[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Buenas, planteo 2 dudas que tengo aun a ver si alguien con más experiencia me las puede solucionar:

1. Es necesario desconectar el eclips3 cada vez que vamos a iniciar el proceso de encendido de la ps3? Quitar eclips3, periféricos y BR -> quitar cable AC -> poner cable AC -> poner eclips3 -> Encender -> Eject ...es así? o no hace falta desconectar el eclips3 en todo ese proceso? es que a mi el mio me ha petado y me gustaría saber si es porque no lo he desenchufado en ningún momento desde que lo conecté la primera vez :S

2. Es necesario que el eclips3 esté enchufado en todo momento? o una vez que ha arrancado la ps3 en modo debug y la luz verde del eclips3 queda fija podemos sacarlo?
ipokampo escribió:Buenas, planteo 2 dudas que tengo aun a ver si alguien con más experiencia me las puede solucionar:

1. Es necesario desconectar el eclips3 cada vez que vamos a iniciar el proceso de encendido de la ps3? Quitar eclips3, periféricos y BR -> quitar cable AC -> poner cable AC -> poner eclips3 -> Encender -> Eject ...es así? o no hace falta desconectar el eclips3 en todo ese proceso? es que a mi el mio me ha petado y me gustaría saber si es porque no lo he desenchufado en ningún momento desde que lo conecté la primera vez :S

2. Es necesario que el eclips3 esté enchufado en todo momento? o una vez que ha arrancado la ps3 en modo debug y la luz verde del eclips3 queda fija podemos sacarlo?


1.- No es necesario quitarlo (tu ya lo has comprobado) pero ahora dudo si quitarlo o no para que no pete,

2.- una vez que cargo el Backup lo quito y sigue funcionando (pero yo lo dejo siempre por "comodidad")

EDITO: ahora recuerdo, que el Team del EcliPS3 afirmó encontrar un error humano en una maquina el cual les decia que los dispositivos estaban bien o mal, puede ser que te tocara uno mal, futura te mandará mañana mismo uno nuevo si les escribes hoy el mail
juancho escribió:Al fin! Después de ya no se cuantos días de espera me ha llegado. Programado con psgroove Hermes v2 y open manager 1.14. Por el momento todo funcionando a la perfección. Me ha atacado la nostalgia jugando al donkey kong country.
Un saludo a todos.

Pues, gracias por la info, me acabas de sacar de una duda, aunque cuando lo reciba, espero que llegue mañana, lo dejare con el suyo y el OM 1.14.
Estoy ya desesperado, lo pedí el martes pasado, ponía que lo habían enviado el viernes (aunque ya se que fue fiesta y tal) y a día de hoy ni recibo mensaje de ASM, ni recibo mi eclips3, ni nada de nada. Alguien que lo pidiera para la remesa del 1 de Octubre y que lo haya recibido ya?? a lo mejor tengo la negra jajajaja.
bobas85 escribió:Estoy ya desesperado, lo pedí el martes pasado, ponía que lo habían enviado el viernes (aunque ya se que fue fiesta y tal) y a día de hoy ni recibo mensaje de ASM, ni recibo mi eclips3, ni nada de nada. Alguien que lo pidiera para la remesa del 1 de Octubre y que lo haya recibido ya?? a lo mejor tengo la negra jajajaja.


Yo sigo a la espera tambien y lo pedi el martes 28 igual que tú. A ver si me llega antes de que me tenga que ir al trabajo.

Saludos!!
tulkas1981 escribió:
bobas85 escribió:Estoy ya desesperado, lo pedí el martes pasado, ponía que lo habían enviado el viernes (aunque ya se que fue fiesta y tal) y a día de hoy ni recibo mensaje de ASM, ni recibo mi eclips3, ni nada de nada. Alguien que lo pidiera para la remesa del 1 de Octubre y que lo haya recibido ya?? a lo mejor tengo la negra jajajaja.


Yo sigo a la espera tambien y lo pedi el martes 28 igual que tú. A ver si me llega antes de que me tenga que ir al trabajo.

Saludos!!


Pero has recibido algún correo por parte de ASM?? saludos compañero de sufrimiento jaja
bobas85 escribió:
tulkas1981 escribió:
bobas85 escribió:Estoy ya desesperado, lo pedí el martes pasado, ponía que lo habían enviado el viernes (aunque ya se que fue fiesta y tal) y a día de hoy ni recibo mensaje de ASM, ni recibo mi eclips3, ni nada de nada. Alguien que lo pidiera para la remesa del 1 de Octubre y que lo haya recibido ya?? a lo mejor tengo la negra jajajaja.


Yo sigo a la espera tambien y lo pedi el martes 28 igual que tú. A ver si me llega antes de que me tenga que ir al trabajo.

Saludos!!


Pero has recibido algún correo por parte de ASM?? saludos compañero de sufrimiento jaja


No, te lo dije por privado ayer ejje.
Compañero, acabo de enviar un correo a los de Futura y me han respondido al minuto (esta página es la ostia, son formalísimos ) y me han proporcionado ellos mismo el número de seguimiento pues dicen que ASM está teniendo problemas con su servidor de correo. Lo he puesto y aparece que ya está en reparto, es decir que nos tiene que llegar hoy!!!! ánimo compañero que ya mismo tamos programándolo!! un abrazo
bobas85 escribió:Compañero, acabo de enviar un correo a los de Futura y me han respondido al minuto (esta página es la ostia, son formalísimos ) y me han proporcionado ellos mismo el número de seguimiento pues dicen que ASM está teniendo problemas con su servidor de correo. Lo he puesto y aparece que ya está en reparto, es decir que nos tiene que llegar hoy!!!! ánimo compañero que ya mismo tamos programándolo!! un abrazo


Graciass! Espero k me llegue antes de la 13h sino pfff me pilla en el trabajo y no hay nadie en casa.
wenas, yo pedi 2 el domingo dia 3 y ayer me los mandaron. Hoy he hablado con los de MRW y me comentan ke efectivamente de 12:30 a 14:00 me lo entregan. A ver si no se retrasan...
bobas85 escribió:Estoy ya desesperado, lo pedí el martes pasado, ponía que lo habían enviado el viernes (aunque ya se que fue fiesta y tal) y a día de hoy ni recibo mensaje de ASM, ni recibo mi eclips3, ni nada de nada. Alguien que lo pidiera para la remesa del 1 de Octubre y que lo haya recibido ya?? a lo mejor tengo la negra jajajaja.


Yo lo pedi para la remesa del 1 de Octubre y me llego el mismo dia 1. El 30 de septiembre me mandaron dos correos, Futura diciendome que se habia enviado y ASM diciendome que lo recibiria el siguiente dia laborable. Parece que he tenido suerte :)
masqpedro escribió:Kamarena me estas llamando la atencion? esto es un hilo del eclipse y de sus asuntos,problemas y demas,no voy a abrir un hilo por que a ti te plazca,se pone aqui por que es una review del eclipse y eso incluye funcionamiento,venta y postventa para eso se pusieron los enlaces.
Para que los usuarios vieran si es efectivo,si funciona bien,si el proveedor es de fiar,etc...
Si tu ya posees uno magnifico,enhorabuena,pero no niegues el derecho a opinar y consultar a otros,porque a ti no te interese,seguro que mas de uno a mandado un email o ha llamado al proveedor para verificar como esta su pedido.
Y tanto que sabes de reglas la mayusculas es como si gritaras y se aconseja no ponerlas.

Un saludo


Esto es un hilo para hablar del producto, no para que la peña chatee entre si para consultarse cosas referentes a envios, que no tienen nada que ver ni con el chip, ni con su funcionamiento ni rendimiento. Los MP estan para algo, como en todos los foros. Y de la misma forma que te crees con derecho de dar la brasa con envios, los demas lo tenemos para reprochartelo.

Para hablar de ENVIOS, hay un hilo para ello

hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006
Lo que me ha llamado bastante la atención, es que según tenia yo entendido para que funcionase solo deberia de estar conectado el eclipse al puerto usb y nada más, siempre desconectaba la camara y el disco duro externo que tengo enchufado y cuando ya estaba en verde pues lo volvia a enchufar, ¿pues cual es mi sorpresa cuando el niño le da sin desconectar nada y funciona lo mismo, no hace falta desconectar los otros accesorios que esten enchufados al usb, o sea ya lo dejo todo enchufado, boton power luego reset y a funcionar.
Para aquellos que como yo lo reservó para la remesa del dia 1 os digo que el problema parece que es el correo de la agencia de transportes asm que no va bien y que la mayoria ya estan en reparto.
Si quereis seguir el envio llamar al proveedor y que os envie el tracking de vuestro pedido.

Kamarena aqui somos mas llanos,afables y simples si quieres llamarnos asi,nos gusta compartir aunque tambien nos inflamamos,con eso quiero decir si en el pais que tu dices que vienes eso es impensable y tanta tecnicismo e ingenieria y leyes como hay alli, me pregunto ? si tan avanzados estais como que acudes a informarte a un foro,tan cutre como este?
no hay que ser estirados,disfruta y permite disfrutar a los demas ( comparte y deja compartir )
Que hay moderadores que son los que imparten y rigen los foros.Y a ellos les corresponde llamarnos la atencion.

Univac Creo que me he ganado el derecho a opinar que no es lo mismo que dar la brasa,llevo viniendo a este foro desde 2005 y me registre en 2007,he intentado ayudar en lo que he podido,
no vengas tu que te acabas de registrar,a ponerme normas y leyes,que aqui no se ha faltado a nadie al respeto y si alguien da la brasa quizas seas tu porque es mas importante tus opiniones que las mias y que has aportado que yo no? a lo mejor es que eres de la tienda y no interesa que
se hable de ella otra cosa que no sean elogios,

Buen rollo.

Un saludo.
kamarena escribió:
univac escribió:Tios, no habia un hilo para hablar de envios?
Estais llenando el hilo como si fuera un twitter de vuestros pedidos particulares...


ESTE HILO NO SE ABRIÓ PARA "PEDIDOS PARTICULARES" [noop] , ABRID OTRO HILO Y PARA ELLO [toctoc] ,
ESTAYS HACIENDO QUE ESTO PAREZCA TELE5, TODO MORRALLA. [discu]

Y quien te ha otorgado a ti esos superpoderes para mandar a la gente a hacer cosas ???
De acuerdo con que se hace offtopic pero tu no eres quien para decirlo y menos en mayusculas y de esas formas asi que acuestate un pokito chato [poraki] [poraki]
Talfi escribió:
Ansor escribió:
los e probado ya todos los que han colgado ya por aqui y nada parece ser que el programa para actualizar no lo pilla esos .HEX [+furioso] [snif]


Mandales al equipo de EcliPS3 esos archivos, que seguro que ellos intentarán "acoplar" a nuestro dispositivo, por probar que no falte


Yo les he mandado yá dos mails con los enlaces para pedirles que lo probaran y aún no han contestado...

Mala espina me dá esto. Para mi que TODO lo que no sea 3.41 les va a dar igual.


Bueno, pues cambio de opinión en cuanto al tema de ecliPS3...

Me acaban de responder a los dos mails:

please let me know exactly what file are you trying to import, so we will
make some test and give you a reply


Les he mandado un pack de .HEX relacionados con la 3.15 (a ver si dan con ello).

Y en el otro correo les dí un enlace con otros ports....

thanks for the info.
We will test it and release a fix right away.


Ya solo queda esperar!!!!
univac escribió:
masqpedro escribió:Kamarena me estas llamando la atencion? esto es un hilo del eclipse y de sus asuntos,problemas y demas,no voy a abrir un hilo por que a ti te plazca,se pone aqui por que es una review del eclipse y eso incluye funcionamiento,venta y postventa para eso se pusieron los enlaces.
Para que los usuarios vieran si es efectivo,si funciona bien,si el proveedor es de fiar,etc...
Si tu ya posees uno magnifico,enhorabuena,pero no niegues el derecho a opinar y consultar a otros,porque a ti no te interese,seguro que mas de uno a mandado un email o ha llamado al proveedor para verificar como esta su pedido.
Y tanto que sabes de reglas la mayusculas es como si gritaras y se aconseja no ponerlas.

Un saludo


Esto es un hilo para hablar del producto, no para que la peña chatee entre si para consultarse cosas referentes a envios, que no tienen nada que ver ni con el chip, ni con su funcionamiento ni rendimiento. Los MP estan para algo, como en todos los foros. Y de la misma forma que te crees con derecho de dar la brasa con envios, los demas lo tenemos para reprochartelo.

Para hablar de ENVIOS, hay un hilo para ello

hilo_envios-modchips-y-softmods-de-ps3_1488006

Hay maneras y maneras , claro que es offtopic pero se puede decir de muchas formas y lo que menos gracia hace es que venga alguien con 4 post y te hable en mayusculas y ordenando.
Talfi escribió:Bueno, pues cambio de opinión en cuanto al tema de ecliPS3...

Me acaban de responder a los dos mails:

Les he mandado un pack de .HEX relacionados con la 3.15 (a ver si dan con ello).

Y en el otro correo les dí un enlace con otros ports....

Ya solo queda esperar!!!!


Parece que la gente de eclips3 reponde, genial :)

Una preguntilla desde la ignorancia, ¿Que tiene de interesante el firmware 3.15 para no querer hacer un upgrade a la 3.41?
Yo les he mandado yá dos mails con los enlaces para pedirles que lo probaran y aún no han contestado...

Mala espina me dá esto. Para mi que TODO lo que no sea 3.41 les va a dar igual.


Bueno, pues cambio de opinión en cuanto al tema de ecliPS3...

Me acaban de responder a los dos mails:

please let me know exactly what file are you trying to import, so we will
make some test and give you a reply


Les he mandado un pack de .HEX relacionados con la 3.15 (a ver si dan con ello).

Y en el otro correo les dí un enlace con otros ports....

thanks for the info.
We will test it and release a fix right away.


Ya solo queda esperar!!!![/quote]


Pues a ver si son tan ligeros con esta nueva actualizacion igual que fueron con la de Hermes, almenos ya están al corriente, ya solo es cuestion de tiempo (esperemos que no sea mucho)
univac escribió:Mas rapido que esperar, he ido a la web de la empresa de los envios (ASM transporte urgente) y tiene disponible un comunicado sobre la huelga, ahi va: [rtfm]

Estimado Cliente,

Seguramente está informado que los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. han
convocado, para el próximo miércoles 29 de septiembre, una huelga general.

Asm-Envipaq respeta el derecho a la huelga pero ha decidido no adherirse a la
misma. Nuestra intención es operar ese día con total normalidad, aunque somos
conscientes de que podrían producirse situaciones de bloqueo debido a piquetes que
nos impidan asegurar la calidad del servicio que diariamente prestamos a nuestros
clientes.

Como en situaciones anteriores, tenemos preparados planes de contingencia
para minimizar en lo posible el impacto que esto pudiera tener.

Nuestra recomendación es que como medida preventiva adelante sus envíos a los
días precedentes, evitando así las posibles alteraciones que nuestro servicio
pudiera sufrir el miércoles 29.

En cualquier caso les mantendremos informados.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Departamento de Marketing


Asi pues, mañana podriamos tener ecliPS3 [babas]


Como ves aqui estamos todos metidos en el mismo saco asi que no des lecciones a nadie.

Un saludo
Bueno, me acaba de llegar el aparatito.

Le he metido el psgroove y todo perfecto, sencillisimo de usar, y funcionando perfectamente. Lo que no me gusta es el acabado trasero, que está ahí todo al aire como quien dice, pero bueno, lo importante es que funciona y lo puedes programar a tu gusto. He probado tanto el bm2 como openmanager 1.14, y sin problemas.

Desde ya lo recomiendo, sobre todo si no quereis complicaciones.
Talfi escribió:
Bueno, pues cambio de opinión en cuanto al tema de ecliPS3...

Me acaban de responder a los dos mails:

please let me know exactly what file are you trying to import, so we will
make some test and give you a reply


Les he mandado un pack de .HEX relacionados con la 3.15 (a ver si dan con ello).

Y en el otro correo les dí un enlace con otros ports....

thanks for the info.
We will test it and release a fix right away.


Ya solo queda esperar!!!!

Buenísima noticia pues. A ver si lo solucionan rápido :)
Yo sigo esperando a que me traigan el nuevo y se lleven el estropeado }:/
Buenisima noticia, eclips3 para 3.10 y 3.15 ... a ver si hay suerte y sacan algun custom firmware y nos alegran la vida xDD
REKMASTER escribió:Buenisima noticia, eclips3 para 3.10 y 3.15 ... a ver si hay suerte y sacan algun custom firmware y nos alegran la vida xDD


Están en ello todabía, aún no ha salido nada, no alteres a la peña que te capan jejejej

Saludos
StalkerVagrant escribió:Una preguntilla desde la ignorancia, ¿Que tiene de interesante el firmware 3.15 para no querer hacer un upgrade a la 3.41?


La 3.15 fue la ultima version de firmware que incluia otherOS (o sea, Linux)
pablotron escribió:
StalkerVagrant escribió:Una preguntilla desde la ignorancia, ¿Que tiene de interesante el firmware 3.15 para no querer hacer un upgrade a la 3.41?


La 3.15 fue la ultima version de firmware que incluia otherOS (o sea, Linux)


Ok, entendido :)
Bueno, pues ya me ha llegado el nuevo por envío ASM, a ver si este me dura más :-|
Edit: Alguno tiene el .hex del PSGroove necesario para jugar al F1? O con bajarme en Open Manager 1.14.2 ya debería tirarme?
Gracias ;)
Edit de nuevo: Vale, acabo de leer el hilo del OM XD
A mí no me ha llegado todavía el envío por ASM [buuuaaaa]
Yo tambien sigo esperando el envio por ASM como loco, me da a mi que me voy a tener que ir y todavia no me lo van a haber traido. Alguien sabe si trabajan tambien por la tarde? por si no me llega esta tarde llamar mañana por la mañana.
me acaba de llegar cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento
Ansor escribió:
Darkerkiko escribió:Alguien ha probado a meterle la version 2.2 del ps3key¿?


Mi cuñado lo ha probado y funciona bien, pero dice que se queda con el original del eclips3 o el groove (no me preguntes porque, porque no lo sé xD) de momento el Team que está detrás de nuestro dispositivo va bastante por delante a los otros parece ser y eso nos gustará, ya que, "por lo visto" van a sacar otros dispositivos actualizaciones compatibles con la 3.42 (eso y nada es lo mismo) y para la 3.50 (eso si es muy interesante), esperemos que podamos tenerlo en nuestros cacharritos ligero


okok entonces por lo visto el ecliPs3 es compatible con ps3key pero es posible que algun dia los de ps3key puedan quitar esa compatibilidad¿?
Y para meterlo seria necesario solo conseguir la actualizacion del ps3key? o eso es diferente al .HEX?
(perdonad si pregunto mucho pero quiero informame bien del tema antes de comprar algun dongle :) )
Por fin me ha llegado mi eclipse!!!! va de lujo, he tardado menos de un minuto en programarlo y parcheando el F1 y el NBA 2k11 van genial. Tocaré madera pero, para mi, ha sido la mejor compra que he podido hacer, siendo uno de los estafados por ps3break v.1 PIC.
El NBA2K11 hay que cargar el OM en modo parche?
Me ha llegado a eso de las 2. Programado y provado va de perlas.
Plz alguien puede probar la opción de load "Payload"? creo que es una buena opcion para librarnos de compilar los que no programamos.

Un saludo.
ya estoy en casa lo puesto en el pc con windows 7 32 bits he abierto el programa lo he formarteado he puesto el usb ha tardado un pokito en reconocerlo pero todo bien he formateado y le he metido la 1.1 diskless ok pongo en ps3 todo ok he instalado el OM 1.14 el primer backup k he probado el batman todo ok seguire probando
haute escribió:Plz alguien puede probar la opción de load "Payload"? creo que es una buena opcion para librarnos de compilar los que no programamos.

Un saludo.


:O eso nunca lo abia oido... que es el payload¿?
Jo pues a ver si se enrollan los de ASM estos y me lo traen esta tarde...

EDITO: Pues vaya, me lo habia dejado mi madre en el salón y yo sin darme cuenta...
sexto escribió:Jo pues a ver si se enrollan los de ASM estos y me lo traen esta tarde...

EDITO: Pues vaya, me lo habia dejado mi madre en el salón y yo sin darme cuenta...


pues yo sigo esperando que me lo traigan, a ver si tengo suerte y me lo trae esta tarde
ye_sansa escribió:Yo tambien sigo esperando el envio por ASM como loco, me da a mi que me voy a tener que ir y todavia no me lo van a haber traido. Alguien sabe si trabajan tambien por la tarde? por si no me llega esta tarde llamar mañana por la mañana.


Pregunto lo mismo: ¿Alguno sabe sii ASM reparte por la tarde? Gracias.
bueno pues por ahora la combinacion eclips3 con 1.1 diskless y OM 1.14 todo ok incluso el f1 2010 la verdad de maravilla lo cargue en pach mode y ok

PD. acabo de recibir mail de asm 15.39h diciendome que el proximo dia laborable osease mañana recibire el chip?¿?¿ pero si me ha llegado esta mañana
A ti por lo menos te mandan mails [carcajad]
xerez1979 escribió:bueno pues por ahora la combinacion eclips3 con 1.1 diskless y OM 1.14 todo ok incluso el f1 2010 la verdad de maravilla lo cargue en pach mode y ok

PD. acabo de recibir mail de asm 15.39h diciendome que el proximo dia laborable osease mañana recibire el chip?¿?¿ pero si me ha llegado esta mañana


Pues alomejor será el mio, que te lo mandan a ti jajajajaja
Andreas escribió:A ti por lo menos te mandan mails [carcajad]


ya han puesto en posts anteriores que hay algun problema/retraso con los servidores de ASM, que escribas a la tienda para tu tracking... es asi de facil y rapido
Hola a todos,

despues de la estafa de los de ps3break(me manadaron un PIC 1.0) no pienso comprar ningun ps3break +!
menos mal q tengo un at90usbkey con el q tengo todo.
Un amigo me ha dicho q le pida algun modchip y creo q me decanto por el eclips3
Pero tengo unas preguntillas:
se puede meter cualquier hex de psgroove o hay q compilarlo con algun chipset y board en concreto?
la mayoria lo habeis comprado en futura o en algun otro sitio?
y la ultima preguntilla es saber cuanto tardan en enviarlo desde futura

muchas gracias a todos
Darkerkiko escribió::O eso nunca lo abia oido... que es el payload¿?

El exploit en sí, la chicha del asunto, lo que provoca y permite que podáis cargar copias de seguridad en la PS3.

Un HEX (el archivo compilado) aparte de las instrucciones para un microcontrolador concreto y demás mandanga, contiene lo que se llama "payload", el código que explota el agujero de seguridad, que en el caso del PSgroove se consigue mediante un buffer overflow del puerto USB al conectar y desconectar una serie dispositivos virtuales con descriptores kilométricos :p

La versión de Hermes (aquí) contiene un archivo llamado port1_config_descriptor.bin
Pues bien, ESE ES EL PAYLOAD ya compilado.

Lo bueno del EcliPS3 (aunque ésto tiene una parte negativa) es que no necesitáis recompilarlo todo cada vez que salga una actualización, en principio basta con meter ese port1_config_descriptor.bin. De ahí que el EcliPS3 sea compatible con todos los hex, ya sean del PSGroove, PS3Key, PSGrooPIC, etc, porque el programa que usáis para actualizar el cacharro lo que hace es extraer sólo el payload. El resto, las instrucciones del microcontrolador concreto para el cual ha sido compilado el código, las deshecha. En principio ésto es cojonudo, pero .......

La parte negativa ya la hemos visto: ha habido una actualización importante que habilita los firms 3.01 y 3.15 de la PS3, sin embargo vosotros todavía no disfrutáis de ella. ¿Por qué? Porque ha sido un cambio tan grande que el software del EcliPS3 se hace la picha un lío al analizar el hex, y como no encuentra lo que que se supone que tiene que encontrar, da error, por lo que al final, dependéis de las actualizaciones que vaya sacando el fabricante, además de los sceners, cosa que no les ocurre a los que compraron un Teensy, un AT90USBKEY o incluso un PS3Break v1.1


Saludos!
_WiLloW_ escribió:
Darkerkiko escribió::O eso nunca lo abia oido... que es el payload¿?

El exploit en sí, la chicha del asunto, lo que provoca y permite que podáis cargar copias de seguridad en la PS3.

Un HEX (el archivo compilado) aparte de las instrucciones para un microcontrolador concreto y demás mandanga, contiene lo que se llama "payload", el código que explota el agujero de seguridad, que en el caso del PSgroove se consigue mediante un buffer overflow del puerto USB al conectar y desconectar una serie dispositivos virtuales con descriptores kilométricos :p

La versión de Hermes (aquí) contiene un archivo llamado port1_config_descriptor.bin
Pues bien, ESE ES EL PAYLOAD ya compilado.

Lo bueno del EcliPS3 (aunque ésto tiene una parte negativa) es que no necesitáis recompilarlo todo cada vez que salga una actualización, en principio basta con meter ese port1_config_descriptor.bin. De ahí que el EcliPS3 sea compatible con todos los hex, ya sean del PSGroove, PS3Key, PSGrooPIC, etc, porque el programa que usáis para actualizar el cacharro lo que hace es extraer sólo el payload. El resto, las instrucciones del microcontrolador concreto para el cual ha sido compilado el código, las deshecha. En principio ésto es cojonudo, pero .......

La parte negativa ya la hemos visto: ha habido una actualización importante que habilita los firms 3.01 y 3.15 de la PS3, sin embargo vosotros todavía no disfrutáis de ella. ¿Por qué? Porque ha sido un cambio tan grande que el software del EcliPS3 se hace la picha un lío al analizar el hex, y como no encuentra lo que que se supone que tiene que encontrar, da error, por lo que al final, dependéis de las actualizaciones que vaya sacando el fabricante, además de los sceners, cosa que no les ocurre a los que compraron un Teensy, un AT90USBKEY o incluso un PS3Break v1.1


Saludos!


Muy buena explicación [plas]

Todo no iva ser perfecto para nuestro dispositivo, pero es cuestion de tiempo para que lo actualicen tanto nuestro fabricante, como los compatibles con el Eclips3, mientras tanto...esperar,

EDITO: Información para los desesperado del envio xD, me acaba de llegar mi 2 pedido, realizado el jueves 30 por la tarde,
el http://www.eclipsemod.es/ficheros/ps3key_v2.1.hex para que funcionalidades nuevas o que aporta nuevo?
repenta escribió:el http://www.eclipsemod.es/ficheros/ps3key_v2.1.hex para que funcionalidades nuevas o que aporta nuevo?


Para nada que no tengamos ya, solo es para probar que PS3Key funciona tambien en nuestros dispositivos.
xerez 1979,dijo:
------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno pues por ahora la combinacion eclips3 con 1.1 diskless y OM 1.14 todo ok incluso el f1 2010 la verdad de maravilla lo cargue en pach mode y ok
--------------------------------------------------------------------------------------------------perdona xerez1979,pero es que me hago la picha un lio,me ha llegao el eclips3 y me e descargado el instalador de la 1º pagina,le e metido el diskless 1.1 y me funcionan los juegos,pero esque te leo eso de OM 1.14 y pach mode y no se si me lo tengo que instalar aparte o no tocar nada...para que sirve esto ultimo porfa???
2531 respuestas