[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

hay algun hex. para que pueda ponerselo al matrixps3 y al psjailbreak2??
Sí sustituyo el 1 por el 2, bueno por lo menos ahora puedo acceder al recovery, cuando le doy a reparar base de datos me dice que no puede acceder al disco duro, ya que lo formateé a fat32 para ver si era del disco.
Alguien me puede decir donde conseguir la actualización 3.50 para meterla en un pendrive a ver si así funciona, es que no la tengo.

Gracias
WIIKAY escribió:Sí sustituyo el 1 por el 2, bueno por lo menos ahora puedo acceder al recovery, cuando le doy a reparar base de datos me dice que no puede acceder al disco duro, ya que lo formateé a fat32 para ver si era del disco.
Alguien me puede decir donde conseguir la actualización 3.50 para meterla en un pendrive a ver si así funciona, es que no la tengo.

Gracias


Aqui estan todos los firmwares ;) http://www.elotrolado.net/wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3#Firmware_3.50
Gracias por la ayuda de todos, ya está funcionando a 3.41.

Os debo una.

Gracias
El programa Eclipse Updater 1.4, tiene la opcion eclipse downgrader 1.0, que supongo que sera para programar el dongle para bajar la version, pero tambien tiene la opcion Eclipse Firmware 1.4, que aqui ya me he perdido, que te instala?, por que te dice que para programar otra vez el eclipse lo hagamos con la version 1.3, de ahi que no comprenda esto.

Salu2.
cj8082 escribió:El programa Eclipse Updater 1.4, tiene la opcion eclipse downgrader 1.0, que supongo que sera para programar el dongle para bajar la version, pero tambien tiene la opcion Eclipse Firmware 1.4, que aqui ya me he perdido, que te instala?, por que te dice que para programar otra vez el eclipse lo hagamos con la version 1.3, de ahi que no comprenda esto.

Salu2.

Se supone que la v.1.4 la pusieron en el rar para utilizar la opcion downgrader 1.0, creo que si le das a flashear con firmware 1.4 no lo pone en modo jail por que no han cargado aun el archivo, por eso pusieron la v.1.3, para flashearlo y ponerlo en modo jail. Mañana volveran a colgar el rar, pero ya con la v1.4 terminada. Eso es lo que he entendido yo.
domain234 escribió:
cj8082 escribió:El programa Eclipse Updater 1.4, tiene la opcion eclipse downgrader 1.0, que supongo que sera para programar el dongle para bajar la version, pero tambien tiene la opcion Eclipse Firmware 1.4, que aqui ya me he perdido, que te instala?, por que te dice que para programar otra vez el eclipse lo hagamos con la version 1.3, de ahi que no comprenda esto.

Salu2.

Se supone que la v.1.4 la pusieron en el rar para utilizar la opcion downgrader 1.0, creo que si le das a flashear con firmware 1.4 no lo pone en modo jail por que no han cargado aun el archivo, por eso pusieron la v.1.3, para flashearlo y ponerlo en modo jail. Mañana volveran a colgar el rar, pero ya con la v1.4 terminada. Eso es lo que he entendido yo.


O sea que igual el updarte 1.4 (cuando este listo) cargara el Payload con las ultimas modificaciones ó incluso el mismo payload usado en el updater 1.3 no?
Se supone que lo cargara con el mismo firm de la v.1.3 . El cambio de version a 1.4,es por lo del downgrade, pero el .hex del dongle para entrar en modo jail, sigue siendo el mismo.
domain234 escribió:Se supone que lo cargara con el mismo firm de la v.1.3 . El cambio de version a 1.4,es por lo del downgrade, pero el .hex del dongle para entrar en modo jail, sigue siendo el mismo.
.

Ok, es que estoy haciendo un tutorial en un .txt, explicandolo todo desde cero, para que la gente muy inexperta pueda hacer dicho downgrade, de ahi mi pregunta [chulito].

Gracias.
cj8082 escribió:
domain234 escribió:Se supone que lo cargara con el mismo firm de la v.1.3 . El cambio de version a 1.4,es por lo del downgrade, pero el .hex del dongle para entrar en modo jail, sigue siendo el mismo.
.

Ok, es que estoy haciendo un tutorial en un .txt, explicandolo todo desde cero, para que la gente muy inexperta pueda hacer dicho downgrade, de ahi mi pregunta [chulito].

Gracias.

De todas formas espera a que te lo confirme pepelako, que es el que esta metido de lleno en esto. [ayay]
POR FAVOR, alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que el actualizador del eclipse me reconozca el matrixps3/psjailbreak2???.
Para el que tiene problemas... Mira pon el eclipse en modo downgrade y metelo en el puerto mas a la derecha.. La consola encuentros con power y eject... Después quita el eclipse y arranca con el pen con el ps3updat.pup modificado de la 3.41 y con el self 1... En el mismo puedo que tenias el eclipse... Enciende la consola solo con el power y espera a que se apague la consola, después cambia self 1 por self2 y vuelve a arrancar la consola solo con power y con el pen metido en el mismo puerto una vez cambiado el self 1 por el 2... Y ya debes tener la versión que quieras... Ahora programa el eclipse con l updater 1.3 con el hex que quieras. Apaga la consola de la corriente y conectáis de nuevo. Pincha el eclipse en el puerto mas a la izquierda y arranca en modo jail con power mas eject...
pepelako escribió:Para el que tiene problemas... Mira pon el eclipse en modo downgrade y metelo en el puerto mas a la derecha.. La consola encuentros con power y eject... Después quita el eclipse y arranca con el pen con el ps3updat.pup modificado de la 3.41 y con el self 1... En el mismo puedo que tenias el eclipse... Enciende la consola solo con el power y espera a que se apague la consola, después cambia self 1 por self2 y vuelve a arrancar la consola solo con power y con el pen metido en el mismo puerto una vez cambiado el self 1 por el 2... Y ya debes tener la versión que quieras... Ahora programa el eclipse con l updater 1.3 con el hex que quieras. Apaga la consola de la corriente y conectáis de nuevo. Pincha el eclipse en el puerto mas a la izquierda y arranca en modo jail con power mas eject...


Ya lo ha resuelto... xD,
sefirot_bnk escribió:POR FAVOR, alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que el actualizador del eclipse me reconozca el matrixps3/psjailbreak2???.


con un editor hexadecimal modifica el vid y el pid por los de tu dispositivo
Unas cuestiones señores,

Parece ser que al dowgradear la PS3 hay algunos casos que pierdes el Lector de BR en películas...

1.- ¿ A alguién usando los archivos que proporciona el EcliPS3 la ha pasado ?

Parece ser que es por la versión 3.41 modificada

2.- ¿ Que versión trae el EcliPS3 ? (Si es que trae alguna) 3.41 modificada, 3.41 oficial...etc..
pepelako escribió:
sefirot_bnk escribió:POR FAVOR, alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que el actualizador del eclipse me reconozca el matrixps3/psjailbreak2???.


con un editor hexadecimal modifica el vid y el pid por los de tu dispositivo


he abierto el actualizador del eclips3 con un editor hexadecimal y he cambiado las letras eclipse por psjbrk2. ahora si me lo reconoce, pero he intenado instalar un hex y me ha corrompido el dongle, asi que uno mas que tengo que devolver. tengo mas pero no se hacer lo que me has dicho y como no tengo mucha idea tampoco quiero cargarme mas dongles. si me dices los pasos que tengo que seguir( si no es mucho lio) te lo agradeceria :)
la que trae el eclipse es la misma que la psjailbreak, comprobado con md5 y comparado hexadecimalmente y son identicas... yo con la de eclips3 no he tenido ningun problema... aconsejaria subir a 3.50 (ojo no subais a 3.55) antes de hacer el downgrade... por lo que he comprobado funciona mejor bajando desde 3.50 que desde 3.42... en las de 3.42 me ha dado problemas con los datos del disco duro y puede que sea por eso lo del br... se corrompen los datos y puede que la licencias de br se las cargue y no sea capaz de restaurarlas... yo con 3.50 he hecho unas 14 ps3 y todas perfectas

respecto a lo que dices del dongle, lo veo dificil que te lo corrompa el updater... ademas cambiando el titulo del updater no solucionas nada.. tienes que cambiar el id de hardware que es el pid y el vid... si no sabes lo que son el pid y el vid mejor que no toques nada... y yo no puedo hacertelo ya que no tengo ninguno para probar... espera un poco que seguramente vuestro team lo saque en breve... puede que los de eclips3 hayan hecho algo para que no se pueda cambiar esto...
Yo voy a dowgradear una PS3 y voy a cambiar la 3.41 mod por la 3.15 oficial y luego paso a la 3.41 oficial, parece ser que con ese metedo hay un 100% de éxito con el tema del BR, así no me arriesgo,

Porque parece ser que la versión 3.41 mod que hay con el PSJ (el cual han copiado todos los dongle para el dowgrade), es de otra región, entonces, al meterle un BR de diferente región nos dice: !!Chúpase.la a un mono!! xD,

Saludos
pepelako escribió:
sefirot_bnk escribió:POR FAVOR, alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que el actualizador del eclipse me reconozca el matrixps3/psjailbreak2???.


con un editor hexadecimal modifica el vid y el pid por los de tu dispositivo


Hola me puedes decir como lo puedo hacer?

Saludos
he colgado un tuto para el downgrade en eclipsemod.es
en el spoiler pongo el tuto que he subido con todos los archivos necesarios por si mielus lo quiere poner en el primer post
Para hacer el downgrade (bajar de 3.42 o 3.50 a 3.41)
necesitamos 1 pen drive de minimo 1gb formateado en fat32 y vacio

PREPARANDO EL PEN
nos descargamos esto:
http://www.sendspace.com/file/qlfoyi

dentro encontraremos 3 carpetas...
entramos dentro de modified 3.41 pup y copiamos el archivo que tiene dentro a la raiz de nuestro pen

ahora vamos a la carpeta lv2diag.self file 1 entramos a la carpeta y lo copiamos a la raiz del pen...

ahora tendriamos que ver cuando entremos al pen 2 archivos PS3UPDAT.PUP y Lv2diag.self

PROGRAMANDO EL ECLIPS3:

descargamos este archivo:

http://www.eclipsemod.com/downloads/EclipseUpdater.zip
ahora descomprimimos y veremos varios archivos, el que nos interesa es el que pone eclipse downgrader

conectamos el eclipse al pc y abrimos el programa eclipse downgrader ahora seleccionamos la opcione downgrade 1.0 y pulsamos sobre start... una vez termine ya tenemos lo necesario para empezar

HACIENDO EL DOWNGRADE:

conectamos el eclips3 en el puerto usb mas a la derecha de la consola el que esta mas pegado a la lectora...

desconectamos la corriente de la ps3 y la volvemos a conectar..

arrancamos la ps3 pulsando power y seguidamente eject rapidamente... la consola encendera y se apagará en unos 10 segundos

ahora quitamos el eclips3 y metemos nuestro pen en el mismo puerto con los archivos citados anteriormente y arrancamos la consola pulsando el boton power solamente... esperamos unos 7 u 8 minutos hasta que la consola se apague de nuevo

ahora quitamos el pen de la ps3 y lo ponemos en el pc...

volvemos a la carpeta que nos hemos bajado con los 3 archivos Lv2diag.self file 1, lv2diag.self y modified 3.41 pup, entramos dentro de la carpeta Lv2diag.self file 2 y copiamos el archivo a la raiz de nuestro pen... nos pedira sobreescribir y le decimos que si...

ahora volvemos a poner el pen en el mismo puerto a la ps3 y arrancamos con el boton power

ya tenemos la ps3 con 3.41

ahora ponemos el eclips3 en el pc y abrimos el updater 1.3 de y cargamos este hex desde la opcion load psgroove firmware
http://www.multiupload.com/8LYQRWN7MP

ahora apagamos la ps3 y le quitamos la corriente volvemos a darle corriente y ahora pinchamos el eclips3 en el puerto de mas a la izquierda de la consola y arrancamos con power y eject y ya tenemos la ps3 con jail...


y respecto al chaval del psjailbreak2... no te puedo ayudar.. solo tengo eclips3

solo te puedo decir que se hace con un editor hexadecimal y que el pid y el vid de tu dispositivo lo tienes en administracion de dispositivos buscando tu dispositivo y en propiedades avanzadas lo veras...
Buenas,

He dowgradeado desde 3.50 a 3.15 oficial (Link de descarga en portada de EOL), y después de 3.15 a 3.41 v2 (portada de EOL), y todo perfecto, funciona BR (Película Malditos Bastardos) y backup realizado (Assasin Creed la hermandad)

Saludos
Ansor escribió:Buenas,

He dowgradeado desde 3.50 a 3.15 oficial (Link de descarga en portada de EOL), y después de 3.15 a 3.41 v2 (portada de EOL), y todo perfecto, funciona BR (Película Malditos Bastardos) y backup realizado (Assasin Creed la hermandad)

Saludos


Dices que es el primer downgrade que les has hecho sin tener que utilizar el pup de 3.41 modificado, por lo que te he entendido con el firm retail "oficial" 3.15! Confirma esto Ansor, Gracias

Pepelako, me podrias decir entonces para que viene la version esa modificada en el rar?
prefiero poner el firm 3.15 como hizo el compañero antes de arriesgarme a utilizar esa version modificada, a no ser que sea imprescindible utilizarla! Gracias de antemano por ambas respuestas
Con el método que yo he realizado hay usuarios que les ha funcionado y otros que no... (no lo entiendo pero bueno no soy experto en esto) así que hacerlo como explica perfectamente pepelako en eclipsemod y si no os rula el BR (que no tiene porque no rular, ya que, pepelako, mielus y alguno que otro más les funciona perfectamente) probar otras alternativas.

Saludos
la version modificada no teneis porque usarla, modifica algo en los self pero da igual que useis la oficial... yo personalmente solo he tenido problemas con los que estaban en 3.42... cosa que he solucionado subiendo a 3.50 oficial antes de hacer el downgrade
Por lo que he leido, a los usuarios que intentan hacer el down directamente con la version 3.41v2 oficial, no les va, sin embargo, si lo hacen con la v3.15 oficial, si que les va, que extraño eso ¬_¬
domain234 escribió:Por lo que he leido, a los usuarios que intentan hacer el down directamente con la version 3.41v2 oficial, no les va, sin embargo, si lo hacen con la v3.15 oficial, si que les va, que extraño eso ¬_¬


Hay muchas cosas que no sabes el porque y es así...jejeje lo mejor es hacer las cosas, con las cosas que funcionan y no apretarse la cabeza pensando el porque no funcionan...

Saludos
Ansor escribió:
domain234 escribió:Por lo que he leido, a los usuarios que intentan hacer el down directamente con la version 3.41v2 oficial, no les va, sin embargo, si lo hacen con la v3.15 oficial, si que les va, que extraño eso ¬_¬


Hay muchas cosas que no sabes el porque y es así...jejeje lo mejor es hacer las cosas, con las cosas que funcionan y no apretarse la cabeza pensando el porque no funcionan...

Saludos

Ya, pero es que yo soy de los da muchos rodeaos antes de llegar a un punto en concreto [+risas] . Salu2s [360º]
todo va relacionado con los selfs y la region del firm... no hos la calenteis mucho.. subid a 3.50 antes de hacer nada y con los archivos de eclipsemod funcionará correctamente... ya van 26 consolas hechas y a todas les funciona el br despues...
pepelako escribió:todo va relacionado con los selfs y la region del firm... no hos la calenteis mucho.. subid a 3.50 antes de hacer nada y con los archivos de eclipsemod funcionará correctamente... ya van 26 consolas hechas y a todas les funciona el br despues...


Entonces con esto que acabas de decir tu...mas me caliento la cabeza, o la gente es MUY torpe y yo que sé...son 26 consolas las que van el BR de películas bien...no sé como a la gente le puede fallar, en fin, cada persona es un mundo

Saludos
Ansor escribió:
pepelako escribió:todo va relacionado con los selfs y la region del firm... no hos la calenteis mucho.. subid a 3.50 antes de hacer nada y con los archivos de eclipsemod funcionará correctamente... ya van 26 consolas hechas y a todas les funciona el br despues...


Entonces con esto que acabas de decir tu...mas me caliento la cabeza, o la gente es MUY torpe y yo que sé...son 26 consolas las que van el BR de películas bien...no sé como a la gente le puede fallar, en fin, cada persona es un mundo

Saludos

Cabe la posibilidad, que los del team eclips3 modificasen el fallo que tenia el pup, por eso ahora no da problemas en ningun lector

Edito: Modificado no esta, es el mismo que el de los otros clones.
A ver si sacan alguna noticia de jailbreak en 3.50. Que ganas!

Saludos.
vamos a ver si sale primero para el dongle que lo anunciaron... que me huele a fake todavia
Sea Fake o no, algún día algo saldrá.

Puede que sea mañana o puede que sea en abril, pero algo saldrá.
pepelako tio, 26 consolas? pero tu que tienes en tu casa un chiriginto? jajaja dios santooooooo!! Si es que con 26 consolas creo que petaría mi cuarto entero y no cabería ni diossss!! XD XD

Eres malvado pepelako [poraki] [poraki] XD [beer]

pd. Con la paranoia nueva esta, se puede hacer algo para poder jugar a mi super GT5? (hombre, no creo que sea muy conveniente actualizar y bajar la consola constantemente...), me explico:

GT5 requiere 3.50 -> Poner mi ps3 en 3.50 y juego al GT5 un rato o un día
Al día siguiente, me arto de GT5 y quiero jugar a mis super backups, pues bajo la consola a 3.41 y juego con mi super eclipse.

- Arriba es con juego original insertado.

Ahora otra pregunta: Alguna posibiidad para jugar al backup de GT5? (ya que en 3.50 podré jugar con mi disco y no podré usar el backup de gt5, ya que eclipse y creo que ningún dongle corren en 3.50) (sino corregirme si me equivoco :p, estaís mas puesto que yo).

Supongo que esto no será muy conveniente...pero bueno...
erkiki escribió:pepelako tio, 26 consolas? pero tu que tienes en tu casa un chiriginto? jajaja dios santooooooo!! Si es que con 26 consolas creo que petaría mi cuarto entero y no cabería ni diossss!! XD XD

Eres malvado pepelako [poraki] [poraki] XD [beer]


Trabaja en una tienda de informática... xD
Ansor escribió:
erkiki escribió:pepelako tio, 26 consolas? pero tu que tienes en tu casa un chiriginto? jajaja dios santooooooo!! Si es que con 26 consolas creo que petaría mi cuarto entero y no cabería ni diossss!! XD XD

Eres malvado pepelako [poraki] [poraki] XD [beer]


Trabaja en una tienda de informática... xD



Uy uy uy pepelako y tu tienda... jajaja soys malvadosssss [poraki] [poraki]
Me dice al conectarlo via usb ¨no se reconoce el dispositivo usb¨ :( si alguien sabe al go porfavor manden un mensaje
prueba en otro pc y prueba que te lo reconozca el updater... a veces a windows se le va la cabeza... pero... señores es windows... si no recurre a garantia

respecto a lo que decis... jejeje si tuviese 26 ps3 mias no seria pepelako, seria pepemillon jejeje... curro de tecnico informatico y piratilla en mis ratos libres...
xBrokeN-SkuLLSx escribió:Me dice al conectarlo via usb ¨no se reconoce el dispositivo usb¨ :( si alguien sabe al go porfavor manden un mensaje

tu dongle ha muerto :-|
xBrokeN-SkuLLSx escribió:Me dice al conectarlo via usb ¨no se reconoce el dispositivo usb¨ :( si alguien sabe al go porfavor manden un mensaje


Si está todo correcto...parece ser que [uzi] [uzi] lo han matado xD
pueden dejar de reirse y ayudar me cago en la puta [enfado1]
xBrokeN-SkuLLSx escribió:pueden dejar de reirse y ayudar me cago en la puta [enfado1]


te estan ayudando, lo menos que puedes es ir haciendo las cosas que te van diciendo que hagas y expongas si funciona con las diferentes formas de reprogramarlo que te estan diciendo.. Si as probado en otro pc y te sale eso, tienes mal el dongle.. lo del pc es por descartar que sea windows quien hace ese problema.. pero si en varios pcs lo sigue haciendo.. ve pensando en comprar otro.. ademas ahora estan baratos..
Tambien dando solo como dato "lo e conectado y pone no se reconoce el dispositivo usb" poca ayuda te daran, podrias dar mas datos, como si lo acabas de usar y sale dicho mensaje.. a sido despues de downgrade, despues de programarlo... no somos adivinos y deja a las putas en paz que no te han echo nada y son muy simpaticas.. saludos.
xBrokeN-SkuLLSx escribió:pueden dejar de reirse y ayudar me cago en la puta [enfado1]


tu dongle a muerto, es la "puta" realidad.

sigue asi que vas a durar mucho tiempo por aqui...
xBrokeN-SkuLLSx escribió:pueden dejar de reirse y ayudar me cago en la puta [enfado1]


Machote, con esa actitud que tienes "mucho negativv poco positivv", cualquiera no se rie [qmparto]
Con los datos que das, creo que tu dongle ha fallecido! Llevalo a la tienda donde lo comprastes y que te lo cambien por otro. Salu2s
Bueno vamos a ver que estoy un poco despistado, yo ya tengo la consola en 3.41 ¿hay que hacer el tutorial de pepelako entero para poder jugar a la psn? o es solo cargar el último .hex que hay y ya esta?

Saludos
edtoga escribió:Bueno vamos a ver que estoy un poco despistado, yo ya tengo la consola en 3.41 ¿hay que hacer el tutorial de pepelako entero para poder jugar a la psn? o es solo cargar el último .hex que hay y ya esta?

Saludos


COMOOO???!! creo que estas muy perdido...

en 3.41 es la version donde se pueden cargar backup y demas, pero olvidate del online si no tienes la 3.55

eso del psn duro solo 5 dias, ya no puedes jugar a backup y tener online, asi que con el v4b de hermes ya vas listo. un saludo!
pupila1992 escribió:
edtoga escribió:Bueno vamos a ver que estoy un poco despistado, yo ya tengo la consola en 3.41 ¿hay que hacer el tutorial de pepelako entero para poder jugar a la psn? o es solo cargar el último .hex que hay y ya esta?

Saludos


COMOOO???!! creo que estas muy perdido...

en 3.41 es la version donde se pueden cargar backup y demas, pero olvidate del online si no tienes la 3.55

eso del psn duro solo 5 dias, ya no puedes jugar a backup y tener online, asi que con el v4b de hermes ya vas listo. un saludo!


Entonces esto que es exactamente, es que yo tengo dos consolas una con 3.41 para mis backups y otra en 3.55 para el online. ¿me sirve de algo el tutorial de pepelako?

hilo_bypass-fw-3-55_1532027
xBrokeN-SkuLLSx escribió:pueden dejar de reirse y ayudar me cago en la puta [enfado1]


uyuyuyuy, con esa actitud en pocos foros vas a durar machote, ten en cuenta que aqui se ayuda por altruismo y no por obligacion

saludos
Ruego mis disculpas A TODOS incluso a las putas XD bueno eso me deje llevar por los nervios.
Mirad ya he probado en otro ordenador y nada y el uptader no me lo reconoce tmapoco [mad] Insisto perdón teníais razón.
de psn olvidaos, no se cuantas veces hay que decirlo, sony no es tonta, y si sale un metodo de entrar a psn lo caparan en 1 semana...

eso es para entrar a psn desde 3.50 sin actualizar a 3.55 pero desde 3.50!! no desde 3.41!!

respecto al exigente, haber chaval... tu te crees que asi es forma de pedir ayuda? lo primero es la educacion y si no das datos nadie te va a ayudar... tu cuando te pones malo le dices al medico que te cure sin hacerte pruebas? pues igual, habra que saber lo que te pasa no?

si no quieres complicartela mandalo a garantia pero ya y punto que no te ponen pegas...

me autoedito

mandalo a garantia
2531 respuestas