› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ggamco escribió:Alguien a probado la galileo? esencialmente es lo mismo quitando la conexión de HDMI no?
CrazyJapan escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el adaptador de usb / mini usb, he conectado un pendrive y perfecto, y ahora mismo estoy escribiendo desde la kepler con un teclado conectado, y lo mismo, de maravilla.
El adaptador no es nada caro, compre el mas barato que vi en ebay.
Cada dia mas contento con la compra
oskitar escribió:Que os parece esta? Tiene buena pinta..
http://www.pixmania.com/es/es/9106326/a ... srcid=8315
coyotilandia escribió:CrazyJapan escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el adaptador de usb / mini usb, he conectado un pendrive y perfecto, y ahora mismo estoy escribiendo desde la kepler con un teclado conectado, y lo mismo, de maravilla.
Hola CrazyJapan, me interesa este conversor, podrias indicar cual es.
Mr Floppy escribió:¿Álguien conoce la Pascal Lite que han puesto de oferta en PcComponentes, por 96 €?.
Mr Floppy escribió:¿Álguien conoce la Pascal Lite que han puesto de oferta en PcComponentes, por 96 €?.
CrazyJapan escribió:coyotilandia escribió:CrazyJapan escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el adaptador de usb / mini usb, he conectado un pendrive y perfecto, y ahora mismo estoy escribiendo desde la kepler con un teclado conectado, y lo mismo, de maravilla.
Hola CrazyJapan, me interesa este conversor, podrias indicar cual es.
Lo compré por ebay, el mas barato que habia, y es totalmente compatible
Fue este:
http://www.ebay.es/itm/200664503585?ssP ... 1497.l2649
Soft escribió:Buenas aquí otro poseedor de una bq kepler! La verdad es q me está sorprendiendo lo bien q va. Eso sí, ya me he pegado un susto porque al rato de abrirla y encenderla por primera vez se me ha apagado completamente sin posibilidad de volver a encenderla y aunque no la había cargado todavía el indicador mostraba q le quedaba batería...así q no sé si será normal...También quería preguntar cuanto dura más o menos la batería usando internet y eso, porque al nada de terminar de cargar ya se me ha bajado un poco la batería.
Entonces no se si esto será normal, si la batería está mal, si tengo que dejarlo cargando más tiempo cargando o si con una actualización del firmware se soluciona.
Saludos!
yeps escribió:Soft escribió:Buenas aquí otro poseedor de una bq kepler! La verdad es q me está sorprendiendo lo bien q va. Eso sí, ya me he pegado un susto porque al rato de abrirla y encenderla por primera vez se me ha apagado completamente sin posibilidad de volver a encenderla y aunque no la había cargado todavía el indicador mostraba q le quedaba batería...así q no sé si será normal...También quería preguntar cuanto dura más o menos la batería usando internet y eso, porque al nada de terminar de cargar ya se me ha bajado un poco la batería.
Entonces no se si esto será normal, si la batería está mal, si tengo que dejarlo cargando más tiempo cargando o si con una actualización del firmware se soluciona.
Saludos!
A mi ayer me ha durado 6h y algo con el WiFi un 95% del tiempo, descargando y probando apps.
Es una pasada, estoy muy contento con la tablet.
CrazyJapan escribió:Llevaba un par de dias que a veces me fallaba las apps instaladas en la microSD que no me aparecian en el menú pese a estar instaladas bien... hoy he puesto el go launcher y ya vuelven a salir todos, y encima me gusta mas este launcher, mucho mas comodo y personalizable.
Y ahora estoy buscando para comprar un protector de pantalla, pero no lo veo, y en la pag.oficial venden para Darwin, DaVinci y Verne, pero no están para Kepler.... ¿sabeis donde se puede comprar?
CrazyJapan escribió:Yo la funda compré la original y encantado con ella, ya que es muy comoda y práctica, la compré en una tienda fisica que tuve que ir aposta, y el otro dia fui a mediamarkt y resulta que ya las venden ellos también, menos mal que estaba al mismo precio, porque sino si que me hubiera dado rabia.
Y el protector estoy buscando también por ebay, pero nada, del ipad hay trillones pero del kepler no encuentro...
Alendriel escribió:¿yeps, la funda la compraste en tienda física o en la web?
estuve mirando en Media Markt al comprarla y hoy que me he pasado, pero sigo sin encontrarla
Endher, una pantalla resistiva como tiene la Pascal Lite, la acabas odiando en poco tiempo (y calibrando cada dos por tres), a parte si la quieres para anotar... como que no, para eso mejor pantallas capacitivas
en android no tengo ni idea, pero en iPad uso la app GoodReader (como tal no está en android) y DocumentsToGo (comparte nombre en android) y con todo lo de la uni es una pasada: puedes subrayar, anotar, etc en la primera y en la segunda es una suite ofimática. eso a la par que dropbox/Box o el pendrive para lo demás, va de lujo.
solo faltaría dar con una app similar a GoodReader o como la que usa tu amigo pero para android. a todo esto, pásate por el subforo de compraventa, me suena haber visto alguna Pascal o Galileo a la venta (creo que era Galileo)
estuve mirando en Media Markt al comprarla y hoy que me he pasado, pero sigo sin encontrarla
Endher, una pantalla resistiva como tiene la Pascal Lite, la acabas odiando en poco tiempo (y calibrando cada dos por tres), a parte si la quieres para anotar... como que no, para eso mejor pantallas capacitivas
en android no tengo ni idea, pero en iPad uso la app GoodReader (como tal no está en android) y DocumentsToGo (comparte nombre en android) y con todo lo de la uni es una pasada: puedes subrayar, anotar, etc en la primera y en la segunda es una suite ofimática. eso a la par que dropbox/Box o el pendrive para lo demás, va de lujo.
solo faltaría dar con una app similar a GoodReader o como la que usa tu amigo pero para android. a todo esto, pásate por el subforo de compraventa, me suena haber visto alguna Pascal o Galileo a la venta (creo que era Galileo)
Alendriel escribió:¿Soft apróximadamente cuánto tardan en enviar?
no sabía nada de la Pascal Lite Capacitiva, desaparezco unos días y sacan novedades xD
¿es igual que la resistiva en características?
vocesSPA espero que si lo usas así tengas protector de pantalla, porque con el tiempo debe dejar buenas marcas en pantalla jajaja
sobre la ram, son 300mb del so y el resto de GPU.
es como los 8GB de memoria, únicamente son 512mb directos para instalaciones, 6 para almacenamiento masivo y lo restante es para el so
Alendriel escribió:¿Soft apróximadamente cuánto tardan en enviar?
no sabía nada de la Pascal Lite Capacitiva, desaparezco unos días y sacan novedades xD
¿es igual que la resistiva en características?
vocesSPA espero que si lo usas así tengas protector de pantalla, porque con el tiempo debe dejar buenas marcas en pantalla jajaja
sobre la ram, son 300mb del so y el resto de GPU.
es como los 8GB de memoria, únicamente son 512mb directos para instalaciones, 6 para almacenamiento masivo y lo restante es para el so
CrazyJapan escribió:Yo mi funda la compreen la tiendatablet que está por atocha, y dos dias despues las vi en el mediamarkt de rivas que las tenian tambien para otras tabletsde bq, parece que la kepler está teniendo buena acogida, yo estoy encantado con ella y al principio pensaba que iba a ser pequeña, pero estoy encantado con su tamaño
Chester escribió:Me interesa mucho esta tablet y estoy casi decidido. ¿Pero alguno de los que la tenéis podríais colgar alguna foto mostrando una página de algún Manga y otra de cómic americano? Y si es con la referencia al lado de algún manga, mejor
Basicamente la quiero para esto, para leer comic y manga.
Alendriel escribió:gracias CrazyJapan
vocesSPA , con que muevas la instalación a SD (no es SD de la tarjeta, sino el espacio de almacenamiento), ya ganas bastante. hay instalaciones que son de 50mb, al mover a SD se te queda en menos de 1mb.
de esta forma tengo bastantes aplicaciones y sin problemas
coincidimos con dolphin, me encanta
vocesSPA escribió:
Gracias, aunque ahi tengo una duda, haciendo eso no se libera ram ni nada, solo espacio de aplicaciones pero alli sin son 512 Mb, pero me sobran casi 200 mb, ya que yo pruebo aplicaciones, desinstalo y dejo las "buenas" y las que necesito, tengo bastantes la verdad.
Pero la cosa es esa , los 289 mb de ram, que te deja para aplicaciones, minimo 150 Mb, estan siempre ocupadas, por aplicaciones necesarias o basicas, luego el otro 140 o 150 , son para programas que vas usando tu , tipo navegador, fotos, videos ect...
Y la cosa es esa, si hay alguna forma de usarlos mejor, gracias maquinas.
La verdad que me encanta la tablet, el unico pero es eso, por lo demas, es perfecta
dlapasma escribió:Buenas, primero os explico un poco mi situación y luego una única pregunta, no me enrollo para no cansar.
Mi mujer me ha pedido un netbook para reyes, pero a mi parecer para el uso que le va a dar le viene mejor una tablet, puesto que lo único que hace es ver, actualizar y hablar con su cuenta de facebook, y de vez en cuando utiliza el navegador para buscar artículos (privalia, el corte ingles, carrefour...) y cosas por el estilo, vamos que el uso 100% sería el navegador.
Por otro lado yo se lo cogeré prestado alguna vez para trastearlo, algún comic, alguna película, poco más.
Lo que querría saber es la duración aproximada de la batería, es mi única pregunta y que agradecería contestarais alguno.
david_killer85 escribió:haber,esque ahora estoy indeciso por culpa mia de haber entrado en el hilo del tablet BQ kepler, estoy indeciso si regalarle un ebook kindle o esta table u otra si me podeis ayudar,el caso que le he estado echando un ojo a esta tablet y me llama la atención, ya que creo que cumple las necesidades que busca mi mujer.
1.con esta tablet puede leer igual libros de novelas,comics en color,etc como el ebook kindle? ?
2. tiene más formatos para leer la tablet que el kindle, usan las mismas webs para conseguir los libros?
3. La tablet va por conexión a internet mediante wifi, en eso no tengo problema tengo adsl en casa, pero si lo quiere utilizar por ejemplo en el metro,en la calle o en cualquier otro lugar, podría leer los libros que se halla bajado sin problema? o escuchar música?lo digo como no tendrá conexión nose si lo necesitará igual.
4.Suele leer alrededor de hora y cuarto u hora y media diariamente,le gusta trastear,mirar por internet, escuchar música,etc. (digo esto porque tengo entendido que si es solo lectura mejor ebook,pero si es para todo un poco mucho mejor tablet) que hay de cierto?
5.no me importa gastarme 50 euros más si se que le va a hacer más ilusion la tablet y le va a dar más uso que el ebook kindle.
Perdonad de nuevo, solo quiero hacer el mejor regalo posible, como todos supongo, y se que vosotros podeis ayudarme a decidirme. por eso os pregunto, gracias de nuevo.