› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
domain234 escribió:Pepelako, que mejora trae la v.1.4f con respecto a la ultima que hicistes? No encuentro ninguna, la unica diferencia que veo, es que no tiene spoof hecho. Salu2s
lokojose escribió:que pasa poniendome aqui a parir, a raiz de unas palabras que nuestro amigo pepelako no a entendido y las a entendido a su manera ?
He echo tutoriales, para ayudar a algunos usuarios a hacerles las cosas un poco mas faciles.. y haga o no haga cosas, o que las haga y luego no las ponga por aqui.. es algo personal.. no tengo por suerte que demostrar nada a nadie y muchos menos permitire que alguien me insulte o ponga cosas relacionadas de mi , ademas que va en contra de las normas del foro , no me da la gana...
señor scener pepelako, aprenda a diferenciar las palabras, ademas de no mezclar la vida real con estas cosas.. nunca puedes saber quien tienes detras de la pantalla..
Nano3 escribió:Muy buenas! Ya tengo el eclips3, con hermes v4 y el ultimo OpenManager. Lo raro es que tengo el God of war III, lo copio desde el CD al disco duro interno y al intentar cargarlo desde éste no carga, vuelve al menú principal de la ps3. Y luego, por ejemplo, en el disco duro externo tengo el FIFA 11, el cual acabo de cargar perfectamente. Alguien sabe que demonios pasa? Agradeceria una solucion porque me estoy volviendo loco...
Gracias de antemano muchachos
Nano3 escribió:A ver, en todo momento hay un disco original dentro, tanto para cargar el FIFA 11 (el cual funciona, desde disco duro externo) como para cargar el GOW III(no me carga, desde disco duro interno). El problema es que el fifa 11 si funciona pero el god of war al intentar cargarlo me vuelve al menu principal de la consola.
P.D: otro dato interesante es que al darle a ejecutar a un backup (sea cual sea) me vuelve al menu principal y tengo que cargarlo desde la carpeta PS3_GAME, justo encima de la opcion Install package files. Es algo que no entiendo, ya que el OpenManager deberia ejecutar directamente el juego sin tener que volver al menu principal. Espero que alguien pueda ayudarme... T_T
domain234 escribió:Por que haz dado por hecho que no lei lo que se expone en la/las paginas anteriores? Se lo que pone perfectamente y no me aclara la duda que tengo, por eso decidi preguntar a alguien que realmente sabe del tema, a ver que opinaba el al respecto y no, no pretendo que este en todo momento por aqui, por supuesto que tiene vida propia como todos nosotros!!!!
Fijate si leo o no leo que toma esto "coleguita" :
por lokojose:
mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiititlokojose escribió:que pasa poniendome aqui a parir, a raiz de unas palabras que nuestro amigo pepelako no a entendido y las a entendido a su manera ?
He echo tutoriales, para ayudar a algunos usuarios a hacerles las cosas un poco mas faciles.. y haga o no haga cosas, o que las haga y luego no las ponga por aqui.. es algo personal.. no tengo por suerte que demostrar nada a nadie y muchos menos permitire que alguien me insulte o ponga cosas relacionadas de mi , ademas que va en contra de las normas del foro , no me da la gana...
señor scener pepelako, aprenda a diferenciar las palabras, ademas de no mezclar la vida real con estas cosas.. nunca puedes saber quien tienes detras de la pantalla..
SALU2SSS
domain234 escribió:Nano3 escribió:Muy buenas! Ya tengo el eclips3, con hermes v4 y el ultimo OpenManager. Lo raro es que tengo el God of war III, lo copio desde el CD al disco duro interno y al intentar cargarlo desde éste no carga, vuelve al menú principal de la ps3. Y luego, por ejemplo, en el disco duro externo tengo el FIFA 11, el cual acabo de cargar perfectamente. Alguien sabe que demonios pasa? Agradeceria una solucion porque me estoy volviendo loco...
Gracias de antemano muchachos
Prueba con poner un br dentro e inicialo desde el icono del dico.
lokojose escribió:domain234 escribió:Por que haz dado por hecho que no lei lo que se expone en la/las paginas anteriores? Se lo que pone perfectamente y no me aclara la duda que tengo, por eso decidi preguntar a alguien que realmente sabe del tema, a ver que opinaba el al respecto y no, no pretendo que este en todo momento por aqui, por supuesto que tiene vida propia como todos nosotros!!!!
Fijate si leo o no leo que toma esto "coleguita" :
por lokojose:
mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiititlokojose escribió:que pasa poniendome aqui a parir, a raiz de unas palabras que nuestro amigo pepelako no a entendido y las a entendido a su manera ?
SALU2SSS
y que quieres dar a entender con eso ? de que te gusta remover cosas que contigo ni van ni vienen y encima ni te importa ? pues no se nota que leas mucho por que en el mensaje de la pagina anterior dice claramente que hay de mejoras.. no voi a discutir por que estamos discutiendo tonterias, pero parece que tas picao un pelin jajajaj
pepelako escribió:el mismo pkg tools lo vuelve a crear, tienes que hacerlo por pasos, el mismo pkg tools te abre el elf para que modifiques, cuando lo tengas modificado guarda cambios y dale a siguiente y el pkgtool te dice que si quieres volver a empaquetarlo, a mi al menos me lo hace asi
Hola a tod@s , vengo a preguntaros porque ya estoy desesperada =(
soy nueva en este foro y he estado buscando temas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...he encontrado varios casos pero nada, no me solucionan.
Tengo hace una semana mi ecliPS3 , he bajado mi versión 3.50 a 3.41 . En mi ecliPS3 he instalado el firware versión 1.5 que es la útima. Hasta ahi todo perfecto
Pero llevo infinidad de pruebas y no consigo que me salga la carpeta "Install Package files"
He probado formateando mi usb a fat, a fat 32 y nada...
También cambiando las versiones del firware del eciPS3 y tampoco.
Ya no sé que hacer! todo lo hago bien, mi consola pasa a debug perfectamente porque a luz verde queda encendida y abajo a la drecha el cuadrado rojo.
Pòr favor necesito ayuda =( ya no sé que hacer
He pensado que a lo mejor me lo han mandado estropeado o algo
Espero vuestras respuestas y gracias !
Silkya escribió:Hola a tod@s , vengo a preguntaros porque ya estoy desesperada =(
soy nueva en este foro y he estado buscando temas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi...he encontrado varios casos pero nada, no me solucionan.
Tengo hace una semana mi ecliPS3 , he bajado mi versión 3.50 a 3.41 . En mi ecliPS3 he instalado el firware versión 1.5 que es la útima. Hasta ahi todo perfecto
Pero llevo infinidad de pruebas y no consigo que me salga la carpeta "Install Package files"
Ya no sé que hacer! todo lo hago bien, mi consola pasa a debug perfectamente porque a luz verde queda encendida y abajo a la drecha el cuadrado rojo.
nadie me puede ayudar? =(
Silkya escribió:nada..lo acabo de probar y tampoco..es que no sé qué hacer yaa =(
Silkya escribió:Ya no sé que hacer! todo lo hago bien, mi consola pasa a debug perfectamente porque a luz verde queda encendida y abajo a la drecha el cuadrado rojo.
Silkya escribió:Hola a tod@s , vengo a preguntaros porque ya estoy desesperada =(
pepelako escribió:hola eolianos!!! como van esas navidades!! estoy viendo que sois buenos ayudantes, perdonad que os tenga un pelin abandonaos, pero estoy de trabajo hasta las cejas!! respecto a los que preguntais por los firmwares, los ultimos que hex k puse, son los mas estables x ahora
Silkya escribió:bueno, al fin conseguí que me saliera la dichosa carpeta ^^
ahora el problema que tengo es con el programa FTP de PS3...
he intentado instalar varias versiones de FTP Server de PS3 y me da pantalla negra , a veces dos , y vuelve al menú de la PS3.
He probado también con la versión de de blackb0x 1.1 y me sale error 80010007
no sé qué hacer! alguien le pasa o sabe qué ocurre?
Silkya escribió:bueno, al fin conseguí que me saliera la dichosa carpeta ^^
ahora el problema que tengo es con el programa FTP de PS3...
he intentado instalar varias versiones de FTP Server de PS3 y me da pantalla negra , a veces dos , y vuelve al menú de la PS3.
He probado también con la versión de de blackb0x 1.1 y me sale error 80010007
no sé qué hacer! alguien le pasa o sabe qué ocurre?
pepelako escribió:el firmwae 1.5 simplemente es una plantilla generica, si a esa plantilla añades hermes v4b con todos los parches estas haciendo un firm mejor elaborado
Mireyiki escribió:Hola...yo ya no se que hacer estoy un pokitin desesperada...me bajo juegos y ninguno me va pantallazo en negro todos....menos el Wanted: Weapons of fate y dos mas...los q me estoy bajando ahora ninguno me va que puedo hacer ayudaaa xfaaaa...
Graciaasss
Mireyiki escribió:Hola...yo ya no se que hacer estoy un pokitin desesperada...me bajo juegos y ninguno me va pantallazo en negro todos....menos el Wanted: Weapons of fate y dos mas...los q me estoy bajando ahora ninguno me va que puedo hacer ayudaaa xfaaaa...
Graciaasss
lolo41 escribió:Un problema: Me compre una ps3 el lunes ,despues de leeros mucho me baje todo lo necesario de pepelako ,actualize a 3.41(venia con la 2.7),meti el OM y todo perfecto(menos las caratulas que no consigo ponerlas).El eclipse y los juegos desde el disco duro perfectos.
Pero al poner un juego original no me detecta ningun disco,en cambio los DVD si los detecta.
Posiblemente sea una chorrada pero me estoy volviendo loco.
Gracias
Graciaasss
Graciaasss