[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

ami si me pasas un .hex para meterlo en el eclips3 pruebo todo lo que tu me digas, pero con esos codigos nose que hacer... (una lastima, aun no he empezado a aprender programacion)
aunque tuvieramos el hex no prodriamos hacerlo funcionar ya que el updater no reconoceria
Yo probe anoche con un hex de un e3 card y ni siquiera me dejaba pasarselo al lapiz el actualizador daba error. Pero si quieres me lo explicas por encima y intento lo que sea.
mucho ánimo a pepelako y al resto y no olvidéis q es sabado: cine,futbol,parienta,marchita... muchas gracias a todos
no te canses que no va a funcionar

por si alguien quiere y sabe digo lo que hay que hacer y lo que yo ya he hecho

la teoria seria, desencriptar el bin de e3 card reader para saber que contiene realmente, puede que sea un simple payload, aunque no lo creo, lo digo porque su tamaño es muy pequeño, tan solo 8kb sin embargo los hex suelen ser mas grandes...

intentar desencriptar el .fla del downgrade oficial... y comparar, seguramente sean iguales o muy parecidos, lo que se trata es de saber como actua y donde esta la masterkey que es la que nos da permiso para hacer el downgrade

demomento de la encriptacion de sabe poco, aunque no tardara mucho en saberse algo..

yo ya he intentando desencriptar ambos archivos, sin resultado positivo, he intentado insertar en el hex de eclips3 el psgrade sin exito...

con un analizer usb podriamos hacer un dump del comportamiento de usb cuando se conecta y del codigo que manda, pero esa captura estaria incompleta porque ps3 tendria que responder para que el dongle empieze a ejecutar codigo

la unica manera de sacar la dichosa masterkey es haciendo un downgrade a 3.15 instalar linux y hacer una seria de puentes estilo jtag en la memoria ram de la ps3... vamos un historion...

xorloser a dicho que ya tiene la masterkey, y que mañana la sacará a la luz, es cuestion de tiempo que porten esa masterkey a psgrade y una vez este hecho psgrade que el team eclipse actualice el updater...

poco mas puedo hacer con mis medios y conocimientos

esperaremos a mañana todos para ver como evoluciona la cosa

y demomento dejo un coscorron para el team eclipse que aun no se ha comunicado conmigo... y tengo que decir que mientras ellos no muevan ficha estamos con las manos atadas...
bueno pepelako, y sabiendo el hard que lleva el eclips3, no es posible programarlo desde el flip?
No se si habeis visto esto pero a lo mejor nos interesa más que el downgrade
http://www.maxconsole.net/content.php?43329-PS3-Firmware-v3.50-hacked-and-jailbroken-no-need-for-downgrading
Y a lo mejor se puede implementar a nuestro eclips3
pedrops3 escribió:No se si habeis visto esto pero a lo mejor nos interesa más que el downgrade
http://www.maxconsole.net/content.php?43329-PS3-Firmware-v3.50-hacked-and-jailbroken-no-need-for-downgrading
Y a lo mejor se puede implementar a nuestro eclips3


lo he visto, pero se esta viendo si es fake o no...
eso a mi parecer es un simple spoof, si poneis mi version hermes v4b psn con todos los parches tambien vereis como que teneis 3.50 pero es mentira... mientras no lo diga uno de los grandes ES UN FAKE COMO UNA CASA
opino igual

miserable marketing para liquidar stock antes de navidad
yo puedo hacer el mismo video y con mejor calidad con el eclipse...

y lo de flip creo que no podriamos tocar el eclipse porque con el bootloader no nos lo permite y si lo consiguieramos nos lo cargariamos y despues con que lo programamos, una vez nos carguemos el bootloader adios eclipse...ademas tampoco se sabe a ciencia cierta que chip lleva, yo creo que es atmel, pero solo lo creo
pepelako escribió:yo puedo hacer el mismo video y con mejor calidad con el eclipse...

y lo de flip creo que no podriamos tocar el eclipse porque con el bootloader no nos lo permite y si lo consiguieramos nos lo cargariamos y despues con que lo programamos, una vez nos carguemos el bootloader adios eclipse...ademas tampoco se sabe a ciencia cierta que chip lleva, yo creo que es atmel, pero solo lo creo


pepelako he visto que eres un maquina en esto tu sabrias que pasa si hago esto


Que pasa si tienes la ps3 en 3.41 y quitas el disco interno(en mi caso 500gb) y le metes el que tenia la ps3 de serie solo para actualizar a 3.50 y despues de actualizar le metes el disco en el cual tienes todos tus juegos y trofeos?

creo que aquí no hay problema de perder nada pero si hacemos lo contrario.

¿ahora que pasa si quiero hacer lo contrario osea downgrade de 3.50 a 3.41, bastaria con cambiar nuevamente el disco de 500gb y ponerle el de serie(en mi caso 80gb) y asi evitar que se nos borren los datos, la ps3 detecaria el disco de 500gb pero me imagino que no pediria formatear al detectar el disco que antes estaba conectado a la consola?

¿bastaria con cambiar el disco en el cual tenemos los backups para hacer el downgrade y no perder datos?
Habrá que esperar antes de despotricar, ya veremos si es falso, si se ve que es mentira ya le machacaremos después [carcajad]
no hagais eso, no es bueno para la consola!!

vamos a ver, si estas en 3.41 y tienes un hd con 3.50 tienes solo una solucion

actualiza a 3.50 inserta el disco duro que quiera y haz el downgrade con ese disco.

si no me euivoco la 3.41 que tenemos los downgraders no es la misma que la oficial de sony y si le pones esa la consola no la acepta...

por eso tienes que hacer ese procedimiento, demomento no esteis cambiando a cada rato de version, eso deja secuelas en la nand y una o dos veces no pasa nada pero con el tiempo te terminaras cargando las ps3 seguro!
pepelako escribió:no hagais eso, no es bueno para la consola!!

vamos a ver, si estas en 3.41 y tienes un hd con 3.50 tienes solo una solucion

actualiza a 3.50 inserta el disco duro que quiera y haz el downgrade con ese disco.

si no me euivoco la 3.41 que tenemos los downgraders no es la misma que la oficial de sony y si le pones esa la consola no la acepta...

por eso tienes que hacer ese procedimiento, demomento no esteis cambiando a cada rato de version, eso deja secuelas en la nand y una o dos veces no pasa nada pero con el tiempo te terminaras cargando las ps3 seguro!


vale entonces a hacer backup mediante el ftp, un downgrade y luego el ftp para restaurar todo, un saludo.
eso puede estar grabado hace unas 3 semanas cuando todavia se podia acceder al psn y teniamos payloads con spoof... esa hipotesis es facilmente desmontable... personalmente no me lo trago hasta que alguno de los grandes lo corrobore, math, richdev, hermes, kakaroto.... mientras estos no digan lo contrario eso es una fake como un piano...

incluso yo tengo videos en mi iphone haciendo eso mismo, los grabe cuando se podia entrar a psn para mandarselo a una amigo y tambien enseñaba el spoof a 3.50... jejeje
pepelako escribió:eso puede estar grabado hace unas 3 semanas cuando todavia se podia acceder al psn y teniamos payloads con spoof... esa hipotesis es facilmente desmontable... personalmente no me lo trago hasta que alguno de los grandes lo corrobore, math, richdev, hermes, kakaroto.... mientras estos no digan lo contrario eso es una fake como un piano...

incluso yo tengo videos en mi iphone haciendo eso mismo, los grabe cuando se podia entrar a psn para mandarselo a una amigo y tambien enseñaba el spoof a 3.50... jejeje


si, pero debistes desuponer que para el dia 2 de diciembre no estaria ya el tema del online, y cuando llege esa fecha del 2 de diciembre, soltar el video..

nose.. yo tengo esperanzas, aunque tampoco ahi que creerselo mucho.
yo tengo mono de gt5 y me gustaria que fuera verdad pero demomento mientras no lo confirme algun grande de la scene no me lo trago..

y de ser así cuanto tardadria sony en sacar un nuevo firm y liarla parda... esto sera el raton que te pilla el gato.... partimos de la base de que sony no es tonta, tiene uno de los mejores equipos de desarrollo a nivel mundial, nadie a hackeado nada, es como lo de wikileaks, a sido una filtracion a proposito... pero no pueden decirlo abiertamente porque el mercado de los juegos se los comerian vivos... esa es mi opinion

pongo de ejemplo la bateria pandora de la psp, mira que casualidad que se la deje un tecnico dentro justamente en la psp de un hacker... venga hombre... nintendo les estaba mojando la oreja y reaccionaron y esta vez a pasado lo mismo con xbox 360 estaban casi llegando a su nivel de ventas y se pusieron las pilas...

math, el frances sabe muchisimo mas de lo que dice... no se si trabaja para sony pero debe tener muy bueno amigos dentro...
pepelako escribió:yo tengo mono de gt5 y me gustaria que fuera verdad pero demomento mientras no lo confirme algun grande de la scene no me lo trago..

y de ser así cuanto tardadria sony en sacar un nuevo firm y liarla parda... esto sera el raton que te pilla el gato.... partimos de la base de que sony no es tonta, tiene uno de los mejores equipos de desarrollo a nivel mundial, nadie a hackeado nada, es como lo de wikileaks, a sido una filtracion a proposito... pero no pueden decirlo abiertamente porque el mercado de los juegos se los comerian vivos... esa es mi opinion

pongo de ejemplo la bateria pandora de la psp, mira que casualidad que se la deje un tecnico dentro justamente en la psp de un hacker... venga hombre... nintendo les estaba mojando la oreja y reaccionaron y esta vez a pasado lo mismo con xbox 360 estaban casi llegando a su nivel de ventas y se pusieron las pilas...

math, el frances sabe muchisimo mas de lo que dice... no se si trabaja para sony pero debe tener muy bueno amigos dentro...


Joder tio, al leerte me he quedado frio, piensas exactamente y con las mismas palabras que yo.

Solo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando PS3 ha necesitado vender mucho y con unas navidades tan cerca, aparece el Jailbreak y en su dia con PSP, PS2 y PSX paso lo mismo.

Aun recuerdo que durante los casi 4 años de vida de PS2 no se podia tocar, todo el mundo decia que era la consola definitiva, que nadie conseguiria hackearla nunca, llego el dia en que las ventas bajaron y de la noche al dia salio el Messiah.

Pongo la mano en el fuego que me paso todas las navidades jugando al GT5 y online con mi eclipse.

Salu2.



EDITO: De momento lo que sale en la pagina de eclipse es para hacer downgrade no para jugar con el firmware 3.50.
es que es de manual... justamente en el momento clave donde parecia que la scene estaba un poquitin estancada, empiezan los bombardeos para que la gente compre sin miedo a que tenga la 3.50 mira que casualidad... sony que te tenemos calada, cuando ves que la cosa no va como tiene que ir te dejas las puertas de atras abiertas...

al igual que lo de wikileaks son afirmaciones donde no todo es verdad, tan solo parte de ello... que es una estratagema del gobierno de los estados unidos para desviar la atencion ante la crisis que estamos sufriendo en el mundo, solo necesitaban un peon (el topo) y una cabeza de turco para meterlo preso, ahora la cia lo hace desaparecer durante un tiempo y cuando el tema este mas calmado si te he visto no me acuerdo...

y sorry por el offtopic
menudo dia mas guay para la scene y menos mal que el team ha anunciado que van a hacer el downgrade pense que nos ibamos a quedar sin el en fin. Viva la scene. :)
cj8082 escribió:Aun recuerdo que durante los casi 4 años de vida de PS2 no se podia tocar, todo el mundo decia que era la consola definitiva, que nadie conseguiria hackearla nunca, llego el dia en que las ventas bajaron y de la noche al dia salio el Messiah.


Pues chico yo desde el día de lanzamiento con una v3 jugaba a copias en CD con el chip usb y más tarde DVD-R con AR2 y EOLO (de la mano de Hermes por cierto). Messiah no llegó hasta que las v5 estaban en el mercado.


pepelako escribió:Nos han escuchado!!!


Bueno, no era de extrañar que tras PSJailbreak saldrían los clones y si E3Reader ha podido, ellos presuponen que podrán (cuando PSGrade exista y sea de dominio público claro), sino, ¿por qué en unos días? ¿Qué necesitan?

En fin, con esto no pretendo crear polémica pero leches, downgrades ya tenemos y si alguien se empeña en portarlo a eclips3 pues mejor pero, ¿qué tal alguna novedad por parte de esta gente que simplemente copia a la scene?


Es mi opinión.
lo cierto es que si basicamente esta gente va a copiarlo... de innovacion poca.. y si tienen que adaptarlo, porque nosotros tenemos un bootloader distinto y eso no casa muy bien con el downgrade, tendran que alojar esa parte de codigo en otra direccion y modificar el updater para que la reconozco, no se si esperaran a psgrade para su salida, pero ya puesto me da igual esperar unos dias mas... yo ya tengo el psjailbreak oficial y he hecho mi downgrade y el de alguno mas (kiru28) es uno de ellos... solamente queria plantearme el reto de hacer algo para sacarlo antes que otros dongles, pero ya puesto unos dias mas no mataran a nadie ya que hay cierto impedimentos como el updater que no nos dejan modificar ciertas parte del eclipse, por eso nos tenemos que esperar a que salga el nuevo updater, quiero recordar que con pl3 paso algo parecido y esta gente en cuestion de un par de dias lo solucionó, haber si ahora son tan rapidos
Una salta que me duda...

esto es para que los que tengan la 3.50 puedan bajar de firm y puedan usar el mod, no?
no quiere decir que podamos usar el jig en 3.50 y así poder usar psn, jugar a determinados juegos, etc..

estoy en lo cierto?
josete2k escribió:
cj8082 escribió:Aun recuerdo que durante los casi 4 años de vida de PS2 no se podia tocar, todo el mundo decia que era la consola definitiva, que nadie conseguiria hackearla nunca, llego el dia en que las ventas bajaron y de la noche al dia salio el Messiah.


Pues chico yo desde el día de lanzamiento con una v3 jugaba a copias en CD con el chip usb y más tarde DVD-R con AR2 y EOLO (de la mano de Hermes por cierto). Messiah no llegó hasta que las v5 estaban en el mercado.



Siento decirte que mi PS3 era la V2 y le monte el Messiah, y tenia la consola comprada si bien no recuerdo, no se si igual exagere al decir 4 años, pero seguro que 3 si, en mi caso cargaba desde el principio CD y DVD, pero evidentemente, al principio no tenia Grabadora de DVD y hacia Ripeos para poder jugar, los DVD los compraba.

Tambien decir que cuando compre la V2, la PS2 llevaba en el mercado como casi 2 años, el problema que pasa el tiempo y no recordamos, pero como soy un abuelete, de esas batallitas no me olvido. [fumando]

Salu2.
Sería una PS2 japo, en España las primeras fueron las v3.
josete2k escribió:Sería una PS2 japo, en España las primeras fueron las v3.


Si, japo, comprada en el idea, jejeje

Por cierto, veo que te registraste en EOL el mismo año que yo, recuerdes entonces que habia en EOL, ademas de foros, que "servicio" daban por llamarlo de alguna forma?

Y que consola predominaba en aquellos tiempos?
cj8082 escribió:
josete2k escribió:Sería una PS2 japo, en España las primeras fueron las v3.


Si, japo, comprada en el idea, jejeje



Vale la razón para ti...

Mira:

una v3
Imagen


una v5
Imagen
cj8082 escribió:
josete2k escribió:Sería una PS2 japo, en España las primeras fueron las v3.


Si, japo, comprada en el idea, jejeje

Por cierto, veo que te registraste en EOL el mismo año que yo, recuerdes entonces que habia en EOL, ademas de foros, que "servicio" daban por llamarlo de alguna forma?

Y que consola predominaba en aquellos tiempos?


La solucion:
En EOL me descargaba los Parches, para los juegos de PSX, y evidentemente, por aquellos tiempos, la PSX era la triunfadora.


No voy a desmontar la Ps2 para que veas una placa V2 Europea, pero es lo que hay. [fumando]


Por cierto, pepelako he visto que tienes buena relacion con los que gestionan la pagina de www.eclipsemod.es, les podias preguntar si les ha llegado algun rumor sobre lo del X3 para adaptarlo a eclipse.
Estos tios son la caña, que se entere todo el mundo que es el mejor modchip que hay!!!

PD: Con esto será mas fácil encontrar la manera de que podamos jugar a la copia del juego? o tendremos que actualizar si o si y jugar con el original ``por cojone´´
Mielus escribió:Estos tios son la caña, que se entere todo el mundo que es el mejor modchip que hay!!!

PD: Con esto será mas fácil encontrar la manera de que podamos jugar a la copia del juego? o tendremos que actualizar si o si y jugar con el original ``por cojone´´


La verdad es que si, en mi caso, lo compre por recomendacion tuya, y la verdad que si te tubiera delante te daria un beso (pero sin mariconadas) jejeje. [beer]
cj8082 escribió:Por cierto, veo que te registraste en EOL el mismo año que yo, recuerdes entonces que habia en EOL, ademas de foros, que "servicio" daban por llamarlo de alguna forma?

Y que consola predominaba en aquellos tiempos?

La solucion:
En EOL me descargaba los Parches, para los juegos de PSX, y evidentemente, por aquellos tiempos, la PSX era la triunfadora.



Bueno yo estaba antes con el nick de josete y veníamos unos cuantos del foro de copias de seguridad (CDS), del que jiXo y alguno más éramos parte.

Además de los parches de PSX (recuerdo especialmente a Tarzán y el CloneCD, Medievil como primer juego protegido, FFVIII y mi HP9100 compatible con CloneCD), había servicio de mensajes a móviles :P (el tan usado AzraSMS)...


Como ves no me olvido, y no, a Europa no llegaron ninguna antes de las v3 y mucho menos una v2 dos años después de su salida...
cj8082, yo solo posteo algunas novedades en eclipsemod, normalmente mi curro es documentado aqui primero, y creo que ellos saben los mismo que nosotros.. osea demomento se sabe poco.. tened en cuenta que lo que salga para un dongle en una o dos semanas lo tendremos adaptado al nuestro...

yo tambien me acuerdo de los tiempos de psx, hay empezo mi interes por el hacking... esos parches de paradox, la oveja del clone cd, estamos hablando que yo tenia 12 años... el dia de los inocentes cumplo 22 osea que mas o menos... con 13 me hice mi propio t20 y chipee mi psx con un pic de los pequeños que se usaban para d+... no me acordaba ya, la psx todavia la tengo por hay... creo que era la 5502 o algo asi
cj8082 escribió:
Por cierto, pepelako he visto que tienes buena relacion con los que gestionan la pagina de http://www.eclipsemod.es, les podias preguntar si les ha llegado algun rumor sobre lo del X3 para adaptarlo a eclipse.


Yo los conozco, les he preguntado y no saben nada.
Mielus escribió:
cj8082 escribió:
Por cierto, pepelako he visto que tienes buena relacion con los que gestionan la pagina de http://www.eclipsemod.es, les podias preguntar si les ha llegado algun rumor sobre lo del X3 para adaptarlo a eclipse.


Yo los conozco, les he preguntado y no saben nada.



http://www.eclipsemod.es/downgrade-en-eclips3/
POPI escribió:
Mielus escribió:
cj8082 escribió:
Por cierto, pepelako he visto que tienes buena relacion con los que gestionan la pagina de http://www.eclipsemod.es, les podias preguntar si les ha llegado algun rumor sobre lo del X3 para adaptarlo a eclipse.


Yo los conozco, les he preguntado y no saben nada.



http://www.eclipsemod.es/downgrade-en-eclips3/


Ya lo sabemos, lo hemos dicho mas arriba que se ha conseguido.
josete2k escribió:
cj8082 escribió:Por cierto, veo que te registraste en EOL el mismo año que yo, recuerdes entonces que habia en EOL, ademas de foros, que "servicio" daban por llamarlo de alguna forma?

Y que consola predominaba en aquellos tiempos?

La solucion:
En EOL me descargaba los Parches, para los juegos de PSX, y evidentemente, por aquellos tiempos, la PSX era la triunfadora.



Bueno yo estaba antes con el nick de josete y veníamos unos cuantos del foro de copias de seguridad (CDS), del que jiXo y alguno más éramos parte.

Además de los parches de PSX (recuerdo especialmente a Tarzán y el CloneCD, Medievil como primer juego protegido, FFVIII y mi HP9100 compatible con CloneCD), había servicio de mensajes a móviles :P (el tan usado AzraSMS)...


Como ves no me olvido, y no, a Europa no llegaron ninguna antes de las v3 y mucho menos una v2 dos años después de su salida...


FE DE ERRATAS: Cierto... acabo de llegar a casa y es una V3 [tadoramo]

Aun tengo el ppf-o-matic jejejeje, que recuerdos de esos parches de Paradox y lo tonto que fui al regalar la PSX y los mas de 100 juegos que tenia, pero es que al tener la PS2 en mis manos se me fue la pinza [fumando]
por lokojose Hoy 01:44

mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


creeis que lleva razon? va dedicado a mi... y encima es un chaval que me conoce en persona...

se que no es el hilo y alomejor me arriesgo a un ban, pero despues de la currada que me he pegado estos comentarios... me tocan la moral... y mas de alguien que no se digna a hacer ni un solo aporte, lo unico que ha hecho a sido tutoriales...
opinen...
mi opinion es este tipo de comentarios son los que desmotivan a cualquiera...
todo viene porque pedi a hermes que me ayudase con el tema del downgrade... hermes se nego cosa que veo logica porque sabe que ya hay mucha gente trabajando en ello y con proyectos ya muy avanzados... y este chaval al ver la respuesta de hermes constestó asi
perdon por el offtopic
Ni caso, eso sí, intenta darte menos publicidad porque luego la gente espera más de ti de lo que realmente puedas dar.

Yo no soy un genio, de hecho estoy prácticamente en tu situación... Aprendo, pero muy poco a poco pero prefiero publicar algo cuando realmente es tangible o bien creo un hilo de investibación (aunque luego investiguemos pocos XD).

Ánimo.
pepelako ni caso tio, te lo estas currando dpm y te lo curraste desde hace ya tiempo.

Animo tio, que nadie nace aprendido!
pepelako escribió:
por lokojose Hoy 01:44

mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


creeis que lleva razon? va dedicado a mi... y encima es un chaval que me conoce en persona...

se que no es el hilo y alomejor me arriesgo a un ban, pero despues de la currada que me he pegado estos comentarios... me tocan la moral... y mas de alguien que no se digna a hacer ni un solo aporte, lo unico que ha hecho a sido tutoriales...
opinen...
mi opinion es este tipo de comentarios son los que desmotivan a cualquiera...
todo viene porque pedi a hermes que me ayudase con el tema del downgrade... hermes se nego cosa que veo logica porque sabe que ya hay mucha gente trabajando en ello y con proyectos ya muy avanzados... y este chaval al ver la respuesta de hermes constestó asi
perdon por el offtopic

Opino que deberias hacer caso omiso, esto es como la vida misma, siempre estara el tipico envidioso, envidiando el trabajo de otros, intentando desmotivar por que saben que no llegan ni a la zuela del zapato [+risas] . Como he dicho, es mi opinion, espero que la cojas y te hagas mas fuerte ante los comentarios de algun que otro....!! Sigue asi amigo, y gracias por tenernos siempre al dia [oki]
pepelako escribió:
por lokojose Hoy 01:44

mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


creeis que lleva razon? va dedicado a mi... y encima es un chaval que me conoce en persona...

se que no es el hilo y alomejor me arriesgo a un ban, pero despues de la currada que me he pegado estos comentarios... me tocan la moral... y mas de alguien que no se digna a hacer ni un solo aporte, lo unico que ha hecho a sido tutoriales...
opinen...
mi opinion es este tipo de comentarios son los que desmotivan a cualquiera...
todo viene porque pedi a hermes que me ayudase con el tema del downgrade... hermes se nego cosa que veo logica porque sabe que ya hay mucha gente trabajando en ello y con proyectos ya muy avanzados... y este chaval al ver la respuesta de hermes constestó asi
perdon por el offtopic


Tranquilo compañero, aqui hay mucha pero que mucha gente que aprecia tu trabajo. A personas como estas lo mejor es ignorarlas... porque no vale la pena ni que entres al trapo ( que es eso precisamente lo que buscan )
Tu, a lo tuyo, y cuando saques algo, bienvenido sea ( da igual si es dentro de un dia, como de diez ).

no te hagas mala sangre, porque siempre va a haber alguien que critique tu labor, es ley de vida.

animo y saludos campeon [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ya sabes lo que dice el refrán :

A palabras necias oidos sordos


Sigue trabajando que eres muy apreciado
pepelako escribió:
por lokojose Hoy 01:44

mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


creeis que lleva razon? va dedicado a mi... y encima es un chaval que me conoce en persona...

se que no es el hilo y alomejor me arriesgo a un ban, pero despues de la currada que me he pegado estos comentarios... me tocan la moral... y mas de alguien que no se digna a hacer ni un solo aporte, lo unico que ha hecho a sido tutoriales...
opinen...
mi opinion es este tipo de comentarios son los que desmotivan a cualquiera...
todo viene porque pedi a hermes que me ayudase con el tema del downgrade... hermes se nego cosa que veo logica porque sabe que ya hay mucha gente trabajando en ello y con proyectos ya muy avanzados... y este chaval al ver la respuesta de hermes constestó asi
perdon por el offtopic


Pepelako amigo.... N.P.C , vamos.. que ni puto caso!!!!

Me hacen una gracia extrema esta gente que si que no aporta nada de nada y no hacen más que tocar los cojones. A mi me ha pasado en varias ocasiones, lo mejor como te han dicho es pasar olímpiamente del tema y no entrar al trapo. lo dicho N.P.C , para mi eres uno de los soportes fundamentales del Eclips3 le pese a quién le pese.

Y seguro que te dirán si no te lo han dicho ya que eres tú el que los vendes, que si eres millonario, que si habrás vendido en EOL miles, etc.... vamos, lo típico en el caso de la gente que quiere ayudar y habla bien de algún producto. Com odigo a mi me ha pasado en varias ocasiones, siempre salen trolls de estos, pero lo mejor es ignorarles y seguir con nuestro trabajo !!! , EOL se mantiene viva gracias a usuarios que aportan algo como nosotros, no por estos que están tol puto dia quejándose y malmetiendo.
ryosaebaa escribió:
pepelako escribió:
por lokojose Hoy 01:44

mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


creeis que lleva razon? va dedicado a mi... y encima es un chaval que me conoce en persona...

se que no es el hilo y alomejor me arriesgo a un ban, pero despues de la currada que me he pegado estos comentarios... me tocan la moral... y mas de alguien que no se digna a hacer ni un solo aporte, lo unico que ha hecho a sido tutoriales...
opinen...
mi opinion es este tipo de comentarios son los que desmotivan a cualquiera...
todo viene porque pedi a hermes que me ayudase con el tema del downgrade... hermes se nego cosa que veo logica porque sabe que ya hay mucha gente trabajando en ello y con proyectos ya muy avanzados... y este chaval al ver la respuesta de hermes constestó asi
perdon por el offtopic


Pepelako amigo.... N.P.C , vamos.. que ni puto caso!!!!

Me hacen una gracia extrema esta gente que si que no aporta nada de nada y no hacen más que tocar los cojones. A mi me ha pasado en varias ocasiones, lo mejor como te han dicho es pasar olímpiamente del tema y no entrar al trapo. lo dicho N.P.C , para mi eres uno de los soportes fundamentales del Eclips3 le pese a quién le pese.

Y seguro que te dirán si no te lo han dicho ya que eres tú el que los vendes, que si eres millonario, que si habrás vendido en EOL miles, etc.... vamos, lo típico en el caso de la gente que quiere ayudar y habla bien de algún producto. Com odigo a mi me ha pasado en varias ocasiones, siempre salen trolls de estos, pero lo mejor es ignorarles y seguir con nuestro trabajo !!! , EOL se mantiene viva gracias a usuarios que aportan algo como nosotros, no por estos que están tol puto dia quejándose y malmetiendo.


AMEN, no se puede añadir nada mas [oki]
tranquilo pepelako ya que lo mejor es pasar ya que hay mucha envidia, tu pasa que lo mejor es hacer caso omiso y no contestar que es lo que mas jode a la gente que la ignoren, un saludo y tu a pasar del tema.
el team eclips3 ha actualizado su web, en 2 dias estara todo disponible!!
2531 respuestas