[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Bajate el ultimo pack de colgo Pepelako, ahi tienes todo la basico para cuando te llegue el Eclipse, incluida la actualizacion 3.41.
Tmac_1 escribió:Bajate el ultimo pack de colgo Pepelako, ahi tienes todo la basico para cuando te llegue el Eclipse, incluida la actualizacion 3.41.



Gracias, he estado buscando post anteriores de pepelako y he encontrado este:

http://www.multiupload.com/P54CKW6CMU

PUede ser esto lo que me comentas?

Gracias y perdona mi ignorancia
-eclips3 updater 1.3 modificado por mi
-vcredist por si el updater da errores al iniciar
-hermes v4b (3.41)y pl3 para 3.01, 3.10, 3.15, 3.41
-open manager 2.1h 5 compatible con hermes y con pl3 - doy credito a wuepe que es el creador, yo lo he modificado a mi gusto - se instala en OMAN01234 para no pisar a otros managers
-themes para open manager e instrucciones para cambiarlos
-367 covers en 3d doble cara listos para copiar la carpeta completa al directorio OMAN01234 (tienes que copiar la carpeta COVERS3D)
-actualizacion 3.41 v2 probada por mi y todo ok
-open copy install 1.1b
-file manager para poder copiar las covers al hd interno
-abestos loader (se carga desde el open manager poniendolo en modo homebrew, tienes que tener el pen insertado en la consola y con los archivos que estan dentro del rar) demomento no sirve para mucho pero para quien quiera trastear lo tiene (necesario tener hermes v4b)
para los que teneis 3.41 recomiendo encarecidamente hermes v4b, ya que va mucho mejor, para demas versiones ultilizad pl3.


descarga: 493.68MB

PARTE 1

http://www.multiupload.com/W27OUPHUHO

PARTE 2

http://www.multiupload.com/TX9NV9RSYM

PARTE 3

http://www.multiupload.com/XMVESAJ6WW

PARTE 4

http://www.multiupload.com/LJ408H2KOV

PARTE 5

http://www.multiupload.com/TDWZYB62NC

PARTE 6

http://www.multiupload.com/MUSB8V47XG


las covers metelas en un pen deberia quedar asi : x/COVERS3D/DOUBLE/ (x es la letra del pen)
despues abre el manager y pulsa derecha y sin soltarlo pulsa L2 y se instalaran en el interno... hasta el momento eso es lo que puedo deciros


despues bajate el open manager 2.1i-2 que lo tienes aqui y mete el pkg en el pen

http://www.multiupload.com/QROJ9IX00I



y una vez hecho esto ya solo tienes que flashear el eclips3 con ESTE hex

http://www.multiupload.com/P54CKW6CMU

despues desde la opcion install package files instala el open manager y listo

mirad bien el primer post que esta todo pero bueno aqui lo teneis
Hola Pepelako, este pack tiene algo nuevo respecto al anterior que colgaste?
Y otra cosa, las caratulas para que sirven, porque las tengo descargadas del anterior pack y no se que funcion tienen?
Y la ultima, tengo el Open Manager h modificado por ti, como hay que instalar este nuevo open manager 2.1 I para no cagarla y borrar en anterior con todos los backups? Esta version aporta algo respecto a la H, yo con la H de momento no ha habido ningun juego que no haya funcionado como debiera.
Gracias por el trabajo figura.
Tmac_1 escribió:Hola Pepelako, este pack tiene algo nuevo respecto al anterior que colgaste?
Y otra cosa, las caratulas para que sirven, porque las tengo descargadas del anterior pack y no se que funcion tienen?
Y la ultima, tengo el Open Manager h modificado por ti, como hay que instalar este nuevo open manager 2.1 I para no cagarla y borrar en anterior con todos los backups? Esta version aporta algo respecto a la H, yo con la H de momento no ha habido ningun juego que no haya funcionado como debiera.
Gracias por el trabajo figura.


este pack es el mismo del anterior, lo he puesto para el usuario que buscaba la 3.41, la version nueva del open manager se instala en install package files y cuando diga se sobreescribir le decimos que si y ya esta, no borra nada, solo tienes que tener el theme metido en un pen la primera vez que inicies el open manager para que lo copie y listo, aporta algunas mejoras tantos esteticas como tecnicas, nada muy resultante pero toda actualizacion es buena

NOTICIA ULTIMA HORA

Sony ha movido ficha y nos ha dejado sin online por el momento, a la espera de noticias
CUIDADO!!!! AL INTENTAR CONECTAR AL PSN PEDIRA ACTUALIZAR… NO LO HAGAIS SI QUEREIS SEGUIR USANDO BACKUPS!!
pepelako escribió:
Tmac_1 escribió:Hola Pepelako, este pack tiene algo nuevo respecto al anterior que colgaste?
Y otra cosa, las caratulas para que sirven, porque las tengo descargadas del anterior pack y no se que funcion tienen?
Y la ultima, tengo el Open Manager h modificado por ti, como hay que instalar este nuevo open manager 2.1 I para no cagarla y borrar en anterior con todos los backups? Esta version aporta algo respecto a la H, yo con la H de momento no ha habido ningun juego que no haya funcionado como debiera.
Gracias por el trabajo figura.


este pack es el mismo del anterior, lo he puesto para el usuario que buscaba la 3.41, la version nueva del open manager se instala en install package files y cuando diga se sobreescribir le decimos que si y ya esta, no borra nada, solo tienes que tener el theme metido en un pen la primera vez que inicies el open manager para que lo copie y listo, aporta algunas mejoras tantos esteticas como tecnicas, nada muy resultante pero toda actualizacion es buena

NOTICIA ULTIMA HORA

Sony ha movido ficha y nos ha dejado sin online por el momento, a la espera de noticias
CUIDADO!!!! AL INTENTAR CONECTAR AL PSN PEDIRA ACTUALIZAR… NO LO HAGAIS SI QUEREIS SEGUIR USANDO BACKUPS!!


Se han metido el turbo para capar el agujero...
Entonces teniendo el Open manager H, para poner el I, pongo el nuevo en un USB, lo conecto, voy a instal packages, le doy a instalar y a sobrescribir no? No me preguntara nada de donde quiero guardar los juegos no? porque cuando instale el anterior me lie un poco y no me acuerdo en que ruta concretamente me los guardo.
tu dile a todo que si y ya esta
pepelako escribió:tu dile a todo que si y ya esta


Igual que cuando nos enfadamos con nuestras parejas, Todo que SI, [qmparto]
Ansor escribió:
pepelako escribió:tu dile a todo que si y ya esta


Igual que cuando nos enfadamos con nuestras parejas, Todo que SI, [qmparto]


Ansor, mira los privados que tengo una duda sobre el formateo del disco duro. Gracias.
Tmac_1 escribió:
Ansor escribió:
pepelako escribió:tu dile a todo que si y ya esta


Igual que cuando nos enfadamos con nuestras parejas, Todo que SI, [qmparto]


Ansor, mira los privados que tengo una duda sobre el formateo del disco duro. Gracias.


Ok, Ok.
Hola, os cuento tengo este doongle, pero tengo un mac y no me lo reconoce, me sale con luz roja, tampoco me lo reconoce con parallels
Para formatear los discos duros usad fat32format k es muy facilito
Hola amigos tengo un problema y es que enciendo hoy mi ps3 y el Eclips3 no tira, lo conecto al Pc para revisarlo y flashearlo y ni se enciende la luz verde al conectarlo ni lo reconoce el Updater, Creeis que ha muerto, malditasea. Sabeis que garantia da Futura-Online? Alguien ha tenido el mismo problema??Gracias.
si amigo, ha muerto habla con lo de futura y que te lo cambien por otro, no te van a poner problemas
Una pregunta,

Se tiene que encender siempre la luz verde al conectar el Eclips3 al ordenador? (No me he fijado si se me encendio la primera vez)

Procuro no usarlo demasiado porque tengo la sensacion de que son un poco frágiles los dongles.

La única vez que lo conecté me lo detecto el ordenador a medias y creo que llego a dar un "medio error" de instalacion de hardware. Lo importante es que el actualizador si me lo detectaba.

Según tengo entendido no lo llega a detectar el ordenador como una unidad mas (un Pendrive), no?


¿Lo importante para saber que esta fundionando bien el Eclips3 es que el actualizador lo detecte y haga procesos 100% ? o debe agregarse el hardware al ordenador?

Salu2!
Amigos,
Tengo una duda, soy nuevo en este mundo y estoy medio mareado con algunos cosas. Por ejemplo que es el Hermes v4b? se carga en el Eclips3? o en la PS3??
Gracias
madre mia macho tienes un hilo de 120 ytantas paginas para que preguntes eso lee!!!!!!!!!! en el primer post esto todo

los parches siempre van en el dongle nunca en la consola!!

y ademas no pongas hermes v4b habiendo v4b modificadas para que funcionen mejor!!

si miras unas paginas mas atras lo veras

y hardcore el pc si lo detecta, lo detecta como si fuese un dispositivo de interfaz humana mas conocido como HID, y se enciende la luz durante menos de un segundo y despues se apaga
fedexq escribió:Amigos,
Tengo una duda, soy nuevo en este mundo y estoy medio mareado con algunos cosas. Por ejemplo que es el Hermes v4b? se carga en el Eclips3? o en la PS3??
Gracias


Yo he llegado a este mundo un par de dias antes que tu, y esto es loq se por ahora.

Dentro del Eclips3 (mediante un actualizador "Eclips3 Updater ") metes el famoso Hermes v4b (o su "programa"/hex alternativo llamado pl3 [hecho por kakaroto y no tan bien actualizado como el hermes])


Despues de tener la consola en modo debug (con el Eclips3 en luz verde con el hermes metido anteriormente) introduces un pendrive con el open manager, y en la carpeta "install pkg" instalas este programa, (que te permite reconocer los juegos en HDs internos, externos, etc).

No hay nada mas que hacer, es MUY sencillo. Lo que me falta saber son cosas como, "¿Qué es el Copy install?" o "¿Los juegos que requieren un blue ray metido, hacen muchas lecturas al mismo?" y alguna duda mas q no recuerdo ahora.

Salu2! [beer]


---------------------------------------------

Gracias pepelako,

La detección de "dispositivo de interfaz humana"/HID, aparece reflejada en algún lado?. Hace algun sonido windows o solo tenemos la luz de menos de un segundo para saber que el Eclips3 funciona correctamente?

Salu2!
para saber si lo detecta lo suyo es k lo mires en el eclipse updater si pone conected todo ok si no lo pone estas jodido
pepelako escribió:para saber si lo detecta lo suyo es k lo mires en el eclipse updater si pone conected todo ok si no lo pone estas jodido


XD Ha quedado claro. [toctoc]
hardcore087 escribió:
fedexq escribió:Amigos,
Tengo una duda, soy nuevo en este mundo y estoy medio mareado con algunos cosas. Por ejemplo que es el Hermes v4b? se carga en el Eclips3? o en la PS3??
Gracias


Yo he llegado a este mundo un par de dias antes que tu, y esto es loq se por ahora.

Dentro del Eclips3 (mediante un actualizador "Eclips3 Updater ") metes el famoso Hermes v4b (o su "programa"/hex alternativo llamado pl3 [hecho por kakaroto y no tan bien actualizado como el hermes])


Despues de tener la consola en modo debug (con el Eclips3 en luz verde con el hermes metido anteriormente) introduces un pendrive con el open manager, y en la carpeta "install pkg" instalas este programa, (que te permite reconocer los juegos en HDs internos, externos, etc).

No hay nada mas que hacer, es MUY sencillo. Lo que me falta saber son cosas como, "¿Qué es el Copy install?" o "¿Los juegos que requieren un blue ray metido, hacen muchas lecturas al mismo?" y alguna duda mas q no recuerdo ahora.

Salu2! [beer]


Ok muchas gracias!
Otra consulta el PAYLOAD DE HERMES version 4b que esta en
hilo_review-simple-usb-dongle-hermes-y-kakaroto-payload_1499056
es compatible con el eclips3 o solo el PAYLOAD DE KAKAROTO ??
Hola, os quiero hacer una pregunta tonta, pero no os enfadeis, eh!! Me gustaria saber si el emplazamiento de los backups influye en que luego te carguen o no no. Me explico: Yo tengo los juegos en Hdd0/gamez y el NBA 2K11 y F1 2010 no me van. Si los meto en la carpeta OMAN1234/GAMEZ me funcionaran?

Disculpen mi ignorancia y graias de antemano/
ismaelnc escribió:Hola, os quiero hacer una pregunta tonta, pero no os enfadeis, eh!! Me gustaria saber si el emplazamiento de los backups influye en que luego te carguen o no no. Me explico: Yo tengo los juegos en Hdd0/gamez y el NBA 2K11 y F1 2010 no me van. Si los meto en la carpeta OMAN1234/GAMEZ me funcionaran?

Disculpen mi ignorancia y graias de antemano/


La ruta en donde tengas guardados los backups, no vincula al funcionamiento de los mismos. Yo p. ejemplo, los tengo en Hdd0/game/laun12345/gamez . No te funcionarán por tema de no tener las ultimas versiones de open manager y actualizado el eclips3 con las últimas versiones que nos facilita el compañero pepelako unas páginas mas atrás. Eso si, ten el Op.Manager configurado para que busque las copias en la carpeta dónde tu las tienes hubicadas. Con esto, el f1 2010 me funciona perfectamente, en NBA no lo tengo, osea q ni idea.
Saludoss.
kamarena escribió: Con esto, el f1 2010 me funciona perfectamente, en NBA no lo tengo, osea q ni idea.
Saludoss.


Pues a mi el F1 se me queda pillado en la entrevista del principio y he probado de todo. tengo el pack del amigo pepelako (Hermes 4b y OM 2,1H). Respecto al nba, error de eboot.bin no encontrado. Ya estoy resignado a que estos titulos no pasan... [buuuaaaa]
pues no se compañero, pero yo tengo el F1 en disco duro interno con el pack de pepelako y me funciona correctamente y el ultimo open manager

saludos
fedexq escribió:
hardcore087 escribió:
fedexq escribió:Amigos,
Tengo una duda, soy nuevo en este mundo y estoy medio mareado con algunos cosas. Por ejemplo que es el Hermes v4b? se carga en el Eclips3? o en la PS3??
Gracias


Yo he llegado a este mundo un par de dias antes que tu, y esto es loq se por ahora.

Dentro del Eclips3 (mediante un actualizador "Eclips3 Updater ") metes el famoso Hermes v4b (o su "programa"/hex alternativo llamado pl3 [hecho por kakaroto y no tan bien actualizado como el hermes])


Despues de tener la consola en modo debug (con el Eclips3 en luz verde con el hermes metido anteriormente) introduces un pendrive con el open manager, y en la carpeta "install pkg" instalas este programa, (que te permite reconocer los juegos en HDs internos, externos, etc).

No hay nada mas que hacer, es MUY sencillo. Lo que me falta saber son cosas como, "¿Qué es el Copy install?" o "¿Los juegos que requieren un blue ray metido, hacen muchas lecturas al mismo?" y alguna duda mas q no recuerdo ahora.

Salu2! [beer]


Ok muchas gracias!
Otra consulta el PAYLOAD DE HERMES version 4b que esta en
hilo_review-simple-usb-dongle-hermes-y-kakaroto-payload_1499056
es compatible con el eclips3 o solo el PAYLOAD DE KAKAROTO ??



y seguimos sin leer!!! jajajaj quereis que os lo demos mascaito E!!!

pon este hex y no tendras problemas http://www.multiupload.com/P54CKW6CMU hermes v4b con todos los parches hasta la fecha valido para 3.41

y recuerda lee bien el primer post que aunque esta un poco enrevesado al final lo entiendes y esta tooooodo alli
Hola, he estado leyendo pero no encuentro el post indicado de realmente como se meten los juegos a la ps3 (se que hay un metodo por ftp, pero prefiero el tradicional de pen drive). Me explico: Ya tengo bajadas varias backup, por ejemplo el formula 1 nuevo. Al entrar en el directorio BLES00917\ tengo dos carpetas y un archivo:

PS3_GAME; PS3_UPDATE; PS3_DISC.SFB

Que tengo que hacer realmente? copiar la carpeta BLES00917 a un disco duro externo o pen drive, conectarlo a la ps3, entrar en modo debug y ahora con el open manager hacer algo para copiar al disco duro interno no? (me interesa copiar los juegos al disco duro de mi ps3).

pd. Hablo sin saber ni poder hacer pruebas porque aún no tengo eclips3, lo acabo de encargar y estoy a la espera. Mientras tanto intento aclararme un poco.

Bueno gracias y perdonar mi ignorancia.


Edito: Gracias pepelako!! ya tengo todo aclarado, ahora solo queda esperar que llegue mi eclips3 jaja ;) [angelito]
erkiki escribió:Hola, he estado leyendo pero no encuentro el post indicado de realmente como se meten los juegos a la ps3 (se que hay un metodo por ftp, pero prefiero el tradicional de pen drive). Me explico: Ya tengo bajadas varias backup, por ejemplo el formula 1 nuevo. Al entrar en el directorio BLES00917\ tengo dos carpetas y un archivo:

PS3_GAME; PS3_UPDATE; PS3_DISC.SFB

Que tengo que hacer realmente? copiar la carpeta BLES00917 a un disco duro externo o pen drive, conectarlo a la ps3, entrar en modo debug y ahora con el open manager hacer algo para copiar al disco duro interno no? (me interesa copiar los juegos al disco duro de mi ps3).

pd. Hablo sin saber ni poder hacer pruebas porque aún no tengo eclips3, lo acabo de encargar y estoy a la espera. Mientras tanto intento aclararme un poco.

Bueno gracias y perdonar mi ignorancia.


k lios os montais dios mio


es mas facil que todo eso!!

mira coge un disco usb, en donde quepa el juego o juegos que quieres pasar a la consola, asegurate de que el disco esta en fat32 (se mira desde mi pc pulsa encima del disco con el boton derecho y mira las propiedades) en caso de no estar en fat 32 bajate el fat32format y formatealo en fat 32

una vez tengamos el disco en fat 32 vamos a crear una carpeta dentro del disco externo que se llame GAMEZ y dentro de esa carpeta metemos la que pone BLES00909 por ejemplo

despues en la ps3 te vas al open manager y te saldran los juegos que has metido en el usb, puedes jugarlos directamente desde el externo pero si quieres copiarlos al interno ponte encima del juego que quieres y pulsa el circulo y te preguntara quieres copiar de usb0 a hdd0 le dices que si y cuando termine la copia ya lo tienes en el interno
A ver si alguien me puede ayudar; Tengo el eclips3 con el firm hermes v4b + parches de pepelako que me he bajado de aquí. En la play tengo el Open Manager 2.1H-5 y he copiado un par de juegos que he verificado aquí y aquí que deberían funcionar sin disco.
El problema viene a la hora de ejecutar el juego sin disco blu-ray en la consola. Abro el OM y sobre el juego en cuestión pulso X, y luego voy al directorio de juegos y le doy a la X otra vez (se supone que al cuadrado lo hace directo, ¿no?). La play inicia el proceso de carga, y a los 10 segundos vuelve al menú sin haber ocurrido nada. ¿Estoy haciendo algo mal? Con un bluray si me funciona [triston].
La play es una FAT de 60 (la primera de todas).
Gracias de antemano y aseguro que he buscado la solución antes de llegar al último recurso de la pregunta.
lo de ejecutar directo no funciona con casi ningun juego, y con los demas, que funcionan sin disco, una vez que los cargues con el open manager debes ir a la carpeta que sale justo encima de install packge files, pone algo asi como app_home o algo asi y desde hay lo ejecutas, recuerda quitar el ejecutar directo ya que si lo dejas puesto no funcionaran la gran mayoria
Ante todo dar las gracias a pepelako por el gran esfuerzo y trabajo realizado [oki]. Hace ya un mes mas o menos recibi mi eclips3 comprado en Futura-Online, aunque me costo mas caro que ahora [buuuaaaa] no obstante nunca he tenido ningun problema con el mismo ( esto responde algunas preguntas del HILO) asi que estoy contentisimo.

La verdad que en el HILO está todo clarisimo al respecto solo hay que leer un poquito [rtfm] ( esto responde a otras preguntas del hilo ) Siento todo esto pero es que no me podia callar.

Bueno al tema, tengo la ultima version del pack de pepelako con el oopen manager 2.1 H5 , mi pregunta es que he leido que está el openmanager 2.1 I2, y quisiera saber si debo instalar este o esperar a que saque otro pepelako.

Gracias
Instala sn miedo, bajate la versión para oman01234 y listo
Gracias por tu respuesta y dedicación general a todos esto pepelako.

He probado lo de carga directa y entiendo que pueda no funcionar. Ese no es el problema. Lo que ocurre es que hacíendolo con el procedimiento normal que citas (OM -> cargar juego -> menu ps3 -> carpeta gamez neseque -> pulsar X) no funciona sin disco insertado en el lector. Las opciones del OM las tengo como deberían estar así que no me explico qué puede causar el problema. ¿Se te ocurre algo?

Ah, tengo deshabilitado el autorun al meter juegos. ¡Espero que no sea por eso!
tychus escribió:Gracias por tu respuesta y dedicación general a todos esto pepelako.

He probado lo de carga directa y entiendo que pueda no funcionar. Ese no es el problema. Lo que ocurre es que hacíendolo con el procedimiento normal que citas (OM -> cargar juego -> menu ps3 -> carpeta gamez neseque -> pulsar X) no funciona sin disco insertado en el lector. Las opciones del OM las tengo como deberían estar así que no me explico qué puede causar el problema. ¿Se te ocurre algo?

Ah, tengo deshabilitado el autorun al meter juegos. ¡Espero que no sea por eso!



No se con que juego lo estas intentando pero lo único que se me ocurre es que pongas la misma configuracion que tengo yo, (tambien tengo la ps3 de 60Gb)

Me descargué este pack. No modifiques nada del open manager(instalalo encima) e instala también ese mismo hex si quieres.

Prueba con juegos antiguos, no los mas nuevos (solo tengo el bournout y el infamous).
Y te tendrá que funcionar por narices, con las opciones por defecto.

[27/10/2010] Aqui dejo otra modificacion para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola, pero si teneis problemas con savegames usad pl3

aqui teneis el .RAR para descargar: http://www.multiupload.com/PSR1IU7GO8


Salu2!
Los juegos que he probado fueron el PES 2008 y el Little Big Planet. Ambos los copíe con el OM de su disco original al disco interno. Las versiones de OM Y fw que has puesto son las mismas que yo uso (salvo que no son las compiladas por tí) así que no creo que en ese aspecto haya diferencias que causen el problema.
Probaré a habilitar el autorun otra vez y a mirar bien si estaba activa alguna cosa que no debiera estarlo, a ver si tengo suerte.
Buenas, se me ha caído hace un rato el eclips3 (no ha sido una caída grave y me sorprende que tenga tanta importancia) y ahora no me lo reconoce ni la PS3 ni el PC [buuuaaaa] En el PC me dice que es un USB irreconocible, o sea que lo que se ha debido de joder es la parte del eclips3 en sí, no el USB. Pongo esto por si alguien sabe algún posible método de reparación casera o a saber, porque probablemente se haya soltado el contacto de un par de cables o algo así :(

¿Hay fotos de las partes internas del eclips3?
tychus escribió:Los juegos que he probado fueron el PES 2008 y el Little Big Planet. Ambos los copíe con el OM de su disco original al disco interno. Las versiones de OM Y fw que has puesto son las mismas que yo uso (salvo que no son las compiladas por tí) así que no creo que en ese aspecto haya diferencias que causen el problema.
Probaré a habilitar el autorun otra vez y a mirar bien si estaba activa alguna cosa que no debiera estarlo, a ver si tengo suerte.


Prueba a descarg4r otra versión del PES 2008 de internet. Te aconsejo que no hagas tu mismo los backups de tus juegos, darás mucha caña al lector de la consola.

Salu2!

(Las compilaciones son de pepelako)
tychus escribió:Los juegos que he probado fueron el PES 2008 y el Little Big Planet. Ambos los copíe con el OM de su disco original al disco interno. Las versiones de OM Y fw que has puesto son las mismas que yo uso (salvo que no son las compiladas por tí) así que no creo que en ese aspecto haya diferencias que causen el problema.
Probaré a habilitar el autorun otra vez y a mirar bien si estaba activa alguna cosa que no debiera estarlo, a ver si tengo suerte.


el autorun no hace nada para eso, algo estas haciendo mal seguro, por ejemplo, con el infamous dumpeado directo de un bdvd funciona el ejecutar directo y tambien funciona sin disco, no tiene nada que ver tu ps3, lo que si tiene que ver es el firmware (3.41) y el hex que tengas puesto, si es pl3 no te canses falla mas que una escopeta de feria con el parcheo directo sin disco... si es hermes muchos juegos deben funcionarte sin disco, logicamente los mas recientes olvidate de jugar sin disco
Dahk escribió:Buenas, se me ha caído hace un rato el eclips3 (no ha sido una caída grave y me sorprende que tenga tanta importancia) y ahora no me lo reconoce ni la PS3 ni el PC [buuuaaaa] En el PC me dice que es un USB irreconocible, o sea que lo que se ha debido de joder es la parte del eclips3 en sí, no el USB. Pongo esto por si alguien sabe algún posible método de reparación casera o a saber, porque probablemente se haya soltado el contacto de un par de cables o algo así :(

¿Hay fotos de las partes internas del eclips3?


no te la compliques y recurre a tu garantia, ellos no tienen porque saber que se te ha caido a no ser que tenga marcas evidentes cosa que no creo al ser metalico...

como todo componente electronico es un aparato muy delicado y mas a golpes y al agua, las caidas y sobretensiones.
pepelako escribió:no te la compliques y recurre a tu garantia, ellos no tienen porque saber que se te ha caido a no ser que tenga marcas evidentes cosa que no creo al ser metalico...

como todo componente electronico es un aparato muy delicado y mas a golpes y al agua, las caidas y sobretensiones.


Pues probaré a ver en la web de Futura-Online que fue donde lo pillé, supongo que será a ellos donde tengo que reclamarles... La próxima vez lo dejaré siempre puesto que para una vez que lo quito... xD
Hola hoy me compre el eclips3 en una tienda y me han dicho q ya estaba listo para enchufarlo en la consola y meter los juegos y a jugar...pero lo e enchufado y e echo lo de la corriente y enchufar y dar a ejecutar y nada la luz roja no pasaba a la verde..q puedo hacer???
Gracias...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Mireyiki...

Sólo tienes que leer un poco, mira la primera página del hilo...
No es por ser antipático pero no cuesta nada mirártelo un poco antes de postear una pregunta como esta por dios....
esas cosas pasan, no digas que se te ha caido ni nada, tu di que te ha dejado de funcionar y te lo cambiaran sin pegas, a mi me paso con un par de ellos y sin problemas me los cambiaron

y mireiki tienes que programarlo, busca mis ultimos hex el que tiene todos los parches que lo tienes en eclipsemod.es o en la primera pagina del hilo, y a los novatos que se dedican a preguntar y no leer muy mal, en los foros eso esta un poco mal visto, soy paciente pero sois muchos los que habeis preguntado lo mismo hasta la saciedad y en un curso de programacion pregunta que es un if sin haber leido el libro y veras donde te manda el profesor!!! jejej

bueeeno que por favor leed bien el primer post antes de preguntar por favor, si despues de leerlo te quedan dudas entonces pregunta lo que quieras, pero primero leelo, ya se que nadie le gusta leer las instrucciones de nada cuando lo compras pero en este caso es necesario si no sabes por donde empezar
¿Les digo una cosa? Habilité el autorun, probé y me funcionó. Luego haré más pruebas a ver si era eso.
Hola de nuevo, ya mas o menos voy entendido un poco mas del tema de la ps3, tengo ya casi todo preparado para cuando me llegue el eclips3. Ahora he estado leyendo el tema para transferir backups del pc a la ps3 directamente, sin pasar por medio de un disco duro externo. He encontrado este post.

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

Me gustaría si es el mas actualizado para hacerlo a mi ps3, ya que veo que hay un sin fín de utilidades para la ps3 y ya que voy a meterle un FTP quiero que si me recomendaís este u otro FTP que sea mejor o mas actualizado (por vuestra experiencia).

Bueno muchas gracias y a ve si llega ya!!!

pd. Ya queda menos para el gran turismo 5 ! ;), veremos si se puede jugar con eclips3 que por lo visto pide la 3.50.. al menos he leido por ahi.... la gran putada son 19 gbs de juego :O que pechááá [risita] [chulito] [risita] [chulito]





Edito: Gracias pepelako tio ;) Eres un crack, gracias por las capturas ytodo, perfecto. Ya lo tengo todo preparado! Que me llegue yaaa mis uper eclips3 dios santooooooooooo no puedo esperar massssssssssssss
hola bueno pues yo muy contento no estoy si hos digo la verdad,lo tengo desde hace una semana y ya no funciona,lo programe con el hermes v3 de esta web y al ver que habia v4 probe como alos dos dia a instalarla.la borre para programarla y me dio error,probe otra vez y me puso que formateo completado fui a intalar la v4 y otro error,ahora no me lo reconoce el pc y claro mi ps3 menos,valla faena que hago lo pille en chis***n.com,hace una semana.ayuda x favor
recurre a la garantia, ten encuenta que han vendido muchos y algunos han salido rana, mandale un correo a los de c...pain y seguramente te lo cambiaran... te lo digo, es sin duda el mejor chip que hay con diferencia, al menos para mi, lo he flasheado con 30 veces y ni un solo problema, he tenido 27 unidades de las cuales me han fallado 2 que haciendo numeros fallaria un 7 o un 8 porciento que no esta mal para ser componente electronico barato. pero como tiene su garantia... porque no la vas a usar..


respecto a lo que ha preguntado el amigo erkiki para meter juegos por ftp y uso el blackbox 1.1 en la ps3, junto con coreftp en el pc
filezilla me dio problema en transferencias y se me colgaba mucho sin embargo con coreftp va perfecto

ese tutorial es antiguo

ahora es facil, facil...
no configureis nada en la consola simplemente conectadla a internet como lo haces normalmente, QUITA LA OPCION DE DESCARGA AUTOMATICA!!!
cuando abras balckbox te dira abajo la ip que tiene tu consola

en el pc simplemente instala el coreftp

Imagen

lo de tildar y destildar es para que te ponga automaticamente el usuario y contraseña por defecto para entrar con blackbox

y ya estas dentro ahora accede a la carpeta donde tienes los juegos que pueden GAMEZ o LAUN12345 o algunas mas depende del manager que tengas y con la columna de la izquierda accede al directorio donde los tengas en el pc y arrastra la carpeta BLESXXXX hacia la parte derecha que seria la ps3

y sobre lo de los gb... jejeje yo tengo 500 internos y 1.5tb externos osea que sera por gb...
GT5 son, según tengo entendido, 42GB y no 19.
josete2k escribió:GT5 son, según tengo entendido, 42GB y no 19.


Yo ya lo he visto en varios sitios para bajar y son 19-20 gb, pero como todavía no se puede probar, pues esperaré a que saquen un parche o algo ;)
buenas tardes alguien podria decirme si an sacado algo para el psn ke lleva unos dias sin funcionar..... merci eske miro por otros lados y no encuentro nada de nada. si alguien es tan amable de decirme algo. gracias a todos
2531 respuestas