pepelako escribió:el mio era en 1.2e
aqui teneis todo lo nuevo
aqui dejo otra modificacion con algunas mejoras y definitiva para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42
el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa
si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola
aqui teneis el rar
para poner themes al open manager:
mete la carpeta themes que tienes en el rar en un pen y deja pulsado izquierda y despues L1 y te saldra el tema nuevo
por cierto, he hecho varias consolas y sigo diciendo lo mismo... si teneis 3.41 hermes v4b es la mejor opcion, va como un tiro
en este ultimo updater se mejora la compatibilidad con pl3 y la integridad de los hex