Amigos mios aqui uno con eclips3 que le va el gt5 de lujo:
- Gta 5 version usa(es en español luego nose si se diferencia algo a la version eur) con el boot ya cambiado por el de test, y pasado a la ps3 a traves del black server ftp, uso el total comander no el filezilla, ya que este ultimo a veces me ha dado problemas no ha pasado algun archivito.
- Usamos el GAIA manager, para nuestro dongle este es el que mejor me va(los singstar y algunos es el unico que me lo ejecuta bien), L1 activado y cuando pregunte que si queremos parchear a 3.41 le damos a que fix si,tb pregunta noseque de eboot no encontrado que si desea arreglarlo y tb le doy a que si.
- Yo he usado un bluray dentro no he probado sin bluray dentro, y la verdad que de puta madre, las licencias y todo 0 fallos, no he tenido que hacer nada raro, ha sido meter la carpeta con el eboot ya modificado por ftp y darle que si a parchear y no ejecutar directo, sino a traves del bluray cuando te vuelve al menu y perfectisimo.
Asi que nada tan sencillo como cualquier otro juego, superfacil!!!! recordad gaia manager probadlo y luego me comentais