[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

He recibido hoy otro EcliPS3 (Placa roja y con cajita para guardar), funciona a la perfección, enviado en 24H laborables (pedido el viernes, recibido) po ASM, aquí en Sevilla funcionan bastante bien, nunca ningun problema en unos 5 o 6 envios.

Un saludo
Buenas, me llega mañana mi eclips3... tengo la versión 3.42 q pasos debo seguir?? Algún enlace con algún tutorial. Saludos y mil gracias
Pancho_cc escribió:Buenas, me llega mañana mi eclips3... tengo la versión 3.42 q pasos debo seguir?? Algún enlace con algún tutorial. Saludos y mil gracias

En la paguina de eclips3 tienes un tutorial del compañero pepelako y todo lo que te hace falta.

Saludos!!
Muy buenas a todos. Antes que nada, agradecer de verdad el trabajo de Mielus. Realmente es increíble. Y ahora, me gustaria exponer mis dudas acerca de este tema. Querría saber las opiniones de los que saben y han utilizado este tipo de "aparatitos" y que rendimiento les han dado. Es verdad que en el disco interno funcionan mejor los juegos? Es que en varios sitios he leido que funcionan mejor en el disco interno, pero en otros leí que los juegos funcionan mejor en un disco externo. Con cual me quedo? Yo tengo la version de PS3 mas antigua del mercado, ya que fui uno de los primeros en comprarla, por lo tanto tengo tan solo 40GB de disco duro interno. Por lo tanto me interesa saber en que disco duro funcionan mejor, si en el interno o en el externo para hacer lo oportuno (comprar un disco duro externo, o por otro lado comprar un disco duro que se le pueda sustituir al interno que ya viene con la PS3).
Esa es una de mis dudas, la otra es qué software introducir en mi eclips3: psgroove, eclips3... Cual me recomendais como el que mejor rendimiento da?
Como formateo mi USB por "FAT32"? De eso no me enteré, y es necesario para meter los programas.
Y finalmente, cuales son los programas necesarios para cargar los backups de mis juegos? El OpenManager y alguno más?

Gracias de antemano!


Saludoss [beer]
hola compañero, no es por nada, pero lo primero que tienes que hacer, ya que aun estas muy verde en el tema es empezar a leer en el foro y utilizar el buscador del mismo. Toda la informacion que buscas esta en esta web.

saludos
Ya me he mirado el foro, pero hay un par de cosas que todavia no me encajan. Me gustaria saber cual es la opinion de los usuarios que llevan usando esto bastante tiempo. Cómo funciona mejor este tema, con un disco duro interno o con uno externo? Necesito saber si con uno externo el rendimiento es del 100% (no se quedan colgado los juegos, no hay gran tiempo de espera mientras carga...etc), y cuales son los que teneis o los mejores para este caso.

Otra es la de los programas a meter: OpenManager me lo recomiendan, pero hay que meter también el backup manager o algo?



Gracias
Nano3 escribió:Ya me he mirado el foro, pero hay un par de cosas que todavia no me encajan. Me gustaria saber cual es la opinion de los usuarios que llevan usando esto bastante tiempo. Cómo funciona mejor este tema, con un disco duro interno o con uno externo? Necesito saber si con uno externo el rendimiento es del 100% (no se quedan colgado los juegos, no hay gran tiempo de espera mientras carga...etc), y cuales son los que teneis o los mejores para este caso.

Otra es la de los programas a meter: OpenManager me lo recomiendan, pero hay que meter también el backup manager o algo?



Gracias

Yo simplemente decirte, que todos los juegos que me funcionen en el externo (y tengo bastantes), pues juegos desde aquí, y no veo ninguna diferencia que jugarlo desde el interno (ni en carga, ni en rendimiento ni en na), yo solo utilizo el disco interno para aquellos juegos que solo funcionan desde aquí, y aquellos juegos con archivos mayores de 4Gb (los parto con el opensplit y pa el disco duro interno, ya que el OM se encarga del resto).
Yo te recomiendo el OP (open manager) instala su última version, a mi me va fenomenal, y en el eclipse el v4 de hermes y ya está [fumando]
saludos, espero haberte ayudado.
P.D. es muy sencillo de hacer sigue las indicaciones de la 1ª hoja y a jugar
Nano3 escribió:Ya me he mirado el foro, pero hay un par de cosas que todavia no me encajan. Me gustaria saber cual es la opinion de los usuarios que llevan usando esto bastante tiempo. Cómo funciona mejor este tema, con un disco duro interno o con uno externo? Necesito saber si con uno externo el rendimiento es del 100% (no se quedan colgado los juegos, no hay gran tiempo de espera mientras carga...etc), y cuales son los que teneis o los mejores para este caso.

Otra es la de los programas a meter: OpenManager me lo recomiendan, pero hay que meter también el backup manager o algo?

Gracias




Me has pillado con poco tiempo:



HD externo

Pros: Son más baratos
No van dentro de la consola asi que se calienta menos la consola

Contras: Hay juegos que no cargan desde HD externo ya que tienen archivos mayores de 4Gb.
De todas formas hay programas que trocean estos archivos, y algunos juegos es posible que terminen cargando en HD externo.


HD interno

Pros: A priori, funcionan más juegos que en el HD externo (no hay que andar troceando archivos)
"Creo" que son de lectura más rápida (Aunque yo por ahora con 3 juegos en HD externo, puedo jugar bien)

Contras: Mas caros, y puede que se caliente mas la consola.



Opinión personal, lo mejor que se puede hacer si tienes dinero es poner un HD externo funcionando como interno para no calentar la consola por dentro.

Si no hay mucho dinero, usa un HD externo. Los tiempos de carga son muy buenos tanto en externo como en interno


Me gustaria saber cual es la opinion de los usuarios que llevan usando esto bastante tiempo.


Esto lo sabrás leyendote este mismo hilo, que para algo esta [rtfm]


y cuales son los que teneis o los mejores para este caso.


Esto lo encuentras en un hilo dedicado a discos duros, dentro de EOL. (Yo no tengo ni idea de marcas)

Otra es la de los programas a meter: OpenManager me lo recomiendan, pero hay que meter también el backup manager o algo?


Te doy dos pistas:

1-Necesitas instalar en el Eclips3 un hex. (buscalo en este hilo)
2- Necesitas instalar en la Ps3 el Open Manager más actual, creo que es el 2. (Busca su correspondiente tutorial.

No necesitas nada más. Solo te queda dedicarle una tarde a leerte tutoriales como nos toca hacer a todos [oki]

Salu2



----------------------------------

akalajucha, los juegos que partes con el open split los puedes ejecutar en el disco duro externo, no?
akalajucha escribió:
Nano3 escribió:Ya me he mirado el foro, pero hay un par de cosas que todavia no me encajan. Me gustaria saber cual es la opinion de los usuarios que llevan usando esto bastante tiempo. Cómo funciona mejor este tema, con un disco duro interno o con uno externo? Necesito saber si con uno externo el rendimiento es del 100% (no se quedan colgado los juegos, no hay gran tiempo de espera mientras carga...etc), y cuales son los que teneis o los mejores para este caso.

Otra es la de los programas a meter: OpenManager me lo recomiendan, pero hay que meter también el backup manager o algo?



Gracias

Yo simplemente decirte, que todos los juegos que me funcionen en el externo (y tengo bastantes), pues juegos desde aquí, y no veo ninguna diferencia que jugarlo desde el interno (ni en carga, ni en rendimiento ni en na), yo solo utilizo el disco interno para aquellos juegos que solo funcionan desde aquí, y aquellos juegos con archivos mayores de 4Gb (los parto con el opensplit y pa el disco duro interno, ya que el OM se encarga del resto).
Yo te recomiendo el OP (open manager) instala su última version, a mi me va fenomenal, y en el eclipse el v4 de hermes y ya está [fumando]
saludos, espero haberte ayudado.
P.D. es muy sencillo de hacer sigue las indicaciones de la 1ª hoja y a jugar

Puaf tio muchisimas gracias, es practicamente la respuesta que necesitaba. Ahora que has dicho eso de que todos los juegos que funcionan en el externo juegas desde ahi, hay algunos que no funcionen? Si es así, como se cuales son los que fallan? Yo es que tengo la PS3 de 40GB, entonces me veo en un aprieto xD. Eso que dices de archivos mayores de 4GB partirlos con un programa y pal disco interno seguramente sean de tamaño bastante grandes no?
Por ultimo, te importa decirme que disco duro externo tienes tu? Me tengo que comprar uno y si el que tienes va de puta madre pues estaria encantao en comprarme el mismo que tu.
P.D: estoy mirando este http://www.pccomponentes.com/wd_element ... o_usb.html
3,5" y una buena velocidad de transferencia. Es un disco duro externo adecuado para utilizarlo en la PS3?



Una vez más, gracias tio.
Puaf tio muchisimas gracias, es practicamente la respuesta que necesitaba. Ahora que has dicho eso de que todos los juegos que funcionan en el externo juegas desde ahi, hay algunos que no funcionen? Si es así, como se cuales son los que fallan? Yo es que tengo la PS3 de 40GB, entonces me veo en un aprieto xD. Eso que dices de archivos mayores de 4GB partirlos con un programa y pal disco interno seguramente sean de tamaño bastante grandes no?
Por ultimo, te importa decirme que disco duro externo tienes tu? Me tengo que comprar uno y si el que tienes va de puta madre pues estaria encantao en comprarme el mismo que tu.


Una vez más, gracias tio.[/quote]
Decirte que mi disco duro que utilizo es un multimedia que tenía con las pelis y fotos y pa todo lo que se ofrezca, simplemente creas dentro de el una carpeta que se llame "GAMEZ" metes las copias de tus juegos dentro y ya está. (el OM reconocera los juegos sin problemas), de momento no me ha fallado en nada.
Tambien decirte que mi hermano tiene un disco Iomega externo de 2.5 500Gb con muchisimos juegos, jugando diariamiente y sin problema.

Lo de los archivos mayores de 4Gb no tienes problemas con ellos, los partes con el Opensplit , este programa te vuelve a crear el mismo juego pero con un nombre _BLxxxxxx , copias esta carpeta como si de un juego normal se tratara, en el OM lo veras en gris, le das al redondo que es copiar del disco externo al interno y el OM se encarga de unir todas las partes y a jugar desde el interno.

Puedes utilizar la siguiente pagina para ver si funcionan o no los juegos y desde donde ( sino gogleas un poco y ya está): http://www.psjcl.com/gamelist-A
vamos a ver compañero, yo tengo un disco duro externo de 250 gb y uno interno de 320 gb, en el hilo de carga de backups esta toda la informacion acerca de los juegos que cargan en externo y los de interno. Y de diferentes metodos para partir archivos de mas de 4 gb.
Cualquier disco duro externo te funciona, tanto si es alimentado por usb o enchufado a la corriente.

Ya se que es un rollo ponerte a leer los diferentes post que hay en los hilos, pero tienes que emplear unas horitas y usar el buscador de los foros para tus dudas.

Lo que tu preguntas, esta mas que hablado y requetehablado en EOL, ten en cuenta que todos hemos pasado por lo mismo y nadie hemos nacido sabiendo del tema. Yo en mi caso me he tirado tardes enteras leyendo y leyendo para pillar el tema.

Venga que leer no cuesta nada y aparte la gente que cuelga los tutoriales, lo hacen de puta madre y bien explicaito....

saludos
nexor escribió:vamos a ver compañero, yo tengo un disco duro externo de 250 gb y uno interno de 320 gb, en el hilo de carga de backups esta toda la informacion acerca de los juegos que cargan en externo y los de interno. Y de diferentes metodos para partir archivos de mas de 4 gb.
Cualquier disco duro externo te funciona, tanto si es alimentado por usb o enchufado a la corriente.

Ya se que es un rollo ponerte a leer los diferentes post que hay en los hilos, pero tienes que emplear unas horitas y usar el buscador de los foros para tus dudas.

Lo que tu preguntas, esta mas que hablado y requetehablado en EOL, ten en cuenta que todos hemos pasado por lo mismo y nadie hemos nacido sabiendo del tema. Yo en mi caso me he tirado tardes enteras leyendo y leyendo para pillar el tema.

Venga que leer no cuesta nada y aparte la gente que cuelga los tutoriales, lo hacen de puta madre y bien explicaito....

saludos

Hombre nexor no te pongas así [+furioso] , que tampoco cuesta mucho decir algo (mas bien escribir XD ), que ya se que debería ler y leer [rtfm] , pero una ayudita no se le niega a nadie [angelito].Además como lo pidió con penita :( , pues se le intenta ayudar en lo que se pueda XD [plas]
En parte tienes razón, y en otra no. Se que hay que leerse los foros, tal y cual, si te molesta que lo haya puesto aún sabiendo tu que todo esta aqui, te pido disculpas. Tenia varias dudas, al igual que tu me dijiste de leer el foro, otros 2 users me han contestado perfectamente todo lo que necesitaba saber. 5 minutos de esas personas, me han ahorrado HORAS de lectura en los foros, cosa que ya habia leido entre ayer y hoy: 2 tardes completas leyendo todo acerca de los dongles y hoy exclusivamente del eclips3.
De nuevo disculpas, entiendo que te pueda molestar ya que habrá muchos mas users como yo preguntando cosas que ya existen, pero al estar cansado de pasar horas leyendo sin encontrar respuestas decidi a preguntar directamente yo, y doy gracias a las personas que contestaron ya que me han ahorrado bastantes horas de búsqueda y solo les llevó 5 minutos en escribir.


Saludos!
akalajucha escribió:


Una pregunta akalajucha, y yo ya dejo de participar en el megaofftopic XD.

¿Con el open split lo único que conseguimos es pasar el juego al HD interno? ¿Los juegos con archivos partidos no se pueden ejecutar en HDD externo?

Salu2!
Tengo una duda importante. Porqué en la tienda de futura el dongle de eclips3 tiene una especie de C extraña al lado de la "e" de "eclips3"¿? este "símbolo" extraño no lo he percibido en la página oficial de eclips3. No os resulta curioso? Estoy a punto de pedir este dongle por la tienda de futura, pero me echa un poco para atrás ya que vale 25€ y los que salen en los distribuidores oficiales de la página web oficial valen 40€. Además, futura no está puesta como distribuidor oficial. Por cierto, los que comprasteis este dongle por futura, os sigue funcionando? Por que he estado leyendo que a bastante gente después del mes de funcionamiento deja de funcionar por la cara...


Gracias de antemano.
hardcore087 escribió:
akalajucha escribió:


Una pregunta akalajucha, y yo ya dejo de participar en el megaofftopic XD.

¿Con el open split lo único que conseguimos es pasar el juego al HD interno? ¿Los juegos con archivos partidos no se pueden ejecutar en HDD externo?

Salu2!

Que yo sepa, solo es para pasarlo al disco duro interno, creo que hay otro programa que hace algo similar, pero que puedes jugar desde el externo, pero no todos los juegos funcionan, asi que te recomiendo pasarlo al interno, de todas formas son pocos los juegos de mas de 4Gb, y si te falta disco, pues dejalo en el externo y vas borrando y copiando al juego que quieras jugar [angelito]
que conste que no me sabe mal ayudarte. Lo que pasa es que todos los dias la gente pregunta lo mismo, y llega un momento que ....

Bueno, sin malos rollos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo tengo el eclips3 desde hace un mes, mas o menos y estoy supercontento con el, nunca me ha fallado y ya lo he programado unas cuantas veces y sigue como el primer dia, decir que lo compre en futura-online y en un dia lo tuve en casa, ademas tenemos en el foro a pepelako que es un crack y nos tiene actualizados a todos con el dongle.

Tambien te digo que los juegos con archivos de mas de 4 gb, yo lo que hago es que utilizo el Comgenie Awesome Filemanager, este programa lo ejecutas en el pc y con el backup ( tambien en el pc ), una vez ejecutado solo tienes que decirle al programa donde esta la carpeta con el archivo de mas de 4gb y el solo lo parte en mas particiones para que te pueda entrar sin problemas en el disco duro externo, luego el open manager no tiene ningun problema en leer el archivo como si fuera uno solo.

venga a ver si le pillas el tranquillo al asunto

saludos
Nano3 escribió:Tengo una duda importante. Porqué en la tienda de futura el dongle de eclips3 tiene una especie de C extraña al lado de la "e" de "eclips3"¿? este "símbolo" extraño no lo he percibido en la página oficial de eclips3. No os resulta curioso? Estoy a punto de pedir este dongle por la tienda de futura, pero me echa un poco para atrás ya que vale 25€ y los que salen en los distribuidores oficiales de la página web oficial valen 40€. Además, futura no está puesta como distribuidor oficial. Por cierto, los que comprasteis este dongle por futura, os sigue funcionando? Por que he estado leyendo que a bastante gente después del mes de funcionamiento deja de funcionar por la cara...


Gracias de antemano.


Aunque en la imagen de la pagina web de futura del eclips3, venga con una "C" a la izquierda, te aseguro que cuando tu lo compres y lo veas, no viene con ninguna "C". Te lo digo porque yo lo compre por futura y no ai rastro de esa "C", que aparece en la imagen de la web.

Por cierto, llevo con el eclips3 comprado en futura mas de 2 meses y lo he programado varias veces y NINGUN problema (por dios toco madera jeje). Y si me pasara algo, para garantia, que para algo está (que creo recordar que era de 1 año).

Ademas solo ai que tratarlos con un poco de cuidado y ya está. Yo lo que hago es siempre sacar el eclips3, cuando la ps3 esta totalmente apagada, sin la luz roja, o nunca quitarlo mientras juego, cuando lo programo y lo voy a quitar, antes lo quito con seguridad, con un porgrama llamado USB Safely Remove y siempre lo conecto en el usb de mas a la izquierda y como ya he dicho, NINGUN problema hasta ahora y ademas al hacer el proceso power-eject, SIEMPRE me sale a la primera.

PD:
Tambien te digo que los juegos con archivos de mas de 4 gb, yo lo que hago es que utilizo el Comgenie Awesome Filemanager, este programa lo ejecutas en el pc y con el backup ( tambien en el pc ), una vez ejecutado solo tienes que decirle al programa donde esta la carpeta con el archivo de mas de 4gb y el solo lo parte en mas particiones para que te pueda entrar sin problemas en el disco duro externo, luego el open manager no tiene ningun problema en leer el archivo como si fuera uno solo.


nexor, no te referiras al OpenSplit en vez de al Comgenie Awesome Filemanager? Puede que este equivocado, pero vamos, el OpenSplit hace eso que tu has dicho. Salu2.

Salu2 y espero haberte ayudado.
no, no me refiero al open split. Yo utilizo el que he dicho antes ( paso de escribirlo que es un rollo el nombrecito del dichoso programa ). Y a mi me va de perlas...

saludos
bueno bueno bueno, que pasa gente, no entro en unos dias y veo un monton de respuestas!!! jejej, vamos a ver... sobre lo que decis de los discos duros, difiero de las opiniones que habeis dicho...

vamos a ver, la ps3 lleva un disco duro sata de 2.5 pulgadas interno, y lo mas facil y practico seria lo siguiente

compras un disco duro sata de 2.5 del tamaño que prefieras, preferentemente de la marca toshiba, seagate o samsung

lo metes en la ps3 para ponerlo interno, (la ps3 te pedira que metas en un pen la actualizacion de la 3.41, lo haces ya listo)

ahora compras una carcasa externa de 2.5 sata(sin disco dentro, solo la carcasa), que te puede costar alrededor de los 10 euros montas el disco que traia la ps3 dentro de la carcasa que has comprado (es muy facil de montar, son 4 tornillos y andando)

una vez montado lo conectas al pc, te vas a administrar (boton derecho encima de mi pc), administrador de discos y le das formato NTFS (en fat no te va a dejar directamente)
una vez que tenga formato reconocible por windows nos bajamos esto http://www.multiupload.com/FTGMNZVJC8 (utilidad muy facil para formatear fat32 desde cualquier windows y con entorno grafico, nada de consola de ms-dos)
si nos da error al iniciar le damos a cancelar y el programa arrancara igualmente, ahora seleccionamos la unidad que queramos formatear en fat32 y le damos a start, cuando termine cerramos la aplicacion, desconectamos el usb y lo volvemos a conectar, ya tenemos el disco en fat32 y ahora creamos una carpeta llamada GAMEZ y dentro metemos los juegos que queramos en externo

y tenemos las 2 opciones, interno grande y externo pequeño para pasar los backups del pc o para alguna emergencia..

desde mi punto de vista es la mejor opcion y dependiendo del disco que te compres el coste total puede variar entre 60 y 80 euros que tampoco es tanto para tener 2 discos duros funcionando

para el que dice lo de los eclips3 de futura, yo compre 26 de la remesa anterior y ahora he comprado 20 de esta remesa, la unica diferencia es la cajita y el color de la placa pcb, pero el vid y el pid son iguales, osea que es eclipse original seguro
hombre pepelako!!!! bienvenido otra vez.

¿Como van las pruebas con el gt5?

¿Tienes algun as bajo manga para sorprendernos ?

Saludos crack [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
pepe que no son tan cortos como para no saber usar el administrador de discos, a veces es mas simple una respuesta simple.. que tanto explicar y dar tanto dato.. no es mas rapido usar el partition magic.. y te lo deja directamente en fat32 ?

tu sigue investigando como rular el gt5 y dejate de respuestas xuminas.. que nos interesa mas
Si lo que pasa es que el partition magic es de pago y puede que suponga algún problema para usuarios que no tengan experiencia... Eso es lo mas sencillo por eso lo he puesto, y con el gt5 demomento nada, lo único que se es que necesita librerías de 3.50 y que no vemos el contenido total del disco, como el toc en la ps2
Buenas, tengo el firm 3.42 y mi duda para que no me pase lo de que no lea peliculas Blueray es:

¿Actualizo a 3.50 y hago el downgrade, o hago directamente el downgrade desde la 3.42 y utilizo el 3.41 modificado que hay en el tutorial que hizo pepelako?

Tengo PS3 FAT 80GB.

Saludos.
Aquí han dicho que es recomendable subir primero a 3.50 y desde ella hacer el downgrade, pepelako lo ha hecho así en mas de 30 consolas y todas han conservado el bluray, asique vas sobre seguro con este método. Saludos [beer]
eks_500 escribió:Aquí han dicho que es recomendable subir primero a 3.50 y desde ella hacer el downgrade, pepelako lo ha hecho así en mas de 30 consolas y todas han conservado el bluray, asique vas sobre seguro con este método. Saludos [beer]

Gracias!

¿Entonces subiendola primero al 3.50 lo de utilizar el 3.41 modificado o el 3.41 v2 es indiferente no?
hola tengo un eclips3, y la play 3 a version 3.41, hoy le he alquilado a los niños el call of duti para descargarlo a la play 3, pero me pide actualizar la consola a 3.50, que tengo que hacer, la actualizo, estoy un poco perdido, ayudaa...
pepeluf escribió:hola tengo un eclips3, y la play 3 a version 3.41, hoy le he alquilado a los niños el call of duti para descargarlo a la play 3, pero me pide actualizar la consola a 3.50, que tengo que hacer, la actualizo, estoy un poco perdido, ayudaa...

Si no me equivoco, a ese juego hay que retocarlo un poco, no estoy seguro de qué hay que hacerle pero si que necesitas reemplazar unos archivos para que te cargue la backup. Por cierto, no subas a la 3.50 que te va a tocar downgradear de nuevo... xD


Saludos! [beer]
gracias nano3, pero que archivos tengo que remplazar, del eclips3 o del juego....
pepeluf escribió:gracias nano3, pero que archivos tengo que remplazar, del eclips3 o del juego....


Buenas pepeluf aqui esta todo para hacerlo funcionar en 3.41 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872
[bye]
pepeluf escribió:hola tengo un eclips3, y la play 3 a version 3.41, hoy le he alquilado a los niños el call of duti para descargarlo a la play 3, pero me pide actualizar la consola a 3.50, que tengo que hacer, la actualizo, estoy un poco perdido, ayudaa...


Has ido a coger un juego un poco complicado de cargar, te paso por mp un link. Casi te compensaría descambiarlo por el Call of duty Modern Warfire 2, total, mucha diferencia no debe haber entre uno y otro.

Por cierto, no os chiveis de esto XD , teneis que probar esta especie de Arkanoid:



Pesa poco y esta bastante chulo.


Salu2 a to2! [beer]
gracias, era por los niños, pero veo que es muy complicado jugar con este juego...
como bien ha dicho el compañero, hay un hilo que explica bastante bien para hacerlo funcionar. yo lo acabo de descubrir justo antes de que el lo posteara, este fin de semana me lleva mi eclips3+disco duro interno 500 GB y me pondré manos a la obra...espero que todo salga bien. Por cierto, el arkanoid en cuanto pueda me lo meto en la PS3 que me chiflan...gracias por el aporte!



Saludos! [beer]
pepeluf escribió:gracias, era por los niños, pero veo que es muy complicado jugar con este juego...


pepeluf Tienes un MP
JuanLu86 escribió:
eks_500 escribió:Aquí han dicho que es recomendable subir primero a 3.50 y desde ella hacer el downgrade, pepelako lo ha hecho así en mas de 30 consolas y todas han conservado el bluray, asique vas sobre seguro con este método. Saludos [beer]

Gracias!

¿Entonces subiendola primero al 3.50 lo de utilizar el 3.41 modificado o el 3.41 v2 es indiferente no?

¿Alguien me ayuda?
JuanLu86 escribió:
JuanLu86 escribió:
eks_500 escribió:Aquí han dicho que es recomendable subir primero a 3.50 y desde ella hacer el downgrade, pepelako lo ha hecho así en mas de 30 consolas y todas han conservado el bluray, asique vas sobre seguro con este método. Saludos [beer]

Gracias!

¿Entonces subiendola primero al 3.50 lo de utilizar el 3.41 modificado o el 3.41 v2 es indiferente no?

¿Alguien me ayuda?


Correcto, subela a la 3.50, y luego utiliza la 3.41 modificado, tal y como dice Pepelako,

Te aconsejo que hagas una copia de seguridad por si se te borran los datos.

Saludos
una pregunta, tengo la ps3 en version 3.15. Voy a pedir este chip y quería saber
si es necesario instalar la version 3.41 oficial para luego utilizar el mod-chip o
con la 3.15 funciona igual. Un saludo, podeis enviarme un mp con la version 3.41 oficial???gracias
pilas01 escribió:una pregunta, tengo la ps3 en version 3.15. Voy a pedir este chip y quería saber
si es necesario instalar la version 3.41 oficial para luego utilizar el mod-chip o
con la 3.15 funciona igual. Un saludo, podeis enviarme un mp con la version 3.41 oficial???gracias


Buenas,

No hace falta subir a la 3.41, pero yo te lo aconsejo, ya que, vas a tener menos problemas y mayor compatibilidad con todo, en la portada de la web están puesta la 3.41 oficial,

Un saludo
buscando hoy como cada mañana por internet e encontrado esto Hermesv4b_spoof355_ps3yes.zip (9,7 KB)
//spoiler//http://psx-scene.com/forums/es/f118/3-55-downgrade-posible-72969/index2.html//spoiler// dicen que no vale para nada mas que para q te salgan los numeritos 3.55 como si la tuvieras actualizada, los juegos siguen sin rular y el PSN na de na pero bueno, para alguien que este metido bien en este tema lo mismo le sirve de algo el poder enrredar con este spoof.
Correcto, lo voy aclarar para que nadie se lie ni se equivoque,

Simplemente es un Spoof a 3.55 para no ACTUALIZAR sin querer a 3.55, pero no sirve para nada más, NO se puede jugar online, NO se puede jugar a backups de 3.50, solo es para decirle a nuestra PS3 que tiene la 3.55 para NO ACTUALIZAR sin querer, (Un hermano pequeño, novia, un primo, un colega...se pone a jugar y le da actualizar sin saber de que va el tema...pues con ese Spoof no te pide actualizar) solo para eso.

Un saludo
Disculpad el off-topic pero le quería hacer la pregunta a pepelako, seguramente vosotros también me podríais responder pero por si acaso. El tema es que tengo el Open Manager con el Tema que se curro pepelako y al poner las caratulas (drcha. + L2) me las baja perfecto pero cada vez que entro al open manager busca las actualizaciones de las caratulas. Es normal? Se puede quitar?

Disculpad otra vez,

Un saludo
Al parecer el equipo ha sacado una actualizacion que es la 1.4f. Esta en la pagina web y dice que han solucionado unos pocos fallos de otras versiones y si alguien tenia problemas con firmware anteriores que lo baje.
El caso es que lo he bajado para verlo y es la 1.4c [carcajad] se les habra olvidado ponerlo o algo asi xD.
Bueno os dejo la noticia que dice:
We release the new Firmware Manager V1.4f

Few bugs solved. If you had any issue with previous firmware download this from our download section.

Un saludo
jarl93 escribió:Al parecer el equipo ha sacado una actualizacion que es la 1.4f. Esta en la pagina web y dice que han solucionado unos pocos fallos de otras versiones y si alguien tenia problemas con firmware anteriores que lo baje.
El caso es que lo he bajado para verlo y es la 1.4c [carcajad] se les habra olvidado ponerlo o algo asi xD.
Bueno os dejo la noticia que dice:
We release the new Firmware Manager V1.4f

Few bugs solved. If you had any issue with previous firmware download this from our download section.

Un saludo


si que es la 1.4f.sino te sale esa cuando la descargas elimina todos los archivos temporales de tu explorador.a mi tambien me paso la anterior vez y no podia bajarme bien el nuevo archivo.pero bueno como tampoco pone que bugs soluciona pos no queda muy claro que cambios tiene..
Buenas... alguien tiene un video que indique este proceso?, se lo he hecho a unas cuantas personas (la ps3 en modo debug y todo el rollo) y tio no hay que le entren el proceso de poner eclipse en verde...y ya no se como explicarselo jaja, entonces veo conveniente pasarle un video, por youtube no lo encuentro por ningún lado. Sabeís de alguno? aunque sea otro dongle

"Apagamos completamente la Ps3 (interruptor de detrás en las fat y enchufe las slim),
Insertamos el Eclips3 en un Usb de la Ps3, activamos de nuevo el interruptor(fat), pulsamos botón de encendido de la ps3 y a continuación botón Eject,

veremos como el usb pasa de rojo a verde, la Ps3 ya está en modo Debug, (esto hay que hacerlo cada vez que queremos acceder a la Play en modo Debug)"

Edito: mas pronto lo digo y mas pronto lo encuentro:

http://www.youtube.com/watch?v=Kf_wZvrrAw4

Venga un saluditoooooooo gracias!
erkiki escribió:Buenas... alguien tiene un video que indique este proceso?, se lo he hecho a unas cuantas personas (la ps3 en modo debug y todo el rollo) y tio no hay que le entren el proceso de poner eclipse en verde...y ya no se como explicarselo jaja, entonces veo conveniente pasarle un video, por youtube no lo encuentro por ningún lado. Sabeís de alguno? aunque sea otro dongle

"Apagamos completamente la Ps3 (interruptor de detrás en las fat y enchufe las slim),
Insertamos el Eclips3 en un Usb de la Ps3, activamos de nuevo el interruptor(fat), pulsamos botón de encendido de la ps3 y a continuación botón Eject,

veremos como el usb pasa de rojo a verde, la Ps3 ya está en modo Debug, (esto hay que hacerlo cada vez que queremos acceder a la Play en modo Debug)"

Edito: mas pronto lo digo y mas pronto lo encuentro:

http://www.youtube.com/watch?v=Kf_wZvrrAw4

Venga un saluditoooooooo gracias!


Concretamente en el USB derecho, a ver si es eso.

Saludos
Ansor escribió:
erkiki escribió:Buenas... alguien tiene un video que indique este proceso?, se lo he hecho a unas cuantas personas (la ps3 en modo debug y todo el rollo) y tio no hay que le entren el proceso de poner eclipse en verde...y ya no se como explicarselo jaja, entonces veo conveniente pasarle un video, por youtube no lo encuentro por ningún lado. Sabeís de alguno? aunque sea otro dongle

"Apagamos completamente la Ps3 (interruptor de detrás en las fat y enchufe las slim),
Insertamos el Eclips3 en un Usb de la Ps3, activamos de nuevo el interruptor(fat), pulsamos botón de encendido de la ps3 y a continuación botón Eject,

veremos como el usb pasa de rojo a verde, la Ps3 ya está en modo Debug, (esto hay que hacerlo cada vez que queremos acceder a la Play en modo Debug)"

Edito: mas pronto lo digo y mas pronto lo encuentro:

http://www.youtube.com/watch?v=Kf_wZvrrAw4

Venga un saluditoooooooo gracias!


Concretamente en el USB derecho, a ver si es eso.

Saludos


Ahora que he leido esto he caido en que...... llevo un mes haciendo el proceso del eclipse en la ps3 funicionando de maravilla..... y yo lo tengo desde el primer día en el usb de la izquierda (el que está más abajo con la ps3 en vertical), puede pasar algo? Es que ahora que Ansor ha dicho eso me ha venido la imagen a la cabeza "espera, si yo no lo tengo ahi!" xD

Un saludo.
No tiene nada que ver hacer el Jailbreak que Downgrade.... yo para hacer el Jailbreak lo tengo en la izquierda del todo (en el primero por así llamarlo) pero para hacer el Downgrade tienes que meterlo en la derecha (el más cercano al lector),

Saludos
Ansor escribió:
erkiki escribió:Buenas... alguien tiene un video que indique este proceso?, se lo he hecho a unas cuantas personas (la ps3 en modo debug y todo el rollo) y tio no hay que le entren el proceso de poner eclipse en verde...y ya no se como explicarselo jaja, entonces veo conveniente pasarle un video, por youtube no lo encuentro por ningún lado. Sabeís de alguno? aunque sea otro dongle

"Apagamos completamente la Ps3 (interruptor de detrás en las fat y enchufe las slim),
Insertamos el Eclips3 en un Usb de la Ps3, activamos de nuevo el interruptor(fat), pulsamos botón de encendido de la ps3 y a continuación botón Eject,

veremos como el usb pasa de rojo a verde, la Ps3 ya está en modo Debug, (esto hay que hacerlo cada vez que queremos acceder a la Play en modo Debug)"

Edito: mas pronto lo digo y mas pronto lo encuentro:

http://www.youtube.com/watch?v=Kf_wZvrrAw4

Venga un saluditoooooooo gracias!


Concretamente en el USB derecho, a ver si es eso.

Saludos


Gracias tio, pero eso es para hacer el downgrade y no me refería a eso. Simplemente en poner la ps3 en modo debug (tengo entendido que sirve cualquier entrada usb, izq o drch)(de 3.41 hacia trás) y hay gente que nanai, sobre todo se olvidan de quitar el cable de corriente.

pd. Sabeís los interruptores esos para la ps3? ya hay alguno que otro que me lo ha dejado caer...por donde lo compraís baratito? Gracias saluditosss
Ansor escribió:
pilas01 escribió:una pregunta, tengo la ps3 en version 3.15. Voy a pedir este chip y quería saber
si es necesario instalar la version 3.41 oficial para luego utilizar el mod-chip o
con la 3.15 funciona igual. Un saludo, podeis enviarme un mp con la version 3.41 oficial???gracias


Buenas,

No hace falta subir a la 3.41, pero yo te lo aconsejo, ya que, vas a tener menos problemas y mayor compatibilidad con todo, en la portada de la web están puesta la 3.41 oficial,

Un saludo




puedes pasarme el enlace que no lo encuentro la 3.41
en la portada????? gracias
Buenas, lo primero perdon si esta pregunta ya esta echa lo que pasa que he estado buscando y no me queda claro y prefiero asegurarme.
Bueno el caso es que nose si hay que instalar el psgroove en el eclips3 ya que en el tutorial de la pagina no pone nada y ni tan siquiera esta para descargarlo. En cambio en la tienda futura (que es donde lo compre) hay un video en el que pone como hacerlo. Tengo el eclips3 en la version 1.4 m podriais decir que mas me falta de programar en el eclips3 para tenerlo listo???
En el caso de tener que instalar el psgroove supongo ke sera como indican en el video de futura no??

http://www.youtube.com/watch?v=M_sYDo3p ... _embedded#!


Gracias de antemano.
2531 respuestas