[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Pepelako, que mejora trae la v.1.4f con respecto a la ultima que hicistes? No encuentro ninguna, la unica diferencia que veo, es que no tiene spoof hecho. Salu2s
domain234 escribió:Pepelako, que mejora trae la v.1.4f con respecto a la ultima que hicistes? No encuentro ninguna, la unica diferencia que veo, es que no tiene spoof hecho. Salu2s


en la pagina anterior, el compañero jarl93 te expone que cambia de esta version.. si leyeramos un pelin aunque sea.. muchas preguntas ni las ariamos.. pepelako no va a estar asta para pedirnos la cerveza.. que tambien tiene vida ains..desde que se invento el leer todos aprendemos cosas.. pero quien no lee, en el fondo no sabe nada.
Por que haz dado por hecho que no lei lo que se expone en la/las paginas anteriores? Se lo que pone perfectamente y no me aclara la duda que tengo, por eso decidi preguntar a alguien que realmente sabe del tema, a ver que opinaba el al respecto y no, no pretendo que este en todo momento por aqui, por supuesto que tiene vida propia como todos nosotros!!!!

Fijate si leo o no leo que toma esto "coleguita" [rtfm] :

por lokojose:
mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


lokojose escribió:que pasa poniendome aqui a parir, a raiz de unas palabras que nuestro amigo pepelako no a entendido y las a entendido a su manera ?

He echo tutoriales, para ayudar a algunos usuarios a hacerles las cosas un poco mas faciles.. y haga o no haga cosas, o que las haga y luego no las ponga por aqui.. es algo personal.. no tengo por suerte que demostrar nada a nadie y muchos menos permitire que alguien me insulte o ponga cosas relacionadas de mi , ademas que va en contra de las normas del foro , no me da la gana...

señor scener pepelako, aprenda a diferenciar las palabras, ademas de no mezclar la vida real con estas cosas.. nunca puedes saber quien tienes detras de la pantalla.. [rtfm]

SALU2SSS [oki] [oki]
Muy buenas! Ya tengo el eclips3, con hermes v4 y el ultimo OpenManager. Lo raro es que tengo el God of war III, lo copio desde el CD al disco duro interno y al intentar cargarlo desde éste no carga, vuelve al menú principal de la ps3. Y luego, por ejemplo, en el disco duro externo tengo el FIFA 11, el cual acabo de cargar perfectamente. Alguien sabe que demonios pasa? Agradeceria una solucion porque me estoy volviendo loco...


Gracias de antemano muchachos
Nano3 escribió:Muy buenas! Ya tengo el eclips3, con hermes v4 y el ultimo OpenManager. Lo raro es que tengo el God of war III, lo copio desde el CD al disco duro interno y al intentar cargarlo desde éste no carga, vuelve al menú principal de la ps3. Y luego, por ejemplo, en el disco duro externo tengo el FIFA 11, el cual acabo de cargar perfectamente. Alguien sabe que demonios pasa? Agradeceria una solucion porque me estoy volviendo loco...


Gracias de antemano muchachos


Prueba con poner un br dentro e inicialo desde el icono del dico.
A ver, en todo momento hay un disco original dentro, tanto para cargar el FIFA 11 (el cual funciona, desde disco duro externo) como para cargar el GOW III(no me carga, desde disco duro interno). El problema es que el fifa 11 si funciona pero el god of war al intentar cargarlo me vuelve al menu principal de la consola.


P.D: otro dato interesante es que al darle a ejecutar a un backup (sea cual sea) me vuelve al menu principal y tengo que cargarlo desde la carpeta PS3_GAME, justo encima de la opcion Install package files. Es algo que no entiendo, ya que el OpenManager deberia ejecutar directamente el juego sin tener que volver al menu principal. Espero que alguien pueda ayudarme... T_T
Nano3 escribió:A ver, en todo momento hay un disco original dentro, tanto para cargar el FIFA 11 (el cual funciona, desde disco duro externo) como para cargar el GOW III(no me carga, desde disco duro interno). El problema es que el fifa 11 si funciona pero el god of war al intentar cargarlo me vuelve al menu principal de la consola.


P.D: otro dato interesante es que al darle a ejecutar a un backup (sea cual sea) me vuelve al menu principal y tengo que cargarlo desde la carpeta PS3_GAME, justo encima de la opcion Install package files. Es algo que no entiendo, ya que el OpenManager deberia ejecutar directamente el juego sin tener que volver al menu principal. Espero que alguien pueda ayudarme... T_T


Eso es normal, para ejecutar el juego por defecto te manda al xmb"menu de la ps" y tienes que cargarlo desde ahi. Algunos juegos permiten la carga directamente "desde el menu del om" . Aqui te paso un link para que veas cuales se pueden:
hilo_hilo-de-config-de-juegos-para-el-omv2-1h-hermes-v4b_1511374#p1722355347
Lo del tema del gow tienes que pasarte por la seccion de carga de backups y buscar por ahi
domain234 escribió:Por que haz dado por hecho que no lei lo que se expone en la/las paginas anteriores? Se lo que pone perfectamente y no me aclara la duda que tengo, por eso decidi preguntar a alguien que realmente sabe del tema, a ver que opinaba el al respecto y no, no pretendo que este en todo momento por aqui, por supuesto que tiene vida propia como todos nosotros!!!!

Fijate si leo o no leo que toma esto "coleguita" [rtfm] :

por lokojose:
mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


lokojose escribió:que pasa poniendome aqui a parir, a raiz de unas palabras que nuestro amigo pepelako no a entendido y las a entendido a su manera ?

He echo tutoriales, para ayudar a algunos usuarios a hacerles las cosas un poco mas faciles.. y haga o no haga cosas, o que las haga y luego no las ponga por aqui.. es algo personal.. no tengo por suerte que demostrar nada a nadie y muchos menos permitire que alguien me insulte o ponga cosas relacionadas de mi , ademas que va en contra de las normas del foro , no me da la gana...

señor scener pepelako, aprenda a diferenciar las palabras, ademas de no mezclar la vida real con estas cosas.. nunca puedes saber quien tienes detras de la pantalla.. [rtfm]

SALU2SSS [oki] [oki]


y que quieres dar a entender con eso ? de que te gusta remover cosas que contigo ni van ni vienen y encima ni te importa ? pues no se nota que leas mucho por que en el mensaje de la pagina anterior dice claramente que hay de mejoras.. no voi a discutir por que estamos discutiendo tonterias, pero parece que tas picao un pelin jajajaj
domain234 escribió:
Nano3 escribió:Muy buenas! Ya tengo el eclips3, con hermes v4 y el ultimo OpenManager. Lo raro es que tengo el God of war III, lo copio desde el CD al disco duro interno y al intentar cargarlo desde éste no carga, vuelve al menú principal de la ps3. Y luego, por ejemplo, en el disco duro externo tengo el FIFA 11, el cual acabo de cargar perfectamente. Alguien sabe que demonios pasa? Agradeceria una solucion porque me estoy volviendo loco...


Gracias de antemano muchachos


Prueba con poner un br dentro e inicialo desde el icono del dico.


Te quiero
lokojose escribió:
domain234 escribió:Por que haz dado por hecho que no lei lo que se expone en la/las paginas anteriores? Se lo que pone perfectamente y no me aclara la duda que tengo, por eso decidi preguntar a alguien que realmente sabe del tema, a ver que opinaba el al respecto y no, no pretendo que este en todo momento por aqui, por supuesto que tiene vida propia como todos nosotros!!!!

Fijate si leo o no leo que toma esto "coleguita" [rtfm] :

por lokojose:
mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit


lokojose escribió:que pasa poniendome aqui a parir, a raiz de unas palabras que nuestro amigo pepelako no a entendido y las a entendido a su manera ?

He echo tutoriales, para ayudar a algunos usuarios a hacerles las cosas un poco mas faciles.. y haga o no haga cosas, o que las haga y luego no las ponga por aqui.. es algo personal.. no tengo por suerte que demostrar nada a nadie y muchos menos permitire que alguien me insulte o ponga cosas relacionadas de mi , ademas que va en contra de las normas del foro , no me da la gana...

señor scener pepelako, aprenda a diferenciar las palabras, ademas de no mezclar la vida real con estas cosas.. nunca puedes saber quien tienes detras de la pantalla.. [rtfm]

SALU2SSS [oki] [oki]


y que quieres dar a entender con eso ? de que te gusta remover cosas que contigo ni van ni vienen y encima ni te importa ? pues no se nota que leas mucho por que en el mensaje de la pagina anterior dice claramente que hay de mejoras.. no voi a discutir por que estamos discutiendo tonterias, pero parece que tas picao un pelin jajajaj


Para nada me he picado, eso lo puse para demostrarte que leo digamos "un poquito", y si no sabes quien esta detras de la pantalla, no afirmes nada de lo que no estes seguro!
señores un poquito de por favor!! dejaos de malentendidos!!, basicamente no vi la pregunta, la unica mejora que trae es como todas las anteriores realmente, mejoras en la estabilidad de hex generico del eclipse, para que al inyectar nuestro payload sea algo mas estable... pero vamos que tampoco es nada importante.... y tambien trae alguna mejora en el tema del downgrade, toca algunos parametros para los pocos que han tenido problemas, perdonadme si no he podido contestar pero estoy de trabajo hasta arriba ahora con las navidades y bueno estoy tambien con un proyecto personal basado en hackintosh snow leopard 10.6.5... y la verdad es que no he tenido mucho tiempo de meterme demasiado... de todas maneras cuando pueda contestare lo que me pregunteis.. no pasa nada porque pregunteis, para eso estamos, lo que me molestaria seria que preguntasen algo que estuviera explicado 100 veces, pero no hos preocupeis, lokojose estuvo el otro dia conmigo viendo mi proyecto de hackintosh que llevo muy avanzado...
Gracias por aclarar las dudas que tenia al respecto pepelako, suerte con el proyecto que estas realizando y disculpa por el off-topic, quizas deberia haber hablado esto en privado con el. Salu2s ;)
Con respecto al hackintosh yo estoy toda la mañana pegándome con una asus p5k porque de repente no me reconoce los ide... Sata sin problema, pero ide nanai (anoche íban)... ¿Se puede instalar leopard 10.5.5 en satas directamente(yo tengo iATKOS 5i)?

Perdón por el offtopic....
josete tienes un mp

en los que estoy currando ahora mismo, y lo se, mi portatil es una mierda (acer=pena), pero no habia pasta para mas jijiji
Imagen
pepelako, sabes como puedo editar un archivo .elf que he desencriptado de un eboot.bin, es que utilizando un editor hexadecial del Pktool y despues de guardar, el .elf que me crea, ya no me deja volver a encryptarlo en un eboot.bin.

Me tiras un cable? [fumando]

Salu2.
el mismo pkg tools lo vuelve a crear, tienes que hacerlo por pasos, el mismo pkg tools te abre el elf para que modifiques, cuando lo tengas modificado guarda cambios y dale a siguiente y el pkgtool te dice que si quieres volver a empaquetarlo, a mi al menos me lo hace asi
December 18, 2010

Here is the release of our 1.5 Firmware.

This firmware update includes a new downgrader code, and several optimizations to the Eclips3 firmware.

Files are available in our Download area.

TRADUCCION

18 de diciembre 2010

Aquí está el lanzamiento de nuestro firmware 1.5.

Esta actualización de firmware incluye un código nuevo de downgrader, y varias optimizaciones para el firmware Eclips3.

Los archivos están disponibles en nuestra Zona de descarga.

Parece que se van moviendo poco a pco :P
Hola a tod@s , vengo a preguntaros porque ya estoy desesperada =(
soy nueva en este foro y he estado buscando temas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...he encontrado varios casos pero nada, no me solucionan.

Tengo hace una semana mi ecliPS3 , he bajado mi versión 3.50 a 3.41 . En mi ecliPS3 he instalado el firware versión 1.5 que es la útima. Hasta ahi todo perfecto
Pero llevo infinidad de pruebas y no consigo que me salga la carpeta "Install Package files"
He probado formateando mi usb a fat, a fat 32 y nada...
También cambiando las versiones del firware del eciPS3 y tampoco.
Ya no sé que hacer! todo lo hago bien, mi consola pasa a debug perfectamente porque a luz verde queda encendida y abajo a la drecha el cuadrado rojo.
Pòr favor necesito ayuda =( ya no sé que hacer
He pensado que a lo mejor me lo han mandado estropeado o algo
Espero vuestras respuestas y gracias !
pepelako escribió:el mismo pkg tools lo vuelve a crear, tienes que hacerlo por pasos, el mismo pkg tools te abre el elf para que modifiques, cuando lo tengas modificado guarda cambios y dale a siguiente y el pkgtool te dice que si quieres volver a empaquetarlo, a mi al menos me lo hace asi


Solucionado, era un fallo del editor hexadecimal que lleva el pkg tool, utilice otro para editar el .elf y a la primera me lo empaqueto sin problemas.

Ahora me esta dando fallos a la hora de empaquetar el .pkg, bueno asi es la vida [chulito]

Salu2 y gracias.
que fallo te da? una vez tengas el eboot intenta hacerlo desde DOS, es mas facil solo pones el nombre de cierto archivo.... y listo, pkg creado, bajate el sdk mas moderno que encuentres para que no tengas problemas al empaquetar el pkg
Buenas tardes,tengo un ecplise parchardo con hermes v4 y el open manager 2.1 y ni con parche ni sin parche e conseguido que me reconozca el mando.
Alguien me echa una mano, que proceso usais vosotros.
Un saludo.
Hola a tod@s , vengo a preguntaros porque ya estoy desesperada =(
soy nueva en este foro y he estado buscando temas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...he encontrado varios casos pero nada, no me solucionan.

Tengo hace una semana mi ecliPS3 , he bajado mi versión 3.50 a 3.41 . En mi ecliPS3 he instalado el firware versión 1.5 que es la útima. Hasta ahi todo perfecto
Pero llevo infinidad de pruebas y no consigo que me salga la carpeta "Install Package files"
He probado formateando mi usb a fat, a fat 32 y nada...
También cambiando las versiones del firware del eciPS3 y tampoco.
Ya no sé que hacer! todo lo hago bien, mi consola pasa a debug perfectamente porque a luz verde queda encendida y abajo a la drecha el cuadrado rojo.
Pòr favor necesito ayuda =( ya no sé que hacer
He pensado que a lo mejor me lo han mandado estropeado o algo
Espero vuestras respuestas y gracias !


nadie me puede ayudar? =(
Silkya escribió:
Hola a tod@s , vengo a preguntaros porque ya estoy desesperada =(
soy nueva en este foro y he estado buscando temas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...he encontrado varios casos pero nada, no me solucionan.

Tengo hace una semana mi ecliPS3 , he bajado mi versión 3.50 a 3.41 . En mi ecliPS3 he instalado el firware versión 1.5 que es la útima. Hasta ahi todo perfecto
Pero llevo infinidad de pruebas y no consigo que me salga la carpeta "Install Package files"
He probado formateando mi usb a fat, a fat 32 y nada...
También cambiando las versiones del firware del eciPS3 y tampoco.
Ya no sé que hacer! todo lo hago bien, mi consola pasa a debug perfectamente porque a luz verde queda encendida y abajo a la drecha el cuadrado rojo.
Pòr favor necesito ayuda =( ya no sé que hacer
He pensado que a lo mejor me lo han mandado estropeado o algo
Espero vuestras respuestas y gracias !


nadie me puede ayudar? =(


Diria que el fallo esta en que en el eclips3 no tiene que estar el "firmware version 1.5" prueba con la version mas fiable que utilizamos la mayoria que es la version v4b hermes, en este hilo lo tienes en el primer mensaje compilado por pepelako, una vez descargado abres el eclips3 updater y pones la opcion load psgroove/freedom firmware cargas el archivo que te has descargado (v4bhermes de pepelako) y listo comprueba que funcione.

Saludos

PD: La descarga es esta http://www.multiupload.com/8LYQRWN7MP
nada..lo acabo de probar y tampoco..es que no sé qué hacer yaa =(
Silkya escribió:nada..lo acabo de probar y tampoco..es que no sé qué hacer yaa =(


el eclips3 lo pones en el usb de la izquierda no?porque ponerlo en el de la derecha es solo para downgradear.. mira a ver si es por eso pq si la luz verde del eclipse se enciendo deberia de ir.
sisi lo pongo en el de la izquierda siempre. La luz verde se me queda fija, osea que en teoria la PS3 pasa a debug bien..por eso no entiendo por qué no me sale!
o lo pruebas en casa de alguien que tenga la play 3 para ver si es del eclips3 o que alguien te deje el suyo a ver si es de eso si no vuelvelo a programar otra vez con el hex de 4 posts mas arriba a ver si es de eso.antes de programar el eclips3 pone "borrar eclips3" y luego programalo como te han dixo arriba.
siempre hago eso, borrar antes de volver a programarlo.
No creo que sea del eclips3 porque si no, no se me encendería ni se pondría en debug no?
de todas formas voy a probar pero no creo que sea eso =(
Es extremadamente raro que tu problema sea que no te salga esa carpeta, algo debes de hacer mal porque he leido paginas y paginas de errores de la gente y aun no sabia que ese error se podia dar :-?
Silkya escribió:Ya no sé que hacer! todo lo hago bien, mi consola pasa a debug perfectamente porque a luz verde queda encendida y abajo a la drecha el cuadrado rojo.
Pòr favor necesito ayuda =( ya no sé que hacer
He pensado que a lo mejor me lo han mandado estropeado o algo
Espero vuestras respuestas y gracias !

Si te sale el cuadrado rojo en pantalla, creo que estás en service/factory mode.A lo mejor por eso no te sale la carpeta.
Creo que había que poner un archivo en el pen drive para salir de ese modo.
Corregidme si me equivoco.Saludos
PD:Te pongo el hilo al tutorial para que veas a lo que me refiero, el paso 7 en el tutorial:
hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
Silkya escribió:Hola a tod@s , vengo a preguntaros porque ya estoy desesperada =(
soy nueva en este foro y he estado buscando temas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...he encontrado varios casos pero nada, no me solucionan.

Tengo hace una semana mi ecliPS3 , he bajado mi versión 3.50 a 3.41 . En mi ecliPS3 he instalado el firware versión 1.5 que es la útima. Hasta ahi todo perfecto
Pero llevo infinidad de pruebas y no consigo que me salga la carpeta "Install Package files"
He probado formateando mi usb a fat, a fat 32 y nada...
También cambiando las versiones del firware del eciPS3 y tampoco.
Ya no sé que hacer! todo lo hago bien, mi consola pasa a debug perfectamente porque a luz verde queda encendida y abajo a la drecha el cuadrado rojo.
Pòr favor necesito ayuda =( ya no sé que hacer
He pensado que a lo mejor me lo han mandado estropeado o algo
Espero vuestras respuestas y gracias !



Hola compañera,
ami justamente la semana pasada me paso lo mismo que a ti y lo pude solucionar de la siguiente manera, atenta:

justo en el ultimo paso, donde debes sustituir el archivo Lv2diag.self FILE 1 por el archivo Lv2diag.self FILE 2
lo sustituyes ,te dira que ya existe y que si lo deseas reemplazar ,le dices que si, y vas a la psx3 y sigues los pasos del manual de pepelako, que me funciono al 100x100:

....entramos dentro de la carpeta Lv2diag.self file 2 y copiamos el archivo a la raiz de nuestro pen… nos pedira sobreescribir y le decimos que si…

ahora volvemos a poner el pen en el mismo puerto a la ps3 y arrancamos con el boton power

ya tenemos la ps3 con 3.41

lo que te ha sucedido compañera , que es lo que me sucedio a mi, fue que el archivo Lv2diag.self FILE 2 no lo cargo bien de primeras y siempre me salia el recuadro rojo de factory mode, y hasta s eme iba el lenguaje al ingles del sistema, luego hice ese paso nuebamente del archivo Lv2diag.self FILE 2 y esta vez si me cargo bien , y se me soluciono el problema,

espero que tb se te solucione a ti de esta manera,

saludos y suerte.
Tengo una de las ultimas versiones de firmware de Pepelako

¿Siguen siendo estas las mejores o es mas conveniente pasar a la 1.5 del firmware oficial del Eclips3?
hola eolianos!!! como van esas navidades!! estoy viendo que sois buenos ayudantes, perdonad que os tenga un pelin abandonaos, pero estoy de trabajo hasta las cejas!! respecto a los que preguntais por los firmwares, los ultimos que hex k puse, son los mas estables x ahora
pepelako escribió:hola eolianos!!! como van esas navidades!! estoy viendo que sois buenos ayudantes, perdonad que os tenga un pelin abandonaos, pero estoy de trabajo hasta las cejas!! respecto a los que preguntais por los firmwares, los ultimos que hex k puse, son los mas estables x ahora


El 4b de Hermes es "mejor" que el 1.5 de propio EclipseUpdaterV1.5 ?
bueno, al fin conseguí que me saliera la dichosa carpeta ^^
ahora el problema que tengo es con el programa FTP de PS3...
he intentado instalar varias versiones de FTP Server de PS3 y me da pantalla negra , a veces dos , y vuelve al menú de la PS3.
He probado también con la versión de de blackb0x 1.1 y me sale error 80010007
no sé qué hacer! alguien le pasa o sabe qué ocurre?
Silkya escribió:bueno, al fin conseguí que me saliera la dichosa carpeta ^^
ahora el problema que tengo es con el programa FTP de PS3...
he intentado instalar varias versiones de FTP Server de PS3 y me da pantalla negra , a veces dos , y vuelve al menú de la PS3.
He probado también con la versión de de blackb0x 1.1 y me sale error 80010007
no sé qué hacer! alguien le pasa o sabe qué ocurre?


Yo probé con el FTP server y no conseguí hacerlo funcionar, instalé el blackbox que comentas y si iba a la perfección, de todas formas últimamente estoy usando la funcion FTP del propio Open Manager, funciona muy bien, no se a partir de qué versión lo incorporará, pero si consigues instalarte el OM 2.1I-2 (creo que es la última) ya podrás conectarte por FTP, otra cosa es la configuración de ips y demas...
Silkya escribió:bueno, al fin conseguí que me saliera la dichosa carpeta ^^
ahora el problema que tengo es con el programa FTP de PS3...
he intentado instalar varias versiones de FTP Server de PS3 y me da pantalla negra , a veces dos , y vuelve al menú de la PS3.
He probado también con la versión de de blackb0x 1.1 y me sale error 80010007
no sé qué hacer! alguien le pasa o sabe qué ocurre?


Yo te aconsejo el Blackbox 1.2 y el Filezilla...a todos mis amigos y a mi, nos va bastante bien y sin ningun problema de desconectar ni nada, eso si, hay que saber instalarlo todo bien y poner bien las IP`s, que hay es donde casi la mayoría falla, haz lo que hago yo siempre:

Poner la PS3 con cable de red hacia el router, en ajustes de RED ponerlo todo en automático, e ir a mirar en PS3 las IP´s y DNS que te dá,

Te vas al PC y las colocas, luego a la PS3 en ajustes de RED y le metes las IP´s manualmente, verás como te sale bien,

Saludos
el firmwae 1.5 simplemente es una plantilla generica, si a esa plantilla añades hermes v4b con todos los parches estas haciendo un firm mejor elaborado
pepelako escribió:el firmwae 1.5 simplemente es una plantilla generica, si a esa plantilla añades hermes v4b con todos los parches estas haciendo un firm mejor elaborado

Entonces a la hora de programarlo metemos el firmware v1.5 de eclips3 y el psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz no?????
es k no te entendido eso de "añades hermes v4b con todos los parches"
puedes meterle el firm que quieras, yo publique unos hex con todos los parches hasta el momento
Buenas chicos! Como veis el tema de poder jugar online? Teneis esperanzas de que algun dia se consiga? Yo la verdad es que no tengo muchas...



P.D: El juego Need For Speed Hot Pursuit funciona¿? O es uno de los juegos que junto al Gran Turismo 5 todavia no se pueden?


Saludos! :D
no y no... online no habra y si hay alguna vez sony lo tapará, eso es lo que engancha a la gente... mera estrategia comercial de sony...
PD: no y no por ahora
Un problema: Me compre una ps3 el lunes ,despues de leeros mucho me baje todo lo necesario de pepelako ,actualize a 3.41(venia con la 2.7),meti el OM y todo perfecto(menos las caratulas que no consigo ponerlas).El eclipse y los juegos desde el disco duro perfectos.
Pero al poner un juego original no me detecta ningun disco,en cambio los DVD si los detecta.
Posiblemente sea una chorrada pero me estoy volviendo loco.

Gracias
Si no te coje los juegos originales lo mas probable esque te la vendieran con el lector roto, es una averia mas comun de lo que deviera en ps3. A mi se me an roto asi dos consolas, suerte la mia que aun me entraba en la garantia y me la cambiaron sin problemas, si no una reparacion de esas te cuesta minimo 90 euros que es mas o menos el precio del lector si el problema es ese.
Hola...yo ya no se que hacer estoy un pokitin desesperada...me bajo juegos y ninguno me va pantallazo en negro todos....menos el Wanted: Weapons of fate y dos mas...los q me estoy bajando ahora ninguno me va que puedo hacer ayudaaa xfaaaa...
Graciaasss
Mireyiki escribió:Hola...yo ya no se que hacer estoy un pokitin desesperada...me bajo juegos y ninguno me va pantallazo en negro todos....menos el Wanted: Weapons of fate y dos mas...los q me estoy bajando ahora ninguno me va que puedo hacer ayudaaa xfaaaa...
Graciaasss


Leete las normas anda http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Mireyiki escribió:Hola...yo ya no se que hacer estoy un pokitin desesperada...me bajo juegos y ninguno me va pantallazo en negro todos....menos el Wanted: Weapons of fate y dos mas...los q me estoy bajando ahora ninguno me va que puedo hacer ayudaaa xfaaaa...
Graciaasss


Intenta hacer los backups directamente desde tus juegos originales...al menos 1 para descartar posibles problemas.

lolo41 escribió:Un problema: Me compre una ps3 el lunes ,despues de leeros mucho me baje todo lo necesario de pepelako ,actualize a 3.41(venia con la 2.7),meti el OM y todo perfecto(menos las caratulas que no consigo ponerlas).El eclipse y los juegos desde el disco duro perfectos.
Pero al poner un juego original no me detecta ningun disco,en cambio los DVD si los detecta.
Posiblemente sea una chorrada pero me estoy volviendo loco.

Gracias


Sin hacer jailbreak ni nada, solo con la PS3 normal, ¿No te lee los juegos?

Si es así, descambiala.
Mireyiki escribió:Hola...yo ya no se que hacer estoy un pokitin desesperada...me bajo juegos y ninguno me va pantallazo en negro todos....menos el Wanted: Weapons of fate y dos mas...los q me estoy bajando ahora ninguno me va que puedo hacer ayudaaa xfaaaa...
Graciaasss


si estas con open manager asegurate de que tienes deshabilitada la opcion patch... y los juegos no te lo bajas, los compras en carremula que a buen entendedor pocas palabras bastan
Mireyiki escribió:Hola...yo ya no se que hacer estoy un pokitin desesperada...me bajo juegos y ninguno me va pantallazo en negro todos....menos el Wanted: Weapons of fate y dos mas...los q me estoy bajando ahora ninguno me va que puedo hacer ayudaaa xfaaaa...
Graciaasss


hola compañera, ten un poquito mas de picardia a la hora de escribir los post, ya que si no te banearan. Es simplemente un consejo.

saludos
2531 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51