[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Bueno pues resulta que al iniciar la ps3 con el eclips3 actualizado a la ultima versión de pepelako me manda un error y dice que.se cerró la sesión de psn y sin el Eclips3 no me manda error.

De momento no he tenido tiempo de jugar pero tengo una duda, con este error ya no se pueden actualizar los juegos directamente verdad?

Por cierto habrá forma de que compilen un nuevo hex pero sin el spoof el cual supongo es el causante de que no inicie sesión claro siempre y cuando aun sirva para actualizar los juegos.
Buenas! Me viene hoy una remesa de eclips3 y nose que.hex meterle, porque el psn y spoof en 3.50 lo veo inutil si ya no tenemos online... Nose..

Un salduo

Comor?

Aparte de la "restauración de los valores de fábrica" normal, hay otra restauración de 3 horas? Y no se formatea el disco duro con esa restauración?

Salu2. Buena aportación, no tenía ni idea de que existiera esa opción.


Se formatea todo, creo que hizo la opción de Restaurar sistema ps3.
pupila1992 escribió:Buenas! Me viene hoy una remesa de eclips3 y nose que.hex meterle, porque el psn y spoof en 3.50 lo veo inutil si ya no tenemos online... Nose..

Un salduo


Yo le tengo puesto ese, aunque nunca me he conectado a PSN (cuando se podía) pero si está mas actualizado mejor.

Saludos
master111 escribió:Bueno pues resulta que al iniciar la ps3 con el eclips3 actualizado a la ultima versión de pepelako me manda un error y dice que.se cerró la sesión de psn y sin el Eclips3 no me manda error.

De momento no he tenido tiempo de jugar pero tengo una duda, con este error ya no se pueden actualizar los juegos directamente verdad?

Por cierto habrá forma de que compilen un nuevo hex pero sin el spoof el cual supongo es el causante de que no inicie sesión claro siempre y cuando aun sirva para actualizar los juegos.


con este si se pueden actualizar los juegos directamente, REPITO lleva todos los parches anteriores, y lo de que se te cierre sesion es una cosa rara, todos sabemos a estas alturas que psn ya no funciona, pero lo de que cierre sesion es raro, a mi al menos no me pasa..
Me gustaria saber si se podria usar el .mhex del nuevo firm del ps3break que permite cargar juegos 3.50 en eclips3 pues he estado buscando por la web del mismo y por los foros y no encuentro nadie que sepa nada al respecto...

Sino el mismo .mhex alguna manera de adaptarlo para nuestro dongle (si no lo hace auto)

Gracias!
Bueno simplemente decir que este usb me va perfecto. Esta semana me ha llegado (martes) y no he parado de leer y hacer el tonto por la web para mantenerme al día. Ya he configurado fifa11, assand crred, formula 1, fifa copa mundo, call of duty nuevo y todos ok (el gt5 está metido pero a la espera de algo y el need for spedd me lo prestan este fin de semana).

Simplemente decir que todo perfecto y altamente recomendable, desde que me ha llegado ninguna vez me ha fallado, siempre a la primera me ha entrado en modo debug incluso con un pen puesto por haberme olvidado. Maravilloso!

Fantastico! ;)

Saluditos gente !y gracias pepelako, ansor por haberme dado un empujón citandome mis textos dandome ayuda ;)
Bienvenido a la comunidad Eclips3!!!!

Que lo disfrutes por mucho tiempo como nosotros!!!!

saludos
Jay_Kid escribió:Me gustaria saber si se podria usar el .mhex del nuevo firm del ps3break que permite cargar juegos 3.50 en eclips3 pues he estado buscando por la web del mismo y por los foros y no encuentro nadie que sepa nada al respecto...

Sino el mismo .mhex alguna manera de adaptarlo para nuestro dongle (si no lo hace auto)

Gracias!


comor? que yo sepa ningun dongle deja carga por ejemplo el gran turismo 5 que es para 3.50 ni en hot pursuit si con ese si deja lo paso en 3-2-1 ya! confirmamelo

no hace falta que lo confirmes, basicamente el mhex es una chorrada que se han inventado los de ps3break, el hex es indentico al hermes v4 +psn + spoof que yo colgue, es exacto, solo cambia el bootloader, pero el payload y las direcciones son identicas, vamos que mienten mas que ven vaya, lo unico que han hecho ha sido copiar lo que ya habia y encima intentar protegerlo para ponerlo solo en sus dongles, señores de ps3break me rio en vuestra cara de copiones, el profe hos a pillado copiando!! y encima no cambiais ni un digito, eso es estilo si señor! que viva la publicidad engañosa! y no dejeis que os engañen el GT5 NO FUNCIONA con este hex, NI CON NINGUNO, parece ser que sony esconde otra proteccion que no nos deja copiar completamente el bluray, por eso el juego no arranca porque es como si tuvieramos solamente la mitad del juego y la otra mitad no la vemos por alguna libreria que solamente esta en la 3.50
Los de PS3break tienen que recurrir a la copia XD , simplemente digo eso.
erkiki escribió:Bueno simplemente decir que este usb me va perfecto. Esta semana me ha llegado (martes) y no he parado de leer y hacer el tonto por la web para mantenerme al día. Ya he configurado fifa11, assand crred, formula 1, fifa copa mundo, call of duty nuevo y todos ok (el gt5 está metido pero a la espera de algo y el need for spedd me lo prestan este fin de semana).

Simplemente decir que todo perfecto y altamente recomendable, desde que me ha llegado ninguna vez me ha fallado, siempre a la primera me ha entrado en modo debug incluso con un pen puesto por haberme olvidado. Maravilloso!

Fantastico! ;)

Saluditos gente !y gracias pepelako, ansor por haberme dado un empujón citandome mis textos dandome ayuda ;)


De nada hombre, para eso estamos todos, para ayudar,

Y ahora viene lo mejor...DISFRUTAR jejejeje

Saludos
este dispositivo va perfect thanks
[/quote]

comor? que yo sepa ningun dongle deja carga por ejemplo el gran turismo 5 que es para 3.50 ni en hot pursuit si con ese si deja lo paso en 3-2-1 ya! confirmamelo

no hace falta que lo confirmes, basicamente el mhex es una chorrada que se han inventado los de ps3break, el hex es indentico al hermes v4 +psn + spoof que yo colgue, es exacto, solo cambia el bootloader, pero el payload y las direcciones son identicas, vamos que mienten mas que ven vaya, lo unico que han hecho ha sido copiar lo que ya habia y encima intentar protegerlo para ponerlo solo en sus dongles, señores de ps3break me rio en vuestra cara de copiones, el profe hos a pillado copiando!! y encima no cambiais ni un digito, eso es estilo si señor! que viva la publicidad engañosa! y no dejeis que os engañen el GT5 NO FUNCIONA con este hex, NI CON NINGUNO, parece ser que sony esconde otra proteccion que no nos deja copiar completamente el bluray, por eso el juego no arranca porque es como si tuvieramos solamente la mitad del juego y la otra mitad no la vemos por alguna libreria que solamente esta en la 3.50[/quote]

hola, tengo una duda.
Por lo que pone en el texto, queda claro que no se puede jugar al backup del gt5, pero mi duda es la siguiente:
en unos días me van a traer la ps3 con el gt5, si tengo el firmware 3.41 y el juego original sin haber hecho mi backup, alguien me puede confirmar si se podrá jugar?
perdón si la pregunta es muy tonta o es un off topic.

saludos
creo que te pedira que actualices la consola a 3.50 para poder jugar al gt5. Eso creo yo...

saludos
nexor escribió:creo que te pedira que actualices la consola a 3.50 para poder jugar al gt5. Eso creo yo...

saludos



ok, pues vaya gracia.
Me parece que tendré que fastidiarme y dejar el juego en la estantería.

bueno, muchas gracias.
saludos
hola, tengo una duda.
Por lo que pone en el texto, queda claro que no se puede jugar al backup del gt5, pero mi duda es la siguiente:
en unos días me van a traer la ps3 con el gt5, si tengo el firmware 3.41 y el juego original sin haber hecho mi backup, alguien me puede confirmar si se podrá jugar?
perdón si la pregunta es muy tonta o es un off topic.

saludos


Supongo que podrás jugar sin ninguna dificultad, ya que, si una persona no tiene internet y no puede actualizar, ¿no puede jugar a los nuevos juegos que van saliendo?, así que pienso que no tendrás problemas,


Saludos
Ansor escribió:
hola, tengo una duda.
Por lo que pone en el texto, queda claro que no se puede jugar al backup del gt5, pero mi duda es la siguiente:
en unos días me van a traer la ps3 con el gt5, si tengo el firmware 3.41 y el juego original sin haber hecho mi backup, alguien me puede confirmar si se podrá jugar?
perdón si la pregunta es muy tonta o es un off topic.

saludos


Supongo que podrás jugar sin ninguna dificultad, ya que, si una persona no tiene internet y no puede actualizar, ¿no puede jugar a los nuevos juegos que van saliendo?, así que pienso que no tendrás problemas,


Saludos


hombre pues ahora que lo dices...me entran las dudas. Seria una jodienda que no tengas internet en casa y por eso no pudieras jugar a los ultimos juegos.
Pues entonces creo que te piden actualizar si vas a jugar al online ¿no?

Eso si que es por cojones, vamos creo yo....

saludos
Los juegos que necesitan actualizacion os seguiran pidiendo actualizacion aunque no tengas internet porque si os vijais cuando dumpeais un bluray se crea una carpeta llamada "update" y ahi esta la actualizacion del sistema. Vamos que si metes el gt5 en una ps3 sin internet el juego mismo tiene la actualizacion necesaria para actualizarte y que puedas jugar. Confirmadisimo [360º]
eso es,, los juegos llevan incluido el update que necesitan para funcionar... nexor, veo que tienes un iphone, lo tendras jailbreakeado no? yo soy programador para iphone, el aparatejo es una pasada, pero ten cuidado si estas en 4.2.1 y quieres hackearlos, ya que demomento el jail es tethered...
hola pepelako!!, pues si y si te cuento como lo obtuve...que conste que es veridico:

Me toco en una maquinita de esas que ponen en los salones recreativos de los centros comerciales. Tienes que ir juntando lineas horizontales que se van iluminando hasta llegar hasta arriba del todo, jejjejeje, puta potra!!!

Ahora tengo el firm 4.1 y lo he jailbrokeado con el limera1. Va de puta madre [oki] [oki] [oki] [oki]

Perdon si el post no va con el hilo en cuestion.

saludos pepelako [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Alguien podría decirme con exactitud el placa utiliza el EcliPS3? He buscado por todos lados la respuesta y no la he encontrado todavía [+risas]
Buenas,
Hoy viernes he recibido el Ecplips3 y cuando lo he ido a probar me ha dado error.
He formateado y metido el hermesv4beclips3.hex
Ya en la ps3 he ntentado meter el OPEN 2.1 H-5PEPELAKO.pkg (Del paquete de 500mb), pero al ejecutarlo me ha dado error "Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029563)", asi que intentando instalar otros pkg ya instalados que tenia en el pendrive y me dice lo mismo.

Estaba funcionando con un pic bien y eso del error al instalar me paso con PSGrooPIC_HEX_V1.2.hex, teniendo el backup manager 1.16 intentando poner el OM x. Luego con psgroopic 1.9 me volvio a pasar y un dia por arte de magia me funciono (Creo que no toque nada del pic o_O) y pude instalar un manager con covers y tal.

He leido aqui y he probado a instalar el om viejo para luego sobreescribir y nada, me dice lo mismo.
He probado tambien con un disco duro de 40gb virgen y tampoco le puedo instalar nada con el ecplips3 (No he probado con el pic), me da el mismo error.

En fins, no se que coño hacer, alguna sugerencia? (Tengo unas ganas de spoof la 3.5 y catar el gt5 !!!)
Muchas gracias.
Un saludo.
basicamente, prueba el ultimo hex que colgue, tambien lo tienes en eclipsemod.es, si no te funciona restaura la consola, tendras restos de algun payload antiguo.
Hola,
Tengo otro eclips3 (pille uno pa un amigo) y he metido el hermes v4bonline pepelako.hex y nada de nada, me da el mismo error :|

Tambien he restaurado el sistema (ajustes sistema\restaurar?) y mas de lo mismo, que rabia.

TOTAL, que al final si me ha ido.
He formateado el pendrive y he metido solo el OPEN 2.1 H-5PEPELAKO.pkg y un servidor de ftp (no sabia que el open tenia servidor) y los dos correctos.
Ahora estoy metiendole el theme que tienes default (Se ve mas claro, mejor :D) y los covers por ftp.
Gracias por el pack.

Un saludo!
una vez q la ps3 esta en modo debug y el eclipse tiene la luz verde, se puede retirar del usb?? o tiene que estar siempre puesto?
dangers123 escribió:una vez q la ps3 esta en modo debug y el eclipse tiene la luz verde, se puede retirar del usb?? o tiene que estar siempre puesto?



se ha dicho muchas veces, pero sí se puede quitar, no pasa nada.

Saludos!
pues en el review no lo he visto puesto, en el post 1.
entojnoces mucho mejor kitarlo para q no funcione tanto tiempo no?

y xq cuando cargo un juego con el OM y salgo al xmb se me kedan como desactivados las aplicaciones tipo FTP server y el propio OM? ya no se ve el icono bien sino q sale ocmo un mando y me da error al inicializarlas. tambien me pasa cuando salgo de un juego. es como si solo se pudiera cargar cosas 1 vez
Lo mejor es no quitarlo porque en realidad una vez hace su función solo funciona el les, si lo kitas, puedes causarle daños ya k se produce pico de tension, además, los puertos USB son débiles y se rompen con facilidad intentad usar un alargador pequeño para k no sufra un puerto de la ps3 o directamente no los quitéis si no es necesario
pepelako escribió:Lo mejor es no quitarlo porque en realidad una vez hace su función solo funciona el les, si lo kitas, puedes causarle daños ya k se produce pico de tension, además, los puertos USB son débiles y se rompen con facilidad intentad usar un alargador pequeño para k no sufra un puerto de la ps3 o directamente no los quitéis si no es necesario


+1
Bueno señores indagando por hay he podido observar que los que tenemos 3.41 podemos jugar a los juegos que requieren 3.50 sin necesidad de actualizar, lo unico que debemos hacer es cambiar con un editor la verificacion del mismo.
Os pongo un enlace para que veais como se hace

http://www.pordescargadirecta.com/plays ... ial-y-pkg/

No se si nos valdrá porque no estoy muy puedto en esto pero seguro que alguno de vosotros sabreis si es correcta la informacion

SALUDOS
eskaflon escribió:Bueno señores indagando por hay he podido observar que los que tenemos 3.41 podemos jugar a los juegos que requieren 3.50 sin necesidad de actualizar, lo unico que debemos hacer es cambiar con un editor la verificacion del mismo.
Os pongo un enlace para que veais como se hace

http://www.pordescargadirecta.com/plays ... ial-y-pkg/

No se si nos valdrá porque no estoy muy puedto en esto pero seguro que alguno de vosotros sabreis si es correcta la informacion

SALUDOS

Si fuese tan sencillo, no crees que ya hubiesen echado a andar el gt5? En algunos juegos que piden 3.50 funciono, xq supongo que los compilaron con 3.30 o 3.40,pero creo que los que estan compilados con 3.50, va a ser mas complicado
domain234 escribió:
eskaflon escribió:Bueno señores indagando por hay he podido observar que los que tenemos 3.41 podemos jugar a los juegos que requieren 3.50 sin necesidad de actualizar, lo unico que debemos hacer es cambiar con un editor la verificacion del mismo.
Os pongo un enlace para que veais como se hace

http://www.pordescargadirecta.com/plays ... ial-y-pkg/

No se si nos valdrá porque no estoy muy puedto en esto pero seguro que alguno de vosotros sabreis si es correcta la informacion

SALUDOS

Si fuese tan sencillo, no crees que ya hubiesen echado a andar el gt5? En algunos juegos que piden 3.50 funciono, xq supongo que los compilaron con 3.30 o 3.40,pero creo que los que estan compilados con 3.50, va a ser mas complicado


Vamos a ver señores, estamos hablando de sony, no estamos hablando del vecino que dice ser informatico porque sabe formatear un pc con windows 7... puede cometer un fallo pero, no son tontos y saben lo que se hacen, cada vez lo van poniendo mas dificil y me huelo que lo que necesitamos son unas librerias de 3.50 que no tenemos en 3.41 para poder jugar a gt5, el eboot lleva ciertas direcciones a rutinas que no estan en 3.41
lo que no entiendo es que ha habido gente que teniendo un dongle y la consola en 3.41 con backups, se la actualice, pierda la posibilidad de jugar a un huevo de backups por un juego que solo hace una semana que ha salido.

Luego se pasaran el juego y estaran posteando todo el rato si sale algo para la 3.50 ( si aun no ha salido claro esta...)

Tenemos poca paciencia y lo queremos todo a la voz de YA.

saludos
Pos eso me he estado peleando horas y no lo consigo, tengo todo funcionando pero grabo los juegos en el disco duro externo formateado en FAt32 pero la ps3 con el open manager no me los reconoce...

Como lo consigo???
SALUDOS[/quote]
Si fuese tan sencillo, no crees que ya hubiesen echado a andar el gt5? En algunos juegos que piden 3.50 funciono, xq supongo que los compilaron con 3.30 o 3.40,pero creo que los que estan compilados con 3.50, va a ser mas complicado[/quote]

_________________________________

Yo lo único que sé es que el COD dice que lo tienes que actualizar tb, y que con este metodo no es necesario. No se si pepelako lleva razon o no en cuanto las librerias, pero lo que si que es denunciable es el tema de la actulizacion por COJ.... que nos impone sony para poder jugar,.
A mi parecer no se deben necesitar liberias ya que la PS tiene suficiente potencia para correr este juego y el que le pongan.
Quizas sea un incredulo, pero cd tenga tiempo me pondré a trastear un poco el juego a ver si consigo que rule.

SAlaUDOS
si no es por falta de potencia, es por falta de librerias, en informatica es como tener el .inf de un archivo sin tener la dll que lo haga funcionar, nosotros tenemos el inf, pero nos falta esa dll
PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA
(mensaje borrado)
pepelako escribió:Lo mejor es no quitarlo porque en realidad una vez hace su función solo funciona el les, si lo kitas, puedes causarle daños ya k se produce pico de tension, además, los puertos USB son débiles y se rompen con facilidad intentad usar un alargador pequeño para k no sufra un puerto de la ps3 o directamente no los quitéis si no es necesario


estooo... pero no hay que quitarlo cada vez para poder enchufarlo cn la ps3 sin corriente? o vosotros lo dejais siempre puesto y os carga?
no hombre tienes que dejarlo puesto pero quitar la corriente de la play!!

y me vais a perdonar por el offtopic pero NEXOR, o todos los que tengais iphone y querais tener la ultima version de cydia en español

preguntadme, ahora mismo la unica que hay publicada es la mia, dejo una cap

Imagen
hola compañero!!!

Te contesto por privado, para no desviar el hilo.

saludos
Hola gente, necesito consejo sobre un asunto, vamos alla:

Tengo el Eclipse desde el dia 2 de noviembre y desde entonces el aparato me habra dado como 7 u 8 veces fallo. Con fallo me refiero a que al iniciarlo no se ponga la luz verde sino que se quede en rojo y la consola me diga que he insertado un aparato desconocido. Lo utilizo bastante, unas tres veces al dia mas o menos, y estos fallos han estado repartidos durante todo este tiempo, no es que al principio fuese perfecto y ultimamente este fallando.

He ido probando cosas, al principio lo puse en el usb izquierdo y lo dejaba siempre puesto, despues lo cambie al otro usb y tambien fallaba, despues opte por quitar el Eclipse de la consola cuando se iniciaba correctamente pero tambien falla. El cable de corriente de la consola lo tengo conectado a una regleta de 3 enchufes con un boton que corta la corriente. Por si acaso era problema de la regleta, a parte de cortar la corriente con el boton desenchufaba el enchufe de la consola.

Decir que a la hora de iniciar el Eclipse lo hago todo correcto: con la corriente quitada meto el eclipse en el usb, conecto en enchufe, espero un par de minutos, apreto a Power de la consola y seguido a eject. En problema no esta ahi, ademas ayer por ej. me dio error al inciarlo (se quedo rojo), entonces apague la consola, corte la corriente, el Eclipse no lo toque, volvi a dar la corriente, encendi la consola y funciono bien. Por tanto debe ser un problema del Eclipse que por lo que sea hay veces que no se inicia.

El problema no es molesto porque pasa cada 3, 4 o 5 dias, y nunca se inicia dos veces seguidas mal pero me mosquea. Sobre todo queria saber la gente que lo usa bastante si tambien le pasa esto que falle de vez en cuando y es normal o si es problema de mi Eclipse que tiene algun tipo de defecto. Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, necesito consejo sobre un asunto, vamos alla:

Tengo el Eclipse desde el dia 2 de noviembre y desde entonces el aparato me habra dado como 7 u 8 veces fallo. Con fallo me refiero a que al iniciarlo no se ponga la luz verde sino que se quede en rojo y la consola me diga que he insertado un aparato desconocido. Lo utilizo bastante, unas tres veces al dia mas o menos, y estos fallos han estado repartidos durante todo este tiempo, no es que al principio fuese perfecto y ultimamente este fallando.

He ido probando cosas, al principio lo puse en el usb izquierdo y lo dejaba siempre puesto, despues lo cambie al otro usb y tambien fallaba, despues opte por quitar el Eclipse de la consola cuando se iniciaba correctamente pero tambien falla. El cable de corriente de la consola lo tengo conectado a una regleta de 3 enchufes con un boton que corta la corriente. Por si acaso era problema de la regleta, a parte de cortar la corriente con el boton desenchufaba el enchufe de la consola.

Decir que a la hora de iniciar el Eclipse lo hago todo correcto: con la corriente quitada meto el eclipse en el usb, conecto en enchufe, espero un par de minutos, apreto a Power de la consola y seguido a eject. En problema no esta ahi, ademas ayer por ej. me dio error al inciarlo (se quedo rojo), entonces apague la consola, corte la corriente, el Eclipse no lo toque, volvi a dar la corriente, encendi la consola y funciono bien. Por tanto debe ser un problema del Eclipse que por lo que sea hay veces que no se inicia.

El problema no es molesto porque pasa cada 3, 4 o 5 dias, y nunca se inicia dos veces seguidas mal pero me mosquea. Sobre todo queria saber la gente que lo usa bastante si tambien le pasa esto que falle de vez en cuando y es normal o si es problema de mi Eclipse que tiene algun tipo de defecto. Gracias.

Podria ser xq tardas un poco en hacer la secuencia de power+eject. A mi me pasaba al principio, pero despues de pulsarlos rapidamente, no me ha vuelto a pasar.
¿El eclipse lo quitas una vez has acabado de jugar ?

Yo siempre lo dejo puesto, tanto esta apagada la consola como encendida y solo lo quito si le tengo que meter un hex, sino ahi se queda que no molesta. Y por ahora nunca me ha fallado.

saludos
nexor escribió:¿El eclipse lo quitas una vez has acabado de jugar ?

Yo siempre lo dejo puesto, tanto esta apagada la consola como encendida y solo lo quito si le tengo que meter un hex, sino ahi se queda que no molesta. Y por ahora nunca me ha fallado.

saludos

En mi caso, al igual que tu, tan solo lo quito sino para actualizarlo. El unico problema que tenia al principio, era que no se iniciaba por que tardaba un poco en pulsar la secuencia. Despues de darme cuenta, 0 problemas! :p
Pues yo desde que me ha llegado nunca lo he sacado de la consola, es más me llegó lo metí en el pc le metí el hex de pepelako, lo saqué y para la ps3 sin sacarlo ni tocarlo para nada. Mi secuencia es la siguiente (y nunca me ha fallado por ahora, crucemos los dedos) y es... meto el cable a la toma de corriente que tengo al lado y no espero tanto como tu (2 o 3 minutos) sino que del tirón, nada mas ver el led rojo de la ps3, enciendo y plaf al boton de sacar los discos... y perfecto.

Resumo: Mano izquierda meto enchufe, veo led rojo que enciende, mano derecha boton encender y al instante boton sacar disco... y todo ok. Algunas veces con disco metido incluso y con el cable del mando cargando el mando y me ha funciado.. es mas creo recordar que nunca me ha fallado... jaja

Saludits compy,... de todas maneras eclips3 tiene garantia un año asi q ponte en contacto con la tienda y no tendrás problemas... si huele mal pidete otro no te lo pienses yo lo haría (si tiene garantia sino hay q pensar los 30 euritos )

Saluditosssssss
Buenas, vaya por delante que nunca he tenido problemas con el eclips3 y me ha ido siempre bien. Pero llegado el caso de meterle el último firm de pepelako el eclipse updater al programar, tanto en erase only como cualquier otra opción, entra en un bucle de PROGRAMING 0, 1, 2, .....99% y otra vez empieza durante 3-4 veces y luego me da un warning de programing error!

¿Alguien sabe qué es lo que le ha podido pasar? Lo pongo en la play y funciona pero supongo que con el firm anterior que se programó correctamente.

Ahora no se puede programar ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿hay alguna solución?

Gracias
Tmac_1 escribió:Hola gente, necesito consejo sobre un asunto, vamos alla:

Tengo el Eclipse desde el dia 2 de noviembre y desde entonces el aparato me habra dado como 7 u 8 veces fallo. Con fallo me refiero a que al iniciarlo no se ponga la luz verde sino que se quede en rojo y la consola me diga que he insertado un aparato desconocido. Lo utilizo bastante, unas tres veces al dia mas o menos, y estos fallos han estado repartidos durante todo este tiempo, no es que al principio fuese perfecto y ultimamente este fallando.

He ido probando cosas, al principio lo puse en el usb izquierdo y lo dejaba siempre puesto, despues lo cambie al otro usb y tambien fallaba, despues opte por quitar el Eclipse de la consola cuando se iniciaba correctamente pero tambien falla. El cable de corriente de la consola lo tengo conectado a una regleta de 3 enchufes con un boton que corta la corriente. Por si acaso era problema de la regleta, a parte de cortar la corriente con el boton desenchufaba el enchufe de la consola.

Decir que a la hora de iniciar el Eclipse lo hago todo correcto: con la corriente quitada meto el eclipse en el usb, conecto en enchufe, espero un par de minutos, apreto a Power de la consola y seguido a eject. En problema no esta ahi, ademas ayer por ej. me dio error al inciarlo (se quedo rojo), entonces apague la consola, corte la corriente, el Eclipse no lo toque, volvi a dar la corriente, encendi la consola y funciono bien. Por tanto debe ser un problema del Eclipse que por lo que sea hay veces que no se inicia.

El problema no es molesto porque pasa cada 3, 4 o 5 dias, y nunca se inicia dos veces seguidas mal pero me mosquea. Sobre todo queria saber la gente que lo usa bastante si tambien le pasa esto que falle de vez en cuando y es normal o si es problema de mi Eclipse que tiene algun tipo de defecto. Gracias.


No te preocupes, será que tardes alomejor demasiado en hacer la secuencia, a mi me suele fallar a veces también (cuando llego a las 4 o 5 de la mañana [beer] ), intenta hacerlo más rápido,

Saludos

Lin12345 escribió:Buenas, vaya por delante que nunca he tenido problemas con el eclips3 y me ha ido siempre bien. Pero llegado el caso de meterle el último firm de pepelako el eclipse updater al programar, tanto en erase only como cualquier otra opción, entra en un bucle de PROGRAMING 0, 1, 2, .....99% y otra vez empieza durante 3-4 veces y luego me da un warning de programing error!

¿Alguien sabe qué es lo que le ha podido pasar? Lo pongo en la play y funciona pero supongo que con el firm anterior que se programó correctamente.

Ahora no se puede programar ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿hay alguna solución?

Gracias



Intenta meterle otro .hex o utiliza otro update, si no te funciona...a cambiarlo a la tienda.

Saludos
Intenta
A mí eso de quedarse la luz roja me pasó después de que se me cayese al suelo y se diese un pequeño golpe (se cayó de una altura de unos 50cm). Desde ese momento decidí no quitar nunca más de la PS3 el nuevo EcliPS3, no vaya a ser que se me caiga xDDDDD
Gracias por vuestras aportaciones. Creo que el eclips3 no va bien después de lo que os he contado de que no se puede actualizar y se queda en la luz roja, habrá que cambiarlo
2531 respuestas