[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Hola compañer@s!

He estado 3 o 4 dias leyendo sobre los dongles estos y finalmente voy a hacerme con uno, el ecliPS3 es el que creo que voy a pillar al final, pero me entra un duda de última hora, el AVRKey. Que os hizo decantaros pos el ecliPS3 en vez del AVRKey??

Muchas grácias!
Mielus escribió:En la Review teneis un apartado SOLUCION A PROBLEMAS Muchas gracias por seguir la Review.


Muy currado todo la verdad, te doy un 10.

Un saludo.
fragata escribió:Hola compañer@s!

He estado 3 o 4 dias leyendo sobre los dongles estos y finalmente voy a hacerme con uno, el ecliPS3 es el que creo que voy a pillar al final, pero me entra un duda de última hora, el AVRKey. Que os hizo decantaros pos el ecliPS3 en vez del AVRKey??

Muchas grácias!


Hola, no te recomiendo el AVR KEY por varios motivos:

1.Para que el pc lo reconozca y poder actualizar, hay que meter y sacar el AVR 3 veces y se enciende una luz azul.
2.No he conseguido que Windows 7 de 64bits me lo instale y lo reconozca, lo he conseguido con windows 7 de 32bits.
3.Al insertarlo en la ps3 no hay ninguna forma de aviso de que ha iniciado correctamente, pues no se enciende ninguna luz.
4. Le he metido el PSGroove y no he conseguido que arranque sin ningún disco dentro.
(mensaje borrado)
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, el lunes le tengo que meter los datos a 2 eclips3 de unos amigos

y recuerdo haber leido que le puede meter cualquier .HEX que el programa lo apaña solo..

pero tambien recuerdo heber leido que en el instalador ya no hace falta selecionar ningun hex de tu pc, ya que pinchando la opcion eclips3 firmware 1.1 disklees, ya se añade el hex por si solo...

y como hay varias y cosas y muchas paginas pues ya me hize un lio..

que hago?
tengo el hex de un teensy mio que va de lujo y tengo instalado el OM y el BM,

cojo este hex de teensy y se lo meto? o seleciono la opcion de disklees?

loq ue is tengo claro es que usare el O.M. pero la duda es el hex
qué memoria tiene esto??
illo07 escribió:hola amigos, el lunes le tengo que meter los datos a 2 eclips3 de unos amigos

y recuerdo haber leido que le puede meter cualquier .HEX que el programa lo apaña solo..

pero tambien recuerdo heber leido que en el instalador ya no hace falta selecionar ningun hex de tu pc, ya que pinchando la opcion eclips3 firmware 1.1 disklees, ya se añade el hex por si solo...

y como hay varias y cosas y muchas paginas pues ya me hize un lio..

que hago?
tengo el hex de un teensy mio que va de lujo y tengo instalado el OM y el BM,

cojo este hex de teensy y se lo meto? o seleciono la opcion de disklees?

loq ue is tengo claro es que usare el O.M. pero la duda es el hex


Personalmente yo tengo instalado lo oficial qviene el a pagina eclipsemod, es decir el Backup Manager V2 ( Diskless support ) en la PS3, y como dices en el eclips3 la otra versión oficial, la opcion eclips3 firmware 1.1 disklees y funciona todo perfectamente sin ningun blueray dentro. No veo porque complicarse la vida metiendo *.hex de terceros , si con la opción que te dan los del eclips3 en su programa Eclipseudater, funciona todo perfectamente.
Saludoss.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kamarena escribió:
illo07 escribió:hola amigos, el lunes le tengo que meter los datos a 2 eclips3 de unos amigos

y recuerdo haber leido que le puede meter cualquier .HEX que el programa lo apaña solo..

pero tambien recuerdo heber leido que en el instalador ya no hace falta selecionar ningun hex de tu pc, ya que pinchando la opcion eclips3 firmware 1.1 disklees, ya se añade el hex por si solo...

y como hay varias y cosas y muchas paginas pues ya me hize un lio..

que hago?
tengo el hex de un teensy mio que va de lujo y tengo instalado el OM y el BM,

cojo este hex de teensy y se lo meto? o seleciono la opcion de disklees?

loq ue is tengo claro es que usare el O.M. pero la duda es el hex


Personalmente yo tengo instalado lo oficial qviene el a pagina eclipsemod, es decir el Backup Manager V2 ( Diskless support ) en la PS3, y como dices en el eclips3 la otra versión oficial, la opcion eclips3 firmware 1.1 disklees y funciona todo perfectamente sin ningun blueray dentro. No veo porque complicarse la vida metiendo *.hex de terceros , si con la opción que te dan los del eclips3 en su programa Eclipseudater, funciona todo perfectamente.
Saludoss.


ok tio, te hare caso, instalare el 1.1 disklees y el open manager 2.0 que va de luejo tambien
te consejoq ue uses el open manager 2.0 queda muy bien y es bastante mas bonita la interfaz

muchas gracias por tu consejo
Una pregunta no-tecnica, sino sobre los envíos: ¿alguien sabe si MRW reparte mañana o hacen puente? Gracias.
hola buenas, sabeis alguna tienda española de envio 24h que lo tengan??

un saludo!
pupila1992 escribió:hola buenas, sabeis alguna tienda española de envio 24h que lo tengan??

un saludo!


Creo que solo lo tiene Futura Online en España.....
Monica-imac escribió:qué memoria tiene esto??


Está pregunta se ha contestado ya varias veces en todo el Hilo, antes de preguntar leer que seguramente esté vuestra solución, si no el buscador es perfecto,

De todas formas tiene 16 KB,
GuileZ escribió:
pupila1992 escribió:hola buenas, sabeis alguna tienda española de envio 24h que lo tengan??

un saludo!


Creo que solo lo tiene Futura Online en España.....



Actualmente no tienen stock.
Goldmember escribió:Buenaas!!

El lunes seguramente me llega el eclips3..

os ago una preguntilla.. vosotros creeis que el dia 20 de octubre si se confirma que es verdad que se puede jugar onlinee en la 3.42, 3,50 con el psjailbreak original.. creeis que sacaran algo al respecto los clones? como segun el producto oficial dice que los clones son malos ect, espero que sea todo lo contrario ..

Salud2!


pues sin ningún género de duda, decirte que lo que van a ofrecer va a ser compatibilidad con nuevos firms de ps3, pero serán anteriores a la 3.41, dejan un mensaje ambiguo para crear hype y que alguno pique...Sony tapó el agujero y lo que llevó 4 años desentrañar, no se va a hacer en un mes.

Esto es como en Matrix, o la pastilla azul o la roja, las dos no que te empachas...
Hola amigos tengo una pequeña duda y es la siguiente:

Se puede extraer el eclips3 o el disco duro del usb para poder poner mi guitarra del guitar hero?

Me he leido la review y solo dice esto: "Bien, ahora insertamos el usb con el open manager 1.16, lo instalamos, extraemos el usb (o no, si los juegos los tienes aquí)"
Eso quiere decir que se puede extraer el disco duro externo una vez ya iniciado el juego?

También leí en uno de los mensajes que se puede quitar el eclips3 una vez que esté funcionando y haya cargado el juego, es verdad eso?

Entonces se puede quitar el hdd externo, el eclips3, ambos o ninguno? es que quiero cargar el backup y poner la guitarra y esa es mi duda.

Un saludo.
Noriko escribió:Hola amigos tengo una pequeña duda y es la siguiente:

Se puede extraer el eclips3 o el disco duro del usb para poder poner mi guitarra del guitar hero?

Me he leido la review y solo dice esto: "Bien, ahora insertamos el usb con el open manager 1.16, lo instalamos, extraemos el usb (o no, si los juegos los tienes aquí)"
Eso quiere decir que se puede extraer el disco duro externo una vez ya iniciado el juego?

También leí en uno de los mensajes que se puede quitar el eclips3 una vez que esté funcionando y haya cargado el juego, es verdad eso?

Entonces se puede quitar el hdd externo, el eclips3, ambos o ninguno? es que quiero cargar el backup y poner la guitarra y esa es mi duda.

Un saludo.


Puedes quitar el eclips3 sin ningun problema,yo lo hago cada vez que lo uso,pero el hdd externo no,lo tienes que tener conectado.

Salu2
chryspy escribió:
Noriko escribió:Hola amigos tengo una pequeña duda y es la siguiente:

Se puede extraer el eclips3 o el disco duro del usb para poder poner mi guitarra del guitar hero?

Me he leido la review y solo dice esto: "Bien, ahora insertamos el usb con el open manager 1.16, lo instalamos, extraemos el usb (o no, si los juegos los tienes aquí)"
Eso quiere decir que se puede extraer el disco duro externo una vez ya iniciado el juego?

También leí en uno de los mensajes que se puede quitar el eclips3 una vez que esté funcionando y haya cargado el juego, es verdad eso?

Entonces se puede quitar el hdd externo, el eclips3, ambos o ninguno? es que quiero cargar el backup y poner la guitarra y esa es mi duda.

Un saludo.


Puedes quitar el eclips3 sin ningun problema,yo lo hago cada vez que lo uso,pero el hdd externo no,lo tienes que tener conectado.

Salu2


Muchas gracias por tu respuesta amigo ahora ya podré disfrutar tranquilo de los juegos de guitarra. :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
winxy escribió:Hola buenas,
Yo tenia una duda respecto al ecliPS3 y es que cuando meto el usb por primera vez en la consola ya no puedo jugar x internet como normalmente lo hacia? Me refiero a que si juego sin el usb puesto podria jugar por internet o se me chaparía esta caracteristica?


me quiere decir COMO jugavas sin actualizar el frimware a 3,50 puedes jugar?

ya que el PINCHo solo funciona en 3,41

revisa lo que dices o haces ;)
Muchas gracias tio. Esperemos k puedan poner la caracteristica online pronto.


espera SENTADO, No es muy probable que se peuda jugar sin actualizar, no imposible, pero ahora mismo el % de posibilidades de jugar online sin actualizar es 0%

aunque hay varias investigaciones al respecto, ya se lleva 2 meses y esta todo + - = , 0%

aunque nunca se sabe ;) , solo te digo, si esperas onlien con esto, tu asume que pierdes online para siempre, si no te vas a desesperar

o haces como otros ;) se pilla otra para jugar online y pasa las aprtidas pro usb ;) entre una y otra
Problemillas con eclips3.
Por si os pasase. De un día para otro dejo de funcionar. En algunas ocasiones se encendía la luz verde, ninguna, o la roja y verde a la vez. El PC ni lo reconoce.

bueno, ya he hablado con los de futur, que meta el eclips3 n un sobre y que el miercoles un mensajero me trae uno nuevo y se llevan el estropeado.
un 10 en atención postventa
Una duda tonta...
Los juegos de PSMOVE funcionan con EcilPS3 no¿? :-?
Darkerkiko escribió:Una duda tonta...
Los juegos de PSMOVE funcionan con EcilPS3 no¿? :-?


si pero para eso tienes que tener instalado el om 1.13 en adelante en la ps3 y la versión v3 de hermes instalado el el eclips3
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ME LLEGOOOOOOOOOOO!!

ahora a probarlo aver que tal:P
Sabeis si se puede jugar nuestras copias de seguridad almacenadas en el PC conectando un usb desde el pc a la ps3?

Seguro que ya se ha respondido a esto pero es que he usado el buscador y me salian miles de cosas del jailbreak pero no lo que yo buscaba.

Gracias y un saludo.
joey1983 escribió:
Darkerkiko escribió:Una duda tonta...
Los juegos de PSMOVE funcionan con EcilPS3 no¿? :-?


si pero para eso tienes que tener instalado el om 1.13 en adelante en la ps3 y la versión v3 de hermes instalado el el eclips3


OKOK ya lo he pedido... para el viernes como muy tarde lo tendria que tener en mi casa no¿? :-?
Darkerkiko escribió:
joey1983 escribió:
Darkerkiko escribió:Una duda tonta...
Los juegos de PSMOVE funcionan con EcilPS3 no¿? :-?


si pero para eso tienes que tener instalado el om 1.13 en adelante en la ps3 y la versión v3 de hermes instalado el el eclips3


OKOK ya lo he pedido... para el viernes como muy tarde lo tendria que tener en mi casa no¿? :-?



depende de la tienda...en teoria si...
Buenas, queria saber si tambien hacen entrega por la tarde,porque segun e visto en el seguimiento de ASM pone que en reparto desde las 8 y media de la mañana, pero aun no me a llegao
bueno al final me he decantado por eclips3, ya he realizado la reserva, espero que me llegue esta semana, que emoción :)
Hola yo soy usuario del ps3key y viendo el mal funcionamiento del key team estoy planteandome comprar un usb con la opcion de poder meter psgrrove la version 3 de hermes y el OM mas actualizado para tener 0 problemas con mis backups...

¿ ME aconsejais este ?
cejudin escribió:Hola yo soy usuario del ps3key y viendo el mal funcionamiento del key team estoy planteandome comprar un usb con la opcion de poder meter psgrrove la version 3 de hermes y el OM mas actualizado para tener 0 problemas con mis backups...

¿ ME aconsejais este ?


Mira llevo 10 dias con este modchip y es la mejor compra que he hecho
no lo dudes, antes tenia el ps3break y ni punto de comparacion.

100% aconsejable
cejudin escribió:Hola yo soy usuario del ps3key y viendo el mal funcionamiento del key team estoy planteandome comprar un usb con la opcion de poder meter psgrrove la version 3 de hermes y el OM mas actualizado para tener 0 problemas con mis backups...

¿ ME aconsejais este ?


Obviamente en este hilo te vamos a aconsejar el eclips3, es el más completo, sin problemas de actualización, soporta cualquier .hex, incluso en versiones anteriores a la 3.41, no te arrepentirás, te lo aseguro.

En los demás no veo más que problemas, el ps3key un fiasco, el psbreak 1.0 que te voy a decir...

en este no verás tantos posts porque no dá apenas problemas (hubo una partida defectuosa, por lo demás todo perfecto).
Grover25 escribió:Buenas, queria saber si tambien hacen entrega por la tarde,porque segun e visto en el seguimiento de ASM pone que en reparto desde las 8 y media de la mañana, pero aun no me a llegao


pues ya somos 2 y a esta hora ya no creo que vengan por lo tanto hasta el miercoles nada de nada.
Lo peor de todo esque pone que han estado en mi casa y que no habia nadie, cosa que no es asi, porque llevo to el dia en mi casa, asique nose que habra pasado, y encima yo mñn me las piro y no vengo hasta el jueves, puffff
Grover25 escribió:Lo peor de todo esque pone que han estado en mi casa y que no habia nadie, cosa que no es asi, porque llevo to el dia en mi casa, asique nose que habra pasado, y encima yo mñn me las piro y no vengo hasta el jueves, puffff



a ver si se lo han mandao al vecino [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
a mi me ha llegado hoy y en 2 segundos he seguido los pasos del tutorial del primer post y funcionando, así que perfecto. me ha parecido pequeñísimo en comparación a mi ps3break timoPIC v1.0 (que el miércoles se va de vuelta a china).
A mi me acaba de llegar el mio y con la cosa de que retrasaron los envios hasta el dia 12, no me lo esperaba y me he llevado un alegron, ya mismo lo pruebo.Han sido muy eficaces ya que lo pedi el viernes.
Monica-imac escribió:
Grover25 escribió:Lo peor de todo esque pone que han estado en mi casa y que no habia nadie, cosa que no es asi, porque llevo to el dia en mi casa, asique nose que habra pasado, y encima yo mñn me las piro y no vengo hasta el jueves, puffff



a ver si se lo han mandao al vecino [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Pues como dice Amador de la serie la que se avecina, Pues Lo rebiento!!!! [poraki] jajaja, no, si dice en el seguimiento que me lo mandan al dia siguiente, el problema esque el dia siguiente es fiesta
Amigos he observado que los contactos interiores del USB de mi Eclipse estan ligeramente levantados y me ha costado meter la primera vez el USB no se si en todos los vuestros biene igual.Me imagino que con tener un poco de cuidado. Que opinais?
a mi me llego hoy . para mi es el mejor modchip de ps3 : facil de progamar economico,y pequeño [chulito] yo lo pedi por mrw y lo reserve el lunes 4 pronto haré otro review mas largo con mas videos y fotos [poraki]
HombreCangrejo escribió:Sabeis si se puede jugar nuestras copias de seguridad almacenadas en el PC conectando un usb desde el pc a la ps3?

Seguro que ya se ha respondido a esto pero es que he usado el buscador y me salian miles de cosas del jailbreak pero no lo que yo buscaba.

Gracias y un saludo.

Nadie?
HombreCangrejo escribió:
HombreCangrejo escribió:Sabeis si se puede jugar nuestras copias de seguridad almacenadas en el PC conectando un usb desde el pc a la ps3?

Seguro que ya se ha respondido a esto pero es que he usado el buscador y me salian miles de cosas del jailbreak pero no lo que yo buscaba.

Gracias y un saludo.

Nadie?


No te preocupes que ya te lo busco yo...

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-cargar-backups-desde-el-pc-en-el-ps3_1501054
hola, seguro que esta respondido pero he estado leyendo el hilo del ps3key y no he estado muy atento a este, he visto que algunos ya lo habeis recibido, donde lo habeis comprado? en futura-online pone en reserva.
Saludos =D
davila22 escribió:hola, seguro que esta respondido pero he estado leyendo el hilo del ps3key y no he estado muy atento a este, he visto que algunos ya lo habeis recibido, donde lo habeis comprado? en futura-online pone en reserva.
Saludos =D



Pondrá reservar ....xq no tienen stok,mi caso fue el siguiente lo pedi un Viernes,el lunes les entro y me lo enviaron, y el martes lo tenía en csa x la mañana,asi q paciencia..

la mejor compra hasta el momento sin duda!

Un saludo.
Ami me ha durado pocas horas, lo hice todo perfecto lo probe y todo bien, pero cuando cargue uno desde el hd interno se bloqueo y al reiniciar la consola murio el Eclips3....... no lo reconoce el pc, dice dispositivo desconocido, nada que hacer, a ver si me lo descambian...
yo tb lo pedi en futura el viernes y hoy lunes me ha llegado. [sonrisa]
yo lo pedi el jueves...y hoy he tenido ke ir a recojerlo a la oficina de mrw de alcala de henares....osea ke he pagado envio urgente para ir yo a por ello por ke si no me llegaba el miercoles...hoy lunes es fiesta en alcala de henares...pero en cambio reparten en pueblos de que estan cerca como daganzo...en fin..ya lo tengo aunke haya pagado el envio urgente tontamente...llevo 15 dias esperando otro de modchipexport....a ver si llega ya....
ivanero90 escribió:Ami me ha durado pocas horas, lo hice todo perfecto lo probe y todo bien, pero cuando cargue uno desde el hd interno se bloqueo y al reiniciar la consola murio el Eclips3....... no lo reconoce el pc, dice dispositivo desconocido, nada que hacer, a ver si me lo descambian...


¿como reiniciaste? ¿apagaste a machete con el eclips3 conectado?
APTKAN escribió:
ivanero90 escribió:Ami me ha durado pocas horas, lo hice todo perfecto lo probe y todo bien, pero cuando cargue uno desde el hd interno se bloqueo y al reiniciar la consola murio el Eclips3....... no lo reconoce el pc, dice dispositivo desconocido, nada que hacer, a ver si me lo descambian...


¿como reiniciaste? ¿apagaste a machete con el eclips3 conectado?



A mi me paso eso con el Simple USB Dongle y tb ha muerto, no entra en modo programa ni aunque pulse el botoncito. Creo que ha muerto :(
ivanero90 escribió:Ami me ha durado pocas horas, lo hice todo perfecto lo probe y todo bien, pero cuando cargue uno desde el hd interno se bloqueo y al reiniciar la consola murio el Eclips3....... no lo reconoce el pc, dice dispositivo desconocido, nada que hacer, a ver si me lo descambian...


Entonces si cuando se te bloquea la Ps3 muere... que hay que hacer¿? :O :O
Darkerkiko escribió:
ivanero90 escribió:Ami me ha durado pocas horas, lo hice todo perfecto lo probe y todo bien, pero cuando cargue uno desde el hd interno se bloqueo y al reiniciar la consola murio el Eclips3....... no lo reconoce el pc, dice dispositivo desconocido, nada que hacer, a ver si me lo descambian...


Entonces si cuando se te bloquea la Ps3 muere... que hay que hacer¿? :O :O


pues hacer uso de la garantía con factura en mano,

de todos modos es importante no apagar a machete, en todo caso quitar antes el dongle,

si la ps3 se queda bloqueada hay que pulsar el boton de encendido de la play durante 10 segundos hasta que se apague, si esto no funciona entonces se debe extraer todos los usb insertados y el disco, y apagar desde atrás, muchos usb y lectores se han estropeado por apagados a machete.
Bueno, otro eclips3 jodido.
Ayer eche un par de partidos al pes, apagué normalmente y ahora al ponerlo la consola inicia normal y en el windows el updater no lo reconoce. Ni leds ni nada de nada...

La verdad que el cacharrito está bien pero me parece que cascan demasiado fácilmente... voy a enviar un mail a los de futura a ver que dicen...

Saludos
2531 respuestas