Poey escribió:Hola! estoy teniendo problemas con mi ecliPS3 lo inserto en puerto USB, con la consola totalmente off (ps3fat) y despues pulso encendido y acto seguido expulsar disco, es asi la secuencia ? o lo estoy haciendo mal ? lo mismo ha salido defectuoso y me toca cambiarlo
es normal, eso NO es exacto, te puede funcionar 1 vez si otra vez no, intentalo hacer casi al mismo tiempo, pulsar rapido start eject, es que el tiempo de pulsacion INFLUYE en si funciona o no
[/quote]
GEARS17 escribió:Dentro de poco lo pedire, me decido por este finalmente, ya que se puede actualizar y instalar dentro cualquier cosa practicamente.
Pero una pregunta, tengo la PS3 (flat) actualizada a 3.50, el EcpliPS3, solo se puede utilizar con la version 3.41 o tambien con las demas?
las ps3 flat no son compatibles con el pirateo, hasta nuevo aviso
ahora en serio, SOLO 3,41 vale . 3,42 y 3,50 NO hasta neuvo aviso, de que encuentren OTRO agujero que puede tardar ... años como este que tardo 4 y porque RABARON informacion de sony
disfruta del online, ya que pirateando te QUERARAS sin online PERMANENTEMENTE y no hay visos NINGUNO de que se pueda jugar online con consolas pirateadas
asi que disfruta del online, y comprate los jeugos de 2 mano a 10 euros que es lo que hago yo y eso que tengo la consola pirateada, pero los juegos que me gustan los compro si o si