[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

LepucK escribió:Saludos!, pues tengo un ps3key y estoy hasta los mismos de el...
La cosa es que quiero comprarme un eclips3 pero veo que está agotado en futuraonline...
Sabéis de alguna web fiable donde lo pueda comprar??? según he leido al usuario de arriba, el jailbreak2 es un clon de eclips3.., ese se vende en alguna web española??
Gracias :D


Sale agotado, pero no te preocupes reservalo y te llegará en la fecha estimada, "creo" que todos aqui lo hemos reservado y no hemos tenido problemas, futuraonline es 100% recomendable, reservalo (no me llevo comisión xD)

Tmac_1 escribió:Para el compañero que pregunta de alguna tienda para comprarlo, esta tarde he mandado un mail a CHIPSPAIN preguntando cuando van a tener stock y me han dicho que seguramente en un par de dias lo tendra.

Segundo, a ver si alguien que entienda me puede solucionar algunas DUDAS que tengo sobre el Eclipse:

- Ahora que tambien se puede cargar PL3 que era uno de los puntos negativos del aparato, objetivamente, le veis alguna otra carencia importante que desaconseje su compra?
- Han salido muchos eclipses defectuosos o mas o menos como en otros clones?
- Con el Eclipse se puede jugar a los ultimos juegos que piden 3.42 y hay que editarlos para que dejen jugar?
- En el caso de que el Eclipse TEam deje de dar soporte podremos seguir teniendo los ultimos avances de la scene o nos quedaremos vendidos?
- Alguien que este esperando a que lo vendan en Chipspain sabe si los tendras disponibles.
- A la hora de actualizarlo, es facil y no da muchos problemas, porque por ejemplo con el PS3Key a mucha gente le daba mucha guerra.

Gracias a foncubierta que me resolvio una duda que tenia sobre el precio y demas.


- Sinceramente no le veo ninguna pega que desaconseje su compra
- Para todos los que se han vendido creo que han sido muy muy pocos comparados con otros dispositivos
- Depende de la versión que le metas, si por ej le tienes metido el Psgroove V4b de hermes no tienes problemas
- Con la nueva actualizacion de Pl3, podemos seguir de cerca todos los avances de la scene
- Sobre lo de chispain desconozco su stock
- Como dice mi padre: Es más facil que comerse una pringá con los dedos, si es super facil sencillo y para toda la familia xD
Muy buenas! Para empezar muchísimas gracias por la ayuda que prestáis en estos hilos, no soy mucho de escribir pero si de empaparme estos temas interesantes, y después de muuucho muuucho leer al final me decidí por el eclipse, para los que preguntan donde comprarlo yo lo compré ayer en futura-online, estuvo disponible por unas horas, y a la hora y media de comprarlo y pagarlo ya estaba marcado como pedido enviado, si la atención postventa es como he leído por el foro un 10 para esta gente. Supongo que si realizas la reserva en pocos días deberían volver a tener stock.

Creo haber entendido como funciona todo el asuntillo este, solo me queda una duda que no he conseguido resolver, y es que suponiendo que tengo en el PC un archivo .pkg con una demo de ps3/juego psone del store, con este cacharrito podría instalarse sin problemas no? como se hace con el pkg de los manager, o no es así?

Una última pregunta [sonrisa] he visto que el Open manager se está actualizando constantemente (versiones e, f, g..) y al ver los cover manager tan currados que hay había pensado en instalarme uno de ellos, pero supongo que cada version de cover manager corresponde con el open manager que hubiese en el momento en el que su creador lo hiciese, por lo que si están saliendo nuevas versiones del open como la g, la f.... los cover no incluyen las últimas mejoras no?

Muchisimas gracias de nuevo [beer]
eks_500 escribió:Muy buenas! Para empezar muchísimas gracias por la ayuda que prestáis en estos hilos, no soy mucho de escribir pero si de empaparme estos temas interesantes, y después de muuucho muuucho leer al final me decidí por el eclipse, para los que preguntan donde comprarlo yo lo compré ayer en futura-online, estuvo disponible por unas horas, y a la hora y media de comprarlo y pagarlo ya estaba marcado como pedido enviado, si la atención postventa es como he leído por el foro un 10 para esta gente. Supongo que si realizas la reserva en pocos días deberían volver a tener stock.

Creo haber entendido como funciona todo el asuntillo este, solo me queda una duda que no he conseguido resolver, y es que suponiendo que tengo en el PC un archivo .pkg con una demo de ps3/juego psone del store, con este cacharrito podría instalarse sin problemas no? como se hace con el pkg de los manager, o no es así?

Una última pregunta [sonrisa] he visto que el Open manager se está actualizando constantemente (versiones e, f, g..) y al ver los cover manager tan currados que hay había pensado en instalarme uno de ellos, pero supongo que cada version de cover manager corresponde con el open manager que hubiese en el momento en el que su creador lo hiciese, por lo que si están saliendo nuevas versiones del open como la g, la f.... los cover no incluyen las últimas mejoras no?

Muchisimas gracias de nuevo [beer]


Para poder utilizar un juego/backup del PC a la PS3, no se puede hacer mediante el método que tu dices, tendrías que pasarlo mediante FTP para poder utilizarlo, a continuacion te paso el tutorial como hacerlo, es bastante facil yo lo utilice (soy bastante novato con estas cosas) y me fue a la perfeccion

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957?hilit=ps3+ftp+server
Un saludo
Me han pedido que traduzca el EclipseUpdater v1.3

Aquí os lo dejo:
http://webroll.es.tc/EclipseUpdater1.3.rar


Saludos!
_WiLloW_ escribió:Me han pedido que traduzca el EclipseUpdater v1.3

Aquí os lo dejo:
http://webroll.es.tc/EclipseUpdater1.3.rar


Saludos!


Muchas gracias! ;-)

Adjunto captura...

Imagen
_WiLloW_ escribió:Me han pedido que traduzca el EclipseUpdater v1.3

Aquí os lo dejo:
http://webroll.es.tc/EclipseUpdater1.3.rar


Saludos!

Gracias salao!
buenas gente!!
Se que la pregunta viene tarde y tal pero bueno espero que me podais ayudar. Acabo de comprar dos Eclips3 y me acba de aslatar la gran duda de ¿Puedo jugar online, a un backup? o debo de retirar el USB y volver a reconectar?. Mira que he leido y he psado horas delante de la pantalla mirando el tema Scene y no se me habia ocurrido la preguntilla de marras.. En caso de poder hacerse, me podrias dar direccion hacia algun tuto para hacerlo sin riesgo?? es que no veo por ningun lado, (quiza por que no se pueda).
durguem escribió:buenas gente!!
Se que la pregunta viene tarde y tal pero bueno espero que me podais ayudar. Acabo de comprar dos Eclips3 y me acba de aslatar la gran duda de ¿Puedo jugar online, a un backup? o debo de retirar el USB y volver a reconectar?. Mira que he leido y he psado horas delante de la pantalla mirando el tema Scene y no se me habia ocurrido la preguntilla de marras.. En caso de poder hacerse, me podrias dar direccion hacia algun tuto para hacerlo sin riesgo?? es que no veo por ningun lado, (quiza por que no se pueda).


Prueba esto:

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762
gracia tio, lo he estado leyendo por enicma y no se pude jugar online, es decir en PSN. Por lo que veo cada vez que quiera jugar en PSN hay que quitar el pincho y poner el juego original, al menos hasta nuevo aviso ¿no? Y sobre todo tener quitado el tema de actualizaciones automaticas. ¿no? es que cuanto mas leo hay veces que mas me pierdo. [mad]  [mad]
durguem escribió:gracia tio, lo he estado leyendo por enicma y no se pude jugar online, es decir en PSN. Por lo que veo cada vez que quiera jugar en PSN hay que quitar el pincho y poner el juego original, al menos hasta nuevo aviso ¿no? Y sobre todo tener quitado el tema de actualizaciones automaticas. ¿no? es que cuanto mas leo hay veces que mas me pierdo. [mad]  [mad]


Para usar el pincho necesitas la version 3.41 o inferior. Por lo tanto automaticamente no puedes jugar online en PSN porque necesitarias la versión 3.50 que la actual de sony.
Una pregunta chorra.
Tengo el lector de la PS3 roto. Puedo hacer un backup en otra PS3 o descargarlo de internet y jugar en la mia?
burna cagada la mia!!! Y yo con la 3.50 instalada, es que soy asi de listo!!!
Confore a lo del lector si que puedes. Hazte una backup del juego, pasala por FTP al Pc y de hay a tu otra consola. No se si podra hacer directo por FTP de consola a consola pero de PS3 a PC y de nuevo a PS3 creo que si
durguem escribió:burna cagada la mia!!! Y yo con la 3.50 instalada, es que soy asi de listo!!!


Pués descambia los 2 pinchos que todabía estarás a tiempo.
no que va, ya me han enviado el mensaje de que estan en camino. Supongo que uno s elo podre vender a un colega que tiene bajera y tienen la consola alli sin PSN y con el 3.41, y el otro me lo quedare a la espera de que salga algo. Por cierto si restauras los valores de fabrica se downgradea?
durguem escribió:no que va, ya me han enviado el mensaje de que estan en camino. Supongo que uno s elo podre vender a un colega que tiene bajera y tienen la consola alli sin PSN y con el 3.41, y el otro me lo quedare a la espera de que salga algo. Por cierto si restauras los valores de fabrica se downgradea?


No se puede "downgradear" aun la play 3.
durguem escribió:no que va, ya me han enviado el mensaje de que estan en camino. Supongo que uno s elo podre vender a un colega que tiene bajera y tienen la consola alli sin PSN y con el 3.41, y el otro me lo quedare a la espera de que salga algo. Por cierto si restauras los valores de fabrica se downgradea?


NO, te quedarás en la 3.42.
Hola,
Alguien sabe si el Eclips3 que venden en chipspain es original
Silfax escribió:Hola,
Alguien sabe si el Eclips3 que venden en chipspain es original


No encuentro donde está [agggtt] , no he oido hablar sobre chipspain, pero te aconsejo donde hemos comprado "casi" todos, futura.

Saludos
Buenas.

Tengo un dongle Eclips3, y quisiera saber si hay alguna forma segura de sacarlo de nuestra ps3. Ya que una vez que se ha encendido nuestra consola en modo debug, ya no es necesario tenerlo puesto, pues mejor quitarlo para que sufra un desgaste menor.

Saludos.
Ansor escribió:
Silfax escribió:Hola,
Alguien sabe si el Eclips3 que venden en chipspain es original


No encuentro donde está [agggtt] , no he oido hablar sobre chipspain, pero te aconsejo donde hemos comprado "casi" todos, futura.

Saludos

Hola, este es el link del Eclips3 que venden en Chipspain
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5495.html
es que quería acercarme a la tienda física que tiene ChipSpain en Madrid a comprarlo...
Silfax escribió:
Ansor escribió:
Silfax escribió:Hola,
Alguien sabe si el Eclips3 que venden en chipspain es original


No encuentro donde está [agggtt] , no he oido hablar sobre chipspain, pero te aconsejo donde hemos comprado "casi" todos, futura.

Saludos

Hola, este es el link del Eclips3 que venden en Chipspain
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5495.html
es que quería acercarme a la tienda física que tiene ChipSpain en Madrid a comprarlo...



Os doy un consejo, comprar siempre los pinchos, en sus distribuidores oficiales, de lo contrario, es posible que despues no tengais garantia.

Fijaos en la foto del enlace de chipspain, que ha puesto Silfax , han borrado el nombre de eclipse, por que sera!!! [chulito]
Silfax escribió:
Ansor escribió:
Silfax escribió:Hola,
Alguien sabe si el Eclips3 que venden en chipspain es original


No encuentro donde está [agggtt] , no he oido hablar sobre chipspain, pero te aconsejo donde hemos comprado "casi" todos, futura.

Saludos

Hola, este es el link del Eclips3 que venden en Chipspain
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5495.html
es que quería acercarme a la tienda física que tiene ChipSpain en Madrid a comprarlo...


Pues no vienen las letras en el dispositivo (razón de no ser original), yo no me fiaría mucho, pero por otra parte se nota como si lo hubieran borrado ellos con photoshop o algo parecido para no cojerse los dedos con el logo de ecliPS3, preguntales a ver que te dicen,

Un saludo
Gracias, lleváis razón, parece que han ocultado el logo del Eclips3 cutremente...
además sospecho porque es un poco más barato que en Futura
A mi con futura me fue de maravilla mejor de lo que me esperaba.
yo ya llevo 3 pedidos a futura sobre los eclips3 y todo perfecto, ademas hoy deberia de haberme llegado el ultimo pedido que realice, pero me a llamado una chica diciendome que los tienen retenidos en aduanas y en vez de salir ayer lunes saldran mañana miercoles y el jueves los tendre, simpatiquisima la chica!

y no sabia yo de esa pagina...esta bastante bien
Bueno me habeis convencido, lo reservaré en Futura, parece que mañana tendrán nuevas unidades disponibles,si hago un pedido contrareembolso a Futura simplemente tengo que pagar cuando me traiga el mensajero el pedido ¿verdad?.
Silfax escribió:Bueno me habeis convencido, lo reservaré en Futura, parece que mañana tendrán nuevas unidades disponibles,si hago un pedido contrareembolso a Futura simplemente tengo que pagar cuando me traiga el mensajero el pedido ¿verdad?.


Se paga cuando se recibe.
Hola ha todos tengo una duda para actualizar los juegos como por ejemplo el medal of honor
Como se hace o no se pueden actualizar los juegos yo tengo puesto flashead el eclips3 con Hermes v4b, instale el open manager 2.1f pero no se si es que no lo coloco bien pero no me actualiza y no me carga el juego en la actualización me sale un error 80029567 que no se que es
para actualizar los juegos probad con el Hermes v3 + mod waninkoko +2fix
A mi me ha funcionado con PES, GOW y Heavy Rain
PHermes v3 + mod waninkoko +2fix de es te programa instalo AT90USBKEY-mcu_at90usb1287.hex en el eclipse es que no me entero con tantos programas nuevos y estoy hecho un lio de todas maneras gracias por la contestación

Ya está solucionado va lo ejecutaba mal le he puesto el v4b y el open manager g y perfecto
Hola chicos!!!

Tengo el Eclipse con el PL3 de Kakaroto (metí un .hex del Teensy++), y actualmente utilizo el OM2.1 de wuepe para gestionar los backups. Todo va feonomenal, salvo que he detectado problemas con el reconocimiento de los pendrives, sobre todo a la hora de guardas mis saves (ya sabéis lo que ocurre con el Castlevania:LoS...) EL caso es que antes no me ocurría, y quisiera saber si es normal, o es un problema que me afecta sólo a mí.

¿Sabe alguien cual es la mejor version del PL3 para montar en nuestros Eclipse?

PS: Antes el Enslaved me cargaba a la primera (con BR en la bandeja), pero ahora me aparece la pantalla en negro y oigo el ruido de los mensajes de actualizacion de la consola, pero no me aparece el texto. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
Silfax escribió:Gracias, lleváis razón, parece que han ocultado el logo del Eclips3 cutremente...
además sospecho porque es un poco más barato que en Futura


Chipspain es una tienda bastante conocida por lo que no creo que te engañen vendiendo una copia del eclipse original. Y el precio es el mismo en ambas tiendas. Les preguntare a ver que me dicen porque prefiero comprarlo en la tienda fisica de Chipspain que la tengo al lado de casa que pedirlo a Futura.
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!!

Tengo el Eclipse con el PL3 de Kakaroto (metí un .hex del Teensy++), y actualmente utilizo el OM2.1 de wuepe para gestionar los backups. Todo va feonomenal, salvo que he detectado problemas con el reconocimiento de los pendrives, sobre todo a la hora de guardas mis saves (ya sabéis lo que ocurre con el Castlevania:LoS...) EL caso es que antes no me ocurría, y quisiera saber si es normal, o es un problema que me afecta sólo a mí.

¿Sabe alguien cual es la mejor version del PL3 para montar en nuestros Eclipse?

PS: Antes el Enslaved me cargaba a la primera (con BR en la bandeja), pero ahora me aparece la pantalla en negro y oigo el ruido de los mensajes de actualizacion de la consola, pero no me aparece el texto. ¿A alguien le ocurre lo mismo?



De momento según dicen pl3 crashea mucho y no es recomendable, lo mejor en estos momentos y va de lujo, el v4b. Está ya muchas veces dicho en el foro. Te paso copio-pego el mensaje de uno de los mas entendidos en este tema de por el foro, con todo lo necesario para que no tengas los problemas que dices . También lo tienes en el índice pag 1 del hilo.

Saludos

por pepelako 24 Oct 2010 06:25

mirad en este rar esta todo lo necesario y explico brevemente...

aqui pongo todo lo necesario para flashear eclips3 con pl3 y hermesv4b, con los backups manager correspondientes

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 compilado por mi
-open manager 2.1f compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-cover manager r8 compatible con hermes v4b y pl3 mod pepelako ondas
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar

http://www.multiupload.com/ET53E0S9D4
kamarena escribió:
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!!

Tengo el Eclipse con el PL3 de Kakaroto (metí un .hex del Teensy++), y actualmente utilizo el OM2.1 de wuepe para gestionar los backups. Todo va feonomenal, salvo que he detectado problemas con el reconocimiento de los pendrives, sobre todo a la hora de guardas mis saves (ya sabéis lo que ocurre con el Castlevania:LoS...) EL caso es que antes no me ocurría, y quisiera saber si es normal, o es un problema que me afecta sólo a mí.

¿Sabe alguien cual es la mejor version del PL3 para montar en nuestros Eclipse?

PS: Antes el Enslaved me cargaba a la primera (con BR en la bandeja), pero ahora me aparece la pantalla en negro y oigo el ruido de los mensajes de actualizacion de la consola, pero no me aparece el texto. ¿A alguien le ocurre lo mismo?



De momento según dicen pl3 crashea mucho y no es recomendable, lo mejor en estos momentos y va de lujo, el v4b. Está ya muchas veces dicho en el foro. Te paso copio-pego el mensaje de uno de los mas entendidos en este tema de por el foro, con todo lo necesario para que no tengas los problemas que dices . También lo tienes en el índice pag 1 del hilo.

Saludos



Gracias por el consejo, pero con la ultima actualizacion del PL3 parece que se ha solucionado el tema de los saves. Para el Enslaved, por lo visto es suficiente con renombrar la carpeta contenedora a BLES00989 (al menos el backup que tengo tira con sólo hacer esto). De momento seguiré en PL3; ya que he pegado el salto y me manejo bien con él, dejaré las cosas tal y como están, por si las moscas... ;)



EDIT: Al final, me he animado a realizar la prueba con el Hermes v4b, pero sigue dando los errores de lectura y escritura de USB (a la hora de pasar saves e instalar OMs) que tenía con la ultima version del PL3... ¿A alguien se le ocurre otra cosa?
no estoy muy al tanto de esos problemas, pero puedes probar 2 cosas, la primera y menos agresiva es arrancar sin eclips3 para pasar los savegames, la segunda es formatear la consola y empieza desde cero, yo no he tenido problemas con los usb en ningun caso, pero mas o menos es una referencia, si me explicas bien tu problema te intento ayudar...
una cosa . el leido en otro foro , yo tengo la 3.50 en la ps3 , y dicen por ahi ke si formateas la consola ke se te keda en la 3.41, eso es verdad? alguien podria resolverme esa duda.. muchas gracias
tatul81 escribió:una cosa . el leido en otro foro , yo tengo la 3.50 en la ps3 , y dicen por ahi ke si formateas la consola ke se te keda en la 3.41, eso es verdad? alguien podria resolverme esa duda.. muchas gracias

Eso es mentira. Si estás en la 3.50 de momento solo te queda esperar a ver si sacan algo para esas versiones.
muchas gracias. tambien otro a soltado en la misma web ke en esta web ya se podia descargar para la 3.50 , lo unico ke lo pone en ingles y yo de ingles nada de nada. ademas paso de tocar nada pr ke tampoco estoy muy metido en el tema . os dejo la web para ke echeis un vistazo asi me sacais de dudas. ok merci a todos.http://psjailbreak.weebly.com/
aqui dejo otra modificacion para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar
pepelako escribió:no estoy muy al tanto de esos problemas, pero puedes probar 2 cosas, la primera y menos agresiva es arrancar sin eclips3 para pasar los savegames, la segunda es formatear la consola y empieza desde cero, yo no he tenido problemas con los usb en ningun caso, pero mas o menos es una referencia, si me explicas bien tu problema te intento ayudar...



Gacias por el consejo, Pepelako: si inicio la consola sin el eclipse, no tengo ningún problema. Lo malo será cuando tenga que actualizar o instalar algun programa, ya que ese método no vale. En fin, como último recurso, quizas formatee la consola, aunque me da muchísima pereza volver a pasar todos los backups al disco interno...
{HAYATO} escribió:
pepelako escribió:no estoy muy al tanto de esos problemas, pero puedes probar 2 cosas, la primera y menos agresiva es arrancar sin eclips3 para pasar los savegames, la segunda es formatear la consola y empieza desde cero, yo no he tenido problemas con los usb en ningun caso, pero mas o menos es una referencia, si me explicas bien tu problema te intento ayudar...



Gacias por el consejo, Pepelako: si inicio la consola sin el eclipse, no tengo ningún problema. Lo malo será cuando tenga que actualizar o instalar algun programa, ya que ese método no vale. En fin, como último recurso, quizas formatee la consola, aunque me da muchísima pereza volver a pasar todos los backups al disco interno...


mira mi ultimo rar, copia los juegos en un externo y despues los devuelves... es mas rapido...
pepelako escribió:
{HAYATO} escribió:
pepelako escribió:no estoy muy al tanto de esos problemas, pero puedes probar 2 cosas, la primera y menos agresiva es arrancar sin eclips3 para pasar los savegames, la segunda es formatear la consola y empieza desde cero, yo no he tenido problemas con los usb en ningun caso, pero mas o menos es una referencia, si me explicas bien tu problema te intento ayudar...



Gacias por el consejo, Pepelako: si inicio la consola sin el eclipse, no tengo ningún problema. Lo malo será cuando tenga que actualizar o instalar algun programa, ya que ese método no vale. En fin, como último recurso, quizas formatee la consola, aunque me da muchísima pereza volver a pasar todos los backups al disco interno...


mira mi ultimo rar, copia los juegos en un externo y despues los devuelves... es mas rapido...



Sí, eso es lo que haría (bastante tiempo me ha llevado hacer las backup, como para no tenrlas guardadas de respaldo en un externo...). POr cierto, en ese caso, ¿te refieres a formatear la consola o solamente el disco duro? Yo la verdad es que no he trasteado tanto con mi PS3 como debiera... [ayay]
aqui dejo otra modificacion con algunas mejoras y definitiva para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar


para poner themes al open manager:
mete la carpeta themes que tienes en el rar en un pen y deja pulsado izquierda y despues L1 y te saldra el tema nuevo


por cierto, he hecho varias consolas y sigo diciendo lo mismo... si teneis 3.41 hermes v4b es la mejor opcion, va como un tiro

en este ultimo updater se mejora la compatibilidad con pl3 y la integridad de los hex
pepelako escribió:me refiero a formatear tanto consola como hd, pero primero prueba con el pl3 nuevo de mi rar y me dices...



Nada, con el PL3 sigue petando ( error 8001002B "USB drive could not be accessed"), pero parece ser que con el Hermesv4b que incluyes en el paquete que acabas de subir no me da ningún problema. Gracias majo, al final me voy a ahorrar el formateo!!! XD
pepelako escribió:me refiero a formatear tanto consola como hd, pero primero prueba con el pl3 nuevo de mi rar y me dices...

aqui dejo otra modificacion para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar


este es el manager que falta en el rar open manager 2.1h



al arrancar mete la carpeta themes en el pen y pulsa izquierda deja pulsado y despues l1


por cierto, he hecho varias consolas y sigo diciendo lo mismo... si teneis 3.41 hermes v4b es la mejor opcion, va como un tiro


Muchas gracias me falta poco para tener los dos backup el f1 2010 y moh ¿sabes que es lo que hay que hacer para el f1?

Saludos
Un apunte chicos:

Al parecer, los desarrolladores del Eclipse han actualizado la pagina web con un nuevo programador, el Eclipse Updater 1.3. Si alguien lo cree conveniente, que actualice el primer post con el enlace, como se iba haciendo hasta ahora...
{HAYATO} escribió:Un apunte chicos:

Al parecer, los desarrolladores del Eclipse han actualizado la pagina web con un nuevo programador, el Eclipse Updater 1.3. Si alguien lo cree conveniente, que actualice el primer post con el enlace, como se iba haciendo hasta ahora...


Dice esto:El equipo de modchip EcliPS3 acaba de lanzar la nueva versión 1.3 de su actualizador. Ahora ya es compatible con todos los HEX y con PL3 (payload 3, de Kakaroto)
Si no me equivoco, ese es el updater que ya se ha encargado el amigo pepelako de facilitarnos [sonrisa] Muchísimas gracias por el curro tío, curras mas tú que el team psjailbreak y ps3key juntos [poraki] jejeje xDD

Joder ya tendría que haberme llegado el caxarrito..... estoy aki guardando pepelakos_compilations como loco jajajaja [qmparto]
el mio era en 1.2e

aqui teneis todo lo nuevo

aqui dejo otra modificacion con algunas mejoras y definitiva para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar


para poner themes al open manager:
mete la carpeta themes que tienes en el rar en un pen y deja pulsado izquierda y despues L1 y te saldra el tema nuevo


por cierto, he hecho varias consolas y sigo diciendo lo mismo... si teneis 3.41 hermes v4b es la mejor opcion, va como un tiro

en este ultimo updater se mejora la compatibilidad con pl3 y la integridad de los hex
Tmac_1 escribió:
Silfax escribió:Gracias, lleváis razón, parece que han ocultado el logo del Eclips3 cutremente...
además sospecho porque es un poco más barato que en Futura


Chipspain es una tienda bastante conocida por lo que no creo que te engañen vendiendo una copia del eclipse original. Y el precio es el mismo en ambas tiendas. Les preguntare a ver que me dicen porque prefiero comprarlo en la tienda fisica de Chipspain que la tengo al lado de casa que pedirlo a Futura.


Llevas razón, el precio es el mismo, de todas maneras ya lo he pedido en Futura por si las moscas.
2531 respuestas