› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
pedrops3 escribió:No se si habeis visto esto pero a lo mejor nos interesa más que el downgrade
http://www.maxconsole.net/content.php?43329-PS3-Firmware-v3.50-hacked-and-jailbroken-no-need-for-downgrading
Y a lo mejor se puede implementar a nuestro eclips3
pepelako escribió:yo puedo hacer el mismo video y con mejor calidad con el eclipse...
y lo de flip creo que no podriamos tocar el eclipse porque con el bootloader no nos lo permite y si lo consiguieramos nos lo cargariamos y despues con que lo programamos, una vez nos carguemos el bootloader adios eclipse...ademas tampoco se sabe a ciencia cierta que chip lleva, yo creo que es atmel, pero solo lo creo
pepelako escribió:no hagais eso, no es bueno para la consola!!
vamos a ver, si estas en 3.41 y tienes un hd con 3.50 tienes solo una solucion
actualiza a 3.50 inserta el disco duro que quiera y haz el downgrade con ese disco.
si no me euivoco la 3.41 que tenemos los downgraders no es la misma que la oficial de sony y si le pones esa la consola no la acepta...
por eso tienes que hacer ese procedimiento, demomento no esteis cambiando a cada rato de version, eso deja secuelas en la nand y una o dos veces no pasa nada pero con el tiempo te terminaras cargando las ps3 seguro!
pepelako escribió:eso puede estar grabado hace unas 3 semanas cuando todavia se podia acceder al psn y teniamos payloads con spoof... esa hipotesis es facilmente desmontable... personalmente no me lo trago hasta que alguno de los grandes lo corrobore, math, richdev, hermes, kakaroto.... mientras estos no digan lo contrario eso es una fake como un piano...
incluso yo tengo videos en mi iphone haciendo eso mismo, los grabe cuando se podia entrar a psn para mandarselo a una amigo y tambien enseñaba el spoof a 3.50... jejeje
pepelako escribió:yo tengo mono de gt5 y me gustaria que fuera verdad pero demomento mientras no lo confirme algun grande de la scene no me lo trago..
y de ser así cuanto tardadria sony en sacar un nuevo firm y liarla parda... esto sera el raton que te pilla el gato.... partimos de la base de que sony no es tonta, tiene uno de los mejores equipos de desarrollo a nivel mundial, nadie a hackeado nada, es como lo de wikileaks, a sido una filtracion a proposito... pero no pueden decirlo abiertamente porque el mercado de los juegos se los comerian vivos... esa es mi opinion
pongo de ejemplo la bateria pandora de la psp, mira que casualidad que se la deje un tecnico dentro justamente en la psp de un hacker... venga hombre... nintendo les estaba mojando la oreja y reaccionaron y esta vez a pasado lo mismo con xbox 360 estaban casi llegando a su nivel de ventas y se pusieron las pilas...
math, el frances sabe muchisimo mas de lo que dice... no se si trabaja para sony pero debe tener muy bueno amigos dentro...
cj8082 escribió:Aun recuerdo que durante los casi 4 años de vida de PS2 no se podia tocar, todo el mundo decia que era la consola definitiva, que nadie conseguiria hackearla nunca, llego el dia en que las ventas bajaron y de la noche al dia salio el Messiah.
pepelako escribió:Nos han escuchado!!!
josete2k escribió:cj8082 escribió:Aun recuerdo que durante los casi 4 años de vida de PS2 no se podia tocar, todo el mundo decia que era la consola definitiva, que nadie conseguiria hackearla nunca, llego el dia en que las ventas bajaron y de la noche al dia salio el Messiah.
Pues chico yo desde el día de lanzamiento con una v3 jugaba a copias en CD con el chip usb y más tarde DVD-R con AR2 y EOLO (de la mano de Hermes por cierto). Messiah no llegó hasta que las v5 estaban en el mercado.
josete2k escribió:Sería una PS2 japo, en España las primeras fueron las v3.
cj8082 escribió:josete2k escribió:Sería una PS2 japo, en España las primeras fueron las v3.
Si, japo, comprada en el idea, jejeje
cj8082 escribió:josete2k escribió:Sería una PS2 japo, en España las primeras fueron las v3.
Si, japo, comprada en el idea, jejeje
Por cierto, veo que te registraste en EOL el mismo año que yo, recuerdes entonces que habia en EOL, ademas de foros, que "servicio" daban por llamarlo de alguna forma?
Y que consola predominaba en aquellos tiempos?
En EOL me descargaba los Parches, para los juegos de PSX, y evidentemente, por aquellos tiempos, la PSX era la triunfadora.
Mielus escribió:Estos tios son la caña, que se entere todo el mundo que es el mejor modchip que hay!!!
PD: Con esto será mas fácil encontrar la manera de que podamos jugar a la copia del juego? o tendremos que actualizar si o si y jugar con el original ``por cojone´´
cj8082 escribió:Por cierto, veo que te registraste en EOL el mismo año que yo, recuerdes entonces que habia en EOL, ademas de foros, que "servicio" daban por llamarlo de alguna forma?
La solucion:En EOL me descargaba los Parches, para los juegos de PSX, y evidentemente, por aquellos tiempos, la PSX era la triunfadora.
cj8082 escribió:
Por cierto, pepelako he visto que tienes buena relacion con los que gestionan la pagina de http://www.eclipsemod.es, les podias preguntar si les ha llegado algun rumor sobre lo del X3 para adaptarlo a eclipse.
Mielus escribió:cj8082 escribió:
Por cierto, pepelako he visto que tienes buena relacion con los que gestionan la pagina de http://www.eclipsemod.es, les podias preguntar si les ha llegado algun rumor sobre lo del X3 para adaptarlo a eclipse.
Yo los conozco, les he preguntado y no saben nada.
POPI escribió:Mielus escribió:cj8082 escribió:
Yo los conozco, les he preguntado y no saben nada.
http://www.eclipsemod.es/downgrade-en-eclips3/
josete2k escribió:cj8082 escribió:Por cierto, veo que te registraste en EOL el mismo año que yo, recuerdes entonces que habia en EOL, ademas de foros, que "servicio" daban por llamarlo de alguna forma?
La solucion:En EOL me descargaba los Parches, para los juegos de PSX, y evidentemente, por aquellos tiempos, la PSX era la triunfadora.
Bueno yo estaba antes con el nick de josete y veníamos unos cuantos del foro de copias de seguridad (CDS), del que jiXo y alguno más éramos parte.
Además de los parches de PSX (recuerdo especialmente a Tarzán y el CloneCD, Medievil como primer juego protegido, FFVIII y mi HP9100 compatible con CloneCD), había servicio de mensajes a móviles (el tan usado AzraSMS)...
Como ves no me olvido, y no, a Europa no llegaron ninguna antes de las v3 y mucho menos una v2 dos años después de su salida...
por lokojose Hoy 01:44
mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit
pepelako escribió:por lokojose Hoy 01:44
mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit
creeis que lleva razon? va dedicado a mi... y encima es un chaval que me conoce en persona...
se que no es el hilo y alomejor me arriesgo a un ban, pero despues de la currada que me he pegado estos comentarios... me tocan la moral... y mas de alguien que no se digna a hacer ni un solo aporte, lo unico que ha hecho a sido tutoriales...
opinen...
mi opinion es este tipo de comentarios son los que desmotivan a cualquiera...
todo viene porque pedi a hermes que me ayudase con el tema del downgrade... hermes se nego cosa que veo logica porque sabe que ya hay mucha gente trabajando en ello y con proyectos ya muy avanzados... y este chaval al ver la respuesta de hermes constestó asi
perdon por el offtopic
creeis que lleva razon? va dedicado a mi... y encima es un chaval que me conoce en persona...
se que no es el hilo y alomejor me arriesgo a un ban, pero despues de la currada que me he pegado estos comentarios... me tocan la moral... y mas de alguien que no se digna a hacer ni un solo aporte, lo unico que ha hecho a sido tutoriales...
opinen...
todo viene porque pedi a hermes que me ayudase con el tema del downgrade... hermes se nego cosa que veo logica porque sabe que ya hay mucha gente trabajando en ello y con proyectos ya muy avanzados... y este chaval al ver la respuesta de hermes constestó asi
perdon por el offtopic
opinen...
perdon por el offtopic
ryosaebaa escribió:pepelako escribió:por lokojose Hoy 01:44
opinen...
perdon por el offtopic
Pepelako amigo.... N.P.C , vamos.. que ni puto caso!!!!
Me hacen una gracia extrema esta gente que si que no aporta nada de nada y no hacen más que tocar los cojones. A mi me ha pasado en varias ocasiones, lo mejor como te han dicho es pasar olímpiamente del tema y no entrar al trapo. lo dicho N.P.C , para mi eres uno de los soportes fundamentales del Eclips3 le pese a quién le pese.
Y seguro que te dirán si no te lo han dicho ya que eres tú el que los vendes, que si eres millonario, que si habrás vendido en EOL miles, etc.... vamos, lo típico en el caso de la gente que quiere ayudar y habla bien de algún producto. Com odigo a mi me ha pasado en varias ocasiones, siempre salen trolls de estos, pero lo mejor es ignorarles y seguir con nuestro trabajo !!! , EOL se mantiene viva gracias a usuarios que aportan algo como nosotros, no por estos que están tol puto dia quejándose y malmetiendo.