Gimling escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo en esto de las tablets y no tengo ni idea de nada..me acabo de comprar la Kepler porq estaba interesado en una y despues de leer todos estos post he visto q todo el mundo habla muy bien de ella..
Me gustaría que alguien q tuviera algo de tiempo me pudiera dar unos consejillos y recomendarme aplicaciones interesantes, juegos y cosas así porque no tengo ni idea de como va esto jejeje..muchas gracias saludos
Creo que lo mejor es saber que es lo que quieres, y que es lo que sueles usar...
Apps que para mi son muy utiles:
- Pulse: Para estar al dia de tus sitios favoritos, como periodicos, noticias de blogs, etc..
- Dolphin Browser HD, es un navegador, mucho mejor que el que viene de serie
- Beatiful Widgets, para poner un reloj como el de HTC con la hora y el tiempo actual
- APP 2 SD: Para mover de forma rápida y cómoda apps a la micro SD
- Astro, es un explorador de archivos que a mi me gusta mas que el que viene de serie
- Dropbox, muy util para compartir archivos entre el pc, el movil, la tablet.... digamos que es una nube donde subes cosas y luego puedes bajar con cualquier dispositivo, muchas veces para cosas que ocupan poco es un coñazo estar conectando la tablet al pc, o tener que estar mandandote emails a ti mismo para bajarlo, etc... asi que lo subes a la nube y listo, hasta 2GB es gratuito
- Hotmail, si tienes cuenta en hotmail, esta app va muy bien y te avisa cuando te llegan emails
- Wapedia, si te gusta consultar la wikipedia, esta app lo hace mas comodo
- ezPDFReader, a mi me gusta mas que el de adobe para leer PDFs
Y yo personalmente le he puesto el go launcher, que todo me parece mas personalizable y mas "bonito"
Y luego en tema juegos, pues igual, según gustos, angry birds, cut the rope, where is my water, blood and glory, plantas vs zombies...
Y luego, como te digo, según lo que busques y necesites, cada uno tenemos diferentes intereses y necesidades