› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
nexor escribió:Mireyiki escribió:Hola...yo ya no se que hacer estoy un pokitin desesperada...me bajo juegos y ninguno me va pantallazo en negro todos....menos el Wanted: Weapons of fate y dos mas...los q me estoy bajando ahora ninguno me va que puedo hacer ayudaaa xfaaaa...
Graciaasss
hola compañera, ten un poquito mas de picardia a la hora de escribir los post, ya que si no te banearan. Es simplemente un consejo.
saludos
repenta escribió:nexor escribió:Mireyiki escribió:Hola...yo ya no se que hacer estoy un pokitin desesperada...me bajo juegos y ninguno me va pantallazo en negro todos....menos el Wanted: Weapons of fate y dos mas...los q me estoy bajando ahora ninguno me va que puedo hacer ayudaaa xfaaaa...
Graciaasss
hola compañera, ten un poquito mas de picardia a la hora de escribir los post, ya que si no te banearan. Es simplemente un consejo.
saludos
ostias si llegas a creer que es un tio lo cruzificais!!!!
akaakumaryu escribió:bueno soy novato con la play3 y nose que ando haciendo mal, explico los pasos que he realizado...
he bajado la actualizacion de la 3.50 a la 3.41, instalo el backup manager...luz verde..todo como la seda parece ser...hago el backup le dloy a load..me vuelve a la pantalla de origen, voy a app/game...aparece la presentacion del jego pero al darle para empezar...tarda un ratillo, pero me vuelve a la pantalla inicial...
alguien sabe que ocurre??...gracias de antemano
akaakumaryu escribió:pues es con el good of war III y es el primero que hago...
akaakumaryu escribió:Bueno voy a intentarlo lueg, pero no comprendo eso de tener un blu-ray metido, voy a deciros todos los pasos que hago, para que me digais lo que hago mal.
Tengo instalado el hermes, el open manager y el backup manager, meto mi juego original y con el backup manager hago el backup, despues saco el bluray vuelvo a la pantalla de inicio de la play y le vuelvo a dar al backup manager, le doy a load y me va a la pantalla de inicio, selecciono el app/game que sale la pantalla del juego le doy a empezar se pone la pantalla negra y al de un ratito...vuelve a la pantalla de inicio....que es lo que hago mal??
JOTAHERRA escribió:Hola a todos, un saludo lo primero y felices fiestas. Tengo un problema con mi eclips3, resulta que estaba jugando y de repente se apago la luz verde, y ya no he conseguido que funcione mas. Lo conecto al pc para resetearlo y reinstalarle el hex, pero el pc me dice "unknown device" y el instalador no lo reconoce, he probado en todos los puertos usb y en distintos pcs y con distintas versiones de actualizadores y no hay manera. Necesito vuestra ayuda, Muchas gracias de antemano.
mercheta escribió:Hola soy nueva en el foro, he adquirido nu Eclips3, he seguido todos los pasos del manual, la version de mi consola ahora es 3.41, y EL pen no pasa del rojo, no se pone en verde lo he intendo varias veces, con identico resultado por favor si alguien me puede aconsejar, he seguido el manual de la primera pagina a rajatablas, desenchufandolo de la corriente etc... GRACIAS
hardcore087 escribió:marc lenders has probado el tutorial de la primera página de este hilo?mercheta escribió:Hola soy nueva en el foro, he adquirido nu Eclips3, he seguido todos los pasos del manual, la version de mi consola ahora es 3.41, y EL pen no pasa del rojo, no se pone en verde lo he intendo varias veces, con identico resultado por favor si alguien me puede aconsejar, he seguido el manual de la primera pagina a rajatablas, desenchufandolo de la corriente etc... GRACIAS
Prueba mercheta a hacer esto. Después de estar conectada la Ps3 al enchufe de la pared con la luz roja, apreta el botón de encendido y a continuación el de la bandeja (muy rápido, no esperes ni medio segundo para dar al botón de la bandeja).
Recuerda, deja solamente el Eclips3 conectado el resto de USB dejalos libres. Hay gente que puede encender el Eclips3 (luz verde) teniendo otros Pendrives/discos duros conectados, pero en mi caso, no puedo conectar nada más que el Eclips3 si quiero ver la luz verde.
Hasta teniendo el mando de la PS3 conectado por USB no puedo encender con luz verde el Eclips3.
Salu2 y felices fiestas a to2!
deimos1919 escribió:Buenas noches a todos !
Me acabo de aventurar con todos estos temas.. y solo empezar ya me encuentro problemas xDD
El PC no me detecta el EcliPS3. He leido el foro y paginas externas y muchos indicaban bajar 2 archivos .dll que me daba el error de windows. Los he bajado he instalado y sigue sin detectarmelo. Luego he bajado un pack llamado vcredist_x86.. pero sigue la cosa igual: Se abre la ventana del Eclipse Updater 1.5 pero no me detecta el USB.
Alguien sabe alguna cosa mas para probar... Es que ya no se que mas hacer.. Tengo Windows 7 (32 Bits). He probado en otro pc de Windows 7 (32 Bits) y tambien me da el error de los archivos .dll famosos...
Espero vuestra ayuda y perdor por las molestias ! Saludos!
marc lenders escribió:hardcore087 escribió:marc lenders has probado el tutorial de la primera página de este hilo?mercheta escribió:Hola soy nueva en el foro, he adquirido nu Eclips3, he seguido todos los pasos del manual, la version de mi consola ahora es 3.41, y EL pen no pasa del rojo, no se pone en verde lo he intendo varias veces, con identico resultado por favor si alguien me puede aconsejar, he seguido el manual de la primera pagina a rajatablas, desenchufandolo de la corriente etc... GRACIAS
Prueba mercheta a hacer esto. Después de estar conectada la Ps3 al enchufe de la pared con la luz roja, apreta el botón de encendido y a continuación el de la bandeja (muy rápido, no esperes ni medio segundo para dar al botón de la bandeja).
Recuerda, deja solamente el Eclips3 conectado el resto de USB dejalos libres. Hay gente que puede encender el Eclips3 (luz verde) teniendo otros Pendrives/discos duros conectados, pero en mi caso, no puedo conectar nada más que el Eclips3 si quiero ver la luz verde.
Hasta teniendo el mando de la PS3 conectado por USB no puedo encender con luz verde el Eclips3.
Salu2 y felices fiestas a to2!
Hola hardcore087, gracias por tu respuesta. Al final he ejecutado el eclips3 updater pepelako 1.3.exe, he puesto el hermesv4beclips3.hex en el eclips3 y el backup manager v1.1 y también la versión OPEN 2.1 H-5PEPELAKO.pkg de pepelako y me ha ido todo bien. Después, eso sí, de unos cuantos intentos hasta que ha salido el led verde. Ahora voy a ver si consigo hacer lo del ftp porque en el disco duro externo que tengo no me dejaba cargar un backup de lego star wars por lo del tamaño del archivo de mas de cuatro gigas y lo he partido con el open split v1.2 pero cuando lo he metido en el disco duro, lo he conectado a la ps3,
y he entrado en backup manager/pepelako manager, reconocía el juego, pero no me dejaba jugar porque el juego estaba partido. Así que seguiré mirando a ver si lo consigo.deimos1919 escribió:Buenas noches a todos !
Me acabo de aventurar con todos estos temas.. y solo empezar ya me encuentro problemas xDD
El PC no me detecta el EcliPS3. He leido el foro y paginas externas y muchos indicaban bajar 2 archivos .dll que me daba el error de windows. Los he bajado he instalado y sigue sin detectarmelo. Luego he bajado un pack llamado vcredist_x86.. pero sigue la cosa igual: Se abre la ventana del Eclipse Updater 1.5 pero no me detecta el USB.
Alguien sabe alguna cosa mas para probar... Es que ya no se que mas hacer.. Tengo Windows 7 (32 Bits). He probado en otro pc de Windows 7 (32 Bits) y tambien me da el error de los archivos .dll famosos...
Si no te has leido este hilo te lo recomiendo, porque se habla varias veces de tu problema. Si has conseguido iniciar el updater y luego has metido el eclips3 en un puerto usb y el updater no te lo ha reconocido según lo que he leído tu dongle (eclips3) está mal. Pero si lo has comprado en futura por lo visto te lo recogen y te llevan otro bastante rápido. Un saludo y suerte!
ellan escribió:haber me a surgido un problemilla con el eclps3 me lo compre ara dos dias lo progame y funcionaba pefectamente es mas ice un par de backups y funcionban asta q ace un rato fui a encender la play y en vez d ponerse la luz roja y despues verde diciendo q a entrado en modo debug parpadean las dos luces sin parar alguien sabe que le pasa? o alguna idea?
gracias de antemano!
ellan escribió:haber me a surgido un problemilla con el eclps3 me lo compre ara dos dias lo progame y funcionaba pefectamente es mas ice un par de backups y funcionban asta q ace un rato fui a encender la play y en vez d ponerse la luz roja y despues verde diciendo q a entrado en modo debug parpadean las dos luces sin parar alguien sabe que le pasa? o alguna idea?
gracias de antemano!
deimos1919 escribió:Buenas noches a todos !
repenta escribió:Unas preguntas para los del eclips3 que les funciona GT5
1º ¿Que hex teneis metido en el eclips3? ¿Link o Nombre?
2º ¿Teneis el GT5 USA de PS3 pues SOS ayuda....¿si o no?
3º ¿Habeis modificado los dos param.sfo del juego o solo 1 si es asi el de que carpeta?
4º ¿En open manager aparte de que requiera blu-ray y activar la opción de Parchear > 3.41 de L2 alguna más?
5º El GTVOL debe ocupar copiado viendolo desde el OPen Manager ocupa 11538?
GRACIAS
joaquinrl escribió:deimos1919 escribió:Buenas noches a todos !
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti y yo he probado en 6 ordenadores, todos con windows XP.
El EclipseUpdate no me lo abre, he metido las dlls mfc100.dll y msvcr100.dll y tampoco .
Los ordenadores no me lo detectan como un disco usb, tan solo el portatil me indica que el dispositivo USB tiene errores que lo vuelva a insertar, pero nada que no funciona.
Me pondre en contacto con futura para su sustitucion.
repenta escribió:Unas preguntas para los del eclips3 que les funciona GT5
1º ¿Que hex teneis metido en el eclips3? ¿Link o Nombre?
2º ¿Teneis el GT5 USA de PS3 pues SOS ayuda....¿si o no?
3º ¿Habeis modificado los dos param.sfo del juego o solo 1 si es asi el de que carpeta?
4º ¿En open manager aparte de que requiera blu-ray y activar la opción de Parchear > 3.41 de L2 alguna más?
5º El GTVOL debe ocupar copiado viendolo desde el OPen Manager ocupa 11538?
GRACIAS
compacterol escribió:Bueno solo comentar que se me estropeo el eclips3,hice la correspondiente reclamación a Futura y en menos de 24 horas ya tengo mi nuevo eclipse.Ole por Futura y su servicio post-venda,asi da gusto.....
erkiki escribió:Bueno sospecho que me van a traer los reyes un disco duro jiji, para poder meter mis backups. Entonces mi pregunta es: Estoy acostumbrado a jugar desde el disco interno, como tengo que hacerlo ahora para hacerlo desde el externo?. Creo que había que crear una carpeta o no se muy bien...
En la raíz del externo creo: GAMEZ\ y aqui voy poniendo los bles? Una vez inicie el open manager v2.I2 ya me detectará todos los backups del disco duro externo?
Bueno, gracias
Silkya escribió:Antes de nada, feliz año a todos! ^^
Ahora vuelvo a escribir por otro problema =( al final ya conseguí que me saliera la carpeta para instalar los programas y tal...y pasé perfectamente por wifi dos juegos ( aunque no me los cargaba pero bueno, el problema no es este )
ahora mi problema es otro y creo que ya no puedo solucionar nada porque me he estado informando y actualmente no es posible downgradear la ps3 de 3.55....
resulta que he perdido el reproductor de blu ray al downgradear de 3.50 a 3.41..
lo hice todo perfecto, primero a 3.15 y luego a 3.41..
y estuve pasando los juegos y tal....hasta que un dia me dió por poner una pelicula de blu ray y me decia que en este dispositivo está prohibida la reprodución de BD.
Mi USB está mal y no pude hacer copia de seguridad asi que cojí y formateé todo, restablecí todo por defecto de la PS3 y tampoco...
y ya me he quedado en versión 3.55 y aun asi, no consigo reproducir BD
No sé si esto va aqui porque este tema es del ecliPS3 pero como yo lo estoy haciendo mediante este usb pues lo escribo aqui
si está mal pido disculpas
espero vuestra ayuda y muchisimas gracias a los que me respondieron anteriormente ^^
tyrion22 escribió:Alguien con Eclips3 que haya conseguido hacer funcionar el GT5???
Si se podría poner un minitutorial , se lo agradecería mucho.
PLZ AYUDA!!
tyrion22 escribió:Alguien con Eclips3 que haya conseguido hacer funcionar el GT5???
Si se podría poner un minitutorial , se lo agradecería mucho.
PLZ AYUDA!!
akalajucha escribió:Ya lo he puesto en el del GT5, pero lo pongo aca tambien:
Juego Europeo funcionando perfectamente.
solo hice esto:
1. Cambié el eboot de mi juego original por el modificado en el PC
2. Con el opensplit v1.2 lo partí, lo cargué en el disco duro externo y lo pase al disco duro interno de la PS3 (circulo copiar)
3. Instalas el Fix (es muy facil de encontrar)
4. En el OM 2.I activas la opción L1
5. Arrancas el juego desde el OM (con la X).
6. Arrancas el juego desde el menu del disco (yo tengo un BR dentro, dice que funciona sin BR)
7. Te pide si quieres modificar de la version 3.5 a la 3.41, dices que sí.
8. te pregunta si quieres instalar la v.1.5, le das al redondo para que no.
y a Jugar sin problemas.
Desde un eclips3 con hermes v4, el normalito
P.D, he puesto los pasos bastantes simples, pero creo que se entiende, si alguien necesita aclarar un punto que mencione cual