› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Acabo de adquirirlo y aparentemente tiene buena pinta pero solo aparentemente. Las conexiones WIFI van de pena, se queda colgado cada dos por tres y no se de donde ha salido que viene con permisos de superusuario.
Estoy totalmente decepcionado. No entiendo porque se cuentan estos cuentos chinos. El lunes lo devuelvo en Carrefour.
Estoy en tu misma situación, me pegué el palizón de recorrer la ciudad de un Carrefour a otro para conseguirlo, llegé a casa ilusionadísimo, y menudo chasco.... 20 minutos para conseguir conectarla a la red Wifi, y en menia hora de pruebas, 3 veces se quedó colgado, necesitando reinicio forzosamente...
Funciona a tirones, juegos que van fluidos en un nexus one no van ni "pa'trás" en ésta Tablet. Eso sin contar que parece un jugete de "todo a 100", de acuerdo que no se le pueden pedir los acabados de una transformer, pero algunas Acer tenían mejor pinta....
Mañana o el lunes, viaje de vuelta otros 60 Km para devolverla
Sabeis si ya esta en Carrefour a 149 euros??En HTCMANIA le han puesto Gingerbread y por lo visto va fina fina eh...no esta mal por 149 euros, por eso precio que quereis que os diga, decidme una Tablet mejor que esta por ese dinero, si es asi, me la pillo ahora mismo eh!!
Gracias
CrazyJapan escribió:Bueno, pues ayer estuve probandola mas y me funciona casi todo lo que la pongo.
Bajé un lector de cbr, y metí un comic de Asterix, y se ve la pagina por la mitad, pero se lee muy bien la letra y es muy facil moverse por la pagina para seguir leyendo.
Libros ni he probado porque para eso tengo el ereader
...
RataWeb escribió:Un dato importante...
Hay algunos modelos que han salido mal, concretamente con problemas en el sonido... Esta es la nota d BQ:
En el caso de que se produzcan interferencias en el sonido cuando usáis los auriculares con el tablet conectado a internet y el número de serie esté entre V742011072000001 y el V742011072002000, debéis contactar con nuestro Servicio Técnico, bien a través del teléfono gratuito 900-866-960 o por correo electrónico a soporte@bqreaders.com y de forma inmediata te lo sustituiremos por otro nuevo, actualizado y libre de fallos.
Por cierto, alguien sabe como esta el tema de los mods para esta tablet????
Saludos,
juster escribió:
Hola crazyjapan, te importaría probar algunas de las cosas que me ocurren en mi kepler para ver si son problemas genéricos de esta tablet?:
- En lectores de comics como MangaReader, jjComic, Droid Comic Viewer, me ocurre que cuando una viñeta está en horizontal y giro la tableta para verla en apaisado aparece la primera viñeta del capítulo en vez de la actual, tengo que avanzar manualmente hasta la que estaba viendo. Lo mismo ocurre cuando vuelvo a ponerla en vertical.
- En la aplicación de Youtube no aparece la imagen, solo el sonido. Tengo que girar la tableta en apaisado para que salga la imagen.
- Escuchar una canción por streaming con MP3 Music Download Pro se corta continuamente, tengo que descargarla completamente para que vaya.
Si veo que esto ocurre en todas la devolveré en lugar de cambiarla por otra.
saludos.
cromwell60 escribió:¿Porque no lo comentas en su blog?
http://www.mibqyyo.com/
Mer, la persona que lo atiende es muy asequible y te dará una solución práctica y de la marca
CrazyJapan escribió:Te contesto ya que he probado todo:
- Lo del lector de comics, me pasa lo mismo, si estoy al final de la pagina y lo pongo apaisado, vuelve al principio de la pagina
- Lo de Youtube, lo mismo, en vertical sale en negro y el audio, y cuando se cambia a apaisado es cuando sale la imagen, y luego si lo vuelvo a poner en vertical salen las letras pero montadas encima del video apaisado
- Lo de Mp3, igual, en stream empieza bien, pero hay como una linea azul que cuando llega al final petardea y va a saltos