Para responder alguna duda, ayer me llegó el esperado eclipse, después de casi 5 días, donde fue enviado por ASM incluso a otra provincia...
Pero bueno, vamos a lo importante y os voy a decir que estoy alucinado de lo bien que va con el v4b que colgó pepelako y con el Open manager 2.1.
Las actualizaciones todas perfectas directamente desde el juego como si fuera un bluray, los juegos con problemas como heavy rain move y F1 2010 perfecto a la primera y de los que he probado hasta el momento que tenía con el anterior pic funcionan sin disco, a excepción de heavy rain que si no lo metes se queda la pantalla negra despues de los anuncios de move.
Os pongo un pequeño resumen:
Super Street Fighter IV: Descarga desde dd ext a dd int, modo patch y funciona sin disco, tambien actualizado sin problema.
Fifa 11: Actualizado sin problema y funciona sin disco.
Heavy rain move: Actualizado, NECESARIO disco, funciona el move, una vez instalado en int se puede borrar y funciona en ext.
F1 2010: Actualizado, no necesita disco, instalado en interno y backup int., para jugar no hace falta apretar patch, lo coge igual.
Dead Rising 2: Actualizado, no disco, backup ext.
Alien versus predator: Actualizado, no disco, backup ext.
Ya os comentaré, que son con los que he probado, pero ya os diré más cosas con los otros backup que tengo.