[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

pepelako escribió:
pupila1992 escribió:bueno ya me han llegado 2 eclips3 que habia pedido, y como dicen en futura viene sin nada grabado. ahora pregunto:

que le meto? (no os lo tomeis con segundas)

el metodo de actualizacion es de un simple .hex (el archivo me refiero),

la opcion mas correcta seria el v4b de hermes no? (lo de "b" lo he visto hoy)

un saludo!!


un poquito mas atras tienes la v4b subida por mi, esa es la que yo tengo puesta y va canela


muchas gracias, supongo que sera la opcion mas recomendada y actualizada verdad?

y una ultima duda: en cuanto a loader, cual coger? el open manager 1.16.1 o el 2.0 ?¿?¿?
pupila1992 escribió:
pepelako escribió:
pupila1992 escribió:bueno ya me han llegado 2 eclips3 que habia pedido, y como dicen en futura viene sin nada grabado. ahora pregunto:

que le meto? (no os lo tomeis con segundas)

el metodo de actualizacion es de un simple .hex (el archivo me refiero),

la opcion mas correcta seria el v4b de hermes no? (lo de "b" lo he visto hoy)

un saludo!!


un poquito mas atras tienes la v4b subida por mi, esa es la que yo tengo puesta y va canela


muchas gracias, supongo que sera la opcion mas recomendada y actualizada verdad?

y una ultima duda: en cuanto a loader, cual coger? el open manager 1.16.1 o el 2.0 ?¿?¿?


Para mi gusto la 2.0.

Pero te aconsejo que pruebes las 2 y tu ya decides.

Un saludo
yo esque no lo entiendo.. pero porque cada persona me dice una cosa? :S que tiene de novedad la 2.0? por que hay gente que me dice que la 1.16 es mas estable? que contradiccion jeje

un saludo!
pupila1992 escribió:yo esque no lo entiendo.. pero porque cada persona me dice una cosa? :S que tiene de novedad la 2.0? por que hay gente que me dice que la 1.16 es mas estable? que contradiccion jeje

un saludo!


Cada persona tiene un gusto, por eso te he dicho que la pruebas por tu cuenta y la que mejor te vaya esa te quedas xD

Un saludo
¿Alguien ha conseguido que funcione con el Eclipse + Hermes v4 el juego Medal of Honor? estoy harto de probar y no hay manera, si alguien lo ha conseguido que me ayude please :(
ralf escribió:¿Alguien ha conseguido que funcione con el Eclipse + Hermes v4 el juego Medal of Honor? estoy harto de probar y no hay manera, si alguien lo ha conseguido que me ayude please :(


Esto ya está comentado en su correspondiente hilo
Aquí lo tienes hilo_medal-of-honor-en-3-41-funciona_1504853
Hay que editar varios archivos, cambiar el eboot del juego por otro que no se de donde se sacará, instalarlo en un hd externo.... como podrás leer, etc..
Vamos, que no es copiar y jugar como en los demás.
Si te funciona nos avisas!
Saludoss.
Ya he seguido el hilo que mencionas de caba a rabo y nada, no hay manera de que funcione. En el hilo veo que el compañero xerez1979 lo ha conseguido, pero no tengo claro ¿Cómo?

He intentado copiar directamente desde el PC al HDD externo el juego completo, pero no me deja porque hay un archivo de más de 6GB. Como esto no resultaba he copiado el juego vía FTP al HDD interno de la PS3 tampoco funciona y por ultimo he copiado el juego entero del HDD interno de la PS3 al HDD externo, tampoco me ha funcionado :-? . Evidentemente editando el PARAM.SFO, cambiando el eboot del juego, poniendo el Open Manager 2.1c + Hermes v4 en Eclips3 + la actualización del juego 1.01 , tal como se explica en el tutorial.

Si alguien me puede explicar el proceso completo se lo agradecería :)

Que veis que no es para contestar aquí, lo paso al hilo antes mencionado.

Gracias y saludos
Ralf, prueba esto que dice un compañero que según él , le ha funcionado, el programa utilizado para modificar el PARAM.SFO al que más adelante hace referencia, te lo pongo en este enlace http://www.ps3-hacks.com/file/74 Copio, pego y suerte! comentanos por curiosidad si te ha funcionado.

por MaNcHeR Hoy 16:15

Para muchos:

La cosa es que todo el mundo dice la v4 de hermes y la que realmente funciona es la hermes V4b casi nada ayer me pege todo el dia y el problema era que no tenia la version de Hermes V4b

1.- Actualizar tu usb con Hermes V4b.

2.- Crear tu backup en disco duro externo

3.- Modificar el Param.sfo de 3.4200 a 3.4100

4.Iniciar tu juego sin problemas

Un saludo a todos!!
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport?? pedi el primero hace20 dias a modchipexport y todavia sigo esperando encambio en futuraonline en 3 dias en casa y funcionando...y he pedio otro...no me lo envian los chinos y encima ya lo pague por paypal...voy a mandarle un correos a los chinos a ver ke me cuentan...segun el enlace ke me mandaron de correos pone esto:

28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


me estoy rayando....


DJDM, revisa tu localizador porque hay cambios !!!!!!!!!!!! (y espero que el tuyo también):

Fechas Estados
27/09/2010 Admitido
01/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2010 En tránsito


Ya queda menos!, jejeje
Acabo de conseguir el eclipse y tengo una pequeña duda al respecto. En la pagina1 de este hilo pone "es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3", despues de hacerlo, la duda es si tengo que instalar directamente la v.4b de Hermes o instalar el firm 1.2 que me indica el programa. Tengo que poner los 2"en que orden" o solo instalar la v4b de hermes. Saludos y gracias de antemano!
domain234 escribió:Acabo de conseguir el eclipse y tengo una pequeña duda al respecto. En la pagina1 de este hilo pone "es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3", despues de hacerlo, la duda es si tengo que instalar directamente la v.4b de Hermes o instalar el firm 1.2 que me indica el programa. Tengo que poner los 2"en que orden" o solo instalar la v4b de hermes. Saludos y gracias de antemano!



primero borras y luego sólo la 4b de hermes :P

el flasheo no es incremental ;)
pOnTa escribió:
domain234 escribió:Acabo de conseguir el eclipse y tengo una pequeña duda al respecto. En la pagina1 de este hilo pone "es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3", despues de hacerlo, la duda es si tengo que instalar directamente la v.4b de Hermes o instalar el firm 1.2 que me indica el programa. Tengo que poner los 2"en que orden" o solo instalar la v4b de hermes. Saludos y gracias de antemano!



primero borras y luego sólo la 4b de hermes :P

el flasheo no es incremental ;)

Ok. Gracias po la respuesta [oki]
¿alguien lo ha comprado en *spam*?
es para saber si son de fiar
Hola, he encargado un eclips3 en *spam*.com contra-rembolso y hoy me ha llegado un mensaje de nacex que dice que me entregaran el paquete y que el remitente es claudia isabel palma trinidade.
Me suena un poco raro y ademas al intentar entrar a la seccion Mi Cuenta me sale hacked by XA7M3D. ¿Sabeis algo al respecto?, ¿alguien mas ha pedido en esta pagina y le ha pasado lo mismo?.
gracias
si por eso preguntaba porque he visto lo de hacked y me ha dado mala espina
buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.

Saludos.
Alguno ha sido capaz de "echar a andar" el medal of honor con el eclips3?
jojumor escribió:Alguno ha sido capaz de "echar a andar" el medal of honor con el eclips3?


Si, pero no pasa mas allá del pasillo...

¿Por qué todos los novatos venís a preguntar sin usar la búsqueda?. Debería haber una norma en EOL que impidiera postear hasta que no hayan usado el buscador al menos 30 veces !!!!!! [+furioso]
Talfi escribió:
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport?? pedi el primero hace20 dias a modchipexport y todavia sigo esperando encambio en futuraonline en 3 dias en casa y funcionando...y he pedio otro...no me lo envian los chinos y encima ya lo pague por paypal...voy a mandarle un correos a los chinos a ver ke me cuentan...segun el enlace ke me mandaron de correos pone esto:

28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


me estoy rayando....


DJDM, revisa tu localizador porque hay cambios !!!!!!!!!!!! (y espero que el tuyo también):

Fechas Estados
27/09/2010 Admitido
01/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2010 En tránsito


Ya queda menos!, jejeje


otro igual . justamente ayer les mande un correo, me dijeron que era normal y hoy cambios, a ver si para el viernes lo tenemos
Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.

Saludos.


En futura-online no tendras problemas y el servicio posventa es excelente, al menos asi ha sido en mi caso. Te responden rapidamente y si tienes algun incidente, como ha sido mi caso, te lo cambian sin coste alguno tal y como deberian hacer siempre en estos casos y ademas de manera rapida y eficaz.
Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.

Saludos.


Si lo pides a Futura elige MRW, porque ASM es altamente deficiente. Por lo demás bien, correctos.
es verdad tiene pinta de ke va a llegar....jeje

28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2010 En tránsito
19/10/2010 En tránsito
Andreas escribió:
Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.

Saludos.


Si lo pides a Futura elige MRW, porque ASM es altamente deficiente. Por lo demás bien, correctos.


deberia actualizarse el primer post con esto!!
Andreas escribió:
Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.

Saludos.


Si lo pides a Futura elige MRW, porque ASM es altamente deficiente. Por lo demás bien, correctos.


Pues yo no tengo ninguna queja con ASM. Ayer hice mi pedido a futura a las 4 de la tarde y esta mañana a las 12 me lo han entregado correctamente.
Andreas escribió:
Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.

Saludos.


Si lo pides a Futura elige MRW, porque ASM es altamente deficiente. Por lo demás bien, correctos.

Pues a mi los de ASM me lo trajeron al dia siguiente de mandarme el e-mail y encima a las 3 de la tarde... ;)
gracias a todos, al final por mrw, 3euritos más tampoco pasa nada, además por contrareembolso. Dentro de poco os doy 1 poquito de mal, espero que poco y que salga todo perfecto.

Saludos!!!
iloveqoob escribió:Hola, he encargado un eclips3 en *spam*.com contra-rembolso y hoy me ha llegado un mensaje de nacex que dice que me entregaran el paquete y que el remitente es claudia isabel palma trinidade.
Me suena un poco raro y ademas al intentar entrar a la seccion Mi Cuenta me sale hacked by XA7M3D. ¿Sabeis algo al respecto?, ¿alguien mas ha pedido en esta pagina y le ha pasado lo mismo?.
gracias



Yo tambien lo pedi ayer y me han mandado el sms con ese remitente y lo de hacked ya... vaya tela.. es de fiar *spam*?
+1 para futura es el segundo pedido pedi 6 el primero y 21 en el segundo y a los dos dias en casa
Alguien es tan amable de pasarme o decirme dnde conseguir el hex del hermes4b para el eclips3...

Muchas Gracias.

Un SAludo.
manoo29 escribió:Alguien es tan amable de pasarme o decirme dnde conseguir el hex del hermes4b para el eclips3...

Muchas Gracias.

Un SAludo.


mira unas paginitas mas atras, yo lo subi ayer noche

toooma aaaanda
V4B HERMES ECLIPS3


pero en el foro hay una cosa que se llama buscar, y pido al creador del hilo que actualice y ponga el link asi nos ahorramos que la gente se vuelva loca y no lo encuentre
pOnTa escribió:deberia actualizarse el primer post con esto!!


No veo conveniente decir a la gente que empresa de transporte debe elegir. Eso es algo personal, cada uno que elija lo que quiera y para eso esta el Hilo, la primera página es la Review y si hago esto se alargará demasiado.

Por otra parte siento no poder actualizar a diario, tened un poco de paciencia que todo llega.

PD: Actualizando la Review con V4B HERMES ECLIPS3
Gracias mielus, yo sigo haciendo pruebas con el hex de pl3 haber que consigo, si consigo modificarlo y que funcione con eclips3 lo subire, si no lo consigo... me esperare a que el team eclipsemod saque el actualizador nuevo
Hola amigos tengo una duda que me preocupa mucho es la siguiente:

En mi ciudad se va la luz a veces y he leido que si apagas la consola a machete con el eclips3 este se estropea, mi duda aunque por lógica me temo la respuesta es que: si estoy jugando con el eclips3 puesto y de repente POFFF se va la luz, me quedo sin eclips3???

Un saludo

P.d.: Y ya si alguien me puede decir que ventajas tiene el V4B HERMES (en cristiano) se lo agradecería mas, digo en cristiano porque he ido a la pagina de hermes y no entendido nada ya que yo de programación e informatica solo entiendo apagar tirando del cable y encenderlo dandole al botoncico. [ayay] jeje
Noriko escribió:Hola amigos tengo una duda que me preocupa mucho es la siguiente:

En mi ciudad se va la luz a veces y he leido que si apagas la consola a machete con el eclips3 este se estropea, mi duda aunque por lógica me temo la respuesta es que: si estoy jugando con el eclips3 puesto y de repente POFFF se va la luz, me quedo sin eclips3???

Un saludo

P.d.: Y ya si alguien me puede decir que ventajas tiene el V4B HERMES (en cristiano) se lo agradecería mas, digo en cristiano porque he ido a la pagina de hermes y no entendido nada ya que yo de programación e informatica solo entiendo apagar tirando del cable y encenderlo dandole al botoncico. [ayay] jeje


para lo de la luz no tiene porque rompersete porque se apague, de todas maneras si se te va mucho la luz pillate un sai (sistema de alimentacion ininterrumpida) en cualquier tienda de informatica... entre 400 y 700 VA y con eso te aseguras que nose rompa nada, los precios te rondaran los 50 a 60 pavos pero proteges la ps3 de picos de tension y si se va la luz tienes un margen de unos 3 a 5 minutos para apagarla trankilamente.. esto a mi me ha ahorrado muuuchos calentamientos de cabezan, de los mejores 50 euros de mi vida. cada año y medio cambias la bateria que es como las de las motillos de 50cc y lo tienes nuevo otro año y pico o 2

la hermes v4b corrige varias cosas, tiene incluida la actualizacion de juegos, tiene incluido el parcheo automatico a tiempo real, usease con el formula 1 funciona en patch mode automaticamente sin que tu tengas que cambiar nada en el manager que uses y que yo sepa poco mas, alguna mejora con respecto al v3 limpieza del codigo... y mera depuracion
jojumor escribió:Alguno ha sido capaz de "echar a andar" el medal of honor con el eclips3?


Pero tu no tenias la consola en la version 3.50? :-?


jojumor escribió:Pues eso que tengo una PS3 actualizada a 3'50 para preguntaros si se podia hacer algo con ella o no en lo que a cuanto Scene, Psgroove, PSkey y demás se refiere.


http://www.elotrolado.net/hilo_mi-ps3-la-he-actualizado-a-3-50-se-puede-hacer-algo_1505719
Aun no me llego mi eclips3, pero tengo una duda, se puede meter directamente el psgroove-hermes-v4B, entonces por qué han subido a la primera pagina un hex específico para el elipse: hermesv4beclips3.hex.
Es por algún motivo concreto o es lo mismo una cosa y otra.

Muchísimas gracias por todo y disculpen si es que no me he enterado…
kamarena escribió:Ralf, prueba esto que dice un compañero que según él , le ha funcionado, el programa utilizado para modificar el PARAM.SFO al que más adelante hace referencia, te lo pongo en este enlace http://www.ps3-hacks.com/file/74 Copio, pego y suerte! comentanos por curiosidad si te ha funcionado.

por MaNcHeR Hoy 16:15

Para muchos:

La cosa es que todo el mundo dice la v4 de hermes y la que realmente funciona es la hermes V4b casi nada ayer me pege todo el dia y el problema era que no tenia la version de Hermes V4b

1.- Actualizar tu usb con Hermes V4b.

2.- Crear tu backup en disco duro externo

3.- Modificar el Param.sfo de 3.4200 a 3.4100

4.Iniciar tu juego sin problemas

Un saludo a todos!!


Gracias por tu ayuda, kamarena.

El problema era que estaba editando el archivo PARAM.SFO con el bloc de notas, al utilizar el programa que me has dicho se ha solucionado el problema.

Para que me funcione, yo he seguido los siguientes pasos:

1º Poner al Eclips3 el FW de Hermes el v4b
2º Hacer el backup completo del juego en el disco externo, unos 17gb
3º Editar el archivo PARAM.SFO con el programita PS3SFOEdit, y poner en el lugar de 03.4200 el 03.4100
4º He dejado el archivo EBOOT.BIN original
5º He utilizado el OM 2.1c seleccionar el juego y aplicar el parche dando al boton "select" deesta forma instala los datos del juego en el HDD externo. (ahora por lo visto está la 2.1d que edita el archivo PARAM:SFO)
6º Para que me funcione meter un disco original en el lector.
7º Actualizar el juego a la 1.01 (creo que esto será opcional, pero yo lo hice)

Bueno espero que le sirva a más de uno :)

Gracias y saludos
iloveqoob escribió:Aun no me llego mi eclips3, pero tengo una duda, se puede meter directamente el psgroove-hermes-v4B, entonces por qué han subido a la primera pagina un hex específico para el elipse: hermesv4beclips3.hex.
Es por algún motivo concreto o es lo mismo una cosa y otra.

Muchísimas gracias por todo y disculpen si es que no me he enterado…



Pon el que subio pepelako unos post más atras.
Muchas Gracias.... ;)

Pero te juro que si he buscado, pero no he encontrado.
Es que hay de todo en el foro, sobre todo de compras y que si me llega, etc...

Perdón por el Offtopic, pero merecia respuesta.

Saludos.
manoo29 escribió:Muchas Gracias.... ;)

Pero te juro que si he buscado, pero no he encontrado.
Es que hay de todo en el foro, sobre todo de compras y que si me llega, etc...

Perdón por el Offtopic, pero merecia respuesta.

Saludos.

Pues no sé si lo hice mal posteando aquí lo de la página del *spam*.

Lo siento mucho si no es su lugar, tal vez debí crear un hilo nuevo.

Saludos y gracias a todos
Andreas escribió:
Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.

Saludos.


Si lo pides a Futura elige MRW, porque ASM es altamente deficiente. Por lo demás bien, correctos.


Completamente de acuerdo, es preferible pagar 3 euros mas por MRV que lo tienes al dia siguiente, que por ASM , a mi me tardo 5 dias, me ponian que habia estado ausente 3 veces en el reparto de la mañana, (vamos si estoy ausente 3 veces de la oficina mi jefe me pone de patitas, ), lo que pasa es que ni han venido
Me llego el lunes y de fabula lo único que no se si lo hago mal algún paso pero en los juegos necesito tener un Dvd le puse el psgrove v4 pero por todo lo demás genial
Para zanjar el tema, me ha llegado el ecips3 de *spam* y aun no lo he probado, pero me ha llegado en un día para tranquilizar a los que han pedido y querían pedirlo aquí.

Saludos y gracias
maxaca1973 escribió:Me llego el lunes y de fabula lo único que no se si lo hago mal algún paso pero en los juegos necesito tener un Dvd le puse el psgrove v4 pero por todo lo demás genial


Una vez que cargas el backup y te manda el XMB vete a la carpeta APP GAME la que está justo encima de la Install..etc, y hay te saldrá el juego para poder jugar, y ya no te hace falta el BR metido, eso si, metele un .hex que sea compatible en tu caso la V4 es compatible.

Saludos
gracias Ansor lo intentare luego cuando y lla te contestare
pepelako escribió:
Noriko escribió:Hola amigos tengo una duda que me preocupa mucho es la siguiente:

En mi ciudad se va la luz a veces y he leido que si apagas la consola a machete con el eclips3 este se estropea, mi duda aunque por lógica me temo la respuesta es que: si estoy jugando con el eclips3 puesto y de repente POFFF se va la luz, me quedo sin eclips3???

Un saludo

P.d.: Y ya si alguien me puede decir que ventajas tiene el V4B HERMES (en cristiano) se lo agradecería mas, digo en cristiano porque he ido a la pagina de hermes y no entendido nada ya que yo de programación e informatica solo entiendo apagar tirando del cable y encenderlo dandole al botoncico. [ayay] jeje


para lo de la luz no tiene porque rompersete porque se apague, de todas maneras si se te va mucho la luz pillate un sai (sistema de alimentacion ininterrumpida) en cualquier tienda de informatica... entre 400 y 700 VA y con eso te aseguras que nose rompa nada, los precios te rondaran los 50 a 60 pavos pero proteges la ps3 de picos de tension y si se va la luz tienes un margen de unos 3 a 5 minutos para apagarla trankilamente.. esto a mi me ha ahorrado muuuchos calentamientos de cabezan, de los mejores 50 euros de mi vida. cada año y medio cambias la bateria que es como las de las motillos de 50cc y lo tienes nuevo otro año y pico o 2

la hermes v4b corrige varias cosas, tiene incluida la actualizacion de juegos, tiene incluido el parcheo automatico a tiempo real, usease con el formula 1 funciona en patch mode automaticamente sin que tu tengas que cambiar nada en el manager que uses y que yo sepa poco mas, alguna mejora con respecto al v3 limpieza del codigo... y mera depuracion



Muchas gracias por tu respuesta amigo, me quedo mas tranquilo la verdad es que ha sido muy útil, no conocía ese SAI y puede solucionarme la vida y tampoco es tan caro si me va a salvar algunos aparatos electrónicos.

Gracias también por la info de Hermes explicada para gente como yo, es muy interesante lo de la actualización de juegos y el parcheo automático.

Un saludo amigo.
la primera vez basta, este no es el avrkey ni el ps3key que menudos fallos tiene, la verdad que parece un juguete el eclips3 con lo pequeñín que es --------------- la verdad que es muy fácil instalar todo en este eclips3.[/quote]
pues yo con eclips3 tengo problemas intento borrar y me dice "programming error!" hace como si se desconectara el eclips3 y tengo que sacarlo y volverlo a meter para intentar de nuevo, tengo instalado la v3 de hermes y funciona bien en la ps3 pero no puedo añadir las mejoras de la v4.[/quote]
A mi me ocerre lo mismo, no puedo actualizar a los nuevos hex que han salido ya que como dices "programing error", lo curioso es que al menos continua funcionando pero no estoy dispuesto a renunciar a poder actualizarlo y voy a mandarles un mail a los de Futura para que me den una solucion o me lo cambien ya que creo esta defectuoso.[/quote]
Bueno todo solucionado y la verdad que muy rápido, me puse en contacto con ellos les explique el problema y ya lo tengo en casa me acaba de llegar otro y el defectuoso de vuelta, la verdad un 10, ya que soy uno de los timados por el psbreak pic 1.0 que todavía estoy esperando contestación de los MEGACRACKS de SOPORTEOPTICO.
Para responder alguna duda, ayer me llegó el esperado eclipse, después de casi 5 días, donde fue enviado por ASM incluso a otra provincia...
Pero bueno, vamos a lo importante y os voy a decir que estoy alucinado de lo bien que va con el v4b que colgó pepelako y con el Open manager 2.1.
Las actualizaciones todas perfectas directamente desde el juego como si fuera un bluray, los juegos con problemas como heavy rain move y F1 2010 perfecto a la primera y de los que he probado hasta el momento que tenía con el anterior pic funcionan sin disco, a excepción de heavy rain que si no lo metes se queda la pantalla negra despues de los anuncios de move.
Os pongo un pequeño resumen:
Super Street Fighter IV: Descarga desde dd ext a dd int, modo patch y funciona sin disco, tambien actualizado sin problema.
Fifa 11: Actualizado sin problema y funciona sin disco.
Heavy rain move: Actualizado, NECESARIO disco, funciona el move, una vez instalado en int se puede borrar y funciona en ext.
F1 2010: Actualizado, no necesita disco, instalado en interno y backup int., para jugar no hace falta apretar patch, lo coge igual.
Dead Rising 2: Actualizado, no disco, backup ext.
Alien versus predator: Actualizado, no disco, backup ext.
Ya os comentaré, que son con los que he probado, pero ya os diré más cosas con los otros backup que tengo.
Nueva nota del equipo de Eclips3, refiriendose al PS3usbjailbreak y mencionan que ellos no tienen nada que ver con este producto y no ofrecen soporte para este.

Nota original http://www.eclipsemod.com/news.php
Una semana con el "chisme" este y es una delicia... a la primera me lo reconoció el PC, puse el hermesv3+OM1.16.1 y perfecto, lo saco de la play cuando la luz se pone verde y no le pasa nada... genial, un 10 en todo
2531 respuestas