cmr escribió:te pueden pasar 2 cosas
tienes programado el eclips3 con hermes v4b?
que backup manager usar?
La primera vez que lo instale (ya voi por la segunda vez) efectivamente lo cree con hermes v4b y el backup manager V2 ,al darme el error borre el backup manager de la ps3 . Me puse el pl3 en el eclipse y el open manager en la ps3 de los archivos que pusistes en el post anterior y el open manager me va perfecto pero al intentar aceder a la carpeta Games me vuelve a salir el error.
No entiendo mucho pero creo que la carpeta de "games" me la creo el backup manager anterior por lo cual tendria que borrar la carpeta games lo que no se como...
saludos.
metele la hermes v4b si estas en 3.41 y uitiliza uno de los managers de mi rar, cuando arranques cualquiera de los manager te detectara donde tienes los juegos y te dira que si quieres seguir utilizando esa carpeta, dile que si, y a jugar, el pl3 da problema con lo de app home ps3... OJO NO BORRES EL BACKUP MANAGER QUE TIENES INSTALADO SI NO QUIERES PERDER LOS JUEGOS, DEJALO ASI, E INSTALA EL NUEVO Y DEJA EL ANTIGUO TAMBIEN
bEnE_tt escribió:Pepelako,me podrias ayudar para cargar el backup del MMA Sports,es que no lo consigo ni de coña.
Gracias por nada tio
y respecto a esto, macho no puedo estar en todos lados, tengo vida aunque algunos no lo entendais, mirad mis aportes en estas ultimas 2 semanas y vereis de lo que hablo ysin pedir nada a cambio asi que quejas las justas, y lo segundo, no te puedo ayudar porque no tengo ese juego,pero empieza por poner la hermes v4b y usa el open manager este que te adjunto, prueba las distintas opciones que tiene el manager, y intenta jugar con disco y sin el, prueba y averiguaras.
siendo novato no deberias ponerte furioso porque se tarde un poquito en reponder, si miras en el hilo del cover manager, de hermes, de open manager, de mmt, veras que tengo como 200 post en los ultimos dias, diseño mods, los compilo, compilo los hex... chache que me dejo los huevos por el foro y porque no te carge un backup y te esperes 5 horas no pasa nada
aqui tienes el manager
imagen:
aqui su pkg