Yo creo que el mejor consejo para muchos indecisos es que lo mejor para leer libros es un ereader, que están muy baratos y la batería dura una salvajada, para libros y manga, lo mejor un ereader, para todo lo demas tablet.
Yo el miercoles tuve un problema con la tablet, fui a introducir la micro sd, y al parecer la tapa trasera estaba mal ensamblada y en vez de introducir la tarjeta en su lector, la metí entre el lector y la tapa, es decir, se quedó entre medias y no se podía sacar salvo que se abriera la tablet, pero como me daba miedo forzarla y no quería perder la garantia por eso, llame al sat, me dijeron que podian pasarse a por ella, o que si lo prefería podía llevarla yo y me lo hacian en unos minutos, asi que esta mañana la he llevado, y sin ninguna pega la han abierto, han sacado la tarjeta y la han unido correctamente sin quedar ese hueco que habia quedado, han tardado muy poco y ya perfecta de nueva, asi que un 10 al servicio tecnico, que otra cosa es lo bien que está montado, se puede llamar por telefono o mandar un mail y al mandarlo por mail te mandan a otra pagina de su soporte y van poniendo como avanza la incidendia, asi da gusto, en gran parte por eso me compré kepler, porque sabía que de bq hablaban maravillas de su servicio postventa.
Y el tema del protector, ya lo he visto en la tienda, pero ya lo he encargado de ebay de ipad para cortar y a ver que tal queda, me han costado 4 láminas para ipad por 4,90.-€, asi que a ver si me queda bien y me ahorro unos cuantos euros, jeje, y el usb otg, ya puse aqui el de ebay que pillé por 2,50 y me ha funcionado bien