[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Pues sigo esperando a que me llegue. El cacharro salió el Viernes según la web... ¿Son formales los envíos por asm? La verdad me da igual que tarde un día mas o menos, es para empezar a cacharrear un poco.
estoy probandolo y echo el backups de top spin 3 y me dice que necesita instalarse y que ay actualizacion del juego
le tengo q dar a si o no?
nose si va aki, perdonad si eso pero gracias por contestar y ayuda de antemano
Egomagic escribió:estoy probandolo y echo el backups de top spin 3 y me dice que necesita instalarse y que ay actualizacion del juego
le tengo q dar a si o no?
nose si va aki, perdonad si eso pero gracias por contestar y ayuda de antemano


si es instalacion del juego si, a la actualizacion dale a que no, que me corrigan si me equivoco
REKMASTER escribió:Ese .HEX no deja ni importarlo el actualizador, tengas o no el eclips3.


Es verdad, no había caido en que se puede intentar cargar con el Loader aunque no tengas conectado el Chip.

Habrá que esperar a que saquen "algo" compatible.

Gracias por el aviso.
Ya he recibido el e-mail diciendo que me mandan mi dispositivo, menos mal estaba asustado xD
Los que hayamos pedido el eclips3 de la remesa del 1 de Octubre, no nos llegará hasta mañana mínimo, pues me han contestado diciendo que desde el viernes al domingo ha sido fiesta y la mensajería no lo enviará hasta hoy. Nos tocará esperar un día más!!! [+furioso]
bobas85 escribió:Los que hayamos pedido el eclips3 de la remesa del 1 de Octubre, no nos llegará hasta mañana mínimo, pues me han contestado diciendo que desde el viernes al domingo ha sido fiesta y la mensajería no lo enviará hasta hoy. Nos tocará esperar un día más!!! [+furioso]


Correcto, hasta mañana no hay nada que hacer, será el peor lunes de nuestras vidas xD jajajaja
Hombre, hemos esperado 3 años y medio, por un día mas...
Yo toy ya deseando programarlo para probar el F1 pero nada. Una pregunta... Sabeis alguno cuando podremos disponer del NBA 2k 2011?
sexto escribió:Hombre, hemos esperado 3 años y medio, por un día mas...


+1, pero aún así será largo el día con "conjones" [qmparto]
Tios, no habia un hilo para hablar de envios?
Estais llenando el hilo como si fuera un twitter de vuestros pedidos particulares...
univac escribió:Tios, no habia un hilo para hablar de envios?
Estais llenando el hilo como si fuera un twitter de vuestros pedidos particulares...


Ya te digo... y yo que hago una pregunta referente al hilo no me hacen ni puto caso.

Alguien sabe si en este Eclip3 podré meterle el BM1.1 del nuevo PS JAILBREAK o no podré porque el PS JAILBREAK tiene un hardware distinto? Osease podré o no podré disfrutar los juegos online y meter los backups en un hdd NTFS y todo lo que promete en caso de que cumplan ?
Noriko escribió:
univac escribió:Tios, no habia un hilo para hablar de envios?
Estais llenando el hilo como si fuera un twitter de vuestros pedidos particulares...


Ya te digo... y yo que hago una pregunta referente al hilo no me hacen ni puto caso.

Alguien sabe si en este Eclip3 podré meterle el BM1.1 del nuevo PS JAILBREAK o no podré porque el PS JAILBREAK tiene un hardware distinto? Osease podré o no podré disfrutar los juegos online y meter los backups en un hdd NTFS y todo lo que promete en caso de que cumplan ?


Hm....si no me equivoco el BM va aparte del chip que tengas, es un pkg que instalas con ayuda de un usb normal. Otra cosa es que el BM necesite un firmware determinado para que funcione. Imagino que cuando los del JB se dignen a sacar algo nuevo, poco despues el PSGroove tendra lo mismo y el PSGroove se puede meter sin problemas en el EcliPS3. Tambien alguien ha probado con exito de meter en el EcliPS3 software "propietario" del PS3key y funcionaba.
Resumiendo, no se sabe, pero muy probablemente si ya que raro seria que el PSGroove no incorpore poco despues lo mismo que el JB.
Hola soy nuevo en esto, pero ya llevo un tiempo ayudandome de esta web.Yo tambien espero recibir el eclips3 mañ. martes.Lo del ultimo firmware 2.1 para ps3key dicen que es compatible, yo ya lo tengo descargado y respecto al manager backup podemos instalar la version ke keramos.Weno un saludo. Esperando ke llegue el trasto....... [+furioso]


De todos modos creo ke esta es la mejor opcion ke existe hasta la fecha sobre modchip para ps3.
tengo un problema y estoy asustado.............
lo tengo desde esta mañana y lo eprobau y funciona bien
pero aora lo e vuelto a poner y al encender la ps3 dandole power y eject......, se enciende la luz roja y cuando se pone verde se oye un pitido y en la tele no aparece la imagen de la ps3......
Q PASA???????
ayuda xfavor
A ver si estas dejando pulsando demasiado tiempo el power y estas reseteando, pulsa power una sola vez e inmediatamente despues el eject hazlo rapido.

Egomagic escribió:tengo un problema y estoy asustado.............
lo tengo desde esta mañana y lo eprobau y funciona bien
pero aora lo e vuelto a poner y al encender la ps3 dandole power y eject......, se enciende la luz roja y cuando se pone verde se oye un pitido y en la tele no aparece la imagen de la ps3......
Q PASA???????
ayuda xfavor
lo e desinstalau y puesto otra vez y si va pero e probau n un par d juegos y carga l juego peor cuando esta cargando l juego se blokea.....y al salir del juego al menu xmb se reinicia la ps3
PORQUE????????
Egomagic escribió:lo e desinstalau y puesto otra vez y si va pero e probau n un par d juegos y carga l juego peor cuando esta cargando l juego se blokea.....y al salir del juego al menu xmb se reinicia la ps3
PORQUE????????


Lee un poco como se utiliza, programalo correctamente, y despues pregunta :) esta todo explicado en el post.
yevo probandolo con 7 juegos y me an funcionau 2
y de los demas algunos se me kedan paraus al cargar l juego y otros casi al yegar al menu principal....
alguien sabe porque???
tengo instalau el DISKLESES 1.1 o como se escriba
me aconsejais otro o lo q sea
ayuda
gracias
Egomagic escribió:yevo probandolo con 7 juegos y me an funcionau 2
y de los demas algunos se me kedan paraus al cargar l juego y otros casi al yegar al menu principal....
alguien sabe porque???
tengo instalau el DISKLESES 1.1 o como se escriba
me aconsejais otro o lo q sea
ayuda
gracias


Compañero, si escribieras correctamente o que se entendiera te podríamos ayudar mejor o peor, pero sinceramente no entiendo nada de lo que escribes,
Estoy esperando que me llegue,que es lo que debo de hacer primero

Un saludo
sexto escribió:abrir el paquete

jajajajajaja
KKnot escribió:Pues sigo esperando a que me llegue. El cacharro salió el Viernes según la web... ¿Son formales los envíos por asm? La verdad me da igual que tarde un día mas o menos, es para empezar a cacharrear un poco.


pues sigue esperando porque yo lo hago desde el martes dia 28 se supone que se me envio el dia 1,pero claro fiestas y demas total que con suerte me llega mañana,digo con suerte porque la hora que es aun no han enviado el tracking de la mensajeria y me dicen que estan procesando los envios,vamos que si lo llego a pedir hoy me tarda igual que al pedirlo hace una semana.
serios? pues si muy serios y yo tambien estoy muy serio,formales ? hay los tienes
masqpedro escribió:
KKnot escribió:Pues sigo esperando a que me llegue. El cacharro salió el Viernes según la web... ¿Son formales los envíos por asm? La verdad me da igual que tarde un día mas o menos, es para empezar a cacharrear un poco.


pues sigue esperando porque yo lo hago desde el martes dia 28 se supone que se me envio el dia 1,pero claro fiestas y demas total que con suerte me llega mañana,digo con suerte porque la hora que es aun no han enviado el tracking de la mensajeria y me dicen que estan procesando los envios,vamos que si lo llego a pedir hoy me tarda igual que al pedirlo hace una semana.
serios? pues si muy serios y yo tambien estoy muy serio,formales ? hay los tienes


menuda impaciencia, en asm os dicen entrega en 24-72h laborables, os lo envian el dia 1 y estais mosqueaos? si todavia no han pasado ni 48 xDDD
menuda impaciencia, en asm os dicen entrega en 24-72h laborables, os lo envian el dia 1 y estais mosqueaos? si todavia no han pasado ni 48 xDDD

REKMASTER la peña no tiene paciencia [360º] para paciencia la mia que lo tengo ya hace unos cuantos dias y todavia no lo e podido dar uso por estar en 3.15 que tengo ya un mono que flipas [carcajad]
ARMAGEDDON86 escribió:
menuda impaciencia, en asm os dicen entrega en 24-72h laborables, os lo envian el dia 1 y estais mosqueaos? si todavia no han pasado ni 48 xDDD

REKMASTER la peña no tiene paciencia [360º] para paciencia la mia que lo tengo ya hace unos cuantos dias y todavia no lo e podido dar uso por estar en 3.15 que tengo ya un mono que flipas [carcajad]


se supone que el psfreedom ya lo han hecho andar en la 3.15, has mirado si hay .HEX y cuela?
REKMASTER escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
menuda impaciencia, en asm os dicen entrega en 24-72h laborables, os lo envian el dia 1 y estais mosqueaos? si todavia no han pasado ni 48 xDDD

REKMASTER la peña no tiene paciencia [360º] para paciencia la mia que lo tengo ya hace unos cuantos dias y todavia no lo e podido dar uso por estar en 3.15 que tengo ya un mono que flipas [carcajad]


se supone que el psfreedom ya lo han hecho andar en la 3.15, has mirado si hay .HEX y cuela?

los e probado ya todos los que han colgado ya por aqui y nada parece ser que el programa para actualizar no lo pilla esos .HEX [+furioso] [snif]
En parte llevas razon y en parte no, te digo porque ?
el viernes si trabajo la mensajeria,pero segun ellos solo para los pedidos urgentes,los demas se quedaron en tierra ?
,yo he trabajado en una mensajeria y los pedidos urgentes o no que estaban preparados para la misma localidad o ciudad se cargaban todos, o crees que para una ciudad mandan 5 paquetitos y dejan 30 porque no son urgentes ?
,ya les saldria caro en transportes,hoy mando 30 paquetitos que no ocupan nada ni siquiera pesan y mañana fleto otra furgoneta para mandar otros 50 paquetitos, lo que me jode es que ni siquieran hayan tenido la decencia de mandar el tracking,pero vamos que no te niego que tienes razon
los e probado ya todos los que han colgado ya por aqui y nada parece ser que el programa para actualizar no lo pilla esos .HEX [+furioso] [snif]


Mandales al equipo de EcliPS3 esos archivos, que seguro que ellos intentarán "acoplar" a nuestro dispositivo, por probar que no falte
masqpedro escribió:En parte llevas razon y en parte no, te digo porque ?
el viernes si trabajo la mensajeria,pero segun ellos solo para los pedidos urgentes,los demas se quedaron en tierra ?
,yo he trabajado en una mensajeria y los pedidos urgentes o no que estaban preparados para la misma localidad o ciudad se cargaban todos, o crees que para una ciudad mandan 5 paquetitos y dejan 30 porque no son urgentes ?
,ya les saldria caro en transportes,hoy mando 30 paquetitos que no ocupan nada ni siquiera pesan y mañana fleto otra furgoneta para mandar otros 50 paquetitos, lo que me jode es que ni siquieran hayan tenido la decencia de mandar el tracking,pero vamos que no te niego que tienes razon

Hasta hoy no tenían Stock, así que de tienda han salido hoy, no el viernes.
Ansor escribió:
los e probado ya todos los que han colgado ya por aqui y nada parece ser que el programa para actualizar no lo pilla esos .HEX [+furioso] [snif]


Mandales al equipo de EcliPS3 esos archivos, que seguro que ellos intentarán "acoplar" a nuestro dispositivo, por probar que no falte


Yo les he mandado yá dos mails con los enlaces para pedirles que lo probaran y aún no han contestado...

Mala espina me dá esto. Para mi que TODO lo que no sea 3.41 les va a dar igual.
Talfi escribió:
Ansor escribió:
los e probado ya todos los que han colgado ya por aqui y nada parece ser que el programa para actualizar no lo pilla esos .HEX [+furioso] [snif]


Mandales al equipo de EcliPS3 esos archivos, que seguro que ellos intentarán "acoplar" a nuestro dispositivo, por probar que no falte


Yo les he mandado yá dos mails con los enlaces para pedirles que lo probaran y aún no han contestado...

Mala espina me dá esto. Para mi que TODO lo que no sea 3.41 les va a dar igual.


paciencia... en chinalandia estan de año nuevo chino hasta el dia 6 , asi que no espereis mucha respuesta desde alli hasta esas fechas xDD
lo se porque me he pedido un helicoptero de R/C y han puesto ese cartel en la web jejej que holidays hasta el 6 :D
Sexto perdona que te corriga en stock lo tenian desde el dia 1 y yo lo pedi el dia 28 y el dia uno me mandaron el email de pedido enviado y hasta hoy me han estado mareando que si el tracking me lo mandaban el dia 1 por la tarde que si esta mañana que si esta tarde.
Ese es mi moskeo,no es mas facil decir el tracking te lo mandamos esta tarde y cumplirlo o decir mira no sabemos cuando le dara la gana a los de mensajeria mandar el tracking y punto.
masqpedro escribió:Sexto perdona que te corriga en stock lo tenian desde el dia 1 y yo lo pedi el dia 28 y el dia uno me mandaron el email de pedido enviado y hasta hoy me han estado mareando que si el tracking me lo mandaban el dia 1 por la tarde que si esta mañana que si esta tarde.
Ese es mi moskeo,no es mas facil decir el tracking te lo mandamos esta tarde y cumplirlo o decir mira no sabemos cuando le dara la gana a los de mensajeria mandar el tracking y punto.


Si mal no recuerdo, en Gandia ha sido fiesta desde el viernes hasta el domingo, por eso puede ser algo de retraso
Yo les mande un mail esta mañana para preguntar y me han respondido esta tarde diciendo que mañana por la mañana tengo el paquete en mi casa asi que no nos alrmemos porque estan dentro de sus limites (24/72h) no es asi ???
Despues de 3 años ya no me va de 1 dia , animo y a disfrutar ;) ;)
tiotonet escribió:
lobezno1982 escribió:ok. todo solucionado mñn por la mañana me lo cambian por otro..se ve ke a mi me a tocado el unico malo...ya que nadie se a quejado .... que mala suerte tengo..:P



Bueno pues aqui otro "afortunado", mismos sintomas q tu comentas, dispositivo desconocido....., probado en windows 7 64, y en otro ordenador con windows XP , y nada no me lo reconoce, ya he llamado a los de Futura-online, y en principio no creo q vaya a tener problema, me han pedido q les envie un e-mail contandoles lo q le pasa al cacharro, y imagino q me mandaran un formulario para tramitar la devolucion, y a esperar de nuevo unos dias, vaya racha q llevo, a mi Htc hero se le muere el puerto usb, me compro un ps3break y me toca la pic version no actualizable y ahora esto... espero q se solucione con el cambio, mientras ire tirando con el ps3breack pic version



Pues me uno al club, dispositivo no reconocido :S, mañana intentaré hablar con ellos a ver qué se puede hacer...

Actualizo: Les he mandado un mail y mañana mismo me mandan otro y el mensajero que me lo traiga se lleva el mio...algo tiene que pasar con estos dongles para que sepan que cascan y te lo cambién así como así...o simplemente tienen una politica de postventa acojonante, mejor que ECI señora! xD ahora que ...vaya suerte la mia...mira que tocarme a mi el malo...
univac escribió:Tios, no habia un hilo para hablar de envios?
Estais llenando el hilo como si fuera un twitter de vuestros pedidos particulares...


ESTE HILO NO SE ABRIÓ PARA "PEDIDOS PARTICULARES" [noop] , ABRID OTRO HILO Y PARA ELLO [toctoc] ,
ESTAYS HACIENDO QUE ESTO PAREZCA TELE5, TODO MORRALLA. [discu]
Kamarena me estas llamando la atencion? esto es un hilo del eclipse y de sus asuntos,problemas y demas,no voy a abrir un hilo por que a ti te plazca,se pone aqui por que es una review del eclipse y eso incluye funcionamiento,venta y postventa para eso se pusieron los enlaces.
Para que los usuarios vieran si es efectivo,si funciona bien,si el proveedor es de fiar,etc...
Si tu ya posees uno magnifico,enhorabuena,pero no niegues el derecho a opinar y consultar a otros,porque a ti no te interese,seguro que mas de uno a mandado un email o ha llamado al proveedor para verificar como esta su pedido.
Y tanto que sabes de reglas la mayusculas es como si gritaras y se aconseja no ponerlas.

Un saludo
Bueno, me estoy decidiendo por comprarlo, pero no me queda todo claro

La primera vez hay que instalarlo, se enciende de una forma especial y tal, pero después ¿es necesario volver a hacer eso, o solo encender normal y ya?
Creo que siempre hay que hacer lo mismo al menos si quitas el eclipse de la ps3,si lo dejas puesto no.
Me edito antes de nada metes el eclipse en el pc atualizas y metes el programa que elijas el del mismo eclipse o el psgrove.
Luego apagas la play segun que sea fat o slim es de una forma,instalas el backup manager y luego los juegos.
luego a jugar,
cuando apagas y luego lo enciendes otro dia repites los pasos del encendido.
Todo esto viene especificado een el foro,leetelo para mas seguridad y asi evitas equivocos.
Un saludo
Hola gente leo bastante estos foros y la verdad que hay una cosa que no me queda clara.

Estoy muy pendiente del Eclips3 vamos es el que mas me gusta aunque alguno salga defectuoso.(soporte propio + psgroove)

Pero lo que me reconcome, es lo de la memoria interna del aparatito, no se asta que punto puede ser necesario mas, ya que en teoría lo que hace es poner la consola en debug, factor que aprobechamos para que se trague código sin firmar.
Una vez aquí podríamos instalar lo que nos salga, en el hd de la consola (no haría falta mas memoria para mas que arrancar en debug)
Por otro lado leí algo de que linux arrancaba de nuevo en ps3 pero que haría falta 64kb.

¿Realmente cuanta memoria tiene eclips3?
¿Creeis que la memoria será determinante en estos aparatitos?

Gracias y salu2.
Creo recordar que lleva 16k,todos esperamos que con eso sea suficiente y los monstruos de programadores que hay por estos lares adapten el linux para que arranque asi o nos den una solucion externa,tambien puede ser que los fabricantes si ven que el futuro va por ahi incluyan mas memoria en sus dongles.De momento hay solo uno que tiene 64 o mas kb,creo que hay una review echa tambien de el pero no se decirte cual porque hasta ahora despues de todo lo leido est me parecio el mas fiable.
Un saludo
masqpedro escribió:Kamarena me estas llamando la atencion? esto es un hilo del eclipse y de sus asuntos,problemas y demas,no voy a abrir un hilo por que a ti te plazca,se pone aqui por que es una review del eclipse y eso incluye funcionamiento,venta y postventa para eso se pusieron los enlaces.
Para que los usuarios vieran si es efectivo,si funciona bien,si el proveedor es de fiar,etc...
Si tu ya posees uno magnifico,enhorabuena,pero no niegues el derecho a opinar y consultar a otros,porque a ti no te interese,seguro que mas de uno a mandado un email o ha llamado al proveedor para verificar como esta su pedido.
Y tanto que sabes de reglas la mayusculas es como si gritaras y se aconseja no ponerlas.

Un saludo



Es una observación más que una llamada de atención. Tanto personalmente como por una cuestión de pura organización editativa, la base de una "review" es equivalente a la base de cualquier prontuario técnico de consulta. En el cual sería impensable encontrarse con síntesis que engloben por ejemplo, llamadas a proveedores, verificar pedidos...etc. Está fuera de lugar.
Almenos eso enseñan en las ingenirerias técnicas de nuestro país.. ya que existen unos créditos específicos para dicho tema.
Ahora, si tu has descubierto un algoritmo pseudocódigo nuevo, y demostrable.. tal vez te debería dar la razón.
Perdón por las mayúsulas.. eso no lo sabía.
Saludoss.
Alguien ha probado a meterle la version 2.2 del ps3key¿?
No se para que se hace una Review, si luego entra la gente y pregunta ¿que es lo primero que tengo que hacer?
Al fin! Después de ya no se cuantos días de espera me ha llegado. Programado con psgroove Hermes v2 y open manager 1.14. Por el momento todo funcionando a la perfección. Me ha atacado la nostalgia jugando al donkey kong country.
Un saludo a todos.
Darkerkiko escribió:Alguien ha probado a meterle la version 2.2 del ps3key¿?


Mi cuñado lo ha probado y funciona bien, pero dice que se queda con el original del eclips3 o el groove (no me preguntes porque, porque no lo sé xD) de momento el Team que está detrás de nuestro dispositivo va bastante por delante a los otros parece ser y eso nos gustará, ya que, "por lo visto" van a sacar otros dispositivos actualizaciones compatibles con la 3.42 (eso y nada es lo mismo) y para la 3.50 (eso si es muy interesante), esperemos que podamos tenerlo en nuestros cacharritos ligero
Hola, alguien ha probado o podía probar a meter un payload a ver si funciona bien esa opción? sería una manera de evitarnos el tema de la compilación.

En la web no dicen nada de como se hace ni ningún tipo de información.

Un saludo
2531 respuestas