[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Rivaldri escribió:Me acaba de llegar un email de futura online diciendo que el estado de mi pedido es "Pedido enviado". Yo estaba a la espera de la remesa que supuestamente llegaba el día 1 (mañana). ¿Quiere esto decir que les ha llegado ya lo que supuestamente le llegaba mañana? ¿O se han adelantado poniendo lo de "Pedido enviado" para que ya no pueda cancelar el pedido (es contra-reembolso).

Un saludo.
.

Rivaldri cuando lo pediste? yo soy de Malaga tambien y lo pedi el dia 28,aun no recibi el email
masqpedro escribió:
Rivaldri escribió:Me acaba de llegar un email de futura online diciendo que el estado de mi pedido es "Pedido enviado". Yo estaba a la espera de la remesa que supuestamente llegaba el día 1 (mañana). ¿Quiere esto decir que les ha llegado ya lo que supuestamente le llegaba mañana? ¿O se han adelantado poniendo lo de "Pedido enviado" para que ya no pueda cancelar el pedido (es contra-reembolso).

Rivaldri cuando lo pediste? yo soy de Malaga tambien y lo pedi el dia 28,aun no recibi el email.


Lo pedí el domingo 26 por la noche. Supongo que el email te llegará a lo largo del día de hoy, de todas formas míralo mejor directamente en la página de futura-online, en el estado de tu pedido.

Un saludo.
Una pregunta señores,

Voy a comprarle uno a mi cuñado, pero él solo puede recibirlo por la tarde, sabéis si en el pedido se puede especificar cuando se puede recibir la entrega?

Gracias
REKMASTER escribió:
sama19 escribió:
REKMASTER escribió:Bueno, ya he probado lo de hermes y efectivamente funciona perfecto, pero logicamente no en todos los juegos. He probado con el Pain y no va sin disco, y despues he probado con el pes 2010 y funciona perfecto.

El hex utilizado es el hermes: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... hermes.rar
Y el manager v2: http://www.eclipsemod.es/goto/link/9/4

espero que os ayude :) y recordar borrar cada vez el eclips3 cuando proveis HEX nuevos, porque yo llevaba un rato calentandome la cabeza y era eso. Formateo el eclips3, meto el hex de hermes y a rodar


En el primer enlace dónde esta el .hex? Veo muchos archivos [mad]
Es el que pone PSGroove.hex?


yes... :D los otros son los fuentes si no me equivoco



Perfecto ahora lo pruebo [carcajad]
Ansor escribió:Una pregunta señores,

Voy a comprarle uno a mi cuñado, pero él solo puede recibirlo por la tarde, sabéis si en el pedido se puede especificar cuando se puede recibir la entrea?

Gracias


No me hagas mucho caso, pero juraría que alguien dijo páginas atrás que le llamaron por teléfono el día antes de la entrega para preguntarle sobre la hora a la que le venía mejor recibir el pedido.


PD: Perdonad el off-topic, pero me urge pedir un disco duro interno nuevo compatible con la PS3 y estoy en duda entre estos dos:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php

http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-sata.php

¿Cuál de ellos me recomendáis? ¿Sirven cualquiera de los dos?

Saludos!!
Ok thanks eso hare pues por email nada.
Un saludo
Rivaldri escribió:
Ansor escribió:Una pregunta señores,

Voy a comprarle uno a mi cuñado, pero él solo puede recibirlo por la tarde, sabéis si en el pedido se puede especificar cuando se puede recibir la entrea?

Gracias


No me hagas mucho caso, pero juraría que alguien dijo páginas atrás que le llamaron por teléfono el día antes de la entrega para preguntarle sobre la hora a la que le venía mejor recibir el pedido.


PD: Perdonad el off-topic, pero me urge pedir un disco duro interno nuevo compatible con la PS3 y estoy en duda entre estos dos:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php

http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-sata.php

¿Cuál de ellos me recomendáis? ¿Sirven cualquiera de los dos?

Saludos!!


Ok, entonces no problema gracias
Perfecto! Gracias REKMASTER ;)
Recibido el mail de futura de que ya viene en camino !!!!! :) :) :) :)
Yo tb lo pedi el 28 esperando la remesa del dia 1. Por ahora el estado de mi pedido ha cambiado a "preparando pedido". Supongo que en breve lo enviarán.
yo tambien lo pedi el 28 y ya me ponen preparando pedido
que rapidos no?¿
Estimado cliente,
Su pedido ha sido procesado correctamente y va a ser enviado. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:Fecha del Pedido: lunes 27 septiembre, 2010 01:15 Hora Zulu!
Hola! a ver si me podeis echar una mano por favor ...

Estoy viendo que os estais decantando por el Eclips3 más que por el ps3key,

¿porque? ¿que tiene mejor el Eclips3, que no tenga el ps3key?

¿se puede meter el psgroove, y despues borrarlo y volver a meter el software de Eclips3? Es que por lo que he leido en la review del ps3key, una vez metido el groove, ya no se puede volver al soft de ps3key.

¿mejor el Eclips3 , o el avr key?

Muchas gracias, estoy deseando pedirlo tambien
loky2zero escribió:Hola! a ver si me podeis echar una mano por favor ...

Estoy viendo que os estais decantando por el Eclips3 más que por el ps3key,

¿porque? ¿que tiene mejor el Eclips3, que no tenga el ps3key?

¿se puede meter el psgroove, y despues borrarlo y volver a meter el software de Eclips3? Es que por lo que he leido en la review del ps3key, una vez metido el groove, ya no se puede volver al soft de ps3key.

¿mejor el Eclips3 , o el avr key?

Muchas gracias, estoy deseando pedirlo tambien

A mi lo que me acabo de convencer es el soporte que dieron al instante cuando salio el Psgroove de hermes, que colgaron en su pagina su software actualizado para parchear con su firm o con el de groove en hex.
Y la facilidad de uso que da su software, el avrkey tienes que sacar y meter para que lo piye y liar mucha movida.
Eso son mis motivos xD. [bye] [bye] [bye]
Hay alguna tienda que lo venda fisicamente, o que sea fiable? por ejemplo que en caso que venga defectuoso o falle al cabo de un tiempo me lo cambien por otro sin tener que pagar los portes yo a la tienda esta de futura...
recibido email de futura esta mañana...
ya an enviado....asike mañana seguramente lo tendremos
ya keda poko
loky2zero escribió:Hola! a ver si me podeis echar una mano por favor ...

Estoy viendo que os estais decantando por el Eclips3 más que por el ps3key,

¿porque? ¿que tiene mejor el Eclips3, que no tenga el ps3key?

¿se puede meter el psgroove, y despues borrarlo y volver a meter el software de Eclips3? Es que por lo que he leido en la review del ps3key, una vez metido el groove, ya no se puede volver al soft de ps3key.

¿mejor el Eclips3 , o el avr key?

Muchas gracias, estoy deseando pedirlo tambien


Con el ecliPS3 puedes meter y borrar lo que quieras y cuantas veces quieras, tiene un programa hechos por ello super sencillo de utilizar, después como bien te ha dicho el compañero, al instante de salir lo de Hermes, ellos lo actualizaron en su dispositivo.

msx2plus escribió:Hay alguna tienda que lo venda fisicamente, o que sea fiable? por ejemplo que en caso que venga defectuoso o falle al cabo de un tiempo me lo cambien por otro sin tener que pagar los portes yo a la tienda esta de futura...


La única tienda que yo sepa por ahora está en Gandia, después, ha habido un compañero que ha tenido problemas con el dispositivo y FuturaOnline no le ha cobrado los portes (creo recordar)

Saludos
REKMASTER escribió:Bueno, ya he probado lo de hermes y efectivamente funciona perfecto, pero logicamente no en todos los juegos. He probado con el Pain y no va sin disco, y despues he probado con el pes 2010 y funciona perfecto.

El hex utilizado es el hermes: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... hermes.rar
Y el manager v2: http://www.eclipsemod.es/goto/link/9/4

espero que os ayude :) y recordar borrar cada vez el eclips3 cuando proveis HEX nuevos, porque yo llevaba un rato calentandome la cabeza y era eso. Formateo el eclips3, meto el hex de hermes y a rodar


Gracias REKMASTER, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo pruebo y comento resultados. saludos
sampol escribió:
REKMASTER escribió:Bueno, ya he probado lo de hermes y efectivamente funciona perfecto, pero logicamente no en todos los juegos. He probado con el Pain y no va sin disco, y despues he probado con el pes 2010 y funciona perfecto.

El hex utilizado es el hermes: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... hermes.rar
Y el manager v2: http://www.eclipsemod.es/goto/link/9/4

espero que os ayude :) y recordar borrar cada vez el eclips3 cuando proveis HEX nuevos, porque yo llevaba un rato calentandome la cabeza y era eso. Formateo el eclips3, meto el hex de hermes y a rodar


Gracias REKMASTER, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo pruebo y comento resultados. saludos

+1 :o
El hex que ha puesto REKMASTER funciona, lo confirmo :cool:
sama19 escribió:El hex que ha puesto REKMASTER funciona, lo confirmo :cool:

Canela, pues una cosa tios, yo recibi ayer el eclips3, y le instale el hex 1.1 y no me funciona sin disco.
Si hoy borro y vuelvo a meterlo y funciona, supongo que vendra con algo de fabrica el eclips3, porque sino no lo entiendo xD.
Despues os comento.
Salu2
Ansor escribió:
msx2plus escribió:Hay alguna tienda que lo venda fisicamente, o que sea fiable? por ejemplo que en caso que venga defectuoso o falle al cabo de un tiempo me lo cambien por otro sin tener que pagar los portes yo a la tienda esta de futura...


La única tienda que yo sepa por ahora está en Gandia, después, ha habido un compañero que ha tenido problemas con el dispositivo y FuturaOnline no le ha cobrado los portes (creo recordar)

Saludos


Hola mi unidad salio defectuosa y desde futura online me envian un mensajero que me trae uno nuevo y se lleva el viejo, en principio me dijeron q a partir del lunes, pero he recibido un e-mail en el que me indican que se ha adelantado y que me lo envian hoy mismo!!! Espectacular el servicio post venta como ya dije un 10 para ellos

djvicio escribió: Canela, pues una cosa tios, yo recibi ayer el eclips3, y le instale el hex 1.1 y no me funciona sin disco.
Si hoy borro y vuelvo a meterlo y funciona, supongo que vendra con algo de fabrica el eclips3, porque sino no lo entiendo xD.
Despues os comento.


A parte del hex version 1.1 (si usas el firmware eclips3 debe ser el 1.1 diskless) tambien has de instalar el backupmanager que es compatible con la carga sin disco, el de siempre no funciona, y aun asi ten en cuenta q la carga sin disco todavia no esta muy pulida y por lo que tengo enendido son muchos los juegos fallan (metiendo un disco deberian funcionar)
vaya no había visto este EcliPS3 parece la mejor opcion
gracias por las respuestas, yo creo que tb me decanto
djvicio escribió:
sama19 escribió:El hex que ha puesto REKMASTER funciona, lo confirmo :cool:

Canela, pues una cosa tios, yo recibi ayer el eclips3, y le instale el hex 1.1 y no me funciona sin disco.
Si hoy borro y vuelvo a meterlo y funciona, supongo que vendra con algo de fabrica el eclips3, porque sino no lo entiendo xD.
Despues os comento.
Salu2

Borra y mete el psgroove.hex que viene en el enlace de REKMASTER, vendrá con más archivos pero solo nos interesa el .hex
sama19 escribió:
djvicio escribió:
sama19 escribió:El hex que ha puesto REKMASTER funciona, lo confirmo :cool:

Canela, pues una cosa tios, yo recibi ayer el eclips3, y le instale el hex 1.1 y no me funciona sin disco.
Si hoy borro y vuelvo a meterlo y funciona, supongo que vendra con algo de fabrica el eclips3, porque sino no lo entiendo xD.
Despues os comento.
Salu2

Borra y mete el psgroove.hex que viene en el enlace de REKMASTER, vendrá con más archivos pero solo nos interesa el .hex

Cuando vuelva del curro lo pruebo, con el hex ese y con el open manager, (que tb carga sin disco).
Un saludo y gracias :)
Ansor y Kamarena gracias por vuestra respuesta, es que no lo encontraba por ningun lado y por eso creia que a lo mejor ya no se cargaba asi. Un saludo y gracias.
¿sabemos cuanta memoria flash tiene el Eclips3?

Lo digo, porque a la larga puede ser importante, el ps3key tiene 32Kb, e indican en su web que la mayoria tiene 16kb:

"32KB onboard flash (most competing products only have 16KB flash)"

Yo he mirado por todos lados en la pagina de Eclips3 y no lo encuentro. Supongo que si no lo ponen es porque tiene 16kb.

¿alguien lo sabe? ¿lo pone en algun lado?
Actualizada la Review con los enlaces de descarga del .hex y backup manager V2
Deacon escribió:Ansor y Kamarena gracias por vuestra respuesta, es que no lo encontraba por ningun lado y por eso creia que a lo mejor ya no se cargaba asi. Un saludo y gracias.


De nada hombre para eso estamos todos
Bueno acabo de llamar por si mañana me llegaba pa decirle k pasara el mensajero por la tarde y me han dicho k le han llegao un pekeña remesa hoy, mañana les llegan más, que si no me ha llegado el email de enviado seria para la remesa de mañana y me llegaria para el lunes, martes. Yo lo pedí el 28 por la tarde.

Saludos!!!
Acabo de pedir otro más para regarselo a mi cuñado, me voy hacer comprador oficial de este dispositivo al final jejeje


EDITO: Acabo de leer en el hilo del Psjailbreak que dentro de 1 semana (aprox) van a sacar una actualizacion para 3.42 y 3.50, si es así (que no creo que lo saquen los del PSjailbreak xD) esperemos tenerlo en nuestro dispositivo tambien, que viendo como trabajan los del ecliPS3 lo tendremos
Mielus escribió:
PD: El EcliPS3 tiene que ir conectado DIRECTAMENTE a la consola, ni multlipicador de USB ni nada.



Como si funciona es usando un cable con hembra/macho usb XD

Prefiero usarlo asi, se conecta y desconecta mas facil, y queda mas protegido el eclipse
REKMASTER escribió:Bueno, ya he probado lo de hermes y efectivamente funciona perfecto, pero logicamente no en todos los juegos. He probado con el Pain y no va sin disco, y despues he probado con el pes 2010 y funciona perfecto.

El hex utilizado es el hermes: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... hermes.rar
Y el manager v2: http://www.eclipsemod.es/goto/link/9/4

espero que os ayude :) y recordar borrar cada vez el eclips3 cuando proveis HEX nuevos, porque yo llevaba un rato calentandome la cabeza y era eso. Formateo el eclips3, meto el hex de hermes y a rodar


Gracias REKMASTER, he probado ahora mismo el hex que facilitas y efectivamente ahora si funciona sin disco al igual que el de eclips3 (vamos que las funciones de uno lo tiene el otro, excepto los que si piden disco)
Saludos
sampol escribió:
REKMASTER escribió:Bueno, ya he probado lo de hermes y efectivamente funciona perfecto, pero logicamente no en todos los juegos. He probado con el Pain y no va sin disco, y despues he probado con el pes 2010 y funciona perfecto.

El hex utilizado es el hermes: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... hermes.rar
Y el manager v2: http://www.eclipsemod.es/goto/link/9/4

espero que os ayude :) y recordar borrar cada vez el eclips3 cuando proveis HEX nuevos, porque yo llevaba un rato calentandome la cabeza y era eso. Formateo el eclips3, meto el hex de hermes y a rodar


Gracias REKMASTER, he probado ahora mismo el hex que facilitas y efectivamente ahora si funciona sin disco al igual que el de eclips3 (vamos que las funciones de uno lo tiene el otro, excepto los que si piden disco)
Saludos


El hex que yo he puesto es de Hermes :) es que una cosa es el PSGroove 1.1 y la otra es el 1.1 modificado por Hermes para no usar disco. Estarias probando el 1.1, pero sin la modificacion de Hermes.
Me ha llegado, lo he metido en VMWare en mi Macbook y al conectarlo no se enciende ninguna luz.
1) Detectado por el programa.
2) Borrado haciendo "erase"
3) Cargado con 1.1 diskless

Ahora cuando lo conecto se queda con la luz roja en el USB del Mac. Probado con PS3 y hay que ser rapido power, luego eject y ha de hacer unos beeps. Antes del proceso la PS3 ha de estar apagada del todo (interruptor).

Funcionando perfecto con el nuevo open sin disco y acceso ftp y copiando ficheros savedata y demás para cambiar el disco interno por uno más grande.
REKMASTER escribió:
sampol escribió:
REKMASTER escribió:Bueno, ya he probado lo de hermes y efectivamente funciona perfecto, pero logicamente no en todos los juegos. He probado con el Pain y no va sin disco, y despues he probado con el pes 2010 y funciona perfecto.

El hex utilizado es el hermes: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... hermes.rar
Y el manager v2: http://www.eclipsemod.es/goto/link/9/4

espero que os ayude :) y recordar borrar cada vez el eclips3 cuando proveis HEX nuevos, porque yo llevaba un rato calentandome la cabeza y era eso. Formateo el eclips3, meto el hex de hermes y a rodar


Gracias REKMASTER, he probado ahora mismo el hex que facilitas y efectivamente ahora si funciona sin disco al igual que el de eclips3 (vamos que las funciones de uno lo tiene el otro, excepto los que si piden disco)
Saludos


El hex que yo he puesto es de Hermes :) es que una cosa es el PSGroove 1.1 y la otra es el 1.1 modificado por Hermes para no usar disco. Estarias probando el 1.1, pero sin la modificacion de Hermes.


Nada tios yo me voy a volver loco.. he probado con el hex hermes bajado por mi, con el facilitado por REKMASTER, con el DISKLESS 1.1... he probado con distintos juegos con el backup manager 2, con el open manager.. y nada ninguno m carga sin cd...

Alguna idea ?? :S
A un compañero le paso algo parecido, y al final era, que los juegos que tenia ninguno se podia utilizar SIN disco, pon aqui los nombres de los juegos a ver si alguien a podido jugar con esos titulos sin el disco,

saludos
Ansor escribió:A un compañero le paso algo parecido, y al final era, que los juegos que tenia ninguno se podia utilizar SIN disco, pon aqui los nombres de los juegos a ver si alguien a podido jugar con esos titulos sin el disco,

saludos


Sonic The Hedgehog
Final Fantasy XIII
Little Big Planet
Resident Evil 5
Grand thef Auto IV liberty City Stories
Pes 2011
Fallout 3
djvicio escribió:
Ansor escribió:A un compañero le paso algo parecido, y al final era, que los juegos que tenia ninguno se podia utilizar SIN disco, pon aqui los nombres de los juegos a ver si alguien a podido jugar con esos titulos sin el disco,

saludos


Sonic The Hedgehog
Final Fantasy XIII
Little Big Planet
Resident Evil 5
Grand thef Auto IV liberty City Stories
Pes 2011
Fallout 3


Estos titulos te funcionan con un BR dentro de la consola?¿
Ansor escribió:
djvicio escribió:
Ansor escribió:A un compañero le paso algo parecido, y al final era, que los juegos que tenia ninguno se podia utilizar SIN disco, pon aqui los nombres de los juegos a ver si alguien a podido jugar con esos titulos sin el disco,

saludos


Sonic The Hedgehog
Final Fantasy XIII
Little Big Planet
Resident Evil 5
Grand thef Auto IV liberty City Stories
Pes 2011
Fallout 3


Estos titulos te funcionan con un BR dentro de la consola?¿

El pes 2011 si y no m acuerdo si llegue a probar el resident...
Pero lei en el foro que el pes 2011 funciona bien sin disco por eso hago las pruebas solo con ese...
:S raro no?
Assasind creed 2
PES 2011
PES 2010

Funcionan sin disco, comprobado.
Mielus escribió:Assasind creed 2
PES 2011
PES 2010

Funcionan sin disco, comprobado.

Pues yo me voi a cortar las venas porque o soy muy subnormal o esto se esta quedando conmigo xD
ya no se que mas probar tios... xD alguna idea?
Rivaldri escribió:PD: Perdonad el off-topic, pero me urge pedir un disco duro interno nuevo compatible con la PS3 y estoy en duda entre estos dos:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php

http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-sata.php

¿Cuál de ellos me recomendáis? ¿Sirven cualquiera de los dos?

Saludos!!


Esta mañana me he pillado un disco duro externo Western Digital de 1,5Tb en Pixmania a un precio de 92.89€ con gastos incluidos, al parecer esta de oferta, por que en todos los sitios donde he mirado cuesta casi 20€ mas, en APP el mismo cuesta 101€ supongo que sin gastos de envio.


Esta mañana me ha llegado el e-mail confirmatorio de Futura-online, diciendome que ya tengo preparado el eclipse, y que me lo van a enviar, hice el pedido el Domingo 26 de Septiembre por la noche.

Un saludo.
[/quote]
El pes 2011 si y no m acuerdo si llegue a probar el resident...
Pero lei en el foro que el pes 2011 funciona bien sin disco por eso hago las pruebas solo con ese...
:S raro no?[/quote]

Prueba a desinstalar todo y meterle desde el principio el Psgroove 1.1 de hermes, el que tenemos puesto en el primer post, y el BM 2, a ver si puede ser por algun archivo sobreescrito por error o algun fallo
djvicio escribió:
Mielus escribió:Assasind creed 2
PES 2011
PES 2010

Funcionan sin disco, comprobado.

Pues yo me voi a cortar las venas porque o soy muy subnormal o esto se esta quedando conmigo xD
ya no se que mas probar tios... xD alguna idea?


has formateado el eclips3 antes de instalar ningun HEX?
Ansor escribió:
El pes 2011 si y no m acuerdo si llegue a probar el resident...
Pero lei en el foro que el pes 2011 funciona bien sin disco por eso hago las pruebas solo con ese...
:S raro no?


Prueba a desinstalar todo y meterle desde el principio el Psgroove 1.1 de hermes, el que tenemos puesto en el primer post, y el BM 2, a ver si puede ser por algun archivo sobreescrito por error o algun fallo

Si, voy a machacar todo, arrancare la ps3 en modo restauracion y me cepillare todo aver si asi va
REKMASTER escribió:
djvicio escribió:
Mielus escribió:Assasind creed 2
PES 2011
PES 2010

Funcionan sin disco, comprobado.

Pues yo me voi a cortar las venas porque o soy muy subnormal o esto se esta quedando conmigo xD
ya no se que mas probar tios... xD alguna idea?


has formateado el eclips3 antes de instalar ningun HEX?

Eso mismo venía a preguntar yo XD
REKMASTER escribió:
djvicio escribió:
Mielus escribió:Assasind creed 2
PES 2011
PES 2010

Funcionan sin disco, comprobado.

Pues yo me voi a cortar las venas porque o soy muy subnormal o esto se esta quedando conmigo xD
ya no se que mas probar tios... xD alguna idea?


has formateado el eclips3 antes de instalar ningun HEX?

SI :(
2531 respuestas