[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Hola, ¿se puede grabar un juego desde un disco externo al disco duro de la ps3? alguien puede decirme cómo...Gracias
Silfax escribió:Hola, ¿se puede grabar un juego desde un disco externo al disco duro de la ps3? alguien puede decirme cómo...Gracias


Conectas el disco externo al usb de la ps3, entras en uno de los ultimos open manager q debes tener instalados, allí te saldran los juegos q tengas metidos en la carpeta GAMEZ del externo, seleccionas el que quieras, y en vez del boton lanzar, pulsas el de copiar que creo q es el círculo. Te preguntara si quieres copiar al hd interno, dices q si y apañao.
Saludoss.
panchovilla2 está baneado por "spamer"
Pillado un eclipsemod placa verde, de las buenas , pregunté en dos sitios

en *spam*.com , me dijeron placa verde

y en www.*spam* tambien eclipsemod de placa verde

chaoo
kamarena escribió:
Silfax escribió:Hola, ¿se puede grabar un juego desde un disco externo al disco duro de la ps3? alguien puede decirme cómo...Gracias


Conectas el disco externo al usb de la ps3, entras en uno de los ultimos open manager q debes tener instalados, allí te saldran los juegos q tengas metidos en la carpeta GAMEZ del externo, seleccionas el que quieras, y en vez del boton lanzar, pulsas el de copiar que creo q es el círculo. Te preguntara si quieres copiar al hd interno, dices q si y apañao.
Saludoss.


Gracias, pero no me aparece la opción del círculo, sólo la X y el triángulo para borrar...
¿puede ser porque estoy usando un pendrive como disco externo?
Me deja jugar a los juegos pero no copiarlos al disco duro interno
Hola a todos,

como el hilo es tremendo y llevo un rato leyendo (casi 2 horas viva el tiempo libre) y no consigo encontrar lo que pregunto ahi va la pregunta:

¿una vez que entras en modo debug se puede quitar o hay que tenerlo enchufado hasta que dejas de jugar?

Gracias a todos y perdon si l apregunta esta repetida infinitamente, yo no la he sabido encontrar
sven_h escribió:
nexor escribió:hola a todos, a ver si me podeis echar una manita, estoy intentando instalar las caratulas, pero no se instalan.

Os cuento, las meto en un pen formateado en fat32, siguiendo las instrucciones de pepelako ( por cierto enhorabuena por tu curro, facilitas mucho las cosas a los que no tenemos mucha idea ), o sea con toda la ruta de carpetas, tal como indica. Luego ejecuto el Pepelako manager y doy derecha y despues L2, me pone "0 actualizaciones de 1 caratula" y ya esta. Ahi se queda el tema, ya no se que hacer mas...

gracias y saludos


Comprueba que las caratulas que tienes sean de una cara como te pide;a mi me pasaba que ponia las de una cara y me decia lo mismo que a ti y luego me di cuenta que las que me hacian falta eran las covers3d simple,en cuanto las meti me las reconocio al momento.

Un saludo.


perdona compañero, pero no entiendo lo que me quieres decir. Las caratulas son las que vienen en el archivo de Pepelako y yo sigo los pasos tal como él dice. No se que parametro tengo que cambiar...

gracias por tu ayuda, saludos.
Silfax escribió:
kamarena escribió:
Silfax escribió:Hola, ¿se puede grabar un juego desde un disco externo al disco duro de la ps3? alguien puede decirme cómo...Gracias


Conectas el disco externo al usb de la ps3, entras en uno de los ultimos open manager q debes tener instalados, allí te saldran los juegos q tengas metidos en la carpeta GAMEZ del externo, seleccionas el que quieras, y en vez del boton lanzar, pulsas el de copiar que creo q es el círculo. Te preguntara si quieres copiar al hd interno, dices q si y apañao.
Saludoss.


Gracias, pero no me aparece la opción del círculo, sólo la X y el triángulo para borrar...
¿puede ser porque estoy usando un pendrive como disco externo?
Me deja jugar a los juegos pero no copiarlos al disco duro interno


Si no te sale la opcion del círculo debe ser q no estas usando el open manager o si lo estas usando, no tienes la versión correcta, Te paso este pack,, copio y pego,, del compañero pepelako, bájatelo, e instálate su open manager q viene modificado por el y en español, en este open manager si tienes la opción de copiar del pen o disc duro extraíble al hd interno de la ps3.
Saludoss.




pepelako escribió:
aqui dejo otra modificacion con algunas mejoras y definitiva para los que les interese, he modificado el payload de kakaroto, por el nuevo que ha salido que corrige automaticamente con un manager adecuado los backups que requieren 3.42

el rar incluye
-updater eclips3 ultimo modificado por mi
-hermesv4b 3.41 eclips3 compilado por mi
-pl3 eclips3 3.41, 3.01, 3.10, 3.15 con patch versiones superiores requeridas compilado por mi
-open manager 2.1h compilado, modificado por mi y con la id cambiada a OMAN01234 para k no pise a otros manager,compatible v4b y pl3
-vcredist por si falla al iniciar el updater del eclips3
-theme mio del open manager con posibilidad de meter caratulas
-open copy install 1.1b que sirve para copiar de interno a externo y viceversa

si usais juegos que requieran firmware superior como es el caso del medal of honor o algo de los otros que se han comentado, necesitais:
-si estais en 3.41 haced lo siguiente, flashead el eclips3 con hermes v4b que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1f y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...
-para los que no useis juegos como el medal of honor, podeis usa el cover manager
-si estais en 3.01, 3.10 o 3.15 flashead el eclips3 con pl3 que adjunto en el rar, instalad el open manager 2.1h y habilitad la opcion de patch 3.41 que se activa pulsando l2 del mando y vereis que se cambia a verde, una vez hecho esto, meted un disco original en el lector y dadle a la x, saldra al xmb, buscad el icono del disco y a jugar...

los k tengais 3.41 poned hermes v4b que funciona mejor que pl3, al menos a mi me crashea menos la consola

aqui teneis el rar


http://www.multiupload.com/2NDZZ2G7VQ
para poner themes al open manager:
mete la carpeta themes que tienes en el rar en un pen y deja pulsado izquierda y despues L1 y te saldra el tema nuevo


por cierto, he hecho varias consolas y sigo diciendo lo mismo... si teneis 3.41 hermes v4b es la mejor opcion, va como un tiro

en este ultimo updater se mejora la compatibilidad con pl3 y la integridad de los hex
Gracias kamarena, estabas en lo cierto, y muchas gracias también a papelako por su trabajo.
Hola,si tengo una ps3 de las primeras de 60gb con un firm viejiiisimo ( el 2.6 ) o por ahi puedo hacer jailbreak? o tengo que tener el 3.41 por narices.He mirado por el hilo pero no veo nada claro...
actualiza a 3.41 y ya esta.

saludos
mor_fer escribió:Hola a todos,

como el hilo es tremendo y llevo un rato leyendo (casi 2 horas viva el tiempo libre) y no consigo encontrar lo que pregunto ahi va la pregunta:

¿una vez que entras en modo debug se puede quitar o hay que tenerlo enchufado hasta que dejas de jugar?

Gracias a todos y perdon si l apregunta esta repetida infinitamente, yo no la he sabido encontrar


Nada más que tengas la luz verdad en el dispositivo puedes quitarlo sin problemas.
¿Algún alma caritativa que me de un código de descuento para futura online? [ayay] [ayay]
Buenas, me he pedido ayer el aparato y me ha llegado hoy.

Estoy siguiendo los pasos y resulta que no tengo un usb, funcionaria una memory stick dentro de la psp?

EDIT: Otra duda, veo que muchos juegos no funcionan en extero o interno. Conviene mas comprar un hd normal y pillar una carcasa? No se mucho de hardware asi que si es una duda tonta se agradeceria que me lo dijerais, no quiero quedarme sin poder jugar a algunas de mis copias de seguridad.
HombreCangrejo escribió:Buenas, me he pedido ayer el aparato y me ha llegado hoy.

Estoy siguiendo los pasos y resulta que no tengo un usb, funcionaria una memory stick dentro de la psp?

EDIT: Otra duda, veo que muchos juegos no funcionan en extero o interno. Conviene mas comprar un hd normal y pillar una carcasa? No se mucho de hardware asi que si es una duda tonta se agradeceria que me lo dijerais, no quiero quedarme sin poder jugar a algunas de mis copias de seguridad.


Pregunta en su hilo correspondiene, así te ayudaran con mas facilidad,

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442#p1706900198

Saludos
Ansor escribió:
HombreCangrejo escribió:Buenas, me he pedido ayer el aparato y me ha llegado hoy.

Estoy siguiendo los pasos y resulta que no tengo un usb, funcionaria una memory stick dentro de la psp?

EDIT: Otra duda, veo que muchos juegos no funcionan en extero o interno. Conviene mas comprar un hd normal y pillar una carcasa? No se mucho de hardware asi que si es una duda tonta se agradeceria que me lo dijerais, no quiero quedarme sin poder jugar a algunas de mis copias de seguridad.


Pregunta en su hilo correspondiene, así te ayudaran con mas facilidad,

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442#p1706900198

Saludos

Sorry, no lo habia visto.

EDIT: De todas formas sigo teniendo esta duda:

Estoy siguiendo los pasos y resulta que no tengo un usb, funcionaria una memory stick dentro de la psp?
¿como que no tienes usb ? En la consola o en el ordenador??

no lo entiendo, saludos
nexor escribió:¿como que no tienes usb ? En la consola o en el ordenador??

no lo entiendo, saludos


Entiendo que no tendrá ningun dispositivo de almacenamiento USB (pendrive por ejemplo),
Ansor escribió:
nexor escribió:¿como que no tienes usb ? En la consola o en el ordenador??

no lo entiendo, saludos


Entiendo que no tendrá ningun dispositivo de almacenamiento USB (pendrive por ejemplo),

Exacto.
Ansor te he mandao un MP si puedes contestame por favor
mor_fer escribió:Ansor te he mandao un MP si puedes contestame por favor


Ya te he respondido, es que no me había dado cuenta,

Saludos
Hola , pues que tengo un problemilla lo eh probado con el resistance metiendo lo en el disco durro y me funciona bien pero le eh puesto el god war 3 y sale que esta en el disco duro pero no me carga ,si alguien sabria por que :-? .
mshidro escribió:Hola , pues que tengo un problemilla lo eh probado con el resistance metiendo lo en el disco durro y me funciona bien pero le eh puesto el god war 3 y sale que esta en el disco duro pero no me carga ,si alguien sabria por que :-? .


1.- ¿Como has realizado el backup del GOW3?
2.- ¿Que error te da?
3.- ¿Que version de actualización usas en el EcliPS3?

Saluds
Pues lo eh realizado la copia desde la play y tengo la ultima de eclipse y error no me da es que se pone a cargar y se vuelve al principio.
mshidro escribió:Hola , pues que tengo un problemilla lo eh probado con el resistance metiendo lo en el disco durro y me funciona bien pero le eh puesto el god war 3 y sale que esta en el disco duro pero no me carga ,si alguien sabria por que :-? .


no se, pero a mi me funciona perfectamente con disco duro externo.

saludos
mshidro escribió:Pues lo eh realizado la copia desde la play y tengo la ultima de eclipse y error no me da es que se pone a cargar y se vuelve al principio.


Jajajaja hayyy mas leer [rtfm] compañero,

Cuando le das a cargar y te sale al "principio" (XMB), vete a la carpet App/...etc te situas encima y lanzas desde esa carpeta el backups, y si entras en un bucle que siempre vuelve al XMB, metele un BR (BluRay), ya que, hay algunos juegos que necesitan tener metidos un BR,

Saludos
hola nuevo me acabo de comprar el eclipse y lo toy poniendo ahora lo meti en el pc y se instalo solo bien, baje el update y lo otro y le doy al update y me dice error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCR100.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede soloucionar . ke es esa libreria??? dnd esta eso o como la consigo

la baje por hay y la meti en windows po ahora me pide otra dll ke pasa ke hay ke bajarse algo o ke? mfc100.dll
mirate bien este hilo que esta la solucion a tu problema.

hay que leer un poquito mas, que queremos que nos lo den todo mascaito...

saludos y disfruta de la negra
ola gracias si ya solucione el problema me faltama un archivo por bajar de la pag oficial. tengo una dudo despues de hacer todo tengo el hd formateado a ft32 y metido el op2. vale ahora me baje unos juegos para ver como van. donde se meten en el hd?

por ejemplo me baje el medao oh honor listo para hacerlo rular y le abro y me sale bles-00860 y dentro de esta 3 mas. ps3_game ps3_update y un ps3_disc.sfb

ke hago con todo eso. gracias
si el disco duro es externo, tienes que crear una carpeta llamada GAMEZ en la raiz del disco y dentro de la carpeta, la carpeta que te sale al descomprimir el juego, o sea la de la numeraciion que te sale BLESXXXX, y ya esta...

saludos
ok muxas gracias por todo muy amable
de nada hombre, ahora te toca disfrutar de la negra

saludos
Por fin he vuelto despues de liquidar un virus. Lo primero dar las gracias al forero Ansor que el martes me ayudo mucho con mi eclipse recien llegado.
Tengo algunas dudas:
- Alguien sabe si el eclipse tambien funciona bien conectado a traves de un alargador de USB. Es que me da miedo quitarlo y con un adaptador seria mas comodo y las conexiones del eclipse no sufririan al conectar y desconectarlo.
- No tengo muy claro cuando hay que aapagar la consola y desenchufarla de la corriente. Cuando estas jugando a un juego y quieres poner otro tengo claro que si. Pero si por ejemplo tengo que hacer 2 backups, tengo que apagar cuando termine de hacer el primero o puedo hacer los dos seguidos. Y cuando haces un backup, lo puede ejecutar directamente o hace falta apagar la consola para probarlo.
- En el Open Manager de Pepelako, como se hace para pasar un backup que tengo en el HD interno a un pen, si es que se puede. Al contrario si que lo he hecho.
Gracias.
Tmac_1 escribió:Por fin he vuelto despues de liquidar un virus. Lo primero dar las gracias al forero Ansor que el martes me ayudo mucho con mi eclipse recien llegado.
Tengo algunas dudas:
- Alguien sabe si el eclipse tambien funciona bien conectado a traves de un alargador de USB. Es que me da miedo quitarlo y con un adaptador seria mas comodo y las conexiones del eclipse no sufririan al conectar y desconectarlo.
- No tengo muy claro cuando hay que aapagar la consola y desenchufarla de la corriente. Cuando estas jugando a un juego y quieres poner otro tengo claro que si. Pero si por ejemplo tengo que hacer 2 backups, tengo que apagar cuando termine de hacer el primero o puedo hacer los dos seguidos. Y cuando haces un backup, lo puede ejecutar directamente o hace falta apagar la consola para probarlo.
- En el Open Manager de Pepelako, como se hace para pasar un backup que tengo en el HD interno a un pen, si es que se puede. Al contrario si que lo he hecho.
Gracias.


1) a mi el mio (no es eclipse pero pal caso patatas creo) me funciona con alargador
2) No necesitas hacer eso,si tu estas jugando a un backup y quieres jugar otro,sales al menu xmb y entras de nuevo al backup manager para seleccionar tu juego. Solo tienes que hacer el proceso de apagar por detras y power+eject para cuando vas a usar backups pero una vez iniciado asi puedes usar la cantidad d ejuegos que quieras hata que apagues...ahi tendras que volver a hacer el proceso.
3)Eso no lo se,quizas necesites el ftp server o el awesome file manager
Gracias, no lo sabia. Entonces si estoy jugando a un juego y quiero poner otro, salgo del juego-open manager-selecciono el juego- y a jugar no? Y despues de hacer un backup y antes de probarlo tampoco hace falta apagar la consola.

A ver si alguien sabe como se hace para pasar un backup que tengo en el HD interno a un pen. Si se puede hacer con el Open Manager.
Tmac_1 escribió:Gracias, no lo sabia. Entonces si estoy jugando a un juego y quiero poner otro, salgo del juego-open manager-selecciono el juego- y a jugar no? Y despues de hacer un backup y antes de probarlo tampoco hace falta apagar la consola.

A ver si alguien sabe como se hace para pasar un backup que tengo en el HD interno a un pen. Si se puede hacer con el Open Manager.

Efectivamente y si quieres pasar cosas del hdd interno al externo usa el awesome file manager que te permite hacer esas cosas.
re edito todo

weno ahora tengo otra duda.
- al inicia me sale ahora dos carpetas en juegos asterisco \app_home\ps3_game\ y asterisco install package files
bien segun el primer post dice "Bien, ahora insertamos el usb con el open manager 1.16, lo instalamos, extraemos el usb (o no, si los juegos los tienes aquí)"
bien pos se supone ke como tengo el hdd externo cn tres juegos no tengo ke instalar nada no ? seria darle al ps3 home ese y le doy y dice se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028f14) entonces los juegos tan mal o el pkg dentro o esk tengo ke instalar
meti el OM2.1I y el hermes v4 del eclipse
aqui dejo un nuevo theme para open manager, es un tema sencillo, sirve para open manager 2.1i y se instala copiando el la carpeta THEME DEL RAR dentro de un pen en el directorio raiz y inciando el open manager con ese pen pinchado
-va con caratulas dobles en 3d, esta configurado en el ini

aqui una imagen de como queda
Imagen


aqui su descarga para quien le guste
gracias pepelako, eres un fiera!!! no paras eh!!!

saludos
weno otra dudilla jaj ke pesao estoy weno instale el open manager y me salio dos cosas de dvh noseke gamez y no le di a si a nada x si acaso. vale le di al star wars y sale al menu le doy a la carpeta gamez y arranco, lo mismo cn el dead rising 2 xero el medal of hornor nada, todo el proceso es asi? cargar cn el open m2 y luego en el menu dar a la carpeta o tenia ke haber dado ke si a lo ke decia el opm2
Ansor escribió:
mshidro escribió:Pues lo eh realizado la copia desde la play y tengo la ultima de eclipse y error no me da es que se pone a cargar y se vuelve al principio.


Jajajaja hayyy mas leer [rtfm] compañero,

Cuando le das a cargar y te sale al "principio" (XMB), vete a la carpet App/...etc te situas encima y lanzas desde esa carpeta el backups, y si entras en un bucle que siempre vuelve al XMB, metele un BR (BluRay), ya que, hay algunos juegos que necesitan tener metidos un BR,

Saludos

Voi aprobar gracias tio y si deberiamos leer mas pero es que no lo veia.
Saludos...
Se me termina de changar el eclips3, lo he utilizado nada mas que tres veces contadas, les termino de enviar un mail a los de futura contandoselo, haber que me dicen, espero que me lo cambien sin problemas igual que a los otros compañeros que se les estropearon.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que le haceis a los eclips3? jejej, yo tengo 27 unidades y ninguno ha fallado hasta la fecha...
A mi me falllo, lo habia comprado en uan tienda fisica, y me lo cambiaron , sin ningun tipo de problemas
pepelako escribió:que le haceis a los eclips3? jejej, yo tengo 27 unidades y ninguno ha fallado hasta la fecha...


Pues me podrias dar alguna de esas 27 que no te han fallado, jeje.

Me han contestado los de futura y me han dicho que me enviaran uno nuevo y que al mensajero les entrege el mio, y me han echo un par de preguntas.

La cuestion es el porque fallan algunos aparatos ya que en teoria son todos iguales.

Lo peor de todo que despues de dos semanas de tener el eclipse no lo e podido casi utilizar, lo he utilizado tres veces, ya que mi ps3 es la fat de 40 gb y ayer me trageron dos discos duros de 500gb uno para cambiarlo y otro para externo, y antes de cambiarl el dico en la ps3 puse el eclips3 y ya no me funciona. Tanta espera para nada, ahora a esperar a que me traigan el nuevo eclips3.
Un 10000 para los de futura por su servicio y su eficacia.

Saludos!!!
yo me asuste el otro dia, porque pense que se me habia joio, pero resulta, que lo tenia conectado en el USB de abajo del todo, teniendo la consola en vertical, apague y cuando la encendi de nuevo no habia manera de que me pillara el EcliPS3, ya me cague en todo, pero probe en el primer USB y volvia a funcionar, al dia siguiente me ocurrio lo mismo, pero esta vez conectado en el primer USB, asi que lo puse en el ultimo USB y funcionando, quizas es eso lo que esta pasando con la gente a la que no les va.

Salu2
De momento a mi no me ha fallado siempre metiendolo en el mismo usb... [tadoramo] Espero que dure así..
comprado de hong kong y ningun problema
vdame escribió:yo me asuste el otro dia, porque pense que se me habia joio, pero resulta, que lo tenia conectado en el USB de abajo del todo, teniendo la consola en vertical, apague y cuando la encendi de nuevo no habia manera de que me pillara el EcliPS3, ya me cague en todo, pero probe en el primer USB y volvia a funcionar, al dia siguiente me ocurrio lo mismo, pero esta vez conectado en el primer USB, asi que lo puse en el ultimo USB y funcionando, quizas es eso lo que esta pasando con la gente a la que no les va.

Salu2


Yo lo he probado en los dos usb's que tiene la play unas cuantas veces y nada y en tres pchs diferentes con win7, xp sp1 y xp sp2 y nada. Esta totalmente muerto.
Hola a todos queria resolver una duda y es que al conectarlo a un disco duro multimedia que lo particione, la que pienso utilizar es de 150Gb y en Fat 32 pero no me lo detecta le puse la carpeta Gamez, sabeis porque motivo me pasa eso tengo el eclips3.

Gracias
reke35 escribió:Hola a todos queria resolver una duda y es que al conectarlo a un disco duro multimedia que lo particione, la que pienso utilizar es de 150Gb y en Fat 32 pero no me lo detecta le puse la carpeta Gamez, sabeis porque motivo me pasa eso tengo el eclips3.

Gracias


la particion que tienes seleccionada para la play3 ¿la tienes formateada en FAT32?

saludos
2531 respuestas