[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Dices que carguemos el archivo "psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex" que diferencia hay con el "psgroove_usbkey_at90usb1287_16Mhz.hex" , es para otro modelo de chip?
¿Se puede desconectar despues de poner la PS3 en modo Debug?
¿Me podrias pasar la version del PsGroove V3 de Hermes para consolas con Firmware 3.15?
O si tengo 3.15 no puedo usar la V3 de Hermes y tengo que actualizar a la fuerza a 3.41.
Gracias.
Otro Eclips3 que viene de camino a casa, ya me cansado de la diamond.

Un saludo
iakro escribió:Dices que carguemos el archivo "psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex" que diferencia hay con el "psgroove_usbkey_at90usb1287_16Mhz.hex" , es para otro modelo de chip?
¿Se puede desconectar despues de poner la PS3 en modo Debug?
¿Me podrias pasar la version del PsGroove V3 de Hermes para consolas con Firmware 3.15?
O si tengo 3.15 no puedo usar la V3 de Hermes y tengo que actualizar a la fuerza a 3.41.
Gracias.



Yo solo pued contestarte a tu 2ª pregunta ya que lo he hecho y comprobado ( lo digo justamente en el mensaje antes que el tuyo) pero bueno...

SI,puedes quitarlo

Salud2
Sé que hay mucha información en el foro y a veces es difícil sesgar, pero voy a hacer un pequeño resumen, por si alguien no quiere darse la panzada y así uno todo lo que se necesita en un único post,

1º Descargar Eclipse Updater (Programador) Última Versión http://www.eclipsemod.es/descargas/, lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras), desde aquí también podemos descargar el firmware 3.41 de la Ps3, que instalaremos en el caso de tener una versión anterior (a no ser que quieras esperar al desarrollo de la compatibilidad con la 3.15).

2º Descargas la última versión de psgroove de Hermes http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355 lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras)

3º conectas el Eclips3 a un usb del Pc y ejecutas el Eclipse updater que te has descargado en el paso 1, es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3 eliges la opción LOAD PSGROOVE FIRMWARE, exploras y buscas lo que te has descargado en el paso 2, eliges el archivo psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex, pulsas START, esperas a que llegue al 100%.


ya tienes el Eclips3 programado


ahora nos bajamos la última versión del Open Mánager http://www.megaupload.com/?d=AZEGQEE5(cuando escribo esto es la 1.16, cuando pulse enviar posiblemente será la 1.18), descomprimimos y lpasamos el pkg a la raiz de un usb formateado fat32.

Apagamos completamente la Ps3 (interruptor de detrás en las fat y enchufe las slim),
Insertamos el Eclips3 en un Usb de la Ps3, activamos de nuevo el interruptor(fat), pulsamos botón de encendido de la ps3 y a continuación botón Eject,

veremos como el usb pasa de rojo a verde, la Ps3 ya está en modo Debug, (esto hay que hacerlo cada vez que queremos acceder a la Play en modo Debug)

Bien, ahora insertamos el usb con el open manager 1.16, lo instalamos, extraemos el usb (o no, si los juegos los tienes aquí)

Ya está todo hecho, ahora solo falta enchufarle un disco externo formateado en fat32 con juegos en la carpeta Gamez, desde el open Manager se pueden pasar al disco duro interno, o bien los puedes pasar por FTP.

Y ya está, a mi me van todos perfectos de esta manera, y creo que el Eclips3 es el mejor Dongle a día de hoy. [ginyo]


Actualizo minituto en base a sugerencias (firm Ps3 y Erase Eclips3), gracias.
zoviak escribió:Sé que hay mucha información en el foro y a veces es difícil sesgar, pero voy a hacer un pequeño resumen, por si alguien no quiere darse la panzada y así uno todo lo que se necesita en un único post,

1º Descargar Eclipse Updater (Programador) Última Versión http://www.eclipsemod.es/descargas/, lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras), desde aquí también podemos descargar el firmware 3.41 de la Ps3, que instalaremos en el caso de tener una versión anterior (a no ser que quieras esperar al desarrollo de la compatibilidad con la 3.15).

2º Descargas la última versión de psgroove de Hermes http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355 lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras)

3º conectas el Eclips3 a un usb del Pc y ejecutas el Eclipse updater que te has descargado en el paso 1, es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3 eliges la opción LOAD PSGROOVE FIRMWARE, exploras y buscas lo que te has descargado en el paso 2, eliges el archivo psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex, pulsas START, esperas a que llegue al 100%. (Es conveniente que antes de meter cualquier firm

ya tienes el Eclips3 programado


ahora nos bajamos la última versión del Open Mánager http://www.megaupload.com/?d=AZEGQEE5(cuando escribo esto es la 1.16, cuando pulse enviar posiblemente será la 1.18), descomprimimos y lpasamos el pkg a la raiz de un usb formateado fat32.

Apagamos completamente la Ps3 (interruptor de detrás en las fat y enchufe las slim),
Insertamos el Eclips3 en un Usb de la Ps3, activamos de nuevo el interruptor(fat), pulsamos botón de encendido de la ps3 y a continuación botón Eject,

veremos como el usb pasa de rojo a verde, la Ps3 ya está en modo Debug, (esto hay que hacerlo cada vez que queremos acceder a la Play en modo Debug)

Bien, ahora insertamos el usb con el open manager 1.16, lo instalamos, extraemos el usb (o no, si los juegos los tienes aquí)

Ya está todo hecho, ahora solo falta enchufarle un disco externo formateado en fat32 con juegos en la carpeta Gamez, desde el open Manager se pueden pasar al disco duro interno, o bien los puedes pasar por FTP.

Y ya está, a mi me van todos perfectos de esta manera, y creo que el Eclips3 es el mejor Dongle a día de hoy. [ginyo]


Actualizo minituto en base a sugerencias (firm Ps3 y Erase Eclips3), gracias.[/quote]

Le voy a comunicar a Mielus que edite el post poniendo esto, y ya completo xD
chryspy escribió:
iakro escribió:Dices que carguemos el archivo "psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex" que diferencia hay con el "psgroove_usbkey_at90usb1287_16Mhz.hex" , es para otro modelo de chip?
¿Se puede desconectar despues de poner la PS3 en modo Debug?
¿Me podrias pasar la version del PsGroove V3 de Hermes para consolas con Firmware 3.15?
O si tengo 3.15 no puedo usar la V3 de Hermes y tengo que actualizar a la fuerza a 3.41.
Gracias.



Yo solo pued contestarte a tu 2ª pregunta ya que lo he hecho y comprobado ( lo digo justamente en el mensaje antes que el tuyo) pero bueno...

SI,puedes quitarlo

Salud2



Y no crees que si usamos el archivo .Hex del PsGroove o .Bin de otros chips que habilitan el firmware 3.15 de PS3 podremos usar nuestras PS3 sin actualizar a 3.41, segun se dice en el foro admite desarrollos de varios Teams.
Claro que podemos, pero creo que todabía no han sacado nada los otros Chips compatibles con el nuestro, ¿no?,

Saludos
iakro escribió:Dices que carguemos el archivo "psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex" que diferencia hay con el "psgroove_usbkey_at90usb1287_16Mhz.hex" , es para otro modelo de chip?

Gracias.


Pues yo le meti el 2º el de 16Mhz y funciona de lujo.
tulkas1981 escribió:
iakro escribió:Dices que carguemos el archivo "psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex" que diferencia hay con el "psgroove_usbkey_at90usb1287_16Mhz.hex" , es para otro modelo de chip?

Gracias.


Pues yo le meti el 2º el de 16Mhz y funciona de lujo.


Podéis meter el que mas te guste xD, ya que, el EcliPS3 lo adapta para su placa,

Saludos
El tema es que del .hex lo único que genera es un out.bin en el disco C:\ eso es lo que luego carga en el chip el payload creo. Por lo tanto da igual el código hex especifico para un chip. Al cargador sólo le interesa extraer el .bin para actualizar el interno.
Hola me acabo de pedir un eclips3, y mi duda es si tengo q comprarme un disco duro externo, o puedo pasarlos desde mi pc al disco duro interno de ps3?

PD:vale ya lei q se puede ftp server XD
hexing escribió:Hola me acabo de pedir un eclips3, y mi duda es si tengo q comprarme un disco duro externo, o puedo pasarlos desde mi pc al disco duro interno de ps3?


No pones a que te refieres sobre que pasar desde el pc al disco duro interno, "IMAGINO" que serán los backups....

1.- Puedes hacer los backups directamente en el disco interno con el BR Original.

2.- Si tienes los backups "ya creados" en el PC, puedes pasarlo mediante el FTP Server, hay tutoriales muy currados sobre este tema.

3.- Si te compras un disco externo porque te quedas sin capacidad, utiliza el Open Manager para pasar los backups entre el disco interno y disco externo.

Saludos
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Buenaaas!!

ya reserve el eclips3(Que ganas xd!!) pone que abra stock mañana se supone que los que an reservado se lo enviaran no?

Saludos.
Goldmember escribió:Buenaaas!!

ya reserve el eclips3(Que ganas xd!!) pone que abra stock mañana se supone que los que an reservado se lo enviaran no?

Saludos.


Te lo enviarán, son muy eficientes.

Saludos
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Ansor escribió:
Goldmember escribió:Buenaaas!!

ya reserve el eclips3(Que ganas xd!!) pone que abra stock mañana se supone que los que an reservado se lo enviaran no?

Saludos.


Te lo enviarán, son muy eficientes.

Saludos


Esperemos!! que estoy que me agarro por las paredes jaja!

Gracias Ansor!.
Hola amigos, ya estoy disfrutando del ecliPS3 y estoy mas feliz que los novios que comen perdiz pero tengo otra dudilla verán:

Cuando ejecuto el updater para la versión que quiero poner en el pinchillo me salen varias opciones, yo he puesto la de diskless pero quería poner la de hermesv3 lo que pasa es que no se que archivo es el que hay que poner porque hay dos carpetas "syscall8" y "psgroove-hermes" y dentro e esas carpetas mas archivos aún :-?

Alguien puede ser tan amable para decirme el nombre exacto del archivo que tengo que pinchar para meter?

Gracias. :)

EDITO: Uuupss ya lo he leido es este no?==> psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex
si no es decirme cual.
Los de futura parece que no quieren arriesgar consiguiendo mucho stock porque a cada rato hay que reservar jajaja, buena tienda eh chicos, me llego en menos de 24 horas y todo perfecto, ya estoy disfrutando de un montón de juegos.
Un saludo.
Desde luego...este va a ser mi futuro Modchip.....
Noriko escribió:Hola amigos, ya estoy disfrutando del ecliPS3 y estoy mas feliz que los novios que comen perdiz pero tengo otra dudilla verán:

Cuando ejecuto el updater para la versión que quiero poner en el pinchillo me salen varias opciones, yo he puesto la de diskless pero quería poner la de hermesv3 lo que pasa es que no se que archivo es el que hay que poner porque hay dos carpetas "syscall8" y "psgroove-hermes" y dentro e esas carpetas mas archivos aún :-?

Alguien puede ser tan amable para decirme el nombre exacto del archivo que tengo que pinchar para meter?

Gracias. :)

EDITO: Uuupss ya lo he leido es este no?==> psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex
si no es decirme cual.
Los de futura parece que no quieren arriesgar consiguiendo mucho stock porque a cada rato hay que reservar jajaja, buena tienda eh chicos, me llego en menos de 24 horas y todo perfecto, ya estoy disfrutando de un montón de juegos.
Un saludo.


en el actualizador debes selecionar la opcion LOAD PSGROOVE FIRMWARE y ahi selecionas el archivo de hermes, concretamente pudes poner el que esta dentro de la carpeta Psgroove-hermes q se llama psgroove_usbkey_at90usb1287_8mhz.hex
carlinson escribió:
Noriko escribió:Hola amigos, ya estoy disfrutando del ecliPS3 y estoy mas feliz que los novios que comen perdiz pero tengo otra dudilla verán:

Cuando ejecuto el updater para la versión que quiero poner en el pinchillo me salen varias opciones, yo he puesto la de diskless pero quería poner la de hermesv3 lo que pasa es que no se que archivo es el que hay que poner porque hay dos carpetas "syscall8" y "psgroove-hermes" y dentro e esas carpetas mas archivos aún :-?

Alguien puede ser tan amable para decirme el nombre exacto del archivo que tengo que pinchar para meter?

Gracias. :)

EDITO: Uuupss ya lo he leido es este no?==> psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex
si no es decirme cual.
Los de futura parece que no quieren arriesgar consiguiendo mucho stock porque a cada rato hay que reservar jajaja, buena tienda eh chicos, me llego en menos de 24 horas y todo perfecto, ya estoy disfrutando de un montón de juegos.
Un saludo.


en el actualizador debes selecionar la opcion LOAD PSGROOVE FIRMWARE y ahi selecionas el archivo de hermes, concretamente pudes poner el que esta dentro de la carpeta Psgroove-hermes q se llama psgroove_usbkey_at90usb1287_8mhz.hex


Vale entonces si era ese, gracias :)
Funcionan los dos, tanto el psgroove_usbkey_at90usb1287_8mhz.hex, como el psgroove_usbkey_at90usb1287_16mhz.hex.

En mi caso use el de 16Mhz, y funciona a la perfeccion, pero que da igual, los dos al ser cargados con el programa del eclips3, son ajustados por el mismo.

Un saludo.
Buenas chicos!! como estáis? os aconsejo que vayáis echando vistazos a la Review que se va actualizando con cosas importantes, sobre todo a los nuevos, todo lo que necesitéis saber esta en la Review. Y una vez mas dar las gracias a FUTURA, que se ha portado extremadamente bien con todos, recomendable 100%.
hola buenas, este eclips3 es el mejor actualmente? mejor que el ps3key?

decidmelo para pedirlo ahora mismo. conoceis alguna web española?
chryspy escribió:Acabo de terminar de echar un rato bastante largo con la play que hoy me ha llegado el gran eclips3 [plas] y si,anoser que tengais mucha paciencia,asm.......y quizas tengais suerte y me equivoco,pero llame para saber el numero de seguimiento y ponia que el martes por la mañana salio el paquete del almacen......me ha llegado a medio dia de hoy miercoles,y menos mal,tenia ya el hdd con toda la municion dentro [carcajad] elegid mejor la urgente si no podeis esperar [jaja]

Pues mi eclips3 va perfecto con open manager 1.15 y hermes v3,y acabo de ver lo del OM 1.16,lo cambio o no es necesario?si lo cambio se borran los juegos como he visto que ya ha preguntado mucha gente?

El eclips3 he probado a quitarlo mientras jugaba y no pasaba nada,he salido del juego y me he metido en otro sin ningun problema,¿es mejor dejarlo puesto o quitarlo para que no se caliente mucho?

Tambien he comprobado que efectivamente al eclips3 no mete a la ps3 en debug si tengo algo enchufado en los puertos usb,no pasa de la luz roja (tengo un ventilador de ps3 para que fluya el aire y el hdd externo),con eso conectado no iva y al quitarlo si

Salu2


Eso no es cierto yo siempre tengo el disco duro enchufado al usb antes de darle corriente a la ps3 y me va perfecto [bye]
Ya podemos descargar la nueva version del FW la 1.2 con soporte para FW PS3 3.01, 3.10, 3.15 http://www.eclipsemod.com/news.php esto promete XD
Hola. A la hora de pasar los archivos del juego de mi pc a la PS3 mediante FTP server ¿tengo que meter los archivos en alguna carpeta concreta en mi ordenador o sólo es pasarlos y ya está? Tengo instalando el Open Manager por cierto.
ralf escribió:Ya podemos descargar la nueva version del FW la 1.2 con soporte para FW PS3 3.01, 3.10, 3.15 http://www.eclipsemod.com/news.php esto promete XD

Para esta versión se necesitan los runtime de Visual C++ 2010

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en


NOTA: Aunque tengas un SO de 64bit tienes que instalar ese paquete (es de 32bit) ;)
_WiLloW_ gracias por el apunte, bajando e instalando ;)
Puedes poner el link de descarga de la v1.2, ademas yo tengo windows xp. Gracias.
Para Windows 7 x64 hay que instalar el de 32bit [+risas]

Voy a editar el post y a quitar la de 64bit, no hace falta.
Y para Windows Vista?
Por cierto, han cumplido, chapeau!
Una pregunta, el firmware 1.2 recien salido se descarga de internet al conecta el "eclipse" y dar a Start o es como otros payloads y el PsGroove que le indicas la ruta desde el HD de tu PC?
Hola a todos, he bajado la v1,2 y me da error de DLL´s
¿A alguien más le ha pasado??

Gracias
Pesepeitor escribió:Hola a todos, he bajado la v1,2 y me da error de DLL´s
¿A alguien más le ha pasado??

Gracias

No, a nadie ...................... al menos a nadie que se haya molestado en leer los 5 últimos mensajes ¬_¬
_WiLloW_ escribió:
Pesepeitor escribió:Hola a todos, he bajado la v1,2 y me da error de DLL´s
¿A alguien más le ha pasado??

Gracias

No, a nadie ...................... al menos a nadie que se haya molestado en leer los 5 últimos mensajes ¬_¬


Gracias, _WilLOe_ eres un crack pero ya verás como no soy el primero que pregunta porque no está muy clarita la explicación.

Falta algo como:

Todos aquellos con Windows XP necesitaréis descargar los runtime de Visual C++ 2010 si no os dará error:

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

Saludos
Perdona pero en la seccion Download de la pagina oficial anteriormente indicada no viene la descarga del firmware 1.2 solo de las instrucciones, del Updater, del Backup Manager 2.0 y de la V3.41 de Ps3 via torrent. Poned un link para la 1.2 Porfa.
October 07, 2010
New ecliPS3 Firmware Manager V1.2
Features, Additions and modification:
- Updated import engine and firmware. The import engine has now the ability to import a wider range of hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards are supported). Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with the right hex files you can now test the Eclipse hardware with older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).
Files are available in our Download area.
Thanks to:
KaKaRoTo for adding 3.01 and 3.15 support in PSFreedom.
and of course to all the people that every day get their fun from working with the PS3 :)


El link que a mi me va
http://www.eclipsemod.com/downloads/EclipseUpdater.zip
zoviak escribió:
Andreas escribió:Un consejo: elegid MRW para que os hagan el envío, no ASM. No he visto empresa más lamentable en mi vida.


yo lo pedí por envío urgente por Mrw, y en 24 horas ya estaba montado en la Ps3,

golpianbi escribió:Buenas noches!

Estoy bastante perdido aún, he instalado correctamente ps groove y open manager 1,16.

Tengo dos grandes dudas:

¿Una vez instalado ps groove debo arrancar siempre la consola (fat) haciendo encendido y eject?
¿Tengo las backups en el pc, es open manager una herramiento para transmitir al disco duro interno de la ps3 o por el contrario debo transferirlo via ftp y luego abrir el open manager y gestionar la backup?

Muchas gracias a todos!! [angelito]


sé que hay mucha información en el foro y a veces es difícil sesgar, pero voy a hacer un pequeño resumen, por si alguien no quiere darse la panzada y así uno todo lo que se necesita en un único post,

1º Descargar Eclipse Updater (Programador) Última Versión http://www.eclipsemod.es/descargas/, lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras), desde aquí también podemos descargar el firmware 3.41 de la Ps3, que instalaremos en el caso de tener una versión anterior (a no ser que quieras esperar al desarrollo de la compatibilidad con la 3.15).

2º Descargas la última versión de psgroove de Hermes http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355 lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras)

3º conectas el Eclips3 a un usb del Pc y ejecutas el Eclipse updater que te has descargado en el paso 1, es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3 eliges la opción LOAD PSGROOVE FIRMWARE, exploras y buscas lo que te has descargado en el paso 2, eliges el archivo psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex, pulsas START, esperas a que llegue al 100%.


ya tienes el Eclips3 programado


ahora nos bajamos la última versión del Open Mánager http://www.megaupload.com/?d=AZEGQEE5(cuando escribo esto es la 1.16, cuando pulse enviar posiblemente será la 1.18), descomprimimos y copiamos el pkg a la raiz de un usb formateado fat32.

Apagamos completamente la Ps3 (interruptor de detrás en las fat y enchufe las slim),
Insertamos el Eclips3 en un Usb de la Ps3, activamos de nuevo el interruptor(fat), pulsamos botón de encendido de la ps3 y a continuación botón Eject,

veremos como el usb pasa de rojo a verde, la Ps3 ya está en modo Debug, (esto hay que hacerlo cada vez que queremos acceder a la Play en modo Debug)

Bien, ahora insertamos el usb con el open manager 1.16, lo instalamos, extraemos el usb (o no, si los juegos los tienes aquí)

Ya está todo hecho, ahora solo falta enchufarle un disco externo formateado en fat32 con juegos en la carpeta Gamez, desde el open Manager se pueden pasar al disco duro interno, o bien los puedes pasar por FTP.

Y ya está, a mi me van todos perfectos de esta manera, y creo que el Eclips3 es el mejor Dongle a día de hoy. [ginyo]


Muchas gracias a ti y a todos los demás!
pupila1992 escribió:hola buenas, este eclips3 es el mejor actualmente? mejor que el ps3key?

decidmelo para pedirlo ahora mismo. conoceis alguna web española?


me autocito. aver si me convence.. :)
Pesepeitor escribió:Hola a todos, he bajado la v1,2 y me da error de DLL´s
¿A alguien más le ha pasado??

Gracias


A mi me pasa con windows 7 y me he bajado este archivo de microsoft y va perfecto...

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

;)
Hola chicos, tengo un problema con el actualizador del eclipse, hoy lo he abierto para actualizarlo y me sale un error que pone "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCR100.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."
Lo he bajado de la web en castellano y en ingles y ninguno me funciona, a alguien mas le ha pasado? :S

Gracias y saludos
snake9371 escribió:Hola chicos, tengo un problema con el actualizador del eclipse, hoy lo he abierto para actualizarlo y me sale un error que pone "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCR100.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."
Lo he bajado de la web en castellano y en ingles y ninguno me funciona, a alguien mas le ha pasado? :S

Gracias y saludos


A mi me pasa con windows 7 y me he bajado este archivo de microsoft y va perfecto...

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
Yo tengo windows XP, pero he bajado un archivo que ponian mas arriba para XP y nada, sigue igual :S

Gracias
http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
Pues yo con ésto me ha ido sin problemas en windows vista.
No me lleva a ningun archivo en concreto ese link, podeis facilitarme el nombre?

Gracias
pupila1992 escribió:hola buenas, este eclips3 es el mejor actualmente? mejor que el ps3key?

decidmelo para pedirlo ahora mismo. conoceis alguna web española?
snake9371 escribió:No me lleva a ningun archivo en concreto ese link, podeis facilitarme el nombre?

Gracias

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
Prueba con este.

Y pupila, pues para mí si es mejor que el PS3Key, el Eclips3 puedes programarlo con Eclips3, PSGroove, PSKey, borrar lo programado para meter otro tantas veces quieras..
Y de momento Eclips3 ya tiene soporte para versiones 3.15 y 3.01 y los del PS3 Key todavía siguen esperando, por ejemplo.
Si es el mejor, pues de los "pinchos" probablemente lo sea.
Y de web, pues Futura-Online.
He bajado el archivo, lo he instalado y nada, he reiniciado el pc y nada.. :S Que puede pasar?:S

Gracias!
snake9371 escribió:He bajado el archivo, lo he instalado y nada, he reiniciado el pc y nada.. :S Que puede pasar?:S

Gracias!


Ni idea, tienes Windows XP SP3?
Si, pero tengo un windows no oficial, "Windows XP ue SP3 9.1", alomejor falla por eso, puede ser? Yo no tengo ni idea de estos temas :S

Muchas gracias
snake9371 escribió:Si, pero tengo un windows no oficial, "Windows XP ue SP3 9.1", alomejor falla por eso, puede ser? Yo no tengo ni idea de estos temas :S

Muchas gracias


Pues no tengo ni idea, igual es por eso
2531 respuestas