pepelako escribió:fedemarin escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo
lo de flashear el eclips3 con el hex es facil, es como tu has dicho, lo del assasins, tienes que hacer 2 pasos bastante faciles
1º copia el assasins en el interno, pero no lo ejecutes, si lo has ejecutado, reinicia la consola
2º descarga esto
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00909/BLES00909_T5/7bbc9e66e65c8929/EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg y metelo en un pen y ve a la opcion install package files e instala el pkg k te acabas de bajar
3º descarga el comgenie awesome file manager e instalalo como cualquier pkg, osea desde la opcion install package files
4º abre el comgenie awesome file manager y accede a "hdd0", despues a la carpeta "game" despues a la carpeta "BLES00909" despues a la carpeta "PS3_GAME" y despues a la carpeta "USRDIR" una vez dentro presiona L1 y te saldra para escribir, escribe ASSASSIN_ISO y acepta, sal del comgenie awesome file manager con el boton PS y salir del juego y ve al open manager 2.1i y marca la opcion se necesita blu ray(pulsando start) y la opcion de parchear 3.41, inserta un bd original en tu lector y pulsa x encima de assasins creed en el open manager, se te saldra al xmb, pulsa x encima del disco (no desde app_home) y a jugar, la primera vez tarda un poco en iniciar, porque se instala, la pantalla se queda como en blanco con una barra de progreso.
hecho esto ya teneis funcionando el juego con el eclips3