pepelako escribió:mirad en este rar esta todo lo necesario y explico brevemente...
aqui pongo todo lo necesario para flashear eclips3 con pl3 y hermesv4b, con los backups manager correspondientes
el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 compilado por mi
-open manager 2.1f compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-cover manager r8 compatible con hermes v4b y pl3 mod pepelako ondas
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola
aqui teneis el rar
si podeis poner la explicacion tal cual en el primer post y el pack nos ahorrariamos muchas preguntas, ok?
por cierto y un poco offtopic, si sois de jaen y no habeis estado en 2piR esta noche, no os perdais la fiesta del 13 de noviembre... que pasada! y los que habeis estado, seguramente nos hemos visto jejeje...acabo de llegar y todavia estoy que bailo solo jajjjaa