[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

APTKAN escribió:
HombreCangrejo escribió:
HombreCangrejo escribió:Sabeis si se puede jugar nuestras copias de seguridad almacenadas en el PC conectando un usb desde el pc a la ps3?

Seguro que ya se ha respondido a esto pero es que he usado el buscador y me salian miles de cosas del jailbreak pero no lo que yo buscaba.

Gracias y un saludo.

Nadie?


No te preocupes que ya te lo busco yo...

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-cargar-backups-desde-el-pc-en-el-ps3_1501054

Perdon y gracias.
APTKAN escribió:
ivanero90 escribió:Ami me ha durado pocas horas, lo hice todo perfecto lo probe y todo bien, pero cuando cargue uno desde el hd interno se bloqueo y al reiniciar la consola murio el Eclips3....... no lo reconoce el pc, dice dispositivo desconocido, nada que hacer, a ver si me lo descambian...


¿como reiniciaste? ¿apagaste a machete con el eclips3 conectado?


Pués no tiene lógica porque según me han dicho se puede quitar el eclips3 una vez que está en verde y funcionando, así que quitarlo supongo que será como apagar la consola tirando del cable jajaja o estoy diciendo una burrada? :cool:
Tengo mi eclipse recien llegado ayer mismo y le instalo el firmware 1.2 ya que mi PS3 es V3.15 y conecto , doy al interruptor trasero de Ps3 y despues la secuencia de botones que todos sabemos y no hay manera de que pase del led rojo, no se pone verde ni a tiros y la Ps3 no lo reconoce, os ha pasado no se que hacer. He probado a cargarle el Fimware 1.2 el PsGroove para la 3.15 y tengo tambien un payload .BIN del X3MAX para las 3.15 que estoy por probar. Ayuda, please.
P.D:
Creeis que si actualizo a 3.41 V2 me lo reconocera?
iakro escribió:Tengo mi eclipse recien llegado ayer mismo y le instalo el firmware 1.2 ya que mi PS3 es V3.15 y conecto , doy al interruptor trasero de Ps3 y despues la secuencia de botones que todos sabemos y no hay manera de que pase del led rojo, no se pone verde ni a tiros y la Ps3 no lo reconoce, os ha pasado no se que hacer. He probado a cargarle el Fimware 1.2 el PsGroove para la 3.15 y tengo tambien un payload .BIN del X3MAX para las 3.15 que estoy por probar. Ayuda, please.
P.D:
Creeis que si actualizo a 3.41 V2 me lo reconocera?


Seguramente estos archivos que comentas no sean los compatibles o no estén bien compilados. Prueba a instalar el software propio que facilitan los de eclips3 para su dispotivo, es decir instala en el eclips3 la opcion eclipse firmware manager v1.2 desde el eclipseupdater, y una vez esto,prueba lo de meter el eclips3 en la ps3, conectar la ps3 a la red eléctrica, pulsar power y seguidamente rapidamente el eject, de este modo ya te tiene q pasar del rojo a verde en unos diez segundos. Sinos reintenta desde cero otra vez quitandole la tensión a la ps3.
Luego instalas en la ps3 via usb el Backup Manager V2 ( Diskless support ) o el open manager y listo.
Noriko escribió:
APTKAN escribió:
ivanero90 escribió:Ami me ha durado pocas horas, lo hice todo perfecto lo probe y todo bien, pero cuando cargue uno desde el hd interno se bloqueo y al reiniciar la consola murio el Eclips3....... no lo reconoce el pc, dice dispositivo desconocido, nada que hacer, a ver si me lo descambian...


¿como reiniciaste? ¿apagaste a machete con el eclips3 conectado?


Pués no tiene lógica porque según me han dicho se puede quitar el eclips3 una vez que está en verde y funcionando, así que quitarlo supongo que será como apagar la consola tirando del cable jajaja o estoy diciendo una burrada? :cool:


lo ideal es apagar siempre la ps3 sin utilizar el botón de atrás, si no queda más remedio es mejor quitar el usb en caliente que quitarle la electricidad a machete, ya que siempre habrá picos.

También es convieniente no cargar y borrar firms indiscriminadamente, muchas veces nos funciona el dongle, y sale cualquier pamplina y la queremos implementar,

lo ideal es dejar el usb puesto en la ps3 todo el tiempo y apagar normalmente, ya que la ps3 antes de apagarse de todo realiza un protocolo de apagado como un ordenador (como lo que es).

Obviamente algunos dongles fallarán por uso, y otros por estar defectuosos, de todos modos ahí entra la garantía y si no han pasado 15 días desde la compra os devuelven el dinero.

Yo por ahora llevo una semana dando caña y sin problemas (toco madera).

Sería interesante y muy útil, que los que tengáis problemas con el eclips3 posteéis que fué lo que hicisteis con él justo antes de que "muriera".
Hola, me ha llegado el eclipse, tengo la version 3.41 en la ps3, y conecto el eclipse y no se enciende ningun led, da igual en el puerto que lo contecte? tengo la ps3 fat, de las primeras que salieron. Muchas gracias.
ialonso escribió:Hola, me ha llegado el eclipse, tengo la version 3.41 en la ps3, y conecto el eclipse y no se enciende ningun led, da igual en el puerto que lo contecte? tengo la ps3 fat, de las primeras que salieron. Muchas gracias.


Hola, yo tengo tambien de las primeras ps3 60gb compatibles con juegos ps2 y me funciona con firm 3.41 a la perfección. Has programado el eclips3 sin problema???? recuerda quitar tension a la ps3 antes de nada, y si, da igual en el puerto usb que lo conectes, yo he probado en varios, y no he tenido problema. Almenos el led rojo se te debería encender si has programado el eclips3, si no es así, pues a reclamar.
Saludos.
Pues sera el eclips3 q este mal, porq no se enciende ningun led, y no tengo problema para programarlo con el ordenador, sera cuestion de reclamar otro a la tienda, porq no se que puede pasar, he quitado la coriente, hago la secuencia y ningun led se enciende. gracias.
Ayer estuve probando mi eclipse recien llegado y despues de programarle el nuevo firmware 1.2 ya que mi ps3 es 3.15, comprobe que la unica manera de que mi ps3 arrancara en modo debug era con el .hex para Psgroove adaptado a 3.15, ademas no pasaba del led rojo al verde, siempre se queda verde. Quitando esos detalles "que no me gustaron" llamare a "Futura", mi sorpresa viene en dos ocasiones cuando me saltaron los magnetotermicos del cuadro de luces,una de ellas por FTP un juego y otra antes de cargar ningun homebrew, una de ellas estoy seguro con el Eclips3 puesto en la consola en la otra ocasion lo quite una vez vi que funcionaba.
Os ha pasado?
El que no cambie de luz roja a verde influira en un mal funcionamiento?
Ayudadme, creo que reclamare a la casa.
Gracias.
iakro escribió:Ayer estuve probando mi eclipse recien llegado y despues de programarle el nuevo firmware 1.2 ya que mi ps3 es 3.15, comprobe que la unica manera de que mi ps3 arrancara en modo debug era con el .hex para Psgroove adaptado a 3.15, ademas no pasaba del led rojo al verde, siempre se queda verde. Quitando esos detalles "que no me gustaron" llamare a "Futura", mi sorpresa viene en dos ocasiones cuando me saltaron los magnetotermicos del cuadro de luces,una de ellas por FTP un juego y otra antes de cargar ningun homebrew, una de ellas estoy seguro con el Eclips3 puesto en la consola en la otra ocasion lo quite una vez vi que funcionaba.
Os ha pasado?
El que no cambie de luz roja a verde influira en un mal funcionamiento?
Ayudadme, creo que reclamare a la casa.
Gracias.


No es conveniente ni para la ps3 ni para el eclips3 que se interrumpa la corriente eléctrica abruptamente, de todos modos en tu mensaje no me queda claro si después de la incidencia eléctrica, el eclips3 te ejecuta backups,
lo ideal es apagar siempre la ps3 sin utilizar el botón de atrás, si no queda más remedio es mejor quitar el usb en caliente que quitarle la electricidad a machete, ya que siempre habrá picos.

También es convieniente no cargar y borrar firms indiscriminadamente, muchas veces nos funciona el dongle, y sale cualquier pamplina y la queremos implementar,

lo ideal es dejar el usb puesto en la ps3 todo el tiempo y apagar normalmente, ya que la ps3 antes de apagarse de todo realiza un protocolo de apagado como un ordenador (como lo que es).

Obviamente algunos dongles fallarán por uso, y otros por estar defectuosos, de todos modos ahí entra la garantía y si no han pasado 15 días desde la compra os devuelven el dinero.

Yo por ahora llevo una semana dando caña y sin problemas (toco madera).

Sería interesante y muy útil, que los que tengáis problemas con el eclips3 posteéis que fué lo que hicisteis con él justo antes de que "muriera".



Yo suelo dejarlo puesto siempre pero tengo 2 "copias de seguridad" (GH smash hits y GH6) y para conectar la guitarra no me queda otra que sacar el eclips3 así en caliente lo que me da cierto temor.

También lo tengo desde hace una semana y le estoy sacando el jugo y de momento 0 problemas.

Tienes razón que sería interesante que pongan los problemas diciendo que han hecho justo antes de que cascaran.
Noriko escribió:
Tienes razón que sería interesante que pongan los problemas diciendo que han hecho justo antes de que cascaran.

Yo lo comenté en mi anterior post, lo usé 3 dias y funcionaba correctamente a la primera. La ultima vez jugué unos partidos al pes11, salí al xmb, apagué la consola desde el mando, al apagarse le di al botón trasero (tengo una fat de 60gb) y saqué el eclipse para ponerlo en su cajita. Al dia siguiente al ponerlo la ps3 ya no lo reconocía (arrancaba en modo normal) y el eclipse updater tampoco. Ningún led se encendía.
Creo que no hice nada extraño... :-?

Saludos
Yo siempre lo saco el eclips3 una vez arrancada la consola, de momento ningun fallo.
tulkas1981 escribió:Yo siempre lo saco el eclips3 una vez arrancada la consola, de momento ningun fallo.


Yo hago lo mismo y de momento todo bien también. Toquemos madera...
tulkas1981 escribió:Yo siempre lo saco el eclips3 una vez arrancada la consola, de momento ningun fallo.

Cuando me llegue el nuevo será lo que haré.

Saludos
Rivaldri escribió:
tulkas1981 escribió:Yo siempre lo saco el eclips3 una vez arrancada la consola, de momento ningun fallo.


Yo hago lo mismo y de momento todo bien también. Toquemos madera...


yo lo saco algunas veces, pero la mayoria lo dejo dentro y de momento 0 problemas, pero ahora me estais acojonando, cuando lo quitas tiene la luz encendida y por lo tanto tiene corriente, puede que tb de esa forma sea malo extraerlo,,,no?

los que se jodieron los tenian dentro? por cierto, para cuando actualizacion a 3.42?
Yo creo que es más seguro no quitarlo, y si se extrae, siempre debe ser con la ps3 apagada, de hecho en un pc antes de quitar cualquier usb es conveniente desconectarlo por medio de extracción segura, y la ps3 no deja de ser una computadora.

Los juegos que necesiten accesorio (tipo Guitar Hero), se instalan en el disco duro de la ps3 y ya tienes usb libre.

Estos aparatillos son delicados.
APTKAN escribió:
iakro escribió:Ayer estuve probando mi eclipse recien llegado y despues de programarle el nuevo firmware 1.2 ya que mi ps3 es 3.15, comprobe que la unica manera de que mi ps3 arrancara en modo debug era con el .hex para Psgroove adaptado a 3.15, ademas no pasaba del led rojo al verde, siempre se queda verde. Quitando esos detalles "que no me gustaron" llamare a "Futura", mi sorpresa viene en dos ocasiones cuando me saltaron los magnetotermicos del cuadro de luces,una de ellas por FTP un juego y otra antes de cargar ningun homebrew, una de ellas estoy seguro con el Eclips3 puesto en la consola en la otra ocasion lo quite una vez vi que funcionaba.
Os ha pasado?
El que no cambie de luz roja a verde influira en un mal funcionamiento?
Ayudadme, creo que reclamare a la casa.
Gracias.


No es conveniente ni para la ps3 ni para el eclips3 que se interrumpa la corriente eléctrica abruptamente, de todos modos en tu mensaje no me queda claro si después de la incidencia eléctrica, el eclips3 te ejecuta backups,


Si que ejecuta backups parece que fue pura casualidad y que con una diferencia de 5 o 6 horas se fue la luz y volvio rapidamente justo cuando usaba el Eclips3, ademas parece no ser culpa suya ya que no se bajo ningun magnetotermico y volvio sola la luz sin tocar en el cuadro, por lo de la luz roja permanentemente encendida sin cambiar a la verde hable con la tienda y me comentaron que se debia a que al usar el .hex del PsGroove para las 3.15 este no esta programado como el firmware oficial para hacer el cambio de luz de roja a verde y no tiene mas importancia.
P.D:
Aclaradme una cosa el firmware 1.2 del Eclips3 soporta ya 3.15 o solo3.41?
Me aconsejais que no desconecte el chip aunque ya este en modo debug por si se estropeara?
opino lo mismo que tu, en los pc hay que hacerlo de forma segura antes de extraerlos, y al apagar la ps3 tiene que hacer su proceso de desconexion del usb....

¿hay alguna forma de arrancar el bicho sin tener que desconectar en el interruptor atras o quitando el cable? lo pregunto xq de esto si creo que puede ser malo a la larga....


APTKAN escribió:Yo creo que es más seguro no quitarlo, y si se extrae, siempre debe ser con la ps3 apagada, de hecho en un pc antes de quitar cualquier usb es conveniente desconectarlo por medio de extracción segura, y la ps3 no deja de ser una computadora.

Los juegos que necesiten accesorio (tipo Guitar Hero), se instalan en el disco duro de la ps3 y ya tienes usb libre.

Estos aparatillos son delicados.
narfsic escribió:opino lo mismo que tu, en los pc hay que hacerlo de forma segura antes de extraerlos, y al apagar la ps3 tiene que hacer su proceso de desconexion del usb....

¿hay alguna forma de arrancar el bicho sin tener que desconectar en el interruptor atras o quitando el cable? lo pregunto xq de esto si creo que puede ser malo a la larga....


APTKAN escribió:Yo creo que es más seguro no quitarlo, y si se extrae, siempre debe ser con la ps3 apagada, de hecho en un pc antes de quitar cualquier usb es conveniente desconectarlo por medio de extracción segura, y la ps3 no deja de ser una computadora.

Los juegos que necesiten accesorio (tipo Guitar Hero), se instalan en el disco duro de la ps3 y ya tienes usb libre.

Estos aparatillos son delicados.



Yo de siempre cuando apago la ps3 (fat 60 gb) cuando se queda el led rojo del standby apago desde el interruptor de atras y el eclips3 en cuanto me carga el xmb teniendo su led en verde lo quito......sin ningun problema en ningun momento.

Teneis razon con lo de extraer cualquier usb con extraccion segura,pero creo que los que han dado problemas solo han sido lo de esa partida que salio defectuosa,creo firmemente que el eclips3 es muy fiable en todos los sentidos. [plas] [oki]

Salu2
Pues yo nunca lo quito, y sin problemas [buenazo]
Pues yo para no tener problemas para poder jugar al Move con el EcliPS3 puesto me he comprado un hub usb por 7 euros y pico y ahora me sobran los puertos usb, asi no tengo que quitar nunca el EcliPS3, vamos menos para actualizarlo :)

Saludos.
alguien lo ha pedido a modchipexport??lo pedi el dia 28 de septiembre...y todavia nada de nada...entro en link ke me han enviado para el seguimiento ke es la pagina de correos y pone esto

Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


me moskea ke tarden tanto...
Tengo una duda. Yo tengo una ps3 fat 60 Gb con el ultimo firmware que ha sacado sony. Si comprara el EcliPS3 como podria hacer para poder jugar??
paxinos escribió:Tengo una duda. Yo tengo una ps3 fat 60 Gb con el ultimo firmware que ha sacado sony. Si comprara el EcliPS3 como podria hacer para poder jugar??


si tienes 3.42 o 3.50 olvidate, demomento no lo podras utilizar [rtfm]
Me ha llegado hoy y todo programado y funcionando como un tiro. Más simple que el mecanismo d'un botijo :P
ADVERTENCIA:

todos los que lo compreis en futura online, no pagueis el transporte por ASM, esta gente no puede ser mas inutil hoy he llamado para preguntar porque no me lo habian llevado a casa ya que desde el lunes aparece en su pagina en reparto y cuando les he llamado me han dicho que es porque le faltaban datos pero lo peor es que cuando hago el seguimiento aparece que no han podido contactarme mediante el movil vamos que se lo han inventado ya que nadie me ha llamado son mas mentirosos, el que quiera tener pronto el eclips3 en casa mejor que pague 3 euros mas y en 24 horas mediante mrw lo tendra en casa.

ASM menudos vagos que están hechos, encima se van a pasar las 72 horas que tienen para entregarlo y van y me dicen que les faltaban datos de mi dirección manda narices, avisados estáis, ASM caca
Hola amigos!

Acabo de hacer el pedido de mi ecliPS3, a ver si el dia 15 empiezan a enviarlos y con suerte el lunes siguiente ya puedo empezar a usarlo. El problema que tengo ahora es que con tanto lío de versiones y cargadores de Backups, creo que lo tengo claro pero necesito que me confirméis si lo que creo es correcto:

Según tengo entendido el ecliPS3 puede instalar su propio Firmware o el PSGroove. Mi idea es instalar el PSGroove, así que he bajado el último, que si no me equivoco, es el v3 este de Hermes, el que carga demos también. Es correcto?

Bueno, una vez tengo esto, lo descomprimo y desde el propio Software del ecliPS3 lo he de cargar. El problema es que al descomprimirlo me salen 2 carpetas: psgroove-hermes y syscall. Buscando archivos .hex, he encontrado 2 en la carpeta psgroove-hermes, pero cual tengo que cargar? el psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex o el psgroove_teensy_at90usb162_8Mhz.hex?

Bueno una vez hecho esto tengo que instalar un cargador de backups, en mi caso me he descargado el OpenManager 1.16.1 Es esto correcto?

Para terminar: Al final si no lo entiendo mal tendré el PSGroove v3 en el ecliPS3 y el OpenManager 1.16.1 en la PS3. Esta combinación funciona OK? Y que pensáis de Cargadores de Backups como el FlexManager 1.0.1?

Gracias!
El Flex es un mod del Open, no hace nada nuevo, sino que es mas bonito.
fragata escribió:Hola amigos!

Acabo de hacer el pedido de mi ecliPS3, a ver si el dia 15 empiezan a enviarlos y con suerte el lunes siguiente ya puedo empezar a usarlo. El problema que tengo ahora es que con tanto lío de versiones y cargadores de Backups, creo que lo tengo claro pero necesito que me confirméis si lo que creo es correcto:

Según tengo entendido el ecliPS3 puede instalar su propio Firmware o el PSGroove. Mi idea es instalar el PSGroove, así que he bajado el último, que si no me equivoco, es el v3 este de Hermes, el que carga demos también. Es correcto?

Bueno, una vez tengo esto, lo descomprimo y desde el propio Software del ecliPS3 lo he de cargar. El problema es que al descomprimirlo me salen 2 carpetas: psgroove-hermes y syscall. Buscando archivos .hex, he encontrado 2 en la carpeta psgroove-hermes, pero cual tengo que cargar? el psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex o el psgroove_teensy_at90usb162_8Mhz.hex?

Bueno una vez hecho esto tengo que instalar un cargador de backups, en mi caso me he descargado el OpenManager 1.16.1 Es esto correcto?

Para terminar: Al final si no lo entiendo mal tendré el PSGroove v3 en el ecliPS3 y el OpenManager 1.16.1 en la PS3. Esta combinación funciona OK? Y que pensáis de Cargadores de Backups como el FlexManager 1.0.1?

Gracias!

Te contesto rápido. Tu chip es uno de los mejores (nuestro chip) da igual cual de los dos archivos pongas, el te lo configura para que te vaya 100% (esta en el primer post ^^)
y por lo demás esta el nuevo open manager 2.0

Buena compra
JaJeJJ escribió:Te contesto rápido. Tu chip es uno de los mejores (nuestro chip) da igual cual de los dos archivos pongas, el te lo configura para que te vaya 100% (esta en el primer post ^^)
y por lo demás esta el nuevo open manager 2.0

Buena compra


Lo de que configura él mismo los hex lo había leído, mi duda venia con lo de 16Mhz y 8Mhz, que no entiendo muy bien a que se refiere. Ante la duda, pues uno de los dos, no?

He visto que esta el OpenManager 2.0, pero como casi todo lo que leo la gente tiene el 1.16...

Tu que combinación tienes ahora mismo? Por tener una referencia mas que nada...

Grácias!!
fragata escribió:
JaJeJJ escribió:Te contesto rápido. Tu chip es uno de los mejores (nuestro chip) da igual cual de los dos archivos pongas, el te lo configura para que te vaya 100% (esta en el primer post ^^)
y por lo demás esta el nuevo open manager 2.0

Buena compra


Lo de que configura él mismo los hex lo había leído, mi duda venia con lo de 16Mhz y 8Mhz, que no entiendo muy bien a que se refiere. Ante la duda, pues uno de los dos, no?

He visto que esta el OpenManager 2.0, pero como casi todo lo que leo la gente tiene el 1.16...

Tu que combinación tienes ahora mismo? Por tener una referencia mas que nada...

Grácias!!


Tengo el eclips3 con la versión 3 de hermes y el open manager 2.0 y va todo de PM jajaja

Y lo de 8 y 16 da igual eclips3 lo pilla todo
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport??lo pedi el dia 28 de septiembre...y todavia nada de nada...entro en link ke me han enviado para el seguimiento ke es la pagina de correos y pone esto

Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


me moskea ke tarden tanto...



No se de donde vendra el paquete de modchipexport, supongo que de china como casi todos, mira mi pedido a priceangels de un ps3break

25/09/2010 Admitido
27/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/10/2010 En tránsito
13/10/2010 En tránsito

Yo ya estaba mosqueado e iva a pedir la devolucion del dinero y hoy por "suerte" o desgracia ha aparecido, digo por "suerte" o desgracia porque era un ps3break pic 1.0 y ahora no se como hacer para devolverlo, no se si al cartero decirle que se lo lleve a ver si asi me devuelven el dinero.
No se de donde vendra el paquete de modchipexport, supongo que de china como casi todos, mira mi pedido a priceangels de un ps3break

25/09/2010 Admitido
27/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/10/2010 En tránsito
13/10/2010 En tránsito

Yo ya estaba mosqueado e iva a pedir la devolucion del dinero y hoy por "suerte" o desgracia ha aparecido, digo por "suerte" o desgracia porque era un ps3break


pues si ke tardan...el mio viene de hong kong...pero eske tb he pedio un mando de la ps2 pa mi hermano de dealextreme = sigue sin llegar....yo temo ke venga el eclipse defectuoso...por ke luego pa devolverlo va a ser un jaleo...
El mio no enciende la luz roja ni el pc lo reconoce, tampoco el eclips3 update, la play al hacer el powereject no lo arranca, no enciende ninguna luz i al pc me sale usb desconocido i el eclips3 update pone no device found. Que hago mal?
diez_161 escribió:El mio no enciende la luz roja ni el pc lo reconoce, tampoco el eclips3 update, la play al hacer el powereject no lo arranca, no enciende ninguna luz i al pc me sale usb desconocido i el eclips3 update pone no device found. Que hago mal?


No haces nada mal, está roto, descambialo.

Saludos
YA TENGO MI EcliPS3!!!!! XD XD XD
Una cosa... el disco duro interno de la play hace falta formatearlo¿? o ya viene en Fat32?Y si hace falta... como se formatea?¿ =)
Darkerkiko escribió:YA TENGO MI EcliPS3!!!!! XD XD XD
Una cosa... el disco duro interno de la play hace falta formatearlo¿? o ya viene en Fat32?Y si hace falta... como se formatea?¿ =)


para que vas a formatear el disco interno?

el interno no es necesario formatearlo, si quieres poner un externo si que tienes que formatearlo en formato fat32.
joey1983 escribió:
Darkerkiko escribió:YA TENGO MI EcliPS3!!!!! XD XD XD
Una cosa... el disco duro interno de la play hace falta formatearlo¿? o ya viene en Fat32?Y si hace falta... como se formatea?¿ =)


para que vas a formatear el disco interno?

el interno no es necesario formatearlo, si quieres poner un externo si que tienes que formatearlo en formato fat32.


okok muchas gracias!
es que estoy euforico jajaja conforme llegaba de trabajar me he encontrado con el repartidor :O jajaj
Bueno ya os contare
hola, POR FIN ME HA LLEGADO MI ECLIPS3!!
Le he metido el psgroove, pero me he fijado que no puedo sacar el dispositivo con seguridad desde el pc (Windows 7) digo.
Lo que he hecho es apagarlo y lo he sacado pero mi duda es, ¿cada vez que meta el eclips3 en el ordenador tengo que apagar el ordenador para poder sacarlo o hay algun método para sacarlo con seguridad?
Gracias.
jarl93 escribió:hola, POR FIN ME HA LLEGADO MI ECLIPS3!!
Le he metido el psgroove, pero me he fijado que no puedo sacar el dispositivo con seguridad desde el pc (Windows 7) digo.
Lo que he hecho es apagarlo y lo he sacado pero mi duda es, ¿cada vez que meta el eclips3 en el ordenador tengo que apagar el ordenador para poder sacarlo o hay algun método para sacarlo con seguridad?
Gracias.


no hace falta apagar el pc para sacarlo yo tambien tengo windows 7, pero acuerdate siempre que metas el pincho para cargarle algun .HEX darle primero a erase only y luego cargas el .HEX
Una duda!
El OM 2.0 tiene tb el patch mode¿?
Me aconsejais que instale algun otro cargador de Backups¿?
Y segun pone en el primer post tb se pueden pasar los juegos del HDD Ext al Int desde el OM... alguien me puede explicar como¿?
Darkerkiko escribió:Una duda!
El OM 2.0 tiene tb el patch mode¿?
Me aconsejais que instale algun otro cargador de Backups¿?
Y segun pone en el primer post tb se pueden pasar los juegos del HDD Ext al Int desde el OM... alguien me puede explicar como¿?


Yo tengo el eclips3, con psgroove-hermes-v3, y en la consola tengo instalado O.M. 1.16. Me va genial.
Yo enchufo el hdd externo, boton trasero, secuencia de botones, luz verde en el PINCHO, lanzo ó ejecuto el open. Me detecta el HDD y el USB con los backup que tengo. Ahora me posiciono en el juego a copiar al hdd interno y le doy al circulo, y a esperar.
Una vez que ha terminado solo me queda ejecutar el backup, y listo.
Hasta hoy no he tenido problemas con ninguno, ni F1, Heavy, RE 5, solo ejecutar OM1.16, seleccionar juego y a jugar.
queen7 escribió:
Darkerkiko escribió:Una duda!
El OM 2.0 tiene tb el patch mode¿?
Me aconsejais que instale algun otro cargador de Backups¿?
Y segun pone en el primer post tb se pueden pasar los juegos del HDD Ext al Int desde el OM... alguien me puede explicar como¿?


Yo tengo el eclips3, con psgroove-hermes-v3, y en la consola tengo instalado O.M. 1.16. Me va genial.
Yo enchufo el hdd externo, boton trasero, secuencia de botones, luz verde en el PINCHO, lanzo ó ejecuto el open. Me detecta el HDD y el USB con los backup que tengo. Ahora me posiciono en el juego a copiar al hdd interno y le doy al circulo, y a esperar.
Una vez que ha terminado solo me queda ejecutar el backup, y listo.
Hasta hoy no he tenido problemas con ninguno, ni F1, Heavy, RE 5, solo ejecutar OM1.16, seleccionar juego y a jugar.


Ok muchas gracias :) :)
Me acaba de llegar... alguien tiene por ahí el hex del PSgroove hermes v3 mod waninkoko y que funcione en eclips3???

gracias

otra cosa... de que placa lo meto: teensy, AVR, at90 ????
hasfran escribió:Me acaba de llegar... alguien tiene por ahí el hex del PSgroove hermes v3 mod waninkoko y que funcione en eclips3???

gracias

otra cosa... de que placa lo meto: teensy, AVR, at90 ????


Mete el .hex de la placa que quieras, el cargador mismo se encarga de configurarlo todo para que funcione bien el ecliPS3.
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport??lo pedi el dia 28 de septiembre...y todavia nada de nada...entro en link ke me han enviado para el seguimiento ke es la pagina de correos y pone esto

Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


me moskea ke tarden tanto...


Yo lo pedí el día 27 y me pone lo mismo... asi que deben venir juntos [inlove]
Talfi escribió:
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport??lo pedi el dia 28 de septiembre...y todavia nada de nada...entro en link ke me han enviado para el seguimiento ke es la pagina de correos y pone esto

Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


me moskea ke tarden tanto...


Yo lo pedí el día 27 y me pone lo mismo... asi que deben venir juntos [inlove]


Yo lo he pedido a Futura online el dia 11 de octubre y hoy me lo entregan que está en reparto ya.
andatovid escribió:
Talfi escribió:
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport??lo pedi el dia 28 de septiembre...y todavia nada de nada...entro en link ke me han enviado para el seguimiento ke es la pagina de correos y pone esto

Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


me moskea ke tarden tanto...


Yo lo pedí el día 27 y me pone lo mismo... asi que deben venir juntos [inlove]


Yo lo he pedido a Futura online el dia 11 de octubre y hoy me lo entregan que está en reparto ya.



Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro :D. A disfrutar!! jeje

Ya comentare si tengo algun problemillla al programarlo o lo que sea y tambien deciros como me va :).

PD: en mi pedido no solo pedi 1, sino 3 xD. Lo digo por si a alguien le entragan mi paquete y esta aqui registrao que sepa que es mio! ;P jejej xD.

Salu2 a todos.
ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro :D. A disfrutar!! jeje

Ya comentare si tengo algun problemillla al programarlo o lo que sea y tambien deciros como me va :).

PD: en mi pedido no solo pedi 1, sino 3 xD. Lo digo por si a alguien le entragan mi paquete y esta aqui registrao que sepa que es mio! ;P jejej xD.

Salu2 a todos.



Compañero me ha llegado ahora a las 18:00. Yo lo pedi por ASM el de 72 horas y pedí 2. Ya lo tengo.
2531 respuestas