Ya tengo la mia!!!!
Primeras impresiones. Esperaba que pesara menos. Es super sensible al tacto, y la camara una kk, aparte de que estar en un lado...un poco fastidiado para videoconferencia, pero vamos, que no tengo intencion de hacerla asi que me da igual la camara.
Mañana instalare el router inalambrico (espero que no me de problemas que es el primero que instalo) bajarme todos los programas que he leido en este hilo, pasarle mis apuntes, libros, musica y probar que funcione todo bien (plazo de devolucion 7 dias).
Me dare de alta en el foro de bq, para ir aprendiendo mas cosas.
Volvere!!! (espero que todo me vaya bien y que no tenga que daros mucho la lata jejeje)
pd.- un par de cosillas. Primera, mi hermano me encontro en ebay un sitio que venden 3 fundas para kepler por 5 euritos.
http://www.ebay.es/itm/3x-PROTECTORES-P ... 3cc15ff15bOtra, para que sirve el cable otg? y la tercera, en MM no tenian la funda,me dijo el chico que me atendio, que a traves de La Nueva España (un periodico de aqui) habian vendido 2000 unidades de la de 4GB y que se quedaron sin cable, y sin fundas. Me recomendais alguna de ebay que vaya bien? o me tiro a la cara=oficial?
Al chico que decia de comprar la Samsung de segunda mano...yo en tecnologia no compro NADA que sea de segunda mano, no me fio (si se le callo, golpes, fallos, etc, no te lo va a decir, la quiere vender...)