› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Comor?
Aparte de la "restauración de los valores de fábrica" normal, hay otra restauración de 3 horas? Y no se formatea el disco duro con esa restauración?
Salu2. Buena aportación, no tenía ni idea de que existiera esa opción.
pupila1992 escribió:Buenas! Me viene hoy una remesa de eclips3 y nose que.hex meterle, porque el psn y spoof en 3.50 lo veo inutil si ya no tenemos online... Nose..
Un salduo
master111 escribió:Bueno pues resulta que al iniciar la ps3 con el eclips3 actualizado a la ultima versión de pepelako me manda un error y dice que.se cerró la sesión de psn y sin el Eclips3 no me manda error.
De momento no he tenido tiempo de jugar pero tengo una duda, con este error ya no se pueden actualizar los juegos directamente verdad?
Por cierto habrá forma de que compilen un nuevo hex pero sin el spoof el cual supongo es el causante de que no inicie sesión claro siempre y cuando aun sirva para actualizar los juegos.
Jay_Kid escribió:Me gustaria saber si se podria usar el .mhex del nuevo firm del ps3break que permite cargar juegos 3.50 en eclips3 pues he estado buscando por la web del mismo y por los foros y no encuentro nadie que sepa nada al respecto...
Sino el mismo .mhex alguna manera de adaptarlo para nuestro dongle (si no lo hace auto)
Gracias!
erkiki escribió:Bueno simplemente decir que este usb me va perfecto. Esta semana me ha llegado (martes) y no he parado de leer y hacer el tonto por la web para mantenerme al día. Ya he configurado fifa11, assand crred, formula 1, fifa copa mundo, call of duty nuevo y todos ok (el gt5 está metido pero a la espera de algo y el need for spedd me lo prestan este fin de semana).
Simplemente decir que todo perfecto y altamente recomendable, desde que me ha llegado ninguna vez me ha fallado, siempre a la primera me ha entrado en modo debug incluso con un pen puesto por haberme olvidado. Maravilloso!
Fantastico!
Saluditos gente !y gracias pepelako, ansor por haberme dado un empujón citandome mis textos dandome ayuda
nexor escribió:creo que te pedira que actualices la consola a 3.50 para poder jugar al gt5. Eso creo yo...
saludos
hola, tengo una duda.
Por lo que pone en el texto, queda claro que no se puede jugar al backup del gt5, pero mi duda es la siguiente:
en unos días me van a traer la ps3 con el gt5, si tengo el firmware 3.41 y el juego original sin haber hecho mi backup, alguien me puede confirmar si se podrá jugar?
perdón si la pregunta es muy tonta o es un off topic.
saludos
Ansor escribió:hola, tengo una duda.
Por lo que pone en el texto, queda claro que no se puede jugar al backup del gt5, pero mi duda es la siguiente:
en unos días me van a traer la ps3 con el gt5, si tengo el firmware 3.41 y el juego original sin haber hecho mi backup, alguien me puede confirmar si se podrá jugar?
perdón si la pregunta es muy tonta o es un off topic.
saludos
Supongo que podrás jugar sin ninguna dificultad, ya que, si una persona no tiene internet y no puede actualizar, ¿no puede jugar a los nuevos juegos que van saliendo?, así que pienso que no tendrás problemas,
Saludos
dangers123 escribió:una vez q la ps3 esta en modo debug y el eclipse tiene la luz verde, se puede retirar del usb?? o tiene que estar siempre puesto?
pepelako escribió:Lo mejor es no quitarlo porque en realidad una vez hace su función solo funciona el les, si lo kitas, puedes causarle daños ya k se produce pico de tension, además, los puertos USB son débiles y se rompen con facilidad intentad usar un alargador pequeño para k no sufra un puerto de la ps3 o directamente no los quitéis si no es necesario
eskaflon escribió:Bueno señores indagando por hay he podido observar que los que tenemos 3.41 podemos jugar a los juegos que requieren 3.50 sin necesidad de actualizar, lo unico que debemos hacer es cambiar con un editor la verificacion del mismo.
Os pongo un enlace para que veais como se hace
http://www.pordescargadirecta.com/plays ... ial-y-pkg/
No se si nos valdrá porque no estoy muy puedto en esto pero seguro que alguno de vosotros sabreis si es correcta la informacion
SALUDOS
domain234 escribió:eskaflon escribió:Bueno señores indagando por hay he podido observar que los que tenemos 3.41 podemos jugar a los juegos que requieren 3.50 sin necesidad de actualizar, lo unico que debemos hacer es cambiar con un editor la verificacion del mismo.
Os pongo un enlace para que veais como se hace
http://www.pordescargadirecta.com/plays ... ial-y-pkg/
No se si nos valdrá porque no estoy muy puedto en esto pero seguro que alguno de vosotros sabreis si es correcta la informacion
SALUDOS
Si fuese tan sencillo, no crees que ya hubiesen echado a andar el gt5? En algunos juegos que piden 3.50 funciono, xq supongo que los compilaron con 3.30 o 3.40,pero creo que los que estan compilados con 3.50, va a ser mas complicado
pepelako escribió:Lo mejor es no quitarlo porque en realidad una vez hace su función solo funciona el les, si lo kitas, puedes causarle daños ya k se produce pico de tension, además, los puertos USB son débiles y se rompen con facilidad intentad usar un alargador pequeño para k no sufra un puerto de la ps3 o directamente no los quitéis si no es necesario
Tmac_1 escribió:Hola gente, necesito consejo sobre un asunto, vamos alla:
Tengo el Eclipse desde el dia 2 de noviembre y desde entonces el aparato me habra dado como 7 u 8 veces fallo. Con fallo me refiero a que al iniciarlo no se ponga la luz verde sino que se quede en rojo y la consola me diga que he insertado un aparato desconocido. Lo utilizo bastante, unas tres veces al dia mas o menos, y estos fallos han estado repartidos durante todo este tiempo, no es que al principio fuese perfecto y ultimamente este fallando.
He ido probando cosas, al principio lo puse en el usb izquierdo y lo dejaba siempre puesto, despues lo cambie al otro usb y tambien fallaba, despues opte por quitar el Eclipse de la consola cuando se iniciaba correctamente pero tambien falla. El cable de corriente de la consola lo tengo conectado a una regleta de 3 enchufes con un boton que corta la corriente. Por si acaso era problema de la regleta, a parte de cortar la corriente con el boton desenchufaba el enchufe de la consola.
Decir que a la hora de iniciar el Eclipse lo hago todo correcto: con la corriente quitada meto el eclipse en el usb, conecto en enchufe, espero un par de minutos, apreto a Power de la consola y seguido a eject. En problema no esta ahi, ademas ayer por ej. me dio error al inciarlo (se quedo rojo), entonces apague la consola, corte la corriente, el Eclipse no lo toque, volvi a dar la corriente, encendi la consola y funciono bien. Por tanto debe ser un problema del Eclipse que por lo que sea hay veces que no se inicia.
El problema no es molesto porque pasa cada 3, 4 o 5 dias, y nunca se inicia dos veces seguidas mal pero me mosquea. Sobre todo queria saber la gente que lo usa bastante si tambien le pasa esto que falle de vez en cuando y es normal o si es problema de mi Eclipse que tiene algun tipo de defecto. Gracias.
nexor escribió:¿El eclipse lo quitas una vez has acabado de jugar ?
Yo siempre lo dejo puesto, tanto esta apagada la consola como encendida y solo lo quito si le tengo que meter un hex, sino ahi se queda que no molesta. Y por ahora nunca me ha fallado.
saludos
Tmac_1 escribió:Hola gente, necesito consejo sobre un asunto, vamos alla:
Tengo el Eclipse desde el dia 2 de noviembre y desde entonces el aparato me habra dado como 7 u 8 veces fallo. Con fallo me refiero a que al iniciarlo no se ponga la luz verde sino que se quede en rojo y la consola me diga que he insertado un aparato desconocido. Lo utilizo bastante, unas tres veces al dia mas o menos, y estos fallos han estado repartidos durante todo este tiempo, no es que al principio fuese perfecto y ultimamente este fallando.
He ido probando cosas, al principio lo puse en el usb izquierdo y lo dejaba siempre puesto, despues lo cambie al otro usb y tambien fallaba, despues opte por quitar el Eclipse de la consola cuando se iniciaba correctamente pero tambien falla. El cable de corriente de la consola lo tengo conectado a una regleta de 3 enchufes con un boton que corta la corriente. Por si acaso era problema de la regleta, a parte de cortar la corriente con el boton desenchufaba el enchufe de la consola.
Decir que a la hora de iniciar el Eclipse lo hago todo correcto: con la corriente quitada meto el eclipse en el usb, conecto en enchufe, espero un par de minutos, apreto a Power de la consola y seguido a eject. En problema no esta ahi, ademas ayer por ej. me dio error al inciarlo (se quedo rojo), entonces apague la consola, corte la corriente, el Eclipse no lo toque, volvi a dar la corriente, encendi la consola y funciono bien. Por tanto debe ser un problema del Eclipse que por lo que sea hay veces que no se inicia.
El problema no es molesto porque pasa cada 3, 4 o 5 dias, y nunca se inicia dos veces seguidas mal pero me mosquea. Sobre todo queria saber la gente que lo usa bastante si tambien le pasa esto que falle de vez en cuando y es normal o si es problema de mi Eclipse que tiene algun tipo de defecto. Gracias.
Lin12345 escribió:Buenas, vaya por delante que nunca he tenido problemas con el eclips3 y me ha ido siempre bien. Pero llegado el caso de meterle el último firm de pepelako el eclipse updater al programar, tanto en erase only como cualquier otra opción, entra en un bucle de PROGRAMING 0, 1, 2, .....99% y otra vez empieza durante 3-4 veces y luego me da un warning de programing error!
¿Alguien sabe qué es lo que le ha podido pasar? Lo pongo en la play y funciona pero supongo que con el firm anterior que se programó correctamente.
Ahora no se puede programar ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿hay alguna solución?
Gracias