› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
APTKAN escribió:HombreCangrejo escribió:HombreCangrejo escribió:Sabeis si se puede jugar nuestras copias de seguridad almacenadas en el PC conectando un usb desde el pc a la ps3?
Seguro que ya se ha respondido a esto pero es que he usado el buscador y me salian miles de cosas del jailbreak pero no lo que yo buscaba.
Gracias y un saludo.
Nadie?
No te preocupes que ya te lo busco yo...
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-cargar-backups-desde-el-pc-en-el-ps3_1501054
APTKAN escribió:ivanero90 escribió:Ami me ha durado pocas horas, lo hice todo perfecto lo probe y todo bien, pero cuando cargue uno desde el hd interno se bloqueo y al reiniciar la consola murio el Eclips3....... no lo reconoce el pc, dice dispositivo desconocido, nada que hacer, a ver si me lo descambian...
¿como reiniciaste? ¿apagaste a machete con el eclips3 conectado?
iakro escribió:Tengo mi eclipse recien llegado ayer mismo y le instalo el firmware 1.2 ya que mi PS3 es V3.15 y conecto , doy al interruptor trasero de Ps3 y despues la secuencia de botones que todos sabemos y no hay manera de que pase del led rojo, no se pone verde ni a tiros y la Ps3 no lo reconoce, os ha pasado no se que hacer. He probado a cargarle el Fimware 1.2 el PsGroove para la 3.15 y tengo tambien un payload .BIN del X3MAX para las 3.15 que estoy por probar. Ayuda, please.
P.D:
Creeis que si actualizo a 3.41 V2 me lo reconocera?
Noriko escribió:APTKAN escribió:ivanero90 escribió:Ami me ha durado pocas horas, lo hice todo perfecto lo probe y todo bien, pero cuando cargue uno desde el hd interno se bloqueo y al reiniciar la consola murio el Eclips3....... no lo reconoce el pc, dice dispositivo desconocido, nada que hacer, a ver si me lo descambian...
¿como reiniciaste? ¿apagaste a machete con el eclips3 conectado?
Pués no tiene lógica porque según me han dicho se puede quitar el eclips3 una vez que está en verde y funcionando, así que quitarlo supongo que será como apagar la consola tirando del cable jajaja o estoy diciendo una burrada?
ialonso escribió:Hola, me ha llegado el eclipse, tengo la version 3.41 en la ps3, y conecto el eclipse y no se enciende ningun led, da igual en el puerto que lo contecte? tengo la ps3 fat, de las primeras que salieron. Muchas gracias.
iakro escribió:Ayer estuve probando mi eclipse recien llegado y despues de programarle el nuevo firmware 1.2 ya que mi ps3 es 3.15, comprobe que la unica manera de que mi ps3 arrancara en modo debug era con el .hex para Psgroove adaptado a 3.15, ademas no pasaba del led rojo al verde, siempre se queda verde. Quitando esos detalles "que no me gustaron" llamare a "Futura", mi sorpresa viene en dos ocasiones cuando me saltaron los magnetotermicos del cuadro de luces,una de ellas por FTP un juego y otra antes de cargar ningun homebrew, una de ellas estoy seguro con el Eclips3 puesto en la consola en la otra ocasion lo quite una vez vi que funcionaba.
Os ha pasado?
El que no cambie de luz roja a verde influira en un mal funcionamiento?
Ayudadme, creo que reclamare a la casa.
Gracias.
lo ideal es apagar siempre la ps3 sin utilizar el botón de atrás, si no queda más remedio es mejor quitar el usb en caliente que quitarle la electricidad a machete, ya que siempre habrá picos.
También es convieniente no cargar y borrar firms indiscriminadamente, muchas veces nos funciona el dongle, y sale cualquier pamplina y la queremos implementar,
lo ideal es dejar el usb puesto en la ps3 todo el tiempo y apagar normalmente, ya que la ps3 antes de apagarse de todo realiza un protocolo de apagado como un ordenador (como lo que es).
Obviamente algunos dongles fallarán por uso, y otros por estar defectuosos, de todos modos ahí entra la garantía y si no han pasado 15 días desde la compra os devuelven el dinero.
Yo por ahora llevo una semana dando caña y sin problemas (toco madera).
Sería interesante y muy útil, que los que tengáis problemas con el eclips3 posteéis que fué lo que hicisteis con él justo antes de que "muriera".
Noriko escribió:Tienes razón que sería interesante que pongan los problemas diciendo que han hecho justo antes de que cascaran.
tulkas1981 escribió:Yo siempre lo saco el eclips3 una vez arrancada la consola, de momento ningun fallo.
tulkas1981 escribió:Yo siempre lo saco el eclips3 una vez arrancada la consola, de momento ningun fallo.
Rivaldri escribió:tulkas1981 escribió:Yo siempre lo saco el eclips3 una vez arrancada la consola, de momento ningun fallo.
Yo hago lo mismo y de momento todo bien también. Toquemos madera...
APTKAN escribió:iakro escribió:Ayer estuve probando mi eclipse recien llegado y despues de programarle el nuevo firmware 1.2 ya que mi ps3 es 3.15, comprobe que la unica manera de que mi ps3 arrancara en modo debug era con el .hex para Psgroove adaptado a 3.15, ademas no pasaba del led rojo al verde, siempre se queda verde. Quitando esos detalles "que no me gustaron" llamare a "Futura", mi sorpresa viene en dos ocasiones cuando me saltaron los magnetotermicos del cuadro de luces,una de ellas por FTP un juego y otra antes de cargar ningun homebrew, una de ellas estoy seguro con el Eclips3 puesto en la consola en la otra ocasion lo quite una vez vi que funcionaba.
Os ha pasado?
El que no cambie de luz roja a verde influira en un mal funcionamiento?
Ayudadme, creo que reclamare a la casa.
Gracias.
No es conveniente ni para la ps3 ni para el eclips3 que se interrumpa la corriente eléctrica abruptamente, de todos modos en tu mensaje no me queda claro si después de la incidencia eléctrica, el eclips3 te ejecuta backups,
APTKAN escribió:Yo creo que es más seguro no quitarlo, y si se extrae, siempre debe ser con la ps3 apagada, de hecho en un pc antes de quitar cualquier usb es conveniente desconectarlo por medio de extracción segura, y la ps3 no deja de ser una computadora.
Los juegos que necesiten accesorio (tipo Guitar Hero), se instalan en el disco duro de la ps3 y ya tienes usb libre.
Estos aparatillos son delicados.
narfsic escribió:opino lo mismo que tu, en los pc hay que hacerlo de forma segura antes de extraerlos, y al apagar la ps3 tiene que hacer su proceso de desconexion del usb....
¿hay alguna forma de arrancar el bicho sin tener que desconectar en el interruptor atras o quitando el cable? lo pregunto xq de esto si creo que puede ser malo a la larga....APTKAN escribió:Yo creo que es más seguro no quitarlo, y si se extrae, siempre debe ser con la ps3 apagada, de hecho en un pc antes de quitar cualquier usb es conveniente desconectarlo por medio de extracción segura, y la ps3 no deja de ser una computadora.
Los juegos que necesiten accesorio (tipo Guitar Hero), se instalan en el disco duro de la ps3 y ya tienes usb libre.
Estos aparatillos son delicados.
paxinos escribió:Tengo una duda. Yo tengo una ps3 fat 60 Gb con el ultimo firmware que ha sacado sony. Si comprara el EcliPS3 como podria hacer para poder jugar??
fragata escribió:Hola amigos!
Acabo de hacer el pedido de mi ecliPS3, a ver si el dia 15 empiezan a enviarlos y con suerte el lunes siguiente ya puedo empezar a usarlo. El problema que tengo ahora es que con tanto lío de versiones y cargadores de Backups, creo que lo tengo claro pero necesito que me confirméis si lo que creo es correcto:
Según tengo entendido el ecliPS3 puede instalar su propio Firmware o el PSGroove. Mi idea es instalar el PSGroove, así que he bajado el último, que si no me equivoco, es el v3 este de Hermes, el que carga demos también. Es correcto?
Bueno, una vez tengo esto, lo descomprimo y desde el propio Software del ecliPS3 lo he de cargar. El problema es que al descomprimirlo me salen 2 carpetas: psgroove-hermes y syscall. Buscando archivos .hex, he encontrado 2 en la carpeta psgroove-hermes, pero cual tengo que cargar? el psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex o el psgroove_teensy_at90usb162_8Mhz.hex?
Bueno una vez hecho esto tengo que instalar un cargador de backups, en mi caso me he descargado el OpenManager 1.16.1 Es esto correcto?
Para terminar: Al final si no lo entiendo mal tendré el PSGroove v3 en el ecliPS3 y el OpenManager 1.16.1 en la PS3. Esta combinación funciona OK? Y que pensáis de Cargadores de Backups como el FlexManager 1.0.1?
Gracias!
JaJeJJ escribió:Te contesto rápido. Tu chip es uno de los mejores (nuestro chip) da igual cual de los dos archivos pongas, el te lo configura para que te vaya 100% (esta en el primer post ^^)
y por lo demás esta el nuevo open manager 2.0
Buena compra
fragata escribió:JaJeJJ escribió:Te contesto rápido. Tu chip es uno de los mejores (nuestro chip) da igual cual de los dos archivos pongas, el te lo configura para que te vaya 100% (esta en el primer post ^^)
y por lo demás esta el nuevo open manager 2.0
Buena compra
Lo de que configura él mismo los hex lo había leído, mi duda venia con lo de 16Mhz y 8Mhz, que no entiendo muy bien a que se refiere. Ante la duda, pues uno de los dos, no?
He visto que esta el OpenManager 2.0, pero como casi todo lo que leo la gente tiene el 1.16...
Tu que combinación tienes ahora mismo? Por tener una referencia mas que nada...
Grácias!!
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport??lo pedi el dia 28 de septiembre...y todavia nada de nada...entro en link ke me han enviado para el seguimiento ke es la pagina de correos y pone esto
Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
me moskea ke tarden tanto...
No se de donde vendra el paquete de modchipexport, supongo que de china como casi todos, mira mi pedido a priceangels de un ps3break
25/09/2010 Admitido
27/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/10/2010 En tránsito
13/10/2010 En tránsito
Yo ya estaba mosqueado e iva a pedir la devolucion del dinero y hoy por "suerte" o desgracia ha aparecido, digo por "suerte" o desgracia porque era un ps3break
diez_161 escribió:El mio no enciende la luz roja ni el pc lo reconoce, tampoco el eclips3 update, la play al hacer el powereject no lo arranca, no enciende ninguna luz i al pc me sale usb desconocido i el eclips3 update pone no device found. Que hago mal?
Darkerkiko escribió:YA TENGO MI EcliPS3!!!!!
Una cosa... el disco duro interno de la play hace falta formatearlo¿? o ya viene en Fat32?Y si hace falta... como se formatea?¿ =)
joey1983 escribió:Darkerkiko escribió:YA TENGO MI EcliPS3!!!!!
Una cosa... el disco duro interno de la play hace falta formatearlo¿? o ya viene en Fat32?Y si hace falta... como se formatea?¿ =)
para que vas a formatear el disco interno?
el interno no es necesario formatearlo, si quieres poner un externo si que tienes que formatearlo en formato fat32.
jarl93 escribió:hola, POR FIN ME HA LLEGADO MI ECLIPS3!!
Le he metido el psgroove, pero me he fijado que no puedo sacar el dispositivo con seguridad desde el pc (Windows 7) digo.
Lo que he hecho es apagarlo y lo he sacado pero mi duda es, ¿cada vez que meta el eclips3 en el ordenador tengo que apagar el ordenador para poder sacarlo o hay algun método para sacarlo con seguridad?
Gracias.
Darkerkiko escribió:Una duda!
El OM 2.0 tiene tb el patch mode¿?
Me aconsejais que instale algun otro cargador de Backups¿?
Y segun pone en el primer post tb se pueden pasar los juegos del HDD Ext al Int desde el OM... alguien me puede explicar como¿?
queen7 escribió:Darkerkiko escribió:Una duda!
El OM 2.0 tiene tb el patch mode¿?
Me aconsejais que instale algun otro cargador de Backups¿?
Y segun pone en el primer post tb se pueden pasar los juegos del HDD Ext al Int desde el OM... alguien me puede explicar como¿?
Yo tengo el eclips3, con psgroove-hermes-v3, y en la consola tengo instalado O.M. 1.16. Me va genial.
Yo enchufo el hdd externo, boton trasero, secuencia de botones, luz verde en el PINCHO, lanzo ó ejecuto el open. Me detecta el HDD y el USB con los backup que tengo. Ahora me posiciono en el juego a copiar al hdd interno y le doy al circulo, y a esperar.
Una vez que ha terminado solo me queda ejecutar el backup, y listo.
Hasta hoy no he tenido problemas con ninguno, ni F1, Heavy, RE 5, solo ejecutar OM1.16, seleccionar juego y a jugar.
hasfran escribió:Me acaba de llegar... alguien tiene por ahí el hex del PSgroove hermes v3 mod waninkoko y que funcione en eclips3???
gracias
otra cosa... de que placa lo meto: teensy, AVR, at90 ????
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport??lo pedi el dia 28 de septiembre...y todavia nada de nada...entro en link ke me han enviado para el seguimiento ke es la pagina de correos y pone esto
Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
Talfi escribió:DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport??lo pedi el dia 28 de septiembre...y todavia nada de nada...entro en link ke me han enviado para el seguimiento ke es la pagina de correos y pone esto
Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
Yo lo pedí el día 27 y me pone lo mismo... asi que deben venir juntos
andatovid escribió:Talfi escribió:DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport??lo pedi el dia 28 de septiembre...y todavia nada de nada...entro en link ke me han enviado para el seguimiento ke es la pagina de correos y pone esto
Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
Yo lo pedí el día 27 y me pone lo mismo... asi que deben venir juntos
Yo lo he pedido a Futura online el dia 11 de octubre y hoy me lo entregan que está en reparto ya.
ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro . A disfrutar!! jeje
Ya comentare si tengo algun problemillla al programarlo o lo que sea y tambien deciros como me va .
PD: en mi pedido no solo pedi 1, sino 3 xD. Lo digo por si a alguien le entragan mi paquete y esta aqui registrao que sepa que es mio! ;P jejej xD.
Salu2 a todos.