[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

brutuszorr escribió:xerez 1979,dijo:
------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno pues por ahora la combinacion eclips3 con 1.1 diskless y OM 1.14 todo ok incluso el f1 2010 la verdad de maravilla lo cargue en pach mode y ok
--------------------------------------------------------------------------------------------------perdona xerez1979,pero es que me hago la picha un lio,me ha llegao el eclips3 y me e descargado el instalador de la 1º pagina,le e metido el diskless 1.1 y me funcionan los juegos,pero esque te leo eso de OM 1.14 y pach mode y no se si me lo tengo que instalar aparte o no tocar nada...para que sirve esto ultimo porfa???

OM es el open manager es como el backup manager sirver para arrancar tus backup el OM esta aqui hilo_open-manager-1-14_1497255 el pach mode se activa dando al R2
Muy bien los de futura,

lo he pedido ayer a las 12 de la mañana y lo he recibido hoy a las 12.00 de la mañana, eso sí pagando envío urgente, va de fábula con 1.1 diskless y open manager 1.14.2. [ginyo]
hola buenas, tengo un "problema", lo he programado con la version 1.1 diskless y al cargar el juego con el backup manager o con el open manager si no tengo un disco me sigue sin aparecer para cargarlo, en cambio le meto un disco cualquiera y ya me sale (vamos que lo de diskless no me va o no lo se hacer funcionar). tambien digo "problema" porque tampoco es una cosa que me preocupe mucho pero bueno si alguno me puede ayudar se lo agradecere
rubialex escribió:hola buenas, tengo un "problema", lo he programado con la version 1.1 diskless y al cargar el juego con el backup manager o con el open manager si no tengo un disco me sigue sin aparecer para cargarlo, en cambio le meto un disco cualquiera y ya me sale (vamos que lo de diskless no me va o no lo se hacer funcionar). tambien digo "problema" porque tampoco es una cosa que me preocupe mucho pero bueno si alguno me puede ayudar se lo agradecere


Tienes que meterle el Backup Manager 2, para poder usar los backups sin discos
Ansor escribió:
rubialex escribió:hola buenas, tengo un "problema", lo he programado con la version 1.1 diskless y al cargar el juego con el backup manager o con el open manager si no tengo un disco me sigue sin aparecer para cargarlo, en cambio le meto un disco cualquiera y ya me sale (vamos que lo de diskless no me va o no lo se hacer funcionar). tambien digo "problema" porque tampoco es una cosa que me preocupe mucho pero bueno si alguno me puede ayudar se lo agradecere


Tienes que meterle el Backup Manager 2, para poder usar los backups sin discos


creo que es el que he instalado y nada pero bueno luego lo reinstalo a ver si ese es el problema, gracias por contestar :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
_WiLloW_ escribió:
Darkerkiko escribió::O eso nunca lo abia oido... que es el payload¿?

El exploit en sí, la chicha del asunto, lo que provoca y permite que podáis cargar copias de seguridad en la PS3.

Un HEX (el archivo compilado) aparte de las instrucciones para un microcontrolador concreto y demás mandanga, contiene lo que se llama "payload", el código que explota el agujero de seguridad, que en el caso del PSgroove se consigue mediante un buffer overflow del puerto USB al conectar y desconectar una serie dispositivos virtuales con descriptores kilométricos :p

La versión de Hermes (aquí) contiene un archivo llamado port1_config_descriptor.bin
Pues bien, ESE ES EL PAYLOAD ya compilado.

Lo bueno del EcliPS3 (aunque ésto tiene una parte negativa) es que no necesitáis recompilarlo todo cada vez que salga una actualización, en principio basta con meter ese port1_config_descriptor.bin. De ahí que el EcliPS3 sea compatible con todos los hex, ya sean del PSGroove, PS3Key, PSGrooPIC, etc, porque el programa que usáis para actualizar el cacharro lo que hace es extraer sólo el payload. El resto, las instrucciones del microcontrolador concreto para el cual ha sido compilado el código, las deshecha. En principio ésto es cojonudo, pero .......

La parte negativa ya la hemos visto: ha habido una actualización importante que habilita los firms 3.01 y 3.15 de la PS3, sin embargo vosotros todavía no disfrutáis de ella. ¿Por qué? Porque ha sido un cambio tan grande que el software del EcliPS3 se hace la picha un lío al analizar el hex, y como no encuentra lo que que se supone que tiene que encontrar, da error, por lo que al final, dependéis de las actualizaciones que vaya sacando el fabricante, además de los sceners, cosa que no les ocurre a los que compraron un Teensy, un AT90USBKEY o incluso un PS3Break v1.1


Saludos!


1 - la mayoria de la gente le importa un bledo 3,01, 3,15
2 - siempre se depende de un programa de intalacion
3 - teniendo .hex psgroobe tenemos el 99% de todo lo que salga en adelante, asi que otro bledo
4 - lo unico que dependes es del programa, qeu lo actualicen, yeso esta pasando, ademas SIN actualizar ese porgrama, ya lee TODO hasta los .hex de pskey

eclips3 es el mejor con diferencia de los PINCHOS que se venden

otra cosa es que a mi me gustaria pillar una teensy pero no hay forma, ademas tendria que aprender a compliar, que no es dificil peor tampoco facil

mira que e intentado en linux, y siempre me falta algo :P

para el 99% de la gente eclips3 le sobra

cuadno haga falta mas memoria, ya sacaran el eclips3v2 con la memolria nesesaria, jaja esto es asi ;)
¿Alguien le ha metido el psgroove v3 de Hermes? ¿que tal va?
Saludos.
aritzilla escribió:¿Alguien le ha metido el psgroove v3 de Hermes? ¿que tal va?
Saludos.


yo lo acabo de meter :) perfecto 100%
Ansor escribió:
repenta escribió:el http://www.eclipsemod.es/ficheros/ps3key_v2.1.hex para que funcionalidades nuevas o que aporta nuevo?


Para nada que no tengamos ya, solo es para probar que PS3Key funciona tambien en nuestros dispositivos.



Gracias entoces no lo toco que funciona muy bien
rubialex escribió:
Ansor escribió:
rubialex escribió:hola buenas, tengo un "problema", lo he programado con la version 1.1 diskless y al cargar el juego con el backup manager o con el open manager si no tengo un disco me sigue sin aparecer para cargarlo, en cambio le meto un disco cualquiera y ya me sale (vamos que lo de diskless no me va o no lo se hacer funcionar). tambien digo "problema" porque tampoco es una cosa que me preocupe mucho pero bueno si alguno me puede ayudar se lo agradecere


Tienes que meterle el Backup Manager 2, para poder usar los backups sin discos


creo que es el que he instalado y nada pero bueno luego lo reinstalo a ver si ese es el problema, gracias por contestar :)


Acabo de darme cuenta, mira el juego que estás intentando hacer el backup, ya que, hay algunos que no furulan

Saludos
Buenas noches....

Tengo un problemilla al cargar el juego F1 2010 me aparece cargando normal y en la siguiente pantalla me aparece un mensaje de que no tengo conectado ningun mando PS3 a la consola. El caso es que si lo tengo, lo enchugo con el USB y nada, lo apago y enciendo y nada, enciendo otro mando y nada. Os paso a alguien??? Solo me pasa con este juego.....

A ver si alguien me echa una mano..Gracias!!!!!
Viendo esto ya todo me dice que vamos por muy buen camino con este pincho ^^
http://www.eclipsemod.es/psgroove-v3-ya-disponible/
Hola,
Hoy he recibido mi eclips3 y he seguido todos los tutoriales:
primero he instalado el psgroove de hermes y luego el backup manager 2
pero no consigo que me funcione sin tener metido un disco dentro del lector.
Tambien he probado con el eclips3 firmware 1.1 y con el openmanager 1.15 pero nada.
El unico juego del que he echo backup es el Good of War III.

¿Alguien sabe que hago mal?
jaiminos escribió:Buenas noches....

Tengo un problemilla al cargar el juego F1 2010 me aparece cargando normal y en la siguiente pantalla me aparece un mensaje de que no tengo conectado ningun mando PS3 a la consola. El caso es que si lo tengo, lo enchugo con el USB y nada, lo apago y enciendo y nada, enciendo otro mando y nada. Os paso a alguien??? Solo me pasa con este juego.....

A ver si alguien me echa una mano..Gracias!!!!!


Toma una...

Imagen

Y en cuanto a resolver tu problema tan solo tienes que APRENDER a BUSCAR y LEER el resto de hilos en el foro que indican como solucionarlo.

No seamos tan vaguetes y leamos un poco (que lo queremos todo mascadito).
aritzilla escribió:Hola,
Hoy he recibido mi eclips3 y he seguido todos los tutoriales:
primero he instalado el psgroove de hermes y luego el backup manager 2
pero no consigo que me funcione sin tener metido un disco dentro del lector.
Tambien he probado con el eclips3 firmware 1.1 y con el openmanager 1.15 pero nada.
El unico juego del que he echo backup es el Good of War III.

¿Alguien sabe que hago mal?

una vez que lo cargas te tienes que ir a la carpeta que hay en el menu JUEGO q pone APP_HOME/PS3_GAME y ahi te aparecerá
he pedido mi eclips3 y me llega el viernes en teoria se podrá meterle una actualizacion a 3.50(lo digo pa jugar online) yo tego la 3.41 :-?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
REKMASTER escribió:
aritzilla escribió:¿Alguien le ha metido el psgroove v3 de Hermes? ¿que tal va?
Saludos.


yo lo acabo de meter :) perfecto 100%


1 - funciona todas las mejoras?
2 - para que placa le pusiste este v3? o legiste?


pd: si todo ok, me gustaria saber mas opiniones, joer macho esto es como la put.. de la calle, este eclips3 se lo traga todo :-|

pd: alguein sabe donde comprarlo aqui en españa, que haga envios a canarias, que sena serios, porque futura no envia a canarias, porque no pueden quitarle el iva :-?

y mira que les e dicho que YO pago a la mensajeria para que ellos lo rrecojan en la propia futura y NADA, que no me dejna pagar desde aqui :-?

al final me veo pidiendolo a china a donde ellos los piden [triston]


serxiu escribió:he pedido mi eclips3 y me llega el viernes en teoria se podrá meterle una actualizacion a 3.50(lo digo pa jugar online) yo tego la 3.41 :-?



que NO macho, QUE NOOOOO NOOOOO, no se puede jugar online

en un futuro se pudiera, si alguans de las investigaciones va a delante, solo se podra desde 3,41

hasta nuevo aviso no hay agujero en 3,50 macho disfruta del online, que muchos nos estamos comiendo las uñas mirando el boton de actualizar

-----------
aritzilla

ese GOW3 nesesita disco dentro es uno de los pocos, si no recuerdo mal, cuando se hacen pruebas no se usa 1 solo juego ;)
Me ha llegado hoy, y llevo toda la tarde peleandome con el, he estado leyendo y demás, no se cual es mi fallo, será que soy un torpe xD
He instalado el psgroove de hermes en el aparatito y en la ps3 el Openmanager 1.14-2.
He formateado a fat32 el disco duro externo y ahí he metido un backup, me voy a la ps3, entro en openmanager y no me sale nada.
He creado una carpeta llamada "OMAN46756" en la raiz del disco duro externo y ahí he metido el juego y no me reconoce ningun juego en el openmanager.
También he creado la carpeta "GAMEZ" en la raiz del disco duro externo y tampoco me reconoce ningun juego.
En que fallo?
Muchas gracias.
zeoroh escribió:Me ha llegado hoy, y llevo toda la tarde peleandome con el, he estado leyendo y demás, no se cual es mi fallo, será que soy un torpe xD
He instalado el psgroove de hermes en el aparatito y en la ps3 el Openmanager 1.14-2.
He formateado a fat32 el disco duro externo y ahí he metido un backup, me voy a la ps3, entro en openmanager y no me sale nada.
He creado una carpeta llamada "OMAN46756" en la raiz del disco duro externo y ahí he metido el juego y no me reconoce ningun juego en el openmanager.
También he creado la carpeta "GAMEZ" en la raiz del disco duro externo y tampoco me reconoce ningun juego.
En que fallo?
Muchas gracias.


tiene que ser /GAMEZ/GAMEID/FICHEROSJUEGO
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zaphiro escribió:Viendo esto ya todo me dice que vamos por muy buen camino con este pincho ^^
http://www.eclipsemod.es/psgroove-v3-ya-disponible/



+1 estos PINCHOS, me encanta llamrlos PINCHOS, esto no se si otra genet llama pincho a estos usb hack, pero fue na forma de llamarlos, porque era muy complicado llamr a cada uno pro su nombre y comoni es un usb ni es otra cosa, pues PINCHO quedo cojonudo entre yo y un colega

todavia sigo buscando una forma de pedir mi PINCHO del eclips3

pd: estaria genial que los llamaramos PINCHO/s :-|
REKMASTER escribió:
zeoroh escribió:Me ha llegado hoy, y llevo toda la tarde peleandome con el, he estado leyendo y demás, no se cual es mi fallo, será que soy un torpe xD
He instalado el psgroove de hermes en el aparatito y en la ps3 el Openmanager 1.14-2.
He formateado a fat32 el disco duro externo y ahí he metido un backup, me voy a la ps3, entro en openmanager y no me sale nada.
He creado una carpeta llamada "OMAN46756" en la raiz del disco duro externo y ahí he metido el juego y no me reconoce ningun juego en el openmanager.
También he creado la carpeta "GAMEZ" en la raiz del disco duro externo y tampoco me reconoce ningun juego.
En que fallo?
Muchas gracias.


tiene que ser /GAMEZ/GAMEID/FICHEROSJUEGO

Gracias, ahora me funciona, pero metiendo un disco...
Es el PES11 por lo que debería funcionar sin disco, le he metido el psgroove de hermes, por eso no entiendo que requiera disco :-?
zeoroh escribió:
REKMASTER escribió:
zeoroh escribió:Me ha llegado hoy, y llevo toda la tarde peleandome con el, he estado leyendo y demás, no se cual es mi fallo, será que soy un torpe xD
He instalado el psgroove de hermes en el aparatito y en la ps3 el Openmanager 1.14-2.
He formateado a fat32 el disco duro externo y ahí he metido un backup, me voy a la ps3, entro en openmanager y no me sale nada.
He creado una carpeta llamada "OMAN46756" en la raiz del disco duro externo y ahí he metido el juego y no me reconoce ningun juego en el openmanager.
También he creado la carpeta "GAMEZ" en la raiz del disco duro externo y tampoco me reconoce ningun juego.
En que fallo?
Muchas gracias.


tiene que ser /GAMEZ/GAMEID/FICHEROSJUEGO

Gracias, ahora me funciona, pero metiendo un disco...
Es el PES11 por lo que debería funcionar sin disco, le he metido el psgroove de hermes, por eso no entiendo que requiera disco :-?


ya se ha dicho mil veces... una cosa es el groove de Hermes, y otra cosa el groove de Hermes DISKLESS
REKMASTER escribió:ya se ha dicho mil veces... una cosa es el groove de Hermes, y otra cosa el groove de Hermes DISKLESS

Lo siento, me pierdo con tanto chisme... jaja
La verdad es que lo supuse, que el psgroove que le metí no debía ser el adecuado...
Si le pongo el V3 que han posteado una pagina atrás, funcionará?
Gracias y perdón por mi torpeza :(
Con que *.hex se programa en la v3 salen 2, psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex, psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex?

Gracias!
tulkas1981 escribió:Con que *.hex se programa en la v3 salen 2, psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex, psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex?

Gracias!


el que quieras, el soft del eclips3 lo adapta al modchip
REKMASTER escribió:
tulkas1981 escribió:Con que *.hex se programa en la v3 salen 2, psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex, psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex?

Gracias!


el que quieras, el soft del eclips3 lo adapta al modchip


Gracias REKMASTER!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tulkas1981 escribió:
REKMASTER escribió:
tulkas1981 escribió:Con que *.hex se programa en la v3 salen 2, psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex, psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex?

Gracias!


el que quieras, el soft del eclips3 lo adapta al modchip


Gracias REKMASTER!!


tulkas que se lo TRAGA TODO

por 20 euros mas te hace el amor jajajaja
carlinson escribió:
aritzilla escribió:Hola,
Hoy he recibido mi eclips3 y he seguido todos los tutoriales:
primero he instalado el psgroove de hermes y luego el backup manager 2
pero no consigo que me funcione sin tener metido un disco dentro del lector.
Tambien he probado con el eclips3 firmware 1.1 y con el openmanager 1.15 pero nada.
El unico juego del que he echo backup es el Good of War III.

¿Alguien sabe que hago mal?

una vez que lo cargas te tienes que ir a la carpeta que hay en el menu JUEGO q pone APP_HOME/PS3_GAME y ahi te aparecerá


_He probado con otro juego y ok, el problema era el juego
REKMASTER escribió:
tulkas1981 escribió:Con que *.hex se programa en la v3 salen 2, psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex, psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex?

Gracias!


el que quieras, el soft del eclips3 lo adapta al modchip



el eclips3 es el caballo ganador... no hay más vueltas que darle,

me ha llegado hoy y sólo me ha dado alegrías.
.abc. escribió:
tulkas que se lo TRAGA TODO

por 20 euros mas te hace el amor jajajaja


Jejejjejeje, mañana me llega, xk he estado toda la mañana esperando y a pasao x la tarde menudos, menos mal k tengo internet en el mvl y en el curro me iba informado y les e llamado para k pasaran a 1ª hora d la mañana jejejej. Ya tengo ganas xk con el ps3break 1.0 PIC me como los mocos.

Saludos!!
Zaphiro escribió:Viendo esto ya todo me dice que vamos por muy buen camino con este pincho ^^
http://www.eclipsemod.es/psgroove-v3-ya-disponible/


Pues sí, solo falta que adapten lo de las versiones antiguas (para los que no quieran actualizar), pero vamos, que pinta bien ;)
Holaa todos tengo un problema con el eclips3.

Me ha llegado esta tarde y me puesto a probarlo, al principio muy bien, lo he conectado al usb y lo ha reconocido, le he puesto el firmware que trae el updater del eclips3 y lo he puesto en la consola. he arracando la consola muy bien, se ha puesto su luz en verde, y he instalado el nuevo open manager y el ftp server, he hecho una prueba de intentar cargar un juego desde dvd (era una cosa que queria probar para ver si era posible) y la consola se me ha quedado colgada. La he tenido que apagar desde atras, y desde ese momento ya no me funciona mas el eclips3. Cuando el doy a arrancar la consola (boton de encendido y seguidamente boton de eject, y da tres pitidos, creo qeu lo de lospitidos es normal, por que la primera vez que me arranco lo hizo tambien) y despues cargar noemalmente la ps3 pero sin modo debug, y el eclips3 no se enciende ninguna luz, ni se queda en rojo ni en verde, nada de nada, bueno de vez en cuando parpadea la luz verde, trs o cuatro parpadeos y nada mas, y al intentar conectarlo al pc, este no lo reconoce.

Ya no se que mas hacer, he probado de todo, pero no funciona, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo, aunqeu sea que me lo vuelva a reconocer el pc y por lo menos poder borrarlo y volverlo a programar.

Un saludo.
ye_sansa escribió:Holaa todos tengo un problema con el eclips3.

Me ha llegado esta tarde y me puesto a probarlo, al principio muy bien, lo he conectado al usb y lo ha reconocido, le he puesto el firmware que trae el updater del eclips3 y lo he puesto en la consola. he arracando la consola muy bien, se ha puesto su luz en verde, y he instalado el nuevo open manager y el ftp server, he hecho una prueba de intentar cargar un juego desde dvd (era una cosa que queria probar para ver si era posible) y la consola se me ha quedado colgada. La he tenido que apagar desde atras, y desde ese momento ya no me funciona mas el eclips3. Cuando el doy a arrancar la consola (boton de encendido y seguidamente boton de eject, y da tres pitidos, creo qeu lo de lospitidos es normal, por que la primera vez que me arranco lo hizo tambien) y despues cargar noemalmente la ps3 pero sin modo debug, y el eclips3 no se enciende ninguna luz, ni se queda en rojo ni en verde, nada de nada, bueno de vez en cuando parpadea la luz verde, trs o cuatro parpadeos y nada mas, y al intentar conectarlo al pc, este no lo reconoce.

Ya no se que mas hacer, he probado de todo, pero no funciona, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo, aunqeu sea que me lo vuelva a reconocer el pc y por lo menos poder borrarlo y volverlo a programar.

Un saludo.


A mí me ha pasado eso que tú dices y lamentablemente me tocó pedir uno nuevo, dejó de funcionar al segundo día, te ha tocado uno defectuoso :(
Dónde lo has comprado? En mi caso fue en Futura-Online y no tuve ningún problema en que me lo cambiaran por el que tengo ahora.
¿se puede quitar el pincho una vez entra la consola en debug?, lo digo por el tema de poder dejar libre el usb.
para pasar el heavy rain o gow 3 hay alguna forma que no sea por ftp ni teniendo el disco?
zoviak escribió:¿se puede quitar el pincho una vez entra la consola en debug?, lo digo por el tema de poder dejar libre el usb.


+1


repenta escribió:para pasar el heavy rain o gow 3 hay alguna forma que no sea por ftp ni teniendo el disco?


Si tienes el backup en el disco duro del PC, pasalo a un disco duro externo (FAT32), y despues conecta este a la PS3, con el Open Manager 1.14.2 (ó 1.13), tiene la opcion de copiar el contenido del disco duro externo al interno de PS3.

Si el backup tiene archivos mayores de 4Gb, puedes utilizar un programa que prepara el backup en el PC, para que puedas copiarlo al disco duro externo, y despues con el mismo programa, pero instalado en la PS3, te copia ese contenido al disco interno de la PS3 y te lo vuelve a convertir, para que sea operativo el backup. (El programa es el Comgenie's Awesome Filesplitter)

Un saludo.
cj8082 escribió:
zoviak escribió:¿se puede quitar el pincho una vez entra la consola en debug?, lo digo por el tema de poder dejar libre el usb.


+1


repenta escribió:para pasar el heavy rain o gow 3 hay alguna forma que no sea por ftp ni teniendo el disco?


Si tienes el backup en el disco duro del PC, pasalo a un disco duro externo (FAT32), y despues conecta este a la PS3, con el Open Manager 1.14.2 (ó 1.13), tiene la opcion de copiar el contenido del disco duro externo al interno de PS3.

Si el backup tiene archivos mayores de 4Gb, puedes utilizar un programa que prepara el backup en el PC, para que puedas copiarlo al disco duro externo, y despues con el mismo programa, pero instalado en la PS3, te copia ese contenido al disco interno de la PS3 y te lo vuelve a convertir, para que sea operativo el backup. (El programa es el Comgenie's Awesome Filesplitter)

Un saludo.


ok solo le aplico el comgenie a los archivos grandes;no?

Gracias
No lo hace auto el solo, selecciona la carpeta blees y si tiene un archivo mas d 4 gb te lo parte pa ponerlo en el externo y con el OM lo copias al interno y te lo vuelve a unir en un solo archivo.
abc, no sé si has malinterpretado mi post o qué ein?

Yo mismo he pedido varios PSJailbreak2, que tiene toda la pinta de ser un clon del EcliPS3: funciona igual, se actualiza igual y tiene las mismas limitaciones, así que ....

Pero lo que no se puede es decir cosas como que "se lo traga TODO", porque no es verdad. Todo se lo tragan el Teensy, el PS3Break ATMEL, la placa de ps2chiper y otros, pero no el EcliPS3. El EcliPS3 se traga todo lo que siga un determinado patrón. Pero fuera de ahí, estás jodido.

.abc. escribió:1 - la mayoria de la gente le importa un bledo 3,01, 3,15

Ya, pero es algo que los que compraron un Teensy tienen y tú no.

2 - siempre se depende de un programa de intalacion

Pero tú dependes para algunas cosas del fabricante y ellos, no.

3 - teniendo .hex psgroobe tenemos el 99% de todo lo que salga en adelante, asi que otro bledo

Que no, que tampoco.

Toma, 26 hex del PSGroove, a ver si eres capaz a cargar alguno :p
http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=152

4 - lo unico que dependes es del programa, qeu lo actualicen, yeso esta pasando, ademas SIN actualizar ese porgrama, ya lee TODO hasta los .hex de pskey

Dependes del fabricante, no del programa.

El que no se consuela es porque no quiere [+risas]

eclips3 es el mejor con diferencia de los PINCHOS que se venden

Si te refieres a los comerciales, lo mejor es una placa de desarrollo con un chip ATMEL compatible, que fue para lo que se desarrolló el PSGroove

otra cosa es que a mi me gustaria pillar una teensy pero no hay forma, ademas tendria que aprender a compliar, que no es dificil peor tampoco facil

No, otra cosa es que tú, queriendo pillar un Teensy y al ver que no podías, te hayas conformado con un EcliPS3 :p

Que me parece muy bien, yo he hecho lo mismo.

El problema es que lo que estás diciendo NO es cierto y puede confundir a la gente. Ésto no es Miscelánea, es un foro técnico, aquí no estamos para debatir si nos gusta lo que hemos comprado o no, sino para compartir información técnica sobre los diferentes modchips y softmods que hay para la PS3.

Bueno, pues la dura realidad es que el EcliPS3 no se lo traga todo y la gente tiene que saber a lo que se expone si lo compra: al final, dependemos de quien lo fabrica, y eso es un paso atrás. Es verdad que menos que con el PS3Key o el AMAZEbreak, pero dependemos.

Imagínate que el mes que viene revientan la 3.50 y vuelve a pasar lo que está pasando ahora con los hex, que no los reconoce ni pa dios. ¿Qué haces? Esperar a que el fabricante se mueva, mientras los demás ya estarán disfrutando la actualización y puede que incluso jugando online [+risas]

¿Y que va a pasar cuando el fabricante se canse de sacar actualizaciones? :p


Saludos!
_WiLloW_ escribió:abc, no sé si has malinterpretado mi post o qué ein?

Yo mismo he pedido varios PSJailbreak2, que tiene toda la pinta de ser un clon del EcliPS3: funciona igual, se actualiza igual y tiene las mismas limitaciones, así que ....

Pero lo que no se puede es decir cosas como que "se lo traga TODO", porque no es verdad. Todo se lo tragan el Teensy, el PS3Break ATMEL, la placa de ps2chiper y otros, pero no el EcliPS3. El EcliPS3 se traga todo lo que siga un determinado patrón. Pero fuera de ahí, estás jodido.

.abc. escribió:1 - la mayoria de la gente le importa un bledo 3,01, 3,15

Ya, pero es algo que los que compraron un Teensy tienen y tú no.

2 - siempre se depende de un programa de intalacion

Pero tú dependes para algunas cosas del fabricante y ellos, no.

3 - teniendo .hex psgroobe tenemos el 99% de todo lo que salga en adelante, asi que otro bledo

Que no, que tampoco.

Toma, 26 hex del PSGroove, a ver si eres capaz a cargar alguno :p
http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=152

4 - lo unico que dependes es del programa, qeu lo actualicen, yeso esta pasando, ademas SIN actualizar ese porgrama, ya lee TODO hasta los .hex de pskey

Dependes del fabricante, no del programa.

El que no se consuela es porque no quiere [+risas]

eclips3 es el mejor con diferencia de los PINCHOS que se venden

Si te refieres a los comerciales, lo mejor es una placa de desarrollo con un chip ATMEL compatible, que fue para lo que se desarrolló el PSGroove

otra cosa es que a mi me gustaria pillar una teensy pero no hay forma, ademas tendria que aprender a compliar, que no es dificil peor tampoco facil

No, otra cosa es que tú, queriendo pillar un Teensy y al ver que no podías, te hayas conformado con un EcliPS3 :p

Que me parece muy bien, yo he hecho lo mismo.

El problema es que lo que estás diciendo NO es cierto y puede confundir a la gente. Ésto no es Miscelánea, es un foro técnico, aquí no estamos para debatir si nos gusta lo que hemos comprado o no, sino para compartir información técnica sobre los diferentes modchips y softmods que hay para la PS3.

Bueno, pues la dura realidad es que el EcliPS3 no se lo traga todo y la gente tiene que saber a lo que se expone si lo compra: al final, dependemos de quien lo fabrica, y eso es un paso atrás. Es verdad que menos que con el PS3Key o el AMAZEbreak, pero dependemos.

Imagínate que el mes que viene revientan la 3.50 y vuelve a pasar lo que está pasando ahora con los hex, que no los reconoce ni pa dios. ¿Qué haces? Esperar a que el fabricante se mueva, mientras los demás ya estarán disfrutando la actualización y puede que incluso jugando online [+risas]

¿Y que va a pasar cuando el fabricante se canse de sacar actualizaciones? :p


Saludos!



Pues no se con que .hex de psgroove has probado tu, pero en mi caso todo, todo y todo los .hex de psgroove que le he metido al eclipse, lo ha aceptado y me ha funcionado en PS3.

Creo que deberias informarte un pelin mas, lo digo sin ofender, pero tu eres el primero que esta hablando cosas sin saber, por que muchas de las cosas que escribes, las he probado (yo mismo, no hablo de que lo he leido) y funcionan, el eclipse es un dongle (con atmel) totalmente actualizable, para usar cualquier .hex de psgroove (y repito que lo he probado y funcionan), eso si, en una cosa tengo que darte la razon, para poner los .hex he tenido que utilizar el programa 1.1 updater de eclipse.

Un saludo.
cj8082 escribió:Pues no se con que .hex de psgroove has probado tu, pero en mi caso todo, todo y todo los .hex de psgroove que le he metido al eclipse, lo ha aceptado y me ha funcionado en PS3.

Creo que deberias informarte un pelin mas, lo digo sin ofender, pero tu eres el primero que esta hablando cosas sin saber, por que muchas de las cosas que escribes, las he probado (yo mismo, no hablo de que lo he leido) y funcionan, el eclipse es un dongle (con atmel) totalmente actualizable, para usar cualquier .hex de psgroove (y repito que lo he probado y funcionan), eso si, en una cosa tengo que darte la razon, para poner los .hex he tenido que utilizar el programa 1.1 updater de eclipse.

Un saludo.


Los .hex para las versiones 3.15 y las 3.01 no puedes cargarlas en el Eclips3, salta error a la hora de importar el archivo. Según un compañero le mandaron un correo diciéndole que estaban arreglándolo pero de momento un tío con Eclips3 y ps3 con 3.15 no puede liberarla.
cj8082 escribió:Pues no se con que .hex de psgroove has probado tu, pero en mi caso todo, todo y todo los .hex de psgroove que le he metido al eclipse, lo ha aceptado y me ha funcionado en PS3.

Pero si los tienes en el post que acabas de citar, 26 hex del PSGroove para 13 placas:
http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=152

Incluso páginas atrás hay uno que les mandó un correo para que se pusieran a ello ......

Creo que deberias informarte un pelin mas, lo digo sin ofender, pero tu eres el primero que esta hablando cosas sin saber, por que muchas de las cosas que escribes, las he probado (yo mismo, no hablo de que lo he leido) y funcionan, el eclipse es un dongle (con atmel) totalmente actualizable, para usar cualquier .hex de psgroove (y repito que lo he probado y funcionan), eso si, en una cosa tengo que darte la razon, para poner los .hex he tenido que utilizar el programa 1.1 updater de eclipse.

Yo uso la versión 1.1c del EclipseUpdater [+risas]

Pero vale, tienes razón, estoy mejor callado ...................
_WiLloW_ escribió:
cj8082 escribió:Pues no se con que .hex de psgroove has probado tu, pero en mi caso todo, todo y todo los .hex de psgroove que le he metido al eclipse, lo ha aceptado y me ha funcionado en PS3.

Pero si los tienes en el post que acabas de citar, 26 hex del PSGroove para 13 placas:
http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=152

Incluso páginas atrás hay uno que les mandó un correo para que se pusieran a ello ......

Creo que deberias informarte un pelin mas, lo digo sin ofender, pero tu eres el primero que esta hablando cosas sin saber, por que muchas de las cosas que escribes, las he probado (yo mismo, no hablo de que lo he leido) y funcionan, el eclipse es un dongle (con atmel) totalmente actualizable, para usar cualquier .hex de psgroove (y repito que lo he probado y funcionan), eso si, en una cosa tengo que darte la razon, para poner los .hex he tenido que utilizar el programa 1.1 updater de eclipse.

Yo uso la versión 1.1c del EclipseUpdater [+risas]

Pero vale, tienes razón, estoy mejor callado ...................


Y esa qué diferencias tiene con la 1.1 "a secas"?
No tengo ni idea, pero supongo que los tiros irán por el mismo sitio por el que van ahora: para hacer compatibles los hex con los cambios que hizo Hermes.

¿Podíais probar el updater del PSJailbreak2? No hace falta actualizar el bicho, simplemente enchufarlo para ver si lo reconoce. Tengo la impresión de que el PSJailbreak2 es un clon del EcliPS3. Si este programa reconoce vuestro aparato, lo confirmamos XD

http://psjailbreak2.com/images/software ... grader.EXE
_WiLloW_ escribió:No tengo ni idea, pero supongo que los tiros irán por el mismo sitio por el que van ahora: para hacer compatibles los hex con los cambios que hizo Hermes.

¿Podíais probar el updater del PSJailbreak2? No hace falta actualizar el bicho, simplemente enchufarlo para ver si lo reconoce. Tengo la impresión de que el PSJailbreak2 es un clon del EcliPS3. Si este programa reconoce vuestro aparato, lo confirmamos XD

http://psjailbreak2.com/images/software ... grader.EXE


Pues me da miedito no vaya a pasarle nada al aparato (ya me lo han tenido que cambiar una vez) pero supongo que no pasará nada por esto :cool:
Ahora te cuento
Edito: Pues a mí no me lo detecta , qué cosas :p
No me lo detecta, que lástima habría estado gracioso ver como lo hacía [carcajad]
Mmmm ... cuando me lleguen los míos, os cuento XD

La única diferencia es que el PSJailbreak2 está basado en un ATmega32, quizás por eso no lo pilla. Pero si te fijas, el programa es clavado: los diálogos, los mensajes de error, las opciones, la forma de actualizarlo, etc.
alguien podria poner el enlace descarga del .hex psgroove V3 hermes ya compilado es para el ecliPS3
Gracias
http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v3.rar

Hay 2 .hex, a 8 y 16 mhz, pero segun dice el software de update lo adapta solo.

NOTA:
Probado F1 2010 con Hermes V2 + open manager 1.14.2 + patch ON = Funciona perfecto sin disco dentro ni na.

PD: El F1 lo pase al HD interno mediante un pendrive, active el mode pach y le di a instalar en el HD.
2531 respuestas