[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

pepelako escribió:de donde sacas que no funciona el pl3, yo estoy funcionando con eclips3 y pl3 perfectamente, si quereis hos paso el hex, aunque ya lo colge ayer

vamos a ver que os estais liando, el hermes v4b lleva syscal 36 y pl3 lleva syscall 35, entre otras cosas, para el hermes usa el actualizador 1.2 y para pl3 el 1.2d probado y se de lo que hablo


Podrías linkear dónde lo colgaste o pasar el .hex si no es molestia?
Yo tengo uno pero no sé si es ese, el que colgué antes por aquí también.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Ya han sacado la version 1.2e,

Alguien puede comprobar que no dá errores al importar un hex de hermes?

Eclipse Updater v1.2e
---------------------

- Updated import engine and firmware.
The import engine has now the ability to import a wider range of
hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for
any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards
are supported).
Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with
the right hex files you can now test the Eclipse hardware with
older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).

- If your computer is not up to date, you will have to download the
latest runtime dll from Microsoft web site :

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
pero en serio, que es PL3?
sexto escribió:pero en serio, que es PL3?

El Payload de KaKaRoTo
d4v1dk0n7 escribió:Ya han sacado la version 1.2e,

Alguien puede comprobar que no dá errores al importar un hex de hermes?

Eclipse Updater v1.2e
---------------------

- Updated import engine and firmware.
The import engine has now the ability to import a wider range of
hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for
any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards
are supported).
Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with
the right hex files you can now test the Eclipse hardware with
older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).

- If your computer is not up to date, you will have to download the
latest runtime dll from Microsoft web site :

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

Venía a lo mismo .... ¿podéis probarlo y comentar si ya está solucionado el problema? ein?
_WiLloW_ escribió:Venía a lo mismo .... ¿podéis probarlo y comentar si ya está solucionado el problema? ein?


Acabo de probarlo y si, funciona.
He usado EclipseUpdater 1.2e con Hermes v4b.
Con PL3 preferiría probarlo con el que pepelako tiene :-|
_WiLloW_ escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Ya han sacado la version 1.2e,

Alguien puede comprobar que no dá errores al importar un hex de hermes?

Eclipse Updater v1.2e
---------------------

- Updated import engine and firmware.
The import engine has now the ability to import a wider range of
hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for
any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards
are supported).
Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with
the right hex files you can now test the Eclipse hardware with
older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).

- If your computer is not up to date, you will have to download the
latest runtime dll from Microsoft web site :

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

Venía a lo mismo .... ¿podéis probarlo y comentar si ya está solucionado el problema? ein?


He probado con V4 de hermes y me carga perfectamente,

Saludos
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Ansor escribió:
_WiLloW_ escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Ya han sacado la version 1.2e,

Alguien puede comprobar que no dá errores al importar un hex de hermes?

Eclipse Updater v1.2e
---------------------

- Updated import engine and firmware.
The import engine has now the ability to import a wider range of
hex files; basically any PSGroove or PSFreedom based hex file for
any board type can now be imported (both AVR and PIC based boards
are supported).
Official Eclipse firmware still only supports FW 3.41 but with
the right hex files you can now test the Eclipse hardware with
older PS3 firmware versions (e.g. 3.01, 3.10, 3.15, etc).

- If your computer is not up to date, you will have to download the
latest runtime dll from Microsoft web site :

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

Venía a lo mismo .... ¿podéis probarlo y comentar si ya está solucionado el problema? ein?


He probado con V4 de hermes y me carga perfectamente,

Saludos


Perfecto, gracias por comprobarlo.
Una pregunta chicos , que OM utilizais vosotros?
En el eclips3 tengo la v4b , cual se adapta mejor o me da mejores funcionalidades ?
He mirado todos los hilos de la scene y de sus diferentes mods pero no se por cual decantarme . Actualmente estoi usando el OM 1.0 el promero que salio vamos [ayay]
yo tengo el open manaller v2.1d con el v4 y va genial
maxaca1973 escribió:yo tengo el open manaller v2.1d con el v4 y va genial


+1
fragata escribió:
maxaca1973 escribió:yo tengo el open manaller v2.1d con el v4 y va genial


+1

+1000000000000000
Open manager 2.1e y pl3, medal of honor funcionando sin hacer nada, pulsas un Boton y funciona
pepelako escribió:Open manager 2.1e y pl3, medal of honor funcionando sin hacer nada, pulsas un Boton y funciona

Puedes rular un link de PL3? No sé si el que tengo yo sirve o no :-?
pepelako escribió:Open manager 2.1e y pl3, medal of honor funcionando sin hacer nada, pulsas un Boton y funciona


mmm... interesante.

El PL3 es el que colgastes antes? He estado mirando el OM2.1e y el botón que dices es el que pone Parche no se que 3.41 (creo recordar que es L2)??

Gracias crack!
Para los que necesitais distintos hex y mas cosas como loaders que funciones con esos hex aqui hos dejo todo lo necesario, le he dado mi toque personal, haber que me decis, el update es el 1.2e y funciona tanto con hermes como con pl3, probado y funcionando

el rar incluye:

update 1.2e
hex de pl3 probado
hermes v4b probado
open manager 2.1e vale para hermes v4b y para pl3
open copy install
vcredist (necesario en caso de que el update de error al iniciar)
cover manager r-8-6 para los que usais hermes v4b

espero que os guste


ya me contareis, todo esto antes de postearlo lo he probado y todo va perfecto, si creeis que esta bien que lo pongan el post principal para que la gente no se lie
panchovilla2 está baneado por "spamer"
He echo un pedido de eclipsemod ayer y esta mañana ya lo tengo en casa , para los q habian pedido en *spam*.com

chaooo
Hola de nuevo a todos, espero que os vaya estupendamente con vuestros aparatitos XD, he decidido escribir en los comentarios por que me interesa saber si os gusta la Review, si creéis que está bien actualizada y demás. Por desgracia no tengo tanto tiempo como para actualizarla continuamente y os agradezco mucho la información que me estáis otorgando y las visitas recibidas.

Un abrazo a todos.
Mielus escribió:Hola de nuevo a todos, espero que os vaya estupendamente con vuestros aparatitos XD, he decidido escribir en los comentarios por que me interesa saber si os gusta la Review, si creéis que está bien actualizada y demás. Por desgracia no tengo tanto tiempo como para actualizarla continuamente y os agradezco mucho la información que me estáis otorgando y las visitas recibidas.

Un abrazo a todos.


La review a mi me gusta, lo unico que hecho en falta es algo mas de información sobre los otros payloads que hay. Por lo demas bien. Sigue así compañero. [toctoc]
pepelako escribió:Para los que necesitais distintos hex y mas cosas como loaders que funciones con esos hex aqui hos dejo todo lo necesario, le he dado mi toque personal, haber que me decis, el update es el 1.2e y funciona tanto con hermes como con pl3, probado y funcionando

el rar incluye:

update 1.2e
hex de pl3 probado
hermes v4b probado
open manager 2.1e vale para hermes v4b y para pl3
open copy install
vcredist (necesario en caso de que el update de error al iniciar)
cover manager r-8-6 para los que usais hermes v4b

espero que os guste


ya me contareis, todo esto antes de postearlo lo he probado y todo va perfecto, si creeis que esta bien que lo pongan el post principal para que la gente no se lie


Gracias por el aporte, muy bueno para la gente así un poco desorientada con ya tantas versiones de .hex, open manger etc.
Por cierto en el rar no has puesto el vcredist, y una pregunta que todavía nos hacemos algunos.. para que función son los archivos pkg de instalación en la play , open copy install y covermanager hermes???
Gracias por el interés y saludoss.
kamarena escribió:
pepelako escribió:Para los que necesitais distintos hex y mas cosas como loaders que funciones con esos hex aqui hos dejo todo lo necesario, le he dado mi toque personal, haber que me decis, el update es el 1.2e y funciona tanto con hermes como con pl3, probado y funcionando

el rar incluye:

update 1.2e
hex de pl3 probado
hermes v4b probado
open manager 2.1e vale para hermes v4b y para pl3
open copy install
vcredist (necesario en caso de que el update de error al iniciar)
cover manager r-8-6 para los que usais hermes v4b

espero que os guste


ya me contareis, todo esto antes de postearlo lo he probado y todo va perfecto, si creeis que esta bien que lo pongan el post principal para que la gente no se lie


Gracias por el aporte, muy bueno para la gente así un poco desorientada con ya tantas versiones de .hex, open manger etc.
Por cierto en el rar no has puesto el vcredist, y una pregunta que todavía nos hacemos algunos.. para que función son los archivos pkg de instalación en la play , open copy install y covermanager hermes???
Gracias por el interés y saludoss.


si lo he puesto, se llama si da error al iniciar creo que le he puesto de nombre jejje, el cover manager es un mod del sexi manager con caratulas en 3d y esta bastante chulo, demomento no es compatible con pl3, solo con hermes v4b, pero el k la tenga y kiera disfrutar y probar que lo pruebe, ese pkg es un mod mio, con imagenes chulas y esas cosas, si quereis hechar un vistazo al mod mirad el hilo mmt mod manager team y buscad mis mods de covermanager... el open copy esta descrita su funcion para copiar de disco externo a interno y al contrario, cosa que en el covermanager viene de serie...
Que me aconsejan¿? El PL3 o el Hermes 4b¿?
Los 2 pueden actualizar juegos online¿?
pepelako escribió:
kamarena escribió:
pepelako escribió:Para los que necesitais distintos hex y mas cosas como loaders que funciones con esos hex aqui hos dejo todo lo necesario, le he dado mi toque personal, haber que me decis, el update es el 1.2e y funciona tanto con hermes como con pl3, probado y funcionando

el rar incluye:

update 1.2e
hex de pl3 probado
hermes v4b probado
open manager 2.1e vale para hermes v4b y para pl3
open copy install
vcredist (necesario en caso de que el update de error al iniciar)
cover manager r-8-6 para los que usais hermes v4b

espero que os guste


ya me contareis, todo esto antes de postearlo lo he probado y todo va perfecto, si creeis que esta bien que lo pongan el post principal para que la gente no se lie


Gracias por el aporte, muy bueno para la gente así un poco desorientada con ya tantas versiones de .hex, open manger etc.
Por cierto en el rar no has puesto el vcredist, y una pregunta que todavía nos hacemos algunos.. para que función son los archivos pkg de instalación en la play , open copy install y covermanager hermes???
Gracias por el interés y saludoss.


si lo he puesto, se llama si da error al iniciar creo que le he puesto de nombre jejje, el cover manager es un mod del sexi manager con caratulas en 3d y esta bastante chulo, demomento no es compatible con pl3, solo con hermes v4b, pero el k la tenga y kiera disfrutar y probar que lo pruebe, ese pkg es un mod mio, con imagenes chulas y esas cosas, si quereis hechar un vistazo al mod mirad el hilo mmt mod manager team y buscad mis mods de covermanager... el open copy esta descrita su funcion para copiar de disco externo a interno y al contrario, cosa que en el covermanager viene de serie...

Una cosita,en el eclipseupdater desde windows para meter al ecli el payload 3,que opcion hay que elegir?import payload o el de psgroove import?
load firmware, el payload es si lo tubieras en bin
pepelako escribió:load firmware, el payload es si lo tubieras en bin

Ok,estaba esperando por tu respuesta pa meterlo pero luego pa jugar a los juegos que requieran 3.42 que hago tio?
alguien me puede confirmar que el eclips3 se puede retirar de la consola cuando esta arranque? o tiene que estar todas las horas que este encendida la consola?

un saludo
pupila1992 escribió:alguien me puede confirmar que el eclips3 se puede retirar de la consola cuando esta arranque? o tiene que estar todas las horas que este encendida la consola?

un saludo


Sí, :-? :-? :-?

pepelako muy guapo el cover manager, pero como hacemos para poner las caratulas :(

Saludos y gracias
pupila1992 escribió:alguien me puede confirmar que el eclips3 se puede retirar de la consola cuando esta arranque? o tiene que estar todas las horas que este encendida la consola?

un saludo

Se puede quitar una vez arranque la consola.Pero tienes que meterle el psgroove o el payload.
Leed el hilo del mmt para el cover manager, hay carátulas en 3D, las carátulas se meten en oman46756/covers/3d ya sea con filemanager o con ftp

Tienes k ponerle el nombre de la id del juego, por ejemplo BLES00046.png, y funciona, mañana subiré un rar con caratulas estas atentos al hilo
Las k subo k son unas 100 caratulas ya llevan la id puesto solo copiarlas a su directorio y funciona
bEnE_tt escribió:
pupila1992 escribió:alguien me puede confirmar que el eclips3 se puede retirar de la consola cuando esta arranque? o tiene que estar todas las horas que este encendida la consola?

un saludo

Se puede quitar una vez arranque la consola.Pero tienes que meterle el psgroove o el payload.


tengo la v4b de hermes, lo mejor actualmente pienso yo, asi que empezare a quitarlo.. aunque no sea de mucha utilidad pero bueno, almenos se que si lo hago no me cargare nada ...
Personalmente si estais en 3.41 no recomiendo usar pl3 todavia, no va del todo fino, el hermes v4b va fenomeno, y tiene lo mismo que el el pl3, la unica diferencia es el syscall cambiado y funciona en versiones inferiores de firm como 3.01 3.10 y 3.15, los que tengais 3.41 dejadle hermes que va de muerte


para los que teneis pl3 o hermes v4b y quereis cover manager aqui teneis mi mod, si no me equivoco vale para pl3 y hermes v3 y v4b
Imagen


descarga
Impresionante template. Podrías informarme como se instala? Tengo Open Manager 2.1E

Gracias!
pepelako escribió:Leed el hilo del mmt para el cover manager, hay carátulas en 3D, las carátulas se meten en oman46756/covers/3d ya sea con filemanager o con ftp

Tienes k ponerle el nombre de la id del juego, por ejemplo BLES00046.png, y funciona, mañana subiré un rar con caratulas estas atentos al hilo
Las k subo k son unas 100 caratulas ya llevan la id puesto solo copiarlas a su directorio y funciona


Para ponerlas tiene que ser vía FTP, ¿No hay manera de ponerlas en el HDD externo?

Muchas gracias por compartir, menudo curro tas tenio que pegar ;)
En externo no puedes, lo mas facil es k y crees una carpeta en externo, llamala covers, dentro crea otra k se llame 3d y dentro mete las caratulas instala el file manager y después copia la carpeta covers del externo a hdd0. Game, OMAN46756 y la pegas hay y ya esta
Gracias, probraré a ver que tal... :)
Una pregunta , para que sirve el vcredist este que comentais mas atras ???
He probado con el buscador pero no me sale nada .... raro ....
He leido que es por si no funciona el updater , pero no entiendo bien la funcion ni como se usa ...
Alguien sabe como se puede jugar al mma de ea que acaba de salir,es que me pide actualizar }:/ ,tengo el hermes v4b y el ultimo beta del om la 2.17e o algo asi.
Darkerkiko escribió:Que me aconsejan¿? El PL3 o el Hermes 4b¿?
Los 2 pueden actualizar juegos online¿?
pupila1992 escribió:
bEnE_tt escribió:
pupila1992 escribió:alguien me puede confirmar que el eclips3 se puede retirar de la consola cuando esta arranque? o tiene que estar todas las horas que este encendida la consola?

un saludo

Se puede quitar una vez arranque la consola.Pero tienes que meterle el psgroove o el payload.


tengo la v4b de hermes, lo mejor actualmente pienso yo, asi que empezare a quitarlo.. aunque no sea de mucha utilidad pero bueno, almenos se que si lo hago no me cargare nada ...

Tambien tengo la v4b de hermes.Como se cuando le puedo quitar el pincho a la ps3?
Yo no tengo la eboot del UFC 2010,alguien la puede colgar,por favor,gracias de antemano.
Hola,en primer lugar agradecer a toda la gente que a echo posible todo este tema de los softmods.
He seguido los pasos segun sale en el tuto del primer post de este hilo y cuando intento entrar en la carpeta */App_home/PS3_Game.
me da error 80028f14 ¿sabeis por que me sucede esto?

Saludos.
te pueden pasar 2 cosas

tienes programado el eclips3 con hermes v4b?

que backup manager usar?
Pepelako,me podrias ayudar para cargar el backup del MMA Sports,es que no lo consigo ni de coña.
Gracias por nada tio }:/
te pueden pasar 2 cosas

tienes programado el eclips3 con hermes v4b?

que backup manager usar?



La primera vez que lo instale (ya voi por la segunda vez) efectivamente lo cree con hermes v4b y el backup manager V2 ,al darme el error borre el backup manager de la ps3 . Me puse el pl3 en el eclipse y el open manager en la ps3 de los archivos que pusistes en el post anterior y el open manager me va perfecto pero al intentar aceder a la carpeta Games me vuelve a salir el error.
No entiendo mucho pero creo que la carpeta de "games" me la creo el backup manager anterior por lo cual tendria que borrar la carpeta games lo que no se como... [ayay]

saludos.
cmr escribió:
te pueden pasar 2 cosas

tienes programado el eclips3 con hermes v4b?

que backup manager usar?



La primera vez que lo instale (ya voi por la segunda vez) efectivamente lo cree con hermes v4b y el backup manager V2 ,al darme el error borre el backup manager de la ps3 . Me puse el pl3 en el eclipse y el open manager en la ps3 de los archivos que pusistes en el post anterior y el open manager me va perfecto pero al intentar aceder a la carpeta Games me vuelve a salir el error.
No entiendo mucho pero creo que la carpeta de "games" me la creo el backup manager anterior por lo cual tendria que borrar la carpeta games lo que no se como... [ayay]

saludos.


metele la hermes v4b si estas en 3.41 y uitiliza uno de los managers de mi rar, cuando arranques cualquiera de los manager te detectara donde tienes los juegos y te dira que si quieres seguir utilizando esa carpeta, dile que si, y a jugar, el pl3 da problema con lo de app home ps3... OJO NO BORRES EL BACKUP MANAGER QUE TIENES INSTALADO SI NO QUIERES PERDER LOS JUEGOS, DEJALO ASI, E INSTALA EL NUEVO Y DEJA EL ANTIGUO TAMBIEN

bEnE_tt escribió:Pepelako,me podrias ayudar para cargar el backup del MMA Sports,es que no lo consigo ni de coña.
Gracias por nada tio }:/


y respecto a esto, macho no puedo estar en todos lados, tengo vida aunque algunos no lo entendais, mirad mis aportes en estas ultimas 2 semanas y vereis de lo que hablo ysin pedir nada a cambio asi que quejas las justas, y lo segundo, no te puedo ayudar porque no tengo ese juego,pero empieza por poner la hermes v4b y usa el open manager este que te adjunto, prueba las distintas opciones que tiene el manager, y intenta jugar con disco y sin el, prueba y averiguaras.
siendo novato no deberias ponerte furioso porque se tarde un poquito en reponder, si miras en el hilo del cover manager, de hermes, de open manager, de mmt, veras que tengo como 200 post en los ultimos dias, diseño mods, los compilo, compilo los hex... chache que me dejo los huevos por el foro y porque no te carge un backup y te esperes 5 horas no pasa nada

aqui tienes el manager

imagen:
Imagen


aqui su pkg
Muchas gracias por todo el trabajo y por lo bien que funciona el hilo. Y por tener tanta paciencia con todos nosotros, a veces sois unos santos.
Saludos
Gracias Pepelako pero no te creas que no estoy harto de probar y nada,he hecho todo lo que me pusiste arriba y nada,he probado a poner eboot de otros juegos y nada no lo consigo,probare con el manager este que me has colgado en la respuesta a ver que tal,pero es que tengo tb el gaia y nada tampoco,ya nu se que hacer.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sama19 escribió:
_WiLloW_ escribió:Venía a lo mismo .... ¿podéis probarlo y comentar si ya está solucionado el problema? ein?


Acabo de probarlo y si, funciona.
He usado EclipseUpdater 1.2e con Hermes v4b.
Con PL3 preferiría probarlo con el que pepelako tiene :-|

:-? :-?

yo actualice mi eclips3 al hermes v4b con el eclips3updater1.0 y ningun problema

Pepelako,me podrias ayudar para cargar el backup del MMA Sports,es que no lo consigo ni de coña.
Gracias por nada tio


si no em equivoco MMA pide 3,42, nesesitas hermes v4b y OMv2.1f o el ultimo gaia para que funcione, ademas estos loader te parchean el 3,42 y el .sfo con lo que ya deberia tirar
.abc. escribió:
sama19 escribió:
_WiLloW_ escribió:Venía a lo mismo .... ¿podéis probarlo y comentar si ya está solucionado el problema? ein?


Acabo de probarlo y si, funciona.
He usado EclipseUpdater 1.2e con Hermes v4b.
Con PL3 preferiría probarlo con el que pepelako tiene :-|

:-? :-?

yo actualice mi eclips3 al hermes v4b con el eclips3updater1.0 y ningun problema

Pepelako,me podrias ayudar para cargar el backup del MMA Sports,es que no lo consigo ni de coña.
Gracias por nada tio


si no em equivoco MMA pide 3,42, nesesitas hermes v4b y OMv2.1f o el ultimo gaia para que funcione, ademas estos loader te parchean el 3,42 y el .sfo con lo que ya deberia tirar

Ya los uso y no va
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tienes que parchear, darle a las opciones de parcheo, no se cual, no tengo MMA, en carga de B creo qeu hay tutos de como se hace segun el firm que tengas, 3,15 ,- 3,41 tb depende de si usas psgroob o psfreedom, en este no rula creo, etc

tiene que mirar la opcion que te vale segun frim, pincho, psj y loader que uses
2531 respuestas