[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

ye_sansa escribió:
sama19 escribió:
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,

Senkyu por postearlo :p
Es una lata lo de no poder doblepostear, pero bueno XD


Cual es la actualizacion del PES 2011. yo lo he puesto y me salia la 1.01, pero cuando he ido a jugar las platillas estaba todavia desactualizadas. No habian sacado una actualizacion de plantillas el dia 12?

Otra cosa, no se podria hacer el programa de eclipseupdater para linux?? es que todo lo tengo en linux y me jode un poco estar reiniciando el pc para acceder a windows para poder actualizar el eclips3

Tienes que ir a contenido extra,en el menu principal,ahi veras que te sale que hay una nueva actualizacion de plantillas,4 botas nike y algunas equipaciones actualizadas
OsAaK escribió:
Tienes que ir a contenido extra,en el menu principal,ahi veras que te sale que hay una nueva actualizacion de plantillas,4 botas nike y algunas equipaciones actualizadas


Pero para ello necesitas conectarte a PSN.
ye_sansa escribió:
sama19 escribió:
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,

Gracias talfi por la explicación,

Senkyu por postearlo :p
Es una lata lo de no poder doblepostear, pero bueno XD


Cual es la actualizacion del PES 2011. yo lo he puesto y me salia la 1.01, pero cuando he ido a jugar las platillas estaba todavia desactualizadas. No habian sacado una actualizacion de plantillas el dia 12?

Otra cosa, no se podria hacer el programa de eclipseupdater para linux?? es que todo lo tengo en linux y me jode un poco estar reiniciando el pc para acceder a windows para poder actualizar el eclips3



Has probado a ejecutar eclipseupdater en Linux, con Wine?

Por otro lado, a mi me llego ayer y le he puesto Hermes V3 + BM v2. Solo he probado con el Monopoly en HDD externo y todo OK.
Hola compañeros!

Ya tengo mi flamante ecliPS3! Al final le he metido el Hermes V3, el último que también parchea los juegos, y en la play he metido el OM 2.0. Decir que por ahora me han funcionado la mayoria de backups, salvo el FIFA11 y el F1 2010 que ma hen dado algun problemilla: os cuento la solución, por si a alguien le sirve:

FIFA11 -- No entraba en Modo Torneo, pero si a los partidos de exhibición --> SOLUCIÓN: Meter un BD original en el lector y arrancarlo desde ahí, no desde la carpeta hd...

F1 2010 -- Se queda en la primera pantalla cargando infinitamente --> SOLUCIÓN: Copiar el Backup al interno de la PS3
F1 2010 -- Error al guardar --> SOLUCIÓN: Explicada en este hilo: hilo_f1-2010-backup-lleno-de-fallos-soluciones-aporta_1502087

Si tengo mas problemas buscaré la solución, y si no , pues ya os lo comento...
(mensaje borrado)
Buenas estoy apunto de pillar un eclips3 pero me gustaria que me dejeseis un par de cosas. Mi intencion seria comprar el eclips3 y un hdd externo de unos 500gigas mismo. Me gustaria saber que es eso de un limite de 4gigas que he visto por ahi , porque todos los juegos ocuparan mas de 4gigas,no?
Y sobre todo me gustaria saber si con este eclips3 se podria hacer un backup de un juego directamente al hdd y jugarlo despues. Ya que tardo menos en que mi colega me deje el juego y hacerle el backup que en bajarlo. Salu2!
oso^Yonki escribió:Buenas estoy apunto de pillar un eclips3 pero me gustaria que me dejeseis un par de cosas. Mi intencion seria comprar el eclips3 y un hdd externo de unos 500gigas mismo. Me gustaria saber que es eso de un limite de 4gigas que he visto por ahi , porque todos los juegos ocuparan mas de 4gigas,no?
Y sobre todo me gustaria saber si con este eclips3 se podria hacer un backup de un juego directamente al hdd y jugarlo despues. Ya que tardo menos en que mi colega me deje el juego y hacerle el backup que en bajarlo. Salu2!



Lo de los 4 gigas es que dentro del contenido de algunos juegos,contienen un archivo entre todos ellos que pesa mas de 4 gb,y como el hdd externo debe estar en fat32 para que la ps3 lo reconozca,a la hora de pasar el juego al hdd desde el pc no te deja debido a este archivo,habra que esperar a que alguien haga que la ps3 reconozca el soporte ntfs que si permite copiar estos archivos mayores de 4gb.

Y si,puedes hacer los backup al hdd y jugarlos.........pero si lees algunos comentarios de otros foreros,a muchos les a petado el lector de la ps3,en mi opinion creo que es debido al grabar los juegos (es mi opinion,se que hay otros motivos,discos sucios,que los lectores de las consolas de sony son malos y en cierto momento mueren porque si,etc....que este foro lo he seguido entero desde el principio)

Salu2 espero te sirva [oki]
Hola, me gustaria saber como retirais el eclips3 del pc de forma segura, ya que a mi no me aparece en xp en el icono habitual de la lista de dispositivos conectados.
Hay alguna otra forma? de momento por si acaso, apago el pc y luego lo deconecto, pero no deja de ser un poco coñazo...
He leido hilos atras que era importante retirarlo de forma segura, pero el caso es que a mi no me aparece...

Gracias!
piti82 escribió:Hola, me gustaria saber como retirais el eclips3 del pc de forma segura, ya que a mi no me aparece en xp en el icono habitual de la lista de dispositivos conectados.
Hay alguna otra forma? de momento por si acaso, apago el pc y luego lo deconecto, pero no deja de ser un poco coñazo...
He leido hilos atras que era importante retirarlo de forma segura, pero el caso es que a mi no me aparece...

Gracias!


Piensa que el EcliPS3 no es un lápiz de memoria... no te aparecerá pues, ni a tí ni a nadie. Dale un tironcito y "pa fuera"
DarkDudae escribió:
piti82 escribió:Hola, me gustaria saber como retirais el eclips3 del pc de forma segura, ya que a mi no me aparece en xp en el icono habitual de la lista de dispositivos conectados.
Hay alguna otra forma? de momento por si acaso, apago el pc y luego lo deconecto, pero no deja de ser un poco coñazo...
He leido hilos atras que era importante retirarlo de forma segura, pero el caso es que a mi no me aparece...

Gracias!


Piensa que el EcliPS3 no es un lápiz de memoria... no te aparecerá pues, ni a tí ni a nadie. Dale un tironcito y "pa fuera"


Así ya murió alguno...

debe retirarse de forma segura, si vuestro sistema no lo detecta, es conveniente que utilicéis el programa Usb Safely remove, que sí lo detectará,

quitándolo del otro modo cascará tarde o temprano, avisados quedáis.
Alguien sabe si el eclipse que venden en chipspain es el de esta review o es un clon?, alguien lo ha comprado?

Saludos!
dabi escribió:Alguien sabe si el eclipse que venden en chipspain es el de esta review o es un clon?, alguien lo ha comprado?

Saludos!


En la imagen que pone chipspain no se aprecia ningún tipo de grabado y el de futura si que lo tiene.
yo lo reserve el 14 y ayer 15 ya lo tenian y ya esta de camino, el lunes me llegara! :D
dabi escribió:Alguien sabe si el eclipse que venden en chipspain es el de esta review o es un clon?, alguien lo ha comprado?

Saludos!

ami tambien me gustaria saber si el de chipspain es el eclips3 o un clon
yo lo reserve el 14 y ayer 15 ya lo tenian y ya esta de camino, el lunes me llegara! :D


Pues yo lo pedi ayer y hoy ya lo tengo, no repartían pero como mi ciudad es pequeña he ido a recogerlo a la central. [fumando]

A ver si esta noche lo pongo a funcionar xq no he leido nada de nada, lo he pedido xq me sonaba que la gente decia que iba bien, pero no tengo ni idea de que tengo que bajar ni que le tengo que meter ni que tengo que hacer...
Wenas gente!!
Mi EcliPs3 va de lujo!!! es una gozada lo facil que es todo!
Ahora e convencido a mi primo para que se compre uno y me a dicho que le busque un disco duro ya que su ps3 es de 60gb...
Me aconsejais alguno que sea de 500gb y sea bastante rapido¿?
Un saludo
Darkerkiko escribió:Wenas gente!!
Mi EcliPs3 va de lujo!!! es una gozada lo facil que es todo!
Ahora e convencido a mi primo para que se compre uno y me a dicho que le busque un disco duro ya que su ps3 es de 60gb...
Me aconsejais alguno que sea de 500gb y sea bastante rapido¿?
Un saludo


Yo me cambié el de 60gb por uno de 500gb , lo mejor que hice fue quitarlo de la ps3, cogerlo , ir a una tienda pcbox de mi ciudad, o cualquiera otra de informática, enseñarlo y decir q quieres uno igual, pero de 500gb, así de fácil, y seguro q no fallas cogiendo uno que no sea compatible,o que vaya a más velocidad, pero se caliente más etc..
Por cierto, el mío es un toshiba618-21744 500gb maestro SATA a velocidad 5400 como recomienda sony para la ps3., a un precio total de 56.59€ iva incluído. Comprado hace unas tres semanas, y va de lo más bien.
Saludoss.
Pues nada... yo encargue unos cuantos el pasado sábado y aún los estoy esperando, me los enviaron el miércoles... la mensajería que utiliza futura ( ASM ) es lamentable, me da a mi que me han perdido el paquete. Eso si, el servicio de futura, excelente, les mandé un par de mails con el problema el viernes sobre las 17h y me respondieron los dos en menos de 30 minutos y con muy buena predisposición para solucionar el problema. Tienda 200% recomendada!!! servicio excelente.

A ver si me llegan o me envían unos nuevos... que tenga ganas de catarlo ya!!
cristinalandia está baneado por "spamer"
Envié un email al fabricantee de eclipsemod y en España solo hay dos distribuidores de este artilugio.

Aqui os lo dejo.

http://www.*spam*.com/tienda
http://www.Futura-online.com

.-)
ryosaebaa escribió:Pues nada... yo encargue unos cuantos el pasado sábado y aún los estoy esperando, me los enviaron el miércoles... la mensajería que utiliza futura ( ASM ) es lamentable, me da a mi que me han perdido el paquete. Eso si, el servicio de futura, excelente, les mandé un par de mails con el problema el viernes sobre las 17h y me respondieron los dos en menos de 30 minutos y con muy buena predisposición para solucionar el problema. Tienda 200% recomendada!!! servicio excelente.

A ver si me llegan o me envían unos nuevos... que tenga ganas de catarlo ya!!

No, si a mi me ha pasado lo mismo, resulta que lo mandaron ayer por ASM y cuando he llamado esta mañana para recogerlo me dicen que lo han mandado a otro sitio y que no saben donde está... para alucinar...
cristinalandia escribió:Envié un email al fabricantee de eclipsemod y en España solo hay dos distribuidores de este artilugio.

Aqui os lo dejo.

http://www.*spam*.com/tienda
http://www.Futura-online.com

.-)




Pues quien no lo tenga que aproveche, que en *spam*.com el Eclips3 cuesta 28.50€, y pone que hasta el 24 de Octubre los gastos de envio son gratis.

Un saludo.
pedrops3 escribió:
ryosaebaa escribió:Pues nada... yo encargue unos cuantos el pasado sábado y aún los estoy esperando, me los enviaron el miércoles... la mensajería que utiliza futura ( ASM ) es lamentable, me da a mi que me han perdido el paquete. Eso si, el servicio de futura, excelente, les mandé un par de mails con el problema el viernes sobre las 17h y me respondieron los dos en menos de 30 minutos y con muy buena predisposición para solucionar el problema. Tienda 200% recomendada!!! servicio excelente.

A ver si me llegan o me envían unos nuevos... que tenga ganas de catarlo ya!!

No, si a mi me ha pasado lo mismo, resulta que lo mandaron ayer por ASM y cuando he llamado esta mañana para recogerlo me dicen que lo han mandado a otro sitio y que no saben donde está... para alucinar...


JAJAJA no te preocupes que yo tenia que recibirlo el día miércoles y hasta el viernes me lo llevaron a casa menudos vagos estos de asm en cambio los de futuraonline se han portado muy bien ya que les escribí y a los 5 minutos me habían contestado y estaban buscando una solución y encima luego me llamaron para ver si me había llegado el eclips3 pero ya dije antes:

NO,NO,NO,NO,
ASM NO mejor pagar 3 euros mas por mrw que en 24 horas los tendremos en casa
Ya esta baje esto http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW borre el eclips3 y le meti lo de los hex con el primero AT90USBKEY-mcu_at90usb1287.hex y listo puedo instalar actualizaciones de internet!
repenta escribió:Ya esta baje esto http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW borre el eclips3 y le meti lo de los hex con el primero AT90USBKEY-mcu_at90usb1287.hex y listo puedo instalar actualizaciones de internet!


Este nuevo hex, para que sirve? puedes explicarme eso de que puedes instalar las actualizaciones de internet?
bobas85 escribió:
repenta escribió:Ya esta baje esto http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW borre el eclips3 y le meti lo de los hex con el primero AT90USBKEY-mcu_at90usb1287.hex y listo puedo instalar actualizaciones de internet!


Este nuevo hex, para que sirve? puedes explicarme eso de que puedes instalar las actualizaciones de internet?

Actualizaciones para los juegos desde internet, con ese .hex metido lo único que tienes que hacer es conectar la PS3 a Internet mediante cable, DESHABILITANDO LAS DESCARGAS Y ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS, pones el juego y te preguntará si quieres actualizarlo [fumando]
me podeis decir el DNs para la PS3, gracias.
xeonpj escribió:me podeis decir el DNs para la PS3, gracias.


Pues deberás usar las que te dé tu proveedor de Internet... pero de todos modos puedes usar solamente uno. Google tiene unos servidors DNS (que te funcionará en la PS3) cuyas direcciones son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (no es coña).

Mas información : http://bandaancha.eu/articulo/6964/goog ... s-publicos

Salu2
si si los conozco. PArecen coña jeje. Pense que eran unos especiales o algo.

Gracias, un saludo.
Alguien ha probado el hermes v4 que salió ayer o merece más la pena el v3/2?
Por cierto, también acaba de salir el open manager 1.17
Es cierto que al conectar el Eclips3 al ordenador con conectarlo 1 vez es suficiente? O hace falta 2 o 3 veces al igual que el AVRkey?
AndyX escribió:Es cierto que al conectar el Eclips3 al ordenador con conectarlo 1 vez es suficiente? O hace falta 2 o 3 veces al igual que el AVRkey?


la primera vez basta, este no es el avrkey ni el ps3key que menudos fallos tiene, la verdad que parece un juguete el eclips3 con lo pequeñín que es --------------- la verdad que es muy fácil instalar todo en este eclips3.
pedrops3 escribió:Alguien ha probado el hermes v4 que salió ayer o merece más la pena el v3/2?
Por cierto, también acaba de salir el open manager 1.17


+1
joey1983 escribió:
pedrops3 escribió:
ryosaebaa escribió:Pues nada... yo encargue unos cuantos el pasado sábado y aún los estoy esperando, me los enviaron el miércoles... la mensajería que utiliza futura ( ASM ) es lamentable, me da a mi que me han perdido el paquete. Eso si, el servicio de futura, excelente, les mandé un par de mails con el problema el viernes sobre las 17h y me respondieron los dos en menos de 30 minutos y con muy buena predisposición para solucionar el problema. Tienda 200% recomendada!!! servicio excelente.

A ver si me llegan o me envían unos nuevos... que tenga ganas de catarlo ya!!

No, si a mi me ha pasado lo mismo, resulta que lo mandaron ayer por ASM y cuando he llamado esta mañana para recogerlo me dicen que lo han mandado a otro sitio y que no saben donde está... para alucinar...


JAJAJA no te preocupes que yo tenia que recibirlo el día miércoles y hasta el viernes me lo llevaron a casa menudos vagos estos de asm en cambio los de futuraonline se han portado muy bien ya que les escribí y a los 5 minutos me habían contestado y estaban buscando una solución y encima luego me llamaron para ver si me había llegado el eclips3 pero ya dije antes:

NO,NO,NO,NO,
ASM NO mejor pagar 3 euros mas por mrw que en 24 horas los tendremos en casa


Desde luego.. que empresa de mensajería más lamentable.... lo llego a saber y hubiese pagado los 3 € de más para que me lo enviasen por Mrw :( .. bueno , ya os contaré en que queda la cosa..

PedroPs3, ya contarás como acaba tu historia, a mi me comentaron los de la mensajería que habían dejado el paquete en casa del vecino y firmado por un tio que no conocen en toda mi calle. Total , que por supuesto que el vecino no tenía el paquete. Lo curioso es que a mi no me han dejado ni nota de paso ni nada, y el tio que dicen que ha firmado el paquete desde luego no es de mi zona , por lo que.. vete a saber donde narices han entregado estos desgraciados el paquete....
pedrops3 escribió:
Alguien ha probado el hermes v4 que salió ayer o merece más la pena el v3/2?
Por cierto, también acaba de salir el open manager 1.17


Yo lo he probado y me funciona, pero la verdad es q me llego ayer el cacharro y no tenia ni idea de lo que tenia que hacer, funcionar funciona, pero no se si mejor o peor que otros. Yo de momento solo he jugado al F1, y este juego es un poco especialito según vi, y aunque funciono no quise probar la opción de instalar en el disco duro externo.

Y el OM yo creo q tengo la 2.0 ¬_¬ , pero claro que si dices que acaba de salir la 1.17 pues dejare de fumar en el delorian
joey1983 escribió:
AndyX escribió:Es cierto que al conectar el Eclips3 al ordenador con conectarlo 1 vez es suficiente? O hace falta 2 o 3 veces al igual que el AVRkey?


la primera vez basta, este no es el avrkey ni el ps3key que menudos fallos tiene, la verdad que parece un juguete el eclips3 con lo pequeñín que es --------------- la verdad que es muy fácil instalar todo en este eclips3.

pues yo con eclips3 tengo problemas intento borrar y me dice "programming error!" hace como si se desconectara el eclips3 y tengo que sacarlo y volverlo a meter para intentar de nuevo, tengo instalado la v3 de hermes y funciona bien en la ps3 pero no puedo añadir las mejoras de la v4.
Hola a todos!!! tengo la ps3 y me gustaría ponerme al día con el tema del softmods y comprame algún dongle usb. He estado leyendo toda la tarde y veo que muchos recomiendan este "eclips3", yo de todas maneras os pregunto....este es el mejorcito que puede haber? (todo esto me recuerda como en la nintendo ds, que hay millones de cartuchos..). He leido que se puede jugar al online perfectamente y que no pasaría nada, ni baneos de ps3 por parte de sony ni nada de nada... es cierto?

Me gustaría jugar con el online del fifa11 y pro11 sobre todo, alguien me lo puede confirmar que es posible?

Como lo tendría que hacer? Conecnto el usb a mi ps3 y ahora aparte le pongo un disco duro externo o podría usar mi mismo disco duro de ps3?

pd. También he leido que se puede comprar en futura online.com dice que llega en un día... es cierto?

Un saludito, gracias y perdonen mi ignorancia.
papatuelo escribió:
pedrops3 escribió:
Alguien ha probado el hermes v4 que salió ayer o merece más la pena el v3/2?
Por cierto, también acaba de salir el open manager 1.17


Yo lo he probado y me funciona, pero la verdad es q me llego ayer el cacharro y no tenia ni idea de lo que tenia que hacer, funcionar funciona, pero no se si mejor o peor que otros. Yo de momento solo he jugado al F1, y este juego es un poco especialito según vi, y aunque funciono no quise probar la opción de instalar en el disco duro externo.

Y el OM yo creo q tengo la 2.0 ¬_¬ , pero claro que si dices que acaba de salir la 1.17 pues dejare de fumar en el delorian

No te has confundido, yo también tengo la 2.0 lo que pasa es que la 2 no esta hecha por el desarrollador original, es una version mejorada visualmente, no en su software, la última es la 1.17.
erkiki escribió:Hola a todos!!! tengo la ps3 y me gustaría ponerme al día con el tema del softmods y comprame algún dongle usb. He estado leyendo toda la tarde y veo que muchos recomiendan este "eclips3", yo de todas maneras os pregunto....este es el mejorcito que puede haber? (todo esto me recuerda como en la nintendo ds, que hay millones de cartuchos..). He leido que se puede jugar al online perfectamente y que no pasaría nada, ni baneos de ps3 por parte de sony ni nada de nada... es cierto?

Me gustaría jugar con el online del fifa11 y pro11 sobre todo, alguien me lo puede confirmar que es posible?

Como lo tendría que hacer? Conecnto el usb a mi ps3 y ahora aparte le pongo un disco duro externo o podría usar mi mismo disco duro de ps3?

pd. También he leido que se puede comprar en futura online.com dice que llega en un día... es cierto?

Un saludito, gracias y perdonen mi ignorancia.


A ver, como te lo digo,

te quedan varias tardes de lectura... si quieres jugar online con la ps3, NO COMPRES NINGÚN DONGLE, ninguno te servirá,

si quieres jugar con backups offline, te recomendamos el eclips3, siempre y cuando tengas un firm inferior al 3.41, pero olvídate del online.
De verdad es tan facil de usar este Eclips3? Con solo meter unos archivos esta preparado? :O


Una pregunta mas:

Tengo mi God Of War 3 original y me preguntaba si existe la posibilidad de bajar un Backup al PC y traspasarlo al disco duro mediante un programa "Ftp". Es posible? Me gustaría ahorrarle esfuerzo al lector en la instalación, que seguro que supone un buen desgaste instalar 40 Gigas

Salu2.
Gracias APTKAN

Entonces una última duda... para los que nos interesa bastante el tema del online...que debo comprar el original ps jailbreak?

Me es extraño ya que según he estado leyendo.... los dongles al poder admitir el proyecto groove pueden actualizarse sin problema a los pocos días, a raíz de las novedades que vayan sacando en ps jailbreak... entonces si me dices que con un dongle no puedo.... no lo entiendo... si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Bueno que eso se que me quedan muchas tardes aún por leer, aqui seguiré informandome.

Gracias a todos un saludo!

Gracias aptkan!

Tengo la versión 3.41 sin problemas aptkan ;)

pd. De momento estoy a la espera hasta que me informe mejor y vea cual es el que mas me interesa para lo pido... (tema online sobre todo).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que NO se puede jugar ONLINE con ningun usb, NINGUNO

para jugar online hay que actualizas a 3,50 y si actualizas a 3,50 NO FUNCIONA ningun usb

que claro YA!

hasta que alguien saque un firm para USB que permita usar algun exploit en la 3,50 o un CFW NO ONLINE joer con la gente...

y si el eclips3 es el mejor , mas facil, menos problemas, de todos los usb que hay para hacer esto del explot de ps3

SOLO en firmware 3,41 y si NO quieres el ONLINE, si quieres jugar online ACTUALIZA a 3,50 y disfruta y dejate de estas cosas

pasos para usar el pincho eclips3

- metes pincho en pc
- arrancas el programa de instalacion
- borras el pincho
- instalas el .HEX que te de la GANA, el de eclipse oficial el de ps3key, el de simple usb, los psgroobe base, etc etc el que TE DE LA GANA, el porgrama lo adapta a eclips3 y rula DE LUJO

RECOMIENDO "hermes v3 fix2" va de lujo, actualiza desde backup UPDATES de los juegos

- lo pinchas en la ps3 , haces los pasos tipicos y a rular

y YATA! no ahce falta sacarlo mas de la ps3, si no quiers, no hace falta meterlo mas en el pc a noser que quieras actualzar o cambiar de .hex

etc etc

problemas 0, sensillez 10, rapidez 10,

olvidaos de otros que NESESITAN .hex del creador y dan problemas
Buenas, un par de preguntas:

¿Que chip lleva el EcliPS3? y la que mas me interesa ¿que memoria tiene?

Gracias y un saludo.
erkiki escribió:Gracias APTKAN

Entonces una última duda... para los que nos interesa bastante el tema del online...que debo comprar el original ps jailbreak?

Me es extraño ya que según he estado leyendo.... los dongles al poder admitir el proyecto groove pueden actualizarse sin problema a los pocos días, a raíz de las novedades que vayan sacando en ps jailbreak... entonces si me dices que con un dongle no puedo.... no lo entiendo... si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Bueno que eso se que me quedan muchas tardes aún por leer, aqui seguiré informandome.

Gracias a todos un saludo!

Gracias aptkan!

Tengo la versión 3.41 sin problemas aptkan ;)

pd. De momento estoy a la espera hasta que me informe mejor y vea cual es el que mas me interesa para lo pido... (tema online sobre todo).


Para poder jugar online debes tener la 3.50, si no tienes la 3.50 no funciona el online,

ni el psjailbreak original, ni eclips3, ni ps3key, ninguno funciona en versiones superiores a la 3.41, el psjailbreak está creando falsas expectativas con una actualización que hará el día 20, en la que dicen que va a funcionar con nuevos firms, pero estos nuevos firms, no son otros que los anteriores a la 3.41, cosa que ya podemos disfrutar hace tiempo con eclips3,

tienes que elegir, online o backups.

No hay otra.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Caos1 escribió:Buenas, un par de preguntas:

¿Que chip lleva el EcliPS3? y la que mas me interesa ¿que memoria tiene?

Gracias y un saludo.


- ATMEL o como se llame :), pero te digo DA = el porgrama adapta CUALQUIER .hex que uses, yo uso el .hex del v3 fix2 del tennsy2 asi que fijate tu ;)

- 16k , de sobra, siemrpe y cuando no usas linux, aunque ya se esta ttrabajando para que linux funcione en estos tamaños

APTKAN

o tener 2 ps3, una para backup y otra para online ;)
.abc. escribió:
Caos1 escribió:Buenas, un par de preguntas:

¿Que chip lleva el EcliPS3? y la que mas me interesa ¿que memoria tiene?

Gracias y un saludo.


- ATMEL o como se llame :), pero te digo DA = el porgrama adapta CUALQUIER .hex que uses, yo uso el .hex del v3 fix2 del tennsy2 asi que fijate tu ;)

- 16k , de sobra, siemrpe y cuando no usas linux, aunque ya se esta ttrabajando para que linux funcione en estos tamaños

APTKAN

o tener 2 ps3, una para backup y otra para online ;)


[beer]
Lo que no entiendo es lo del tema de las actualizaciones, me explico, he instalado el Hermes v3 Fix2, por que dice que ahora te permite actualizar, pero cuando no he actualizado el juego me ha funcionado igual.

Digamos, que si tienes conectada la PS3 a internet y arrancas un backup, la mayoria de las veces te dice que hay una actualizacion disponible, y claro esta, si intentas instalarla te daba error, pero si en cambio, no tenias la PS3 conectada a internet, no te salia el aviso de la actualizacion y podias jugar sin problemas.

Entonces, para que sirve instalar dicha actualizacion, por que el nuevo firmware te permite instalarlas, pero realmente no es necesario no?

Un saludo.
cj8082 escribió:Lo que no entiendo es lo del tema de las actualizaciones, me explico, he instalado el Hermes v3 Fix2, por que dice que ahora te permite actualizar, pero cuando no he actualizado el juego me ha funcionado igual.

Digamos, que si tienes conectada la PS3 a internet y arrancas un backup, la mayoria de las veces te dice que hay una actualizacion disponible, y claro esta, si intentas instalarla te daba error, pero si en cambio, no tenias la PS3 conectada a internet, no te salia el aviso de la actualizacion y podias jugar sin problemas.

Entonces, para que sirve instalar dicha actualizacion, por que el nuevo firmware te permite instalarlas, pero realmente no es necesario no?

Un saludo.


las actualizaciones son para solucionar algunos bugs en algunos juegos ya que algunos como el heavy rain parece que tiene un bug que llegado a determinada parte del juego como no tengas actualizado el mismo no podrás pasar la fase, vamos eso dicen la verdad nunca lo he jugado, también sirve creo para actualizar por ejemplo las plantillas del pro o del fifa, un saludo.
joey1983 escribió:
cj8082 escribió:Lo que no entiendo es lo del tema de las actualizaciones, me explico, he instalado el Hermes v3 Fix2, por que dice que ahora te permite actualizar, pero cuando no he actualizado el juego me ha funcionado igual.

Digamos, que si tienes conectada la PS3 a internet y arrancas un backup, la mayoria de las veces te dice que hay una actualizacion disponible, y claro esta, si intentas instalarla te daba error, pero si en cambio, no tenias la PS3 conectada a internet, no te salia el aviso de la actualizacion y podias jugar sin problemas.

Entonces, para que sirve instalar dicha actualizacion, por que el nuevo firmware te permite instalarlas, pero realmente no es necesario no?

Un saludo.


las actualizaciones son para solucionar algunos bugs en algunos juegos ya que algunos como el heavy rain parece que tiene un bug que llegado a determinada parte del juego como no tengas actualizado el mismo no podrás pasar la fase, vamos eso dicen la verdad nunca lo he jugado, también sirve creo para actualizar por ejemplo las plantillas del pro o del fifa, un saludo.


Ahm vale vale, se refiere a eso, entonces, yo suelo borrar la carpeta update de los backups, para el Heavy Rain por ejemplo, si he borrado esta carpeta, ya no lo puedo actualizar ó no tiene nada que ver?
danigp escribió:
joey1983 escribió:
AndyX escribió:Es cierto que al conectar el Eclips3 al ordenador con conectarlo 1 vez es suficiente? O hace falta 2 o 3 veces al igual que el AVRkey?


la primera vez basta, este no es el avrkey ni el ps3key que menudos fallos tiene, la verdad que parece un juguete el eclips3 con lo pequeñín que es --------------- la verdad que es muy fácil instalar todo en este eclips3.

pues yo con eclips3 tengo problemas intento borrar y me dice "programming error!" hace como si se desconectara el eclips3 y tengo que sacarlo y volverlo a meter para intentar de nuevo, tengo instalado la v3 de hermes y funciona bien en la ps3 pero no puedo añadir las mejoras de la v4.

A mi me ocerre lo mismo, no puedo actualizar a los nuevos hex que han salido ya que como dices "programing error", lo curioso es que al menos continua funcionando pero no estoy dispuesto a renunciar a poder actualizarlo y voy a mandarles un mail a los de Futura para que me den una solucion o me lo cambien ya que creo esta defectuoso.
Te estas haciendo un lio!!!!

La carpeta update que se crea al hacer una backup sobra, se puede borrar.

Y los juegos que corremos a traves de backups, se pueden actualizar (no el FW), se actualiza el juego, para solventar fallos ó implementar alguna novedad ( uso del move, plantillas de pes,.....).
2531 respuestas