› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Pancho_cc escribió:Buenas, me llega mañana mi eclips3... tengo la versión 3.42 q pasos debo seguir?? Algún enlace con algún tutorial. Saludos y mil gracias
Nano3 escribió:Ya me he mirado el foro, pero hay un par de cosas que todavia no me encajan. Me gustaria saber cual es la opinion de los usuarios que llevan usando esto bastante tiempo. Cómo funciona mejor este tema, con un disco duro interno o con uno externo? Necesito saber si con uno externo el rendimiento es del 100% (no se quedan colgado los juegos, no hay gran tiempo de espera mientras carga...etc), y cuales son los que teneis o los mejores para este caso.
Otra es la de los programas a meter: OpenManager me lo recomiendan, pero hay que meter también el backup manager o algo?
Gracias
Nano3 escribió:Ya me he mirado el foro, pero hay un par de cosas que todavia no me encajan. Me gustaria saber cual es la opinion de los usuarios que llevan usando esto bastante tiempo. Cómo funciona mejor este tema, con un disco duro interno o con uno externo? Necesito saber si con uno externo el rendimiento es del 100% (no se quedan colgado los juegos, no hay gran tiempo de espera mientras carga...etc), y cuales son los que teneis o los mejores para este caso.
Otra es la de los programas a meter: OpenManager me lo recomiendan, pero hay que meter también el backup manager o algo?
Gracias
Me gustaria saber cual es la opinion de los usuarios que llevan usando esto bastante tiempo.
y cuales son los que teneis o los mejores para este caso.
akalajucha escribió:Nano3 escribió:Ya me he mirado el foro, pero hay un par de cosas que todavia no me encajan. Me gustaria saber cual es la opinion de los usuarios que llevan usando esto bastante tiempo. Cómo funciona mejor este tema, con un disco duro interno o con uno externo? Necesito saber si con uno externo el rendimiento es del 100% (no se quedan colgado los juegos, no hay gran tiempo de espera mientras carga...etc), y cuales son los que teneis o los mejores para este caso.
Gracias
Yo simplemente decirte, que todos los juegos que me funcionen en el externo (y tengo bastantes), pues juegos desde aquí, y no veo ninguna diferencia que jugarlo desde el interno (ni en carga, ni en rendimiento ni en na), yo solo utilizo el disco interno para aquellos juegos que solo funcionan desde aquí, y aquellos juegos con archivos mayores de 4Gb (los parto con el opensplit y pa el disco duro interno, ya que el OM se encarga del resto).
Yo te recomiendo el OP (open manager) instala su última version, a mi me va fenomenal, y en el eclipse el v4 de hermes y ya está
saludos, espero haberte ayudado.
P.D. es muy sencillo de hacer sigue las indicaciones de la 1ª hoja y a jugar
nexor escribió:vamos a ver compañero, yo tengo un disco duro externo de 250 gb y uno interno de 320 gb, en el hilo de carga de backups esta toda la informacion acerca de los juegos que cargan en externo y los de interno. Y de diferentes metodos para partir archivos de mas de 4 gb.
Cualquier disco duro externo te funciona, tanto si es alimentado por usb o enchufado a la corriente.
Ya se que es un rollo ponerte a leer los diferentes post que hay en los hilos, pero tienes que emplear unas horitas y usar el buscador de los foros para tus dudas.
Lo que tu preguntas, esta mas que hablado y requetehablado en EOL, ten en cuenta que todos hemos pasado por lo mismo y nadie hemos nacido sabiendo del tema. Yo en mi caso me he tirado tardes enteras leyendo y leyendo para pillar el tema.
Venga que leer no cuesta nada y aparte la gente que cuelga los tutoriales, lo hacen de puta madre y bien explicaito....
saludos
akalajucha escribió:
hardcore087 escribió:akalajucha escribió:
Una pregunta akalajucha, y yo ya dejo de participar en el megaofftopic .
¿Con el open split lo único que conseguimos es pasar el juego al HD interno? ¿Los juegos con archivos partidos no se pueden ejecutar en HDD externo?
Salu2!
Nano3 escribió:Tengo una duda importante. Porqué en la tienda de futura el dongle de eclips3 tiene una especie de C extraña al lado de la "e" de "eclips3"¿? este "símbolo" extraño no lo he percibido en la página oficial de eclips3. No os resulta curioso? Estoy a punto de pedir este dongle por la tienda de futura, pero me echa un poco para atrás ya que vale 25€ y los que salen en los distribuidores oficiales de la página web oficial valen 40€. Además, futura no está puesta como distribuidor oficial. Por cierto, los que comprasteis este dongle por futura, os sigue funcionando? Por que he estado leyendo que a bastante gente después del mes de funcionamiento deja de funcionar por la cara...
Gracias de antemano.
Tambien te digo que los juegos con archivos de mas de 4 gb, yo lo que hago es que utilizo el Comgenie Awesome Filemanager, este programa lo ejecutas en el pc y con el backup ( tambien en el pc ), una vez ejecutado solo tienes que decirle al programa donde esta la carpeta con el archivo de mas de 4gb y el solo lo parte en mas particiones para que te pueda entrar sin problemas en el disco duro externo, luego el open manager no tiene ningun problema en leer el archivo como si fuera uno solo.
eks_500 escribió:Aquí han dicho que es recomendable subir primero a 3.50 y desde ella hacer el downgrade, pepelako lo ha hecho así en mas de 30 consolas y todas han conservado el bluray, asique vas sobre seguro con este método. Saludos
pepeluf escribió:hola tengo un eclips3, y la play 3 a version 3.41, hoy le he alquilado a los niños el call of duti para descargarlo a la play 3, pero me pide actualizar la consola a 3.50, que tengo que hacer, la actualizo, estoy un poco perdido, ayudaa...
pepeluf escribió:gracias nano3, pero que archivos tengo que remplazar, del eclips3 o del juego....
pepeluf escribió:hola tengo un eclips3, y la play 3 a version 3.41, hoy le he alquilado a los niños el call of duti para descargarlo a la play 3, pero me pide actualizar la consola a 3.50, que tengo que hacer, la actualizo, estoy un poco perdido, ayudaa...
pepeluf escribió:gracias, era por los niños, pero veo que es muy complicado jugar con este juego...
JuanLu86 escribió:eks_500 escribió:Aquí han dicho que es recomendable subir primero a 3.50 y desde ella hacer el downgrade, pepelako lo ha hecho así en mas de 30 consolas y todas han conservado el bluray, asique vas sobre seguro con este método. Saludos
Gracias!
¿Entonces subiendola primero al 3.50 lo de utilizar el 3.41 modificado o el 3.41 v2 es indiferente no?
JuanLu86 escribió:JuanLu86 escribió:eks_500 escribió:Aquí han dicho que es recomendable subir primero a 3.50 y desde ella hacer el downgrade, pepelako lo ha hecho así en mas de 30 consolas y todas han conservado el bluray, asique vas sobre seguro con este método. Saludos
Gracias!
¿Entonces subiendola primero al 3.50 lo de utilizar el 3.41 modificado o el 3.41 v2 es indiferente no?
¿Alguien me ayuda?
pilas01 escribió:una pregunta, tengo la ps3 en version 3.15. Voy a pedir este chip y quería saber
si es necesario instalar la version 3.41 oficial para luego utilizar el mod-chip o
con la 3.15 funciona igual. Un saludo, podeis enviarme un mp con la version 3.41 oficial???gracias
jarl93 escribió:Al parecer el equipo ha sacado una actualizacion que es la 1.4f. Esta en la pagina web y dice que han solucionado unos pocos fallos de otras versiones y si alguien tenia problemas con firmware anteriores que lo baje.
El caso es que lo he bajado para verlo y es la 1.4c se les habra olvidado ponerlo o algo asi xD.
Bueno os dejo la noticia que dice:
We release the new Firmware Manager V1.4f
Few bugs solved. If you had any issue with previous firmware download this from our download section.
Un saludo
erkiki escribió:Buenas... alguien tiene un video que indique este proceso?, se lo he hecho a unas cuantas personas (la ps3 en modo debug y todo el rollo) y tio no hay que le entren el proceso de poner eclipse en verde...y ya no se como explicarselo jaja, entonces veo conveniente pasarle un video, por youtube no lo encuentro por ningún lado. Sabeís de alguno? aunque sea otro dongle
"Apagamos completamente la Ps3 (interruptor de detrás en las fat y enchufe las slim),
Insertamos el Eclips3 en un Usb de la Ps3, activamos de nuevo el interruptor(fat), pulsamos botón de encendido de la ps3 y a continuación botón Eject,
veremos como el usb pasa de rojo a verde, la Ps3 ya está en modo Debug, (esto hay que hacerlo cada vez que queremos acceder a la Play en modo Debug)"
Edito: mas pronto lo digo y mas pronto lo encuentro:
http://www.youtube.com/watch?v=Kf_wZvrrAw4
Venga un saluditoooooooo gracias!
Ansor escribió:erkiki escribió:Buenas... alguien tiene un video que indique este proceso?, se lo he hecho a unas cuantas personas (la ps3 en modo debug y todo el rollo) y tio no hay que le entren el proceso de poner eclipse en verde...y ya no se como explicarselo jaja, entonces veo conveniente pasarle un video, por youtube no lo encuentro por ningún lado. Sabeís de alguno? aunque sea otro dongle
"Apagamos completamente la Ps3 (interruptor de detrás en las fat y enchufe las slim),
Insertamos el Eclips3 en un Usb de la Ps3, activamos de nuevo el interruptor(fat), pulsamos botón de encendido de la ps3 y a continuación botón Eject,
veremos como el usb pasa de rojo a verde, la Ps3 ya está en modo Debug, (esto hay que hacerlo cada vez que queremos acceder a la Play en modo Debug)"
Concretamente en el USB derecho, a ver si es eso.
Saludos
Ansor escribió:erkiki escribió:Buenas... alguien tiene un video que indique este proceso?, se lo he hecho a unas cuantas personas (la ps3 en modo debug y todo el rollo) y tio no hay que le entren el proceso de poner eclipse en verde...y ya no se como explicarselo jaja, entonces veo conveniente pasarle un video, por youtube no lo encuentro por ningún lado. Sabeís de alguno? aunque sea otro dongle
Concretamente en el USB derecho, a ver si es eso.
Saludos
Ansor escribió:pilas01 escribió:una pregunta, tengo la ps3 en version 3.15. Voy a pedir este chip y quería saber
si es necesario instalar la version 3.41 oficial para luego utilizar el mod-chip o
con la 3.15 funciona igual. Un saludo, podeis enviarme un mp con la version 3.41 oficial???gracias
Buenas,
No hace falta subir a la 3.41, pero yo te lo aconsejo, ya que, vas a tener menos problemas y mayor compatibilidad con todo, en la portada de la web están puesta la 3.41 oficial,
Un saludo