pOnTa escribió:le he metido la versión de Hermes v4.es lo mejor que tenemos ahora; verdad?
Depende.
Parece ser que con la v4 se puede jugar al nuevo Medal of Honor y a alguno más que pide el firm 3.42, pero también dicen que da problemas al actualizar los juegos.
Con la v3 (más los parches) es justo al revés: las actualizaciones van perfectas pero CREO que los juegos que piden la 3.42 no van.
Yo no tengo ni la PS3 ni el jailbreak, no puedo probar, así que .... ya tenéis curro
porque el psfreedom segun os leo parece mejor ahora mismo; sólo que al ser basado en PL3 no es compatible con nuestro updater; no es asi???
Ni mejor, ni peor.
Lo que tiene el PL3 es que es compatible con los cuatro firmwares, desde el 3.01 al 3.41 y tiene todos los parches que han salido hasta ahora, excepto las novedades de la v4 de Hermes, que todavía no las han metido. Pero poco tardarán.
Quieren hacerlo lo más genérico posible para que sirva para todo el mundo, independientemente del firmware de la PS3 o el uso que le vayas a dar: hay quien quiere el exploit sólo para cargar copias y quien lo quiere sólo para cargar homebrew. Hay otros que sólo quieren un Linux en condiciones
Y además, Hermes ya no está. Todo lo que salga a partir de ahora va a ir al PL3, allí están metiendo parches KaKaRoTo, Waninkoko, Mathieu y más gente. PSGroove ya la está usando. Y PSFreedom, obviamente, también.
Ahora mismo hay más payloads que pelos en mi culo
Es un descontrol.
A mí la idea de KaKaRoTo me parece de puta madre: en vez de tirar cada uno por su lado y sólo a lo que le interesa, se estandariza y se convierte en un proyecto colaborativo, que es de eso de lo que realmente va la scene.