› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ARMAGEDDON86 escribió:Muchas gracias Talfi por la noticia meas alegrado el dia esperando pues
Pd: VIVA LA RESISTENCIA 3.15 sony
salu2s
repenta escribió:chryspy escribió:Acabo de terminar de echar un rato bastante largo con la play que hoy me ha llegado el gran eclips3 y si,anoser que tengais mucha paciencia,asm.......y quizas tengais suerte y me equivoco,pero llame para saber el numero de seguimiento y ponia que el martes por la mañana salio el paquete del almacen......me ha llegado a medio dia de hoy miercoles,y menos mal,tenia ya el hdd con toda la municion dentro elegid mejor la urgente si no podeis esperar
Pues mi eclips3 va perfecto con open manager 1.15 y hermes v3,y acabo de ver lo del OM 1.16,lo cambio o no es necesario?si lo cambio se borran los juegos como he visto que ya ha preguntado mucha gente?
El eclips3 he probado a quitarlo mientras jugaba y no pasaba nada,he salido del juego y me he metido en otro sin ningun problema,¿es mejor dejarlo puesto o quitarlo para que no se caliente mucho?
Tambien he comprobado que efectivamente al eclips3 no mete a la ps3 en debug si tengo algo enchufado en los puertos usb,no pasa de la luz roja (tengo un ventilador de ps3 para que fluya el aire y el hdd externo),con eso conectado no iva y al quitarlo si
Salu2
Eso no es cierto yo siempre tengo el disco duro enchufado al usb antes de darle corriente a la ps3 y me va perfecto
snake9371 escribió:Si, pero tengo un windows no oficial, "Windows XP ue SP3 9.1", alomejor falla por eso, puede ser? Yo no tengo ni idea de estos temas :S
Muchas gracias
Talfi escribió:ARMAGEDDON86 escribió:Muchas gracias Talfi por la noticia meas alegrado el dia esperando pues
salu2s
Venga!!!... pruébalo que ya ha salido!!!. Luego nos cuentas ¿ok? que mi ecliPS3 debe estar dando vueltas por el mundo antes de llegar a casa.
queen7 escribió:snake9371 escribió:Si, pero tengo un windows no oficial, "Windows XP ue SP3 9.1", alomejor falla por eso, puede ser? Yo no tengo ni idea de estos temas :S
Muchas gracias
Yo tengo otro win desatentido y no tengo ese problema.
Erro *.dll ? Es una libreria de enlace dinámico, típicamente van en la carpeta System32 aunque algunos programas que incluyen DLL's propias las instalan en su propia carpeta de programa.
Te dejo la DLL, ponla en la carpeta del EclipseUpdater, una vez descomprimida, haber si te funciona. http://www.megaupload.com/?d=R0N9V7P1
ARMAGEDDON86 escribió:Talfi escribió:ARMAGEDDON86 escribió:Muchas gracias Talfi por la noticia meas alegrado el dia esperando pues
salu2s
Venga!!!... pruébalo que ya ha salido!!!. Luego nos cuentas ¿ok? que mi ecliPS3 debe estar dando vueltas por el mundo antes de llegar a casa.
Bueno pues esto es una maravilla Talfi le he metido este .HEX con Backup Manager v2 Hermes y vá de perlas llevo probado ya el God of War 3, Terminator salvation, Infamous y Ratchet and Clank Armados Hasta los Dientes perfecto todos y sin disco.Dejo el .HEX para los que tenga el eclips3 y 3.15.
http://www.megaupload.com/?d=H3OPYUVE
Pd:Mereció la espera PINCHO Y OTHEROS
Features, Additions and modification:
- Updated import engine and firmware. The import engine has now the ability to import a wider range of hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards are supported). Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with the right hex files you can now test the Eclipse hardware with older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).
manoo29 escribió:Muchas Gracias por los archivos.ARMAGEDDON86
Tengo una ps3 3.15, los he probado y funcionan, pero me ha pasado una cosa muy curiosa.
he puesto mi copia de seguridad del Ratcher perdidos en el tiempo, y resulta que me sale en Ingles.
TEngo la consola en Español.
He puesto el Backup Manager y el Open Manager y con los dos me pasa lo mismo.
El caso es que tengo otra PS3 Slim en la 3.41 y utilizando el mismo disco duro externo de esta otra, he jugado en completo español.
Alguien sabe a que puede ser debido y como solucinarlo ?
Muchas Gracias.
Un Saludo a todos.
He hecho lo que me has dicho, y me saltaba el mismo error pero con "mfc100.dll", la he descargado y metido en la carpeta, y ahora me dice: "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento wmemcpy_s en la biblioteca de vinculos dinamicos MSVCR100.dll"
Madre mia, cuanto lio, las versiones anteriores me funcionaban perfectamente.
Muchas gracias!
manoo29 escribió:Muchas Gracias por los archivos.ARMAGEDDON86
Tengo una ps3 3.15, los he probado y funcionan, pero me ha pasado una cosa muy curiosa.
he puesto mi copia de seguridad del Ratcher perdidos en el tiempo, y resulta que me sale en Ingles.
El caso es que tengo otra PS3 Slim en la 3.41 y utilizando el mismo disco duro externo de esta otra, he jugado en completo español.
Muchas Gracias.
Un Saludo a todos.
sexto escribió:Poder puedes, pero también por FTP.
Complejo? No tiene nada de complicado hombre, mirate un tutorial que hay por el foro que cuando lleves 2 o 3 veces ya verás como lo haces automático.
winxy escribió:Hola buenas,
Yo tenia una duda respecto al ecliPS3 y es que cuando meto el usb por primera vez en la consola ya no puedo jugar x internet como normalmente lo hacia? Me refiero a que si juego sin el usb puesto podria jugar por internet o se me chaparía esta caracteristica?
winxy escribió:Hola buenas,
Yo tenia una duda respecto al ecliPS3 y es que cuando meto el usb por primera vez en la consola ya no puedo jugar x internet como normalmente lo hacia? Me refiero a que si juego sin el usb puesto podria jugar por internet o se me chaparía esta caracteristica?
Zaphiro escribió:winxy escribió:Hola buenas,
Para utilizar cualquier modchip tienes que tener la consola en la version 3.41 , con lo cual quiere decir que con ninguno se puede jugar online de momento ya que para ello la consola debe de estar en el 3.50.
ARMAGEDDON86 escribió:manoo29 escribió:Muchas Gracias por los archivos.ARMAGEDDON86
Muchas Gracias.
Un Saludo a todos.
manoo29 pues ahora que lo dices me pasa tambien con el Backup de Infamous nada de Español todo en ingles
piti82 escribió:Logicamente con 3.41 no se puede jugar online pero, pregunto... Alguien sabe que pasa si usas eclips3 en 3.41 y posteriormente lo desconectas y subes a la oficial 3.50 (o la que toque) para poder jugar online... quedaría algún rastro del uso de eclips3 de cara a Sony?
(es un supuesto un poco raro, ya que si haces eso no vas a poder usar de nuevo eclips3 hasta que se pueda usar en 3.50, pero es por curiosidad, por si te regalan el PES y quieres jugar online por ejemplo...)
manolo_mmn escribió:Se que esto va en el hilo de envios
Lezama4 escribió:manolo_mmn escribió:Se que esto va en el hilo de envios
No es por ser borde, pero si sabes donde debe de ir tu consulta, tienes que ponerlo ahí que para eso se creo. Imagina que todos hacemos "una preguntilla" sobre nuestro envío en este hilo. Al final, sería imposible seguirlo correctamente.
Respondiendo a tu pregunta, seguramente te llegue el lunes. Porque no es festivo y deberían de trabajar.
Saludos.
manolo_mmn escribió:Ok muchas gracias.
Y tienes razón la pregunta va en ese hilo pero se que aquí me pueden responder con mas eficiencia sobre eclips3,aun asi deberia haberla echo en el otro, lo siento.
Nada esperaremos haber que pasa
Un salu2.
narfsic escribió:cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?
narfsic escribió:Buenas¡
cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?
un saludo
Requisitos del sistema
* Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3
o Windows Vista con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones excepto Starter Edition)
o Windows 7
o Windows Server 2003 con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2003 R2 o posterior (todas las ediciones)
o Windows Server 2008 con Service Pack 2 o posterior
o Windows Server 2008 R2
o Windows XP con Service Pack 3 (todas las ediciones excepto Starter Edition)
* Requisitos de hardware:
o Equipo con un procesador a 900 MHz o más rápido
* RAM:
o 128 MB de RAM
o 25 MB de espacio disponible en el disco duro
_WiLloW_ escribió:Aquí cada uno a su bola .............narfsic escribió:Buenas¡
cuando ejecuto el nuevo programador me da un error dll, alguien sabe como solucionarlo?
un saludo
La madre que me parió .......
¿Pero qué pasa? ¿Os da alergia leer? Cojones, que el buscador es GRATIS, no cobran por usarlo.
¿Creéis que estamos aquí a sueldo? Esto es un foro técnico para usuarios, no el servicio al cliente de ninguna empresa.
Es que es cojonudo: llegáis, soltáis la cagarruta y a esperar a que los demás se muevan por vosotros, ¿no? Todo mascadito, para que no tengáis que mover el culo .... Pero lo cojonudo, es que encima, ni con esas.
Usa el buscador, que para eso se inventó. Y si no tienes tiempo ve a la tienda o al que lo fabricó, que para eso tienes una garantía
Llevaba un mes mordiéndome la lengua ... pero es que ésto ya es una tomadura de pelo.
Es la última vez que lo digo: para la nueva versión se NECESITAN LOS RUNTIME de Visual C++ 2010 y están aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es
Si estáis en XP y no funciona, LEED los jodidos REQUISITOS DEL SISTEMA:Requisitos del sistema
* Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3
o Windows Vista con Service Pack 2 o posterior (todas las ediciones excepto Starter Edition)
o Windows 7
o Windows Server 2008 R2
* RAM:
o 128 MB de RAM
Y aún así, ya verás como alguno más va a venir a preguntar lo mismo ............
narfsic escribió:ya te has quedado tranquilo?? a veces buscamos y no encontramos, sino quereis dar la solucion con poner el link del hilo donde este, con eso es suficiente, teneis que tener paciencia con los que somos algo mas novatos, con los que estamos empezando...es que siempre pasa lo mismo...
por lo menos es una pregunta sobre el hilo del eclips3, casi todo el hilo esta lleno de temas de envios, y a la minima te crucifican..esto es la lexe...
lo siento pero me pongo asi xq sé que hay mas gente en mi lugar y no solo por el tema este y siempre hay gente q salta reprochandote que si no nos gusta leer, no pensais q a lo mejor nos cuesta mas encontrarlo, que no manejamos tan bien la informatica como otros,,
espero no molestar a nadie mas, y hacerle perder su valioso tiempo..
bueno un saludo a tod@s¡'_WiLloW_ escribió:Aquí cada uno a su bola .............narfsic escribió:Buenas¡
un saludo
¿Pero qué pasa? ¿Os da alergia leer? Cojones, que el buscador es GRATIS, no cobran por usarlo.
¿Creéis que estamos aquí a sueldo? Esto es un foro técnico para usuarios, no el servicio al cliente de ninguna empresa.
Es que es cojonudo: llegáis, soltáis la cagarruta y a esperar a que los demás se muevan por vosotros, ¿no? Todo mascadito, para que no tengáis que mover el culo .... Pero lo cojonudo, es que encima, ni con esas.
Usa el buscador, que para eso se inventó. Y si no tienes tiempo ve a la tienda o al que lo fabricó, que para eso tienes una garantía
Llevaba un mes mordiéndome la lengua ... pero es que ésto ya es una tomadura de pelo.
Es la última vez que lo digo: para la nueva versión se NECESITAN LOS RUNTIME de Visual C++ 2010 y están aquí:
Si estáis en XP y no funciona, LEED los jodidos REQUISITOS DEL SISTEMA:Requisitos del sistema
o Windows 7
o Windows Server 2008 R2
* RAM:
o 128 MB de RAM
Y aún así, ya verás como alguno más va a venir a preguntar lo mismo ............
Noriko escribió:Yo opino lo mismo, algunos somos principiantes y a veces da pereza leerse un monton de mensajes o buscas y no encuentras etc... al menos no son comentarios del estilo que "me llega el eclips3 mañana" o "me esta tardando o el mensajero no trabaja hoy",etc....
Hay que tener paciencia amigos se que a veces molesta que pregunten lo mismo pero joer que esto es nuevo para muchos y a veces se busca y no se encuentra o no se entiende.
Un saludo y haya paz y paciencia.
Talfi escribió:Noriko escribió:Yo opino lo mismo, algunos somos principiantes y a veces da pereza leerse un monton de mensajes o buscas y no encuentras etc... al menos no son comentarios del estilo que "me llega el eclips3 mañana" o "me esta tardando o el mensajero no trabaja hoy",etc....
Hay que tener paciencia amigos se que a veces molesta que pregunten lo mismo pero joer que esto es nuevo para muchos y a veces se busca y no se encuentra o no se entiende.
Joder... ¿que te dá pereza?. ¿Y a los demás nos gusta "perder" el tiempo leyendo para luego responder a los que venís con prisas?. No me jodas...
Precisamente cuando uno es novato lo suyo es empaparse bién del "fregao" en que te metes... pero es mas facil llenar el hilo de preguntas repetidas para que después sea mas dificil encontrar la verdadera información que buscamos.
Menos pereza hombre...
_WiLloW_ escribió:Aquí cada uno a su bola .............narfsic escribió:Buenas¡
un saludo
o Windows 7
o Windows Server 2008 R2
* RAM:
o 128 MB de RAM
cj8082 escribió:Entonces a los que nos falla, al final que es lo que tenemos que poner, es que parece que no esta muy bien explicado no? jajajajaja
_WiLloW_ escribió:Aquí cada uno a su bola .............
narfsic escribió:Buenas¡
un saludo
Si estáis en XP y no funciona, LEED los jodidos REQUISITOS DEL SISTEMA:
Requisitos del sistema
o Windows 7
o Windows Server 2008 R2
* RAM:
o 128 MB de RAM
DJDM escribió:muy bien explikado...la putada eske haciendo eso me sigue fallando...pero gracias de todas formas.
_WiLloW_ escribió:cj8082 escribió:Entonces a los que nos falla, al final que es lo que tenemos que poner, es que parece que no esta muy bien explicado no? jajajajaja
_WiLloW_ escribió:
cj8082 escribió:Entonces a los que nos falla, al final que es lo que tenemos que poner, es que parece que no esta muy bien explicado no? jajajajaja
pues a mi me pasaba el mismo problema me descargue el archivo que es este:
lo instale y tampoco me funcionaba y al final lo que hice fue descargarme nuevamente el instalador de la pagina de eclips3 y lo ejecute y ya me funciono
por cierto el instalador lo puse en una carpeta y no en una subcarpeta la primera vez la puse en una subcarpeta y no me funcionaba.
descarga de nuevo el programa y creas una carpeta en la raiz del disco c y lo descomprimes en esa carpeta e intenta de nuevo iniciar el programa de eclips3
Yo pongo las DLL que me pide en System32 y nada, me sigue dando error aunque lo descomprima en C:/
Tengo Windows 7.... ¿Alguno lo ha solucionado?
Talfi escribió:Noriko escribió:Yo opino lo mismo, algunos somos principiantes y a veces da pereza leerse un monton de mensajes o buscas y no encuentras etc... al menos no son comentarios del estilo que "me llega el eclips3 mañana" o "me esta tardando o el mensajero no trabaja hoy",etc....
Joder... ¿que te dá pereza?. ¿Y a los demás nos gusta "perder" el tiempo leyendo para luego responder a los que venís con prisas?. No me jodas...
Precisamente cuando uno es novato lo suyo es empaparse bién del "fregao" en que te metes... pero es mas facil llenar el hilo de preguntas repetidas para que después sea mas dificil encontrar la verdadera información que buscamos.
Menos pereza hombre...
Goldmember escribió:Buenaas!!
El lunes seguramente me llega el eclips3..
os ago una preguntilla.. vosotros creeis que el dia 20 de octubre si se confirma que es verdad que se puede jugar onlinee en la 3.42, 3,50 con el psjailbreak original.. creeis que sacaran algo al respecto los clones? como segun el producto oficial dice que los clones son malos ect, espero que sea todo lo contrario ..
Salud2!
Goldmember escribió:Buenaas!!
El lunes seguramente me llega el eclips3..
os ago una preguntilla.. vosotros creeis que el dia 20 de octubre si se confirma que es verdad que se puede jugar onlinee en la 3.42, 3,50 con el psjailbreak original.. creeis que sacaran algo al respecto los clones? como segun el producto oficial dice que los clones son malos ect, espero que sea todo lo contrario ..
Salud2!