[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

que pasa poniendome aqui a parir, a raiz de unas palabras que nuestro amigo pepelako no a entendido y las a entendido a su manera ?

He echo tutoriales, para ayudar a algunos usuarios a hacerles las cosas un poco mas faciles.. y haga o no haga cosas, o que las haga y luego no las ponga por aqui.. es algo personal.. no tengo por suerte que demostrar nada a nadie y muchos menos permitire que alguien me insulte o ponga cosas relacionadas de mi , ademas que va en contra de las normas del foro , no me da la gana...

señor scener pepelako, aprenda a diferenciar las palabras, ademas de no mezclar la vida real con estas cosas.. nunca puedes saber quien tienes detras de la pantalla.. [rtfm]
Lo siento y no quiero entrar en esto pero tu dices:

por lokojose Hoy 01:44

mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


Primero creo que ese comentario ya sabemos todos por donde va, dices que Pepelako no entendió tus palabras ¿nos las puedes aclarar?
Lo siento y vuelvo a decir que no quiero entrar en esto, pero escribir algo y luego decir ``no eso no a sido lo que quería decir´´ cuando es mentira es de cobardes.
Cuestionas el trabajo de otro, pero luego no pueden cuestionar el tuyo, saca tus propias conclusiones.
Chicos,soy de las palmas y los que me vendieron el eclips3 aquí en gran canaria afirman que han podido ejecutar sus backups en 3.50 Les he mandado un email a ver que me cuentan y si lo han hecho con el eclips3 o con otros chips que venden.saludos

edito: me han respondido y no me han aclarado mucho:sólo que ya está disponible el downgrade mediante car reader y en breve saldra algo de downgrade para eclips3 pero nada en relacion al hack de 3.50 Lo que he tratado con ellos otras veces son muy de fiar y muy profesionales.seguimos atentos q se está cociendo algo.saludos
Mielus escribió:Lo siento y no quiero entrar en esto pero tu dices:

por lokojose Hoy 01:44

mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


Primero creo que ese comentario ya sabemos todos por donde va, dices que Pepelako no entendió tus palabras ¿nos las puedes aclarar?
Lo siento y vuelvo a decir que no quiero entrar en esto, pero escribir algo y luego decir ``no eso no a sido lo que quería decir´´ cuando es mentira es de cobardes.
Cuestionas el trabajo de otro, pero luego no pueden cuestionar el tuyo, saca tus propias conclusiones.


partiendo de eso.. por que opinais sobre algo que no va con ustedes? la aclaracion ya se la e mandado a el en mp que es al que le interesan.. al resto no, puesto que no va contra nadie.. pero en cambio si veo comentarios en mi contra y no me estoy escondiendo de nada ni nadie :)

Trabajo? que sepa no hay ningun avance de la scene por su parte, solo compilar unos hex, que alguien los habria compilado tambien y modificar un loader a su gusto.. yo tambien tengo modificadas cosas, pero no las echo en cara ,es mas ni e puesto que son mias cuando muchos usais cosas echas por mi en el pasado, que no voi a decir cuales por que no me gusta darme a conocer por internet.. y volviendo al tema, no creo que consiga algo recio.. cuando otras personas con el doble de conocimientos no lo an echo.. aunque no quiero entrar otra vez en estas cosas , x k no quiero acabar mal con el , ya que lo considero amigo..
asi que si lo e ofendido, mañana hablare en persona con el para aclararlo a la cara..
Bueno, esto es un foro cada uno suelta lo que quiere, no puedes hacer un comentario público si no quieres que nadie se implique. Por lo de trabajo pienso que compilar un .hex también es trabajo, ya por mi parte no digo que haya realizado algo que no pudiera hacer otro pero, que mas da lo ha hecho lo ha puesto y punto. Me parece perfecto que no quieras hablar mas del tema, yo tampoco pero después de 2 páginas hablando de lo mismo te tenía que pedir que lo aclararas.

Un saludo, quiero que tengas claro que no me estoy peleando contigo en ningún momento, simplemente es una charla, cuídate.
gracias por apollarme a todos, dejadlo si no vale la pena, si que le entendi, supuestamente se me esta subiendo a la cabeza... pero bueno da igual, vamos a pasar de eso y ya esta, y eso de que usais cosas suyas mentira cochina, jamas a hecho un aporte a la scene.. solo tutos... el no sabe programar osea que ya me direis... pero bueno no voy a darle mas bombo... sigamos con el hilo para lo que esta... predonadme por el offtopic
Haber si podemos jugar de una vez al GT5 y al NFS hot pursuit que le tengo ganas.
lokojose escribió:
Mielus escribió:Lo siento y no quiero entrar en esto pero tu dices:

por lokojose Hoy 01:44

mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


Primero creo que ese comentario ya sabemos todos por donde va, dices que Pepelako no entendió tus palabras ¿nos las puedes aclarar?
Lo siento y vuelvo a decir que no quiero entrar en esto, pero escribir algo y luego decir ``no eso no a sido lo que quería decir´´ cuando es mentira es de cobardes.
Cuestionas el trabajo de otro, pero luego no pueden cuestionar el tuyo, saca tus propias conclusiones.


partiendo de eso.. por que opinais sobre algo que no va con ustedes? la aclaracion ya se la e mandado a el en mp que es al que le interesan.. al resto no, puesto que no va contra nadie.. pero en cambio si veo comentarios en mi contra y no me estoy escondiendo de nada ni nadie :)

Trabajo? que sepa no hay ningun avance de la scene por su parte, solo compilar unos hex, que alguien los habria compilado tambien y modificar un loader a su gusto.. yo tambien tengo modificadas cosas, pero no las echo en cara ,es mas ni e puesto que son mias cuando muchos usais cosas echas por mi en el pasado, que no voi a decir cuales por que no me gusta darme a conocer por internet.. y volviendo al tema, no creo que consiga algo recio.. cuando otras personas con el doble de conocimientos no lo an echo.. aunque no quiero entrar otra vez en estas cosas , x k no quiero acabar mal con el , ya que lo considero amigo..
asi que si lo e ofendido, mañana hablare en persona con el para aclararlo a la cara..



En este hilo y foro le están muy agradecidos a pepelako, ya que eso de q no hay ningun avance de la scene por su parte, solo compilar unos hex, que alguien los habria compilado tambien y modificar un loader a su gusto... que se sepa, ese alguién ha sido pepelako. Y está en su derecho de poner su firma es sus custom loaders, faltaría mas.
Gracias a eso, y a sus altruistas aportaciones, muchos muchísimos miles usuarios del eclips3 sin conocimientos sobre el tema, están enterados de los últimos avances en la scene y no tienen ningún problema a la hora de aplicarlos.
Sólo por eso, ya se merece el agradecimiento de miles de usuarios, frente a tu humilde y desalentadora opinión sobre tu amigo personal.
Es una balanza decantada exageradamente a favor de pepelako, en la cual, agradecemos también tu opinión, aunque no sea para nada vinculante.
Saludoss.
pepelako escribió:gracias por apollarme a todos, dejadlo si no vale la pena, si que le entendi, supuestamente se me esta subiendo a la cabeza... pero bueno da igual, vamos a pasar de eso y ya esta, y eso de que usais cosas suyas mentira cochina, jamas a hecho un aporte a la scene.. solo tutos... el no sabe programar osea que ya me direis... pero bueno no voy a darle mas bombo... sigamos con el hilo para lo que esta... predonadme por el offtopic


no voi a entrar en esos detalles.. pepe te estas subiendo a un nivel muy alto que no tienes.. y estas empezando a creertelo.. no caigas en ese fallo.., pero tu mismo.. sigue asi que ya chocaras
[qmparto] [qmparto] Pues pepelako junto a Psmaniaco es de lo mas humilde que he visto por estos lares , asi que no entiendo tu afirmacion, me esta oliendo a envidia ein?
PD: con amigos asi, no hace falta tener enemgos [lapota]
AfrO-MaN escribió:[qmparto] [qmparto] Pues pepelako junto a Psmaniaco es de lo mas humilde que he visto por estos lares , asi que no entiendo tu afirmacion, me esta oliendo a envidia ein?
PD: con amigos asi, no hace falta tener enemgos [lapota]


amen [beer]
Bueno, si se cae desde muy alto al que le va a doler es a el XD

Dejemonos de chorradas e iros al corte ingles a comprar juguetes.
segun lo ultimo que he podido averiguar, tendremos que esperar todavia unos dias hasta que salga psgrade, a falta de que zaXis (su creador) confirme que tiene una masterkey valida... a no ser que el team eclipse se adelante (no lo creo) Cuando psgrade este listo, lo probare y si funciona posteare el hex que me haya funcionado con su tutorial correspondiente y con todos los archivos necesarios si no se me adelanta nadie claro... quien quiera revisar el proyecto en github puede hacerlo, aunque demomento falta la masterkey...

este es el link del proyecto (sources)
https://github.com/zAxis/PSGrade
pepelako escribió:segun lo ultimo que he podido averiguar, tendremos que esperar todavia unos dias hasta que salga psgrade, a falta de que zaXis (su creador) confirme que tiene una masterkey valida... a no ser que el team eclipse se adelante (no lo creo) Cuando psgrade este listo, lo probare y si funciona posteare el hex que me haya funcionado con su tutorial correspondiente y con todos los archivos necesarios si no se me adelanta nadie claro... quien quiera revisar el proyecto en github puede hacerlo, aunque demomento falta la masterkey...

este es el link del proyecto (sources)
https://github.com/zAxis/PSGrade



GRACIAS!!!!
Despues de mucho probar por fin conseguí que funcionara el eclipse cuando lo compré a primeros de noviembre(soy una aficionada de todo esto, pero por el crío.....), bueno, de la noche a la mañana un dia dejaron de aparecer los archivos copy install files, y apps.....
He borrado el open manager de pepelako y lo he vuelto a instalar, pero mi sorpresa es que solo funciona con el firm v..(bueno con el primero que aparece en el eclipse updater) y descubro que con los backup que antes jugaba el niño (star wars 2, the shoot), no funcionan y me dan error 80010019. Yo ya no se que hacer, la ps3 tiene la v3.41, venía con la 3.40. Vosotros que sabeis mucho más de esto me podríais indicar que puedo hacer?, ya no se que archivo .ex meterle al eclipse. Tambien se me olvidaba deciros que el open manager de pepelako cuando lo metí por primera vez tenía otro aspecto distinto al de ahora, era como mucho mas moderno, y el de ahora es como mas sencillo, sin dibujitos ni nada.En fin si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo, no sabeis las horas de sueño que nos lleva hacer todo esto.
Pd: Alguien del foro me dijo que la restaurara pero no me atrevo por si me cargo la ps3, solo tiene un mes, no se si al restaurarla me cargo la version o algo.
Muchas gracias.
bajate el pack completo que tienes en el primer hilo, ocupa casi 1 gb y metelo en un pen, instala el hex de hermes v4b con spoof que publique despues y una vez inicie la ps3 antes de meterte en el open manager conecta el pen con el pack metido dentro y veras que el manager coge directamente la configuracion del theme y las caratulas de los juegos que van dentro del pack, esta todo ahí
pepelako escribió:bajate el pack completo que tienes en el primer hilo, ocupa casi 1 gb y metelo en un pen, instala el hex de hermes v4b con spoof que publique despues y una vez inicie la ps3 antes de meterte en el open manager conecta el pen con el pack metido dentro y veras que el manager coge directamente la configuracion del theme y las caratulas de los juegos que van dentro del pack, esta todo ahí


Joooder pepelako que le ayudes a las 4 de la mañana no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto ¿habeis notado algun comportamiento extraño en el eclips3 si alguna vez en vez de apagar la ps3 del boton la apagais quitandole la corriente?

Esque alguna vez se me ha quedado bloqueada y ni siquiera pulsado todo el raton el boton de apagar de la ps3 se apagaba y le tube que cortar la corriente.
repenta escribió:Por cierto ¿habeis notado algun comportamiento extraño en el eclips3 si alguna vez en vez de apagar la ps3 del boton la apagais quitandole la corriente?

Esque alguna vez se me ha quedado bloqueada y ni siquiera pulsado todo el raton el boton de apagar de la ps3 se apagaba y le tube que cortar la corriente.


Sí a mi me ha pasado algunas veces, y la verdad es que me tiene mosqueado. Tengo una ps3 fat 80 gigas
Muchas gracias por tu respuesta y mucho más a esas horas de la noche, en cuanto pueda me pongo con ello y te digo si soy capaz de arreglarlo o no, el pack ese que me dices es el que tengo en un pen y siempre he utilizado. Voy a ver si hay suerte.
Muchas gracias.
Bueno chavales, deciros que me acaba de petar el EcliPS3 :( :( :(

Me ha durado menos de un mes. CONFIRMO que sacar el modchip con la consola encendida es una lotería, me ha petado después de hacerlo. Sólo lo había hecho en 3 ocasiones. No lo hagáis que al final petará. No se encienden las luces del chip, y si le intento actualizar con el EclipseUpdater no lo reconoce y Windows me avisa de que el dispositivo tiene un mal funcionamiento..

Sabéis si le descambian sin problemas??

Saludos!
Pues, yo creo que fui si no el primero uno de los primeros en tenerlo y todavía está funcionando de lujo.
yo tengo el eclips3 desde hace mes y medio.cruzo los dedos xq no me ha dado ningun problema hasta ahora.yo,una vez me sale la luz verde, quito el pincho para tener puertos usb libres.Lo hago un minimo de 2 veces al dia y de momento va perfecto.saludos
fedemarin escribió:yo tengo el eclips3 desde hace mes y medio.cruzo los dedos xq no me ha dado ningun problema hasta ahora.yo,una vez me sale la luz verde, quito el pincho para tener puertos usb libres.Lo hago un minimo de 2 veces al dia y de momento va perfecto.saludos


Pues yo lo hice así, cuando estaba en verde le quité para poder usar la Eyetoy y...adios...

Es cuestión de suerte pero por si acaso dejaré de hacerlo cuando me lo descambien.

No hay problemas con futuraonline para que lo descambien no? Como es el procedimiento? Te traen el nuevo y se llevan el averiado, o primero se envía el averiado y luego te mandan el nuevo? Tardan mucho?

Saludos!!
POPI, te lo pueden descambiar en futura-online.

En cuanto a como usarlo.. supongo que como tengo 4 USB no estoy en la misma situacion.. pero por qué no probais a usar un alargador y de esta forma evitais "retorcer" el dongle al conectarlo/desconectarlo?

Yo por ahora uso un alargador con el Eclips3 metido en el sobre acolchado (en el que me lo mandaron) solo asoma un extremo del alargador, lo enchufo y lo dejo enchufado hasta que apago totalmente la consola de la red, lo quitas y listo. Deben de ser un poco frágiles estos dongles, tened cuidao [beer]
hola, yo tengo una fat de 60gb 4 usb y de momento como he leido tanto de que cascan al sacarlo, el mio que tiene un mes conmigo, aun no le he sacado del puerto ni despues de encender la luz verde. espero que esto de dejarlo tanto tiempo encendido tampoco vaya a fastidiarlo.

@pepelako.
Gracias por todo tu trabajo.

un saludo
Yo no lo saco nunca, el dia que me vino me compré un hub de cuatro puertos en el carrefour XD y con el eclipse en un puerto y en el otro el hub donde tengo enchufada la camara y dos discos duros. No necesito sacar nada y me arranca el dongle siempre bien. Nunca me he fiado de sacarlo encendido, no cuesta nada dejarlo puesto y estoy super contento con el bicho este, funciona todo...
Hola, en la web de futura en una de sus entradas encontre este .hex:

Este hex trae todas las mejoras hasta el momento publicadas xoeo, spoof, dev, def, nonauth, cmhacks… todos hex para la version 3.41 hermes v4b con todos los parches by pepelako

Me lo he descargado, la pregunta es ¿es el ultimo o hay uno mas actualizado?

Por otro lado, ¿alguien me puede linkar de donde descargo la ultima versión del OM modificada por Pepelako?... mas que nada es por no bajarme el GB que dice que ocupa :)

Muchas gracias!!
por pepelako Hoy 03:55

bajate el pack completo que tienes en el primer hilo, ocupa casi 1 gb y metelo en un pen, instala el hex de hermes v4b con spoof que publique despues y una vez inicie la ps3 antes de meterte en el open manager conecta el pen con el pack metido dentro y veras que el manager coge directamente la configuracion del theme y las caratulas de los juegos que van dentro del pack, esta todo ahí


He instalado el hex que me dices pero a pesar de que la play enciende en verde, no aparecen ni el app......., ni el copy install......, con lo cual no se puede jugar. Es como si no detectara el eclipse. Perdona por las molestias ya que según he visto andas muy liado.
Muchas gracias.
POPI escribió:Bueno chavales, deciros que me acaba de petar el EcliPS3 :( :( :(

Me ha durado menos de un mes. CONFIRMO que sacar el modchip con la consola encendida es una lotería, me ha petado después de hacerlo. Sólo lo había hecho en 3 ocasiones. No lo hagáis que al final petará. No se encienden las luces del chip, y si le intento actualizar con el EclipseUpdater no lo reconoce y Windows me avisa de que el dispositivo tiene un mal funcionamiento..

Sabéis si le descambian sin problemas??
Tiene un año de garantía, eso me dijeron donde lo compre, que es una tienda de mucho fiar [360º]
Saludos!


Pues a mi me paso lo mismo que a ti, llegando casi al mes, enciendo la Ps3 y nada el eclipse no tira, lo conecto al ordenador y nada no reconoce , había petado. Lo llevo a la tienda que lo compre y me lo cambiaron sin problema, me dijo: que mas o menos al mes suelen petar algunos si pasado este tiempo toda va bien, parece que ya no da problema.

P.D. decir que yo el eclipse no lo desconecto nunca de la PS3 ;)
Lo venden en alguna tienda fisica en Madrid?
tiris1 escribió:
por pepelako Hoy 03:55

bajate el pack completo que tienes en el primer hilo, ocupa casi 1 gb y metelo en un pen, instala el hex de hermes v4b con spoof que publique despues y una vez inicie la ps3 antes de meterte en el open manager conecta el pen con el pack metido dentro y veras que el manager coge directamente la configuracion del theme y las caratulas de los juegos que van dentro del pack, esta todo ahí


He instalado el hex que me dices pero a pesar de que la play enciende en verde, no aparecen ni el app......., ni el copy install......, con lo cual no se puede jugar. Es como si no detectara el eclipse. Perdona por las molestias ya que según he visto andas muy liado.
Muchas gracias.


algo no estas haciendo bien

1º desconecta la ps3 de la corriente esto es muy importante (no apagar) sino desenchufar
2º desenchufada conecta el eclipse programado con el hex que te indique
3º enchufa la ps3 a la corriente
4º cuando el led de la ps3 se ponga rojo pulsa el boton power y tras 1 segundo pulsa eject

ya deberia funcionar

comprueba que sin tener el eclipse metido

1º asegurate de que tu version en 3.41
2º vuelve a programar el eclipse
3º restaura los valores de tu consola
4º manda tu eclipse a garantia
5º si con el nuevo no funciona tampoco formatea la ps3 completamente


respecto a lo que decis de quitarlo... vamos a ver todo a todo aparato electronico no le sientan bien los cortes de corriente de golpe...

lo suyo es que hos pilleis un hub, un alargador de usb no demasiado grande y hagais lo siguiente
para arrancar solo dejar puesto el eclipse a uno de los usb de la ps3 y en el otro usb el alargador de usb sin nada enchufado en el extremo...
una vez que arranque enchufais el hub al alargador de usb y ya teneis los puertos que necesiteis

lo del alargador de puertos tiene su logica, es para que el puerto de la ps3 no sufra cada vez que metemos y sacamos el hub... no es lo mismo cambiar un alargador que cambiar el puerto interno a la ps3... asi lo tengo yo y hasta el momento ni un problema, junto con mielus soy uno de los primeros que tuvo eclipse y tengo 27 unidades y solo me han fallado 2...
pepelako,veo q has escrito en otro post sobre el firm 3.50 debug para eclips3.han revelado la web de la tienda que lo ha testeado.yo sabia que tienda era pero no la habia posteado por si las moscas.es la misma tienda donde compre el dongle.q opinas de esto? has contactado con ellos o algo? parece q se avecina una actualizacion importante para nuestro dongle.saludos
fedemarin escribió:pepelako,veo q has escrito en otro post sobre el firm 3.50 debug para eclips3.han revelado la web de la tienda que lo ha testeado.yo sabia que tienda era pero no la habia posteado por si las moscas.es la misma tienda donde compre el dongle.q opinas de esto? has contactado con ellos o algo? parece q se avecina una actualizacion importante para nuestro dongle.saludos


Si, en dicha tienda dicen que ya lo han conseguido para el E3 (http://www.opengames.es/) y que pronto estará para el eclip..

P.D. pepelako hoy lunes esta cerrado por si los llama y no contestan :) , mañana me pasaré a ver que comentan y les hablare muy bien de tí ;) , a ver si se animan y te dejan testear a ti que eres un "maquina" con el eclip..
saludos
joer chicos asi si, que manera de subirme los animos, os cuento, yo les mande un un correo a los de eclipsemod.com pero vamos ni se han dignado a responderme, por eso es casi mejor que me ponga en contacto con una tienda fisica que sea tester o que informen de que quiero ser tester... esto vendira bien, porque aunque tendria que ser un poco capullo y no pasaros las cosas mientras esten en fase beta... vemdria muy bien para corregir posibles fallos y reportar en caso de algun error antes de su publicacion, y aparte sabes que yo daria todo hecho y explicadito, por eso si sois tan amables podeis darle me e-mail para que se pongan contacto conmigo... pepelako1234@hotmail.com

les acabo de mandar un email, no se si me responderan, si vais comentadselo ok? gracias a todos!
Entonces es verdad que pronto podremos usar el jailbreak en la 3.50 como lo usamos en la 3.41? En esa tienda que decis ya lo tienen y lo estan probando para el X3 Max o para el Eclipse? Es que me parece demasiado bueno como para creerlo. Ojala te hagan betatester Pepelako.
Pepelako, muchas gracias por tu ayuda a pesar de lo liado que estás, he restaurado el sistema y en principio seguía igual, pero la hemos apagado y a la segunda vez ya ha salido todo, incluso el Open Manager de la misma forma que al principio. Lo único que no me queda claro y por más que he leído no lo encuentro, es porqué unos backup dentro del open manager tienen marcado FTP ó Patch 3.41 en verde y otros no, no se si lo tengo que cambiar a los demas backup para que funcionen o no, de todos aunque esté en verde al assasin no funciona.
Te agradezco mucho tu ayuda, eres increible. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tmac_1 escribió: En esa tienda que decis ya lo tienen y lo estan probando para el X3 Max o para el Eclipse? . Ojala te hagan betatester Pepelako.

Ellos afirman que con el E3 ya lo tienen y están testando con el eclip.., mañana a ver si paso y me demuestran algo y ya os comento algo. [risita] , y depaso como ya dije antes les hablo de pepelako a ver si lo hacen tester.

P.d. Decir simplemente que esta tienda es de buena confianza, ademas al que la lleva lo conozco muy bien y de bastante tiempo [angelito] , no suele inventarse las cosas para vender más, lleva bastante tiempo con esta tienda, (no es una tienda que se creo hace un mes) y tiene bastantes clientes por la confianza y la seriedad que ha demostrado. :-| (espero que esta vez no nos falle [buuuaaaa] )
akalajucha escribió:
Tmac_1 escribió: En esa tienda que decis ya lo tienen y lo estan probando para el X3 Max o para el Eclipse? . Ojala te hagan betatester Pepelako.

Ellos afirman que con el E3 ya lo tienen y están testando con el eclip.., mañana a ver si paso y me demuestran algo y ya os comento algo. [risita] , y depaso como ya dije antes les hablo de pepelako a ver si lo hacen tester.

P.d. Decir simplemente que esta tienda es de buena confianza, ademas al que la lleva lo conozco muy bien y de bastante tiempo [angelito] , no suele inventarse las cosas para vender más, lleva bastante tiempo con esta tienda, (no es una tienda que se creo hace un mes) y tiene bastantes clientes por la confianza y la seriedad que ha demostrado. :-| (espero que esta vez no nos falle [buuuaaaa] )



en su web no pone que haya un custom firmware, y me da que se refieren al downgrade del E3 card reader.. no de un custom .. si unis las palabras que pone en su web a lo que llevan es a que pueden hacerlo tanto en 3.42 como en 3.50 ellos alegan que tienen la solucion para todas las versiones.. pero no dicen que sea un custom firmware.. ademas no hacen alusion al downgrade.. pero bueno, ojala sea un cfw
mira, lo de ftp siempre que este en off a no ser que vayas a utilizarlo eso se quitaba con r2 o l2, tu puedes modificar los parametros de arranque...


respecto al assasins es muy facil hacerlo funcionar... hay un hilo para eso, necesitas un pkg que tienes en ese hilo, el comgenie awesome file manager y el backup en el interno

en el open manager tienes que ver que la opcion requerir disco y la opcion parchear 3.41 este habilitada

despues desde install package files instala el comgenie awesome filemanager y despues la susodicha actualizacion

despues con el comgenie entras a hdd0/game/BLES00909/USRDIR Y crea una carpeta que se llame ASASSIN_ISO y a funcionar

no creo que sea un cfw, en todo caso sera lo que dicen que quieren sacar para x3max para que el dongle funcione en la 3.50
lokojose escribió:
akalajucha escribió:
Tmac_1 escribió: En esa tienda que decis ya lo tienen y lo estan probando para el X3 Max o para el Eclipse? . Ojala te hagan betatester Pepelako.

Ellos afirman que con el E3 ya lo tienen y están testando con el eclip.., mañana a ver si paso y me demuestran algo y ya os comento algo. [risita] , y depaso como ya dije antes les hablo de pepelako a ver si lo hacen tester.

P.d. Decir simplemente que esta tienda es de buena confianza, ademas al que la lleva lo conozco muy bien y de bastante tiempo [angelito] , no suele inventarse las cosas para vender más, lleva bastante tiempo con esta tienda, (no es una tienda que se creo hace un mes) y tiene bastantes clientes por la confianza y la seriedad que ha demostrado. :-| (espero que esta vez no nos falle [buuuaaaa] )



en su web no pone que haya un custom firmware, y me da que se refieren al downgrade del E3 card reader.. no de un custom .. si unis las palabras que pone en su web a lo que llevan es a que pueden hacerlo tanto en 3.42 como en 3.50 ellos alegan que tienen la solucion para todas las versiones.. pero no dicen que sea un custom firmware.. ademas no hacen alusion al downgrade.. pero bueno, ojala sea un cfw


Ellos anuncian que funcionan con todos los modelos de PS3 y ademas al final ponen que se puede downgrade a 3.41, te sito textualmente lo que ponen en su anuncio:

OpenGames.es le ofrece este novedoso dispositivo compatible con su PS3

Es compatible con TODOS los modelos de PS3 , Incluso con la versión 3.50 y 3.42 !!!!!

Permite actualización 100% desde cualquier PC de una manera muy fácil incluso con firmware PSGroove

No es necesario modificar ni abrir la consola

Permite utilizarlo con el disco duro interno o externo.

Precio del Producto: 20 euros

Características:

- Funciona como lector de microSD
- Posee triple memoria: 128KB (Chip), 4MB (Interna) y MicroSD
- Procesador 32 bits
- Memoria interna 4MB accesible directamente desde PC
- Compatible todos sistemas operativos
- Actualización muy fácil con solo arrastrar un archivo
- Arranque dual, pudiendo utilizar diferentes firmware
- Permite realizar Downgrade a cualquier PS3 NOVEDAD !


Mañana ya te sacare de dudas ;)
saludos
no creo que sea un custom firmware... simplemente una actualizacion de psgroove para que funcione en 3.50, añadiendo algunas caracteristicas debug.. un fabricante nunca sacara un custom... no les interesa que se dejen de usar sus dongles...

realmente hasta que no lo pruebe no me lo creere... aunque podria ser verdad... cfw no... jailbreak en 3.50 puede ser
POPI escribió:Bueno chavales, deciros que me acaba de petar el EcliPS3 :( :( :(

Me ha durado menos de un mes. CONFIRMO que sacar el modchip con la consola encendida es una lotería, me ha petado después de hacerlo. Sólo lo había hecho en 3 ocasiones. No lo hagáis que al final petará. No se encienden las luces del chip, y si le intento actualizar con el EclipseUpdater no lo reconoce y Windows me avisa de que el dispositivo tiene un mal funcionamiento..

Sabéis si le descambian sin problemas??

Saludos!

Mes y medio es lo que lo tengo y me ha fallado dos veces y lo saco SIEMPRE encendido y va como la seda
Tmac_1 escribió: En esa tienda que decis ya lo tienen y lo estan probando para el X3 Max o para el Eclipse? . Ojala te hagan betatester Pepelako.

Ellos afirman que con el E3 ya lo tienen y están testando con el eclip.., mañana a ver si paso y me demuestran algo y ya os comento algo. [risita] , y depaso como ya dije antes les hablo de pepelako a ver si lo hacen tester.

P.d. Decir simplemente que esta tienda es de buena confianza, ademas al que la lleva lo conozco muy bien y de bastante tiempo [angelito] , no suele inventarse las cosas para vender más, lleva bastante tiempo con esta tienda, (no es una tienda que se creo hace un mes) y tiene bastantes clientes por la confianza y la seriedad que ha demostrado. :-| (espero que esta vez no nos falle [buuuaaaa] )[/quote]


en su web no pone que haya un custom firmware, y me da que se refieren al downgrade del E3 card reader.. no de un custom .. si unis las palabras que pone en su web a lo que llevan es a que pueden hacerlo tanto en 3.42 como en 3.50 ellos alegan que tienen la solucion para todas las versiones.. pero no dicen que sea un custom firmware.. ademas no hacen alusion al downgrade.. pero bueno, ojala sea un cfw[/quote]

Ellos anuncian que funcionan con todos los modelos de PS3 y ademas al final ponen que se puede downgrade a 3.41, te sito textualmente lo que ponen en su anuncio:

OpenGames.es le ofrece este novedoso dispositivo compatible con su PS3

Es compatible con TODOS los modelos de PS3 , Incluso con la versión 3.50 y 3.42 !!!!!

Permite actualización 100% desde cualquier PC de una manera muy fácil incluso con firmware PSGroove

No es necesario modificar ni abrir la consola

Permite utilizarlo con el disco duro interno o externo.

Precio del Producto: 20 euros

Características:

- Funciona como lector de microSD
- Posee triple memoria: 128KB (Chip), 4MB (Interna) y MicroSD
- Procesador 32 bits
- Memoria interna 4MB accesible directamente desde PC
- Compatible todos sistemas operativos
- Actualización muy fácil con solo arrastrar un archivo
- Arranque dual, pudiendo utilizar diferentes firmware
- Permite realizar Downgrade a cualquier PS3 NOVEDAD !


Mañana ya te sacare de dudas ;)
saludos[/quote]
Si te fijas, pone lo del downgrade como novedad, quiere decir que funciona con todas las versiones, incluso con la 3.50,pero solo el downgrade. Tienes que bajarlo a 3.41 para que sirva el pincho, d no ser asi pondria tambien como novedad que el E3 card reader tambien funciona en 3.50.Salu2s
Bueno entonces por lo que estais diciendo en esa tienda estan probando una version para hacer funcionar el eclips3 en 3.50? es decir se podria jugar al GT5? eso es lo que he entendido :-?
mientras funcione bien 3.50 con jailbreak todo ok, pero sony contratacará, entonces seria el momento del cfw...

ademas ahora van a salir 2 juegos de los que me considero fan/ friki, llamadlo como querais el de regreso al futuro y metal gear rising... con esos sony tambien atacará seguremante

soy megafan de las peliculas de regreso al futuro tanto como la saga terminator (la scene es la resitencia) jejejee... y el juego no va a ser menos...

sobre la gente que sabe por donde va el tema, se esta investigando sobre hacer jailbreak a 3.50 segun dicen se ha conseguido, lo cual no quiere decir que podamos jugar al gt5... al menos por ahora nadie lo ha confirmado, pero seguramente tenemos mas posibilidades de hacerlo funcionar estando en 3.50... en unos dias sabremos si es cierto...
cachipu escribió:Bueno entonces por lo que estais diciendo en esa tienda estan probando una version para hacer funcionar el eclips3 en 3.50? es decir se podria jugar al GT5? eso es lo que he entendido :-?

No, supongo que si estan haciendo pruebas con el eclipse, sera para poder downgradear con el tambien, es decir, portar el downgrade a nuestro dongle


Pepelako, dices que va a salir el mgs rising? :O :O :O Para cuando, no lo he visto anunciado por ahi, segun tengo entendido, creia que saldria para el 2012
Supuestamente mañana sale la nueva versión del EcliPS3 la V1.4 con la que podremos Downgradear la consola, veremos como funciona.
(mensaje borrado)
Mielus escribió:Supuestamente mañana sale la nueva versión del EcliPS3 la V1.4 con la que podremos Downgradear la consola, veremos como funciona.


Esta gente se lo toma en serio, un 10 por ellos y por la cantidad de dongles que van a vender jejeje.

Otra cosa mas, que demuestra, que el eclips3 es el mejor dongle (bajo mi punto de vista), incluso por encima del propio Jailbreak en calidad, precio y soporte.

Salu2.
mañana? joder... no lo esperaba tan pronto, espero que sea cierto... y quien te lo ha dicho macho, porque he hablado con los de futura (ximo), y me ha dicho que no sabia nada
2531 respuestas