[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

ARMAGEDDON86 escribió:Muchas gracias Talfi por la noticia meas alegrado el dia :cool: esperando pues [360º]
Pd: VIVA LA RESISTENCIA 3.15 ratataaaa sony [poraki]

salu2s [beer]


Venga!!!... pruébalo que ya ha salido!!!. Luego nos cuentas ¿ok? que mi ecliPS3 debe estar dando vueltas por el mundo antes de llegar a casa.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
joeer.. ahora en futura online se a ampliado el tiempo de llegada de stock de eclips3 asta el 12 de octubre y reserve ayer.. y ponia que abria stock para el 8! ya no se si es que tendran por ai guardados [sati] ... xddd
repenta escribió:
chryspy escribió:Acabo de terminar de echar un rato bastante largo con la play que hoy me ha llegado el gran eclips3 [plas] y si,anoser que tengais mucha paciencia,asm.......y quizas tengais suerte y me equivoco,pero llame para saber el numero de seguimiento y ponia que el martes por la mañana salio el paquete del almacen......me ha llegado a medio dia de hoy miercoles,y menos mal,tenia ya el hdd con toda la municion dentro [carcajad] elegid mejor la urgente si no podeis esperar [jaja]

Pues mi eclips3 va perfecto con open manager 1.15 y hermes v3,y acabo de ver lo del OM 1.16,lo cambio o no es necesario?si lo cambio se borran los juegos como he visto que ya ha preguntado mucha gente?

El eclips3 he probado a quitarlo mientras jugaba y no pasaba nada,he salido del juego y me he metido en otro sin ningun problema,¿es mejor dejarlo puesto o quitarlo para que no se caliente mucho?

Tambien he comprobado que efectivamente al eclips3 no mete a la ps3 en debug si tengo algo enchufado en los puertos usb,no pasa de la luz roja (tengo un ventilador de ps3 para que fluya el aire y el hdd externo),con eso conectado no iva y al quitarlo si

Salu2


Eso no es cierto yo siempre tengo el disco duro enchufado al usb antes de darle corriente a la ps3 y me va perfecto [bye]


Pues a mi no m va [+risas] Voy a intentarlo otra vez a versi enchufa y no tengo que estar desconectandolo cada vez. [oki]

Salu2
No han tardado nada en sacar la actualizacion, sinceramente hemos acertado muchisimo con este PINCHO, aunque las actualizacions que hacen son modificaciones hechas por otros, pero podemos decir que somos los primeros en tenerla,

Una pregunta que me he perdido un poco o tal vez estoy algo confunso xD

La nueva actualizacion solo cambia el Update ¿no? (programa para programar cuantas veces queremos nuestro dispositivo ¿verdad?) siento mi torpez pero hoy estoy cansado del curro y no entiendo mucho,
snake9371 escribió:Si, pero tengo un windows no oficial, "Windows XP ue SP3 9.1", alomejor falla por eso, puede ser? Yo no tengo ni idea de estos temas :S

Muchas gracias

Yo tengo otro win desatentido y no tengo ese problema.
Erro *.dll ? Es una libreria de enlace dinámico, típicamente van en la carpeta System32 aunque algunos programas que incluyen DLL's propias las instalan en su propia carpeta de programa.

Te dejo la DLL, ponla en la carpeta del EclipseUpdater, una vez descomprimida, haber si te funciona. http://www.megaupload.com/?d=R0N9V7P1
Talfi escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Muchas gracias Talfi por la noticia meas alegrado el dia :cool: esperando pues [360º]
Pd: VIVA LA RESISTENCIA 3.15 ratataaaa sony [poraki]

salu2s [beer]


Venga!!!... pruébalo que ya ha salido!!!. Luego nos cuentas ¿ok? que mi ecliPS3 debe estar dando vueltas por el mundo antes de llegar a casa.


Bueno pues esto es una maravilla Talfi [babas] le he metido este .HEX con Backup Manager v2 Hermes y vá de perlas llevo probado ya el God of War 3, Terminator salvation, Infamous y Ratchet and Clank Armados Hasta los Dientes perfecto todos y sin disco.Dejo el .HEX para los que tenga el eclips3 y 3.15.
http://www.megaupload.com/?d=H3OPYUVE [oki]

Pd:Mereció la espera PINCHO Y OTHEROS [360º]
queen7 escribió:
snake9371 escribió:Si, pero tengo un windows no oficial, "Windows XP ue SP3 9.1", alomejor falla por eso, puede ser? Yo no tengo ni idea de estos temas :S

Muchas gracias

Yo tengo otro win desatentido y no tengo ese problema.
Erro *.dll ? Es una libreria de enlace dinámico, típicamente van en la carpeta System32 aunque algunos programas que incluyen DLL's propias las instalan en su propia carpeta de programa.

Te dejo la DLL, ponla en la carpeta del EclipseUpdater, una vez descomprimida, haber si te funciona. http://www.megaupload.com/?d=R0N9V7P1


He hecho lo que me has dicho, y me saltaba el mismo error pero con "mfc100.dll", la he descargado y metido en la carpeta, y ahora me dice: "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento wmemcpy_s en la biblioteca de vinculos dinamicos MSVCR100.dll"

Madre mia, cuanto lio, las versiones anteriores me funcionaban perfectamente.

Muchas gracias!
ARMAGEDDON86 escribió:
Talfi escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Muchas gracias Talfi por la noticia meas alegrado el dia :cool: esperando pues [360º]
Pd: VIVA LA RESISTENCIA 3.15 ratataaaa sony [poraki]

salu2s [beer]


Venga!!!... pruébalo que ya ha salido!!!. Luego nos cuentas ¿ok? que mi ecliPS3 debe estar dando vueltas por el mundo antes de llegar a casa.


Bueno pues esto es una maravilla Talfi [babas] le he metido este .HEX con Backup Manager v2 Hermes y vá de perlas llevo probado ya el God of War 3, Terminator salvation, Infamous y Ratchet and Clank Armados Hasta los Dientes perfecto todos y sin disco.Dejo el .HEX para los que tenga el eclips3 y 3.15.
http://www.megaupload.com/?d=H3OPYUVE [oki]

Pd:Mereció la espera PINCHO Y OTHEROS [360º]


Genial !!!! [oki] . Me alegro un montón de que te haya funcionado. Ahora ya me quedo mas tranquilo (si es que llega mi "pincho" algún día) porque sabiendo que funciona en 3.15 ahora tendré una consola funcional en 3.41 con PS3Key y otra en 3.15 con ecliPS3.

Muchas gracias por probarlo, contarlo y compartir ese "pack".

Por cierto, en la web oficial han colgado un "readme" con datos muy interesantes para el futuro...

Features, Additions and modification:
- Updated import engine and firmware. The import engine has now the ability to import a wider range of hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards are supported). Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with the right hex files you can now test the Eclipse hardware with older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).



Salu2 [bye]
Muchas Gracias por los archivos.ARMAGEDDON86

Tengo una ps3 3.15, los he probado y funcionan, pero me ha pasado una cosa muy curiosa.
he puesto mi copia de seguridad del Ratcher perdidos en el tiempo, y resulta que me sale en Ingles.
TEngo la consola en Español.

He puesto el Backup Manager y el Open Manager y con los dos me pasa lo mismo.
El caso es que tengo otra PS3 Slim en la 3.41 y utilizando el mismo disco duro externo de esta otra, he jugado en completo español.
Alguien sabe a que puede ser debido y como solucinarlo ?

Muchas Gracias.

Un Saludo a todos.
Yo lo tengo desde hace 2 dias y tengo que decir que este cacharro es Dios [tadoramo]
Ni PSJailbreak, ni ostias. Le metes .hex que te da la gana que se puede programar con todo xDDD Una maravilla, de verdad.
A dia de hoy es el mejor con diferencia.
manoo29 escribió:Muchas Gracias por los archivos.ARMAGEDDON86

Tengo una ps3 3.15, los he probado y funcionan, pero me ha pasado una cosa muy curiosa.
he puesto mi copia de seguridad del Ratcher perdidos en el tiempo, y resulta que me sale en Ingles.
TEngo la consola en Español.

He puesto el Backup Manager y el Open Manager y con los dos me pasa lo mismo.
El caso es que tengo otra PS3 Slim en la 3.41 y utilizando el mismo disco duro externo de esta otra, he jugado en completo español.
Alguien sabe a que puede ser debido y como solucinarlo ?

Muchas Gracias.

Un Saludo a todos.


manoo29 pues ahora que lo dices me pasa tambien con el Backup de Infamous nada de Español todo en ingles [snif]
He hecho lo que me has dicho, y me saltaba el mismo error pero con "mfc100.dll", la he descargado y metido en la carpeta, y ahora me dice: "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento wmemcpy_s en la biblioteca de vinculos dinamicos MSVCR100.dll"

Madre mia, cuanto lio, las versiones anteriores me funcionaban perfectamente.

Muchas gracias!


ummm me pasa lo mismo en mi win 7 x64 en un win 7 x86 y en un xp sp3 y seguramente me llegue hoy... [mamaaaaa]
manoo29 escribió:Muchas Gracias por los archivos.ARMAGEDDON86

Tengo una ps3 3.15, los he probado y funcionan, pero me ha pasado una cosa muy curiosa.
he puesto mi copia de seguridad del Ratcher perdidos en el tiempo, y resulta que me sale en Ingles.
TEngo la consola en Español.

He puesto el Backup Manager y el Open Manager y con los dos me pasa lo mismo.
El caso es que tengo otra PS3 Slim en la 3.41 y utilizando el mismo disco duro externo de esta otra, he jugado en completo español.
Alguien sabe a que puede ser debido y como solucinarlo ?

Muchas Gracias.

Un Saludo a todos.


Edita el PASAM.SFO, y cambia el código del juego (BLESxxxxx o BCESxxxxx) por el código americano (BCUSxxxxx o BCUSxxxxxx).
No se cual es el código, buscalo.

Haciendo esto en el Infamous, se pone en perfecto español.
Buenas a todos,

Sabéis si con el Open Manager, puedo pasar directamente los Backups que tengo en el PC al disco interno de la PS3?, es que através del FTP Server lo veo muy complejo,

Gracias señores
Poder puedes, pero también por FTP.

Complejo? No tiene nada de complicado hombre, mirate un tutorial que hay por el foro que cuando lleves 2 o 3 veces ya verás como lo haces automático.
sexto escribió:Poder puedes, pero también por FTP.

Complejo? No tiene nada de complicado hombre, mirate un tutorial que hay por el foro que cuando lleves 2 o 3 veces ya verás como lo haces automático.


Bueno...me animaré, he estado leyendo y bueno...a ver que tal me sale jejeje

gracias sexto
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
wueeeeeeeeeeee!! xd

pedido enviado i iendo para casita antes de 72 horas:P aver si ai algun milagro i aunk no aya pedido mensajeria urgente en 24 horas aver si lo traen jajaj:P tiririr!!
Hola buenas,
Yo tenia una duda respecto al ecliPS3 y es que cuando meto el usb por primera vez en la consola ya no puedo jugar x internet como normalmente lo hacia? Me refiero a que si juego sin el usb puesto podria jugar por internet o se me chaparía esta caracteristica?
winxy escribió:Hola buenas,
Yo tenia una duda respecto al ecliPS3 y es que cuando meto el usb por primera vez en la consola ya no puedo jugar x internet como normalmente lo hacia? Me refiero a que si juego sin el usb puesto podria jugar por internet o se me chaparía esta caracteristica?

Para utilizar cualquier modchip tienes que tener la consola en la version 3.41 , con lo cual quiere decir que con ninguno se puede jugar online de momento ya que para ello la consola debe de estar en el 3.50.
winxy escribió:Hola buenas,
Yo tenia una duda respecto al ecliPS3 y es que cuando meto el usb por primera vez en la consola ya no puedo jugar x internet como normalmente lo hacia? Me refiero a que si juego sin el usb puesto podria jugar por internet o se me chaparía esta caracteristica?


Joder colega como se nota que no lees [+risas] bueno que vercion de firmware tienes :-?
Zaphiro escribió:
winxy escribió:Hola buenas,
Yo tenia una duda respecto al ecliPS3 y es que cuando meto el usb por primera vez en la consola ya no puedo jugar x internet como normalmente lo hacia? Me refiero a que si juego sin el usb puesto podria jugar por internet o se me chaparía esta caracteristica?

Para utilizar cualquier modchip tienes que tener la consola en la version 3.41 , con lo cual quiere decir que con ninguno se puede jugar online de momento ya que para ello la consola debe de estar en el 3.50.


Muchas gracias tio. Esperemos k puedan poner la caracteristica online pronto.
Un saludo
ARMAGEDDON86 escribió:
manoo29 escribió:Muchas Gracias por los archivos.ARMAGEDDON86

Tengo una ps3 3.15, los he probado y funcionan, pero me ha pasado una cosa muy curiosa.
he puesto mi copia de seguridad del Ratcher perdidos en el tiempo, y resulta que me sale en Ingles.
TEngo la consola en Español.

He puesto el Backup Manager y el Open Manager y con los dos me pasa lo mismo.
El caso es que tengo otra PS3 Slim en la 3.41 y utilizando el mismo disco duro externo de esta otra, he jugado en completo español.
Alguien sabe a que puede ser debido y como solucinarlo ?

Muchas Gracias.

Un Saludo a todos.


manoo29 pues ahora que lo dices me pasa tambien con el Backup de Infamous nada de Español todo en ingles [snif]

Jugar con un disco dentro y os saldrá en español [qmparto]
Tengo el backup del ratchet atrapados en el tiempo y me sale en inglés usandolo sin disco, pero al jugar con disco dentro se pone en castellano ;)
Logicamente con 3.41 no se puede jugar online pero, pregunto... Alguien sabe que pasa si usas eclips3 en 3.41 y posteriormente lo desconectas y subes a la oficial 3.50 (o la que toque) para poder jugar online... quedaría algún rastro del uso de eclips3 de cara a Sony?
(es un supuesto un poco raro, ya que si haces eso no vas a poder usar de nuevo eclips3 hasta que se pueda usar en 3.50, pero es por curiosidad, por si te regalan el PES y quieres jugar online por ejemplo...)
piti82 escribió:Logicamente con 3.41 no se puede jugar online pero, pregunto... Alguien sabe que pasa si usas eclips3 en 3.41 y posteriormente lo desconectas y subes a la oficial 3.50 (o la que toque) para poder jugar online... quedaría algún rastro del uso de eclips3 de cara a Sony?
(es un supuesto un poco raro, ya que si haces eso no vas a poder usar de nuevo eclips3 hasta que se pueda usar en 3.50, pero es por curiosidad, por si te regalan el PES y quieres jugar online por ejemplo...)


No, no quedaría ningun rastro, además no has hecho nada "ilegal" por así decirlo, xD
Wenas!
Se que esto va en el hilo de envios pero solo es una preguntilla que sabréis mejor por aquí.
Me han enviado el email de que mi pedido ha sido enviado hoy a las 10:30.
Es posible que me llegue mañana o me tendré que esperar todo el puente(una putada porque quería pegarme el vicio), lo he pedido por ASM,a ver si alguien puede decirme según su experiencia si me llegara mañana o no.
Vivo en barcelona y futura-online al estar en valencia puede que el envio sea rapido... [+risas]
Salu2 y Gracias
manolo_mmn escribió:Se que esto va en el hilo de envios


No es por ser borde, pero si sabes donde debe de ir tu consulta, tienes que ponerlo ahí que para eso se creó. Imagína que todos hacemos "una preguntilla" sobre nuestro envío en este hilo. Al final, sería imposible seguirlo correctamente.

Respondiendo a tu pregunta, seguramente te llegue el lunes. Porque no es festivo y deberían de trabajar.

Saludos.
Buenas¡

cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?

un saludo
Lezama4 escribió:
manolo_mmn escribió:Se que esto va en el hilo de envios


No es por ser borde, pero si sabes donde debe de ir tu consulta, tienes que ponerlo ahí que para eso se creo. Imagina que todos hacemos "una preguntilla" sobre nuestro envío en este hilo. Al final, sería imposible seguirlo correctamente.

Respondiendo a tu pregunta, seguramente te llegue el lunes. Porque no es festivo y deberían de trabajar.

Saludos.

Ok muchas gracias.
Y tienes razón la pregunta va en ese hilo pero se que aquí me pueden responder con mas eficiencia sobre eclips3,aun asi deberia haberla echo en el otro, lo siento.
Nada esperaremos haber que pasa
Un salu2.
manolo_mmn escribió:Ok muchas gracias.
Y tienes razón la pregunta va en ese hilo pero se que aquí me pueden responder con mas eficiencia sobre eclips3,aun asi deberia haberla echo en el otro, lo siento.
Nada esperaremos haber que pasa
Un salu2.


No tienes que disculparte por nada, faltaría más, hombre!!! XD

A ver si te llega pronto y puedes disfrutar de toda la scene.

Saludos ;)


narfsic escribió:cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?


Estaría bien que pusieses qué error te da, porque si no, va a ser complicado de adivinar....

Puede ser esta librería? "MSVCR100.dll". Si es así, tienes la respuesta un par de páginas más atrás.

Saludos.
Me pasa lo que pone en dos paginas atras, eso mismo pero no hay ninguna solucion aún...asi q si alguien sabe el remedio por favor que lo ponga,gracias.
Aquí cada uno a su bola .............

narfsic escribió:Buenas¡

cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?

un saludo

La madre que me parió ....... [mad]

¿Pero qué pasa? ¿Os da alergia leer? Cojones, que el buscador es GRATIS, no cobran por usarlo.
¿Creéis que estamos aquí a sueldo? Esto es un foro técnico para usuarios, no el servicio al cliente de ninguna empresa.

Es que es cojonudo: llegáis, soltáis la cagarruta y a esperar a que los demás se muevan por vosotros, ¿no? Todo mascadito, para que no tengáis que mover el culo .... Pero lo cojonudo, es que encima, ni con esas.

Usa el buscador, que para eso se inventó. Y si no tienes tiempo :-| ve a la tienda o al que lo fabricó, que para eso tienes una garantía [+furioso]


Llevaba un mes mordiéndome la lengua ... pero es que ésto ya es una tomadura de pelo.


Es la última vez que lo digo: para la nueva versión se NECESITAN LOS RUNTIME de Visual C++ 2010 y están aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Si estáis en XP y no funciona, LEED los jodidos REQUISITOS DEL SISTEMA:

Requisitos del sistema

* Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3

o Windows Vista con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones excepto Starter Edition)
o Windows 7
o Windows Server 2003 con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2003 R2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2008 con Service Pack 2 o posterior
o Windows Server 2008 R2
o Windows XP con Service Pack 3 (todas las ediciones excepto Starter Edition)

* Requisitos de hardware:
o Equipo con un procesador a 900 MHz o más rápido
* RAM:
o 128 MB de RAM
o 25 MB de espacio disponible en el disco duro

Y aún así, ya verás como alguno más va a venir a preguntar lo mismo ............
ya te has quedado tranquilo?? a veces buscamos y no encontramos, sino quereis dar la solucion con poner el link del hilo donde este, con eso es suficiente, teneis que tener paciencia con los que somos algo mas novatos, con los que estamos empezando...es que siempre pasa lo mismo...

por lo menos es una pregunta sobre el hilo del eclips3, casi todo el hilo esta lleno de temas de envios, y a la minima te crucifican..esto es la lexe...

lo siento pero me pongo asi xq sé que hay mas gente en mi lugar y no solo por el tema este y siempre hay gente q salta reprochandote que si no nos gusta leer, no pensais q a lo mejor nos cuesta mas encontrarlo, que no manejamos tan bien la informatica como otros,,

espero no molestar a nadie mas, y hacerle perder su valioso tiempo..

bueno un saludo a tod@s¡'


_WiLloW_ escribió:Aquí cada uno a su bola .............

narfsic escribió:Buenas¡

cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?

un saludo

La madre que me parió ....... [mad]

¿Pero qué pasa? ¿Os da alergia leer? Cojones, que el buscador es GRATIS, no cobran por usarlo.
¿Creéis que estamos aquí a sueldo? Esto es un foro técnico para usuarios, no el servicio al cliente de ninguna empresa.

Es que es cojonudo: llegáis, soltáis la cagarruta y a esperar a que los demás se muevan por vosotros, ¿no? Todo mascadito, para que no tengáis que mover el culo .... Pero lo cojonudo, es que encima, ni con esas.

Usa el buscador, que para eso se inventó. Y si no tienes tiempo :-| ve a la tienda o al que lo fabricó, que para eso tienes una garantía [+furioso]


Llevaba un mes mordiéndome la lengua ... pero es que ésto ya es una tomadura de pelo.


Es la última vez que lo digo: para la nueva versión se NECESITAN LOS RUNTIME de Visual C++ 2010 y están aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Si estáis en XP y no funciona, LEED los jodidos REQUISITOS DEL SISTEMA:

Requisitos del sistema

* Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3

o Windows Vista con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones excepto Starter Edition)
o Windows 7
o Windows Server 2003 con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2003 R2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2008 con Service Pack 2 o posterior
o Windows Server 2008 R2
o Windows XP con Service Pack 3 (todas las ediciones excepto Starter Edition)

* Requisitos de hardware:
o Equipo con un procesador a 900 MHz o más rápido
* RAM:
o 128 MB de RAM
o 25 MB de espacio disponible en el disco duro

Y aún así, ya verás como alguno más va a venir a preguntar lo mismo ............
narfsic escribió:ya te has quedado tranquilo?? a veces buscamos y no encontramos, sino quereis dar la solucion con poner el link del hilo donde este, con eso es suficiente, teneis que tener paciencia con los que somos algo mas novatos, con los que estamos empezando...es que siempre pasa lo mismo...

por lo menos es una pregunta sobre el hilo del eclips3, casi todo el hilo esta lleno de temas de envios, y a la minima te crucifican..esto es la lexe...

lo siento pero me pongo asi xq sé que hay mas gente en mi lugar y no solo por el tema este y siempre hay gente q salta reprochandote que si no nos gusta leer, no pensais q a lo mejor nos cuesta mas encontrarlo, que no manejamos tan bien la informatica como otros,,

espero no molestar a nadie mas, y hacerle perder su valioso tiempo..

bueno un saludo a tod@s¡'


_WiLloW_ escribió:Aquí cada uno a su bola .............

narfsic escribió:Buenas¡

cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?

un saludo

La madre que me parió ....... [mad]

¿Pero qué pasa? ¿Os da alergia leer? Cojones, que el buscador es GRATIS, no cobran por usarlo.
¿Creéis que estamos aquí a sueldo? Esto es un foro técnico para usuarios, no el servicio al cliente de ninguna empresa.

Es que es cojonudo: llegáis, soltáis la cagarruta y a esperar a que los demás se muevan por vosotros, ¿no? Todo mascadito, para que no tengáis que mover el culo .... Pero lo cojonudo, es que encima, ni con esas.

Usa el buscador, que para eso se inventó. Y si no tienes tiempo :-| ve a la tienda o al que lo fabricó, que para eso tienes una garantía [+furioso]


Llevaba un mes mordiéndome la lengua ... pero es que ésto ya es una tomadura de pelo.


Es la última vez que lo digo: para la nueva versión se NECESITAN LOS RUNTIME de Visual C++ 2010 y están aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Si estáis en XP y no funciona, LEED los jodidos REQUISITOS DEL SISTEMA:

Requisitos del sistema

* Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3

o Windows Vista con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones excepto Starter Edition)
o Windows 7
o Windows Server 2003 con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2003 R2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2008 con Service Pack 2 o posterior
o Windows Server 2008 R2
o Windows XP con Service Pack 3 (todas las ediciones excepto Starter Edition)

* Requisitos de hardware:
o Equipo con un procesador a 900 MHz o más rápido
* RAM:
o 128 MB de RAM
o 25 MB de espacio disponible en el disco duro

Y aún así, ya verás como alguno más va a venir a preguntar lo mismo ............



Yo opino lo mismo, algunos somos principiantes y a veces da pereza leerse un monton de mensajes o buscas y no encuentras etc... al menos no son comentarios del estilo que "me llega el eclips3 mañana" o "me esta tardando o el mensajero no trabaja hoy",etc....

Hay que tener paciencia amigos se que a veces molesta que pregunten lo mismo pero joer que esto es nuevo para muchos y a veces se busca y no se encuentra o no se entiende. [ayay]

Un saludo y haya paz y paciencia.
Noriko escribió:Yo opino lo mismo, algunos somos principiantes y a veces da pereza leerse un monton de mensajes o buscas y no encuentras etc... al menos no son comentarios del estilo que "me llega el eclips3 mañana" o "me esta tardando o el mensajero no trabaja hoy",etc....

Hay que tener paciencia amigos se que a veces molesta que pregunten lo mismo pero joer que esto es nuevo para muchos y a veces se busca y no se encuentra o no se entiende. [ayay]

Un saludo y haya paz y paciencia.


Joder... ¿que te dá pereza?. ¿Y a los demás nos gusta "perder" el tiempo leyendo para luego responder a los que venís con prisas?. No me jodas...

Precisamente cuando uno es novato lo suyo es empaparse bién del "fregao" en que te metes... pero es mas facil llenar el hilo de preguntas repetidas para que después sea mas dificil encontrar la verdadera información que buscamos.

Menos pereza hombre...
Tambien es muy bueno para encontrar la informacion que buscamos, llenar el hilo de "me llega mañanaa" y cosas asi..
en mi casi no me da pereza, x eso digo que al menos con dar el link del hilo es suficiente, venga ya lo soluciione y gracias.

Talfi escribió:
Noriko escribió:Yo opino lo mismo, algunos somos principiantes y a veces da pereza leerse un monton de mensajes o buscas y no encuentras etc... al menos no son comentarios del estilo que "me llega el eclips3 mañana" o "me esta tardando o el mensajero no trabaja hoy",etc....

Hay que tener paciencia amigos se que a veces molesta que pregunten lo mismo pero joer que esto es nuevo para muchos y a veces se busca y no se encuentra o no se entiende. [ayay]

Un saludo y haya paz y paciencia.


Joder... ¿que te dá pereza?. ¿Y a los demás nos gusta "perder" el tiempo leyendo para luego responder a los que venís con prisas?. No me jodas...

Precisamente cuando uno es novato lo suyo es empaparse bién del "fregao" en que te metes... pero es mas facil llenar el hilo de preguntas repetidas para que después sea mas dificil encontrar la verdadera información que buscamos.

Menos pereza hombre...
_WiLloW_ escribió:Aquí cada uno a su bola .............

narfsic escribió:Buenas¡

cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?

un saludo

La madre que me parió ....... [mad]

¿Pero qué pasa? ¿Os da alergia leer? Cojones, que el buscador es GRATIS, no cobran por usarlo.
¿Creéis que estamos aquí a sueldo? Esto es un foro técnico para usuarios, no el servicio al cliente de ninguna empresa.

Es que es cojonudo: llegáis, soltáis la cagarruta y a esperar a que los demás se muevan por vosotros, ¿no? Todo mascadito, para que no tengáis que mover el culo .... Pero lo cojonudo, es que encima, ni con esas.

Usa el buscador, que para eso se inventó. Y si no tienes tiempo :-| ve a la tienda o al que lo fabricó, que para eso tienes una garantía [+furioso]


Llevaba un mes mordiéndome la lengua ... pero es que ésto ya es una tomadura de pelo.


Es la última vez que lo digo: para la nueva versión se NECESITAN LOS RUNTIME de Visual C++ 2010 y están aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Si estáis en XP y no funciona, LEED los jodidos REQUISITOS DEL SISTEMA:

Requisitos del sistema

* Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3

o Windows Vista con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones excepto Starter Edition)
o Windows 7
o Windows Server 2003 con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2003 R2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2008 con Service Pack 2 o posterior
o Windows Server 2008 R2
o Windows XP con Service Pack 3 (todas las ediciones excepto Starter Edition)

* Requisitos de hardware:
o Equipo con un procesador a 900 MHz o más rápido
* RAM:
o 128 MB de RAM
o 25 MB de espacio disponible en el disco duro

Y aún así, ya verás como alguno más va a venir a preguntar lo mismo ............



Entonces a los que nos falla, al final que es lo que tenemos que poner, es que parece que no esta muy bien explicado no? jajajajaja [chulito]
cj8082 escribió:Entonces a los que nos falla, al final que es lo que tenemos que poner, es que parece que no esta muy bien explicado no? jajajajaja [chulito]

[+risas] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Aquí cada uno a su bola .............

narfsic escribió:Buenas¡

cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?

un saludo


La madre que me parió ....... [mad]

¿Pero qué pasa? ¿Os da alergia leer? Cojones, que el buscador es GRATIS, no cobran por usarlo.
¿Creéis que estamos aquí a sueldo? Esto es un foro técnico para usuarios, no el servicio al cliente de ninguna empresa.

Es que es cojonudo: llegáis, soltáis la cagarruta y a esperar a que los demás se muevan por vosotros, ¿no? Todo mascadito, para que no tengáis que mover el culo .... Pero lo cojonudo, es que encima, ni con esas.

Usa el buscador, que para eso se inventó. Y si no tienes tiempo :-| ve a la tienda o al que lo fabricó, que para eso tienes una garantía [+furioso]


Llevaba un mes mordiéndome la lengua ... pero es que ésto ya es una tomadura de pelo.


Es la última vez que lo digo: para la nueva versión se NECESITAN LOS RUNTIME de Visual C++ 2010 y están aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Si estáis en XP y no funciona, LEED los jodidos REQUISITOS DEL SISTEMA:

Requisitos del sistema

* Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3

o Windows Vista con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones excepto Starter Edition)
o Windows 7
o Windows Server 2003 con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2003 R2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2008 con Service Pack 2 o posterior
o Windows Server 2008 R2
o Windows XP con Service Pack 3 (todas las ediciones excepto Starter Edition)

* Requisitos de hardware:
o Equipo con un procesador a 900 MHz o más rápido
* RAM:
o 128 MB de RAM
o 25 MB de espacio disponible en el disco duro


Y aún así, ya verás como alguno más va a venir a preguntar lo mismo ............


muy bien explikado...la putada eske haciendo eso me sigue fallando...pero gracias de todas formas.
DJDM escribió:muy bien explikado...la putada eske haciendo eso me sigue fallando...pero gracias de todas formas.

¿Tienes el SP3 del XP? ein?

Si es así, te debería funcionar perfectamente. Sino instálalo.
Si ya tienes el XP SP3 y aún así no tira, pasa el antivirus.

Y sí aún así sigue sin ir, yo tiraría de formateo :p
_WiLloW_ escribió:
cj8082 escribió:Entonces a los que nos falla, al final que es lo que tenemos que poner, es que parece que no esta muy bien explicado no? jajajajaja [chulito]

[+risas] [qmparto]


pues a mi me pasaba el mismo problema me descargue el archivo que es este:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es
lo instale y tampoco me funcionaba y al final lo que hice fue descargarme nuevamente el instalador de la pagina de eclips3 y lo ejecute y ya me funciono

por cierto el instalador lo puse en una carpeta y no en una subcarpeta la primera vez la puse en una subcarpeta y no me funcionaba.

descarga de nuevo el programa y creas una carpeta en la raiz del disco c y lo descomprimes en esa carpeta e intenta de nuevo iniciar el programa de eclips3


_WiLloW_ escribió:

cj8082 escribió:Entonces a los que nos falla, al final que es lo que tenemos que poner, es que parece que no esta muy bien explicado no? jajajajaja [chulito]


[+risas] [qmparto]



pues a mi me pasaba el mismo problema me descargue el archivo que es este:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es
lo instale y tampoco me funcionaba y al final lo que hice fue descargarme nuevamente el instalador de la pagina de eclips3 y lo ejecute y ya me funciono

por cierto el instalador lo puse en una carpeta y no en una subcarpeta la primera vez la puse en una subcarpeta y no me funcionaba.

descarga de nuevo el programa y creas una carpeta en la raiz del disco c y lo descomprimes en esa carpeta e intenta de nuevo iniciar el programa de eclips3


joer AHORA SI!!!descomprimido en C: y furula muchas gracias.... [risita]
Yo pongo las DLL que me pide en System32 y nada, me sigue dando error aunque lo descomprima en C:/

Tengo Windows 7.... ¿Alguno lo ha solucionado?

Saludos!
Acabo de probar el EclipseUpdater, en mi windows xp sp3 y win 7 64 bits, no tengo problemas, comentar que tampoco estan actualizados a las ultimas versiones de C++ 2010, y que tampoco estan en C:, sino en otro directorio y dentro de subcarpetas.
Se puede dar el caso, que se hallan borrado alguna dll(cuando hemos desinstalado un programa) ó que tengais que actualizar, como se ha comentado en los post anteriores.
Solo queria comentar, este echo que algunos comentan "de que si tiene que ir aqui, alli ó actualizado a la ultima version".
Suerte y haber si podeis solucionarlo.
Yo pongo las DLL que me pide en System32 y nada, me sigue dando error aunque lo descomprima en C:/

Tengo Windows 7.... ¿Alguno lo ha solucionado?


yo lo tengo en C:\EclipseUpdater.exe asi es la unica manera de ke me ha funcionado...ahora solo a esperar ke me traigan el lunes de futura-online..y llevo esperando otro de modchipexport desde hace 15 dias...y no llega [mamaaaaa]
Talfi escribió:
Noriko escribió:Yo opino lo mismo, algunos somos principiantes y a veces da pereza leerse un monton de mensajes o buscas y no encuentras etc... al menos no son comentarios del estilo que "me llega el eclips3 mañana" o "me esta tardando o el mensajero no trabaja hoy",etc....

Hay que tener paciencia amigos se que a veces molesta que pregunten lo mismo pero joer que esto es nuevo para muchos y a veces se busca y no se encuentra o no se entiende. [ayay]

Un saludo y haya paz y paciencia.


Joder... ¿que te dá pereza?. ¿Y a los demás nos gusta "perder" el tiempo leyendo para luego responder a los que venís con prisas?. No me jodas...

Precisamente cuando uno es novato lo suyo es empaparse bién del "fregao" en que te metes... pero es mas facil llenar el hilo de preguntas repetidas para que después sea mas dificil encontrar la verdadera información que buscamos.

Menos pereza hombre...


Pués si tio me sigue dando pereza leerme 80ytantas paginas llenas de comentarios de tipo del tan mencionado "me llega mañana o pasado" y creo que no es para tanto si alguien pregunta con una duda "tecnica" respecto al eclips3 aunque sea repe ponerle un link; y responde el que quiere eh? que nadie te obliga, no te mosquees tanto hombre.

Por cierto cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?
Naaaaaa es coña jajaja
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Buenaas!!

El lunes seguramente me llega el eclips3..

os ago una preguntilla.. vosotros creeis que el dia 20 de octubre si se confirma que es verdad que se puede jugar onlinee en la 3.42, 3,50 con el psjailbreak original.. creeis que sacaran algo al respecto los clones? como segun el producto oficial dice que los clones son malos ect, espero que sea todo lo contrario ..

Salud2!
Goldmember escribió:Buenaas!!

El lunes seguramente me llega el eclips3..

os ago una preguntilla.. vosotros creeis que el dia 20 de octubre si se confirma que es verdad que se puede jugar onlinee en la 3.42, 3,50 con el psjailbreak original.. creeis que sacaran algo al respecto los clones? como segun el producto oficial dice que los clones son malos ect, espero que sea todo lo contrario ..

Salud2!

No somos adivinos, todo se verá, a mi me timaron con el ps3break 1.0 PIC y tengo el eclips3 y la mar de contento con el. Yo al principio reserve el psjailbreak original y pasando de clones, pero despues de ver retrasos y mas cosas lo cancele y me pille el ps3break y me timaron xk no se pude actualizar, dspues de todo esto con el eclips3 estoy muy contento y todo lo k digan dl psjailbreak original (no digo k sea mentira) hasta k no lo vea no me lo creo, dspues d pasar por el ps3break 1.0 PIC k decian k es actualizable y al final no es conectarlo al pc y ale.
Goldmember escribió:Buenaas!!

El lunes seguramente me llega el eclips3..

os ago una preguntilla.. vosotros creeis que el dia 20 de octubre si se confirma que es verdad que se puede jugar onlinee en la 3.42, 3,50 con el psjailbreak original.. creeis que sacaran algo al respecto los clones? como segun el producto oficial dice que los clones son malos ect, espero que sea todo lo contrario ..

Salud2!


Yo creo que no y seguirán posponiendolo, me da a mi que no se fían ni las tiendas las cuales no se porque motivo algunas ya han retirado el producto (se dice que por culpa de la put..jueza en medida cautelar a espera del juicio), en otra tienda oficial lo venden por 75 mas o menos (enuc creo), me da a mi que se lo quieren quitar de encima, yo no se si al final cumplirán o no pero se han columpiado demasiado y es normal que la gente ya no se fíe pero yo sigo estando eternamente agradecido por iniciar todo este movimiento ya que si no fuera por ellos no tendríamos nada de nada.

A mi la verdad me da igual todo, yo con mi eclips3 ya tengo lo que quería y ya lo amorticé el primer día que me llegó a casa. [360º]
En la Review teneis un apartado SOLUCION A PROBLEMAS Muchas gracias por seguir la Review.
2531 respuestas