[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Yo lo pedí ayer por la noche, así que ya me espero a la semana que viene, este finde tendré que seguir aguantando con la Diamond...
A mi ya me han enviado el email de k el pedido esta enviado, hoy es viernes para el lunes lo tendre. Alguien a probado la v2 de hermes si funciona el F1? no se si metiendo en el usb la v2 rula con el B.M normal o tiene k estar tanto instalado en el usb y el open manager el modificado, alguien lo puede confirmar?
A mi tb me ha llegado el email de pedido enviado. Lo compre el martes 28 por la tarde.
[360º] mas no se le puede pedir a nuestro querido Eclips3. Le acabo de meter el .HEX de la ultima version del PS3KEY y a funcionar como dios manda jejeje
psgroove, ps3key, eclips3... todo en uno xDDD
¿Este es mejor que el ps3key?

............................y el ps3break pic cajita rosita?? "esta va de coña,,eh"
narfsic escribió:¿Este es mejor que el ps3key?

............................y el ps3break pic cajita rosita?? "esta va de coña,,eh"


cada uno te dirá que el suyo es el mejor jejej lee ,compara y elige lo que creas ;)
pues yo sigo esperando el desarrolo de la 3.15 lo tengo muerto de risa en la cajita y tengo un mono ya que no veas [mad]
ARMAGEDDON86 escribió:pues yo sigo esperando el desarrolo de la 3.15 lo tengo muerto de risa en la cajita y tengo un mono ya que no veas [mad]


ya falta poco, el psfreedom ya lo ha portado para 3.01, en breve 3.10-3.15 :D
REKMASTER escribió:
narfsic escribió:¿Este es mejor que el ps3key?

............................y el ps3break pic cajita rosita?? "esta va de coña,,eh"


cada uno te dirá que el suyo es el mejor jejej lee ,compara y elige lo que creas ;)



ya claro, pero como este dicen q tiene todo en 1,,,es q no entiendo eso?
repenta escribió:Estimado cliente,
Su pedido ha sido procesado correctamente y va a ser enviado. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:Fecha del Pedido: lunes 27 septiembre, 2010 01:15 Hora Zulu!


Sobre las 12 lo han traido a casa!Yo hasta ahora mismo que he tenido que actualizar la ps3 y bajarme cosas para programarlo y tal no lo he podido usar ahora estoy copiando el PES2009 al disco interno y veremos a ver si va.

Si funciona sera por lo menos una alegria en este dia de mierda! [+furioso]
REKMASTER escribió:[360º] mas no se le puede pedir a nuestro querido Eclips3. Le acabo de meter el .HEX de la ultima version del PS3KEY y a funcionar como dios manda jejeje
psgroove, ps3key, eclips3... todo en uno xDDD


Has notado alguna mejora? Yo que voy a empezar a trastear hoy con él, pensaba ponerle el openmanager 1.12 o 1.13 de inicio con el firm 1.1. diskless, pero si con este va mejor...
repenta escribió:
repenta escribió:Estimado cliente,
Su pedido ha sido procesado correctamente y va a ser enviado. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:Fecha del Pedido: lunes 27 septiembre, 2010 01:15 Hora Zulu!


Sobre las 12 lo han traido a casa!Yo hasta ahora mismo que he tenido que actualizar la ps3 y bajarme cosas para programarlo y tal no lo he podido usar ahora estoy copiando el PES2009 al disco interno y veremos a ver si va.

Si funciona sera por lo menos una alegria en este dia de mierda! [+furioso]


pes 2009 y pes 2008 si no me equivoco, no van en ninguno. 2010 y 2011 sin problemas
Hola recibi mi eclips3 esta mñna y desde que yege a casa e estado intentando instalar el backup manager con id lemmings pero no ay manera. [decaio]

Programe el "aparatito" ( porqe peqeño es de cojones jaja) en el modo disklees propio y la ps3 me arranca perfectamente en modo debug, despues meto mi pendrive xro en la carpeta instal pakage file no me reconoce ningun archivo...

e prevado de varias maneras..directamente en la raiz, creando una carpeta PS3 con el .pkg dentro y nada

Si algien me ayuda xfavooor!! muchas gracias!!
REKMASTER escribió:
repenta escribió:
repenta escribió:Estimado cliente,
Su pedido ha sido procesado correctamente y va a ser enviado. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:Fecha del Pedido: lunes 27 septiembre, 2010 01:15 Hora Zulu!


Sobre las 12 lo han traido a casa!Yo hasta ahora mismo que he tenido que actualizar la ps3 y bajarme cosas para programarlo y tal no lo he podido usar ahora estoy copiando el PES2009 al disco interno y veremos a ver si va.

Si funciona sera por lo menos una alegria en este dia de mierda! [+furioso]


pes 2009 y pes 2008 si no me equivoco, no van en ninguno. 2010 y 2011 sin problemas


Efectivamente el pes2009 no va ni con disco ni sin disco
Esto es una maravilla, me arranca a la primera, borro, cargo firmware, borro, cargo firmware jejejeje, lo pilla todo [sonrisa] .

Mi slim va de lujo, he tardado sobre 15 min en hacer un backup del Fallout 3 GOTY en el disco duro de la PS3, que por cierto, funciona con y sin disco (con el BM v2+firmware diskless eclips3).

Por si alguien aun se lo esta pensado, pues le recomiendo encarecidamente que se lo pille, va muy bien, el PC lo detecta a la primera (No como el PSKey que tienes que meterlo y sacarlo 5 ó 6 veces del puerto USB para que lo detecte el PC), despues al conectarlo a la PS3, pulso power+eject y a la primera entra en debug, el diseño que tiene es identico al PSJailbreak (pequeñisimo) mas no se le puede pedir. [sonrisa]
para la gente de bilbao o barakaldo alrededores que lo esten esperando oy.....e yamau a los del envio y man dixo que an tenido un percance...y que asta el lunes nada...
asike a esperar el finde
q pena!!!!!xd
Alguien sabe algo de los materiales con los que hacen eclipse????...placa,chip ect....Sobre todo que memoria tiene porque por lo que he leido ya hay gente trabajando en aplicaciones que exigirian una cierta cantidad de memoria.Gracias.
johniewalker10 escribió:Hola recibi mi eclips3 esta mñna y desde que yege a casa e estado intentando instalar el backup manager con id lemmings pero no ay manera. [decaio]

Programe el "aparatito" ( porqe peqeño es de cojones jaja) en el modo disklees propio y la ps3 me arranca perfectamente en modo debug, despues meto mi pendrive xro en la carpeta instal pakage file no me reconoce ningun archivo...

e prevado de varias maneras..directamente en la raiz, creando una carpeta PS3 con el .pkg dentro y nada

Si algien me ayuda xfavooor!! muchas gracias!!


Bueno señores me autocito...fallo mio xro vamos..de prebenjamines pa bajo!!jaja

mi pendrive estaba en formato ntfs...menos mal qe me llego la inspiracion de la Virgen de Consolacion y le di formato FAT32

muchas graciaas!!
Por lo que se ve el único dongle que va a ser compatible con el Linux de Marcan es el X3MAX ya que tiene 128kb de flash ;)

Lo digo porque el precio del x3 rondará el de este :-|
gambitvbi escribió:
REKMASTER escribió:[360º] mas no se le puede pedir a nuestro querido Eclips3. Le acabo de meter el .HEX de la ultima version del PS3KEY y a funcionar como dios manda jejeje
psgroove, ps3key, eclips3... todo en uno xDDD


Has notado alguna mejora? Yo que voy a empezar a trastear hoy con él, pensaba ponerle el openmanager 1.12 o 1.13 de inicio con el firm 1.1. diskless, pero si con este va mejor...


No trae nada que no tuviera ya el psgroove de hermes, tan solo han puesto lo de peek/Poke y diskless, o sea, lo que ya teniamos, pero mola saber que se puede meter sin problemas :D
REKMASTER escribió:
gambitvbi escribió:
REKMASTER escribió:[360º] mas no se le puede pedir a nuestro querido Eclips3. Le acabo de meter el .HEX de la ultima version del PS3KEY y a funcionar como dios manda jejeje
psgroove, ps3key, eclips3... todo en uno xDDD


Has notado alguna mejora? Yo que voy a empezar a trastear hoy con él, pensaba ponerle el openmanager 1.12 o 1.13 de inicio con el firm 1.1. diskless, pero si con este va mejor...


No trae nada que no tuviera ya el psgroove de hermes, tan solo han puesto lo de peek/Poke y diskless, o sea, lo que ya teniamos, pero mola saber que se puede meter sin problemas :D


Gracias.
La verdad es que, a estas alturas, estoy hecho un lío con tanta comparativa. Después de tirarme una semana leyendo los foros, creo que me decantaré por un PS3Key/ AVRKey o este EcliPS3, en función de la memoria que tenga este último. ¿Alguien sabe cuánta memoria tiene el EcliPS3 (es un dato que no he visto reflejado en ningun hilo)?
{HAYATO} escribió:La verdad es que, a estas alturas, estoy hecho un lío con tanta comparativa. Después de tirarme una semana leyendo los foros, creo que me decantaré por un PS3Key/ AVRKey o este EcliPS3, en función de la memoria que tenga este último. ¿Alguien sabe cuánta memoria tiene el EcliPS3 (es un dato que no he visto reflejado en ningun hilo)?


Pues si no me equivoco tiene 16kb. Para poner linux se necesitan 64. Creo que el xmax (o algo así) es de los pocos en los que se puede poner. Yo entre eclips3 y ps3key lo he tenido claro, en eclips3 puedo poner su firmware, psgroove, y ahora el de ps3key, en ps3key puedo poner solo es suyo, y en avrkey el psgroove o el ps3key. Para actualizar el ps3key tienes que sacar y meter el dispositivo varias veces en el pc para que lo reconozca, con el eclips3 lo metes y ejecutas su programa. Ahora ya tu mismo.
Saludos
Bueno pues ya me decidido por este caxarritoo, espero que vaya bien. he estado mirando por encima los videos y me hago esta pregunta, xq programan y borran tanto? ya hemos visto que se le puede meter lo del .hex lo del psgroove ...alguien podria poner el orden de empezar poniendo los programas de forma muy resumida, es que con tantos programas y cosas uno esta hecho un lio..

gracias un saludo¡
narfsic escribió:Bueno pues ya me decidido por este caxarritoo, espero que vaya bien. he estado mirando por encima los videos y me hago esta pregunta, xq programan y borran tanto? ya hemos visto que se le puede meter lo del .hex lo del psgroove ...alguien podria poner el orden de empezar poniendo los programas de forma muy resumida, es que con tantos programas y cosas uno esta hecho un lio..

gracias un saludo¡


eso son ejemplos donde se ve que se puede formatear y grabar la veces que quieras
y que orden de instalación hay que seguir? o da igual y no influye en nada?
gambitvbi escribió:
{HAYATO} escribió:La verdad es que, a estas alturas, estoy hecho un lío con tanta comparativa. Después de tirarme una semana leyendo los foros, creo que me decantaré por un PS3Key/ AVRKey o este EcliPS3, en función de la memoria que tenga este último. ¿Alguien sabe cuánta memoria tiene el EcliPS3 (es un dato que no he visto reflejado en ningun hilo)?


Pues si no me equivoco tiene 16kb. Para poner linux se necesitan 64. Creo que el xmax (o algo así) es de los pocos en los que se puede poner. Yo entre eclips3 y ps3key lo he tenido claro, en eclips3 puedo poner su firmware, psgroove, y ahora el de ps3key, en ps3key puedo poner solo es suyo, y en avrkey el psgroove o el ps3key. Para actualizar el ps3key tienes que sacar y meter el dispositivo varias veces en el pc para que lo reconozca, con el eclips3 lo metes y ejecutas su programa. Ahora ya tu mismo.
Saludos


Gracias por tu respuesta, me ha despejado todas las dudas de golpe!! Creo que, pese a la escasez de memoria, la mejor opción para mi es este EcliPS3: fácil y rápido de programar, y compatible con todos los .HEX disponibles...
bueno me ha llegado el aparato hace un par de horas, le he metido el open manager y bm y funcionando todo a la 1º parece bueno el cacharrito si

pd: el f1 se puede jugar con este chip? se puede jugar desde un usb externo?
narfsic escribió:y que orden de instalación hay que seguir? o da igual y no influye en nada?


Primero formateas y luego instalas, nunca instales encima de otro sin formatear antes.
Aunque nuestro dispositivo tiene 16KB, seguramente las novedades que salgan y requieran mayor capacidad, el team del eclips3 lo adaptaran a nuestro dispositivo, tarde o temprano pero lo tendremos al igual que los otros dispositivos.

En este mundo el cual está creciendo por horas, la única ventaja que tienen los que "inventan" alguna novedad, es de tener esa novedad durante, unas horas, días, como mucho, porque después todo las captaran para sus dispositivos

Un saludo
He probado el AVR KEY y la verdad es que resulta mas complicado que este, además a mi no me ha funciona en windows 7 64 bits
kasius_ escribió:bueno me ha llegado el aparato hace un par de horas, le he metido el open manager y bm y funcionando todo a la 1º parece bueno el cacharrito si

pd: el f1 se puede jugar con este chip? se puede jugar desde un usb externo?



Yo lo estoy jugando pero desde HDD interno de la Ps3, con el PsGroove V2 de Hermes y el Open Manager 1.13

Saludos!
ArriDJ escribió:
kasius_ escribió:bueno me ha llegado el aparato hace un par de horas, le he metido el open manager y bm y funcionando todo a la 1º parece bueno el cacharrito si

pd: el f1 se puede jugar con este chip? se puede jugar desde un usb externo?



Yo lo estoy jugando pero desde HDD interno de la Ps3, con el PsGroove V2 de Hermes y el Open Manager 1.13

Saludos!


hola buenas serias tan amable de pasarme el enlace o decirme el hilo del PsGroove V2 de Hermes pero que este ya compilado osea el archivo .hex

gracias
tengo una duda tonta, esto viene desprogramado o con su propio software??

el hex de hermes es otro software diferente??

en caso de qe las dos respuestas sean afirmativas, cual es mejor?

esqe estoy muy liada con todo esto, cuanto mas leo mas me lio y estoy entrando en un circulo vicioso de lectura e incomprension qe no se ni lo qe digo [carcajad] porfi una respuesta
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sama19 escribió:Señores mi eclipse acaba de morir, no sé por qué, no se ha llevado ningún golpe ni nada, pero ha muerto. No reacciona al conectarse al PC ni a la PS3.
He enviado un mensaje a futura online y me han dicho que me mandan un mensajero a por el defectuoso y a darme el nuevo :)
Un 10 para ellos :)


joer macho

puedes PONER como se te a muerto, para que no nos pase a nosotros, es que la gente informa con la MITAD de la informacion

gracias
Monica-imac escribió:tengo una duda tonta, esto viene desprogramado o con su propio software??

el hex de hermes es otro software diferente??

en caso de qe las dos respuestas sean afirmativas, cual es mejor?

esqe estoy muy liada con todo esto, cuanto mas leo mas me lio y estoy entrando en un circulo vicioso de lectura e incomprension qe no se ni lo qe digo [carcajad] porfi una respuesta


es facil ;)

este usb viene VACIO, para programar lo nesitas un programa que te facilitan ellos

ahora! tu eliges CON QUE PROGRAMARLO

- con su .hex
- con el psgrobe que quieras de cualquier placa
- con e psfreedom

etc etc

y sii no te gusta , o no te va, o quiers cambiar, borras el usb y vuleves a instalar el que quieras

para borrar es una opcion que hay en el programa de programacion, como te dije antes , que te facilitan ellos en su pagina web

saludos ;)
Ahora mi unica duda es...decantarme por el eclips3 o por el Minimus, de precio estan mas o menos = y caracteristicas tienen las mismas, aunque parece que el eclips3 es mas facil de programar, pero los componentes del Minimus parecen de mayor caldiad ...mmmm no se nose :-? :-?
que buena pinta tiene este eclips3 la verdad que estoy pensando en pillarmelo ya que tengo un ps3break(PIC) y ya se sabe que no es actualizable y este eclips3 parece que funciona con todo.
.abc. escribió:
sama19 escribió:Señores mi eclipse acaba de morir, no sé por qué, no se ha llevado ningún golpe ni nada, pero ha muerto. No reacciona al conectarse al PC ni a la PS3.
He enviado un mensaje a futura online y me han dicho que me mandan un mensajero a por el defectuoso y a darme el nuevo :)
Un 10 para ellos :)


joer macho

puedes PONER como se te a muerto, para que no nos pase a nosotros, es que la gente informa con la MITAD de la informacion

gracias

Si no PONGO como se me ha muerto es que a lo mejor no ha sido por algo que haya originado yo, de hecho le puse el diskless y después el PSGroove y ya. Murió a los dos días, sin golpe ni sobreprogramación que yo sepa.. Supongo que un defecto de fábrica ya que las luces ni se encendían.
Si supiera con certeza que algo que yo hice lo jodió lo habría dicho tío..
Perdonar mi ignorancia, q hacen los archivos .hex? Cuantos psgroove hay? Q recomendais? Ah y el psfredom? Esto pa volverse loco...
Yo tengo una duda, he instalado tanto el backup manager como el open manager y en el pen le he puesto tanto psgroove de hermes como el del propio pen y los juegos no me cargan, he probado el fifa 11 en una hd externo y se queda la pantalla en negro y no reacciona, alguno sabe a que se puede deber? saludos y gracias.
ArriDJ escribió:
kasius_ escribió:bueno me ha llegado el aparato hace un par de horas, le he metido el open manager y bm y funcionando todo a la 1º parece bueno el cacharrito si

pd: el f1 se puede jugar con este chip? se puede jugar desde un usb externo?



Yo lo estoy jugando pero desde HDD interno de la Ps3, con el PsGroove V2 de Hermes y el Open Manager 1.13

Saludos!


Las funcionalidad del OM 1.13 es la misma del Backup Manager V2 ó tiene mayor compatibilidad de juegos?


Por cierto, cuando inicio el Backup Manager v2, los comandos que aparacen en la parte inferior de la pantalla (X=load O=backup /\=delete) me aparecen cortados por la pantalla, como descentrados, se ven por la mitad. A alguien mas le pasa?

Un saludo
Hola! estoy teniendo problemas con mi ecliPS3 lo inserto en puerto USB, con la consola totalmente off (ps3fat) y despues pulso encendido y acto seguido expulsar disco, es asi la secuencia ? o lo estoy haciendo mal ? lo mismo ha salido defectuoso y me toca cambiarlo :(
Poey escribió:Hola! estoy teniendo problemas con mi ecliPS3 lo inserto en puerto USB, con la consola totalmente off (ps3fat) y despues pulso encendido y acto seguido expulsar disco, es asi la secuencia ? o lo estoy haciendo mal ? lo mismo ha salido defectuoso y me toca cambiarlo :(


cuando te refieres a off es apagar la ps3 del botón de atrás o no apagar el botón de atrás y encender y presionar eject.

me imagino que sabrás que para que la ps3(fat que es tu caso)detecte el eclips3 tienes que apagar la ps3 del botón de atrás y luego hacer la secuencia de encender y presionar eject.
narfsic escribió:Perdonar mi ignorancia, q hacen los archivos .hex? Cuantos psgroove hay? Q recomendais? Ah y el psfredom? Esto pa volverse loco...



hola, estos usbs utilizan un software qe se presenta en .hex, hay muchos softwares diferentes como psgroove o los propios qe utilizan los distintos clones como pskey, psbreak,.... lo de la recomendacion.. supongo que no hay grances diferencias entres los hex estos pero , supongo, el qe mas avanzará o durará sera el psgroove por eso conviene piyarse un usb qe soporte este. Lo bueno qe tiene el Ecli este es qe los soporta todos.

lo del psfredom tambien es un software de estos pero creo qee está mas enfocao para los moviles, ipods y eso (la verdad qe no lo tengo mu claro esto)



pd: GRACIASSS ABC
la secuencia es ESTANDO LA CONSOLA DESCONECTADA DEL BOTON TRASERO.
- Meter USB
- Encender botón trasero
- Power
- Eject
efectivamente desconectando el boton de atras, led rojo de standbye apagado. Luego enciendo boton con ecliPS3 ya insertado. y la pregunta es, Pulso una vez encender y acto segudo pulso una vez eject o dejo pulsado encendido y le doy a eject o los dos pulsado un poco ?¿ gracias.
primero boton de encendido despues boton de expulsar disco
Cuando se esta programando eclips3 que led tiene que estar encendido, a ver si lo que me esta pasando esque no lo tengo ni programado, por que estoy virtualizando xp desde mac con vmware y entre que me cuesta que lo detecte y cuando lo detecta y programo esta con el led rojo o me lo he cargado o no se esta programando :P
Saludos.
Buenas
Estoy mirando para ver si me compro un dongle pero estoy dudando entre PS3key y Psjailbreak... pero mirando esto e visto que todos estais super contentos con el Eclips3... pero he leido que tienes que programarlo y me han llegado las dudas :-?
-¿Como se "programa"?
-¿para que sirve programarlo?(he leido algo del .HEX) eso para que sirve?
-Tb he leido que se pueden "emular" los clones como el PS3key,psbreak...¿alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias y perdon por poner todas las dudas a la vez =P
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Poey escribió:Cuando se esta programando eclips3 que led tiene que estar encendido, a ver si lo que me esta pasando esque no lo tengo ni programado, por que estoy virtualizando xp desde mac con vmware y entre que me cuesta que lo detecte y cuando lo detecta y programo esta con el led rojo o me lo he cargado o no se esta programando :P
Saludos.


me a dar a mi que vas a tener que instar un xp para esto ;)
2531 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251