[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

con la r4b que subi no teneis que tocar el modo patch, ya que lo hace automatico cuando es necesario
pepelako escribió:con la r4b que subi no teneis que tocar el modo patch, ya que lo hace automatico cuando es necesario


Que lujo!! Voy a flashearlo ya mismo
A ver cuánto tardan en sacar el soporte para PL3 :cool:
sama19 escribió:A ver cuánto tardan en sacar el soporte para PL3 :cool:

+1 :) :)
ralf escribió:Nueva nota del equipo de Eclips3, refiriendose al PS3usbjailbreak y mencionan que ellos no tienen nada que ver con este producto y no ofrecen soporte para este.

Nota original http://www.eclipsemod.com/news.php


Si te fijas en la Review principal pone eso mismo en rojo al principio desde hace unos días...
alguien sabe si sacaran un eclipse con 64 kb?
djtonny escribió:alguien sabe si sacaran un eclipse con 64 kb?


Hola, por el momento no han comentado nada al respecto, ni creo que lo saquen hasta que no sea estrictamente necesario.
bueno ya recibi hoy mis 3 eclips3 para familia y tal! me ahorre los gastos de envios! asta el 24 en la de *spam* sin problemas! 26 horas tardo en llegar desde que lo pedi! por nacex! probado y perfecto!!!!

un saludo!
Tengo un Eclips3 desde hace unos 15 dias, cuando lo recibí lo conecte al PC sin problemas y le cargue el psgroove, lo conecte a la ps3 y todo perfecto. El problema me ha venido ahora que le queria cargar otra versión del psgroove y cuando lo conecto al PC este no me lo reconoce... me sale un error que dice dispositivo desconocido y que ocurrió un problema y no funcionará correctamente. Ejecuto siempre primero el updater y ya digo que antes me lo reconoció... y en ps3 funciona sin problemas con el psgroove que le pude cargar cuando me lo reconocia el PC. He probado en dos PCs y en los dos lo mismo. Alguien sabe que puede pasar??????

Saludos.
Ha salido publico el AbestOS y nosotros no podemos utilizarlo...(y muchisimas personas) [buuuaaaa] menuda pu**da
Hoy an actualizado el updater a la version 1.2d.
Os dejo la lista de cambios:
- Updated import engine and firmware. The import engine has now the ability to import a wider range of hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards are supported). Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with the right hex files you can now test the Eclipse hardware with older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).
Bueno, pues parece que ya tenemos soporte para PL3 :)
Estupenda noticia :cool:
Tio_Sephi escribió:Hoy an actualizado el updater a la version 1.2d.
Os dejo la lista de cambios:
- Updated import engine and firmware. The import engine has now the ability to import a wider range of hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards are supported). Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with the right hex files you can now test the Eclipse hardware with older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).



Perfecto, gran trabajo el de estos tios... :)
Buenas, he actualizado con el psgroove v4.b en vez de con el soporte del fabricante y perfecto, pero: puedo quitar el eclips3 cuando arranque la consola?? seria una ventaja
pupila1992 escribió:Buenas, he actualizado con el psgroove v4.b en vez de con el soporte del fabricante y perfecto, pero: puedo quitar el eclips3 cuando arranque la consola?? seria una ventaja


Sí, :-? :-? :-?
vale, yo ya tengo el pl3 instalado en el eclips3, pero que mejoras tiene frente al hermes v4b, yo es la que tenia instalada, y hago mods del cover manager y aun no he podido probarlo ya que estoy currando, que diferencias hay entre la hermes v4b y la pl3? aparte del cambio de syscall de 36 a 35, y se confirma el funcionamiento con otros backups manager o solo va con el 2.1? es que kakaroto mucho decir de hermes y no explica nada, en pl3 se incluyen los cambios de matielth y waninkoko para actualizar los juegos? todo eso es de vital importancia para saber lo que tenemos metido

esta noche cuando lo pruebe subire el hex y explicare lo que tiene, pero mientras tanto si alguien lo ha probado que vaya explicando un poco, porque creo que esto nos va a liar mucho
pepelako escribió: todo eso es de vital importancia para saber lo que tenemos metido


Que mal a sonado esto último XD XD XD

Fuera bromas, no sé en que se diferencian, ¿de donde has sacado el PL3 para el Eclips3? ¿tienes el link?

Saludos
aqui tienes el link, es para 3.41 si necesitais para otras versiones decidmelo y los subo, todavia no lo he probado, si quieres pruebalo y me cuentas, si no funciona no te asustes, lo unico que vuelves a la anterior que tenias y listo, no se rompe nada
lo he compilado yo como hice con la hermes v4b asi que no debe haber problema ninguno
aqui teneis el link


cuando lo probeis, postead resultados por favor

mañana sacan la version compatible del cover manager con syscall 35, y mañana mismo tendre un mod de este, no quiteis los ojos del hilo mmt mod manager team si hos gusta cover manager
entonces se puede quitar y dejar ese usb libre y sigue modificada? esque al principio no los eran y no se podian quitar del puerto usb porque se volvia original la consola.. entonces puedo arrancar la consola y lo quito? no hace falta que este conectado todo el tiempo?


otra cosilla, le he puesto la v4b de hermes con el open manager 1.17.2 (creo que la ultima)

tengo un par de dudillas aunque sea un poco de offtopic:

- para jugar sin disco, lo hace automatico o tienes que cargarlo con alguna tecla pulsado?
- para jugar al medal of honor que requiere una actu 3.42 , se puede con la 4b de hermes? que necesitaria en caso negativo?

un saludo y gracias!
pepelako escribió:aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente


Bueno, pues por fín llego mi esperado ecliPS3. He borrado con el nuevo updater 1.2d y he metido esta versión de Hermes V4b que has compartido. La consola hace el proceso correcto (chip con luz roja y luego verde) y desde GAME veo las dos opciones "habituales" del Jailbreak.

Pero ahora no sé que pasa que no me carga ningún juego (todos me dan error 8001003A) pero si me cargan con mi otro chip PS3Key que tiene cargada la V4...

¿Alguna pista de qué puede ocurrir? ¿no se ha flasheado correctamente? ¿puede ser que haya un bug en el nuevo updater 1.2d?.
Talfi escribió:
pepelako escribió:aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente


Bueno, pues por fín llego mi esperado ecliPS3. He borrado con el nuevo updater 1.2d y he metido esta versión de Hermes V4b que has compartido. La consola hace el proceso correcto (chip con luz roja y luego verde) y desde GAME veo las dos opciones "habituales" del Jailbreak.

Pero ahora no sé que pasa que no me carga ningún juego (todos me dan error 8001003A) pero si me cargan con mi otro chip PS3Key que tiene cargada la V4...

¿Alguna pista de qué puede ocurrir? ¿no se ha flasheado correctamente? ¿puede ser que haya un bug en el nuevo updater 1.2d?.


A mi me sale el mismo error. Alguna solución?

Yo he probado a volver al V4 de hermes con el instalador nuevo (v1.2d) y no funciona tampoco, sale el mismo error. A si que creo que está mal el instalador. He metido la v4 con el antiguo instalador y va perfecto.
una duda... el nuevo Open Manager (el 2.1d, el que se usa para jugar al MOH, etc), utiliza la misma carpeta que el OM anterior (el 1.16, que es el que tengo ahora)???
Talfi escribió:
pepelako escribió:aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente


Bueno, pues por fín llego mi esperado ecliPS3. He borrado con el nuevo updater 1.2d y he metido esta versión de Hermes V4b que has compartido. La consola hace el proceso correcto (chip con luz roja y luego verde) y desde GAME veo las dos opciones "habituales" del Jailbreak.

Pero ahora no sé que pasa que no me carga ningún juego (todos me dan error 8001003A) pero si me cargan con mi otro chip PS3Key que tiene cargada la V4...

¿Alguna pista de qué puede ocurrir? ¿no se ha flasheado correctamente? ¿puede ser que haya un bug en el nuevo updater 1.2d?.


Mismo error, he programado el mismo .hex con EclipseUpdater v1.2 y no me da, parece ser que va a ser lo segundo.
Alguien lo ha probado con PL3? No encuentro el .hex para programarlo :(
Efectivamente. He flasheado con la versión anterior 1.2 y ahora si funciona.

Cuidado con la 1.2d !!!!
Talfi escribió:Efectivamente. He flasheado con la versión anterior 1.2 y ahora si funciona.

Cuidado con la 1.2d !!!!

Has probado a programarlo con PL3?
No encuentro un maldito .hex para probarlo yo [mad]
Edit: Encontré uno
http://www.megaupload.com/?d=BUZAQ98C
Voy a probarlo
Talfi escribió:
pepelako escribió:aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente


Bueno, pues por fín llego mi esperado ecliPS3. He borrado con el nuevo updater 1.2d y he metido esta versión de Hermes V4b que has compartido. La consola hace el proceso correcto (chip con luz roja y luego verde) y desde GAME veo las dos opciones "habituales" del Jailbreak.

Pero ahora no sé que pasa que no me carga ningún juego (todos me dan error 8001003A) pero si me cargan con mi otro chip PS3Key que tiene cargada la V4...


¿Alguna pista de qué puede ocurrir? ¿no se ha flasheado correctamente? ¿puede ser que haya un bug en el nuevo updater 1.2d?.



si metes la v4b metela con el updater antiguo, ya que este intenta cambiar el syscal en los hex...
pepelako escribió:
Talfi escribió:
pepelako escribió:aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente


Bueno, pues por fín llego mi esperado ecliPS3. He borrado con el nuevo updater 1.2d y he metido esta versión de Hermes V4b que has compartido. La consola hace el proceso correcto (chip con luz roja y luego verde) y desde GAME veo las dos opciones "habituales" del Jailbreak.

Pero ahora no sé que pasa que no me carga ningún juego (todos me dan error 8001003A) pero si me cargan con mi otro chip PS3Key que tiene cargada la V4...


¿Alguna pista de qué puede ocurrir? ¿no se ha flasheado correctamente? ¿puede ser que haya un bug en el nuevo updater 1.2d?.



si metes la v4b metela con el updater antiguo, ya que este intenta cambiar el syscal en los hex...


Entonces merece la pena que pruebe a intentarlo con PL3?
Iba a instalar el Gaia Manager para probarlo de paso..
podeis subir a megaupload el EclipseUpdater v1.2 que de la pagina oficial descarga la 1.2d
chafer79 escribió:podeis subir a megaupload el EclipseUpdater v1.2 que de la pagina oficial descarga la 1.2d


Aquí tienes el updater 1.2 --> http://www.zshare.net/download/8181768327f03932/
chafer79 escribió:podeis subir a megaupload el EclipseUpdater v1.2 que de la pagina oficial descarga la 1.2d

http://www.megaupload.com/?d=ITKLLG7R
Edit: Uy, no vi el tuyo talfi :(
sama19 escribió:
chafer79 escribió:podeis subir a megaupload el EclipseUpdater v1.2 que de la pagina oficial descarga la 1.2d

http://www.megaupload.com/?d=ITKLLG7R
Edit: Uy, no vi el tuyo talfi :(


Tranquilo, mejor así porque tenemos mirrors... ;-)
A ver gente, que os estáis liando :p

El PL3 NO viene en formato HEX, no es el programa para un IC concreto, sino que sólo es el payload y está en formato bin, para importar con la opción "IMPORT PAYLOAD".

Sólo os va a funcionar con Managers que implementen la syscall 35. Por ahora sólo van el Gaia Manager y alguno más. El Cover Manager, por ejemplo, todavía no funciona con PL3. El Julay dice que lo adaptará cuando descanse :-|

¿Qué mejoras trae respecto a la v4b de Hermes? Ninguna. Es más, la v4 de Hermes tiene cosas que no tiene todavía PL3 y además hay bugs.

¿Entonces por qué es importante que el EclipseUpdater soporte PL3? Porque Hermes ya no está y todo lo que vaya a salir a partir de ahora va ir directo allí, porque es el payload que utilizan tanto PSGroove como PSFreedom y es a PL3 donde están subiendo los parches KaKaRoTo, Waninkoko, Mathieulh y otros.

Cuando el payload sea estable ya no vamos a necesitar que nadie nos compile nada, ni tendremos que esperar a que alguien saque algo. Cualquiera con una distribución Linux y el toolchain de PS3 podrá compilar su propio payload y actualizar su dongle cuando le salga de los huevos.

Si los del Team Eclipse desaparecen del mapa, a mí ya me da igual: el updater ya soporta PL3, es decir, soporta todo lo que hay hoy y todo lo que venga en el futuro, si se cumplen las predicciones de KaKaRoTo, claro XD

Respecto al error 8001003A, ¿os salta al actualizar con la v4b de Hermes SÓLO si lo metéis con el nuevo Updater? ¿Con el antiguo va bien? ¿Estáis seguros? ein?
_WiLloW_ escribió:Respecto al error 8001003A, ¿os salta al actualizar con la v4b de Hermes SÓLO si lo metéis con el nuevo Updater? ¿Con el antiguo va bien? ¿Estáis seguros? ein?


A mí si me ha pasado eso, lo que no he probado es a meterle PL3, tengo el Gaia Manager instalado.
sama19 escribió:A mí si me ha pasado eso

Total, que usando el mismo HEX, con la versión antigua va bien, pero si lo grabas con el nuevo updater da error, ¿no? ein?

Pues entonces hay que ponerse en contacto con ellos para que lo arreglen .......

lo que no he probado es a meterle PL3, tengo el Gaia Manager instalado.

Pues prueba, que el Gaia lo soporta.

A la gente de PSFreedom que les daba ese error, con PL3 les va perfecto.

PL3-payload-18.10.2010.rar (15.88 KB)

PL3 ya compilado con PS3Toolchain de ooPo (18/10/2010)



EDIT: Nada, ni lo intentéis que da error al importar el bin :?

¿Qué coño han hecho éstos del ecliPS3 Team? [qmparto]
_WiLloW_ escribió:EDIT: Nada, ni lo intentéis que da error al importar el bin :?

¿Qué coño han hecho éstos del ecliPS3 Team? [qmparto]


Yo he visto un .hex de PL3 que es el que me descargué antes que si dejaba importarlo con la 1.2d pero no me dejaba con la 1.2
http://www.megaupload.com/?d=BUZAQ98C
Éste en concreto.
Creo que ha sido ese el cambio, porque si no..
Adlo escribió:Tengo un Eclips3 desde hace unos 15 dias, cuando lo recibí lo conecte al PC sin problemas y le cargue el psgroove, lo conecte a la ps3 y todo perfecto. El problema me ha venido ahora que le queria cargar otra versión del psgroove y cuando lo conecto al PC este no me lo reconoce... me sale un error que dice dispositivo desconocido y que ocurrió un problema y no funcionará correctamente. Ejecuto siempre primero el updater y ya digo que antes me lo reconoció... y en ps3 funciona sin problemas con el psgroove que le pude cargar cuando me lo reconocia el PC. He probado en dos PCs y en los dos lo mismo. Alguien sabe que puede pasar??????

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con Futura-online que es donde lo compre y me lo han cambiado por otro pero para sorpresa mia este otro tampoco me lo reconoce el pc y esta vez ha sido de inicio por lo que de momento estoy peor que antes ya que al menos con el anterior me lo reconocio al principio y pude ponerle el V3 de Hermes y funcionaba. Ahora les acabo de volver a enviar un correo para un nuevo cambio.
Parece que este dispositivo es delicadito o yo tengo mucha mala suerte.
Si sabeis alguna solucion al respecto decirmelo.
Jord1 escribió:
Adlo escribió:Tengo un Eclips3 desde hace unos 15 dias, cuando lo recibí lo conecte al PC sin problemas y le cargue el psgroove, lo conecte a la ps3 y todo perfecto. El problema me ha venido ahora que le queria cargar otra versión del psgroove y cuando lo conecto al PC este no me lo reconoce... me sale un error que dice dispositivo desconocido y que ocurrió un problema y no funcionará correctamente. Ejecuto siempre primero el updater y ya digo que antes me lo reconoció... y en ps3 funciona sin problemas con el psgroove que le pude cargar cuando me lo reconocia el PC. He probado en dos PCs y en los dos lo mismo. Alguien sabe que puede pasar??????

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con Futura-online que es donde lo compre y me lo han cambiado por otro pero para sorpresa mia este otro tampoco me lo reconoce el pc y esta vez ha sido de inicio por lo que de momento estoy peor que antes ya que al menos con el anterior me lo reconocio al principio y pude ponerle el V3 de Hermes y funcionaba. Ahora les acabo de volver a enviar un correo para un nuevo cambio.
Parece que este dispositivo es delicadito o yo tengo mucha mala suerte.
Si sabeis alguna solucion al respecto decirmelo.


lo pones en el pc y el actualizador no lo reconoce? yo lo conecto y luego ejecuto el actualizador
sama19 escribió:Yo he visto un .hex de PL3 que es el que me descargué antes que si dejaba importarlo con la 1.2d pero no me dejaba con la 1.2
http://www.megaupload.com/?d=BUZAQ98C
Éste en concreto.
Creo que ha sido ese el cambio, porque si no..

Nah, sí, pero de lo que se trata es de que te permita importar el payload (.bin) directamente.
Parece que se les ha olvidado [+risas]

¿Y con ese HEX te sigue dando errores?
_WiLloW_ escribió:
sama19 escribió:Yo he visto un .hex de PL3 que es el que me descargué antes que si dejaba importarlo con la 1.2d pero no me dejaba con la 1.2
http://www.megaupload.com/?d=BUZAQ98C
Éste en concreto.
Creo que ha sido ese el cambio, porque si no..

Nah, sí, pero de lo que se trata es de que te permita importar el payload (.bin) directamente.
Parece que se les ha olvidado [+risas]

¿Y con ese HEX te sigue dando errores?

No lo sé, aún no lo he probado, no he podido.
sama19 escribió:No lo sé, aún no lo he probado, no he podido.

[oki]
Buenas, a mi me han llegado hoy dos de Futura, y uno no me lo reconoce el pc. Con dos anteriores ke pedi no tube ni un problema, pero esto de ke no me lo reconozca y ver ke hay mas gente asi me moskea...Ya les he mandao el correo pa ke me lo cambien, y a ver ke pasa.
me paso igual, de 20 me fallo 1 y tienen un rma cojonudo, al dia siguiente o a los 2 dias viene el mensajero se lleva el roto y te da uno nuevo
1 cosa, ahora que habláis de reconocer? o sale como una unidad de disco extraible? o simplemente en el programa actualizador os sale como connected?

por cierto, me han llegado 3, así que luego probaré el resto a ver, porque 1 lo he programado y ya funciona. Ahora a ver si me va el f1...alguna sugerencia? voy a copiarlo del disco duro externo al interno con el open manager, y luego ponerle el modo ese raro.

Saludos.
Hola, como estan ? Bueno, más allá de estar sorprendido por lo increible que es el funcionamiento de este Clon del PS Jailbreak, imaginense le tiramos cualquier HEX y va, eso si que es 100 % Noob Proof

Bueno, el caso es que yo compre un par de estos cachorros en la siguiente Web:

http://www.tvgameghost.com

Y aparentemente son los mismos que los de este tema, le saque una foto:

download/file.php?mode=view&id=65878

Disculpen la calidad, y puedo decirles que el chip es un ATMEGA32L o ATMEL MEGA32L, como prefieran, lo que yo quisiera saber, es si alguien que lo haya desarmado puede decirme si es el mismo. O si en realidad me corresponde algun HEX en particular para poder utilizar el MOD de Hermes.

Adjuntos

santimaster20 escribió:Hola, como estan ? Bueno, más allá de estar sorprendido por lo increible que es el funcionamiento de este Clon del PS Jailbreak, imaginense le tiramos cualquier HEX y va, eso si que es 100 % Noob Proof

Bueno, el caso es que yo compre un par de estos cachorros en la siguiente Web:

http://www.tvgameghost.com

Y aparentemente son los mismos que los de este tema, le saque una foto:

download/file.php?mode=view&id=65878

Disculpen la calidad, y puedo decirles que el chip es un ATMEGA32L o ATMEL MEGA32L, como prefieran, lo que yo quisiera saber, es si alguien que lo haya desarmado puede decirme si es el mismo. O si en realidad me corresponde algun HEX en particular para poder utilizar el MOD de Hermes.


A primera vista, te puedo decir que la placa de mi eclips3 es de color verde.

De momento no te puedo ayudar mas, un saludo.
cj8082 escribió:
santimaster20 escribió:Hola, como estan ? Bueno, más allá de estar sorprendido por lo increible que es el funcionamiento de este Clon del PS Jailbreak, imaginense le tiramos cualquier HEX y va, eso si que es 100 % Noob Proof

Bueno, el caso es que yo compre un par de estos cachorros en la siguiente Web:

http://www.tvgameghost.com

Y aparentemente son los mismos que los de este tema, le saque una foto:

download/file.php?mode=view&id=65878

Disculpen la calidad, y puedo decirles que el chip es un ATMEGA32L o ATMEL MEGA32L, como prefieran, lo que yo quisiera saber, es si alguien que lo haya desarmado puede decirme si es el mismo. O si en realidad me corresponde algun HEX en particular para poder utilizar el MOD de Hermes.


A primera vista, te puedo decir que la placa de mi eclips3 es de color verde.

De momento no te puedo ayudar mas, un saludo.

+1 La mia tb es verde,a ver si has pillado un clon de clones y solo te vale con los hex especificos para ese chip.
Solucionado, PSJailbreak2:

http://www.psjailbreak2.com/

Super, hyper, archiquete recontra fácil de actualizar.

EDITO

Alguien sabe acerca de este:

http://www.volumerates.com/product/ps-j ... play-91752

Porque está al mismo precio que el PS Jailbreak 2, pero mantiene la estética de la versión anterior del mismo, a simple vista, o alguien que lo haya comprado, me podría decir si es actualizable ?
hasfran escribió:una duda... el nuevo Open Manager (el 2.1d, el que se usa para jugar al MOH, etc), utiliza la misma carpeta que el OM anterior (el 1.16, que es el que tengo ahora)???


Hay dos versiones, la recomendada que utiliza la carpeta tipica del Open Manager y otra carpeta con un nombre diferente por si quieres tener dos Open Manager diferentes instalados al mismo tiempo.



Respecto al nuevo instalador, me llama mucho a atencion la descripcion que pone en http://www.eclipsemod.es, cito textualmente "El equipo de modchip EcliPS3 acaba de lanzar la nueva versión de su actualizador. Ahora ya es compatible con todos los HEX y con PL3 (payload 3, de Kakaroto)".

Pero si la anterior version ya era compatible con todos los HEX, lo que no era compatible era con PL3 (y de momento sigue sin ser compatible, por que no funciona el PL3).

En la actualidad, estoy programando con la primera version 1.2 el HEX Hermes V4B, me carga perfecto, funciona la consola, al arrancar la PS3 quiere decir que esta bien cargado en el eclipse no?

Es un poco tonteria esta pregunta que he formulado, pero al ver un nuevo instalador y decir lo de los HEX nuevos, como el ultimo fue el V4B de Hermes, he pensado que a ver si aunque no me da error al escribir en la memoria del eclipse, no lo hace correctamente y me pueda causar algun error critico.

Un saludo.
de donde sacas que no funciona el pl3, yo estoy funcionando con eclips3 y pl3 perfectamente, si quereis hos paso el hex, aunque ya lo colge ayer

vamos a ver que os estais liando, el hermes v4b lleva syscal 36 y pl3 lleva syscall 35, entre otras cosas, para el hermes usa el actualizador 1.2 y para pl3 el 1.2d probado y se de lo que hablo
2531 respuestas