que detalle!! jejeej, la verdad es k mola ver mi nombre por hay jejeje... al menos parece que se recompensa el esfuerzo algo, te sube los animos y te da ganas de hacer las cosas lo mejor que puedas, les acabo de dejar un comentario dandoles las gracias por citarme y les he dicho que mas de uno de este hilo a usado mis packs y los hex que he compilado... gracias a todos (eol) y (eclipsemod)porque me animais para que siga aportando, mis aportaciones no son como las de un hermes o un marcan, es una milesima parte de eso, pero intento poner las cosas mas faciles porque entiendo que no todo el mundo es experto en estos temas, yo no soy tampoco una maquina, pero algo entiendo...
respecto hombrecangrejo que preguntaba que dongle es mejor si este o el ps3key, le digo que sin duda este es muchiiiisimo mejor que ps3key, este es mas abierto, mas facil de programar, el ps3key por el contrario tienes que esperar a que su team saque actualizacion eso al final es un atraso, porque dependes de otros para que hagan el trabajo sucio, eso esta bien para quien no sabe, pero para mi me joderia bastante tener que esperar para algo que con este dongle puedo compilar en 2 minutos, para ps3key tardan minimo 2 o 3 dias... y porcierto yo tengo el f1 2010 y va perfecto, con el hex del psn, la primera vez me puso algo de datos dañados y el solo lo reparó, Como lo estas haciendo? has probado a hacerlo con un bluray dentro? que hex tienes puesto? has probado a borrar el backup y volverlo a hacer? que firmware tienes en la ps3? todo eso son datos que tendrias que decir para que te podamos ayudar.
Tmac_1 11 Nov 2010 16:42
Hola, aunque la duda no esta relacionada con el Eclipse os lo pregunto a vosotros que siempre me habeis resuelto las dudas.
Tengo en el disco duro interno el backup del Virtua Tennis pero no arranca porque es necesario sustituir el eboot por otro pacheado que ya tengo. Necesito sacar el backup del disco interno a uno externo para en el PC sustituirlo pero no se como hacerlo.
He leido que el Comgenie's Awesome Filemanager sirve para eso pero no estoy seguro y tampoco se si este programa funciona bien con el Eclipse o que version del mismo tengo que descargar.
Gracias.
y respecto a esto, perdona que no te haya contestao antes pero no lo habia visto, puedes hacerlo de varias maneras, lo mas facil es con el file manager, es muy sencillo de utilizar, consta de dos columnas, en la columna de la derecha entra al directorio donde tienes el eboot bueno, que sera usb06 o algo asi, ahora pasate a la columna de la izquierda con los botones de direcion y ve a la ruta donde tengas el juego metido que normalmente seria hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLESXXX/PS3_GAME/USRDIR una vez dentro de este directorio borra el eboot chungo y ahora vete a la columna derecha y le das a copiar y se te pasa del derecho al izquierdo y ya tienes el eboot... asi explicado parece mas dificil de lo que en realidad es...
otra opcion es pasar directamente por ftp a la carpeta del juego, borras el eboot chungo y copias el bueno
y la tercera opcion seria pasar el juego a un disco duro externo, con el open manager, y la opcion copiar(circulo), cambiar el eboot que esta en GAMEZ/BLESxxx/PS3_GAME/USRDIR y volver a copiarlo a la consola ya modificado...