[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Yo también lo pedí hoy a futura y voy a ver como rulo este, ya que hasta ahora estaba con el iPhone 3G de no mujer porque para el 4 no hay nada todavia y es un rollazo.
Entonces con esto ultimo me rularia el star wars 2?
Pedido hecho a futura ahora mismo, ya contare como a ido cuando lo reciba.
salu2
Ayer me llegó a mi el Eclips3. Seguí la guía de la review y lo pude hacer todo sin problemas. Además le añadí el servidor ftp a la ps3 y funciona a las 1000 maravillas.

Probé el narturo ninja storm 2 y parecía que funcionaba bien. Esta tarde toca más testeo!
Sabahnur escribió:Buenas.

Tengo un dongle Eclips3, y quisiera saber si hay alguna forma segura de sacarlo de nuestra ps3. Ya que una vez que se ha encendido nuestra consola en modo debug, ya no es necesario tenerlo puesto, pues mejor quitarlo para que sufra un desgaste menor.

Saludos.


Buenas.

Me cito a mí mismo, para ver si alguien me puede decir si es perjudicial para el dongle estar siempre conectado a la ps3 o si es más perjudicial aún, sacarlo con la consola encendida.

Saludos.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
yo siempre lo saco cuando se inicia la luz verde lo quito y me va de maravilla pero no se si es perjudicial es que yo pienso aver si se va a fundir de momento no ma dao ningun problema haciendo eso xddd
buenas a todos!! ya hice mi pedido del eclips3 y estoy esperando a que llegue.
tengo la version 3.30 en la ps3 y he descargado el firmware de la 3.41, mi pregunta es:

tengo que meter el firmware 3.41 de la ps3 en el eclips3 a la vez que meto en el ecilps3 los otros programas?? o meto primero el 3.41 y actualizo la ps3 y despues meto el resto de los programas??
alvat0re escribió:buenas a todos!! ya hice mi pedido del eclips3 y estoy esperando a que llegue.
tengo la version 3.30 en la ps3 y he descargado el firmware de la 3.41, mi pregunta es:

tengo que meter el firmware 3.41 de la ps3 en el eclips3 a la vez que meto en el ecilps3 los otros programas?? o meto primero el 3.41 y actualizo la ps3 y despues meto el resto de los programas??


El eclips3 no es un PENDRIVE. El firmware va en un pendrive en la carpeta PS3/UPDATE. Antes de hacer nada con el eclips3 tienes que preparar la ps3 con la actualización.
Me ha llegado hoy de futura online,y desde luego no hay color comparando con el ps3key,me quedo con el eclipse,muy sencillo de actualizar y le metes lo que tu quieras,y funciona perfectamente.asi es que me desago del ps3key jeje

Un saludo.
¿Sabeis si es necesario ponerle alguna tira de papel o algo asi para que no haga contacto por si se jode?? (En el interior).
Hola, pidiendolo con el envio urgente de MRW sabeis cuanto tarda, si lo pidiera ahora me llegaria mañana?
Tmac_1 escribió:Hola, pidiendolo con el envio urgente de MRW sabeis cuanto tarda, si lo pidiera ahora me llegaria mañana?


Yo lo pedí en *spam* sobre las 12 del mediodia, y al dia siguiente sobre esa hora lo tenia puesto en casa. No se que tal en otras tiendas.
Noys escribió:¿Sabeis si es necesario ponerle alguna tira de papel o algo asi para que no haga contacto por si se jode?? (En el interior).


Ese era el ps3key en algunas unidades k salieron defectuosas.
andatovid escribió: USB formateado en fat32 -> actualizar -> medio de almacenamiento


no seas tan directo con la explicacion please. si me lo explicaras mejor y fueses mas claro me ayudarias mucho mas, porque no tengo mucha idea en este tema. siento mi torpeza pero esque estoy muy verde xD
alvat0re escribió:
andatovid escribió:
alvat0re escribió:buenas a todos!! ya hice mi pedido del eclips3 y estoy esperando a que llegue.
tengo la version 3.30 en la ps3 y he descargado el firmware de la 3.41, mi pregunta es:

tengo que meter el firmware 3.41 de la ps3 en el eclips3 a la vez que meto en el ecilps3 los otros programas?? o meto primero el 3.41 y actualizo la ps3 y despues meto el resto de los programas??


El eclips3 no es un PENDRIVE. El firmware va en un pendrive en la carpeta PS3/UPDATE. Antes de hacer nada con el eclips3 tienes que preparar la ps3 con la actualización.


el firmware 3.41 de la ps3 lo tendria que meter en cualquier usb formateado en fat32 y despues conectarlo a la ps3??? y deberia de actualizarse solo?


USB formateado en fat32 -> actualizar -> medio de almacenamiento
(mensaje borrado)
pepelako escribió:el mio era en 1.2e

aqui teneis todo lo nuevo

aqui dejo otra modificacion con algunas mejoras y definitiva para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar


para poner themes al open manager:
mete la carpeta themes que tienes en el rar en un pen y deja pulsado izquierda y despues L1 y te saldra el tema nuevo


por cierto, he hecho varias consolas y sigo diciendo lo mismo... si teneis 3.41 hermes v4b es la mejor opcion, va como un tiro

en este ultimo updater se mejora la compatibilidad con pl3 y la integridad de los hex



Chicos, una pregunta tonta, me he bajado el ultimo rar del compañero pepelako, hoy me ha llegado el eclipse, lo he flasheado con el hex de hermes V4b y le he puesto el open manager que vienen en el rar. Se supone que para ejecutar el open manager una vez instalado solo tenemos que iniciarlo desde el xmb? lo digo porque lo arranco desde ahí y me da error al iniciar :S. Es porque no tengo ningún backup metido en el HDD?

Gracias de antemano.
buenas, me acaban de mandar un eclips3 de reemplazo desde futura, pero acabo de ver que el color de la placa del circuito integrado es de color rojo, y en los otros 2 que me mandaron es verde, sabéis si existe alguna diferencia entre los 2?

Por cierto, el nuevo eclips3 me lo han mandado en un sobre de estos antiestáticos, y a mí me hicieron mandar la cajita de plástico y todo, igual reclamo.

Saludos!!!
tuviello escribió:
pepelako escribió:el mio era en 1.2e

aqui teneis todo lo nuevo

aqui dejo otra modificacion con algunas mejoras y definitiva para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar


para poner themes al open manager:
mete la carpeta themes que tienes en el rar en un pen y deja pulsado izquierda y despues L1 y te saldra el tema nuevo


por cierto, he hecho varias consolas y sigo diciendo lo mismo... si teneis 3.41 hermes v4b es la mejor opcion, va como un tiro

en este ultimo updater se mejora la compatibilidad con pl3 y la integridad de los hex



Chicos, una pregunta tonta, me he bajado el ultimo rar del compañero pepelako, hoy me ha llegado el eclipse, lo he flasheado con el hex de hermes V4b y le he puesto el open manager que vienen en el rar. Se supone que para ejecutar el open manager una vez instalado solo tenemos que iniciarlo desde el xmb? lo digo porque lo arranco desde ahí y me da error al iniciar :S. Es porque no tengo ningún backup metido en el HDD?

Gracias de antemano.


Para ejecutar el open manager y que no de error, ha de estar activo con la luz verde el eclips3. Entonces ya entras en el open manager , en el backup manager o en el q hayas instalado. De lo contrario da el error q dices, a ti y a todos. El no tener ningun backup no tiene nada que ver. Ya que para hacer el primer backup de todos, primero has d entrar en el op manag y desde allí hacer el backup.
Saludoss.


por Maicol8 hace 34 minutos

buenas, me acaban de mandar un eclips3 de reemplazo desde futura, pero acabo de ver que el color de la placa del circuito integrado es de color rojo, y en los otros 2 que me mandaron es verde, sabéis si existe alguna diferencia entre los 2?

Por cierto, el nuevo eclips3 me lo han mandado en un sobre de estos antiestáticos, y a mí me hicieron mandar la cajita de plástico y todo, igual reclamo.[/quote]

Pues ni idea que hayan cambiado de color de placa, supongo que como tienen tanto pedido, han cambiado sin más, pero las características técnicas serán las mismas, ya que lo venden como eclips3 y vale lo mismo. Si te funciona correctamente, de eso se trata, el color de la placa ni va ni viene, mándales un correo y pregunta a ver y nos cuentas, lo de reclamar por la cajita.. si quieres te regalo la mia [fumando]
Saludoss.
Vaya :S, juraria que tenia la luz verde, al llegar a casa pruebo. Gracias
Hola, estaba pensando en comprarme este dongle pero no sé si esperarme a ver si los del psjailbreak team original sacan la actualización para 3.50, que aunque tengo la ps3 en 3.41 me gustaría conseguir los avances del nuevo firm. Lo digo por esperarme a que saquen la actualización y que un dongle no oficial lo copie(cosa que estoy convencido que acabará ocurriendo si es que sale la dichosa actualización) y lo pueda meter en el Eclips3 en forma de .hex por ejemplo. Qué me recomendais: esperarme a que saquen la actualización y se pueda poner en el Eclips3 de forma gratuita o comprármelo ya?
PD: no sé si debería preguntar esto aquí pero sino decirme dónde.
GRACIAS!!!!!!!!
cprcpr escribió:Hola, estaba pensando en comprarme este dongle pero no sé si esperarme a ver si los del psjailbreak team original sacan la actualización para 3.50, que aunque tengo la ps3 en 3.41 me gustaría conseguir los avances del nuevo firm. Lo digo por esperarme a que saquen la actualización y que un dongle no oficial lo copie(cosa que estoy convencido que acabará ocurriendo si es que sale la dichosa actualización) y lo pueda meter en el Eclips3 en forma de .hex por ejemplo. Qué me recomendais: esperarme a que saquen la actualización y se pueda poner en el Eclips3 de forma gratuita o comprármelo ya?
PD: no sé si debería preguntar esto aquí pero sino decirme dónde.
GRACIAS!!!!!!!!


Compratelo, disfruta de los avances de la scene (que por ahora son muchos mejores que los de PSJ) y si "sacan" la actualizacion para firm superiores a 3.41, ten por seguro que lo acoplarán para nuestros dispositivos,

Un saludo
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Este no se llamaba antes de otra manera???

Veo que lo recomiendan muchisimo.

Tiene la misma calidad que el PSbreak? Porque si es asi, compro este, que me ahorro dinero
Goenkale escribió:Este no se llamaba antes de otra manera???

Veo que lo recomiendan muchisimo.

Tiene la misma calidad que el PSbreak? Porque si es asi, compro este, que me ahorro dinero


no,no sellamaba de ninguna otra forma;compralo no te arrepentiras
yo para wii el mejor es el team key (wiikey)

pero para la ps3 el mejor es este, el eclips3, llevo instalando ya unos 5 o 6 y ningun problema ni ninguna queja hasta el momento :)

un saludo!

PD: se que no tiene tanta memoria como para meterle linux, pero: quien quiere linux? si la gente lo tenia para el exploit de geo [poraki]
kamarena escribió:
tuviello escribió:
pepelako escribió:el mio era en 1.2e

aqui teneis todo lo nuevo

aqui dejo otra modificacion con algunas mejoras y definitiva para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar


para poner themes al open manager:
mete la carpeta themes que tienes en el rar en un pen y deja pulsado izquierda y despues L1 y te saldra el tema nuevo


por cierto, he hecho varias consolas y sigo diciendo lo mismo... si teneis 3.41 hermes v4b es la mejor opcion, va como un tiro

en este ultimo updater se mejora la compatibilidad con pl3 y la integridad de los hex



Chicos, una pregunta tonta, me he bajado el ultimo rar del compañero pepelako, hoy me ha llegado el eclipse, lo he flasheado con el hex de hermes V4b y le he puesto el open manager que vienen en el rar. Se supone que para ejecutar el open manager una vez instalado solo tenemos que iniciarlo desde el xmb? lo digo porque lo arranco desde ahí y me da error al iniciar :S. Es porque no tengo ningún backup metido en el HDD?

Gracias de antemano.


Para ejecutar el open manager y que no de error, ha de estar activo con la luz verde el eclips3. Entonces ya entras en el open manager , en el backup manager o en el q hayas instalado. De lo contrario da el error q dices, a ti y a todos. El no tener ningun backup no tiene nada que ver. Ya que para hacer el primer backup de todos, primero has d entrar en el op manag y desde allí hacer el backup.
Saludoss.


por Maicol8 hace 34 minutos

buenas, me acaban de mandar un eclips3 de reemplazo desde futura, pero acabo de ver que el color de la placa del circuito integrado es de color rojo, y en los otros 2 que me mandaron es verde, sabéis si existe alguna diferencia entre los 2?

Por cierto, el nuevo eclips3 me lo han mandado en un sobre de estos antiestáticos, y a mí me hicieron mandar la cajita de plástico y todo, igual reclamo.


Pues ni idea que hayan cambiado de color de placa, supongo que como tienen tanto pedido, han cambiado sin más, pero las características técnicas serán las mismas, ya que lo venden como eclips3 y vale lo mismo. Si te funciona correctamente, de eso se trata, el color de la placa ni va ni viene, mándales un correo y pregunta a ver y nos cuentas, lo de reclamar por la cajita.. si quieres te regalo la mia [fumando]
Saludoss.[/quote]


PUes lo estaba haciendo bien, en modod debug y seguida dando ese error, borre ese open manager y baje el 2.1H-3 y a la primera :S
Los que lo habeis pedido a Futura con envio normal, cuanto os ha tardado?
Yo lo iba a pedir ahora con envio urgente, pero viniendo el finde y el dia 1 que es fiesta igual es tonteria porque como muy pronto llegaria el martes no? Asi que lo mismo lo pido con envio normal. Sabeis si MRW entrega los sabados?
Hola, una pregunta tonta, ¿os viene en una cajita como pone al principio del hilo o en un sobre tope cutre? es que a mi lo acabo de abrir ahora mismo y me viene en un sobre, espero que no sea de segunda mano.
Tmac_1 escribió:Los que lo habeis pedido a Futura con envio normal, cuanto os ha tardado?
Yo lo iba a pedir ahora con envio urgente, pero viniendo el finde y el dia 1 que es fiesta igual es tonteria porque como muy pronto llegaria el martes no? Asi que lo mismo lo pido con envio normal. Sabeis si MRW entrega los sabados?


yo lo pedi con asm y me llego en 24h


valla escribió:Hola, una pregunta tonta, ¿os viene en una cajita como pone al principio del hilo o en un sobre tope cutre? es que a mi lo acabo de abrir ahora mismo y me viene en un sobre, espero que no sea de segunda mano.


A mi tambien me vino en un cutre-sobre sellado
Tmac_1 escribió:Los que lo habeis pedido a Futura con envio normal, cuanto os ha tardado?
Yo lo iba a pedir ahora con envio urgente, pero viniendo el finde y el dia 1 que es fiesta igual es tonteria porque como muy pronto llegaria el martes no? Asi que lo mismo lo pido con envio normal. Sabeis si MRW entrega los sabados?


eso mismo pensé yo y al final por pedirlo por asm me tardo 1 semana vamos que por 3 euros prefiero mrw que asm que a lo mejor en tu ciudad son mas serios y te lo entregan en el plazo determinado pero yo no me arriesgaría y menos por 3 euros
tuviello escribió:
Tmac_1 escribió:Los que lo habeis pedido a Futura con envio normal, cuanto os ha tardado?
Yo lo iba a pedir ahora con envio urgente, pero viniendo el finde y el dia 1 que es fiesta igual es tonteria porque como muy pronto llegaria el martes no? Asi que lo mismo lo pido con envio normal. Sabeis si MRW entrega los sabados?


yo lo pedi con asm y me llego en 24h


valla escribió:Hola, una pregunta tonta, ¿os viene en una cajita como pone al principio del hilo o en un sobre tope cutre? es que a mi lo acabo de abrir ahora mismo y me viene en un sobre, espero que no sea de segunda mano.


A mi tambien me vino en un cutre-sobre sellado


de que color es vuestra placa? por la parte trasera se ve la plaquita.

Saludos.
Para los que os ha llegado el eclipse en un sobre, deciros que unos cuantos post mas atras, en este mismo hilo, otro usuario del foro lo pidio de no se que tienda, y le enviarion ese, con la placa roja y no venia en caja (puso hasta fotos), mirar en el metal si tiene la serigrafia de eclipse.

Si fuera vosotros, les enviaria un mail, y les comentaria que amigos vuestros han comprado el mismo y se lo han pedido tambien en futura y que era diferente, tanto en el color de la placa interna como en la presentacion del producto, y a ver que os dicen.

Salu2.
Unas dudillas.... =D
- ¿Para instalar este OM 2.1H hace falta desinstalar el 1.16.1?¿O directamente se sobreescriben?
-El OM, ¿me seguiria detectando los backups del OM antiguo?
-¿Con este ultimo OM se puede jugar al Medal of Honor sin tocar nada del juego solo instalandolo?Si es que si, ¿hace falta darle a Patch mode o algo?tambien habria que instalar la 4b de hermes no?
Gracias =)
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
cual es la tienda mas fiable para comprarlo??? Es que cualquiera se fia ya con los clones falsos y demas
Bueno, yo lo pedí a Futura por ASM normal y me ha llegado en un par de días, soy de Madrid, eso sí, me ha llegado en el sobre ese acolchado y sin cajita ni leches, el cacharrito metido en una especie de plástico precintado y nada más...
El caso es que funciona bien por lo que he probado. En mi cacharro si aparece la serigrafía de EcliPS3.
a mi tambien me llegaron hoy 3 de futura y van los 3! con serigrafia y todo..pero la placa es roja..los comprados en *spam* eran verdes y con cajita..estos vienen en sobres de plastico..por cierto alguien me orienta para reclamar a *spam* el cambio de uno de los eclipse que a dejado de funcionar de un dia para otro y tiene 10 dias...en fin gracias anticipadas!
stathamluis escribió:a mi tambien me llegaron hoy 3 de futura y van los 3! con serigrafia y todo..pero la placa es roja..los comprados en *spam* eran verdes y con cajita..estos vienen en sobres de plastico..por cierto alguien me orienta para reclamar a *spam* el cambio de uno de los eclipse que a dejado de funcionar de un dia para otro y tiene 10 dias...en fin gracias anticipadas!


Pues debe ser por eso por lo que han cambiando el embalaje y la placa. La bolsa de "plastico" es para proteger el chip de electricidad electroestatica y la placa roja igual es que han solucionado los problemas que aparecen en las primeras unidades que dejan de funcionar. Es el mismo producto pero supongo que ya corregidos los problemillas.
REKMASTER escribió:
stathamluis escribió:a mi tambien me llegaron hoy 3 de futura y van los 3! con serigrafia y todo..pero la placa es roja..los comprados en *spam* eran verdes y con cajita..estos vienen en sobres de plastico..por cierto alguien me orienta para reclamar a *spam* el cambio de uno de los eclipse que a dejado de funcionar de un dia para otro y tiene 10 dias...en fin gracias anticipadas!


Pues debe ser por eso por lo que han cambiando el embalaje y la placa. La bolsa de "plastico" es para proteger el chip de electricidad electroestatica y la placa roja igual es que han solucionado los problemas que aparecen en las primeras unidades que dejan de funcionar. Es el mismo producto pero supongo que ya corregidos los problemillas.


No me jodas! no me digas eso que yo tengo el mio desde hace dos dias solo y es de los verdes xDDDD Yo lo pedí el lunes y me llegó el miercoles por ASM, es el de la placa verde como digo y venía en su caja de plastico con el imancito (muy buena presentación por cierto para ser de los mas baratos) aún no he podido probarlo, pero hoy le daré tralla por si está de fallar... que sea hoy jejeje
a mi el mio me va perfecto, y lo tengo mas de una semana usandolo a diario, pero ahora voy a ponerme un 3XMAX, ya que con ese si que podre cargar asbestOS... ya que a mi lo de tener linux me mola, y no lo queria(como dice alguno mas arriva) solo por el exploit de Geo... ademas tiene ranura microSD y me sirve como pendrive...
INSISTO, ECLIPS3 UNA GRAN COMPRA ,EL 3X ES MAS FEO PEOR ACABADO Y MAS DIFICIL DE PROGRAMAR, pero recordar la limitacion que tiene el ECLIPS3...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hola ivanut,

Hermes habilitó asbestOS para los dongles con 16Kb, yo mismo lo he probado (tengo eclips3) y funciona.
Puedes bajarlo en el hilo de desarrolo de Hermes.

Saludos
lo que hizo hermes es lo suyo, ya que casi todo tenemos menos capacidad de la necesaria, y para homebrew cuando menos le injectes desde el payload mejor... creo que lo mas acertado seria seguir el desarrollo de hermes, yo ya veo los pinguinos aunque demomento no tiene mucha utilidad para los que no son avanzados en el tema, esto esta aun en pañales, pero es cuestion de poco tiempo que salga algo estable y con un entorno visual... marcan estaba intentando implementar estas cosas
Quería saber si los juegos compatibles con PsJailBreak original son válidos para el Eclips3?
cprcpr escribió:Quería saber si los juegos compatibles con PsJailBreak original son válidos para el Eclips3?


Totalmente.
hola,

Yo tambien he tenido el problema de "programming error" al intentar hacer el update con el firmware updater v1.3 y he enviado un mail a Futura-Online, que ha sido contestado en 10 minutos. Me dicen que me enviaran otro Eclipse por mensajero y que recogeran el viejo. Un 10 pa' Futura...
no os asusteis con lo del programing error que no pasa nada, prueba otra vez y veras como ya funciona, a veces no les da tiempo a reescribir el hex antes de guardarlo en flash y por eso da el error, pero no os preocupes no saqueis el eclips3 del usb y volved a flashear de nuevo con el mismo hex y ya esta
La verdad es que sigue funcionando, pero no deja actualizar. Lo he probado varias veces en 2 pc con diferentes windows y no ha habido manera. Tambien he probado con el updater modificado y tampoco.
Mejor cambiarlo ahora, para podeer seguir actualizando, en prevision de lo que depare la scene.
alguien a tenido problemas con el eclips3 de *spam*? compre 3 en esa web y todo bien pero uno de ellos no funciona.los otros 3 de futura me van de lujo..son de los de la placa roja..decir que tanto unos como otros llevan como un papelito para evitar contactos imagino..el caso es que llamo al numero de *spam* y nada..mando emails y nada.. alguien que haya tenido tambien problemas? y los haya solucionado? espero que alguien me de una ayudita que ya no se como reclamarles el cambio de ese eclips3..

el problema que me da es que el pc no lo reconoce..mne da error de usb desconocido y si abro el update firmware no me lo coge ni para atras..los otros 2 y los 3 de futura van perfectos..

Saludos!
hola, estoy pensando en pillar el eclips3, por todo lo que he leido va de lujo, pero soy novato y tengo muchas dudas.
Segun el primer hilo tienes q descargar varias aplicaciones e instalarlas en el pc, y despues en el eclips3, pero que es eso del hermes....

Agredeceria mucho si podeis decirme paso a paso que hacer cuando tenga el eclips3 en mis manos, desde 0, y cuales son las ultimas versiones para el eclips3.

Para jugar a los juegos, ¿que los tendria que instalar en el disco duro desde mi original? ein?
no puedo intalar eclipseupdater me sale un eror
no se encuentra el punto de entrada wnmemcpy_s en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcr100.dll
e intalado esto http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
pero sigue sin funcinar tengo windows 7 64 y he reniciado pc sigue sin funciobar ayuda por favor
Addiction escribió:no puedo intalar eclipseupdater me sale un eror
no se encuentra el punto de entrada wnmemcpy_s en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcr100.dll
e intalado esto http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
pero sigue sin funcinar tengo windows 7 64 y he reniciado pc sigue sin funciobar ayuda por favor


busca la versión 1.2 del instalador del eclipse y lo pruebas de nuevo por cierto creo que paginas atrás estaba, búscalo que a mi me pasaba lo mismo y al final lo solucione con la versión 1.2
2531 respuestas