[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

luismi290 escribió:Te estas haciendo un lio!!!!

La carpeta update que se crea al hacer una backup sobra, se puede borrar.

Y los juegos que corremos a traves de backups, se pueden actualizar (no el FW), se actualiza el juego, para solventar fallos ó implementar alguna novedad ( uso del move, plantillas de pes,.....).


Si ya se que se puede borrar, de echo siempre la borro, pero pensaba que el update que llevaba era el del juego, no el referido al firm de la consola, por eso lo dije.
algun alma caritativa que ponga el enlace de decarga del .hex v4 de hermes gracias
xerez1979 escribió:algun alma caritativa que ponga el enlace de decarga del .hex v4 de hermes gracias

¬_¬

Está en el hilo de Hermes.
En el RAR de la v4 van las fuentes, los HEX y el payload ya compilados.

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v4.rar

Elige el que más rabia te de: puedes cargar cualquiera de los dos HEX o directamente el port1_config_descriptor.bin mediante la opción "Import Payload".
Alguien que tenga adaptada la V4 de Hermes para Eclips3 para PS3 aun en 3.15.
Gracias, cuesta mucho trabajo encontrarla.
iakro escribió:Alguien que tenga adaptada la V4 de Hermes para Eclips3 para PS3 aun en 3.15.
Gracias, cuesta mucho trabajo encontrarla.


Si no me equivoco lo tienes arriba de tu post, el ecliPS3 lo adaptará.
Alguien podria pone un minitutorial para actualizar juegos con el eclips3? Es que he leido todos los tutoriales y creo que lo hago todo bien incluso llego a instalar las actualizaciones pero cuando se reinicia el juego me dá un código error que no recuerdo ahora empieza por (80------) que conste que esto lo hago con backups. ¿sera eso? que hay que hacerlos con el juego original?
edtoga escribió:Alguien podria pone un minitutorial para actualizar juegos con el eclips3? Es que he leido todos los tutoriales y creo que lo hago todo bien incluso llego a instalar las actualizaciones pero cuando se reinicia el juego me dá un código error que no recuerdo ahora empieza por (80------) que conste que esto lo hago con backups. ¿sera eso? que hay que hacerlos con el juego original?


¿Tienes puesto la V4 de Hermes?
andatovid escribió:
edtoga escribió:Alguien podria pone un minitutorial para actualizar juegos con el eclips3? Es que he leido todos los tutoriales y creo que lo hago todo bien incluso llego a instalar las actualizaciones pero cuando se reinicia el juego me dá un código error que no recuerdo ahora empieza por (80------) que conste que esto lo hago con backups. ¿sera eso? que hay que hacerlos con el juego original?


¿Tienes puesto la V4 de Hermes?


Si tiene puesto la V4 de hermes puede ser eso el problema, dicen que está dando problemas para actualizar

EDITO: Aqui tienes toda la info necesaria: hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570
Ansor escribió:
andatovid escribió:
edtoga escribió:Alguien podria pone un minitutorial para actualizar juegos con el eclips3? Es que he leido todos los tutoriales y creo que lo hago todo bien incluso llego a instalar las actualizaciones pero cuando se reinicia el juego me dá un código error que no recuerdo ahora empieza por (80------) que conste que esto lo hago con backups. ¿sera eso? que hay que hacerlos con el juego original?


¿Tienes puesto la V4 de Hermes?


Si tiene puesto la V4 de hermes puede ser eso el problema, dicen que está dando problemas para actualizar

EDITO: Aqui tienes toda la info necesaria: hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570


Amigos yo tuve un problema con la actualización de waninoko kreo k era con el fix v2. Arrancaba perfecto conectaba el disco duro externo y petaba la ps3 saltando el potenciometro. Tuve que volver a Hermes v3 y ahora mismo estoy con la V4 y va todo perfecto.
Ansor escribió:
iakro escribió:Alguien que tenga adaptada la V4 de Hermes para Eclips3 para PS3 aun en 3.15.
Gracias, cuesta mucho trabajo encontrarla.


Si no me equivoco lo tienes arriba de tu post, el ecliPS3 lo adaptará.


No me lo adapta, el caso es que nisiquiera arranca la PS3.
Alguien le funcionan los .HEX en 3.15?
Por favor ayudadme.
iakro escribió:
Ansor escribió:
iakro escribió:Alguien que tenga adaptada la V4 de Hermes para Eclips3 para PS3 aun en 3.15.
Gracias, cuesta mucho trabajo encontrarla.


Si no me equivoco lo tienes arriba de tu post, el ecliPS3 lo adaptará.


No me lo adapta, el caso es que nisiquiera arranca la PS3.
Alguien le funcionan los .HEX en 3.15?
Por favor ayudadme.


Algo habia que cambiar manualmente pero no me acuerdo donde lo leí.
Alguien sabe que es lo que hay que cambiar manualmente en los .HEX de la V4 de Hermes para que funcionen en PS3 3.15?
No adapta los .HEX que hay y la consola ni arranca.
Ayuda.
iakro escribió:Alguien sabe que es lo que hay que cambiar manualmente en los .HEX de la V4 de Hermes para que funcionen en PS3 3.15?
No adapta los .HEX que hay y la consola ni arranca.
Ayuda.

Que yo sepa todavía no hay v4 para firmwares que no sean el 3.41
A Hermes se la sudaban los firmwares anteriores.

Toca esperar a que alguien lo porte a PL3.
_WiLloW_ escribió:
iakro escribió:Alguien sabe que es lo que hay que cambiar manualmente en los .HEX de la V4 de Hermes para que funcionen en PS3 3.15?
No adapta los .HEX que hay y la consola ni arranca.
Ayuda.

Que yo sepa todavía no hay v4 para firmwares que no sean el 3.41
A Hermes se la sudaban los firmwares anteriores.

Toca esperar a que alguien lo porte a PL3.


El PSFreedom ya estaba portado a la 3.15 y se puede meter al eclips3.
andatovid escribió:El PSFreedom ya estaba portado a la 3.15 y se puede meter al eclips3.

Es justo lo que estoy diciendo XD

Toca esperar a que alguien lo porte a PL3 (el payload que utiliza PSFreedom :p y ahora también PSGroove)
_WiLloW_ escribió:
andatovid escribió:El PSFreedom ya estaba portado a la 3.15 y se puede meter al eclips3.

Es justo lo que estoy diciendo XD

Toca esperar a que alguien lo porte a PL3 (el payload que utiliza PSFreedom :p y ahora también PSGroove)


Y ahora te pregunto yo: ¿Se puede meter el psfreedom que hay actualmente para la 3.15?
andatovid escribió:Y ahora te pregunto yo: ¿Se puede meter el psfreedom que hay actualmente para la 3.15?

En principio sí, claro, el EclipseUpdater tiene una opción para importar HEX tanto de PSGroove como de PSFreedom (siempre que sigan un determinado patrón)

Lo que pasa es que el Updater todavía no es compatible con PL3 (porque el patrón ha cambiado)
Los HEX cuyo payload estén basados en PL3 no funcionan todavía en el ecliPS3.

Es lo que comentaba más atrás: lo malo de este dongle es que cada vez que haya un movimiento importante te quedas en bragas, porque dependes de las actualizaciones que vaya sacando el fabricante.

Hermes se ha ido. Todo lo que salga a partir de ahora va a estar basado en PL3. Como el fabricante no se ponga las pilas, estamos jodidos vosotros y los que tenemos bichos basados en el vuestro (PS Jailbreak2, PS Samurai, etc)
_WiLloW_ escribió:
andatovid escribió:Y ahora te pregunto yo: ¿Se puede meter el psfreedom que hay actualmente para la 3.15?

En principio sí, claro, el EclipseUpdater tiene una opción para importar HEX tanto de PSGroove como de PSFreedom (siempre que sigan un determinado patrón)

Lo que pasa es que el Updater todavía no es compatible con PL3 (porque el patrón ha cambiado)
Los HEX cuyo payload estén basados en PL3 no funcionan todavía en el ecliPS3.

Es lo que comentaba más atrás: lo malo de este dongle es que cada vez que haya un movimiento importante te quedas en bragas, porque dependes de las actualizaciones que vaya sacando el fabricante.

Hermes se ha ido. Todo lo que salga a partir de ahora va a estar basado en PL3. Como el fabricante no se ponga las pilas, estamos jodidos vosotros y los que tenemos bichos basados en el vuestro (PS Jailbreak2, PS Samurai, etc)



Por ahora el fabricante se está portando. Yo entro en su web y actualizan a menudo.
Ok gracias por aclararlo.
Hola a todos, quería comentaros que en la review a pesar de estar el apartado FUNCIONAMIENTO debo decirles que las nuevas actualizaciones y todo lo demas irá en NOTICIAS. Es mas cómodo a la hora de saber cuando hay cosas nuevas y no liamos a los nuevos, simplemente tendrían que ir a funcionamiento y después al apartado de noticias para mirar la ultima actualización e introducirla.

Muchas gracias a todos por seguir la Review y un gran saludo.
Un par de dudas...
El hermes V4 ese del que hablais es el que hay en la pagina oficial del EcliPs3? (si no lo es ponedme un enlace)
Y otra pregunta...
Si intalo la nueva version del OM se me borran los juegos¿?( es que lei algo de eso)
alguien lo ha pedido a modchipexport?? pedi el primero hace20 dias a modchipexport y todavia sigo esperando encambio en futuraonline en 3 dias en casa y funcionando...y he pedio otro...no me lo envian los chinos y encima ya lo pague por paypal...voy a mandarle un correos a los chinos a ver ke me cuentan...segun el enlace ke me mandaron de correos pone esto:

28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


me estoy rayando....
Gracias por toda la info que habeis ecopilado en este post.

Acabo de recibir mi EcliPs3; le he metido la versión de Hermes v4.es lo mejor que tenemos ahora; verdad?porque el psfreedom segun os leo parece mejor ahora mismo; sólo que al ser basado en PL3 no es compatible con nuestro updater; no es asi???
Yo no me aclaro, mejor hermes v3/2 o v4?
Creeis que a dia de hoy este es el mejor modchip???? Es que dudo mucho en cual comprar y necesito una ayuda.
pOnTa escribió:le he metido la versión de Hermes v4.es lo mejor que tenemos ahora; verdad?

Depende.

Parece ser que con la v4 se puede jugar al nuevo Medal of Honor y a alguno más que pide el firm 3.42, pero también dicen que da problemas al actualizar los juegos.

Con la v3 (más los parches) es justo al revés: las actualizaciones van perfectas pero CREO que los juegos que piden la 3.42 no van.

Yo no tengo ni la PS3 ni el jailbreak, no puedo probar, así que .... ya tenéis curro :p

porque el psfreedom segun os leo parece mejor ahora mismo; sólo que al ser basado en PL3 no es compatible con nuestro updater; no es asi???

Ni mejor, ni peor.

Lo que tiene el PL3 es que es compatible con los cuatro firmwares, desde el 3.01 al 3.41 y tiene todos los parches que han salido hasta ahora, excepto las novedades de la v4 de Hermes, que todavía no las han metido. Pero poco tardarán.

Quieren hacerlo lo más genérico posible para que sirva para todo el mundo, independientemente del firmware de la PS3 o el uso que le vayas a dar: hay quien quiere el exploit sólo para cargar copias y quien lo quiere sólo para cargar homebrew. Hay otros que sólo quieren un Linux en condiciones :p

Y además, Hermes ya no está. Todo lo que salga a partir de ahora va a ir al PL3, allí están metiendo parches KaKaRoTo, Waninkoko, Mathieu y más gente. PSGroove ya la está usando. Y PSFreedom, obviamente, también.

Ahora mismo hay más payloads que pelos en mi culo XD
Es un descontrol.

A mí la idea de KaKaRoTo me parece de puta madre: en vez de tirar cada uno por su lado y sólo a lo que le interesa, se estandariza y se convierte en un proyecto colaborativo, que es de eso de lo que realmente va la scene.
Necesito ayuda, ya he probado de todo creia que tenia un fallo por que las actualizaciones las hacia desde un usb normal y corriente y se lo tenia que meter al eclips3 pero sigo igual lo hago como pone el video de la 1ª página paso a paso y me sigue saliendo el error 80029567, también me he dado cuenta con el mafia 2 que aunque me salta el error si me voy a herramintas de datos guardados ahí si me creaun archivo con la hora de actualización pero con un tamaño de 3043kb, y otra de las cosas raras es que quitando el eclips3 las actualizaciones me las hace igual y con el mismo error estoy con el cable de la ps3 al router espero averme explicado perdonad por la tardancia pero he echo un monton de pruebas y ya esto desesperado [enfado1] por favor alguna solución o algun enlace a un video para saber exactamente como se hace.

PD: También he probado a bajarme las actualizaciones desde la página que me habeis dado y nada mas ejecutarlas me aparece el error ni si quiera se instalan.

Tengo v.3 de hermes lo último que hay en la página oficial he probado con open manager 2.0 y con el 1.17.1 todo lo hago con el disco duro interno

Saludos
hola, estoy mirando haber si puedo haceros un apaño con lo del pl3 en eclips3 en un ratin os cuento
pepelako escribió:hola, estoy mirando haber si puedo haceros un apaño con lo del pl3 en eclips3 en un ratin os cuento



:O :O como mola!
medal of honor con nuestro querido eclips3 bueno al fin me va el backup param modificado de 3.42 a 3.41 eboot.bin cambiado le he puesto en mi eclips3 + hermes v4 hdd externo instalacion en hdd interno cargo con OM2.1 con disco dentro todo ok
con la hermes v3 la de los parches no va
Ahora que ha desaparecido hermes el futuro parece ser Pl3 no¿? :-? (que por cierto no se ni que es solo he leido que ahora el mejor sera el de kakaroto)
Es compatible con EcliPs3??
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport?? pedi el primero hace20 dias a modchipexport y todavia sigo esperando encambio en futuraonline en 3 dias en casa y funcionando...y he pedio otro...no me lo envian los chinos y encima ya lo pague por paypal...voy a mandarle un correos a los chinos a ver ke me cuentan...segun el enlace ke me mandaron de correos pone esto:

28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


me estoy rayando....


Por si te sirve de consuelo...

27/09/2010 Admitido
01/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
estoy comparando hex con la de hermes y con la de pl3, veo varias diferencias pero estoy un poco perdido, he buscado los payloads en bin o la manera de hacer un bin del payload, pero o no se como hacerlo o no me sale, tengo el sdk y mas o menos me manejo bien, compilando pkg y cosas asi, pero esto se me escapa, si me hechase algun entendido una mano, teniendo el archivo .bin del payload podriamos tenerlo en el eclips3 sin necesidad de ningun hex, los hex compilados por ahora no van abra que avisar a los de eclipsemod que nos den una solucion
Acaba de salir una aplicacion muy interesante "PsGroove Maker" que no permitiria en cada momento a la salida de una nueva version del PsGroove de Hermes adaptarla a nuestro chip generando el .HEX que necesitemos.
Info:
http://www.teknoconsolas.es/scene/psgro ... itiva.html

Sabeis que chip lleva nuestro querido Eclips3 y que configuracion debe llevar el .HEX de la V4 Hermes para cargar en PS3 con Fimware 3.15.

Gracias.
se supone que se adapta cualquier hex que cojas, pero el problema es el siguiente, el unico payload que no esta en esa page es precisamente el de kakaroto pl3
El de kakaroto no lo pilla el updater, da un error. A ver si lo solucionan porque parece que el PL3 va a seguir actualizandose.
Voy a intentar mandar un correo aquí "assistance@eclipsemod.com" contándoles el problema del PL3, alguien me puede proporcionar los .hex o el link del PL3 de KaKaRoTo para mandarlo?
O si os lo proponeis vosotros mandar el mensaje vosotros mismos XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo mientras el pl3 no se pueda actualizar, y no corrija los problemas que tiene

siguo con el v3 fix2

va de lujo y lo que funciona no lo toques

ya me actualizare, cuando haya alguna menora significativa

por ahora, me funciona todo, sin disco ( quitando algunos pocos ) y me actualiza los juegos desde el propio backup en el hd, me va el f1, el SSF etc


o sea un lujo, que mas pedir, ademas soporte homebrew asi que...

y va con eclips3 asi que, yo no recomiendo ni el v4 ni el pl3 de kaka.roto
aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente
pepelako escribió:aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente


Nos podrias pasar el .Hex para las Ps3 con 3.15.Gracias
iakro escribió:Nos podrias pasar el .Hex para las Ps3 con 3.15.Gracias

¡Que todavía no lo hay! [qmparto]

Mira, KaKaRoTo está pidiendo ayuda a Hermes para integrar su v4 en PL3:

kakarotoks escribió:Hi,
KaKaRoTo here.. sorry for polluting this forum with english, but I'm not that good with spanish.
I can't figure out how to PM Hermes, so I thought I'd answer here instead.
Hermes: Could you try to contact me please? I've got some questions about some of the stuff you've done in your payload, and some people want to integrate that into PL3 but it's not easy to understand what you did.
Also, it would be a shame if you left the scene, you've been doing some awesome work, and I'd like to see you contribute to PL3.
Contact me if you're interested (at least in helping understand what you did).

Thanks,
KaKaRoTo

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355_s900#p1722207206

Paciencia, es sólo cuestión de tiempo (eso espero, porque ... en fin, mejor me callo :p)

EDIT:

Hace un par de días me puse en contacto con el Team ecliPS3 para ver si había manera de dar soporte a PL3. Enlacé a las fuentes y les envié los diferentes payloads ya compilados.

Acabo de recibir la respuesta:

HI,

we are working on it, in one day we should be able to have it ready.

Best Regards,
Eclipsemod Team.

Así que mañana o pasado se supone que saldrá el EclipseUpdater v1.3 con soporte para PL3.

Cuando eso pase, se acabó el andar dependiendo de terceros. Si realmente PL3 se convierte en un estándar y todos los parches que vayan saliendo se integran en él, cualquiera podrá compilar su propio payload y actualizar su dongle cuando le salga de los huevos, para todos los firms de la 3.01 a la 3.42

No hace falta ser un programador experto, ni esperar a que otros compilen HEX compatibles con el updater. Basta una distribución de Linux y el toolchain.


Saludos!
Bien!!

Entre el curro que hay por EOL y el que parece que se mueve desde eclipsemod parece que tenemos la mejor opción :-)

Esperaremos ese nuevo updater!
Yo estoy con abc, hasta que no mejoren las cosas...me sigo quedando en la V3

Menos mal que el Team del ecliPS3 no nos deja tirados y se mueven

Saludos
pepelako escribió:aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente

Pero solo has tenido que instalar el MOH o has tenido que activar el parche y modificar el param eboot.bin¿?
se lo pase aun amigo y si le funciona, yo con ese juego no lo he probado personalmente porque todavia no lo tengo, pero vamos que alguien que lo tenga que pruebe, si mi amigo dice que le ha funcionao no creo que sea tan dificil
pepelako escribió:se lo pase aun amigo y si le funciona, yo con ese juego no lo he probado personalmente porque todavia no lo tengo, pero vamos que alguien que lo tenga que pruebe, si mi amigo dice que le ha funcionao no creo que sea tan dificil


Muchas gracias por el HEX del V4b. En cuanto llegue mi ecliPS3 lo pruebo.
_WiLloW_ escribió:
iakro escribió:Nos podrias pasar el .Hex para las Ps3 con 3.15.Gracias

¡Que todavía no lo hay! [qmparto]

Mira, KaKaRoTo está pidiendo ayuda a Hermes para integrar su v4 en PL3:

kakarotoks escribió:Hi,
KaKaRoTo here.. sorry for polluting this forum with english, but I'm not that good with spanish.
I can't figure out how to PM Hermes, so I thought I'd answer here instead.
Hermes: Could you try to contact me please? I've got some questions about some of the stuff you've done in your payload, and some people want to integrate that into PL3 but it's not easy to understand what you did.
Also, it would be a shame if you left the scene, you've been doing some awesome work, and I'd like to see you contribute to PL3.
Contact me if you're interested (at least in helping understand what you did).

Thanks,
KaKaRoTo

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355_s900#p1722207206

Paciencia, es sólo cuestión de tiempo (eso espero, porque ... en fin, mejor me callo :p)

EDIT:

Hace un par de días me puse en contacto con el Team ecliPS3 para ver si había manera de dar soporte a PL3. Enlacé a las fuentes y les envié los diferentes payloads ya compilados.

Acabo de recibir la respuesta:

HI,

we are working on it, in one day we should be able to have it ready.

Best Regards,
Eclipsemod Team.

Así que mañana o pasado se supone que saldrá el EclipseUpdater v1.3 con soporte para PL3.

Cuando eso pase, se acabó el andar dependiendo de terceros. Si realmente PL3 se convierte en un estándar y todos los parches que vayan saliendo se integran en él, cualquiera podrá compilar su propio payload y actualizar su dongle cuando le salga de los huevos, para todos los firms de la 3.01 a la 3.42

No hace falta ser un programador experto, ni esperar a que otros compilen HEX compatibles con el updater. Basta una distribución de Linux y el toolchain.


Saludos!


Perfecto pues ;)
Darkerkiko escribió:
pepelako escribió:aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente

Pero solo has tenido que instalar el MOH o has tenido que activar el parche y modificar el param eboot.bin¿?

Me cito!
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:
pepelako escribió:aqui hos dejo la version v4b de hermes, probado en eclips3 y funciona perfecto, he podido jugar a juegos actualizados, sin disco que antes no podia y el f1 funciona perfecto, el medal of honor tambien funciona perfecto y el updater de eclips3 lo coge perfectamente

Pero solo has tenido que instalar el MOH o has tenido que activar el parche y modificar el param eboot.bin¿?

Me cito!


alguien que lo pruebe, mi amigo no lo vere hasta manaña o pasado...
bueno ya me han llegado 2 eclips3 que habia pedido, y como dicen en futura viene sin nada grabado. ahora pregunto:

que le meto? (no os lo tomeis con segundas)

el metodo de actualizacion es de un simple .hex (el archivo me refiero),

la opcion mas correcta seria el v4b de hermes no? (lo de "b" lo he visto hoy)

un saludo!!
pupila1992 escribió:bueno ya me han llegado 2 eclips3 que habia pedido, y como dicen en futura viene sin nada grabado. ahora pregunto:

que le meto? (no os lo tomeis con segundas)

el metodo de actualizacion es de un simple .hex (el archivo me refiero),

la opcion mas correcta seria el v4b de hermes no? (lo de "b" lo he visto hoy)

un saludo!!


un poquito mas atras tienes la v4b subida por mi, esa es la que yo tengo puesta y va canela
2531 respuestas