[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

mirad en este rar esta todo lo necesario y explico brevemente...

aqui pongo todo lo necesario para flashear eclips3 con pl3 y hermesv4b, con los backups manager correspondientes

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 compilado por mi
-open manager 2.1f compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-cover manager r8 compatible con hermes v4b y pl3 mod pepelako ondas
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar


si podeis poner la explicacion tal cual en el primer post y el pack nos ahorrariamos muchas preguntas, ok?

por cierto y un poco offtopic, si sois de jaen y no habeis estado en 2piR esta noche, no os perdais la fiesta del 13 de noviembre... que pasada! y los que habeis estado, seguramente nos hemos visto jejeje...acabo de llegar y todavia estoy que bailo solo jajjjaa
pepelako escribió:mirad en este rar esta todo lo necesario y explico brevemente...

aqui pongo todo lo necesario para flashear eclips3 con pl3 y hermesv4b, con los backups manager correspondientes

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 compilado por mi
-open manager 2.1f compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-cover manager r8 compatible con hermes v4b y pl3 mod pepelako ondas
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar


si podeis poner la explicacion tal cual en el primer post y el pack nos ahorrariamos muchas preguntas, ok?

por cierto y un poco offtopic, si sois de jaen y no habeis estado en 2piR esta noche, no os perdais la fiesta del 13 de noviembre... que pasada! y los que habeis estado, seguramente nos hemos visto jejeje...acabo de llegar y todavia estoy que bailo solo jajjjaa

Jeje,fiestero,de los mios.
Con la version 4b de Hermes puedo actualizar los juegos online¿? :-? :-? :-? :-?
Darkerkiko escribió:Con la version 4b de Hermes puedo actualizar los juegos online¿? :-? :-? :-? :-?

si! :D
me quito el sombrero ante pepelako; increible el curro que estas haciendo con este mod-chip!!

Muchisimas gracias
se ve que he cogido un buen dongle, al menos pepelaco nos mantendra informado de todo, gracias tio!
jejeje, gracias chavales, os mantendre actualizados mientras pueda, jejje
pepelako escribió:jejeje, gracias chavales, os mantendre actualizados mientras pueda, jejje


Hola, al ponerle el PL3 al eclipse encuentro varios problemas, los juegos dan error, no salen en APP_GAMES bien... mi pregunta es ¿puede ser que el updater del eclipse no coja bien los hex del PL3? Lo digo porque hace poco no los reconocia y ahora si, pero alguien ha conseguido que le funcione bien el PL3? Ocurre lo mismo con el psjailbreak2 que es un clon del eclipse, con el updater nuevo me da la impresion de que no graba bien los .hex.

Saludos.
no es por eso.

es por los managers, tienes que tener un manager que sea compatible con syscall 35( por ejemplo uno de los que adjunto), cosa que muy pocos lo son, y aparte con pl3 da problemas la mayoria de los juegos sin disco dentro, metele un disco y prueba y veras
pepelako escribió:no es por eso.

es por los managers, tienes que tener un manager que sea compatible con syscall 35( por ejemplo uno de los que adjunto), cosa que muy pocos lo son, y aparte con pl3 da problemas la mayoria de los juegos sin disco dentro, metele un disco y prueba y veras


Uso el GAIA 1.01 que es de los primeros que fueron compatibles. Si le meto un disco original en APP_GAMES me sale el fondo del juego original y en el icono del blueray el juego original tambien. Voy a hacer un par de pruebas y te cuento.
intenta usar el open manager que he puesto en el rar y me cuentas, prueba con y sin disco
Gracias Pepelako por este pack

Aquí tenéis el paquete de Pepelako por si no funciona su enlace

http://www.megaupload.com/?d=N9IQAUR2
al estar en multiupload lo subo a 6 servidores distintos para que sea mas dificil que se joroben los links pero gracias
Actualizada la Review con el nuevo .RAR de pepelako, Muchas gracias ;) .
Gracias mielus, esto lo hago aparte de para que la gente tenga sus bichitos actulizados a tope, cerrarles el piko a los que dicen que ps3key es mejor, jejeje, ellos no tienen a pepelako en su team jajajaja, es coña eh? es que tengo un amigo de mi pueblo y ademas forero de eol que tiene un ps3key y decia que era el mejor que habia y le he dejao un eclips3 y mi rar para que se convenza del todo jejeje
Hola, esta tarde he ido a ver un Blueray en mi ps3 Fat de 80Gb, he arrancado con el Eclps3 previamente cargado con el Payload V4B, he metido el disco y cuando he ido navegando por el XMB he llegado a la sección de video y al bajar hasta el Blueray me ha dado pantallazo negro y así se ha quedado. He tenido que apagar del interruptor y lha arrancado (sin Eclpise) sin ningún problema pero la verdad que la cosa da un poco de respeto.

¿A alguno más os ha dado este problema?

Gracias.
Eso es raro yo no e tenido ese problema, pero usad el eclips3 solo para jugar, o para hombrew, las demás funciones k son por defecto no lo useis cuando vayáis a hacerlo
Porque el autor del hilo no pone todas las novedades referentes a los managers y payloads en el primer post. Es mas, pondría todas las aportaciones de pepelako en el primer post para tenerlo todo mas a mano y no tener que buscar entre tantas paginas.
A falta de la supuesta actualizacion del jailbreak original a 3.50 estoy casi decidido en comprar este clon pero tengo algunas dudas:

- Ahora que tambien se puede cargar PL3 que era uno de los puntos negativos del aparato, objetivamente, le veis alguna otra carencia importante que desaconseje su compra?
- Han salido muchos eclipses defectuosos o mas o menos como en otros clones?
- Con el Eclipse se puede jugar a los ultimos juegos que piden 3.42 y hay que editarlos para que dejen jugar?
- En el caso de que el Eclipse TEam deje de dar soporte podremos seguir teniendo los ultimos avances de la scene o nos quedaremos vendidos?
- Alguien que este esperando a que lo vendan en Chipspain sabe si los tendras disponibles.
- A la hora de actualizarlo, es facil y no da muchos problemas, porque por ejemplo con el PS3Key a mucha gente le daba mucha guerra.
- Varios lo habeis comprado en Futura-online, he mirado y lo tienen a 25 pero por cuanto sale si se pide con envio urgente (he leido que es aconsejable y solo sube 3 euros) y contrareembolso (esto no lo he encontrado).
A ver si lo pusieran pronto a la venta en Chipspain porque tengo la tienda fisica cerca de casa y asi me ahorraria lios en caso de que tuviera algun problema.

Gracias. Soyy por el tocho pero seguro que estas dudas tambien ayudan a mas de uno que este en mi misma situacion.
Tmac_1 siento no poderte ayudar lo uncio que te puedo ayudar es en la ultima pregunta ya que precisamente hoy he pedido mi eclips3 y me ha slaido un total de 32,85€,aqui te lo pongo todo con el y todo:
Subtotal: 24.95€
ASM Servicio Express 24h-72h (Entrega en 24h-72h (Laborables) Cadiz, España ): 3.95€ (Si no recuerdo mal,al pedirlo me venia otro servicio ke era 24horas y eran unos 6€ aunque no estoy seguro del precio pero vamo.. por un dia mas no me muero XD)
Comisión ContraReembolso (3.95€): 3.95€
Total: 32.85€
Una pregunta cómo puede hacer para cambiar el open manager sin perder los juegos copiados es que no me aclaro muncho y lo agradecería que me lo explicareis alguien

gracias
trasguurriellu escribió:Hola, al ponerle el PL3 al eclipse encuentro varios problemas, los juegos dan error, no salen en APP_GAMES bien... mi pregunta es ¿puede ser que el updater del eclipse no coja bien los hex del PL3? Lo digo porque hace poco no los reconocia y ahora si, pero alguien ha conseguido que le funcione bien el PL3? Ocurre lo mismo con el psjailbreak2 que es un clon del eclipse, con el updater nuevo me da la impresion de que no graba bien los .hex.

Efectivamente, el eclipseUpdater 1.2d corrompe el payload al cargar los HEX.
El PSJailbreakUpdater 2.0, que es la 1.2d del eclipse, lo mismo.

Bájate la nueva versión de la web, la 1.2e, que esa funciona perfectamente.
Y luego, utiliza un manager que implemente la syscall 35.


Saludos!
_WiLloW_ escribió:
trasguurriellu escribió:Hola, al ponerle el PL3 al eclipse encuentro varios problemas, los juegos dan error, no salen en APP_GAMES bien... mi pregunta es ¿puede ser que el updater del eclipse no coja bien los hex del PL3? Lo digo porque hace poco no los reconocia y ahora si, pero alguien ha conseguido que le funcione bien el PL3? Ocurre lo mismo con el psjailbreak2 que es un clon del eclipse, con el updater nuevo me da la impresion de que no graba bien los .hex.

Efectivamente, el eclipseUpdater 1.2d corrompe el payload al cargar los HEX.
El PSJailbreakUpdater 2.0, que es la 1.2d del eclipse, lo mismo.

Bájate la nueva versión de la web, la 1.2e, que esa funciona perfectamente.
Y luego, utiliza un manager que implemente la syscall 35.
Saludos!


Gracias, estaba seguro de que el psjailbreakerUpdater 2.0 corrompia el payload, pero juraria que ayer probé el eclipseupdater 1.2e y me ocurría lo mismo. A ver si tengo tiempo hoy para volver a probarlo.

Saludos!
¿Tienes los dos, el ecliPS3 y el PSJB2? ein?
_WiLloW_ escribió:¿Tienes los dos, el ecliPS3 y el PSJB2? ein?


Si, son identicos, vamos el PSJB2 es un clon del eclips3... El updater es el mismo aunque el de uno no vale para el del otro, supongo que hará algun check del bootloader. Por lo demas son como dos gotas de agua.
trasguurriellu escribió:Si, son identicos, vamos el PSJB2 es un clon del eclips3... El updater es el mismo aunque el de uno no vale para el del otro, supongo que hará algun check del bootloader. Por lo demas son como dos gotas de agua.

La única diferencia es que el eclipse está basado en un ATmega16 y el PSJailbreak2 en un ATmega32. Uno tiene 16KB de flash y el otro 32KB. Y el precio, que el eclipse cuesta el triple :p

Estoy investigándolo y creo que lo pilla por el nombre del dispositivo, ni siquiera mira el vendor y el device (o coinciden, que lo dudo, pero no tengo el eclipse y no puedo comprobarlo)


Imagen



He modificado el programa.
En unos minutos espero que me entreguen los jailbreak y te cuento si funciona.
_WiLloW_ escribió:
trasguurriellu escribió:Si, son identicos, vamos el PSJB2 es un clon del eclips3... El updater es el mismo aunque el de uno no vale para el del otro, supongo que hará algun check del bootloader. Por lo demas son como dos gotas de agua.

La única diferencia es que el eclipse está basado en un ATmega16 y el PSJailbreak2 en un ATmega32. Uno tiene 16KB de flash y el otro 32KB. Y el precio, que el eclipse cuesta el triple :p

Estoy investigándolo y creo que lo pilla por el nombre del dispositivo, ni siquiera mira el vendor y el device (o coinciden, que lo dudo, pero no tengo el eclipse y no puedo comprobarlo)


Imagen



He modificado el programa.
En unos minutos espero que me entreguen los jailbreak y te cuento si funciona.


ok, muchas gracias _WiLloW_ si necesitas hacer alguna prueba avisame, tengo tambien un neo II que creo que tambien es clon del eclips3
Ya me los han entregado ........

Confirmado, lo reconoce perfectamente:


Imagen



Ahora a hacer pruebas, a ver si lo actualiza bien.


Saludos!
¿Como has modificado el updater del eclips3?
con reshacker puedes toquetear pero con cuidado de lo que tocas!!
pepelako escribió:con reshacker puedes toquetear pero con cuidado de lo que tocas!!

Con reshacker no se puede tocar el Updater porque te lo cargas :p

trasguurriellu escribió:¿Como has modificado el updater del eclips3?

Tirando de editor hexadecimal y de un editor para los resources.
pues macho mira mi updater y veras que SI se puede hacer con reshacker, yo lo hice, si te bajas mi rar lo veras, se pueden tocar solo las imagenes y el boton cambiarle el nombre, pero poderse se puede
A ver si alguien me puede echar un cable:

http://www.playstationclub.nl/psgroove-hex-collectie/

Aqui puedes descargarte los hex de hermes y PL3 para diversos dispositivos. EL caso es que me bajo el Kakaroto PL3 Patched Latest, que se supone que trae el nuevo fix para correr el moh sin updates. Le instalo al eclips3 con el updater 1.2e la version del AT90USBkey. Hasta aqui todo correcto.

Abro el GAIA 1.01 y me aparecen todos los juegos correctamente. Elijo uno, le doy a la x para montar la imagen y se me bloquea la consola.

Alguien ha conseguido echar a andar esta version de PL3?

UPDATE: Me ocurre lo mismo con la version anterior de PL3.
Pepelako ... ¿qué versión de reshacker usas? ¿En qué SO? ¿32 o 64 bit? Es que yo fue lo primero que probé y no hubo manera, el ejecutable se corrompía siempre.

Ahora estoy con ResEdit, es una maravilla XD

trasguurriellu escribió:A ver si alguien me puede echar un cable:

http://www.playstationclub.nl/psgroove-hex-collectie/

Aqui puedes descargarte los hex de hermes y PL3 para diversos dispositivos. EL caso es que me bajo el Kakaroto PL3 Patched Latest, que se supone que trae el nuevo fix para correr el moh sin updates. Le instalo al eclips3 con el updater 1.2e la version del AT90USBkey. Hasta aqui todo correcto.

Abro el GAIA 1.01 y me aparecen todos los juegos correctamente. Elijo uno, le doy a la x para montar la imagen y se me bloquea la consola.

Alguien ha conseguido echar a andar esta version de PL3?

UPDATE: Me ocurre lo mismo con la version anterior de PL3.

Prueba éste:

hilo_open-manager-v2-1g-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-315_1504137

Ya he actualizado el PSJailbreak2 con la v1.2 no-disc que incluye el programa (el modificado) .... y de momento bien, el cacharro responde y al volver a enchufarlo te deja volver a actualizar. Pero no me atrevo a meterle un HEX [+risas]

Para que el EclipseUpdater reconozca el PSJailbreak2 sólo hay que editar (con un editor hexadecimal) el archivo y cambiar:


Imagen



Por:


Imagen



Con eso ya te reconoce el bicho y los firms que incluye el programa van perfectos.

Sin embargo hay una cosa que me toca los huevos: la primera versión 1.2 que sacaron los chinos corrompía el dongle si le metías un hex. La única diferencia entre la chunga y la buena es este byte:


Imagen



En los PSJailbreakUpdater ese byte es siempre CA, salvo en la última versión 2.0, que es C8, igual que en todos los EclipseUpdater. ¿Has probado a meterle un HEX con la 2.0? ein?
Si, le he metido con la 2.0 el hermes 4b y el PL3 y el pincho arranca la ps3 en modo debug pero al arrancar el gaia manager los juegos salen mal, en vez de los nombres del juego aparecen los nombres de la carpeta. Si cargas un juego no te aparece en APPS_GAMES ni te lo monta como un disco. Vamos, que por algun sitio corrompe los hex.
si teneis 3.41 olvidaros de pl3 demomento, crashea como su puta madre... usad open manager 2.1e f o g que ya parchea los juegos como moh y poned hermes v4b, los que teneis firmwares anteriores no queda mas remedio que usar pl3 ...
trasguurriellu escribió:Si, le he metido con la 2.0 el hermes 4b y el PL3 y el pincho arranca la ps3 en modo debug pero al arrancar el gaia manager los juegos salen mal, en vez de los nombres del juego aparecen los nombres de la carpeta. Si cargas un juego no te aparece en APPS_GAMES ni te lo monta como un disco. Vamos, que por algun sitio corrompe los hex.

Nah, es normal.

La 2.0 se corresponde con la 1.2d del eclipse y ésta no cargaba bien los HEX de PL3 ni los de PSGroove. Prueba si eso a meterle PL3 al eclipse con la 1.2e, a ver si con ese te va bien (pepelako dice que no, pero bueno)

Si quieres intentarlo con la 1.2e modificada para que reconozca el PSJBRK2, adelante XD
_WiLloW_ escribió:
trasguurriellu escribió:Si, le he metido con la 2.0 el hermes 4b y el PL3 y el pincho arranca la ps3 en modo debug pero al arrancar el gaia manager los juegos salen mal, en vez de los nombres del juego aparecen los nombres de la carpeta. Si cargas un juego no te aparece en APPS_GAMES ni te lo monta como un disco. Vamos, que por algun sitio corrompe los hex.

Nah, es normal.

La 2.0 se corresponde con la 1.2d del eclipse y ésta no cargaba bien los HEX de PL3 ni los de PSGroove. Prueba si eso a meterle PL3 al eclipse con la 1.2e, a ver si con ese te va bien (pepelako dice que no, pero bueno)

Si quieres intentarlo con la 1.2e modificada para que reconozca el PSJBRK2, adelante XD


Con el 1.2e cargue los PL3 en el eclips3 y se me cuelga al elegir juego en el gaia manager.
trasguurriellu escribió:Con el 1.2e cargue los PL3 en el eclips3 y se me cuelga al elegir juego en el gaia manager.

Vale, vale ... perdona ... es que tengo un lío de versiones que ya no sé ni lo que digo [+risas]
_WiLloW_ escribió:
trasguurriellu escribió:Con el 1.2e cargue los PL3 en el eclips3 y se me cuelga al elegir juego en el gaia manager.

Vale, vale ... perdona ... es que tengo un lío de versiones que ya no sé ni lo que digo [+risas]

En fin, aquí dejo la v1.2e para el PSJailbreak2:
http://webroll.es.tc/PSJailbreak2Updater1.2e.zip

Sólo he probado a conectarlo (lo reconoce) y a actualizar con la 1.2 no-disc (lo hace perfectamente)
Falta meterle un HEX, a ver si algún valiente se anima [qmparto]


Agradecería que estás pruebas sobre este dispositivo o su update lo hicieráis en su Hilo correspondiente, ya que, para ir mas o menos al día de todo hay que leer mucho y leer post que no tienen nada que ver es una putada,

Gracias y un saludo
Ansor escribió:Agradecería que estás pruebas sobre este dispositivo o su update lo hicieráis en su Hilo correspondiente, ya que, para ir mas o menos al día de todo hay que leer mucho y leer post que no tienen nada que ver es una putada,

Gracias y un saludo

Estoy haciéndolo aquí porque el PSJailbreak2 es un clon del ecliPS3 :p
Mismo dongle, mismo chip (aunque de 32KB) y mismo programa.

Pero bueno, si molesta voy al otro y todos contentos XD
_WiLloW_ escribió:
Ansor escribió:Agradecería que estás pruebas sobre este dispositivo o su update lo hicieráis en su Hilo correspondiente, ya que, para ir mas o menos al día de todo hay que leer mucho y leer post que no tienen nada que ver es una putada,

Gracias y un saludo

Estoy haciéndolo aquí porque el PSJailbreak2 es un clon del ecliPS3 :p
Mismo dongle, mismo chip (aunque de 32KB) y mismo programa.

Pero bueno, si molesta voy al otro y todos contentos XD


Gracias tío, da agusto este buen rollo, [beer]
Saludos!, pues tengo un ps3key y estoy hasta los mismos de el...
La cosa es que quiero comprarme un eclips3 pero veo que está agotado en futuraonline...
Sabéis de alguna web fiable donde lo pueda comprar??? según he leido al usuario de arriba, el jailbreak2 es un clon de eclips3.., ese se vende en alguna web española??
Gracias :D
Una preguntilla, alguno habeis logrado actualizar el eclips3 con la opcion de import payload?

Es que estoy intentando probar estos: http://psfmod.klutsh.com/payloads.php y cuando los importo me da error el updater. Sabeis si hay que hacer algo especial?

Saludos!
Para el compañero que pregunta de alguna tienda para comprarlo, esta tarde he mandado un mail a CHIPSPAIN preguntando cuando van a tener stock y me han dicho que seguramente en un par de dias lo tendra.

Segundo, a ver si alguien que entienda me puede solucionar algunas DUDAS que tengo sobre el Eclipse:

- Ahora que tambien se puede cargar PL3 que era uno de los puntos negativos del aparato, objetivamente, le veis alguna otra carencia importante que desaconseje su compra?
- Han salido muchos eclipses defectuosos o mas o menos como en otros clones?
- Con el Eclipse se puede jugar a los ultimos juegos que piden 3.42 y hay que editarlos para que dejen jugar?
- En el caso de que el Eclipse TEam deje de dar soporte podremos seguir teniendo los ultimos avances de la scene o nos quedaremos vendidos?
- Alguien que este esperando a que lo vendan en Chipspain sabe si los tendras disponibles.
- A la hora de actualizarlo, es facil y no da muchos problemas, porque por ejemplo con el PS3Key a mucha gente le daba mucha guerra.

Gracias a foncubierta que me resolvio una duda que tenia sobre el precio y demas.
Hola,

Ha salido una nueva version del firmware, la 1.3.

Os pego la noticia de la web del fabricante:

October 25, 2010

We release the new Firmware Manager V1.3.

This is a RECOMMENDED UPDATE, so we suggest everyone to use this new Firmware Manager and delete older versions.

Release Notes:

- Discless mode is now used as default, old disc-based payload has been removed.

- Misc optimizations.
pepelako escribió:En externo no puedes, lo mas facil es k y crees una carpeta en externo, llamala covers, dentro crea otra k se llame 3d y dentro mete las caratulas instala el file manager y después copia la carpeta covers del externo a hdd0. Game, OMAN46756 y la pegas hay y ya esta


Hola, he instalado tu OpenManager 2.1f y claro , no salen las caratulas de los juegos, colgastes para descargar finalmente el rar con las 100caratulas? ya que lo unico que he visto en el hilo mmt mods manager, es este enlace "Descargar CoverManager R8-6 (Pepelako.MMT) (+99 Covers 3D Incluidas)" el cual no son las carátulas en si, sino un archivo pkg. y no las caratulas en png.
Otra cosita, a muchos en el hd de la ps3 siguiendo el directorio donde pegar las supuestas caratulas de los juegos, nos sale dev_hd00, Game, y luego la carpeta es la OMAN01234 no la OMAN46756 como comentas, si finalmente tenemos las carátulas, las metemos en covers, dentro crea otra k se llame 3d y dentro mete las caratulas a carpeta OMAN01234 como comentas arriba no??
Saludoss.
aritzilla escribió:Hola,

Ha salido una nueva version del firmware, la 1.3.

Os pego la noticia de la web del fabricante:

October 25, 2010

We release the new Firmware Manager V1.3.

This is a RECOMMENDED UPDATE, so we suggest everyone to use this new Firmware Manager and delete older versions.

Release Notes:

- Discless mode is now used as default, old disc-based payload has been removed.

- Misc optimizations.


esto no tiene nada que ver con que tenga ya metido el psgroove, no? estoy pez en estos temas...

Saludos.
trasguurriellu escribió:Una preguntilla, alguno habeis logrado actualizar el eclips3 con la opcion de import payload?

Es que estoy intentando probar estos: http://psfmod.klutsh.com/payloads.php y cuando los importo me da error el updater. Sabeis si hay que hacer algo especial?

Saludos!

Eso es el PL3 XD

Todavía no son compatibles, ya hace una semana que lo comenté y respondieron que estaban en ello. Si quieres cargarlo tienes que compilar el hex entero.
2531 respuestas