[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

nexor escribió:yo me acabo de pedir uno, por lo que veo es uno de los mas versatiles que hay no????

saludos


Buena compra, a disfrutar y que te llegue sano xD
ok, gracias compañero....eso espero!!!!

saludos
Ansor escribió:
nexor escribió:yo me acabo de pedir uno, por lo que veo es uno de los mas versatiles que hay no????

saludos


Buena compra, a disfrutar y que te llegue sano xD


Yo lo tengo ya 15 dias y va de lujo... XD
una duda un poco estupida, pero llevo apenas 1 dia con el... para iniciar las backup es necesario entrar siempre en modo debug y luego open manager?


pd.: por cierto, gracias, se me olvidó poner la carpeta GAMEZ


[bye]
Yo hago otra pregunta un poco tonta, ¿hay que apagar la consola con el interruptor de atrás siempre? me refiero para activar el eclips3, si no lo apago de atrás con el cacharro conectado no me lo detecta la ps3. Tengo una Fat.
Siempre que quiero conectar el eclips3 tengo que hacer lo mismo, apagar la consola de atrás, conectar el eclips3 y luego ya encender y eject.
Silfax escribió:Yo hago otra pregunta un poco tonta, ¿hay que apagar la consola con el interruptor de atrás siempre? me refiero para activar el eclips3, si no lo apago de atrás con el cacharro conectado no me lo detecta la ps3. Tengo una Fat.
Siempre que quiero conectar el eclips3 tengo que hacer lo mismo, apagar la consola de atrás, conectar el eclips3 y luego ya encender y eject.


Si,siempre hay que hacerlo :).

Y para el otro compi,siempre hay que iniciar en modo debug y despues open manager.

Un saludo
sven_h escribió:
Silfax escribió:Yo hago otra pregunta un poco tonta, ¿hay que apagar la consola con el interruptor de atrás siempre? me refiero para activar el eclips3, si no lo apago de atrás con el cacharro conectado no me lo detecta la ps3. Tengo una Fat.
Siempre que quiero conectar el eclips3 tengo que hacer lo mismo, apagar la consola de atrás, conectar el eclips3 y luego ya encender y eject.


Si,siempre hay que hacerlo :).

Y para el otro compi,siempre hay que iniciar en modo debug y despues open manager.

Un saludo


Ok, gracias ya lo imagine... Luego me pongo con las carátulas y buscare algo de emuladores, ay lo que daría por un MAME xD.
Lo único que no me gusta es que es un coñazo el estar desconectando y conectando cada vez que quieras hacer algo de hombrew.
[bye]
Ok, gracias ya lo imagine... Luego me pongo con las carátulas y buscare algo de emuladores, ay lo que daría por un MAME xD.
Lo único que no me gusta es que es un coñazo el estar desconectando y conectando cada vez que quieras hacer algo de hombrew.
[bye]


Si tienes la PS3 conectada a una regleta con interruptor es más facil, o si no, haz como yo, pon un interruptor al cable de la PS3, es una tonteria pero hace la vida mas cómoda xD

Saludos
Hola gente, me acaba de llegar el Eclipse y tengo el gran pack de Pepelako descargado, pero ahora estoy un poco perdido.
A ver si alguien me puede poner paso por paso conecto el Eclipse al PC y como tengo que meterle lo de hermes y el Open Manager. Por cierto, el Open Copy Install para que sirve? Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, me acaba de llegar el Eclipse y tengo el gran pack de Pepelako descargado, pero ahora estoy un poco perdido.
A ver si alguien me puede poner paso por paso conecto el Eclipse al PC y como tengo que meterle lo de hermes y el Open Manager. Por cierto, el Open Copy Install para que sirve? Gracias.


En el primer post ya tiene puesto el compañero como hacer paso por paso, si te quedas en algun paso o tienes alguna duda que no te quede resuelta, vuelve a preguntar.

Saludos
Ok, sorry, no lo habia visto.

EDITO: he conectado el Eclipse en el pc y me lo ha reconocido bien pero al iniciar el Updater 1.3 de Pepelako me sale un mensaje de error, que falta un archivo msvxxx noseque.
Tmac_1 escribió:Ok, sorry, no lo habia visto.

EDITO: he conectado el Eclipse en el pc y me lo ha reconocido bien pero al iniciar el Updater 1.3 de Pepelako me sale un mensaje de error, que falta un archivo msvxxx noseque.


Correcto, te hace falta descargar este archivo, aqui te lo dejo:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Saludos
Gracias. He mirado bien el pack de Pepelako y viene un programa que pone "si da errores al iniciar el updater" (Microsoft Visual C++ 2010 x86). Es el mismo que tu me has puesto verdad?
Tmac_1 escribió:Gracias. He mirado bien el pack de Pepelako y viene un programa que pone "si da errores al iniciar el updater" (Microsoft Visual C++ 2010 x86). Es el mismo que tu me has puesto verdad?


[oki] Afirmativo,
Perdona por la chapa que te estoy dando. Ya me inicia correctamente el updater y me pone conectado en verde.
Ahora seria selecciono ERASE ONLY y despues START, despues selecciono LOAD PSGROOVE/PSFREEDOM FIRMWARE, le indico que es el hermesv4eclips3.hex y start, y ya esta listo no. La opcion que pone ECLIPSE FIRMWARE 1.3 no hace falta no.
Tmac_1 escribió:Perdona por la chapa que te estoy dando. Ya me inicia correctamente el updater y me pone conectado en verde.
Ahora seria selecciono ERASE ONLY y despues START, despues selecciono LOAD PSGROOVE/PSFREEDOM FIRMWARE, le indico que es el hermesv4eclips3.hex y start, y ya esta listo no. La opcion que pone ECLIPSE FIRMWARE 1.3 no hace falta no.


No te preocupes hombre, para eso estamos,

Si haces los pasos como has puesto en tu comentario, estaría todo correctamente, primero eresa only para borrar y luego load psgroove y listo,

La opcion de ECLIPSE FIRMWARE 1.3. es la actualizacion oficial del dispositivo, pero si quieres meterle el PSgroove de Hermes, no hace falta meterle el de eclipse.

Saludos
Gracias maquina, ya lo he hecho, me voy a la consola a probarlo y a instalar el Open Manager.
Tmac_1 escribió:Gracias maquina, ya lo he hecho, me voy a la consola a probarlo y a instalar el Open Manager.


Ahora viene el mejor paso, disfrutar de la negrita,
sven_h escribió:
Silfax escribió:Yo hago otra pregunta un poco tonta, ¿hay que apagar la consola con el interruptor de atrás siempre? me refiero para activar el eclips3, si no lo apago de atrás con el cacharro conectado no me lo detecta la ps3. Tengo una Fat.
Siempre que quiero conectar el eclips3 tengo que hacer lo mismo, apagar la consola de atrás, conectar el eclips3 y luego ya encender y eject.


Si,siempre hay que hacerlo :).

Y para el otro compi,siempre hay que iniciar en modo debug y despues open manager.

Un saludo

Ah vale, muchas gracias, pensaba que hacía algo mal.
Saludos
He vuelto, la consola lo ha detectado bien, con la luz verde, he metido el USB con el Open Manager, de he dado a install pack files y me salen dos Open 2.1 h pepelako.pkg, cual ejecuto? He mriado letra por letra y pone lo mismo.
Tmac_1 escribió:He vuelto, la consola lo ha detectado bien, con la luz verde, he metido el USB con el Open Manager, de he dado a install pack files y me salen dos Open 2.1 h pepelako.pkg, cual ejecuto? He mriado letra por letra y pone lo mismo.


El primero, aunque creo que puedes poner los 2, pero pon el primero .
Mo se si la he cagado, he iniciado el Open Manager y me ha preguntado si queria utilizar la ruta dev gamez (algo asi), le he dicho que no porque me suena que la gente decia que se tenia que poner en OMAN. Al decirle que no me ha dicho que la ruta era OMAN noseque. Despues me ha preguntado algo sobre el FTP y le he dicho que no porque no voy a usarlo. He hecho algo mal?
Tmac_1 escribió:Mo se si la he cagado, he iniciado el Open Manager y me ha preguntado si queria utilizar la ruta dev gamez (algo asi), le he dicho que no porque me suena que la gente decia que se tenia que poner en OMAN. Al decirle que no me ha dicho que la ruta era OMAN noseque. Despues me ha preguntado algo sobre el FTP y le he dicho que no porque no voy a usarlo. He hecho algo mal?


No te preocupes por la ruta se puede modificar, pulsando R2+star (no me acuerdo perfectamente, es que no tengo el mando delante xD sorry) si no has tenido el BackupManager antes no pasa nada, que era la ruta Laun1234..., si tu primer cargador de backups es el OM, está todo bien, no te preocupes por eso,

Saludos
Uff, menos mal, es la primera vez que lo utilizo, no tenia nada instalado antes. Gracias por tu ayuda.
hola compañeros, hace mas o menos un par de semanas me hice con un ps3break, pero era el chungo ( bueno funcionar funciona ), pero es el pic 1.0 y no lo puedo actualizar.
Bueno a lo que ibamos, tengo instalado la ultima version del open manager, y en un par de dias me viene de camino un eclips3. A la hora de enchufarlo a la consola, en teoria no tengo que tocar nada; una vez lo tenga actualizado por pc. Es cambiar un dongle por otro no??? o tengo que formatear el disco duro de la play3 y empezar de nuevo???

saludos a todos
nexor escribió:hola compañeros, hace mas o menos un par de semanas me hice con un ps3break, pero era el chungo ( bueno funcionar funciona ), pero es el pic 1.0 y no lo puedo actualizar.
Bueno a lo que ibamos, tengo instalado la ultima version del open manager, y en un par de dias me viene de camino un eclips3. A la hora de enchufarlo a la consola, en teoria no tengo que tocar nada; una vez lo tenga actualizado por pc. Es cambiar un dongle por otro no??? o tengo que formatear el disco duro de la play3 y empezar de nuevo???

saludos a todos



NADA en vez de poner uno..pones el eclipse con el v4b hermes y listos!
ok, gracias compañero. Ya tengo ganas de meterle mano al pincho!!!!

gracias y un saludo
me he bajado el updater del eclipse y al abrirlo me da error, hay que conectar primero el chip al pc?
skody69 escribió:me he bajado el updater del eclipse y al abrirlo me da error, hay que conectar primero el chip al pc?


En la página anterior a está, tengo puesto un enlace con un archivo, instalalo en tu pc y listo.
gracias, si mrw quiere, añana lo tendré! xD
Una duda tonta, no pasa nada por tener el Eclipse siempre puesto en la consola (cuando estas jugando y cuando esta apagada) no? Lo digo porque el usb parece tan delicado que prefiero no estar mentiendolo y sacandolo mucho.
Tmac_1 escribió:Una duda tonta, no pasa nada por tener el Eclipse siempre puesto en la consola (cuando estas jugando y cuando esta apagada) no? Lo digo porque el usb parece tan delicado que prefiero no estar mentiendolo y sacandolo mucho.


no lo se, lo compré hoy,mañana me llega, pero no se tiene que enchufar el chip con la play sin corriente y luego enchufarla?
Tmac_1 escribió:Una duda tonta, no pasa nada por tener el Eclipse siempre puesto en la consola (cuando estas jugando y cuando esta apagada) no? Lo digo porque el usb parece tan delicado que prefiero no estar mentiendolo y sacandolo mucho.


Yo lo tengo todo el tiempo metido, es más, pienso como tú, es mas fácil estropearlo estando todo el tiempo metiendo y sacando (el EcliPS3 de la PS3 me refiero ehhh xD) que dejandolo puesto siempre,

Saludos
Vaya gana de probarlo ,haber si mañana me llega el mio y pongo con ello XD
hola q ktl? yo tb me he decidido por este espero k tb llegue mañana desde futura. tengo una dudilla sobre hd, cn los programas y demas teniendo un hd de 500gb se puede meter juegos hasta llenarlo o tiene un limite k detecte :-? :-?
hola a todos, pues ya tengo mi flamante eclips3. Trato excelente con las personas de Futura,y todo supe rapido, ayer al mediodia hice el ingreso y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenia. La presentacion es muy simple, viene suelto en una bolsita negra, pero mientras el dongle funcione, no me importa.
Esta tarde me pondre manos a la hora para actualizarlo y meterle el ultimo de hermes...

Bueno a ver si sale todo a la primera.

saludos a todos.
Una duda que tengo y no he visto nada en el hilo. Cuanta flash tiene el eclips3? 32k?
NECESITO AYUDA

Resulta que como ayer el updater del Eclipse no se me iniciaba y daba error instale el programa ese de Micrisfot necesario y ya pude. Es el "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)

Pero el problema es que esta mañana al rato de encender el portatil me he ido y cuando he vuelto tenia el portatil reiniciado y se me ha instalado un programa llamado "Think Point" que me bloquea el ordenador constantemente y no me deja ni entrar a internet porque me dice que no es seguro y que compre la vesion completa de ese programa. Este programa tiene que tener relacion con lo que instale ayer porque no he instalado ninguna otra cosa en el pc. Que hago? Vaya movida.
Tmac_1 escribió:NECESITO AYUDA

Resulta que como ayer el updater del Eclipse no se me iniciaba y daba error instale el programa ese de Micrisfot necesario y ya pude. Es el "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)

Pero el problema es que esta mañana al rato de encender el portatil me he ido y cuando he vuelto tenia el portatil reiniciado y se me ha instalado un programa llamado "Think Point" que me bloquea el ordenador constantemente y no me deja ni entrar a internet porque me dice que no es seguro y que compre la vesion completa de ese programa. Este programa tiene que tener relacion con lo que instale ayer porque no he instalado ninguna otra cosa en el pc. Que hago? Vaya movida.


Si es de Micrisfot te la han jugado unos imitadores chinos [666] jejeje bromas aparte, no creo que ese programa tenga nada que ver con las librerias de microsoft, lo que puedes hacer es al arrancar el ordenador pulsa muchas veces F8 hasta que te aparezca la pantalla de seleccion de arranque de windows, y arranca en Modo Seguro, cuando estes dentro ve a panel de control-> Agregar o quitar programas y busca ese programa y cargatelo, o si no puedes borrarlo de esta manera (y en el mismo modo seguro si no no podrias entrar en windows) ve al menu inicio->programas->accesorios->herr. del sistema->Restaurar Sistema y vuelve a un punto de restauración anterior a la instalación de ese programa.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo! [beer]
david19dh escribió:Una duda que tengo y no he visto nada en el hilo. Cuanta flash tiene el eclips3? 32k?


16K

rob69w escribió:hola q ktl? yo tb me he decidido por este espero k tb llegue mañana desde futura. tengo una dudilla sobre hd, cn los programas y demas teniendo un hd de 500gb se puede meter juegos hasta llenarlo o tiene un limite k detecte :-? :-?


Podrás llenarlo hasta los ojos xD
Hola amigos quiero poner el hermesv4b en mi eclips3 pero no tengo ni pajolera, salen dos carpetas: psgroovehermes y syscall8 y dentro de cada una un montón de cosas.

Cual es el nombre del archivo que tengo que meter????
Noriko escribió:Hola amigos quiero poner el hermesv4b en mi eclips3 pero no tengo ni pajolera, salen dos carpetas: psgroovehermes y syscall8 y dentro de cada una un montón de cosas.

Cual es el nombre del archivo que tengo que meter????


Dentro de la carpeta "PSGroove-hermes" cualquiera de los dos hex que te aparecen:

psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex

psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex

el eclipse los adapta para funcionar. [oki]
eks_500 escribió:
Noriko escribió:Hola amigos quiero poner el hermesv4b en mi eclips3 pero no tengo ni pajolera, salen dos carpetas: psgroovehermes y syscall8 y dentro de cada una un montón de cosas.

Cual es el nombre del archivo que tengo que meter????


Dentro de la carpeta "PSGroove-hermes" cualquiera de los dos hex que te aparecen:

psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex

psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex

el eclipse los adapta para funcionar. [oki]


Muchas gracias amigo [buenazo] duda aclarada, voy a probarlo con juegos que no me funcionaban antes a ver si ahora sí.
Para que la gente no se haga la picha un lio, cuando se selecciona en el update del EcliPS3 el apartado Psgroove/Psfreedom, tienes que buscar la ruta donde se ubica dicho archivo, cuando se selecciona solo apareceran el/los archivos que puedes instalar en tu dispositivo y como bien a dicho el compañero, se podrá meterr cualquiera que aparezca.

Saludos
Ansor escribió:
Tmac_1 escribió:Una duda tonta, no pasa nada por tener el Eclipse siempre puesto en la consola (cuando estas jugando y cuando esta apagada) no? Lo digo porque el usb parece tan delicado que prefiero no estar mentiendolo y sacandolo mucho.


Yo lo tengo todo el tiempo metido, es más, pienso como tú, es mas fácil estropearlo estando todo el tiempo metiendo y sacando (el EcliPS3 de la PS3 me refiero ehhh xD) que dejandolo puesto siempre,

Saludos



Yo le he puesto un alargador USB para no tener que tirar del EcliPS3, porque al final me lo cargaria. A mi no me gusta dejarlo puesto cuando no lo uso y me molestan los LED si estoy viendo una peli.

http://www.cablematic.com/fotos/CU11.jpg
Buenas, os escribo para contaros mi experiencia con este dongle porque hace una semana dudaba entre éste y otro y al fiinal gracias a este hilo me decidí.

Me compré el eclips3 hace dos dias por 25 euros y 7 de gastos de envio (placa roja, para los más curiosos) y he de deciros desde mi experiencia de novatisimo que funciona genial. Es este foro encontré TODAS las herramientas para ponerlo a punto (gracias a pepelako): OM 2.1 y Hermes v4. Mis backups se ejecutan sin problemas (solo me ha fallado F1 2010 y sports champion). No se como será el resto ni tampoco si el dia de mañana se me romperá o lo tendré que tirar a la basura pero hoy por hoy, por precio y facilidad de configuracion estoy contentisimo.

un saludo
hola a todos, a ver si me podeis echar una manita, estoy intentando instalar las caratulas, pero no se instalan.

Os cuento, las meto en un pen formateado en fat32, siguiendo las instrucciones de pepelako ( por cierto enhorabuena por tu curro, facilitas mucho las cosas a los que no tenemos mucha idea ), o sea con toda la ruta de carpetas, tal como indica. Luego ejecuto el Pepelako manager y doy derecha y despues L2, me pone "0 actualizaciones de 1 caratula" y ya esta. Ahi se queda el tema, ya no se que hacer mas...

gracias y saludos
Salu2 a todos, y muchas gracias a Pepelako por su Pack para el EclipPS3, hoy he recibido el mio, y rapidamente me he puesto manos a la obra, todo ok, a excepcion de que no soy capaz de hacer rular ningun Backup, los copio en el HDD interno, le doy a jugar, se cierra el OM, y vuelve a xmb de la PS3, pero no aparece el juego como cargado...he mirado aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374 para ver como tengo que configurar los juegos que tengo para que rulen, pero no hay manera, agradeceria una ayudita

Gracias a todos de antemano
vdame escribió:Salu2 a todos, y muchas gracias a Pepelako por su Pack para el EclipPS3, hoy he recibido el mio, y rapidamente me he puesto manos a la obra, todo ok, a excepcion de que no soy capaz de hacer rular ningun Backup, los copio en el HDD interno, le doy a jugar, se cierra el OM, y vuelve a xmb de la PS3, pero no aparece el juego como cargado...he mirado aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374 para ver como tengo que configurar los juegos que tengo para que rulen, pero no hay manera, agradeceria una ayudita

Gracias a todos de antemano


A ver, cuando dices que le das a jugar y sale vuelve al xmb, es lo normal, una vez en el xmb para ejecutar el juego que has seleccionado desde open manager pulsando jugar, tienes dos opciones, si tienes un disco juego metido, entonces te desplazas hasta el simbolo del disco y verás como sale el backup seleccionado y no el juego original del disco, entonces pulsar X y entras al juego copiado. O bien, te desplazas hasta la carpeta app_hot/ps3_game , apretas X y entrará en la copia seleccionada en el op.manager. No hay más.
Saludoss
nexor escribió:hola a todos, a ver si me podeis echar una manita, estoy intentando instalar las caratulas, pero no se instalan.

Os cuento, las meto en un pen formateado en fat32, siguiendo las instrucciones de pepelako ( por cierto enhorabuena por tu curro, facilitas mucho las cosas a los que no tenemos mucha idea ), o sea con toda la ruta de carpetas, tal como indica. Luego ejecuto el Pepelako manager y doy derecha y despues L2, me pone "0 actualizaciones de 1 caratula" y ya esta. Ahi se queda el tema, ya no se que hacer mas...

gracias y saludos


Comprueba que las caratulas que tienes sean de una cara como te pide;a mi me pasaba que ponia las de una cara y me decia lo mismo que a ti y luego me di cuenta que las que me hacian falta eran las covers3d simple,en cuanto las meti me las reconocio al momento.

Un saludo.
2531 respuestas