Ansor escribió:
La estás liando parda xD
La ruta que debe seguir para pasar por FTP los juegos es la siguiente:
/dev_hdd0/game/LAUN1234 (Si tienes BM) o OMAN4567 (si tienes OM)/GAMEZ,
/dev_hdd0/game/LAUN1234/GAMEZ así quedaría si quieres guardar los juegos en el BM,
Sobre lo de Formula 1 2010, en su hilo dice los pasos a seguir es muy sencillo, (Te aconsejo que le pongas OM 2.1I-2, ya que, es la última actualización y más completo, así no tendrás problemas tampoco con los mandos de control en el juego.
Ansor tio gracias
, ya he conseguido cargar el formula 1 2010, me creo que como tu dices... la estoy liando parda parda jaja puf me hago la picha un lio con el ftp.
Sabes que he hecho? he copiado el formula1 en un pen me he ido al open manager (OM q clase eh? pongo ya el acrónimo jaj). Y trás esto le he dicho que me lo copie dentro de mi ps3. Cuando termina pues nada, le doy parchear (sin 3.41) y voilá funciona, sin dvd metido y ya si me hace las partidas bien !!. Vaya dos carreras que me pegao, viva el quedar el 11!! que coche mas malo ostia! y que larga se me hace la carrera por diosssss
Ahora el promebla es que me hago la picha un lio con el ftp, porque yo he pensado (aunque parezca que no) y digo.. ave voy a fijarme donde coño el open manager me lo ha copiado dentro de la ps3 para yo dejarlo en el mismo sitio los demas... y voilá mi sorprais ha sido que los deja en:
dev_hd0/GAMEZ/ y ya aqui el juego.
En fin que me he hecho la picha un lio, ya que yo he metido juegos en la carpeta LAUN1234 y la otra de oman y en la normal de dev_h0 barra gamez...un kaos vamos y el open manager se ha quedado sin ná (con las dos opciones primeras, la ultima se me salen los juegos pero me daban fallos (error guardado por ejemplo). Y ahora sabes que pasa? que los juegos los he perdido dentro de mi ps3 jaja no se donde coño estan oju dios santo, como los tenia en dev-hd0/GAMEZ y no me iba pues los he ido cortando y llevandolos a otros sitios.. en fin un kaos... y ahora no se donde coño los he pegado que no los encuentro!!!
Existe formatear la ps3 y empezar de nuevo? jaja o bueno voy a mirar el espacio que tengo...en fin.. prosigamos que me pegao un par de carreritas y ahora vamos a meter aunque sean 4 o 5 jueguecitos, que conste que son todos super originales que los tengo aqui, pero me da lástima usar el disco que los colecciono
---
He formateado y he empezado de nuevo, ya entiendo lo de la carpeta dev_h0/GAMEZ porque al iniciar por primera vez open manager me ha dicho si quiero que esa sea la carpeta y nada le dicho que si y todo maravilloso
Después lo de que me faltaban partes de la imagen del tema de pepelako, ahora al inciarlo le he quitado el pen drive para q no me cargara el tema y me ha cargado otro por defecto y este si me ha salido bien, asi que supongo que será cuestión del tema (ya indagaré y probaré algunos).
Ahora lo que tengo que hacer es: Estoy copiando desde pen drive el juego formula1, trás esto quiero saber donde copiar las caratulas de los juegos en mi disco duro (que carpeta), para no tener que estar meitnedo pen drive cuando meta un juego y actualizar caratulas... no se si me explico.
Bueno ya me voy entendiendo, primero juego OK, ahora otro!
----
Edito otra vez: Ya encontré el sitio donde se guardan las carátulas:
/dev_hdd0/game/OMAN01234/COVERS3D/DOUBLE/
Mi pregunta es: Cuando cargo por primera vez el open manager me dice si quiero usar la ruta por defecto para juegos de dev_hdd0/GAMEZ... es mejor esa o otra? En esa pregunta q es mejor decir si o no?
Sigamos pues.....
---
De momento testados: FOrmula 1, Call of duty nuevo y assan creed la hermandad y todos perfectos. El fifa se resiste... a ve si lo puedo solucionar...