[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

nexor escribió:
reke35 escribió:Hola a todos queria resolver una duda y es que al conectarlo a un disco duro multimedia que lo particione, la que pienso utilizar es de 150Gb y en Fat 32 pero no me lo detecta le puse la carpeta Gamez, sabeis porque motivo me pasa eso tengo el eclips3.

Gracias

la particion que tienes seleccionada para la play3 ¿la tienes formateada en FAT32?

saludos

Si me baje un programa para que me lo hiciera en FAT32 pero intente meterle el fichero del Open Manager y el Backup Manager v2 y no me lo detectaba lo tuve que hacer atraves de un pendrive pero ahora le quiero meter el GOW 3 que ocupa 18 gb pero no me lo va a detectar casi seguro.

Habra que hacerle algo mas a la particion??

Gracias
pues que yo sepa no, es mas yo tengo el god of war 3 en disco duro externo y me funciona perfectamente. A lo mejor lo que te crea el conflicto es porque en el disco duro tambien tienes otras particiones...

saludos

edit: ¿ donde dices que intentaste meter el fichero del open manager ?
nexor escribió:pues que yo sepa no, es mas yo tengo el god of war 3 en disco duro externo y me funciona perfectamente. A lo mejor lo que te crea el conflicto es porque en el disco duro tambien tienes otras particiones...

saludos

Meterlo en el dico duro para instalarlo en la ps3
Buenas tardes gente,

Quería "aconsejar" a los compañeros que se le han "estropeado" o se les "estropeará" el EcliPS3,

Hay veces que la secuencia que hay que hacer para poner a PS3 en modo Debug (Quitar cable o corriente, pulsar boton encedido ...etc...etc ya la sabemos todos) no lo hacemos bien o hace falta dejar la PS3 sin corriente más tiempo y después dejarla con corriente más tiempo antes de hacer la secuencia, probar como bien ha dicho otro compañero con otro puerto USB y prolongando un poco más el tiempo entre paso y paso.

Un saludo,
reke35 escribió:
nexor escribió:pues que yo sepa no, es mas yo tengo el god of war 3 en disco duro externo y me funciona perfectamente. A lo mejor lo que te crea el conflicto es porque en el disco duro tambien tienes otras particiones...

saludos

Meterlo en el dico duro para instalarlo en la ps3

prueba a meterlo en un pen aparte, no en el mismo disco duro, a ver que tal. Yo lo hice asi y 0 problemas hasta ahora.

saludos
Aqui un nuevo poseedor del eclipse a la espera de que me lo traigan de chipspain, por cierto es el mismo el eclipse que el eclips3 no? cuando dice BR dentro puede ser cualquier juego o tiene que ser el propio del juego al probar las backup? muchas gracias!!!
Ansor escribió:Buenas tardes gente,

Quería "aconsejar" a los compañeros que se le han "estropeado" o se les "estropeará" el EcliPS3,

Hay veces que la secuencia que hay que hacer para poner a PS3 en modo Debug (Quitar cable o corriente, pulsar boton encedido ...etc...etc ya la sabemos todos) no lo hacemos bien o hace falta dejar la PS3 sin corriente más tiempo y después dejarla con corriente más tiempo antes de hacer la secuencia, probar como bien ha dicho otro compañero con otro puerto USB y prolongando un poco más el tiempo entre paso y paso.

Un saludo,

Hola,

Yo soy uno de los que se le ha "estropeado" el EcliPS3 y, aparte de las 4 veces (literalmente) que lo he usado, lo he hecho con todas las precauciones del mundo. El caso es que funcionaba perfectamente, pero no se dejaba actualizar. Si fuera consecuencia de un mal uso (que no digo que no los haya), Futura-online hubiese puesto pegas para cambiarlos y ha sido todo lo contrario. Mas bien, debe de haber sido una partida defectuosa o delicada.

De todas maneras, tus recomendaciones son acertadas.

Saludos,
felurro escribió:Aqui un nuevo poseedor del eclipse a la espera de que me lo traigan de chipspain, por cierto es el mismo el eclipse que el eclips3 no? cuando dice BR dentro puede ser cualquier juego o tiene que ser el propio del juego al probar las backup? muchas gracias!!!

Otro que tiene la misma duda en chipspain es eclpse usb creo, por lo que no se si son lo mismo
manel11 escribió:
felurro escribió:Aqui un nuevo poseedor del eclipse a la espera de que me lo traigan de chipspain, por cierto es el mismo el eclipse que el eclips3 no? cuando dice BR dentro puede ser cualquier juego o tiene que ser el propio del juego al probar las backup? muchas gracias!!!

Otro que tiene la misma duda en chipspain es eclpse usb creo, por lo que no se si son lo mismo

Te viene alguna inscripción en el USB serigrafiado?? O no te viene nada, es totalmente liso??
yo lo compre en Futura-online y me vino con la palabra eclips3 serigrafiada en la chapita.

salludos
buenas, pedido el domingo a chipspain por envio normal y recibido hoy mismo, viene serigrafiado lo de eclips3 por lo que me imagino que es el mismo, jeje asi que recomendado 100% mu rapido :) no lo pedi en futuraonline porque ponia el domingo que hasta el dia 10 no tenian stock, ya mañana me pondre a juguetear con el y os contare mis impresiones :)
Se puede usar con firmware 3.15??.

Estoy intentando arrancarlo pero no soy capaz de que se ponga verde.
Si que lo puedes utilizar, le tienes que meter la versión de hermes que sea compatible con tu firm. de ps3. Todo lo encontraras en el primer post al final del todo que hay un rar de pepelok y hay viene todo lo que te hace falta!!

Saludos!!
las consolas nuevas vienen con firmware 3.41?
Moreno85 escribió:Si que lo puedes utilizar, le tienes que meter la versión de hermes que sea compatible con tu firm. de ps3. Todo lo encontraras en el primer post al final del todo que hay un rar de pepelok y hay viene todo lo que te hace falta!!

Saludos!!

Gracias tio!!!, no sé si me dará tiempo a probarlo hoy. Ya os contaré mañana.
lanchazo escribió:las consolas nuevas vienen con firmware 3.41?

con 3.40 asi que apresurate!!
felurro escribió:
lanchazo escribió:las consolas nuevas vienen con firmware 3.41?

con 3.40 asi que apresurate!!

Los pack de F1 y Move vienen con 3.40, el del Fifa creo que tambien. Eso si, como ha dicho el compañero, si tienes intencion de comprarla hazlo ya porque los proximos packs seguro que ya vienen en 3.42.
A ver si me podéis ayudar pues estoy desesperado con este error y no sé qué hago mal sigo al pié de la letra este video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=M_sYDo3pQ7Q
¿Son estos los paso a seguir?
De no ser así decidme cuales son los pasos que vosotros hacéis tengo todo actualizado a día de hoy y ya le he metido varios payload y nada siempre lo mismo.
A ver si le damos a esto una solución que llevo todo el día leyendo sobre este error y nadie da con la clave y creo que tiene que ser una chorrada como un templo.
Saludos
edtoga escribió:A ver si me podéis ayudar pues estoy desesperado con este error y no sé qué hago mal sigo al pié de la letra este video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=M_sYDo3pQ7Q
De no ser así decidme cuales son los pasos que vosotros hacéis tengo todo actualizado a día de hoy y ya le he metido varios payload y nada siempre lo mismo.
A ver si le damos a esto una solución que llevo todo el día leyendo sobre este error y nadie da con la clave y creo que tiene que ser una chorrada como un templo.
Saludos

De que error hablas?? [fumando] Donde has estado leyendo todo el día sobre el error?? [fumando] Si especificas seguro que alguien te puede ayudar, pero si te da problemas algo y no dices el que seguramente no te ayude nadie [360º] . Sea lo que sea seguro que en el primer post lo encuentras!!!! [boing]

Y si eso nos dices que error tienes.... [fumando]

Saludos!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

Ed.: termino de ver que tienes el error escrito en el titulo, el error te lo da el pc o la ps3?
Moreno85 escribió:
manel11 escribió:

Te viene alguna inscripción en el USB serigrafiado?? O no te viene nada, es totalmente liso??

Todavia no me ha llegado pero en la fotografia de la web no tiene ninguna inscripción.

Saludos
edtoga escribió:A ver si me podéis ayudar pues estoy desesperado con este error y no sé qué hago mal sigo al pié de la letra este video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=M_sYDo3pQ7Q
Saludos

Buenas,

¿Podrías específicar que tienes en general? Firmware de PS3, .Hex que le metes al EcliPS3, etc...

Saludos
Ansor escribió:
Saludos

Buenas,

¿Podrías específicar que tienes en general? Firmware de PS3, .Hex que le metes al EcliPS3, etc...

El Error 80029567 lo dá en la ps3 justo despues de instalarse la actualización.

Firmware de PS3=3.41

.hex=psgroove-at90usbkey.hex, TEENSY_2.0-mcu_atmega32u4.hex, etc... (vamos que los he probado casi todos)

y he probado el v3 y el v4b de hermes

open manager v2.1I

Lo que yo quiero saber es si estos video tutoriales hay que hacerlos todos y si es así en que orden o si solo con uno de elllos ya se queda el eclips3 bien programado.
video 1º: http://www.youtube.com/watch?v=_7nPP1rQ ... r_embedded
video 2º: http://www.youtube.com/watch?v=flQE4Sukn6Y
video 3º:http://www.youtube.com/watch?v=M_sYDo3pQ7Q

PD: Todos lo juego me van bien pero necesito lo del tema de las actualizaciones por el call of duty black ops.

SOLUCIONADO: Lo dejo aquí por si a alguien le sirve de ayuda no he usado ninguno de los videos solo esto que pone en la 1ª página:conectas el Eclips3 a un usb del Pc y ejecutas el Eclipse updater que te has descargado en el paso 1, es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3 eliges la opción LOAD PSGROOVE FIRMWARE, exploras y buscas lo que te has descargado en el paso 2, eliges el archivo psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex (v4b de hermes), pulsas START, esperas a que llegue al 100%.

Notas: Decir que me ha funcionado cuando lo he echo en windows xp, no sé si antes el problema seria de que lo hacia con windows 7.
Decir también que he borrado todo de herramientas de datos de juego en la PS3.

Saludos
Te hubieras ahorrado problemas bajandote mi pack y sin érase ni nada raro
Alguno ha logrado entrar al PSN con el Eclips3?
sama19 escribió:Alguno ha logrado entrar al PSN con el Eclips3?

Vamos a pensar un poco señores

Para entrar en PSN se necesita firm 3.50,

Y para usar el EcliPS3 y cualquier otro dongle se necesita de 3.41.

Creo que ya ha quedado resuelta tu duda.
Ansor escribió:

Amigo, leete un poco el foro hilo_psn-funcionando-en-3-41-y-3-15_1517363 [+risas]
Ansor escribió:

Acaban de sacar un método con el que se puede conectar con la versión 3.41 al psn. No sé si el .hex que hay ya valdrá, pero acaban de colgar también el fuente, es cuestión de horas que lo compilen para eclips3.

Un saludo.
Ansor escribió:

Ansor, no soy nuevo, se perfectamente lo que se puede y lo que no, yo he preguntado por la información de aquí
hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318

Un saludo
-masuel- escribió:
Ansor escribió:

Acaban de sacar un método con el que se puede conectar con la versión 3.41 al psn. No sé si el .hex que hay ya valdrá, pero acaban de colgar también el fuente, es cuestión de horas que lo compilen para eclips3.

Un saludo.

Eso te sirve para el Eclips3, al ser un hex y el eclipse al ser atmel sirve, en teoría.
AndyX escribió:Eso te sirve para el Eclips3, al ser un hex y el eclipse al ser atmel sirve, en teoría.

Me lo imaginaba, pero no tengo el eclips3 para probar [buuuaaaa] de todas formas si alguien puede probarlo y lo confirma mucho mejor

Un saludo.
Ansor escribió:Zorry Zorry xD,

ay amigo... celebration!!!! hoy es el gran dia!

ya se puede obtener el .hex para el eclips3?

joe les pido eclips3 a todo dios y yo no lo tengo xD, tengo un ps3break 1.1 devuelto por el pic 1.0

un saludo!
Tengo entendido que algunos juegos no funcionan bien, lo suyo seria buscarse la versión que viene con la de hermes.

A ver lo que nos dura esto
Como bien sabéis todos siempre hago "casi" todas as pruebas para aclarar dudas y hacer avances, pero con esto...no me atrevo por "si las moscas", me mantengo al margen, así que, si alguién puede facilitar la información para nuestro dispositivo otra cosa más para nuestro pincho,

Saludos
Se supone que le podemos meter el hex que ha salido no?

Para meterlo con el Eclips3 Updater primero le doy a la opción ERASE ONLY, después a LOAD PSGROOVE FIRMWARE, le meto el hex nuevo y listo no?
Si existe la posibilidad de que sony banee, lo sabremos ahora.

¡ Espero que no ! Gran avance!!!!

Este eclipse se come todo [fumando]
Hola a tod@s,

Una pregunta: ¿Se puede extraer el Eclips3 una vez que ha cargado el juego ó tiene que estar siempre conectado?

Creo haber leido que se puede extraer, pero no encuentro donde lo leí, o si se refería a otro sispositivo de otra marca.

Saludos.
eol67 escribió:Hola a tod@s,

Una pregunta: ¿Se puede extraer el Eclips3 una vez que ha cargado el juego ó tiene que estar siempre conectado?

Creo haber leido que se puede extraer, pero no encuentro donde lo leí, o si se refería a otro sispositivo de otra marca.

Saludos.

Si se puede extraer desde que se pone la luz del Eclips3 en verde, un saludo!!
alguien me puede decir que tengo que hacer para que el ordenador me lo detecte ya que antes lo he actualizado y me ha funcionado perfecto pero ahora cunado lo conecto me dice que nanai, lo he hecho desde 3 ordenadores y nada de nada dice que ha ocurrido un problema y que no me reconoce el eclips3.
Alguien lo ha probado? Es solo la psn o tb se puede jugar online?
joey1983 escribió:alguien me puede decir que tengo que hacer para que el ordenador me lo detecte ya que antes lo he actualizado y me ha funcionado perfecto pero ahora cunado lo conecto me dice que nanai, lo he hecho desde 3 ordenadores y nada de nada dice que ha ocurrido un problema y que no me reconoce el eclips3.

La ps3 te lo reconoce bien?? Te arranca con el Eclips3?? Si no es así es porque te a muerto!! Aunque sino recuerdo mal a uno del foro se lo reconocía bien la ps3 pero a la hora de conectarlo al pc nanai de la China y lo tubo que cambiar. Yo estoy esperando a que me lo cambien los de futura ya que no me lo reconocía ni la ps3 ni el pc, no se encendía ningún led!!

Saludos!!
Moreno85 escribió:
joey1983 escribió:alguien me puede decir que tengo que hacer para que el ordenador me lo detecte ya que antes lo he actualizado y me ha funcionado perfecto pero ahora cunado lo conecto me dice que nanai, lo he hecho desde 3 ordenadores y nada de nada dice que ha ocurrido un problema y que no me reconoce el eclips3.

La ps3 te lo reconoce bien?? Te arranca con el Eclips3?? Si no es así es porque te a muerto!! Aunque sino recuerdo mal a uno del foro se lo reconocía bien la ps3 pero a la hora de conectarlo al pc nanai de la China y lo tubo que cambiar. Yo estoy esperando a que me lo cambien los de futura ya que no me lo reconocía ni la ps3 ni el pc, no se encendía ningún led!!

Saludos!!

si la ps3 si que me lo reconoce perfectamente pero el ordenador hace 2 pitidos como que lo detecta pero luego dice que ha ocurrido un problema y blablabla nose creo que llamare a los de futura a ver si lo cambio, tu que crees que puede ser que la ps3 me lo reconozca perfectamente y ahora no me funcione en el ordenador.
Tengo un problema con mi eclips3 ayudar por favorrrrr, cuando le doy a borrar para instalar el payload nuevo, llega al 99% y vuelve a empezar y asi sucesivamente, y cuando le doy a borrar y cargar otro me hace lo mismo y al final me aparece programming error, alguna solución ?
Cual es el correcto para cargar el black ops y que funcione el psn? Es que hay un monton porque como todos nos valen no se cual es.

Solucionado.
Algun alma caritativa que me diga que hex se tiene que cargar para poder conectar a la psn y descargar la actualizacion del PES

Salu2
mindebenetas escribió:Cual es el correcto para cargar el black ops y que funcione el psn? Es que hay un monton porque como todos nos valen no se cual es.

Solucionado.

Bajate el último pack de pepelako; ahi tienes todo lo necesario!! Slo necesitas los juegos ;-)

knei escribió:Algun alma caritativa que me diga que hex se tiene que cargar para poder conectar a la psn y descargar la actualizacion del PES

Salu2

las updates de juegos se pueden bajar sin necesidad de PSN, al menos de otros juegos yo he descargado updates (ModNationRacers mismamente) conectando la ps3 a internet pero sin acceder a PSN te saltan las Updates (con las ultimas versiones de .hex)
Creo que se refiere a las plantillas, y eso no se actualiza si no es conectado al PSN, desde dentro del juego. Saludos.
DarkSieL escribió:Tengo un problema con mi eclips3 ayudar por favorrrrr, cuando le doy a borrar para instalar el payload nuevo, llega al 99% y vuelve a empezar y asi sucesivamente, y cuando le doy a borrar y cargar otro me hace lo mismo y al final me aparece programming error, alguna solución ?

A mi me paso lo mismo y lo he tenido que cambiar. Si lo has comprado en Futura, mandales un mail y te lo cambiaran sin ningun problema.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alguien tiene uncompilado hermes v4b + psn + steal para el eclips3 ya rulando, opiniones y pasad el link plis?
Viendo como está el tema prefiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos..
2531 respuestas