[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

bueno pepelako, para cuando sale tu nueva version del .hex ?????

jajajajja, es coña ehhhhh!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenas haber si alguien le pasa lo mismo que ami, pues el caso es que pongo por ejemplo en el pendrive el open manager, lo pongo en un puerto usb me voy a install package y me sale correctamente pero si desenchufo el pen y lo conecto en el puerto que esta en el lector blu ray me lo duplica vamos que me salen 2 .pkg del open manager alguien sabe porque pasa esto :-? no solo pasa con el open manager si no con cualquier .pkg ¬_¬
pd: Mi PS3 es fat 60gb
ARMAGEDDON86 escribió:Buenas haber si alguien le pasa lo mismo que ami, pues el caso es que pongo por ejemplo en el pendrive el open manager, lo pongo en un puerto usb me voy a install package y me sale correctamente pero si desenchufo el pen y lo conecto en el puerto que esta en el lector blu ray me lo duplica vamos que me salen 2 .pkg del open manager alguien sabe porque pasa esto :-? no solo pasa con el open manager si no con cualquier .pkg ¬_¬
pd: Mi PS3 es fat 60gb


A mi tambien me pasa, supongo que a todos.
cachipu escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Buenas haber si alguien le pasa lo mismo que ami, pues el caso es que pongo por ejemplo en el pendrive el open manager, lo pongo en un puerto usb me voy a install package y me sale correctamente pero si desenchufo el pen y lo conecto en el puerto que esta en el lector blu ray me lo duplica vamos que me salen 2 .pkg del open manager alguien sabe porque pasa esto :-? no solo pasa con el open manager si no con cualquier .pkg ¬_¬
pd: Mi PS3 es fat 60gb


A mi tambien me pasa, supongo que a todos.


aaa ok bueno es un poco raro eso que duplique esos archivos en ese puerto gracias compi [beer]
a mi tambien se me duplican, pero no me da problemas de instalacion ni nada por el estilo, asi que lo dejo estar y punto.

saludos
jejeje, encuanto haya alguna novedad la tendremos en el eclipse ya sea hex o bin!!

y respecto a lo de los pkgs a mi tambien me ha pasado, no te puedo dar una respuesto concreta, supongo que sera por la numeracion del puerto creo que el puerto 2 la ps3 lo llama usb06 o algo asi, y creo que install package files lo busca en una ruta relativa por eso lo duplica, porque te muestra la real y la relativa, puesto que si tubiese una ruta concreta con un nombre de puerto tendriamos que poner el pen en el puerto que nos imponga dicha ruta, es una suposicion...

me tiene frito el puñetero resfriao este!!! tengo un pasmazo del 15 y mas mocos que una oveja!!! pero... creo que me estoy haciendo adicto a la scene... jejej...

si veis que no aporto mucho estos dias tenedlo encuenta...
pepelako escribió:jejeje, encuanto haya alguna novedad la tendremos en el eclipse ya sea hex o bin!!

y respecto a lo de los pkgs a mi tambien me ha pasado, no te puedo dar una respuesto concreta, supongo que sera por la numeracion del puerto creo que el puerto 2 la ps3 lo llama usb06 o algo asi, y creo que install package files lo busca en una ruta relativa por eso lo duplica, porque te muestra la real y la relativa, puesto que si tubiese una ruta concreta con un nombre de puerto tendriamos que poner el pen en el puerto que nos imponga dicha ruta, es una suposicion


Gracias pepelako duda aclarada [beer]
pepelako escribió:me tiene frito el puñetero resfriao este!!! tengo un pasmazo del 15 y mas mocos que una oveja!!! pero... creo que me estoy haciendo adicto a la scene... jejej...

si veis que no aporto mucho estos dias tenedlo encuenta...


jaja recuperate para estar al 100% cuando venga el jailbreak de la 3.50 XD
Por cierto, ¿no decía esta gente que estaba testeando el PSGrde para que NO diese problema con los BD-Video como sucede con otros dispositivos?

Lo digo porque ya hay gente que reporta fallo de BD-Video con ecliPS3.

Al final se les ve el plumero a todos, en fin, al menos que vayan actualizando su "updater" porque lo que es mejorar la scene ya veo que no....
no se porque lo del fallo del bd... a mi todavia no me ha dado ningun fallo y he hecho bastantes... siempre uso los mismo archivos la 3.41 modificada y siempre subo a 3.50 oficial antes de hacer nada... no llego a entrar en factory mode nunca.... lo hago del tirón y hasta el momento todo ok, mañana arriesgare mi propia consola entrando a service mode y saliendo sin downgradear... haber si esta ahí el fallo... me pillare otro bluray para tener varios para probar.. sinceramente por ahora no uso la funcion bluray de la ps3, soy mas de mkv...
pepelako escribió:mañana arriesgare mi propia consola entrando a service mode y saliendo sin downgradear... haber si esta ahí el fallo... me pillare otro bluray para tener varios para probar.. sinceramente por ahora no uso la funcion bluray de la ps3, soy mas de mkv...


Je yo ya lo he hecho y los DLC del GT5 se me fueron de farra y daba un error de inicio, aunque no se si atribuirlo al PSGrade o al parche 1.03 del juego porque fue todo seguido...

Sobre tu segundo comentario, yo también en todo (pillar un BD-Video que seguro sepa que es zonaB y soy más de mkv).

Por cierto, ¿algún sitio con BD baratos de zona B?
zona b? ahí me has dejao fuera de juego, region pal querras decir no?

me edito, si efectivamente hablamos de mas o menos lo mismo... es la region que seria la 2... pal vaya... nose yo lo alquilaré y mañana diré algo, supongo que lo que tenga en los videoclubs seran pal

con lo de zona b me e quedao chorreando... no tenia ni pajolera idea de lo k era eso... creo que se refiere a la region del bdvd
Sere tonto, pero yo tampoco se que es zona B

PD: ACLARADO
Ains..... aclarar también el estandar DVD no vale con los BDV... por ejemplo mientras en DVD compartimos zona con Japón, en BDV son Japón y USA los que comparten zona... con lo que molaba importar DVD japos directamente...

Sacado de la wikipedia:

DVD
Informal, significa que puede ser "reproducido en todas las regiones"

1 Bermudas, América del Norte (Excepto México y Groenlandia) y territorios estadounidenses (incluyendo Puerto Rico)

2 Groenlandia, Centro y occidente de Europa, Oeste de Asia, Egipto, Sudáfrica, Japón y territorios de países europeos

3 Sudeste de Asia y Corea del Sur

4 México, América Central, América Latina (Excepto Guyana Francesa), Antillas y Oceanía (Excepto Nueva Caledonia)

5 África (excepto Sudáfrica y Egipto) y norte, centro y sur de Asia

6 China

7 Reservado para uso futuro

8 Viajes internacionales como aviones, cruceros, etc.



BDV

Imagen

A/1 - América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sudeste de Asia y otros países

B/2 -África, Asia sudoccidental, Europa (con excepción de Bielorusia, Rusia y Ucrania), Oriente Medio, Oceanía y otros países.

C/3 - Asia central, Asia oriental (China continental y Mongolia solamente), el sur de Asia, Eurasia central (incluida Rusia), y otros países.


Imagen

Por cierto no os fiéis de las cajas porque por ejemplo yo tengo BD que ponen zona B y resulta que son multi (A, B y C como en la imagen de arriba).
ok, mañana probare con zona b y comento...
estoy contento de que hay gente q lucha y tiene ganas quisiera saber que t6engo un problema con el eclipse cuando lo conecto a la ps3 pone actualizacion 3.50 en mi ps3 y cuando lo quito y voy denuevo al sistema esta en 3.41 algien podria ayudarme si es que tengo el eclipse mal configurado gracias a todos que haceis felices a todo el mundo
POR FAVOR leed las paginas anteriores si no tendremos que responder las mismas preguntas una y otra vez... no tienes el eclips3 estropeado el hex que has metido tiene un spoof ( emula solo en los numeros que es una 3.50 pero no lo es) no te preocupes por eso, mientras funcione no os rayeis con esos temas...

respecto a la peli he probado la de avatar y funciona y al de super agente 86 zona b tambien me va, en una consola que solo a entrado a factory mode y en dos dowgradeadas que son las que tengo por aqui cerca

voy a hacer un resumen para que lo pongan en el primer post

glosario de los hex que le metemos al eclips3
hermes v3: psgroove con funcion peek and poke
hermes v4b: psgroove con funcion peek and poke y parcheo automatico de algunos parametros
hermes v4b con todos los parches: lleva spoof (cambia el numero 3.41 por 3.50 de version pero es mentira) math (puedes actualizar los juegos desde la consola cuando te lo pida SOLO LOS JUEGOS) netkas, eco xoeo y demas, son parches para estabilidad y funcionamiento cuando se podia acceder a psn HOY POR HOY NO PODEMOS ACCEDER A PSN CON UNA CONSOLA CON 3.41 DE NINGUNA MANERA

PL3: psgroove para versiones anterior de firmware como 3.01 3.10 y 3.15, personalmente no me gusta nada este hex, le veo demasiados fallos...
gericom12 escribió:estoy contento de que hay gente q lucha y tiene ganas quisiera saber que t6engo un problema con el eclipse cuando lo conecto a la ps3 pone actualizacion 3.50 en mi ps3 y cuando lo quito y voy denuevo al sistema esta en 3.41 algien podria ayudarme si es que tengo el eclipse mal configurado gracias a todos que haceis felices a todo el mundo


Eso es normal, es la ultima version del .hex que tenemos. Se modifico en su dia por el tema del psn, como para pasar mas desapercibidos
muchas gracias por la info y perdonad si no lo ehh visto en paginas anteriores
Pepelako, no te han comentado por encima que mejoras piensan implementar con la proxima revision de la version del eclips3? salu2s
no la verdad que no si te refieres cuando lo compre
gericom12 escribió:no la verdad que no si te refieres cuando lo compre


[+risas] La pergunta no iba dirigida a ti, era para otro usuario. Salu2s[ginyo]
pues no me han comentado nada de nada... si supiera algo lo diria, pero demomento no tengo ninguna novedad, hasta que la scene no mueva ficha...
pepelako escribió:pues no me han comentado nada de nada... si supiera algo lo diria, pero demomento no tengo ninguna novedad, hasta que la scene no mueva ficha...

OK. Esperemos que salga algo pronto. Salu2s ;)
December 10, 2010
Here is the release of our 1.4c Firmware.
This firmware update includes the downgrader and the new V1.4 Eclipse Firmware.
We are proud to say that Blue Ray DVD works fine with our downgrader. An updated release of V1.4 Firmware will also be done in the coming days, so check our news section :)


en la pagina oficial dicen que ya tienen downgrader sin perdida de bd/dvd !!!

saludos! y perdon si estaba comentado!
buena noticia pero es lo que llevo diciendo desde que salio el downgrader.. con los otros tampoco me han fallado y con este tampoco
Ostras!!!! ¿Y funcionará? Sería lo primero que esta gente desarrolle por ellos mismos... lástima que no vayan a soltar el fuente.... aunque creo que será algo así:

psgrade.c

JIG_Task:
void JIG_Task(void)
{
static int bytes_out = 0, bytes_in = 0;
... ... //prepare the response
HMACInit(jig_key,20);//place HMAInit here and delete it from main
jig_challenge_res[1]--;
jig_challenge_res[3]++;
... ...
Endpoint_Write_Stream_LE(&jig_challenge_res[bytes_in], 8, NO_STREAM_CALLBACK);
//Fix the bug
}
main:
int main(void)
{
SetupHardware();
//HMACInit(jig_key,20); //move to JIG_Task otherwise cause problem on some boards.
LED(~GREEN);
state = init;
switch_port(5);//modify switch_port(0) to 5, with the same reason.
...... }
pepelako escribió:buena noticia pero es lo que llevo diciendo desde que salio el downgrader.. con los otros tampoco me han fallado y con este tampoco



ya pepelako te leido paginas atras..por eso pense en ponerlo o no..solo lo puse por que ellos mismos ya lo dicen con cierta certeza..yo es que aun estoy en 3.41v2 y asta que no termine de sopesar si me conviene actualizar por un juego al que apenas e jugado en versiones anteriores..y el cual solo comenzaria con un volante..para el cual no dispongo de sitio por desgracia jejeje..por cierto mi slim de 320gb de las ultimas se podria bajar a 3.15 y disponer de otheros?

saludos!
En las Slim no hay OtherOS
josete2k escribió:En las Slim no hay OtherOS


ahmmmmmsssssssssssssss vale vale menudos cerdos estos de sony..es la primera consola que en vez de avanzar va hacia atras...ya mismo nos capan el tema grafico y nos manda a los 8 bit
eso es tipico de sony, en los reestiling aparte de corregir fallos tambien intentan reducir costes... paso con psx y psone, despues con ps2 y pstwo y ahora con la 3 igual... quitan funciones, rebajan potencias.. para ahorrar costes de produccion y entrar mejor al mercado... tipico de las grandes compañias...
pepelako escribió:eso es tipico de sony, en los reestiling aparte de corregir fallos tambien intentan reducir costes... paso con psx y psone, despues con ps2 y pstwo y ahora con la 3 igual... quitan funciones, rebajan potencias.. para ahorrar costes de produccion y entrar mejor al mercado... tipico de las grandes compañias...



Amen!!!!!!
pepelakooooo

jajaa, tol día enganchao te pasas macho!

a ver si cierras la sesión en mi portátil que si no me fijo bien edito esto en tu nombre capullín!

curioseando por ahí he visto esto

hilo_problema-esd-emi-en-la-fabricacion-de-chips-para-ps3_1521485

te lo digo porque recuerdas el chip aquel que murió cuando fuimos a actualizarlo?... me da que estos bichos (todos en general) no vienen mu bien protegidos así que va a ser importante especificarle a todo el mundo que hagan una extracción segura si lo conectan al pc, y en la medida de lo posible no sacarlo de la play mientras está en marcha verdad?

ala, a seguir investigando que ya tengo ganas de quemar ruedas con el gt5
jejej, hombre jefazo como tu por aqui?? "para aquellos que no lo sabeis, este es mi jefe (hay buen rollo)" y si, como ya he dicho alguna vez seria lo suyo ser cuidadosos a la hora de pegarle cortes de corriente innecesarios, por eso recomendé tener un hub en el segundo puerto para que no tengamos que andar quitando el eclips3 cada 2x3 y si ese hub va conectado con un conector extraible mejor que mejor para que no nos de problemas a la hora de iniciar la ps3 con el eclips3 puesto... lo suyo sería desconectar el hub desde el extremo de este mismo (no quitar el cable que tenemos en el puerto 2 de la ps3) para que asi no sufran los puertos de la ps3 mas de la cuenta, el que yo uso en concreto es el d-link DUB-H4 y me va perfecto... supongo que habra mucho mas que vayan bien pero este es el que yo uso...

en el hilo que comenta mi jefe se dicen muchas cosas sobre los chips que como eclips3 no llevan protecciones, es cierto que son algo mas sensibles, pero vamos que a mi eclips3 le he hecho barbaridades y sigue funcionando desde el primer dia...

de todas maneras teniendo un año de garantia... mas o menos te cubres las espaldas... y tengo que decir que donde yo los compro, el rma es estupendo... no lo pongo por si se considera spam, pero vamos todos sabeis cual es la mas famosa...
Hombre JEFAZO tenias ganas de conocerte, tu metele caña a este para que duerma que te quedas sin el empleado del mes.
Mielus escribió:Hombre JEFAZO tenias ganas de conocerte, tu metele caña a este para que duerma que te quedas sin el empleado del mes.


jjejeje muy bueno¡¡
a día de hoy recomendáis este dongle? creo haber visto que es actualizable.

estoy indeciso entre este "EcliPS3" y el "E3 card"
Yo si fuera el jefe de Pepelako le añadiría una buena clausula de rescisión en su contrato de manera urgente...

Je,je [rtfm]
yo le aumentaba el sueldo, que se lo tiene merecido.

almenos una persona estara conmigo xD

ami tambien me interesa la pregunta, me dedico tambien a cosas de estas en mi tiempo libre, y he elegido este chip para todos los clientes y demas, pero a dia de hoy, sigue siendo igual de recomendable? un saludoo!
Desde mi punto de vista si que es recomendable, hay muchas opciones pero a no el eclips3 me parece una de las mejores, por su facilidad de uso y porque siempre estamos a la ultima...

Y jefazo ya has visto lo que te ponen!! xD
Hasta ahora 0 problemas , ademas de que si decides hacer downgrade, tienes menos posibilidades de quedarte si el br video por lo que he visto por ahi. Esperemos que siga asi :p
Pepelako tu jefazo no entra mas jaja, creo que los que te tendrían que pagar son los de EcliPS3 ``no te preocupes jefazo, no eres responsable´´ XD
pepeeeeee que me han llamado esta mañana para hacerme una oferta por tu traspaso!!!!

no me acuerdo como se llamaba la empresa, pero vamos, es la más importante de España, una que va ya por 4 millones de empleados!!!!

la semana que viene te digo donde tienes que ir a llevar los papeles jajajaja

bueno si consigues que rule el gt5 no te traspaso jajajaja
jejeje, ya se cual es esa empresa... El paro jajaja.. sigo haciendo pruebas con gt5...
mi problema es en el pc al conectarlo me dice "No se reconoce el dispositivo" os ayuda esto?
Pero te lo reconoce el updater? Si no te lo reconoce el updater prueba en otro pc, si no a garantía
Hola, tengo un problemilla no relacionado con el Eclipse pero a ver si me sacais de dudas.
He ido a instalar el parche del juego Create desde el Install Packages y no se ha instalado correctamente y me ha dado error. Ademas en el menu de la consola, apartado juegos me ha salido un simbolo cuadrado que dice Datos dañados. Puedo eliminarlo dando a triangulo y despues eliminar pero no se que hacr. Es grave, que debo hacer?
Contestarme por privado y asi no llenamos el hilo. Gracias.
Buenos días,

El sábado hice un downgrade a un PS3 FAT 80 GB y todo correcto, "menos" el disco duro que me lo borro enterito, pero hice copia de seguridad y listo.

Un saludo
xBrokeN-SkuLLSx escribió:mi problema es en el pc al conectarlo me dice "No se reconoce el dispositivo" os ayuda esto?


Tengo el mismo problema.

A garantía me da.
yo tube problemas con un eclips3 que no encendia las luces ni hacia nada en el pc, mande un correo en futura y el dia siguiente tenia el eclips3 nuevo en mi casa (eso si, se llevan el viejo)
2531 respuestas