[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

andatovid escribió:
ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro :D. A disfrutar!! jeje

Ya comentare si tengo algun problemillla al programarlo o lo que sea y tambien deciros como me va :).

PD: en mi pedido no solo pedi 1, sino 3 xD. Lo digo por si a alguien le entragan mi paquete y esta aqui registrao que sepa que es mio! ;P jejej xD.

Salu2 a todos.



Compañero me ha llegado ahora a las 18:00. Yo lo pedi por ASM el de 72 horas y pedí 2. Ya lo tengo.


Vaya que bien!! :D, cuando puedas comentanos los resultados a ver si te funciona perfectamente (el programarlo, meter juegos y ver si funcionan etc) espero que respondas diciendo que todo a ido perfecto y no as tenido ningun problema de nada :).

PD: por cierto estaria bien que dijeras que le vas a poner, si el hermes v3, OM 2.0 etc. Para guiarme yo un poquito jajaja.

Salu2!^^
ratchet16 escribió:
andatovid escribió:
ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro :D. A disfrutar!! jeje

Ya comentare si tengo algun problemillla al programarlo o lo que sea y tambien deciros como me va :).

PD: en mi pedido no solo pedi 1, sino 3 xD. Lo digo por si a alguien le entragan mi paquete y esta aqui registrao que sepa que es mio! ;P jejej xD.

Salu2 a todos.



Compañero me ha llegado ahora a las 18:00. Yo lo pedi por ASM el de 72 horas y pedí 2. Ya lo tengo.


Vaya que bien!! :D, cuando puedas comentanos los resultados a ver si te funciona perfectamente (el programarlo, meter juegos y ver si funcionan etc) espero que respondas diciendo que todo a ido perfecto y no as tenido ningun problema de nada :).

PD: por cierto estaria bien que dijeras que le vas a poner, si el hermes v3, OM 2.0 etc. Para guiarme yo un poquito jajaja.

Salu2!^^


Pues si tienes paciencia te diré todo lo que pides. Tengo que salir del curro jejeje.

Lo que si te puedo adelantar es que ya he preparado el hermes v3 y el OM 2.0 para empezar. Aun así con mi HD2 iba todo perfecto y con este pincho irá aun mejor.
Ok andatovid, aqui estare esperando impacientemente a que lo pruebes todo y comentes^^.

Ah por cierto, gracias por contestar diciendome que te ibas a poner, es que yo seguro seguro, que me iba a poner el hermes v3, pero lo queno sabia era, si ponerme el OM 1.16 o el 2.0. Con el OM 2.0 funciona el F1 2010? Es que estoy un poco perdidillo con esto xD.

Salu2!^^
ratchet16 escribió:Ok andatovid, aqui estare esperando impacientemente a que lo pruebes todo y comentes^^.

Ah por cierto, gracias por contestar diciendome que te ibas a poner, es que yo seguro seguro, que me iba a poner el hermes v3, pero lo queno sabia era, si ponerme el OM 1.16 o el 2.0. Con el OM 2.0 funciona el F1 2010? Es que estoy un poco perdidillo con esto xD.

Salu2!^^


Te he agregado como amigo. Si se me pasa porque tengo la cabeza perdida me mandas un privado.
andatovid escribió:
ratchet16 escribió:Ok andatovid, aqui estare esperando impacientemente a que lo pruebes todo y comentes^^.

Ah por cierto, gracias por contestar diciendome que te ibas a poner, es que yo seguro seguro, que me iba a poner el hermes v3, pero lo queno sabia era, si ponerme el OM 1.16 o el 2.0. Con el OM 2.0 funciona el F1 2010? Es que estoy un poco perdidillo con esto xD.

Salu2!^^


Te he agregado como amigo. Si se me pasa porque tengo la cabeza perdida me mandas un privado.


Ok, yo tambien te e agregado :), ojala todo salga a la perfeccion.

Por cierto te he enviado un mp ^^.

Salu2! :)
ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro :D. A disfrutar!! jeje

Ya comentare si tengo algun problemillla al programarlo o lo que sea y tambien deciros como me va :).

PD: en mi pedido no solo pedi 1, sino 3 xD. Lo digo por si a alguien le entragan mi paquete y esta aqui registrao que sepa que es mio! ;P jejej xD.

Salu2 a todos.


Igual que tu, solo que pedí 1.
sebas_94 escribió:
ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro :D. A disfrutar!! jeje

Ya comentare si tengo algun problemillla al programarlo o lo que sea y tambien deciros como me va :).

PD: en mi pedido no solo pedi 1, sino 3 xD. Lo digo por si a alguien le entragan mi paquete y esta aqui registrao que sepa que es mio! ;P jejej xD.

Salu2 a todos.


Igual que tu, solo que pedí 1.


Bien bien, entonces nos llegara al mismo tiempo, seguramente mañana por la mañana o a muy tardar, mañana despues de comer xDDDD. Y comentaras no? :), yo si lo hare^^.

Salu2 a todos y a disfrutar de nuestro eclips3! :D.
amigos yo tengo hermes v3 , cover manager pepeleko con formula 1 parcheado pasado por ftp y con caratulas dandonle a l1 todo perfecto animo
samumj76 escribió:amigos yo tengo hermes v3 , cover manager pepeleko con formula 1 parcheado pasado por ftp y con caratulas dandonle a l1 todo perfecto animo


Que version de OM? que version de hermes?
Voy a preguntar una cosilla y puede que sea una estupidez, pero al descargarme el OM 2.0, al abrir el .rar, te viene a descomprimir 2 archivos (1 carpeta llamada OM2-SRC con muchos archivos dentro y un .pkg llamado OpenManager2Esp)

Mi pregunta es: ai que meter los 2 archivos (la carpeta y el .pkg) en la raiz pen drive usb que tengamos, o solo el .pkg?

Salu2 y ojala me respondais^^.
ratchet16 escribió:Voy a preguntar una cosilla y puede que sea una estupidez, pero al descargarme el OM 2.0, al abrir el .rar, te viene a descomprimir 2 archivos (1 carpeta llamada OM2-SRC con muchos archivos dentro y un .pkg llamado OpenManager2Esp)

Mi pregunta es: ai que meter los 2 archivos (la carpeta y el .pkg) en la raiz pen drive usb que tengamos, o solo el .pkg?

Salu2 y ojala me respondais^^.


Solo el .pkg, la carpeta es el source por si quieres compilarlo, etc...

Saludoss
_Kristian_ escribió:
ratchet16 escribió:Voy a preguntar una cosilla y puede que sea una estupidez, pero al descargarme el OM 2.0, al abrir el .rar, te viene a descomprimir 2 archivos (1 carpeta llamada OM2-SRC con muchos archivos dentro y un .pkg llamado OpenManager2Esp)

Mi pregunta es: ai que meter los 2 archivos (la carpeta y el .pkg) en la raiz pen drive usb que tengamos, o solo el .pkg?

Salu2 y ojala me respondais^^.


Solo el .pkg, la carpeta es el source por si quieres compilarlo, etc...

Saludoss


Ok, muchas gracias kristian^^.

Salu2.
No se si esto va aquí, pero dado que hay bastante buen rollo y la gente entiende bastante, ahí os dejo mi duda:

Hasta que me venga mi ecliPS3 (supongo que el lunes que viene), he estado buscando y no encuentro que estructura de carpetas tiene el HD externo donde se crean/copian los Backups del Open Manager. He oído carpetas GAMEZ y otras... Alguien me puede decir mas o menos como se queda la estructura de carpetas del HD externo después de instalar el Open Manager y tener algunos Backups?

Gracias!
Es fiable esto de piratear la PS3? Cuanto durará hasta que os baneen?

Es que me da mal rollo, con Xbox 360 banearon a miles de usuarios, y con PS3 seguramente lo mismo..
kcuestag escribió:Es fiable esto de piratear la PS3? Cuanto durará hasta que os baneen?

Es que me da mal rollo, con Xbox 360 banearon a miles de usuarios, y con PS3 seguramente lo mismo..


Todas esas preguntas, nadie las sabe, si no te fias o no te quieres arriesgar, no lo uses y sigue como hasta ahora.
Para el que le interese, ahora mismo vuelve a haber stock del ecliPS3 en futura-online. Saludos!!
Hola...tengo un problema con el eclips3 y es el siguiente:
Lo tengo con el V3 de Hermes y todo perfecto funcionando ok. Ahora he visto que hay una actualizacion del V3 de Hermes con parche para poder actualizar juegos voy a actualizarlo y ya no me lo reconoce el Pc pero si en cambio el programa de actualizacion del dispositivo. En un principio le doy a borrar todo y justo antes de acabar el proceso me sale un error de windows y cierra aplicacion. Me he bajado el nuevo actualizador de la pagina oficial y ya no me sale error pero cuando intento borrar se queda eternamente borrando y debo cerrar la aplicacion. La cuestion es que lo vuelvo a colocar en la consola y continua funcionando correctamente. Que debo hacer? esta defectuoso? no puedo actualizarlo...darme alguna solucion si sabeis, sino enviare un correo a Futura.
PD. El sistema operativo que utilizo es XP y lo he probado en 2 ordenadores distintos.
Gracias de antemano
fragata escribió:No se si esto va aquí, pero dado que hay bastante buen rollo y la gente entiende bastante, ahí os dejo mi duda:

Hasta que me venga mi ecliPS3 (supongo que el lunes que viene), he estado buscando y no encuentro que estructura de carpetas tiene el HD externo donde se crean/copian los Backups del Open Manager. He oído carpetas GAMEZ y otras... Alguien me puede decir mas o menos como se queda la estructura de carpetas del HD externo después de instalar el Open Manager y tener algunos Backups?

Gracias!


Bueno yo lo que he probado hoy con el Hermes V3 y el OM 2.0. La estructura que he usado en mi disco externo es X:\GAMEZ\"Codigo del juego"
El Open Manager lo reconoce del tirón y salen hasta los nombres del juego cosa que antes yo no los veia y me tenía que saber de memoria el codigo del juego.


ratchet16 escribió:Vaya que bien!! , cuando puedas comentanos los resultados a ver si te funciona perfectamente (el programarlo, meter juegos y ver si funcionan etc) espero que respondas diciendo que todo a ido perfecto y no as tenido ningun problema de nada .

PD: por cierto estaria bien que dijeras que le vas a poner, si el hermes v3, OM 2.0 etc. Para guiarme yo un poquito jajaja.

Salu2!^^


Voy paso a paso:
1- El programado ha sido sencillisimo. He ejecutado el programador de eclips3. He borrado el pincho y mas tarde he cargado el Hermes V3. (Me ha dado un fallo al ejecutar el programador por la libreria de archivos del primer post, pero he bajado el ejecutable lo he instalado y listo).

2-Me ha dado tiempo a probar el PES 2011 y lo he ejecutado sin disco sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda. Lo unico que me ha hecho gracia es el tamaño del Eclips3 me lo esperaba mas grande XD [jaja] [plas]
andatovid escribió:Bueno yo lo que he probado hoy con el Hermes V3 y el OM 2.0. La estructura que he usado en mi disco externo es X:\GAMEZ\"Codigo del juego"
El Open Manager lo reconoce del tirón y salen hasta los nombres del juego cosa que antes yo no los veia y me tenía que saber de memoria el codigo del juego.



No hace falta que las carpetas de los juegos tengan puesto el nombre de la ID, si le pones cualquier otro nombre, tambien te lo va a reconocer el Open Manager, yo las carpetas de los Backup's no las tengo con el nombre de la ID, tengo puesto el nombre real del juego.

Hasta que me di cuenta (por un backup que sin darme cuenta, copie al HDD externo, sin renombrar la carpeta con la ID del juego, total que me lo reconocia y funcionaba igual que las otras), me volvia loco, tenia todas la carpetas con el nombre de la ID, por que como dice mucha gente, que si dentro de la carpeta GAMEZ, no tienes las carpetas de los backups con el nombre de la ID del juego no te va a funcionar, y eso es mentira, te los reconoce igual, le pongas el nombre que le pongas a la carpeta, incluso nombres compuestos (no se quien narices sacaria ese bulo a la palestra), de echo utilizaba un programa (Gamezexplorer o algo asi) para ver que juego era cada ID.

Total que ahora dentro de la carpeta GAMEZ, tengo las carpetas de los backup's con los nombres reales, y me sigue funcionando todo igual de bien, ahora no tengo que utilizar el programa para saber que backup tengo, me funcionan y me los reconoce tanto en el HDD interno como en el externo.

Utilizo el V3 de Hermes y Open Manager 1.16.

Un saludo.
Este aparatito es una delicia, esperemos que sean duraderos, por lo demás, un 10 como una casa.
Ahora solo queda que rulen en la 3.50, por pedir... :p
Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.

Me refiero al PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (FIX) que además de traer las últimas novedades de Hermes V3, permite actualizar los juegos e instalar demos...

Ese .HEX es un todo en uno que puede ser una buena combinación de fixes para que, junto a las últimas versiones del Open Manager, sea el pack de referencia.

Gracias de antemano si alguien lo prueba.
Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.

Me refiero al PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (FIX) que además de traer las últimas novedades de Hermes V3, permite actualizar los juegos e instalar demos...

Ese .HEX es un todo en uno que puede ser una buena combinación de fixes para que, junto a las últimas versiones del Open Manager, sea el pack de referencia.

Gracias de antemano si alguien lo prueba.


Referente a lo de actualizar juegos, a que se refiere concretamente, ¿a la actualización del juego version? ¿ o a los juegos como medal of honor que requieren actualizacion de la PS3?

Gracias y saludos
andatovid escribió:
fragata escribió:No se si esto va aquí, pero dado que hay bastante buen rollo y la gente entiende bastante, ahí os dejo mi duda:

Hasta que me venga mi ecliPS3 (supongo que el lunes que viene), he estado buscando y no encuentro que estructura de carpetas tiene el HD externo donde se crean/copian los Backups del Open Manager. He oído carpetas GAMEZ y otras... Alguien me puede decir mas o menos como se queda la estructura de carpetas del HD externo después de instalar el Open Manager y tener algunos Backups?

Gracias!


Bueno yo lo que he probado hoy con el Hermes V3 y el OM 2.0. La estructura que he usado en mi disco externo es X:\GAMEZ\"Codigo del juego"
El Open Manager lo reconoce del tirón y salen hasta los nombres del juego cosa que antes yo no los veia y me tenía que saber de memoria el codigo del juego.


ratchet16 escribió:Vaya que bien!! , cuando puedas comentanos los resultados a ver si te funciona perfectamente (el programarlo, meter juegos y ver si funcionan etc) espero que respondas diciendo que todo a ido perfecto y no as tenido ningun problema de nada .

PD: por cierto estaria bien que dijeras que le vas a poner, si el hermes v3, OM 2.0 etc. Para guiarme yo un poquito jajaja.

Salu2!^^


Voy paso a paso:
1- El programado ha sido sencillisimo. He ejecutado el programador de eclips3. He borrado el pincho y mas tarde he cargado el Hermes V3. (Me ha dado un fallo al ejecutar el programador por la libreria de archivos del primer post, pero he bajado el ejecutable lo he instalado y listo).

2-Me ha dado tiempo a probar el PES 2011 y lo he ejecutado sin disco sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda. Lo unico que me ha hecho gracia es el tamaño del Eclips3 me lo esperaba mas grande XD [jaja] [plas]


Wow tio!, gracias me has ayudado mucho, cuando me llegue dentro de unas horitas, le hare lo mismo^^.

Salu2!
Ansor escribió:
Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.

Me refiero al PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (FIX) que además de traer las últimas novedades de Hermes V3, permite actualizar los juegos e instalar demos...

Ese .HEX es un todo en uno que puede ser una buena combinación de fixes para que, junto a las últimas versiones del Open Manager, sea el pack de referencia.

Gracias de antemano si alguien lo prueba.


Referente a lo de actualizar juegos, a que se refiere concretamente, ¿a la actualización del juego version? ¿ o a los juegos como medal of honor que requieren actualizacion de la PS3?

Gracias y saludos


La actualización de los juegos se refiere a los parches que van sacando para solucionar problemas en los juegos (bugs). Estas actualizaciones se muestran cuando lanzas un juego y se detectan actualizaciones (si tienes conectada la consola a Internet). Hasta ahora los juegos no se podían actualizar porque dejaban de funcionar (solo funcionaban algunos).

Las actualizaciones de Firmware no tienen nada que ver con esto... ya que, como todos sabemos, a día de hoy no funcionan los chips en versiones superiores a 3.41.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.

Me refiero al PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (FIX) que además de traer las últimas novedades de Hermes V3, permite actualizar los juegos e instalar demos...

Ese .HEX es un todo en uno que puede ser una buena combinación de fixes para que, junto a las últimas versiones del Open Manager, sea el pack de referencia.

Gracias de antemano si alguien lo prueba.


segun parece ya a salido una V2 de este .hex mejorandolo mas aun

segun parece tira bien

actualizar se refiere actualizar desde el HD

estaria bien, tener este .V3 fix2 en .hex para instalar en el eclips3

hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570

si alguien lo compila en un .hex que creo que no esta compilado, los que sepan que miren el hilo

:)
.abc. escribió:
Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.

Me refiero al PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (FIX) que además de traer las últimas novedades de Hermes V3, permite actualizar los juegos e instalar demos...

Ese .HEX es un todo en uno que puede ser una buena combinación de fixes para que, junto a las últimas versiones del Open Manager, sea el pack de referencia.

Gracias de antemano si alguien lo prueba.


segun parece ya a salido una V2 de este .hex mejorandolo mas aun

segun parece tira bien

actualizar se refiere actualizar desde el HD

estaria bien, tener este .V3 fix2 en .hex para instalar en el eclips3

hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570

si alguien lo compila en un .hex que creo que no esta compilado, los que sepan que miren el hilo

:)


El fichero que yo indicaba es precisamente ese, la V2. Y el .HEX no hay que compilarlo hombre... se carga directamente desde el EclipseUpdater. En el enlace de descarga del hilo que indiqué arriba ya vienen los .HEX para probar.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ya

:P

ya me e dado cuenta, cuando em lo descarge, me crei que ese era el 1fix :P

con usar el 1 hex de la lista vale o puedo usar cualquiera?

cual has usado tu?
.abc. escribió:ya

:P

ya me e dado cuenta, cuando em lo descarge, me crei que ese era el 1fix :P

con usar el 1 hex de la lista vale o puedo usar cualquiera?

cual has usado tu?


Puedes usar cualquiera, como ya sabrás, el update del eclips3 lo adapta, rápido, pronto y para toda la familia xD

Talfi escribió:
Ansor escribió:
Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.

Me refiero al PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (FIX) que además de traer las últimas novedades de Hermes V3, permite actualizar los juegos e instalar demos...

Ese .HEX es un todo en uno que puede ser una buena combinación de fixes para que, junto a las últimas versiones del Open Manager, sea el pack de referencia.

Gracias de antemano si alguien lo prueba.


Referente a lo de actualizar juegos, a que se refiere concretamente, ¿a la actualización del juego version? ¿ o a los juegos como medal of honor que requieren actualizacion de la PS3?

Gracias y saludos


La actualización de los juegos se refiere a los parches que van sacando para solucionar problemas en los juegos (bugs). Estas actualizaciones se muestran cuando lanzas un juego y se detectan actualizaciones (si tienes conectada la consola a Internet). Hasta ahora los juegos no se podían actualizar porque dejaban de funcionar (solo funcionaban algunos).

Las actualizaciones de Firmware no tienen nada que ver con esto... ya que, como todos sabemos, a día de hoy no funcionan los chips en versiones superiores a 3.41.


Gracias por la duda, entonces para meterle esas actualizacions que van saliendo habrá que meterlas desde un HDD externo (pendrive por ejem) ¿no?

¿Donde puedo/podemos conseguir esas actualizaciones? (la de los juegos)

Saludos
.abc. escribió:ya

:P

ya me e dado cuenta, cuando em lo descarge, me crei que ese era el 1fix :P

con usar el 1 hex de la lista vale o puedo usar cualquiera?

cual has usado tu?


Puedes usar cualquiera de los .HEX. Yo no he usado ninguno porque, tal y he comentado, aún no me ha llegado mi ecliPS3 (por eso pedía que alguien lo probara).

Ansor escribió:Gracias por la duda, entonces para meterle esas actualizacions que van saliendo habrá que meterlas desde un HDD externo (pendrive por ejem) ¿no?

¿Donde puedo/podemos conseguir esas actualizaciones? (la de los juegos)

Saludos


Si tienes configurada la consola para que acceda a internet, teniendo bloqueada la opción de actualizaciones automáticas del sistema, cuando ejecutas un juego que tiene disponible una actualización te sale un mensaje indicándolo. Aceptando esa actualización debería hacerse el proceso correctamente (usando estos nuevos .HEX logicamente).
Ansor escribió:Gracias por la duda, entonces para meterle esas actualizacions que van saliendo habrá que meterlas desde un HDD externo (pendrive por ejem) ¿no?

¿Donde puedo/podemos conseguir esas actualizaciones? (la de los juegos)

Saludos


Si tienes configurada la consola para que acceda a internet, teniendo bloqueada la opción de actualizaciones automáticas del sistema, cuando ejecutas un juego que tiene disponible una actualización te sale un mensaje indicándolo. Aceptando esa actualización debería hacerse el proceso correctamente (usando estos nuevos .HEX logicamente).[/quote]

Muchas gracias por la aclaración, [oki]
Bueno, ya he actualizado mi pincho con el nuevo .hex, de momento tira como el otro, me podéis decir como instalo alguna actualización para probarlo? [mad]
sama19 escribió:Bueno, ya he actualizado mi pincho con el nuevo .hex, de momento tira como el otro, me podéis decir como instalo alguna actualización para probarlo? [mad]


Como bien me ha explicado a mi antes, tienes que tener puesto internet en la PS3 (OJO, desactiva la actualizaciones automaticas de PS3), después metes un juego (que requiera actualizacion) y cuenta lo ejecutes te saldrá para actualizar, le das a SI, y listo.

SAludos
(mensaje borrado)
Para que descargue las actualizaciones de los juegos debemos hacer lo siguiente:

[-] Acceder a "Ajustes > Ajustes del sistema > Descarga automática" y establecer el valor a NO.

Imagen

[-] Configurar los ajustes de Internet para que la consola se conecte (pero sin iniciar sesión en los servidores de PSN)

[-] Iniciar un juego y, si tiene alguna actualización, saltará un mensaje indicando la versión de actualización disponible (imagen de ejemplo):

Imagen

[-] Actualizar y jugar.

Salu2
El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,

Senkyu por postearlo :p
Es una lata lo de no poder doblepostear, pero bueno XD
Con el Folklore me ha costado un poquito más, la primera vez que le puse a actualizar daba error, borre datos, volví a ponerlo y todo perfecto.
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,


Genial, me alegro de que funcione !!!!!!!!! [oki]

Gracias por hacer la prueba [beer]

P.D. ¿Pero cuando llega mi ecliPS3 !!!!! ? cawento
Talfi escribió:
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,


Genial, me alegro de que funcione !!!!!!!!! [oki]

Gracias por hacer la prueba [beer]

P.D. ¿Pero cuando llega mi ecliPS3 !!!!! ? cawento


De nada, aqui un servidor para hacer las pruebas necesarías xD

EDITO:
sama19 escribió:
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,

Senkyu por postearlo :p
Es una lata lo de no poder doblepostear, pero bueno XD
Con el Folklore me ha costado un poquito más, la primera vez que le puse a actualizar daba error, borre datos, volví a ponerlo y todo perfecto.


Antes de hacer un Backup de un juego que ya tenías instalado es recomendable/necesario borrar los datos anteriores (yo lo hice para que me funcionara pero no sé al 100% si es necesario)
Talfi escribió:
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,


Genial, me alegro de que funcione !!!!!!!!! [oki]

Gracias por hacer la prueba [beer]

P.D. ¿Pero cuando llega mi ecliPS3 !!!!! ? cawento

Cuando el infierno se congele :p

La única pega con el Pro son las puñeteras plantillas, que no se pueden actualizar de forma automática, ver a Raúl en el Madrid aún me causa escalofríos [mad]
sama19 escribió:
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,

Senkyu por postearlo :p
Es una lata lo de no poder doblepostear, pero bueno XD


Cual es la actualizacion del PES 2011. yo lo he puesto y me salia la 1.01, pero cuando he ido a jugar las platillas estaba todavia desactualizadas. No habian sacado una actualizacion de plantillas el dia 12?

Otra cosa, no se podria hacer el programa de eclipseupdater para linux?? es que todo lo tengo en linux y me jode un poco estar reiniciando el pc para acceder a windows para poder actualizar el eclips3
ye_sansa escribió:
sama19 escribió:
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,

Senkyu por postearlo :p
Es una lata lo de no poder doblepostear, pero bueno XD


Cual es la actualizacion del PES 2011. yo lo he puesto y me salia la 1.01, pero cuando he ido a jugar las platillas estaba todavia desactualizadas. No habian sacado una actualizacion de plantillas el dia 12?

Otra cosa, no se podria hacer el programa de eclipseupdater para linux?? es que todo lo tengo en linux y me jode un poco estar reiniciando el pc para acceder a windows para poder actualizar el eclips3


Sobre lo primero, para actualizar las plantillas creo que tienes que iniciar sesión en PSN y hacerlo desde dentro del juego (creo), si alguno sabe como hacerlo de otra manera que lo diga plz.
Sobre lo segundo, pues creo que estaban intentando portarlo para Linux y Mac.
Bueno ya he programao mi eclips3 perfectamente con el hermes v3 y le he metido el OM 2.0 y por ahora he probado 3 juegos en disco duro externo (just cause 2, pro 2011 y fifa 11) y todo perfecto. Solo que he probado a jugar el just cause 2 sin disco y me da error y tengo que jugarlo con disco. No he probado ni el pro 2011 ni fifa 11 sin disco, ahora lo probare^^.

PD: por cierto para ejecutar el juego sin disco, se le da a la carpeta /app_home/PS3_GAME/ no?

Edito: he probado el pro 2011 y fuciona perfectamente sin disco en externo y el fifa 11 lo mismo^^

Salu2 a todos y a disfrutar!
ratchet16 escribió:Bueno ya he programao mi eclips3 perfectamente con el hermes v3 y le he metido el OM 2.0 y por ahora he probado 3 juegos en disco duro externo (just cause 2, pro 2011 y fifa 11) y todo perfecto. Solo que he probado a jugar el just cause 2 sin disco y me da error y tengo que jugarlo con disco. No he probado ni el pro 2011 ni fifa 11 sin disco, ahora lo probare^^.

PD: por cierto para ejecutar el juego sin disco, se le da a la carpeta /app_home/PS3_GAME/ no?

Edito: he probado el pro 2011 y fuciona perfectamente sin disco en externo y el fifa 11 lo mismo^^

Salu2 a todos y a disfrutar!


Correcto, es desde ahí.
sama19 escribió:
ratchet16 escribió:Bueno ya he programao mi eclips3 perfectamente con el hermes v3 y le he metido el OM 2.0 y por ahora he probado 3 juegos en disco duro externo (just cause 2, pro 2011 y fifa 11) y todo perfecto. Solo que he probado a jugar el just cause 2 sin disco y me da error y tengo que jugarlo con disco. No he probado ni el pro 2011 ni fifa 11 sin disco, ahora lo probare^^.

PD: por cierto para ejecutar el juego sin disco, se le da a la carpeta /app_home/PS3_GAME/ no?

Edito: he probado el pro 2011 y fuciona perfectamente sin disco en externo y el fifa 11 lo mismo^^

Salu2 a todos y a disfrutar!


Correcto, es desde ahí.


Ok, gracias sama19 :).

Salu2!^^.
sama19 escribió:
Talfi escribió:
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,


Genial, me alegro de que funcione !!!!!!!!! [oki]

Gracias por hacer la prueba [beer]

P.D. ¿Pero cuando llega mi ecliPS3 !!!!! ? cawento

Cuando el infierno se congele :p

La única pega con el Pro son las puñeteras plantillas, que no se pueden actualizar de forma automática, ver a Raúl en el Madrid aún me causa escalofríos [mad]


[mad] lo Reafirmo, a ver si alguien sabe como actualizar esto por dios xD
alguien me peude decir los datos DNS para PS3? o se pueden usar los del ISP?
Quiero tener mis ideas claras en cuanto al tema de actualizar juegos que hay dos páginas atrás^^.

¿Esas actualizaciones son las que hay en el PSN, y es necesario descargar?. Es que recuerdo las preguntas que se realizaban antes en torno a God of War III y su actualización. ¿Ya es posible, entonces, actualizar los juegos?.

Por ejemplo, Castlevania: Lords of Shadows tiene un bug que te revienta el save, y actualmente están preparando una actualización para dicho juego que arregla dicho bug. ¿Con este tema de las actualizaciones sería posible actualizar el juego?.

Esa es mi duda, más que nada. De ser así, ¡Madre de Dios! =D.

¡Muchas gracias de antemano!^^
anxa escribió:Quiero tener mis ideas claras en cuanto al tema de actualizar juegos que hay dos páginas atrás^^.

¿Esas actualizaciones son las que hay en el PSN, y es necesario descargar?. Es que recuerdo las preguntas que se realizaban antes en torno a God of War III y su actualización. ¿Ya es posible, entonces, actualizar los juegos?.

Por ejemplo, Castlevania: Lords of Shadows tiene un bug que te revienta el save, y actualmente están preparando una actualización para dicho juego que arregla dicho bug. ¿Con este tema de las actualizaciones sería posible actualizar el juego?.

Esa es mi duda, más que nada. De ser así, ¡Madre de Dios! =D.

¡Muchas gracias de antemano!^^


Las actualizaciones del PSN son otras distintas, el tema de plantillas del pro2011 me parece que es una actualización que va por ahí, ya que necesitas estar logeado en PSN para actualizarte las plantillas.
En el tema de actualizaciones críticas o arreglabugs de juegos se puede hacer perfectamente, por lo que supongo que la del Castlevania podrá actualizarse también.
2531 respuestas