[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Anteriormente habías dicho que era una actualización a 1.50 no a 3.50 si preguntáis aseguraos de dar datos concretos porque si no podéis confundir mas a to el mundo... Además este no es sitio para esa pregunta... Hay hilos de compatibilidad y carga de backups... Hay encontraras tu respuesta
Pepelako, el blu-ray funciona perfectamente, lo he probado varias veces y lo coge a la primera. Te lo estaba escribiendo por MP pero creo que se ha quedado pillado.
Señores ya tenemos downgrade, me han pasado en exclusiva la beta y la he probado y Ok, blurays también Ok... En unas horas se publicara oficialmente!!!
yujuuu, perfecto ya era hora xD. Gracias por la informacion pepelako, llevaba esperando esto todo el dia :)
cuelgalo yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pepelako escribió:Señores ya tenemos downgrade, me han pasado en exclusiva la beta y la he probado y Ok, blurays también Ok... En unas horas se publicara oficialmente!!!

Menos mal [plas] [plas] [plas] [+risas] . Le comentaste algo de lo del fallo de las peliculas con el lector?
De ser asi, corrigieron ese problema? Salu2s [oki]
hola pepelako, una pregunta: para los que estamos en 3.41 ¿ nos sirve de algo esta actualizacion del dongle ? o lo dejamos como esta ahora.

saludos
nexor escribió:hola pepelako, una pregunta: para los que estamos en 3.41 ¿ nos sirve de algo esta actualizacion del dongle ? o lo dejamos como esta ahora.

saludos

Si no la vas a actualizar para jugar a algun juego que pida 3.50 "como el gt5" por ejemplo, yo lo dejaria tal cual esta
Gracias Pepelako, a la espera impaciente de que la hagan oficial.
¿Podrías decir mas o menos como se hace el downgrade? Es que de tí es que me fío mucho.
Otra cosa indicas que te han pasado la beta, ¿eso quiere decir que cuando la pongan será la versión final?
Gracias
A mi no me ha dado errores de blu-ray tampoco, funciona bastante bien, aunque me quedo por el momento en 3.41

Si no me equivoco el propio equipo de ecliPS3 sacará el manual de como hacer el Downgrade, pero por supuesto en ingles.
domain234 escribió:
nexor escribió:hola pepelako, una pregunta: para los que estamos en 3.41 ¿ nos sirve de algo esta actualizacion del dongle ? o lo dejamos como esta ahora.

saludos

Si no la vas a actualizar para jugar a algun juego que pida 3.50 "como el gt5" por ejemplo, yo lo dejaria tal cual esta


ok, lo dejare como esta, gracias compañero
creo que al final tendremos que esperara a mañana a la actualizacion
http://www.eclipsemod.com/news.php

We are proud to release the Eclipse downgrader for PS3. This firmware will allow you simply to flash the eclipse to downgrade your PS3 from V3.50 to lower firmwares. You will need to use the Eclipse firmware V1.3 to reflash the Eclips3 with a working Firmware. Just follow the instrutions written into the .txt file inside the firmware zip file. The V1.4 Firmware complete with downgrader will be released tomorrow.

Have Fun!
que en español es mas o menos esto:
Estamos orgullosos de lanzar el downgrader Eclipse para PS3. Este firmware permite simplemente a parpadear el eclipse de rebajar la PS3 desde V3.50 para bajar firmwares. Usted tendrá que usar el firmware v1.3 Eclipse reflashear la Eclips3 con un de trabajo del firmware. Sólo tienes que seguir el instrutions escrito en el archivo txt. dentro del archivo zip del firmware. El firmware V1.4 completo con downgrader se dará a conocer mañana.
Que te diviertas!
lobezno1982 escribió:creo que al final tendremos que esperara a mañana a la actualizacion
http://www.eclipsemod.com/news.php

We are proud to release the Eclipse downgrader for PS3. This firmware will allow you simply to flash the eclipse to downgrade your PS3 from V3.50 to lower firmwares. You will need to use the Eclipse firmware V1.3 to reflash the Eclips3 with a working Firmware. Just follow the instrutions written into the .txt file inside the firmware zip file. The V1.4 Firmware complete with downgrader will be released tomorrow.

Have Fun!


Para nada, ya esta el downgrade en DOWNLOADS :) (http://www.sendspace.com/file/qlfoyi)
Simplemente te dice que debes hacer el downgrade y despues re-flashear el eclips3 con el firmware 1.3 (o hermes, lo que quieras)
Al team eclipse le gusta ponernos de los nervios, llevo esperando todo el día [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como dice REKMASTER ya lo teneis en la página oficial.
REKMASTER escribió:
lobezno1982 escribió:creo que al final tendremos que esperara a mañana a la actualizacion
http://www.eclipsemod.com/news.php

We are proud to release the Eclipse downgrader for PS3. This firmware will allow you simply to flash the eclipse to downgrade your PS3 from V3.50 to lower firmwares. You will need to use the Eclipse firmware V1.3 to reflash the Eclips3 with a working Firmware. Just follow the instrutions written into the .txt file inside the firmware zip file. The V1.4 Firmware complete with downgrader will be released tomorrow.

Have Fun!


Para nada, ya esta el downgrade en DOWNLOADS :) (http://www.sendspace.com/file/qlfoyi)
Simplemente te dice que debes hacer el downgrade y despues re-flashear el eclips3 con el firmware 1.3 (o hermes, lo que quieras)


ya pero mañana sera cuando saquen la version v1.4.que ya llevara el downgrade y esperemos que algo mas...
lobezno1982 escribió:
REKMASTER escribió:
lobezno1982 escribió:creo que al final tendremos que esperara a mañana a la actualizacion
http://www.eclipsemod.com/news.php

We are proud to release the Eclipse downgrader for PS3. This firmware will allow you simply to flash the eclipse to downgrade your PS3 from V3.50 to lower firmwares. You will need to use the Eclipse firmware V1.3 to reflash the Eclips3 with a working Firmware. Just follow the instrutions written into the .txt file inside the firmware zip file. The V1.4 Firmware complete with downgrader will be released tomorrow.

Have Fun!


No creo que lleve nada más, simplemente incluirá la opción de downgrade en el mismo updater :)
Para nada, ya esta el downgrade en DOWNLOADS :) (http://www.sendspace.com/file/qlfoyi)
Simplemente te dice que debes hacer el downgrade y despues re-flashear el eclips3 con el firmware 1.3 (o hermes, lo que quieras)


ya pero mañana sera cuando saquen la version v1.4.que ya llevara el downgrade y esperemos que algo mas...


Mañana simplemente meterán el downgrade en el updater. No creo que haya más novedades :)
REKMASTER escribió:Para nada, ya esta el downgrade en DOWNLOADS :) (http://www.sendspace.com/file/qlfoyi)
Simplemente te dice que debes hacer el downgrade y despues re-flashear el eclips3 con el firmware 1.3 (o hermes, lo que quieras)


Esos son los archivos que todos tenemos... el updater mañana.
Gracias por el enlace de los ficheros, pero alguien lo puede subir a Mega o Fileserve?
Alguien puede poner un tuto para hacerlo, porque mi inglés es nefacto.

Gracias por todo
Pues si os bajais el eclipse updater esta en el zip ya el downgrade. No han dicho nada los jodios
xtrax escribió:Pues si os bajais el eclipse updater esta en el zip ya el downgrade. No han dicho nada los jodios


Exacto, el downgrade esta dentro del updater, en otro ejecutable.
ahora solo falta algun valiente, ya que lo mismo pasa como los otros downgrades con el BR.
aqui esta lo que nos dice el fabricante a dia de hoy, an actualizado la web.

December 09, 2010

We are proud to release the Eclipse downgrader for PS3. This firmware will allow you simply to flash the eclipse to downgrade your PS3 from V3.50 to lower firmwares. You will need to use the Eclipse firmware V1.3 to reflash the Eclips3 with a working Firmware. Just follow the instrutions written into the .txt file inside the firmware zip file.

The V1.4 Firmware complete with downgrader will be released tomorrow.

Files are available in our Download area.

Have Fun!
Esperemos a ver que nos cuenta pepelako
aqui esta lo que nos dice el fabricante a dia de hoy, an actualizado la web.

December 09, 2010

We are proud to release the Eclipse downgrader for PS3. This firmware will allow you simply to flash the eclipse to downgrade your PS3 from V3.50 to lower firmwares. You will need to use the Eclipse firmware V1.3 to reflash the Eclips3 with a working Firmware. Just follow the instrutions written into the .txt file inside the firmware zip file.

The V1.4 Firmware complete with downgrader will be released tomorrow.

Files are available in our Download area.

Have Fun!
xtrax escribió:ahora solo falta algun valiente, ya que lo mismo pasa como los otros downgrades con el BR.


Pepelako ya lo ha probado y en la pagina anterior comenta que no hay problemas con el Bluray
REKMASTER escribió:
xtrax escribió:Pues si os bajais el eclipse updater esta en el zip ya el downgrade. No han dicho nada los jodios


Exacto, el downgrade esta dentro del updater, en otro ejecutable.


nos han tomado el pelo, ya que dentro del eclipse updater pinchas en eclipsedowngrade y te sale el firmware 1.4 con el downgrade xd. :)
Funciona de la misma manera que el tutorial para el psjailbreak verda????????
Desde mi ignorancia, se podría downgradear y poner el fw 3.41 debug para usar homebrew y backups sin necesidad de usar el dongle? Gracias
si... su funcionamiento es similar al del original...

primero cogemos un pendrive y lo formateamos en fat 32
descargamos los archivos necesarios para el dowgrade que son el pup modiicado y lo ponemos en la raiz del pen
y ponemos el self 1 en la raiz junto al pup

programamos el eclips3 con el downgrade
quitamos la corriente a la ps3, enchufamos de nuevo la consola y el eclipse en el puerto de la derecha, el mas pegado a la lectora...
arrancamos como lo hacemos cuando queremos jail... power y eject
despues de unos 20 segundos las ps3 se apagará sola... ahora quitamos el eclips3 y en el mismo puerto ponemos el pen con los archivos que he dicho mas arriba... y arrancamos la consola solo dandole al boton power, despues de unos minutos la consola se volvera a apagar...
ahora cogemos el pen y lo ponemos en el ordenador y cambiamos el self 1 por el self 2 nos pedira sobreescribir y le decimos que si...

volvemos a pinchar el pen en el mismo puerto y arrancamos la consola con solo el boton power...

ya estara en modo normal

ahora solo queda volver a programar el eclipse con el updater normal con la version que mas os guste y quitar la consola de la corriente, volverla a conectar y arrancar con la combinacion de power y eject y ya tendreis 3.41 con jail hecho y br funcionando

no, no se puede usar sin dongle... tiene que ser retail no debug...
todos los archivos estan en la web eclipsemod.com
Gracias tio como siempre estas ahi ;)
Entonces la v1.4 esta ya en descarga o tenemos que esperar a mañana?
Si, esta en download, Click here to download Downgrader Set.
mas facil ya se puede ;)
marleyhaze escribió:Si, esta en download, Click here to download Downgrader Set.
mas facil ya se puede ;)

Ya se donde estaban los archivos del downg, gracias de todas formas.
La duda era por que dicen en la pagina, que la version 1.4 esta para mañana
Ahora a esperar Jailbreak en 3.50.
no, no, esta el firmware 1.4 no el udapte 1.4, pero es lo mismo ;)
pero el eclispe updater para hacer downgrade no esta...sino como se programa el eclipse downgrade?porque ya me he bajado el archivo y dentro de el archivo no esta..si es con algun .hex ya puesto antes puede ser..pero lo unico que han colgado(por lo menos que vea yo)es el 3.41 pup y el lv1 y lv2..pero nada mas..mañana es cuando ponen la version nueva del updater 1.4.y el txt que se supone que viene para hacer el downgrade??... me imagino que saldra mañana tambien... no se...
lobezno1982 escribió:pero el eclispe updater para hacer downgrade no esta...sino como se programa el eclipse downgrade?porque ya me he bajado el archivo y dentro de el archivo no esta..si es con algun .hex ya puesto antes puede ser..pero lo unico que han colgado(por lo menos que vea yo)es el 3.41 pup y el lv1 y lv2..pero nada mas..mañana es cuando ponen la version nueva del updater 1.4.y el txt que se supone que viene para hacer el downgrade??... me imagino que saldra mañana tambien... no se...


http://www.eclipsemod.com/downloads/EclipseUpdater.zip

pone que el downgrades esta dentro del zip del updater! :-> "You will need to use the Eclipse firmware V1.3 to reflash the Eclips3 with a working Firmware. Just follow the instrutions written into the .txt file inside the firmware zip file."
Mi PS3 a muerto con el downgrade:

Pues resulta que tenía la PS3 con firm 3.50, así que me decidí a downgrearla, por lo que cree el pendrive, y mi eclipse lo cargué en modo downgrade, lo metí en el usb 1º a la izquierda y pulsé la secuencia típica de power+eject, el eclipse se puso en rojo y luego en verde y acto seguido muy rápido se apagó la consola y se puso en standbye, lo que ocurre es que ahora la consola enciende y se apaga en satandbye enseguida y no carga nada.

¿Alguién me ayuda? está muerta mi PS3 o existe alguna forma de revivirla.

Un saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REKMASTER escribió:
lobezno1982 escribió:pero el eclispe updater para hacer downgrade no esta...sino como se programa el eclipse downgrade?porque ya me he bajado el archivo y dentro de el archivo no esta..si es con algun .hex ya puesto antes puede ser..pero lo unico que han colgado(por lo menos que vea yo)es el 3.41 pup y el lv1 y lv2..pero nada mas..mañana es cuando ponen la version nueva del updater 1.4.y el txt que se supone que viene para hacer el downgrade??... me imagino que saldra mañana tambien... no se...


http://www.eclipsemod.com/downloads/EclipseUpdater.zip

pone que el downgrades esta dentro del zip del updater! :-> "You will need to use the Eclipse firmware V1.3 to reflash the Eclips3 with a working Firmware. Just follow the instrutions written into the .txt file inside the firmware zip file."


ay pone que despues de downgradear tendras que usar el firmware 1.3 para poder hacer jailbreak a la ps3.no que el downgrade este en la version 1.3.y en el txt tampoco pone nada..asique hasta mañana que saquen la 1.4 no se podra hacer el downgrade..o por lo menos yo no veo nada..
WIIKAY escribió:Mi PS3 a muerto con el downgrade:

Pues resulta que tenía la PS3 con firm 3.50, así que me decidí a downgrearla, por lo que cree el pendrive, y mi eclipse lo cargué en modo downgrade, lo metí en el usb 1º a la izquierda y pulsé la secuencia típica de power+eject, el eclipse se puso en rojo y luego en verde y acto seguido muy rápido se apagó la consola y se puso en standbye, lo que ocurre es que ahora la consola enciende y se apaga en satandbye enseguida y no carga nada.

¿Alguién me ayuda? está muerta mi PS3 o existe alguna forma de revivirla.

Un saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


mmmm, si leyeras bien las instrucciones ... se conecta en el puerto más a la derecha...
¿Pero existe alguna solución? ya que no puedo entrar ni en el recovery
WIIKAY escribió:¿Pero existe alguna solución? ya que no puedo entrar ni en el recovery


Pero has metido el pendrive con el fichero?
WIIKAY escribió:Mi PS3 a muerto con el downgrade:

Pues resulta que tenía la PS3 con firm 3.50, así que me decidí a downgrearla, por lo que cree el pendrive, y mi eclipse lo cargué en modo downgrade, lo metí en el usb 1º a la izquierda y pulsé la secuencia típica de power+eject, el eclipse se puso en rojo y luego en verde y acto seguido muy rápido se apagó la consola y se puso en standbye, lo que ocurre es que ahora la consola enciende y se apaga en satandbye enseguida y no carga nada.

¿Alguién me ayuda? está muerta mi PS3 o existe alguna forma de revivirla.

Un saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Haz lo mismo pero cambia el Lv1 por el lv2
WIIKAY escribió:Mi PS3 a muerto con el downgrade:

Pues resulta que tenía la PS3 con firm 3.50, así que me decidí a downgrearla, por lo que cree el pendrive, y mi eclipse lo cargué en modo downgrade, lo metí en el usb 1º a la izquierda y pulsé la secuencia típica de power+eject, el eclipse se puso en rojo y luego en verde y acto seguido muy rápido se apagó la consola y se puso en standbye, lo que ocurre es que ahora la consola enciende y se apaga en satandbye enseguida y no carga nada.

¿Alguién me ayuda? está muerta mi PS3 o existe alguna forma de revivirla.

Un saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo no puedo ayudarte mucho, porque no le he hecho downgrade a mi ps3 (ya esta en 3.41 v2), pero como ha dicho pepelako, debistes conectarlo en el usb de mas a la DERECHA, no IZQUIERDA, puede que sea por eso.

Salu2.
Bueno pues yo e subido de 3.15 a 3.41 y despues la e vuelto a bajar a 3.15 para probar y perfecto decir que no se a borrado nada sigue intacto todo, lo que no e probado son bd video por que no tengo ni 1 [+risas] [+risas]
Pd: Ps3 Fat 60gb [fumando]
Por lo que leo a pepelako y a mi nos funciona los BD de video.
A ver porque igual no me he explicado bién:

Metí el eclipse en el 1er. usb a la izquierda de la lectora (tengo una fat que posee 4), esto quiere decir que si lo miramos de frente es el último a la derecha de los 4 que tiene.
Cuando lo metí el eclipse se encendió en rojo y pasó a verde y automáticamente me apagó la consola sin salir absolutamente nada en la pantalla ya que no le dió ni tiempo a cargar el menú.
Y el problema es que aunque le meta el usb con cualquiera de los dos ficheros en la raiz del mismo y encufarlo a la PS3, esta se enciene y se apaga sóla sin salir nada en pantalla.

Espero alguna solución de ustedes que son mas veteranos que yo.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Cuando se enciende y se apaga, sustituyes el self 1 por el 2?
2531 respuestas