[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

tatul81 escribió:buenas tardes alguien podria decirme si an sacado algo para el psn ke lleva unos dias sin funcionar..... merci eske miro por otros lados y no encuentro nada de nada. si alguien es tan amable de decirme algo. gracias a todos


olvidaos de psn demomento y al menos en algun tiempo... no se puede querer tetas y sopas o backups o online, esta vez sony nos a avisado, la proxima no sera tan amable...

hasta que no salga algo tipo custom firmware, que lo habra y sino tiempo al tiempo, ya que le han metido mano al lv1 (acceso con todos los privilegios) y ahora estan investigandolo, no tardará mucho en salir algun custom con 3.50, pero mientras tanto estaremos sin psn, y digo lo del aviso porque sony no ha baneado a nadie por ahora, pero no se descarta que en el futuro lo haga
Exacto, la gente enseguida se acostumbra a lo bueno. Todo el que decidio no actualizar ya sabia que debia ir olvidandose del online. Lo de la semana y pico esta en la que se ha podido acceder al online hay que tomarselo como un regalo.
Como ha dicho Pepelako, puede que en un futuro vuelva el online ya que los avances de la scene son imprevisibles y lo mismo nos sorprenden manaña que dentro de unos meses, pero de momento lo mejor es olvidarse del online.
merci compis... solo era por saber ... pero la verdad no me preocupa el online , ademas e vendido mi ps3 para poder tener mas backups jjaajjaaj
tatul81 escribió:merci compis... solo era por saber ... pero la verdad no me preocupa el online , ademas e vendido mi ps3 para poder tener mas backups jjaajjaaj


ey? no te pillo la gracia :p es como el que vende un coche para comprar gasolina... me quedado un poco lol :p jaja

Alegriaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

GT5 powerrrrr
tatul81 escribió:merci compis... solo era por saber ... pero la verdad no me preocupa el online , ademas e vendido mi ps3 para poder tener mas backups jjaajjaaj


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
tatul81 escribió:merci compis... solo era por saber ... pero la verdad no me preocupa el online , ademas e vendido mi ps3 para poder tener mas backups jjaajjaaj



Jajajajjajjajaja.... no, espera ... Oooh

Pdata: de buen rollo [sonrisa]
Pero en la psp hay cf y no se puede acceder a psn, detecta que la tienes modificada...o ahora se puede en psp?
lo del psn y scene, no creo que vayan cogidas de la mano,,,o uno u otro o tener 2 consola 1 para cada menester, ya tb segun el tiempo libre que tengas y tus preferencias,yo le dare un par de meses a ver como evoluciona la cosa, y si los juegos nuevos es imposible de jugar sin actualizar, pues ya uno se acabara cansando de los antiguos y actualizara, pero de momento, a darle caña a nuestro eclips3, que tenemos un catalogo de 4 años con juegazos , que seguro que mucha gente no los ha disfrutado todos
Ahora que no hay PSN cual el .hex más recomendable?
repenta escribió:Ahora que no hay PSN cual el .hex más recomendable?


El último que tenías puesto para acceder a PSN, el más actualizado es más recomendable.

Saludos
repenta escribió:Ahora que no hay PSN cual el .hex más recomendable?


Intenta siempre poner el mas actualizado de los que prepara pepelako, yo lo tengo asi y por ahora me va genial. Claro esta que a los ultimos backups aun no podras jugar, pero eso pasa con todos los dongles por ahora...

saludos
Ansor escribió:
repenta escribió:Ahora que no hay PSN cual el .hex más recomendable?


El último que tenías puesto para acceder a PSN, el más actualizado es más recomendable.

Saludos


3.41 pepelako,hermes v4b psn, eco, xoeo,cyberskunk,math,evil este??
Pues dicen en otros hilos de este foro, que el hex que parece que funciona con el backup del gran turismo 5 es el anterior al ultimo de hermes, el V4b pero sin el psn. Aunque aun no rula del todo bien el juego, se ve que se bloquea en la parte de los trofeos, pero de momento ya carga.
A ver si pepelako nos puede aclarar esto, porque yo ahora si que estoy echo un lio.

saludos a todos
estoy haciendo pruebas, en cuanto lo haga andar pondre su hex correspondiente, ahora mismo estoy pasandolo a la consola por ftp, en cuanto termine probaré cosillas..

a las pruebas me remito, no funciona de ninguna de las maneras, cuando te deja entrar no para de dar fallos, osea que demomento es mejor estarse quieto haber que dice hermes, con pl3 no hay manera, con hermes, cambiando el eboot si se puede pero va muy mal y nisiquiera deja terminar una carrera, y congela la consola
Pepelako por lo que he estado leyendo no hay que pasarlo por ftp ya que así no funcionaría, que hay que pasarlo con un hd externo partiendo antes el archivo mayor de 4gb. No sé si será verdad o no pero es lo que se comenta.

Saludossss.
esta noche haré mas pruebas si tenis informacion de valor, quiero mp,s a tope toda idea fundamentada es buena
allstars escribió:Pero en la psp hay cf y no se puede acceder a psn, detecta que la tienes modificada...o ahora se puede en psp?


Yo accedo al psn con la psp modificada... hay tutos por la red.

Hay que tocar unas cosillas en el recovery mode
Una pregunta, cuanta memoria trae el eclips3? por que desconozco y necesito que tengo 64kb+

Saludos!
Chicos una pregunta, creen que con nuestro eclips3 se podrá hacer downgrade tb??? He leido por hay que van a sacer un downgrade para otro dongle.

Gracias
eskaflon escribió:Chicos una pregunta, creen que con nuestro eclips3 se podrá hacer downgrade tb??? He leido por hay que van a sacer un downgrade para otro dongle.

Gracias


Pues si a día de hoy podemos utilizar los hex de cualquier dongle...puede que también lo podamos utilizar, y si no...lo adaptarán rápido, pronto y para toda la familia xD tenemos un buen equipo detras de este dongle,

Saludos
pues estaria de puta madre!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola a todos!
Soy poseedor también de este maravilloso modchip y a mi no me da ningún problema.

El problema son 2 amigos que se lo acaban de comprar y cada uno tiene un caso raro distinto. Antes de todo decir que son ps3 FAt actualizadas a la versión 3.41, la misma versión que metí yo. Les he pasado mis mismo ficheros. Han actualizado el eclips3 con hermes 4b.

El primer caso es que a uno de ellos, ayer le iba todo perfecto, cargaba los backups sin problemas. Pues bien hoy ha encendido la ps3, y el eclips3 se le pone en verde como siempre, pero le ha desaparecido el INSTALL PACKAGE FILES, y cuando entra en el open manager le da el error típico de cuando no tienes el chip en rojo. Lo raro es que no aparece el install packages. Sabéis que hay que hacer? que restaure la ps3? ha vuelto a cargar el hermes en el chip y sigue igual, se pone en verde pero no aparece nada.

El segundo caso: El chip NUNCA se pone en VERDE, siempre en rojo, y tiene la misma versión tanto de firmware como de hermes, y desconectan la fat desde el interruptor trasero totalmente, y pulsa despues del Power, el EJEct.

Estarán defectuosos, los eclips3? el mío va perfecto.
POPI escribió:Hola a todos!
Soy poseedor también de este maravilloso modchip y a mi no me da ningún problema.

El problema son 2 amigos que se lo acaban de comprar y cada uno tiene un caso raro distinto. Antes de todo decir que son ps3 FAt actualizadas a la versión 3.41, la misma versión que metí yo. Les he pasado mis mismo ficheros. Han actualizado el eclips3 con hermes 4b.

El primer caso es que a uno de ellos, ayer le iba todo perfecto, cargaba los backups sin problemas. Pues bien hoy ha encendido la ps3, y el eclips3 se le pone en verde como siempre, pero le ha desaparecido el INSTALL PACKAGE FILES, y cuando entra en el open manager le da el error típico de cuando no tienes el chip en rojo. Lo raro es que no aparece el install packages. Sabéis que hay que hacer? que restaure la ps3? ha vuelto a cargar el hermes en el chip y sigue igual, se pone en verde pero no aparece nada.

El segundo caso: El chip NUNCA se pone en VERDE, siempre en rojo, y tiene la misma versión tanto de firmware como de hermes, y desconectan la fat desde el interruptor trasero totalmente, y pulsa despues del Power, el EJEct.

Estarán defectuosos, los eclips3? el mío va perfecto.



Suele ser la misma tonteria de siempre, desconectan el usb?
Te refieres a si dejan libres todos los usb excepto el eclips3? si es así, SÍ, o sea que dejan el eclips3 solo sin discos duros ni nada. Eso es lo raro que tienen el eclips3 solo, sin nada.
pues no se, yo siempre entro en modo debug con el disco duro ya conectado y encendido, y hasta ahora ( crucemos los dedos ) nunca me ha fallado...

saludos
nexor escribió:pues no se, yo siempre entro en modo debug con el disco duro ya conectado y encendido, y hasta ahora ( crucemos los dedos ) nunca me ha fallado...

saludos


A veces con el disco duro metido o con un pendrive metido ademas del eclipse, se producen errores "003404304" (un numero parecido)

En cuanto a los dos casos anteriores, que comprueben que el Eclips3 se lo detecta el ordenador. Si se lo detecta es que no estarán pulsando en el momento adecuado el boton expulsar.

Salu2. (Qué gran dongle!)
Si lo raro es que en uno de ellos si que se le pone verde, pero no aparece el install package files y antes sí.

En el otro imposible ponerle en verde. Y tiene cargado todo igual.

El Eclipse Updater los detecta a los 2 perfectos, pone conectado y se programan sin dar error.
POPI escribió:Si lo raro es que en uno de ellos si que se le pone verde, pero no aparece el install package files y antes sí.

En el otro imposible ponerle en verde. Y tiene cargado todo igual.

El Eclipse Updater los detecta a los 2 perfectos, pone conectado y se programan sin dar error.


Asegurate que el de la luz verde no tiene otro USB metido porque a mi ayer mismo me salia la luz verde pero no tenia el install packages, y me daba error al meterme en el open manager.

Que siga intentandolo que a lo mejor solo lo intento una vez.
Hola buenas noches.
soy nuevo en foro y me comprado eclips3 tengo un problema y esque no consigo hacer que feuncione el pen se me queda la luz en rojo y no me pasa a verde.
Tengo la version oficial de eclips la 1.3 e probado con la 1.2 con la ultima de psgroove, version 3.41 ps3. juego de botones lo hago bien,nose que mas puedo hacer el modelo es fat de 60 gb gracias. [tadoramo]
Probad a desconectarla de la red electrica, tener solo enchufado por usb el eclipse, conectarla a la red electrica, encenderla y hacer el juego de botones. Cuando se ponga el verde ya conectais el disco externo si teneis o los mandos.

Un saludo
hardcore087 escribió:
POPI escribió:Si lo raro es que en uno de ellos si que se le pone verde, pero no aparece el install package files y antes sí.

En el otro imposible ponerle en verde. Y tiene cargado todo igual.

El Eclipse Updater los detecta a los 2 perfectos, pone conectado y se programan sin dar error.


Asegurate que el de la luz verde no tiene otro USB metido porque a mi ayer mismo me salia la luz verde pero no tenia el install packages, y me daba error al meterme en el open manager.

Que siga intentandolo que a lo mejor solo lo intento una vez.


Pero como solucionaste lo de del install packages? es que mi colega no tenía ningún usb metido cuando le pasó.
POPI escribió:
hardcore087 escribió:
POPI escribió:Si lo raro es que en uno de ellos si que se le pone verde, pero no aparece el install package files y antes sí.

En el otro imposible ponerle en verde. Y tiene cargado todo igual.

El Eclipse Updater los detecta a los 2 perfectos, pone conectado y se programan sin dar error.


Asegurate que el de la luz verde no tiene otro USB metido porque a mi ayer mismo me salia la luz verde pero no tenia el install packages, y me daba error al meterme en el open manager.

Que siga intentandolo que a lo mejor solo lo intento una vez.


Pero como solucionaste lo de del install packages? es que mi colega no tenía ningún usb metido cuando le pasó.



Hasta que no desconecté el resto de HDD/Pendrives y reinicié la consola, no me apareció de nuevo el install package. Una vez reinicié ya me salió todo normal.

Salu2
mira haber si estas haciendo bien los pasos

ASEGURATE DE DESCONECTAR LA CONSOLA DE LA CORRIENTE

PON EL ULTIMO HEX QUE SUBÍ QUE PARA ESO ESTA

y programalos con el updater 1.3

NO PONGAS NINGUN USB, SOLAMENTE ECLIPS3

con eso debe funcionar, sino a garantia, pero se me hace raro que no te funcione ninguno de los 2
Según mi colega también lo hizo, me va a tocar ir a sus casas personalmente y darles una colleja porque me tienen frito. Algo deben estar haciendo mal, según ellos hacen todo lo que les voy diciendo por tlf, tendré que comprobarlo.

Les he explicado todo según lo hice yo también y a mi perfecto, pero a ellos nada. Como única diferencia que a mi el eclips3 me vino con su caja como en el tutorial, a ellos NO.

Gracias!
Me da que mí eclipse está muriendo, no se si le ha pasado a alguien más. Ahora al arrancar la consola no pasa a encederce solo la luz verde ahora estan los dos led encendidos el rojo y el verde, aunque funciona también así, me da yuyu.
seguramente sea lo de la corriente, si es dale una colleja de mi parte!!

y respecto a lo de los 2 leds es un contacto en el eclipse, puede que nosea grave pero como estas en garantia recurre a ella, al menos los de futura no muerden
Buenas ya me ha llegado mi eclips3 y estoy poniendome a saco con mi ps3. Ya tengo casi todo y ya pues me van surgiendo duditas.

Ya tengo la ps3 conectada por ftp mediante el blackbox1.2 y he pasado los juegos. Los estoy metiendo aqui:

/dev_hdd0/GAMEZ/

aqui dentro pues hay carpetas llamadas: tales asi:

BLES01059 (este por ejemplo es el fifa).

De momento el formula1 me ha fallao, al decirme lo de que este juego necesita autoguardado, le digo que si y trás esto me sale eerror autoguardado..., pero bueno esto no va en este post, ya indagaré sobre este, le he puesto pach 3.41 y otro pach que hay arriba pero nada...investigaré.

Los demás, pues se estan pasando por ftp, asi que lo probaré ya mañana supongo.

Solo una dudita, el open manager de pepelako no me sale entero en la pantalla (a la derecha hay como un mando) pues veo parte del mando entero no. (no estoy por hdmi) me tiene que llegar :p n se si será por esto.

Tampoco entiendo lo de nada mas entrar en el open manager pulsar derecha y despues L2 (supuestamente copio todas las caratulas a la interna) pero no me hace gran caso...me dice... 1 caráctula actualizada, de todas maneras si este atajo no me vale, supongo que desde el ftp podré copiarle la carpeta al interno, verdad? donde hay que dejarlo?

Bueno gracias por todo y perdonen mi ignorancia que es la primera vez que tengo una ps3 y me estoy volviendo loco, no sabia ni como ponerle la 3.41 :p pero ya se la puse en ajustes y dsd usb :)
pd. otra duda en installa packages tengo dos open manager, uno el ultimo 2I o nose muy bien, ave mirad. Tengo dos:

OPEN 2.1 H-5PEPELAKO.pkg
UP0001-OMAN01234_00-0000111122223333.pkg

Yo he instalado el de abajo, si instalo el de arriba tendré otro open manager o me lo sustituirá? es para tener otro cargador y ave si asi cuela el formula 1 o n ose.... (por l oque se el de abajo es el mas actualizado).

Saluditos!!!
pepelako escribió:seguramente sea lo de la corriente, si es dale una colleja de mi parte!!

y respecto a lo de los 2 leds es un contacto en el eclipse, puede que nosea grave pero como estas en garantia recurre a ella, al menos los de futura no muerden


Eso haré, si me falla hablaré con los de futura. Por cierto ¿cómo se hace la reclamación con ellos vía mail o por teléfono?

Gracias y saludos
pepelako escribió:seguramente sea lo de la corriente, si es dale una colleja de mi parte!!


Según los 2 me perjuran que la desenchufan del interruptor trasero de la fat, incluso de la corriemte, pero ya no se ni si creerlos!
erkiki escribió:Buenas ya me ha llegado mi eclips3 y estoy poniendome a saco con mi ps3. Ya tengo casi todo y ya pues me van surgiendo duditas.

Ya tengo la ps3 conectada por ftp mediante el blackbox1.2 y he pasado los juegos. Los estoy metiendo aqui:

/dev_hdd0/GAMEZ/

aqui dentro pues hay carpetas llamadas: tales asi:

BLES01059 (este por ejemplo es el fifa).

De momento el formula1 me ha fallao, al decirme lo de que este juego necesita autoguardado, le digo que si y trás esto me sale eerror autoguardado..., pero bueno esto no va en este post, ya indagaré sobre este, le he puesto pach 3.41 y otro pach que hay arriba pero nada...investigaré.

Los demás, pues se estan pasando por ftp, asi que lo probaré ya mañana supongo.

Solo una dudita, el open manager de pepelako no me sale entero en la pantalla (a la derecha hay como un mando) pues veo parte del mando entero no. (no estoy por hdmi) me tiene que llegar :p n se si será por esto.

Tampoco entiendo lo de nada mas entrar en el open manager pulsar derecha y despues L2 (supuestamente copio todas las caratulas a la interna) pero no me hace gran caso...me dice... 1 caráctula actualizada, de todas maneras si este atajo no me vale, supongo que desde el ftp podré copiarle la carpeta al interno, verdad? donde hay que dejarlo?

Bueno gracias por todo y perdonen mi ignorancia que es la primera vez que tengo una ps3 y me estoy volviendo loco, no sabia ni como ponerle la 3.41 :p pero ya se la puse en ajustes y dsd usb :)
pd. otra duda en installa packages tengo dos open manager, uno el ultimo 2I o nose muy bien, ave mirad. Tengo dos:

OPEN 2.1 H-5PEPELAKO.pkg
UP0001-OMAN01234_00-0000111122223333.pkg

Yo he instalado el de abajo, si instalo el de arriba tendré otro open manager o me lo sustituirá? es para tener otro cargador y ave si asi cuela el formula 1 o n ose.... (por l oque se el de abajo es el mas actualizado).

Saluditos!!!


La estás liando parda xD

La ruta que debe seguir para pasar por FTP los juegos es la siguiente:

/dev_hdd0/game/LAUN1234 (Si tienes BM) o OMAN4567 (si tienes OM)/GAMEZ,

/dev_hdd0/game/LAUN1234/GAMEZ así quedaría si quieres guardar los juegos en el BM,

Sobre lo de Formula 1 2010, en su hilo dice los pasos a seguir es muy sencillo, (Te aconsejo que le pongas OM 2.1I-2, ya que, es la última actualización y más completo, así no tendrás problemas tampoco con los mandos de control en el juego.
POPI escribió:Según mi colega también lo hizo, me va a tocar ir a sus casas personalmente y darles una colleja porque me tienen frito. Algo deben estar haciendo mal, según ellos hacen todo lo que les voy diciendo por tlf, tendré que comprobarlo.

Les he explicado todo según lo hice yo también y a mi perfecto, pero a ellos nada. Como única diferencia que a mi el eclips3 me vino con su caja como en el tutorial, a ellos NO.

Gracias!


Dile a tus amigos que hagan un ERASY ONLY al dongle y vuelvan hacerlo todo paso por paso...seguro que se han saltado algo,

PD: Ayer puse en modo DEBUG la PS3 con un BR metido y un pendrive xD, me quedé [flipa] [flipa] [flipa]
[/quote]

Dile a tus amigos que hagan un ERASY ONLY al dongle y vuelvan hacerlo todo paso por paso...seguro que se han saltado algo,

PD: Ayer puse en modo DEBUG la PS3 con un BR metido y un pendrive xD, me quedé [flipa] [flipa] [flipa][/quote]

También me dijeron que lo hicieron... han probado de todo, me va a tocar ir a sus casas, ya os contaré...

Respecto a lo que dices del debug que te funciona con un BR metido a mi siempre me va, pero con un pendrive si que no... hay gente que si que le va.
davidg escribió:
Ansor escribió: tenemos un buen equipo detras de este dongle,
Saludos


Un buen equipo que no actualiza su programa de flasheo desde hace un mes...
(que conste que soy un usuario de este dongle y entiendo que se puedan cargar hexs ajenos, pero mira otros dongles...)


Creo que todo el mundo agradeceria TUS aportaciones
davidg escribió:
Ansor escribió: tenemos un buen equipo detras de este dongle,
Saludos


Un buen equipo que no actualiza su programa de flasheo desde hace un mes...
(que conste que soy un usuario de este dongle y entiendo que se puedan cargar hexs ajenos, pero mira otros dongles...)


compañero, pues si tu crees que lo puedes hacer mejor.... Oooh Oooh Oooh Oooh

Criticar es gratis
davidg escribió:
Ansor escribió: tenemos un buen equipo detras de este dongle,
Saludos


Un buen equipo que no actualiza su programa de flasheo desde hace un mes...
(que conste que soy un usuario de este dongle y entiendo que se puedan cargar hexs ajenos, pero mira otros dongles...)


Si te fijas en mi post, estamos hablando sobre acoplar las actualizaciones que vayan saliendo y para eso es un buen equipo, no se puede negar,

Ahora, tu tienes quejas sobre su programa de flasheo, pues bien, mandas un correo al equipo con TUS novedades o que quieres que cambien y seguramente si es algo conveniente para el dongle no dudes que lo modificarán o te responderán a tus preguntas,

Te digo esto por el ejemplo cuando salio las actualizaciones del PSGroove para 3.10, 3.15 etc...que no se podía utilizar en nuestro dongle, enviamos unos e-mail y en 48/72 Horas estaba listo,

Saludos
tranquilos y no nos desviemos, hablemos del eclips3, gracias
Me tiene desquiciao uno de ellos, el modchip está en verde, pero no sale el dichoso installa packages! y no tiene ningún usb conectado. Creo que debe estar defectuoso el modchip.
Ansor escribió:
La estás liando parda xD

La ruta que debe seguir para pasar por FTP los juegos es la siguiente:

/dev_hdd0/game/LAUN1234 (Si tienes BM) o OMAN4567 (si tienes OM)/GAMEZ,

/dev_hdd0/game/LAUN1234/GAMEZ así quedaría si quieres guardar los juegos en el BM,

Sobre lo de Formula 1 2010, en su hilo dice los pasos a seguir es muy sencillo, (Te aconsejo que le pongas OM 2.1I-2, ya que, es la última actualización y más completo, así no tendrás problemas tampoco con los mandos de control en el juego.


Ansor tio gracias ;), ya he conseguido cargar el formula 1 2010, me creo que como tu dices... la estoy liando parda parda jaja puf me hago la picha un lio con el ftp.

Sabes que he hecho? he copiado el formula1 en un pen me he ido al open manager (OM q clase eh? pongo ya el acrónimo jaj). Y trás esto le he dicho que me lo copie dentro de mi ps3. Cuando termina pues nada, le doy parchear (sin 3.41) y voilá funciona, sin dvd metido y ya si me hace las partidas bien !!. Vaya dos carreras que me pegao, viva el quedar el 11!! que coche mas malo ostia! y que larga se me hace la carrera por diosssss

Ahora el promebla es que me hago la picha un lio con el ftp, porque yo he pensado (aunque parezca que no) y digo.. ave voy a fijarme donde coño el open manager me lo ha copiado dentro de la ps3 para yo dejarlo en el mismo sitio los demas... y voilá mi sorprais ha sido que los deja en:

dev_hd0/GAMEZ/ y ya aqui el juego.

En fin que me he hecho la picha un lio, ya que yo he metido juegos en la carpeta LAUN1234 y la otra de oman y en la normal de dev_h0 barra gamez...un kaos vamos y el open manager se ha quedado sin ná (con las dos opciones primeras, la ultima se me salen los juegos pero me daban fallos (error guardado por ejemplo). Y ahora sabes que pasa? que los juegos los he perdido dentro de mi ps3 jaja no se donde coño estan oju dios santo, como los tenia en dev-hd0/GAMEZ y no me iba pues los he ido cortando y llevandolos a otros sitios.. en fin un kaos... y ahora no se donde coño los he pegado que no los encuentro!!!

Existe formatear la ps3 y empezar de nuevo? jaja o bueno voy a mirar el espacio que tengo...en fin.. prosigamos que me pegao un par de carreritas y ahora vamos a meter aunque sean 4 o 5 jueguecitos, que conste que son todos super originales que los tengo aqui, pero me da lástima usar el disco que los colecciono ;)


---

He formateado y he empezado de nuevo, ya entiendo lo de la carpeta dev_h0/GAMEZ porque al iniciar por primera vez open manager me ha dicho si quiero que esa sea la carpeta y nada le dicho que si y todo maravilloso ;)

Después lo de que me faltaban partes de la imagen del tema de pepelako, ahora al inciarlo le he quitado el pen drive para q no me cargara el tema y me ha cargado otro por defecto y este si me ha salido bien, asi que supongo que será cuestión del tema (ya indagaré y probaré algunos).

Ahora lo que tengo que hacer es: Estoy copiando desde pen drive el juego formula1, trás esto quiero saber donde copiar las caratulas de los juegos en mi disco duro (que carpeta), para no tener que estar meitnedo pen drive cuando meta un juego y actualizar caratulas... no se si me explico.

Bueno ya me voy entendiendo, primero juego OK, ahora otro! ;)

----

Edito otra vez: Ya encontré el sitio donde se guardan las carátulas:

/dev_hdd0/game/OMAN01234/COVERS3D/DOUBLE/

Mi pregunta es: Cuando cargo por primera vez el open manager me dice si quiero usar la ruta por defecto para juegos de dev_hdd0/GAMEZ... es mejor esa o otra? En esa pregunta q es mejor decir si o no?

Sigamos pues..... :p

---

De momento testados: FOrmula 1, Call of duty nuevo y assan creed la hermandad y todos perfectos. El fifa se resiste... a ve si lo puedo solucionar...
Bueno! uno de los 2 casos que os comentaba se ha solucionado, os cuento cómo por si os sucede.

Efectivamente el chaval al que se le ponía el eclips3 en verde pero no aparecía el "Install Packages Files", estaba haciendo todo bien. La solución ha sido, hacer la restauración larga de la PS3 (unas 3 horas). Con ésto, todo ha funcionado de perlas y le ha aparecido de nuevo el install packages. Ya lo sabéis por si os pasa alguno y os deja de funcionar.
POPI escribió:Bueno! uno de los 2 casos que os comentaba se ha solucionado, os cuento cómo por si os sucede.

Efectivamente el chaval al que se le ponía el eclips3 en verde pero no aparecía el "Install Packages Files", estaba haciendo todo bien. La solución ha sido, hacer la restauración larga de la PS3 (unas 3 horas). Con ésto, todo ha funcionado de perlas y le ha aparecido de nuevo el install packages. Ya lo sabéis por si os pasa alguno y os deja de funcionar.


Comor?

Aparte de la "restauración de los valores de fábrica" normal, hay otra restauración de 3 horas? Y no se formatea el disco duro con esa restauración?

Salu2. Buena aportación, no tenía ni idea de que existiera esa opción.
2531 respuestas