molestias ocasionadas, el fabricante ya nos ha comunicado que detectaron un fallo humano en la maquina que comprueba la integridad del chip antes de sacar los pedidos y que ya lo han solucionado, pero que algunas unidades se escaparon. De todos modos, en % de fallos es de un 3%, muy bajo para el tipo de producto que es :) "

Gracias a todos por las contestaciones que me disteis sobre como arrancarlo en la ps3 pero era exactamente lo que hacia por eso me extrañaba tanto :)

Saludos.
Poey escribió:yo por el momento seguire con ecliPS3 y mas cuando me lo van a cambiar sin ningun problema. Este es contenido del mail que me han mandado los de futura por el que he recibido defectuoso.

" Disculpa las molestias ocasionadas, el fabricante ya nos ha comunicado que detectaron un fallo humano en la maquina que comprueba la integridad del chip antes de sacar los pedidos y que ya lo han solucionado, pero que algunas unidades se escaparon. De todos modos, en % de fallos es de un 3%, muy bajo para el tipo de producto que es :) "

Gracias a todos por las contestaciones que me disteis sobre como arrancarlo en la ps3 pero era exactamente lo que hacia por eso me extrañaba tanto :)

Saludos.

Esperemos que sea asi :-|
bueno, Y AHORA QUE YA TENGO MI ECLIPS3, UNA PREGUNTA, QUE ES MEJOR QUITARLO O DEJARLO PUESTO SIEMPRE?
ivanut escribió:bueno, Y AHORA QUE YA TENGO MI ECLIPS3, UNA PREGUNTA, QUE ES MEJOR QUITARLO O DEJARLO PUESTO SIEMPRE?

buena pregunta, yo por comodidad lo dejo puesto con la ps3 desconectada de la corriente
No creo que ocasione ningun problema conectado, pero si teneis la posibilidad lo quitais y os ahorrais que se caliente etc.

Recordar que tiene garantía, cualquier problema lo cambian.
Mielus escribió:No creo que ocasione ningun problema conectado, pero si teneis la posibilidad lo quitais y os ahorrais que se caliente etc.

Recordar que tiene garantía, cualquier problema lo cambian.



Puedes dejarlo sin problemas conectado, no se calienta en absoluto, lo he tenido conectado mas de 10 horas con el FTP pasadole backups, y despues de ese tiempo lo he tocado y estaba totalmente frio.

El minimo calor que pueda despedir el led verde, se disipa totalmente al estar destapado por detras.

Vamos que con total tranquilidad se puede dejar conectado, seguramente es peor estar poniendolo y quitandolo cada vez que se juegue, al ser tan pequeño se corre el riesgo que se pegue un golpe, bajo mi punto de vista.

Un saludo.
"[02/10/2010] El equipo de PS3Key / Avr key ha publicado su nuevo firmware 2.1, añadiendo lo que ya tenia el Psgroove 1.1, pero hemos comprobado que tambien funciona en EcliPS3, por lo que al parecer, también podremos disfrutar de los avances de PS3Key en nuestro Eclips3."

Esto es lo que quería saber y lo que hace que me decante por comprarme el ECLIPS3, aunque con el PS JAILBREAK ya comercializandose me surge la duda si se podrá actualizar el ECLIPS3 con el soft del PS JAILBREAK "nuevo" porque lo de poder usar discos duros de NTFS y jugar online mola mucho.Alguien sabe si se podrá o tiene un hardware diferente por el chip y cosas de esas????

P.D.:Que el equipo de ECLIPS3 haya reconocido el error de algunos en mal estado me dice mucho y muy bueno de ellos.
Lo del NTFS y lo del Online aun está por ver.

A mi lo que me ha hecho elegir EcliPS3 no es lo que prometen que tendrá, sino lo que tiene, y eso es, a parte de un precio cojonudo, una compatibilidad altísima (puedes instalarle el firm oficial, el de otros, el PSGroove, etc) y un soporte del que hasta Sony debería de aprender.

A mi me trae sin cuidado lo que digan los de PSJailbreak, yo también puedo decir lo que me diga la gana, la cuestión es el ahora. Además, ya pueden poner lo que quieran en el PSJailbreak, que a los 4 días estará también en PSGroove.
Alguien a probado el nuevo PSGroove para la 3.15,

Saludos peña
Ansor escribió:Alguien a probado el nuevo PSGroove para la 3.15,

Saludos peña


a mi me da error el el software del eclips3 al cargar cualquier .hex [snif]
he intentado con los que a colgado el usuario lokesea http://www.megaupload.com/?d=6KCYJRBH
ARMAGEDDON86 escribió:
Ansor escribió:Alguien a probado el nuevo PSGroove para la 3.15,

Saludos peña


a mi me da error el el software del eclips3 al cargar cualquier .hex [snif]
he intentado con los que a colgado el usuario lokesea http://www.megaupload.com/?d=6KCYJRBH


Entonces para ser que es problema del archivo, porque he leido que a nadie le funciona por el momento
http://uploading.com/files/2c37a31m/v1_hex_fix.zip/ este si ke va funciona por ahora el homebrew pero no la carga de backups,un saludo!!
eilex17 escribió:http://uploading.com/files/2c37a31m/v1_hex_fix.zip/ este si ke va funciona por ahora el homebrew pero no la carga de backups,un saludo!!

nada tio no va me dice el programa del eclips3 Error importing file! :(
pues esta konfirmado ke funciona en ps3break atmel kon este archivo psgroove_jevin_Teensy1.0_16Mhz.hex ¬_¬
Les acabo de mandar un mail a los de soporte de ecliPS3 contándoles el problema de carga de los .HEX para 3.15.

Espero que me contesten lo antes posible y nos solucionen el turrón...

Edito para incluir lo siguiente...

eilex17 escribió:este kreo ke si ya!! http://ps3.ha.cr/wp-content/uploads/201 ... sbrf01.zip comentar si funciona..


¿Alguien con ecliPS3 puede probar a cargar este HEX?. Si me decis que funciona en 3.15 me voy a dormir mas contento que unas castañuelas...
Una pregunta , os ha llegado ya a todos los de la segunda remesa el eclips3 ?
Yo recibi el email el jueves y pensaba que me lo traerian el viernes pero estamos a lunes y aun nada ....
Espero que venga hoy que tengo un mono ...
Zaphiro escribió:Una pregunta , os ha llegado ya a todos los de la segunda remesa el eclips3 ?
Yo recibi el email el jueves y pensaba que me lo traerian el viernes pero estamos a lunes y aun nada ....
Espero que venga hoy que tengo un mono ...


Yo recibi el email el viernes y estoy aqui a la espera a ver si me pica el mensajero esta mañana, espero que pique rapido que a las 12:40 me tengo que ir a trabajar.
a mi el viernes me ponia en la web pedido enviado pero como ha cogido el fin de semana por medio me imagino que me llegara mañana que monazo tengo
A mí me sigue poniendo "Preparando pedido" es mi segundo que pido, ya que, el primero que me llegó se lo he regalado a mi cuñado, así que estoy que me tiro de las patillas de nuevo jejeje
Zaphiro escribió:Una pregunta , os ha llegado ya a todos los de la segunda remesa el eclips3 ?
Yo recibi el email el jueves y pensaba que me lo traerian el viernes pero estamos a lunes y aun nada ....
Espero que venga hoy que tengo un mono ...


A mi me llego el viernes, ya que sobre la 13:00h, viendo que no me llegaba, me dio por llamar a la empresa de mensajeria, el tio que tenia que traermelo tenia pensado que me lo iba a dejar hoy, pero al llamar, cogio y paso por mi casa, pero que si no hubiera llamado, estas que me lo trae el viernes. jejejeje [sonrisa]

Una pregunta en general para todos, he comprobado que mi slim se calienta un pelin, por causa evidente del uso continuado del disco duro (y en algunos casos como en el Fifa 11, del Blue-Ray tambien), he pensado en ponerle unos ventiladores traseros (Nyco Intercooler), creeis que merece la pena, es por que me da cosa que se caliente asi, no vaya a ser que me de el fallo ese de las FAT.

Un saludo.
cj8082 escribió:
Zaphiro escribió:Una pregunta , os ha llegado ya a todos los de la segunda remesa el eclips3 ?
Yo recibi el email el jueves y pensaba que me lo traerian el viernes pero estamos a lunes y aun nada ....
Espero que venga hoy que tengo un mono ...


A mi me llego el viernes, ya que sobre la 13:00h, viendo que no me llegaba, me dio por llamar a la empresa de mensajeria, el tio que tenia que traermelo tenia pensado que me lo iba a dejar hoy, pero al llamar, cogio y paso por mi casa, pero que si no hubiera llamado, estas que me lo trae el viernes. jejejeje [sonrisa]

Una pregunta en general para todos, he comprobado que mi slim se calienta un pelin, por causa evidente del uso continuado del disco duro (y en algunos casos como en el Fifa 11, del Blue-Ray tambien), he pensado en ponerle unos ventiladores traseros (Nyco Intercooler), creeis que merece la pena, es por que me da cosa que se caliente asi, no vaya a ser que me de el fallo ese de las FAT.

Un saludo.


Mi opinion es que es preferible tener la PS3 en un lugar ventilado y que puedar slair bien el aire y demás, a ponerle algo "no oficial" por así llamarlo,

EDITO: ME acabo de dar cuenta que en la web de futura el EcliPS3, no tiene ahora fecha estimada de Stock, pasó del día 1 y luego al 4 y ya no han puesto ninguna fecha...esto no huele bien, yo encargue mi 2 dispositivo para el 01/10/2010, pero mi estado ni se cambia "ni ná" espero que no me toque esperar mas de la cuenta
Pedido el viernes y me acaban de enviar el mail ahora de que ya ha sido procesado
Ansor escribió:
cj8082 escribió:
Zaphiro escribió:Una pregunta , os ha llegado ya a todos los de la segunda remesa el eclips3 ?
Yo recibi el email el jueves y pensaba que me lo traerian el viernes pero estamos a lunes y aun nada ....
Espero que venga hoy que tengo un mono ...


A mi me llego el viernes, ya que sobre la 13:00h, viendo que no me llegaba, me dio por llamar a la empresa de mensajeria, el tio que tenia que traermelo tenia pensado que me lo iba a dejar hoy, pero al llamar, cogio y paso por mi casa, pero que si no hubiera llamado, estas que me lo trae el viernes. jejejeje [sonrisa]

Una pregunta en general para todos, he comprobado que mi slim se calienta un pelin, por causa evidente del uso continuado del disco duro (y en algunos casos como en el Fifa 11, del Blue-Ray tambien), he pensado en ponerle unos ventiladores traseros (Nyco Intercooler), creeis que merece la pena, es por que me da cosa que se caliente asi, no vaya a ser que me de el fallo ese de las FAT.

Un saludo.


Mi opinion es que es preferible tener la PS3 en un lugar ventilado y que puedar slair bien el aire y demás, a ponerle algo "no oficial" por así llamarlo,

EDITO: ME acabo de dar cuenta que en la web de futura el EcliPS3, no tiene ahora fecha estimada de Stock, pasó del día 1 y luego al 4 y ya no han puesto ninguna fecha...esto no huele bien, yo encargue mi 2 dispositivo para el 01/10/2010, pero mi estado ni se cambia "ni ná" espero que no me toque esperar mas de la cuenta


que raro porque acabo de entrar en la web y pone disponibilidad: pidelo recibelo mañana, ademas pone comprar en vez de reservar
ola wenas
esta a punto de llegarme el mio y me gustaria formatear la ps3
deberia acerlo?
tengo la duda si al formatear en que version se me pondra????
perdonad por la pregutna si no va aki

EDITO: me acaba de llegar, lo probare y cuento
formatear no cambia la versión de la ps3.
eilex17 escribió:este kreo ke si ya!! http://ps3.ha.cr/wp-content/uploads/201 ... sbrf01.zip comentar si funciona..


¿Alguien con ecliPS3 podría probar a cargar este HEX, por favor?. No es necesario probarlo en la consola ya que es una versión para el Firmware 3.15... tan solo probar si el software de carga de ficheros del ecliPS3 es capaz de reconocerlo.

Gracias anticipadas.
Talfi escribió:
eilex17 escribió:este kreo ke si ya!! http://ps3.ha.cr/wp-content/uploads/201 ... sbrf01.zip comentar si funciona..


¿Alguien con ecliPS3 podría probar a cargar este HEX, por favor?. No es necesario probarlo en la consola ya que es una versión para el Firmware 3.15... tan solo probar si el software de carga de ficheros del ecliPS3 es capaz de reconocerlo.

Gracias anticipadas.


Ese .HEX no deja ni importarlo el actualizador, tengas o no el eclips3.
2531 respuestas